miprimita.com

Sinfonia para dos (7)

en Grandes Series

SINFONIA PARA DOS (7)

Había pasado el verano, era el primer lunes de septiembre e Inés estaba tumbada sobre la toalla en la playa de Fenals, una pequeña y solitaria cala entre Blanes y Lloret. Medio adormilada, sintiendo los rayos de sol sobre su espalda desnuda, estaba pensando en su vida durante los últimos meses; había encontrado trabajo como gobernanta en el Hotel Majestic de Barcelona, gracias a su experiencia en la fonda que había regentado junto con Ismael en Santa Maria.

 El periodo de vacaciones había agotador, casi sin días de descanso y trabajando doce horas diarias. Se daba cuenta que se le habían pasado los meses sin darse cuenta, sin tener ninguna otra distracción que su trabajo. Había valido la pena, estaba fija y con un sueldo que le había permitido alquilar un pequeño piso de dos habitaciones en el barrio de Collblanch y le  permitía vivir de forma independiente, algo no muy normal en aquella época, sin estrecheces y manteniendo su pequeño “colchón” intacto.

En Santa María, era el último día de vacaciones para Pelayo que debía volver a Madrid. Su prima Libertad organizó una cena para despedirle, sin más invitados que él y Lucia. Planeaba una velada especial.

A media tarde estaban ella y Lucia solas en la cocina con los preparativos

-         Lucia, esta noche vamos a hacer algo especial para despedir a mi primo Pelayo.

-         Ummm….eso parece interesante. ¿Quiere la Señora que hagamos algún juego? – respondió con voz picara

-         ¿Que se te ocurre? Necesito que Pelayo haga todo lo que yo le diga y vaya

A Barcelona a seducir a Inés.

-         Señora….¿Está Ud. Dispuesta a seguir mis instrucciones esta noche, sin protestar?

-         ¿Y que ganaré yo con eso? Me pondrás en evidencia delante de mi primo.

-         No se preocupe. Le garantizo que su primo hará lo que usted le pida, después de esta noche. Confié en mi

-         Está bien….Seguiré tus instrucciones….pero si no tienes éxito te azotaré.

-         Ummm….esto se pone interesante en cualquier caso.

-         ¿Que tengo que hacer?

-          Esta noche, cuando Pelayo llegue usted se va a su habitación, seje la puerta un poco entreabierta y se desnuda enfrente del espejo de su armario, de forma que sus tetas y el pelo de su coño se vean en el espejo. Después se pondrá ese mono negro tan ajustado que tiene, sin bragas ni sujetadores.

-         ¿Y porque tengo que hacer eso?

-          Yo llevaré a Pelayo hacia el salón de té, de forma que al pasar por delante de su

-         Puerta la vea desnuda y empiece a ponerse caliente. ¿No se ha dado cuenta que

 que esta loco por usted?

-         Si lo he notado, pero ya sabes que no me interesan los hombres. Pero si eso me va

a ayudar a convencerlo de ir a Barcelona y seducir a esa putita, lo haré.

       -    Usted déjeme hacer a mi…..vera como Pelayo va a Barcelona y además usted

             se dará gusto con una polla de verdad-

                                                       o-o-o

El calor del sol sobre sus piel desnuda y especialmente en sus nalgas, le hizo caer en la cuenta que durante esos meses no había tenido más experiencia sexuales que las

pajas que alguna noche se había hecho más por necesidad fisiológica que por haber dedicado tiempo a la fantasía.

Se deleitó pensando en su primer día de paseo por Barcelona, el último de sexo compartido, y su encuentro con Jordi

Se habían metido en un portal de la calle de la Morera, cuando salieron se dirigieron desde la plaza de la Garduña hasta plaza de castilla y salieron a la Calle Pelayo por la calle Gravina. Al asomar a la Calle Pelayo observaron que fuertes contingentes de policía armada todavía tenían tomada la plaza Universidad.

Era seguro que si intentaban cruzar la plaza les pedirían la documentación, así que para evitar problemas decidieron entrar en el cine Pelayo, eran las cinco de la tarde, que proyectaba “El Monumento” y “Ana y los Lobos” en sesión continua. La sesión estaba empezada y al entrar de la luz de la calle, la oscuridad del cine era total. EL acomodador los acompaño a dos asientos  en la platea en una zona debajo del anfiteatro. El cine estaba casi vacío, la manifestación y el despliegue policial no hacia fácil que la gente se acercara por allí.

