miprimita.com

Paseo de Curso (3: Salimos Finalmente)

en Orgías

PASEO DE CURSO

(3era parte "Salimos Finalmente")

 

Al día siguiente de la fiesta nos entregaron los resultados de los exámenes, afortunadamente todos pasamos sin problemas, después de los festejos decimos ultimar los detalles del paseo. Soledad y Manuel fueron a la oficina del profe de matemáticas, David era su nombre, tenia cerca de 30 años era alto con buena pinta. Era de carácter serio pero tenia buen arrastre entre sus alumnas. Había estado con nosotros desde primero y a pesar de lo estricto que era siempre nos ayudo. Tras cruzar unas palabras con él finalmente accedió.

Susana me acompaño a halar con la profe de educación física, la Srta. Alejandra. Ella tenía 27 años y era la más joven del liceo. Como era instructora en gimnasios tenia un cuerpo de miedo. Era de pelo castaño claro largo y ondulado, ojos verdes, rostro redondeado de facciones suaves. Su cuerpo se destacaba producto de la rutina de ejercicios que ella siempre practica, senos grandes, firmes y redondos. Un abdomen liso y unas piernas largas y muy bien formadas, su culo estaba de comérselo. En resumen el sueño de cualquier hombre.

Quería darte las gracias por habernos llevado a la fiesta ayer.

No tienes de que.

Finalmente encontramos a la profe, le pedimos que nos acompañara al paseo y que íbamos a estar una semana en el lugar, al principio dijo que no podía pero luego de insistirle ella accedió. Después de hablar con ella fuimos a buscar al ultimo profe era el de Historia se llamaba Javier, era un tipo rubio de pelo largo con 29 años tenia muy buena facha. Si nosotros nos pajeamos por nuestras profes ellas lo hacen por él. Soledad y Manuel ya estaban hablando cuando nosotros llegamos, a pesar de que nos organizamos tarde él de inmediato acepto. Ellas sin lugar se pusieron felices.

En la tarde compramos todo lo necesario para ir comida, bebidas y tragos, etc. Saldríamos en diferentes vehículos ya que éramos cerca de 16 en total. Los profes Claudia, Loreto, Alejandra, David y Javier. De mis compañeros a pesar de que algunos arrugaron iba un buen grupo. De ellas iban Soledad, Susana, Priscila, Rachel y Angélica (ella era prima de Priscila, tenia 14 años pero igual aceptamos que viniera) entre nosotros fueron Marcos, Alberto, Manuel, Hernán, Cesar y yo. Iríamos en 7 vehículos así viajaríamos de forma cómoda. Yo en mí camioneta llevaría la mayor parte de las cosas y me iría con Susana, Soledad y Cesar. Saldríamos a eso de los 9:00 de la mañana reuniéndonos en una estación de servicio a la salida de la ciudad.

Al día siguiente (sábado) nos juntamos donde habíamos acordado, a pesar de algunos atrasados salimos a eso de las 9:30, junto con los profes, sería un viaje largo de casi 3 horas.

Soledad se sentó atrás con Cesar y Susana sentada a mí lado. Al principio íbamos conversando pero según avanzaba al día hacia cada vez más calor. Susana se quita su poleron quedando solo con una polera suelta, Soledad hace lo mismo. Al cabo de un rato Sole y Cesar iban durmiendo atrás. Susana tenia sueño pero no hallaba como acomodarse así que le dije que apoyara su cabeza en mis piernas. Ella acepto y así lo hizo. Durmió cerca de una hora y en ese tiempo de reojo le miraba sus pechos que resaltaban bastante. Ella despertó y se dio de cuenta de cómo la observaba.

Te gustan. Me pregunta con una sonrisa coqueta.

Si, los tienes muy grandes y hermosos.

Susana se ríe, seguimos hablando el resto del camino.

Cerca de las 13:00 llegamos finalmente, era un lugar precioso con una piscina grande rodeada de arboles, la casa tenia un balcón y varias habitaciones, un living grande y una hermosa vista al lago. El patio además de la gran piscina tenia un cobertizo donde había un pancho para hacer asados y un disco. El acceso a la playa era directo y en esa playa en especial no llegaba mucha gente. Rápidamente nos pusimos en campaña y empezamos por ordenar y descargar mí camioneta, al descargar las cosas vi que Susana sacaba una mochila y la guardaba en la pieza que ellas ocupaban, también limpiamos el lugar y nos acomodamos dentro en los diferentes dormitorios, Priscila y Manuel comenzaron a preparar el almuerzo. Almorzamos a eso de las 15:00.

Nosotros con los profes nos fuimos a bañar y a jugar unas pichangas en la playa, estabamos a la espera de echarles una mirada a las chicas.

Estabamos en eso cuando ellas llegaron, nos quedamos con la boca abierta, la mayoría vestían bikinis luciendo sus cuerpos y atributos. Loreto la profe que me calentaba usa uno también, su cuerpo era más voluptuoso de lo que cualquiera había pensado, tetas grandes y firmes, piernas con muslos esbeltos y bien formados además de un culo hermoso. Angélica, la prima de Priscila, no estaba nada mal para sus 16 años, era morena igual que su prima, su pelo era negro y largo, ojos café y un rostro angelical, sus pechos eran bastante grandes para su edad y sus piernas y culo estaban muy bien formados. Ellas se pusieron a tomar sol en la playa mientras nosotros nos bañábamos y jugábamos unos partidos de fútbol, al darse vuelta lucían sus culos provocando aplausos y silbidos entre nosotros. Ellas no perdían detalle de lo que hacíamos y varias veces mi mirada se cruzo con la de Loreto, ellas también se fueron a bañar y pasamos una tarde muy entretenida en la playa.

