miprimita.com

Soy una esclava (12)

en Dominación

2.1.

             Mi AMA volvió el jueves  y tal como lo había dicho, fue directamente del aeropuerto a su oficina, cerca de las 10 de la mañana sonó el teléfono. Yo estada haciendo fiaca en la cama – ya se van a enterar porque – así que me levanté puteando, como siempre y atendí desde el aparato de la cocina.-

                -  Hola

-         ¿Alguna novedad?, seguro que estabas tirada en la cama como buena vaga de que sos. Sonó metálica la voz de la Dra. Mariangeles

-         - No mi AMA, estaba repasando lo vidrios del lavadero (Mentí alevosamente), no hay ninguna novedad. Solo llegaron las facturas del Gas y del Teléfono, no vino nadie, no hay cartas, ni llamadas telefónicas.

-         Terminaste con el departamento de Melo

-         Si AMA, quedo precioso, dentro de lo que se puede hacer, después de limpiar a fondo hay partes que no quedan bien, la pintura está vieja o levantada, habría que repintar algunas paredes y cambiar parte de los azulejos del baño.-

-         Ahá. La voz de mi AMA no expresaba nada, tal como siempre.

-         Por lo demás está todo 10 puntos como a usted le gusta.

-         Bueno, a la noche me contas en detalle, llego a las 9, necesito bañarme y quiero cenar mostacholes a la parisien.- Soltó toda la frase sin pausas y sin entonación, solo transmitiendo una orden como siempre lo hacia.

-         Comprendido mi AMA.-

-         (clik)

            Bueno, me dije, tengo un rato para poner todo al día. Por suerte en estos días de “vacaciones” en el departamento la casa no se desordenó ni prácticamente se ensució, cerrada a “Cal y canto” (como decía mi difunta abuela, que en paz descance) para evitar el calor infernal que estuvo haciendo estos días. Si lo sabré yo que en el departamento de Melo no hay aire acondicionado (Por suerte… j e je j e je, después se van a enterar)

             Bueno como tenía una cuantas horas y la comida era fácil, seguí haciendo una de las cosas que mejor se hacer: NADA, es decir haciendo fiaca en la cama. Como a las 6 de la tarde me levante, me pegue una ducha, el calor seguía apretando así que encendí el aire acondicionado, pero como seguía haciendo calor, bueno no me vestí, así que desnuda como estaba prepare la cena, me maquille ligeramente, me puse un toque del perfume que le gusta a la doctora, prepare la mesa, el baño de mi AMA, y ya casi sobre las 8 y media me vestí, bueno, es un decir,  ya que me puse el collar, el portaligas y un par de medias de red (De esas de red chiquita, no las de red grande que usan las putas, porque como ustedes saben, putas son las que cobran, y yo no soy puta no cobro, ni siquiera cuando estaba en el puterío de Ña’Rosita, allí la que cobraba era ella y yo, nada, bueno esa es otra historia, volvamos al cuento) , las sandalias de tacos altos y ese delantal blanco almidonado de mucama que me cubre… bueno, no me cubre casi nada. (Je je je) Por supuesto que sabia que mi AMA me preguntaría porque estaba casi desnuda y ya tenia preparada la respuesta “Es por el calor mi AMA y no quería encender el aire acondicionado para no derrochar electricidad inútilmente”, salvo que viniera muy cruzada esa respuesta era la perfecta, ya que en varias veces había funcionado y hasta hecho sonreír (bueno, cambiar de cara de culo a cara semi sonriente) a mi AMA, y me valió algún premio como dormir con ella (“Para ahorrar energía, con el aire acondicionado en una sola habitación”… je je je)

            A las 9 y 10  sonó el timbre del departamento, abrí la puerta y allí estaba mi AMA, para mi radiante, pero me parece que para ella no. Tenia la cara de vinagre que me suponía, tiro a un lado el bolso mientras yo rápidamente atajaba el portafolio y la cartera y los ponía en una silla.-

            - Poné la ropa a lavar. ¿Esta listo el baño? Sonó metálica la voz del AMA

            - Si AMA

            Y vino la pregunta con su tono acerado, aunque no tan jodido como otras veces.

            -¿Por qué estas desnuda?

Y la respuesta preparada

            - “Es por el calor mi AMA y no quería encender el aire acondicionado para no derrochar electricidad inútilmente”

Y saben, funcionó!!!!!! La cara de culo avinagrado, pasó a una semi sonrisa.

            - Me voy a duchar, en 10 minutos quiero comer.

            -La ayudo mi AMA

            -No.  Y arrancó para el baño tirando la ropa por el pasillo y yo atrás recogiéndola aprovechando para admirar su culo, cuando se sacó la tanga y con un movimiento de su pierna izquierda me la arrojo En la puerta del baño, desnuda, se dio vuelta, me miró con esa semi sonrisa y sin palabras cerró la puerta y se metió a la ducha.-

            10 minutos después apareció en el comedor, envuelta en la salida de baño, y con una toalla en la cabeza, se sentó a la mesa y prácticamente devoró la cena y  los dos vasos de jugo que le serví. Yo arrodillada sentada sobre los talones (¡Puta como duelen los tacos altos en esta posición!) al costado de la mesa esperando ordenes.

