miprimita.com

Paseo de Curso (2: La Fiesta)

en Orgías

PASEO DE CURSO

(2da parte "La Fiesta")

 

Había llegado temprano al liceo con el fin de estudiar otro poco antes del examen final con la profe Claudia. Estaba en eso cuando Soledad y Rachel llegaron.

Te echamos de menos anoche, me dice Rachel.

Después de que fuiste seguimos follando como locas me dice Soledad al oído.

Ustedes dos poco me matan de un infarto, les respondí.

Ambas se echaron a reír y fuimos a la sala donde ya habían llegado algunos compañeros de curso Manuel, Andrés, Marcos entre otros.

Ojalá que no sea difícil el examen, decía Manuel.

No lo creo, le respondí, la profe nos tiene buena todos.

En ese momento llegan Priscila y Susana. Priscila es una simpática y alegre morena de 1.65 de estatura, pelo negro y largo hasta más abajo del hombro, ojos negros y un rostro agradable. Ella es muy hermosa posee un cuerpo que se destaca por su físico senos grandes y prominentes que se destacan a pesar del jumper, unas piernas esbeltas y bien formadas además de un culo grande y bien parado. Susana es un monumento de mujer, esta belleza mide 1.70, es morena pero se tiño su larga cabellera de color rojo lo que hace verse aun más sexy, sus ojos son azules y tiene unos labios carnosos y apetecibles. Su cuerpazo es capaz de hacer que cualquier hombre de la vuelta para observarla, posee unas medidas de 97-63-94. Sus senos se resaltan de forma notable con cualquier ropa que use, sus caderas son anchas y su culo es espectacular grande y bien parado. Tiene unos muslos bien formados y tersos, como siempre usa un jumper corto se luce cuando cruza sus piernas. Ella es capaz de despertar los bajos instintos de cualquier hombre.

¡Cómo están chiquillos!, saluda Priscila con su alegría tan característica.

Hola a todos, dice Susana al tiempo que se saluda de beso con Rachel y Soledad.

Las cuatro (Soledad, Rachel, Priscila y Susana) son muy amigas entre ellas y a veces me piden que las acompañe también, aunque esto provoca la envidia de más de alguno ya que dicen que soy "suertudo" por poder salir con ellas, siempre andan juntas y esto a traido comentarios de que ellas son lesbianas, pero Soledad en una ocasión me confeso que en realidad son bisexuales. El hecho es que a ellas las apodan "Las chicas super poderosas" debido a las infartantes medidas que ellas poseen.

Donde va a ser la fiesta, pregunta Susana.

En casa de Marcos, le responde Manuel, esperamos que ustedes vayan.

¡Por supuesto que ahí vamos a estar!, exclama ella.

Salgo de la sala un rato para ir al baño, pero Soledad y Susana me alcanzan.

 

 

 

Vas a ir a la fiesta, me pregunta Soledad.

No sé, le respondo.

Anda porfa, para que nos puedas llevar, Marco vive lejos para irnos solas. Me pide Susana.

Bueno, solo por ser a ustedes no más hago esto.

¡Bien!, me dicen las dos, Susana me da un beso en la boca y las dos se van riendo a la sala.

A que hora nos juntamos y donde.

En mi casa a las 10, responde Soledad.

Cuando volví a la sala la profe ya había llegado y todos nos sentamos en los lugares asignados. Entrego los exámenes y empezamos con el certamen. Cerca de una hora después terminamos. Las "chicas super poderosas" se reunieron afuera y Priscila me llama.

¿Tú nos vas a recoger?

Sí, algún problema.

No, así que gracias por el favor.

Descuida, además me sirve para salir un rato.

Al llegar a mi casa me cambie de ropa y le hice los últimos ajustes a mi camioneta.

A las 10 en punto estaba en casa de Soledad, para ir a la fiesta. Al verlas casi quede pasmado. Soledad usaba una polera ajustada de color negro y con un provocador escote, la silueta de sus pechos se marcaba perfectamente al igual que sus pezones, unos pantalones blancos ajustados completaban el conjunto. Priscila vestía un peto con tirantes de color rojo bien suelto y escotado, cada vez que ella se inclinaba ofrecía una amplia visión de sus pechos. Vestía también una mini de mezclilla con la cual lucia sus espléndidas piernas. Rachel usaba una blusa blanca suelta y unos jeans azules ajustados mostrando su culo y sus piernas y Susana vestía peto de tirantes con escote de color negro, este era realmente provocador si se toma en cuenta los 97 cm de tetas que ella se gastaba. Además usaba una mini falda de color negro para completar el cuadro.