Jordi paso delante, llevando a Inés de la mañana y se colocó hacia el centro, en una zona donde solo había un par de parejas más, una unas filas más atrás y otra en la fila de delante.

“Estupendo, el cine esta vacío y nadie nos molestaré. Aquí podré meterle mano sin problemas., esta tía esta como un tren y además tiene ganas….vaya mamada que me ha hecho. No sabia que una mamada fuera tan buena, como podría convencer a Ana que me lo hiciera también”

 

En aquel descansillo, entre al tensión por el miedo a la policía y la excitación de tener aquel joven cuerpo pegado al suyo,  y con la polla dura, había llevado a Inés a una nueva experiencia aunque en realidad había disfrutado más “desvirgando” a aquel joven que con lo que él le había dado a él, pues una vez que el se corrió en su boca, fue ella quien tuvo que dirigirlo para que le hiciera una paja más o menos satisfactoria. Por eso pensó que aquel muchacho si no era virgen le faltaba poco.

Esperaba que se decidiera a comerme el coño, allí en la escalera pero el muy cabrón lo que ha hecho es disfrutar de la buena mamada que le hice, aunque tengo que reconocer que me he puesto muy cachonda el notar como le temblaban las piernas mientras su dura polla me daba a beber toda su leche. Lastima que no tenia practica ni siquiera para hacerme la paja, me he corrido pero sigo tan mojada y caliente como antes. Pero a este pipiolo lo tengo que enseñar bien y va a ser mi fuente de placer durante algún tiempo, cuando sepa lo que es disfrutar de un buen coño comerá en mi mano, bueno en mi coño, como un perrito”

 

Tomaron asiento, el se quito la chaqueta de pana y se la puso encima de las piernas. Inés de forma muy cortés se la cogió, la dobló bien y se la puso encima de su regazo.

-         Deja ya te la aguanto yo, que si no la vas arrugar toda.

-          Vale, gracias. Yo soy un desastre para la ropa

Se hablaban en voz baja al oído, él aprovecho para darle un beso en el cuello que ella demostró recibir con agrado.

                                                 o-o-o

Cuando llego Pelayo, Lucia lo recibió con su mejor sonrisa y una atrevida vestimenta. Llevaba puesto una minifalda y una blusa negras, sin nada debajo. Tres botones desabrochados dejaban ver claramente lo suficiente de sus tetas para apreciar que no llevaba sujetador. Los ojos de Pelayo se fueron directamente al canalillo entre ambas, sin dejar de retener la expresión de su boca cuando lo saludo,  sus labios pintados suavemente y mojados le habían acariciado los suyos

En un breve y provocativo roce.

Pelayo se dio cuenta que iba a ser una velada muy especial.

“ Estas dos son unas calentorras que no tienen otra diversión que follar a todas horas, pues hoy me voy a aprovechar porque además de caliente, tengo reservas porque llevo más de quince días sin correrme”

 

-         Acompáñame al salón de té. Libertad se ha ido a cambiar de ropa – le sonrío de forma pícara

-          Quizás he llegado demasiado temprano pero no tenia nada que hacer..

-         No, no, has llegado justo en el momento preciso le dijo agachándose a coger

un pequeño trocito de papel del suelo de forma que su minifalda quedo por encima de sus nalgas y Pelayo pudo ver  su coño rasurado y el vello en el pubis.

  

“Mira que esta buena, y se rasura el coño pensando en que se lo coman….pues me encantará comertelo hoy, aunque preferiría comerselo a mi prima…pero la condenada es tan altiva”

 

Al acercarse a la habitación de Libertad, Lucia que iba  delante de él se volvió poniendo un dedo sobre los labios indicándole silencio y dando zancadas despacio para no hacer ruido. Al llegar a la altura de la puerta entreabierta como un palmo, copio a Pelayo del brazo y lo acerco para que contemplara a Libertad que esta desnuda enfrente del espejo, contemplándose a propósito pues sabia perfectamente que la estaban mirando.