            - Vas a la cartera, me traes un cigarrillo del paquete y me lo encendes, el cenicero y café. Vamos movete.-

            ¿Que? ¿Que pasó? Ahora fuma en casa, nunca la había visto, salvo, claro cuando la Sra. Cecilia la lleva al vicio, pensaba para mí, pero salté como un resorte y en un minuto volvía con el cigarrillo encendido, pero no estaba en su silla.-

            -Estoy aquí idiota… (Me llamó desde el sofá del Living)

            Delicadamente le puse el cigarrillo entre los labios y me arrodille a sus pies sosteniendo el cenicero, mientras repasaba mentalmente el informe que seguramente tendría que dar sobre el departamento de Melo.

            Mariangeles se quito la toalla del pelo y sacudió la cabeza. ¿Y el café?

            Como perro que le pisaron la cola, deje el cenicero en el brazo de sofá y salí disparando para la cocina a buscar el café.

            Cuando volvía de la cocina con la humeante taza, mi adorada AMA se había recostado en el sillón, y la salida de baño se había abierto en parte, dejando ver sus piernas y parte de sus tetas. Que placer, yo desde la tarde que estaba caliente y excitada después de la maratón con el Raúl, pensando que esta noche mi ama me usaría y habría sexo, y verla así, semi desnuda, bueno me puso ardiente como una brasa. No por nada estaba “vestida” como les conté.

-          Contame del departamento.-

-          Bueno,  empecé por…(Y le hice un largo relato de lo que había hecho, no hecho, limpiado, etc., no los voy a aburrir con esto)

-          Bien. Mañana lo veo, ahora contame lo importante y con lujo de detalles

-          (Me quede pensando, a que se refería?) ¿que parte mi AMA?

-          Boluda, la parte que te cojiste a Raúl, ¿no te habrá dejado preñada no?

-          Nooooo, seguro que no

-          Claro – dijo con tono y cara “casi sonriente” – porque te hiciste culear todo el tiempo.-

Que está pasando… esto no estaba en mi libreto…

-          Bueno, esteeee. un par de veces si, aunque también…

-          Deja de dar vueltas y contá todo (La voz de Mariangeles era entre imperativa y no se, como caliente, como no se… rara)

-          Bueno, esteee, el primer día cuando vino a tomar mate a la mañana, venia todo sucio, con las manos llenas de grasa, así que de entrada lo atajé y le dije: ”si me vas a toquetear primero te lavas bien las manos en el lavadero y mucho cuidado de ensuciar la ropa que tengo colgada”

-          ¿Qué? Mi AMA cambió su cara a sorpresa… parece que estaba relajada y tal  vez – solo tal vez -  veníamos para una nochecita interesante

-          Si mi AMA lo mande a lavarse, usted me enseño que no me tienen que gustar las cosas o la gente sucia. Y yo lo cumplo siempre.

-          ¿Ahaaa así que le viste cara de toquetear?

-          No mi AMA, me pareció que no, que venia para tomar mate y bueno, si se daba, ya se me había insinuado en el palier y en la puerta cuando fui al chino.

-          Ahhaaa... (la voz de Mariangeles sonaba casi natural)

-          Bueno, que se lavo bien y cuando vino del lavadero me apretó contra la mesada de la cocina y me sacó el delantal, venia en calzoncillos, así que yo me quede desnuda y bueno, le metí la mano en el bóxer, ¿Sigo?

-          ¿Así que te sacó el delantal y quedaste desnuda? O sea no tenias nada debajo putita (La voz de mi AMA era como diría… divertida, raro en ella no muchas veces habla así)

-          No mi AMA, por el calor, en ese departamento hace mucho calor, no hay aire y estamos en febrero… (Con el relato el calor lo estaba teniendo yo, de solo acordarme la escena con el Raúl apretándome contra la mesada … UFFF)

-          Aaaa…¿como esta noche no?

-          Y si… mas o menos,

-          O sea ¿estas desnuda por el calor? (Seguía el tono “raro”)

-          Si mi AMA (Seguramente se dio cuenta que mi cara estaría roja, el calor me salía por todos los poros, como en aquella cocina)

-          Ahaa

-          Y bueno… sigo? Con los detalles?

-          Por supuesto…

-          Bueno, nos estuvimos franeleando como 10 minutos, yo acariciándole ese pedazo de aparato que tiene y el metiéndome la mano por todos lados, casi me hace acabar con lo dedos, hasta que me la quería meter allí nomás, de parado, lo tuve que parar y ponerle un forro, así que me cojió un buen rato y los dos acabamos como locos tirados en el piso de baldosas de la cocina.

-          Aha, y que mas?

-          Bueno, nada, descansamos un rato y lo puse a pasar la aspiradora industrial por todo el departamento, estuvo como tres horas y de paso cada vez que podía me toqueteaba pero él tenía que trabajar y yo también, así que quedamos para el día siguiente.

