(ÚLTIMO). Secretos de pueblo (16/16). Todos. El primer día del resto de nuestras vidas. Ana, Andrea, Andrés, Brais, Carmen, Christian, Daniela, Diana, Esther, Manuel, Miguel, Toño, Ricardo.
Secretos de pueblo (15/16). Ana. “In fraganti” bueno. “In fraganti” malo. "Comprobé que solamente me contemplaba él y, sin ninguna vergüenza, seguí masturbándome mientras percibía cómo no me quitaba el ojo de encima".
Secretos de pueblo (14/16). Miguel. Beneficio mutuo. "Pienso que mi trato podría beneficiarnos de manera mutua, ¿no crees?".
Secretos de pueblo (13/16). Ricardo. No sabes lo que tienes hasta que lo vas a perder. "Tenía unos días para convencer a Esther de que siguiera en la empresa y conmigo. Unos pocos días. Lo iba a conseguir fuera como fuera…".
Secretos de pueblo (12/16). Daniela. La revelación de Olaf. "La curiosidad me venció y me levanté de la cama. Fui hasta él, lo cogí y lo desenvolví. Era un pendrive negro. Aquello me extrañó mucho".
Secretos de pueblo (11/16). Miguel. Penetrar, meter, introducir, entrar… "Hola cariño, mi nombre es […] Soy una madurita […] Te recibo vestida como pidas […] Ofrezco una gran amplitud de servicios […] Me considero una mujer […] Ven a disfrutar […] y prepárate para un encuentro inolvidable".
(CON RESUMEN) Secretos de pueblo (10/16). Andrea. Vuelta a la rutina. "[…] me acariciaba las caderas. Volvía a empezar. Era insaciable. No me resistí y continuó tocando otras zonas de mi cuerpo. Muslos. Ombligo. Nalgas".
Secretos de pueblo (9/16). Christian. Hidalgos y empleadas. "Camila se situó entre la cama y el escritorio y empezó a mover su cuerpo delante de mí de forma sensual".
Secretos de pueblo (8/16). Daniela. Denunciar o no denunciar, ésa fue la cuestión. "Daniela, tú decides. No me importan las consecuencias que tengan mis actos. Tú piensa lo que es mejor para ti".
Secretos de pueblo (6/16). Andrea. Cervezas en el parque. "Fui hasta el salón y me quedé en el umbral hasta que Andrés percibió mi presencia".
Secretos de pueblo (7/16). Artemisa. Sólo sexo, bien. Con dinero, mejor. "El número de teléfono de una mujer sexualmente activa en Tinder correría más rápido por los móviles de los hombres que el fuego por ríos de pólvora".
Secretos de pueblo (5/16). Ricardo. Polvo navideño. "Al no decir nada, bajé mi cara hacia la suya y comencé a besarla. Primero suavemente. Luego, viendo que ella no me detenía, más fuerte".
Secretos de pueblo (4/16). Christian. Cincuenta mamadas de Andrea. "La ingenuidad de la señorita Steele al pensar que el señor Grey le iba a meter las bolas chinas por el culo casi hizo que perdiera la erección por las risas mentales que me eché".
Ni en las más remotas suposiciones pensé que tendría que mostrar mi ropa interior para conseguir el trabajo.
Secretos de pueblo (2/16). Daniela. Noche sin pijama."[…] empezó a deslizar su mano izquierda por mi cintura, introduciéndola por debajo de la parte de arriba de mi pijama. Acariciaba de forma suave mi ombligo, produciéndome unos escalofríos peores que los surgidos en una montaña rusa".
Secretos de pueblo (1/16). Andrés. Sé lo que hice el último verano. "[…] llegué a la playa y me topé con el cuerpo en bikini de Andrea. Cuerpo al que no lograba, ni quería lograr, quitarle los ojos de encima".
Había llegado el momento de iniciarme en el sexo perder la virginidad aunque, como comprobaría más tarde, utilizar el sexo como instrumento de venganza no era la mejor forma para empezar mi vida sexual.
Opinión del libro y serie de TV Spoilers al final
Se me heló la sangre al oír la voz de Marina. No podía ser ella y mi padre . ¿otra vez?
¿si tocar el coño de Marina, me gustaba?... ¿qué significaba?...
Delante de él, me empecé a quitar la ropa, sentía que llegaba el momento de iniciarme
Reflexiones de un chico joven sobre su heterosexualidad
Ese día cambiaría el tranquilo rumbo que llevaba mi vida con las dos personas que formaban mi mundo