Vamos a ver si le damos un poco más de morbo a mi primo, y, porque no, también a Lucia”

 

Separó las piernas y las flexionó un poco, con una mano se empezó a acariciar los pezones y con la otra, tiro del coño para que se viera bien, en el espejo, bajo la mata de pelo negro, ella no se lo depilaba. Le gustaba que Lucia se lo comiera y a veces tuviera que parar para sacarse algún pelo de la boca, eso la ponía aún más cachonda, sin embargo a ella le gustaba que Lucia lo llevara depilado para chapárselo más a gusto. De alguna forma lo que la ponía cachonda era la sensación de poder y de sumisión con su doncella.

Pelayo y Lucia estaban disfrutando de aquel espectáculo tanto que sin darse cuenta habían empezado a meterse mano. Lucia le tocaba la polla ya dura a Pelayo por encima del pantalón y él tenia la mano debajo de la minifalda de ella y le estaba metiendo un dedo en el ano, haciendo que ella se moviera rítmicamente.

Libertad, consciente de que la estaban mirando, bajo las dos manos a su coño, separó aún mas las piernas y empezó a acariciárselo con amabas manos hasta que notó que estaba bien hinchado y sus pezones duros. Entonces paró  y se dispuso a ponerse su mono negro y zapatos de tacón.

Cuando empezó a vestirse el mono, Lucia tiró de Pelayo hacia el salón. Después de unos minutos apareció Libertad en la puerta del salón. Estaba realmente bella, el pelo suelto, sus grandes ojos negros tenían un brillo especial que resaltaban sobre la sonrojada piel de su cara, tenia realmente un calentón, los pezones marcaban como dos puntiagudos botones sobre la ceñida tela de la parte superior del mono, al que le había dejado dos botones sin abrochar para que sus voluptuosas tetas pudieran apreciarse, en la entrepierna se marcaban los hinchados labios de su coño.

Pelayo se quedo sin palabras al verla entrar, al mismo tiempo que no sabia como disimular el bulto de su polla en el pantalón ajustado y acampanado que vestía.

-         Querido primo…no me saludas siquiera – le dijo ella acercándose a él con los brazos extendidos.

-         Perdona…me he quedado extasiado contemplando lo guapa que estas esta noche.

-         Eres un adulador, y un reprimido primo…lo que estabas pensando es lo buena que estoy – le soltó mientras lo abrazaba haciéndole sentir sus pezones sobre su camisa de verano.

-         Bueno…eso también.

-          Si te portas bien…a lo mejor…..esta noche catas uno de miz pezones – se río como burlándose de él, que reaccionó con una mueca de desagrado.

-         Venga…vamos al comedor que la cena ya esta servida -  Intervino oportunamente Lucia.

 Se sentó Pelayo en una esquina de la larga mesa de madera de caoba, Libertad en la otra. Lucia les sirvió el primer plato y se aparto a uno de los ángulos, como fiel doncella.

-         Lucia, no seas gilipollas y siéntate a la mesa como cada noche…que Pelayo

Es de casa.

-         Gracias señora – contesto, mientras se sentaba -, que les parece si propongo

Un juego.

-         Si es divertido adelante – respondió su ama

-         Por mi encantado – aprobó también Pelayo

“Conociendo como sois de calientes las dos, seguro que será un juego excitante..”

 

-         Bien, pero primero debéis aceptar hacer y consentir en todo lo que yo diga u ordene.

-         De cuerdo – respondieron los dos al unísono

                                                 o-o-o

En la pantalla estaba Analia Gadé en ropa interior negra, era una escena de gran contenido erótico en aquella época, ver un “monumento” como Analia Gade en ropa interior en una película. Aquel cuerpo y la juventud de Jordi y consciente de tener aquella mujer al lado  hizo el resto, su polla se puso tan dura que podría taladrar hasta el asiento delantero si en la butaca hubiese un coño esperándola.

Inés parecía seguir atentamente la película sentada recta en el centro de su butaca, el la miraba de reojo,

 “Podría intentar pasarle el brazo por el hombro y atraerla hacia mí, pero esta tan estirada que es complicado. Y si…no quiere nada más, es mucho más mayor que yo…quizás se arrepiente de lo que hicimos en la escalera. A lo mejor no se lo hice bien…ella habrá follado con tantos tíos….me gustaría chuparle las tetas y sentir su coño en mi  mano. Voy a intentar abrazarla. No, mejor no, y si me rechaza y hago el ridículo, mejor intentar ser su amigo y luego ya veremos.

Si tuviese ganas se habría acercado a mi, como están esos de ahí delante, que vaya lote se están dando..Joder... y hoy que no hay nadie en el cine..”