Cerca de las 20:00 regresamos a la casa. Hicimos una parrillada en el patio y ahí todos compartimos, pero como era de esperarse la verdadera acción empezó después. Algunos se fueron de forma discreta y otros de forma más notoria. Estaba sentado al lado de Loreto, tras hablar un rato me pidió que la acompañara a caminar por la playa. Ella usaba short de genero ajustado y corto que le marcaba su culo también usaba un peto, al mirarla advertí que ella no usaba ni sostén ni bikini y eso me excito más todavía. Caminamos largo rato por la playa, observando el paisaje subimos por una pequeña loma cerca de la casa, al ayudarla a subir la jale con fuerza quedando pegada contra mi cuerpo, al sentir el contacto con sus pechos la tome de las caderas y le di un beso en la boca, ella me abrazo y nos besamos como locos, de paso le agarraba el culo. En ese instante oímos unos fuertes gemidos que procedían desde unos arboles a lo lejos. Fuimos a ver que ocurría y vimos una escena muy caliente. Alejandra estaba desnuda y en cuatro haciéndole una mamada a Alberto mientras Cesar la folla por detrás. Se ve como se traga una verga mientras recibe otra en su concha, vemos como se mueven sus tetas al ritmo de cada embestida que recibe al sentir la polla de Cesar. Tomo por la espalda a Loreto mientras observa la escena, le acaricio sus pechos y la beso en el cuello. Lentamente bajo una mano por su short, hasta sobarle su concha, le deslizo mis dedos hasta llegar a su vagina donde empiezo a pajearla, con la otra mano le tomo sus tetas y le pellizco sus pezones que ya los tiene duros.

Déjame chuparte esa polla que tienes, me dice. Me baja la bermuda y coge mi polla en sus manos, me hace una paja y luego se mete en su boca, siento como le pasa su lengua, ella se mete una mano entre sus piernas y se una paja.

Lo haces muy bien, sigue así.

Lo mejor para mi alumno favorito.

Ella me propone hacer un 69 y ambos nos desnudamos y yo me acuesto en el suelo, ella se sienta sobre mí y de inmediato le devoro su ardiente concha, le meto mi lengua y mis dedos, ella gime y mueve sus caderas mientras me chupa mi polla y se la traga hasta el fondo, Loreto se excita más todavía cuando siente mi lengua moviéndose dentro de su vagina y mis dedos clavados en su culo. Alejandra esta de espaldas en el suelo, Alberto la folla y ella pone sus piernas en los hombros de él, Cesar le clava su verga en la boca y le masajea sus tetas, ella esta completamente entregada a esos dos y deja que la follen como quieren.

Quiero me claves tu polla en mi concha que esta que arde.

Como quiera señorita, ella se ubica de costado en el suelo y yo detrás y le introduzco mi polla en su concha.

¡¡¡¡SII!!! Que rico, vamos dame más fuerte

La penetro con todo, mi verga se aloja por completo en esa vagina ardiente que ella posee, se mueve y gime, me besa y se acaricia sus tetas, con mis dedos le masajeo su clítoris para excitarla más, me pongo de espaldas y ella se monta sobre mí, le agarro el culo sus chupo sus tetas, ella se deja caer con fuerza sobre mi polla. A la distancia Alejandra que esta montada sobre Hernán y con la polla de Cesar en su boca nos ve y eso la calienta más todavía. Penetro a Loreto con fuerza y le meto mis dedos en su culo ella me pide que se los meta más adentro.

¡¡¡¡Follame por el culo!!!, Ella se pone en 4. Exhibiendo su espléndido trasero, le meto mi lengua y luego mis dedos para calentarla, ella se pajea en su vagina. Cojo mi verga y se pongo en ano y la penetro con fuerza, ella se carga hacia atrás para que mi polla entre, Loreto emite un fuerte quejido, al sentir como la penetro, su culo estrecho se abre para recibir mi verga, ella se mete sus dedos en su concha, la follo con todas mis fuerzas, Alejandra se monta sobre Cesar, ella lo besa y le pone sus tetas en la boca, Alberto comienza a meterle un dedo en el culo luego 2. Alejandra le dice que la folle por detrás, Alberto se ubica y le clava su verga en culo, los quejidos de Alejandra se oyen con claridad Loreto la ve y se excita aun más. La cogí largo rato y por sus gemidos comprendí que llegaría al orgasmo, en ese momento me descargue en su culo, ella se da vuelta y toma mi polla y me la empieza a chupar hasta que me volví a descargar en su boca esta vez.

Muy bien hecho, me dijo ella.

Alejandra estaba fuertemente empala en su concha y en el culo, Cesar y Alberto la hacen gozar como nunca, de pronto ambos se descargan dentro de ella, Alejandra se acuesta en el suelo y se las chupa hasta que se descargan en sus tetas.