miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Anejo

Granjero busca esposas 2 de Anejo

de 31 de Marzo de 2018 en Orgías

Sigue la historia bucólica y psicalíptica de Javier el vaquero y sus dos auxiliares, cada vez más calientes y desbocadas.

Granjero busca esposas 1 de Anejo

de 12 de Marzo de 2018 en Trios

En una granja del Pirineo aragonés Javier intenta rehacer su vida. No busca compañía femenina, pero ya se sabe que si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos.

Engracia Divina 4 de Anejo

de 5 de Febrero de 2018 en Sadomaso

Sigue Engracia explicando sus cuitas en manos de la panda de pervertidos que no se cortan un pelo con su violencia sofisticada. Fin de la serie, de momento.

Engracia divina 3 de Anejo

de 28 de Enero de 2018 en Dominación

Una madurita de vida alegre me ha contratado para ayudarla a escribir unas tórridas memorias. Esperaba yo sacar algo más que unos eurillos del negocio, pero esta mujer me está sometiendo a un dominio agobiante.a Ver si ahora cambiará mi suerte...

Engracia Divina 2 de Anejo

de 7 de Enero de 2018 en Sadomaso

Las experiencias terribles de una joven entregada a una banda de depravados, explicada por ella misma a un servidor años después.

Engracia divina de Anejo

de 2 de Enero de 2018 en Sadomaso

Nada de lo que cuento aquí es cierto. Ponerme como protagonista es sólo un recurso literario. No os creáis nada...Aunque en estos cuentos ficticios siempre hay algo de verdad.

Conejo a la cantonesa de Anejo

de 10 de Diciembre de 2017 en Interracial

El trío se vuelve doble pareja y una asiática encantadora se va a sumar al sarao. Breves conexiones con Madrid para seguir el hilo de la historia de Javier y Lucía.

El éxtasis de Nati, la cachonda de Anejo

de 27 de Noviembre de 2017 en Trios

Aunque sigue la historia de Reme, Javier y Lucía en Madrid, hacemos un paréntesis para ir a Murcia y conocer a Nati, una adolescente insaciable

Enculando a la mujer madura de Anejo

de 11 de Noviembre de 2017 en Sexo con maduras

Javier vuelve de su cita con Lucía. Remedios le espera y no admite un no por respuesta.

Negociando de Anejo

de 8 de Noviembre de 2017 en Hetero: General

Javier y Lucía se conocieron hace un año y tuvieron un tórrido romance. Sólo duró un día y una noche y se separaron sin dejar referencias. Ahora se reencontraran en circunstancias bien curiosas. Poco sexo aún, pero calentando motores.. Seguid mis últimos relatos y todo se aclarará...

Un tres de mayo en madrid de Anejo

de 29 de Mayo de 2017 en Autosatisfacción

EL INTERLUDIO MÁS TURBATORIO. Javier y Lucía se recuerdan y se desean. ¡Ahora mismo están tan cerca!Pero ellos no lo saben y buscan un alivio tempporal.

Dos de Mayo en Madrid (2) de Anejo

de 25 de Marzo de 2017 en Orgías

Los tres delegados se marcan un fiestorro privado con unas señoras expertas. Parejas,tríos, dobles parejas, algún comodín oculto y un ful inesperado.Sigue el Mayo Florido...

Un dos de Mayo en Madrid de Anejo

de 3 de Marzo de 2017 en Sexo con maduras

Dos maduras diferentes, una profesional y otra aficionada... a lo que os podéis imaginar. Continuación de "El Mayo florido" aunque no lo parece. Pronto habrá reencuentro super caliente...

El mayo florido (1) de Anejo

de 20 de Febrero de 2017 en Hetero: General

Un chaval sencillo y una muchacha misteriosa. Un polvo memorable será el inicio de una nueva saga. Nos espera mucho sexo e intrigas, amor verdadero y del otro, que tampoco está mal.

Pastelillos de Halloween (Segunda parte) de Anejo

de 14 de Enero de 2017 en Sexo con maduras

Pietro y Magdalena siguen a lo suyo. Pero en una noche como ésta, cualquier cosa puede pasar... No perturbar el sueño de los muertos

Pastelitos de Halloween (Primera parte) de Anejo

de 6 de Enero de 2017 en Sexo con maduras

Sobre las confesiones de una madura y caliente pastelera barcelonesa y un joven e imaginativo fotógrafo milanés, que celebran una caliente noche de difuntos.

Abril de pasión 3 Un viaje de placer de Anejo

de 11 de Noviembre de 2016 en Grandes Relatos

Desenlace voluminoso y tardío de las aventuras andaluzas de madrileños y catalanas. Dominación, fetichismo, bondage y sado...pero dentro de un orden!

Abril de pasión 2 ( Un viaje de placer) de Anejo

de 16 de Agosto de 2016 en Grandes Relatos

Reencuentro caliente, caliente de los cuatro amantes. Orgía sobre ruedas y sorpresa, sorpresa... Una suite al rojo vivo.

Abril de pasión de Anejo

de 25 de Julio de 2016 en Grandes Relatos

Los madrileños y las catalanas sufren por su separación, pero se consuelan con el BDSM y las orgías improvisadas. Un relato variado y apasionante.

Abril de pasión. de Anejo

de 25 de Julio de 2016 en Grandes Relatos

Madrileños y catalanas se añoran y buscan un reencuentro. A la espera de que se produzca, unas y otros entretienen el tiempo con BDSM, orgías y comidas de coco y de todo lo que se tercia.

La Prima Clotilde y el “caloret faller” y 4 de Anejo

de 8 de Julio de 2016 en Sexo con maduras

Arde Valencia y nuestros protagonistas se queman en una hoguera de pasiones desenfrenadas. Clotilde, perdida la virginidad, decide recuperar el tiempo perdido

La Prima Clotilde y el “caloret faller” 3 de Anejo

de 26 de Junio de 2016 en Sexo con maduras

Clotilde y Jesús siguen su erótica aventura fallera, ahora cada uno por su cuenta. El caloret es ya sofocante y la cosa no ha hecho más que empezar.

La Prima Clotilde y el “caloret faller” 2 de Anejo

de 19 de Junio de 2016 en Sexo con maduras

Clotilde viene a conocer la Fallas, pero se encontrará con otras cosas que tampoco conocía y la dejarán más que impresionada.

La Prima Clotilde y el “caloret faller” de Anejo

de 5 de Junio de 2016 en Sexo con maduras

Poco sexo pero bastante erotismo. Comedia de costumbres con morbo. Imprescindible para disfrutar de las futuras entregas, mucho más calenturientas.

La virgen de agosto (final) de Anejo

de 17 de Abril de 2016 en Dominación

Al final,con ocho meses de retraso, llega a su término la historia de Marie, la virgen negra, y los cuatro amantes, con la participación de Joaquín el escritor.