 

Inés en realidad no estaba mirando la pantalla tan fijamente como daba a entender, su atención estaba puesta en la pareja que había un par de filas por delante de ellos. Se veía casi un solo cuerpo sobresalir por encima de las butacas, el chico estaba prácticamente encima de ella, se besaban de forma obscena y apasionada. Inés se fija en los gestos, por los que adivinaba que ambos se estaban tocando mutuamente entre las piernas.

Como se atreverán a hacer eso aquí en el cine, parece no preocuparse que les pille el acomodador “

No sabia que en los cines de Barcelona eso era algo normal, las parejas iban al cine no a ver las películas sino a magrearse. Los cines de aquella época eran los lugares de iniciación al sexo. Normalmente los acomodadores  no se metían con nadie, al contrario procuraban no enfocar las linternas directamente y cuando entraba una pareja le preguntaban por donde preferían los asientos. Aunque siempre había alguna excepción, alguno que se creía guardián de la moral, o quizás  fuese un autentico degenerado.

…que morbo me esta dando ver lo bien que se lo esta pasando esa, cuando mete la cabeza en el cuello de él y se queda quieta es que él le esta tocando el coño, seguro. Tengo las bragas mojadas, me encantaría sentir una polla entrar ahora dentro de mi coño, gorda suave. Eso aquí va a ser difícil…pero no estaría mal que mi estudiante me hiciera una buena paja…pero el tío esta viendo la película tan tranquilo. Claro, como lo he ordeñado bien. Tendré que hacer algo para provocarlo..”

Se acerco a Jordi, tocándole el brazo y hablándolo al oído:

-          Esta buena la Analia Gade. ¿Te pone?

-          Bueno tampoco es para tanto – respondió el haciéndose el desinteresado – , creo que lo importante es el mensaje de la película, la represión de la cultura del régimen en provincias…

Vaya..ya salio el intelectual…este, o bien piensa que soy tonta, o tiene indigestión de ideas…¿que tendrá que ver la cultura con la jodienda?, te voy a enseñar yo….”

 

-         Chico, que la manifestación ya se termino. Relájate, olvídate del régimen

-le volvió a susurrar al oído dejando que su teta derecha se apoyara en el brazo de él, al mismo tiempo que se fijo que en el bulto debajo de su pantalón, sus ojos ya se habían habituado a las oscuridad de la sala.

Vaya…vaya….parece que el nuevo régimen también tiene la porra dura – sonrío para sus adentro- me quedare en esta posición, a ver si se atreve a cogerme por los hombros. Me encantaría que metiera la mano por debajo de su chaqueta y de mi vestido y me tocara otra vez el coño….aunque sea un poco torpe, será mejor que

Aguantar hasta la noche para hacerme una paja

Que caliente tiene la teta. Porque la habrá apoyado en mi brazo…¿querra decir que quiere que se la toque? Moveré un poco el brazo, si lo retira malo….sino….”

 

Ahora era él quien estaba prácticamente rígido, sin atreverse a moverse y sudando. Por fin movió un poco el brazo apretando suavemente y despacio la teta contra el cuerpo de ella, quien aguanto la posición.

Parece que empieza a reaccionar…pobre lo debe estar pasando mal…con el bulto que tiene y no se atreve a tomar la iniciativa….pues tendrá que hacerlo, tiene que aprender…joder esto empieza a ser divertido aunque voy a poner las bragas chopas..”

                                        

                                        

La película estaba a punto de terminar, cuando esto sucediera se encenderían las luces y habría un descanso de unos quince minutos hasta que empezara la siguiente de la doble sesión. Inés se propuso  que antes de que terminara tenía que conseguir que él se lanzara.

-         Oye, tengo que pedirte disculpas por lo que ocurrió en la escalera pero es

Que….veras  - le hablaba de nuevo al oído ahora apoyando aun mas casi las dos tetas en su brazo- creo que fue la excitación producida por el miedo y el sentir tu cuerpo tan cerca del mío. ¿Que habrás pensando de mí?

-         Noo, no te preocupes…A mi me paso lo mismo. No debemos darle más

Importancia, yo creo en el sexo libre, sin ataduras, nos apetecía a los dos

Y ya esta. Tu eres una mujer libre y eres libre de disponer de tu cuerpo…hay que olvidar la cultura burguesa y la represión de la iglesia.