-          Y?

-          Bueno al día siguiente vino a las 10 como habíamos quedado,  yo…

-          Lo esperabas desnuda “por el calor”

-          No mi AMA, calor hacia, seguro, pero me había vestido con uno de esos conjuntos suyos que usted me dejó usar. Me permitió usar, ese tan bonito rojo de corpiño que levanta bien las tetas y la pollerita haciendo juego.-

-          Y la mini tanga.

-          No mi AMA, no la encontré por ningún lado, seguro que se perdió

-          Mmmm, que raro, seguí

-          Bueno, vino bien limpito, así que de movida le saque la ropa y lo deje con el BOXER, y empezamos a franelear en el pasillo, en menos de un minuto tenia la pija re-dura, así que lo arrastré hasta la habitación chiquita y lo tiré en la cama mientras le sacaba el bóxer, y al ver ese aparato, bueno me salio el alma de puta y me arrodille al costado de la cama y me la metí en la boca… bueno… ¿sigo?

-          Por supuesto… (mi AMA se había soltado la salida de baño y se estaba acariciando la concha, cosa rara,  se notaba que estaba re-caliente, y eso que había estado con su novia varios días, mejor para mi pensé… hoy hay sexo)

-          Bueno,  esteee…  cuando estuvo bien preparado, le puse un forro que tenia preparado en la mesita y me le subí encima, lo cabalgue como 10 minutos hasta que acabamos juntos., pero no me la saco, la dejo adentro mientras me sacaba el corpiño y me chuponeaba las tetas,  en un ratito nos quedamos tirados en la cama descansando, mientras nos franeleamos un rato mas.  Al rato se le había puesto dura de nuevo, por lo que cambiamos de posición, yo me acosté, abrí las piernas y doble las rodillas, como mi AMA  me enseñó , y Raúl se puso a chuparme las tetas y bajando con la lengua por la panza y haciéndome cosquillas con la lengua por el ombligo y siguió para abajo, yo estaba mojada como de la ducha, me chupó un minuto la concha pero yo no daba más así que casi le grité (siempre en voz baja, por los vecinos vio)  “metemela”, así que, se cambió de forro, me la metió. Que placer, estuvo bombeando un largo  rato, mientras yo me retorcía, le clave las uñas en la espalda, yo sentía que el orgasmo me venia bajando por todo el cuerpo, desde la cabeza bajando por el pecho y llegando a la concha, exploté cuando sentí el calorcito de su leche adentro, tan caliente que el calor pasaba el forro y bueno acabamos como a la media hora.

-          Ah… (mi AMA estaba meta a acariciarse las tetas y yo con una ganas locas de chuparle toda, así que me empecé a acercar, pero me paro con la mirada.) Seguí me ordenó con voz de latigazo.

-          Bueno, nos tiramos a descansar, aunque juntitos, la cama de esa habitación es chica, me levante y corriendo desnuda me fui a buscar el turbo. Cuando volví el Raúl se había dormido,  me acosté en un rinconcito y me dormí. Cuando me despertó chupandome las tetas serían como la una de la tarde, la tenía dura de nuevo, que placer. Así que me preparé para una nueva mamada, pero Raúl me dijo, “negra, se hace tarde y tengo que volver al laburo” y yo “me vas a dejar así de caliente, si serás puto” “no negra, ¿me das el culo?” “Sos un chancho, yo soy una chica decente,  pero, dale” Mientras nos reímos como locos.  Así que me puse en cuatro patas en la cama y me empezó a chupar el culo, y pasando con la lengua mis líquidos al culo,  es un campeón, sabe como calentar a una mujer, me dilató el ano con los dedos mientras yo me pajeaba con una mano y me sostenía con la otra., después de lubricarme bien me la metió … mmm que placer… yo sentía golpear en la concha las pelotas…  tan adentro me la metió y dilataba estaba yo… bueno mi AMA, me hizo ver las estrellas de placer y le hice acabar de nuevo, aunque su acabada fue mas chiquita, igual que maquina se mandó tres polvos en  cuatro hora. Bueno,  a esa altura eran como las 3 de la tarde, miró el reloj y pegó un salto, se vistió a los apurones, mientras yo lo miraba despatarrada en la cama y sudada como un estibador. “¿Nos vemos mañana negra?” me pregunto con cara de seguir  y yo “No negro, mañana termino de limpiar todo y me tengo que volver, la Dra., ya vuelve y tengo que estar allí” “lastima, pero nos vamos seguir viendo?”  y yo, “seguro” y salió disparando y yo me quede dormida como una piedra.

-          Ahaaa  ( Mi AMA ya estaba directamente masturbándose con los dedos, había tirado la salida de baño y mostrándome su hermoso cuerpo desnudo, yo me acerque en cuatro patas como una perrita y cuando mi AMA me autorizó con la vista enterré mi lengua entre los labios de la deliciosa vagina de mi AMA)

-          Perrita, si te portas bien (mientras jadeaba de placer) te voy a mandar a limpiar el departamento de vez en cuando.

(Continuará)

©26/08/12