Vaya, ustedes si que quieren ser los centros de atención.

Te gusta, me dice Priscila mientras mueve sus atributos para uno y otro lado.

Ahora entiendo por que les dicen "las chicas super poderosas" haciéndome el tonto.

Las cuatro se ríen, ya vamos, me dice Soledad. Y así partimos, durante el viaje por el retrovisor miraba las piernas y las tetas de Priscila y Susana que iban atrás.

Así que el otro día la pasaste bien con la Sole y la Rachel. Me dice Susana.

Veo que ya te contaron. Le respondí, mirando a Soledad y a Rachel que se ríen.

Dijeron que eras bueno en la cama, pero no sé si es verdad. Sigue ella.

Cualquier día te lo puedo demostrar, le conteste en tono desafiante.

Te cobrare la palabra, me dice Susana esbozando una coqueta sonrisa.

Él es muy bueno en la cama, replica Soledad saliendo en mi defensa.

Yo también lo puedo asegurar, dice Rachel.

En ese momento llegamos a la casa de Marcos. En el lugar se veía harto movimiento y algunos ya habían llegado. Marcos había invitado a unos amigos del club de fútbol en el que jugaba y a unas amigas que conocía.

Cuando entramos ellas se convirtieron rápidamente en el centro de atención del lugar atrayendo las miradas de casi todos los presentes. Nos reunimos con nuestros amigos y ellas rápidamente salieron a bailar. Era todo un show verlas, moviendo sus cuerpos, agitando sus tetas y sus culos.

Priscila me saco a bailar pese a mis negativas, pero no tuve remedio. Ella se movía de forma muy provocadora restregando su culo contra mi polla que se endureció al instante siguió moviéndose así y puse mis manos en sus caderas y la pegue contra mí.

Parece que te gusta como bailo, dijo al sentir mi verga erecta contra su culo.

Lo haces muy bien le respondo.

Decidimos ir a tomar una copa y a conversar a ver que ocurría, eran casi al 1 de la mañana. Salimos al patio de la casa a caminar mientras tomamos algo, yo como manejaba no podía tomar demasiado, el patio era grande y estaba bien oscuro y se veían las parejas en pleno acto de atracar y otras cogían. En ese momento vimos a una conocida, era Soledad abrazada con un amigo de Marcos, ella estaba contra la pared de una bodega y se veía claramente como le corría mano.

¡¡¡Siii!!! Dale no te detengas. Se escucha claramente la voz de Soledad mientras las manos de Fabián en sus tetas y su culo.

Muestra tus tetas, le dice él mientras le sube la polera para devorárselas.

Priscila esta sorprendida y nos ocultamos detrás de unos arboles, le empece a tomar las caderas a Priscila y subí mis manos hasta sus tetas. Ella empezó a gemir, la puse contra mí y le di un fuerte beso. Ella se levanta el peto y le devore sus tetas con ganas.

Cómetelas bien, me dice, mete tu mano entre mis piernas que mi sexo arde.

No me lo digas.

Deslice mi mano, su concha estaba húmeda y ardiente, me agache frente a ella y le subí la mini empece a pasarle mi lengua en su sexo.

¡¡¡Siiiii!!!! cómeme la concha mete tu lengua en mí vagina no pares.

Le como su sexo y luego le meto mis dedos en su vagina para pajerla y calentarla más aun. Ella se retuerce y se excita más y más.

Párate, quiero lamerte esa polla que tienes, quiero sentirla en mi boca.

Me puse de pie y ella abrió mi pantalón cogió mi verga y empezó a pajearme, le pasa la lengua por su cabeza roja y después por toda su extensión.

Mámala. Le dije, y ella se la introdujo en su boca cálida y comenzó a comérsela. Observe a Soledad y ella estaba haciendo un 69 con Fabián, él le devora la concha y ella se traga la verga y le lame los testículos, se ve como goza con una polla en su boca y una lengua y dedos metidos en su húmedo y ardiente sexo.

¡Métemelo más fuerte!, le dice a Fabián.

Te gusta que te follen duro, le contesta.

Priscila se pasa mi polla entre sus tetas, haciéndome una paja.