   

-         ¿Oye, tú entiendes mucho de esas cosas de la Libertad, no?

“Como sigas así vas a conseguir que me enfríe y tu te vas a ir con un  buen dolor de huevos”

 

-         Si veras yo creo en una sociedad sin Dios ni Patria, donde todos somos libres e

E iguales. Cada uno puede hacer lo que le apetezca, mientras no ocupe el espacio de los demás. ¿Sabes? Mi libertad termina, donde empieza la tuya.

       -    Eso es muy interesante. Perdona….no te estoy dejando ver la película.

       -    No te preocupes, no me interesa mucho – seguramente era verdad, excepto

             Cuando salía Analia Gade enseñando su cuerpazo- Mira…en el sexo debe

              Ser igual, una cosa natural….si a mi apetece sexo contigo….te lo digo y ay esta…

             Y si tú dices que no pues no pasa nada.

        -    ¿Y.. si digo que si?

         -   Pues…lo tenemos sin que por eso pasemos a ser novios o tengamos que casarnos,

             ni tener en cuenta eso que los burgueses llaman fidelidad.

-          Mira esa teoría me gusta, estoy de acuerdo. Sexo sin compromisos. ¿Si tuvieses  ganas me lo dirías?

-          Pues claro…

-          Mira…de momento a mi me gustaría que me cogieras por los hombros – se  decidió ella al final porque sintió que si no daba le primer paso, iba a escuchar filosofía durante toda la tarde.

-         Ah…pues a mi me gustaría hacerlo

-         Pues venga, practica la teoría – le dijo al mismo tiempo que le cogía con la mano izquierda la nuca y le acercaba la cabeza a su boca para plantarle un morreo que lo dejo sin respiración.

“Espero no tener que decirle que me meta mano también…este le voy hacer yo olvidar tanto leer….y que practique un poco más”

                                    o-o-o-o

- Empieza el juego – Anunció Lucia, después de servir los postres

- Pelayo tu irás a Barcelona a seducir a Inés, el mes próximo.

- Ni hablar, ¿Qué clase de juego es este?. Pues no tengo yo otra cosa que hacer..

- Te callas, tú has aceptado como yo hacer todo lo que Lucia ordene. Quien sabe a lo

   Mejor puedes incluso negociar con terrenos allí.

- Bueno, vale…visto así…quizás me interese.

-  Libertad, desabróchate todos los botones y sácate te las tetas

Libertad la obedeció sin rechistar, dos hermosos pechos de piel blanca asomaron destacando entre la piel morena del sol y la tela negra que vestía.

      Pelayo los miraba con lujuria.

-         Pelayo, ven debajo de la mesa y chupame el coño

Obedeceré por no hacerte un feo, pero ya podías haberme ordenado chuparselo a Libertad…”

 

     -  Ummm….basta, basta…vuelve a tu sitio.

     -  Libertad, me autorizaras a ir a Barcelona con Pelayo a ver a Inés.

     - ¡ Ni hablar! – Respondió  gritando- ¡Se acabó el juego!...¿.Crees que no se que follabas

         con esa  puta?

-     Aquí el juego se acabará cuando yo diga. Tienes- dejo de tratarla de usted - dos opciones seguir   jugando, disfrutar y que Pelayo vaya a Barcelona o que me levante ahora mismo y me largue    de esta casa para siempre.

     -   Estoy de acuerdo con Lucia, a mi tampoco me gusta lo que me ha ordenado. Por otro lado    será  una ayuda importante, con Lucia al lado me será más fácil seducirla, espero que algún día me  expliques que te ha hecho esa chica.

“Estos cabrones me están chantajeando, pero no tengo más remedio que aceptar. Por nada del mundo quiero perder a Lucia, ni tampoco mi bienestar..”

 

   -    Está bien, pero solo una semana

   -    El tiempo que sea necesario para que Pelayo la vuelva loca y la haga comer de su mano.

         Y ahora sigamos el juego.

    -   Libertad como has sido muy mala, te acercaras a Pelayo y recibirás unos buenos azotes.

  Libertad se acerco a Pelayo

-         Bájate el mono hasta las rodillas, date la vuelta, abre bien las piernas y apoya las tetas sobre la mesa. Así…bien

-         Pelayo, azótale el culo y el coño. Castígala como se merece.

  Pelayo le dio con la palma de la mano en las nalgas hasta ponerlas coloradas y después le azotó el

  Coño. Ella empezó a gemir pero no de dolor sino de gusto, sentir aquel castigo en su coño la ponía más cachonda que nunca había estado, empezó a mojar el coño y sus pezones estaban  erectos y

   Cada vez más duros.

-         Ahora, quítate el mono y déjate los zapatos de tacones. Pelayo tu desnúdate completamente

  

  Los dos obedecieron hasta quedarse completamente desnudos, él con la polla tiesa y ella, encima de sus tacones, con el coño mojado y los pezones apuntando al infinito.

-         Libertad arrodíllate y chúpale la polla a Pelayo    

Ella obedeció sin decir palabra. Pelayo creyó no resistir de correrse al sentir por fin su polla dentro de la boca de su prima, el sueño que había tenido toda su vida se estaba materializando. Mientras Lucia se sentó encima de la mesa, con el culo sobre la esquina y las piernas apoyadas en dos sillas que había colocado estratégicamente para apoyar sus pies de forma que las piernas quedaran completamente abiertas, con el coño al aire.

Me encanta sentir la polla de mi primo en mi boca, que dura esta….no sabía que una polla en la boca estuviera tan buena…casi me gusta más que chuparle el coño a Lucia

“Hay que ver que bien me la chupa la muy puta de mi prima, y eso que se hacia siempre la desinteresada conmigo. Esta noche me va a dar todo el gusto de las pajas que me he hecho a su salud durante todos estos años…uffff…..si sigue así me voy a correr en su boca….se la llenare leche”

 

- Libertad, deja de chuparle la polla – ordenó con autoridad Lucia, estaba disfrutando sometiendo a su ama a su voluntad a pesar de que sentía amor por ella,¿ o no era amor?.

- Ponte a cuatro patas como una yegua, eres demasiado hermosa para hacerlo como una perra, abre bien las piernas y pon la boca entre mis piernas.

Libertad obedeció, aquella situación de sentirse manejada por su doncella la había puesto muy caliente y aunque le costaba reconocerlo le estaba gustando tener a su primo empalmado , con la punta de la polla mojada.

- Pelayo, monta a tu yegua como un caballo “pura sangre”

- Amada mía, mientras Pelayo te monta y te folla como a una yegua, tú chupame el coño.

Libertad apoyo sus manos en las piernas de su Lucia, su cuerpo a en posición de perra-yegua, con las piernas bien abiertas dejo ante la vista de Pelayo su hermoso culo y su coño peludo. Pelayo no podía creerse que por fin pudiera disfrutar de aquel cuerpo.

Tenia la polla dura, la dirigió con su mano al coño de su yegua se la metió despacio, fue facil porque ella estaba muy mojada y su polla también. La empujo hasta el fondo, hasta sentir que la punta chocaba con el fondo del coño de su prima, que sentió el placer de sentirse llena de polla y transmitió ese placer a Lucia, moviendo de forma magistral la punta de su lengua por su coño, parándose en el clítoris y de cuaqndo en cuando intentando follarle el coño con aquella puna de dura lengua.

Pelayo empezó a meter y sacar su polla del coño de su prima, disfrutando el gusto despacio, poco a poco; había esperado tanto tiempo que ahora no quería correrse rápidamente, disfrutaba de cada entrada sintiendo el gusto que le daba la punta de la polla hasta sentirlo en toda ella.

Libertad empezó a perder el sentido por el placer que sentía de comerle el coño a su amada en aquella posición de sumisa y el gusto que le estaba dando Pelayo con la polla dentro del coño. Empezó a mover el culo acompañando los movimientos de Pelayo, cada embestida era una oleada de placer. Empezó a gemir como una posesa, emitiendo extraños sonidos al tiempo que su boca no se separaba del coño de Lucia, quien tambien estaba a punto de correrse  y que con sus manos habia subido sus tetas hasta porder llegar a chupar sus propios pezones con su boca.

- Me corrooooo -  exclamo Libertad con la boca pegada al coño de Lucia

Pelayo aceleró los movimientos hasta que sintió los espasmos del coño de Libertad apretar su polla.

Al  mismo tiempo Libertad había intensificado la chupada del coño de Lucia, quien se estremeció y tuvo una corrida con eyaculación en toda la boca de su ama que bebía desesperadamente aquellos frutos del placer.