Hechate en el suelo y abre tus piernas para follarte, le dije. Ella se recostó y separo sus piernas me puse sobre ella y le clave mi verga en su húmeda vagina.

¡¡¡¡¡AAAHHH!!!!!! , dámelo mas fuerte¡¡¡¡, me dice al sentir mi verga entrando en su sexo que arde.

Te gusta que te cojan duro eh.

¡¡¡Dale no pares!!!, la follo con todo al tiempo que le devoro sus espléndidas tetas con mi boca.

Soledad estaba en cuatro en el suelo, Fabián la tenia de las caderas y la estaba cogiendo, dándole duro a esa húmeda y ardiente concha, se escuchan claramente sus quejidos mientras la folla duro y sin pausa.

Te encanta que te lo den por detrás, le dice Fabián mientras la penetra.

¡¡¡¡SIII!!!! Follame duro, le contesta entre gemidos.

Tome a Priscila de la cintura y la atraje hacia mí quedando ella sentada en mi verga, que la barrena sin piedad, le masajeo sus tetas para hacerla gozar. Ella completamente empalada en mi verga y se carga con fuerza.

Lo haces muy bien, tu polla es grande y muy dura y me cojes de maravilla.

Quiero follarte duro morenita.

 

Soledad esta de espaldas en el suelo y Fabián no para de follarla y de lamerle esas magnificas tetas que ella posee.

Priscila, se carga con más fuerza aun, ya siento que mi polla va a estallar.

¡Descárgate! En mi cara, ahora. Ella se levanta y coje mi verga en su boca, recibiendo toda la leche me la mama hasta sacarle la ultima gota.

A la distancia vemos a Soledad recibir similar baño de leche en sus tetas y en su bello rostro. Fabián le restriega su polla en las tetas y en la cara. Con Priscila nos arreglamos para volver a la casa, al rato llega Soledad.

La pasaste bien, le dice Priscila riéndose.

Lo fuerte de tus quejidos así lo indicaba, agregue yo.

Y ustedes dos también se divirtieron en el patio ah. Contesta Soledad.

Pero claro, no íbamos a dejar que tu sola te divirtieras, le replica la morenita.

En otra parte de la casa seguía la diversión, Rachel y Susana estaban en el dormitorio de Marcos, con Guillermo y Eduardo unos amigos de hace tiempo, Rachel esta con su blusa desabrochada sentada sobre las piernas de Eduardo que le come las tetas y le chupa los pezones. Susana esta de espaldas en la cama, Guillermo al tiempo que le come sus grandes tetas, le sube la mini y le acaricia su sexo, le aparta suavemente el colale y le mete sus dedos en la concha para masturbarla.

Vamos, comete mis tetas con ganas, le dice Rachel a Eduardo que además le masajea el culo con sus manos.

Te gusta putita que te hagan la paja. Le habla Guillermo a Susana que absorta por las caricias y los dedos que siente en su concha.

Guillermo baja por cuerpo de Susana, le separa las piernas y con suavidad le desliza su lengua en la vagina, ella se retuerce y sus quejidos son más y más fuertes mientras los dedos de Guillermo entran y salen de su sexo. Rachel estaba hincada frente a Eduardo y le coge su verga y se la empieza a mamar, le pasa su lengua por todos lados y se mete en su boca. Guillermo se pone sobre Susana y ella pasa su verga entre sus tetas, para hacerle una paja al tiempo que se la devora con la boca, ella se chupa con todo y Guillermo prácticamente la folla en la boca. Rachel se sienta sobre Eduardo alojando su verga en su húmedo y caliente sexo, él le toma las caderas y coge con fuerza, clavándole su estaca, Rachel gime como loca. Guillermo le separa las piernas a Susana y se lo clava duramente, ella soltó un fuerte quejido.

¡Follame duro!, le dice Susana.

Te haré gozar como nunca, le responde.

Los gemidos de las dos se confundían en uno solo, ambas estaban siendo empaladas de forma dura y excitante. Rachel se pone en cuatro en la cama y Eduardo no para de follarla, Susana se monta sobre Guille y él al tiempo que la folla le mete un dedo en el culo excitándola más todavía, sus quejidos se escuchan afuera de la habitación, después de culiarlas largo rato ambos acabaron sobre ellas, las dos se comieron esas pollas con ganas.

Estaban tomando otra copa cuando ellas aparecieron, decidimos irnos para preparar el paseo e invitar al resto de los profesores.