Pelayo, al ver que las dos se habían corrido, decidió disfrutar de cada centimetro de polla y de coño.

Volvió a moverse lentamente, incluso a veces tenia que parar porque el gusto que sentía en la punta de su polla amenazaba con una corrida y el quería que aquel gusto durara eternamente.

Libertad seguíaa moviendo su culo, mientras besaba,  ahora tiernamente, los muslos y la entrepierna de Lucia y recibía los azotes de Pelayo en sus nalgas que ya estaban coloradas. Lucia, mientras le ordeñaba los pezones, aunque no daban leche.

-         Me falta poco – aviso Pelayo con voz entrecortada- …me voy a correr….

-         Échale toda leche dentro del coño – le ordenó Lucia

-         Siii, quiero sentir tu leche caliente dentro de mi – asintió su prima

-         Ella es tu yegua, tu eres su macho. Échale tu leche y préñala…déjala preñada de un

Polvo que no olvide nunca.

Aquella orden puso a Pelayo como un autentico cabalo de raza, le metió una y otra vez su durísima

Polla hasta el fondo. El gusto en la punta de la polla era algo que no podría describir, hasta que por fin lanzó un grito y con la polla en el fondo del coño de Libertad, descargó su carga de calida leche. Siguió moviendose al ritmo del culo de ella, hasta que la sensibilidad de la punta de su polla se convirtió en una  molestia .

-         He sentido tu leche caliente dentro de mi. Me ha encantado

-         Te ha preñado – Le dijo Lucia, cogiéndole la cara entre sus manos y besándola tiernamente en la boca.

-         Pue si me ha preñado, habrá sido con mucho placer – respondió Libertad mientras se

Incorporaba y sentía como la leche le salia del coño y bajaba resbalando por sus muslos

Pelayo se había sentado en su silla y descansaba como lo hubiese hecho un semental después de preñar a su hembra.

La  noche fue algo más larga. Cuando el pura sangre se recupero, Lucia quiso tambien sentir la polla

dentro de su coño.

A la hora de marchar Pelayo, la doncella lo acompaño a la puerta cubierta con una suave bata

-¿ Nos vemos en Barcelona entonces? – Le dijo Pelayo

- Pues claro, ¿ves como todo ha salido como habíamos planeado?...Espero que la hayas preñado.

- No lo se, pero llevaba leche de quince días, como me pediste….bueno te llamo para concretar la

   Fecha del viaje a Barcelona.

-   De acuerdo….Estoy deseando follarme a Inés…..Pelayo, la hecho de menos

A mi Inés me importa un pimiento, lo que yo quería es follarme a mi prima si, ademñas la he dejado preñada….no tendrá más remedio que casarse conmigo

Se dieron un beso en los labios y se despidieron.

                                   o-o-o-o

Un balón de plástico que cae sobre su espalda, sin hacerle daño, la sobresalta y la saca de sus adormilados pensamientos, incorporándose bruscamente para mirar quien la había tirado. Al incorporarse intuitivamente sus pechos quedaron al aire puesto que se había soltado el sujetador del bikini para que no le quede la marca del bikini.

Cual no fue su sorpresa al reconocer al joven que se acercaba a recoger la pelota

-         ¡Jordi!-  exclamo con alegría, al tiempo que se cubría sus pechos con el sujetador

-         Inés, ¿que haces tú aquí?

-         Tomar el sol, ¿y tú?

-         Llevo aquí todo el verano, mis padres tienen un apartamento ahí enfrente. le respondió mientras devolvía el balón a sus amigos sin hacer intención de volver donde ellos.

-         Por eso no te veía en el autobús.

-         Bueno…desde Junio que acabe las clases estoy aquí

-         Ya veo…ya. Estas muy moreno

“Joder hay que ver que pectorales tiene….parece que se haya echo mas mayor en pocos meses….y así moreno…esta buenísimo”

-         ¿Puedo sentarme? – le preguntó él con voz tímida

-         ¡Pues claro! Que alegría verte

-         Mira, aquí tumbada en la arena estaba recordando el día que nos conocimos

-         ¿De verdad

-         Si…

Tengo que enrollarme con ella hoy. No veas como van a flipar mis amigos y las chavalas de la “Colla”  cuando me vean con este pedazo de mujer..”