miprimita.com

Historias de Chicas (13)

en Orgías

Historias de Chicas

"¡Yo me largo, ya estoy hasta arriba y no me voy a quedar!" dice Ángela mientras recoge sus cosas y discretamente se dirige al patio posterior. Sus amigas Macarena y Michel la acompañan y tratan de convencerla que no se escape. "Vamos mujer no seas tan exagerada" replica Michel, pero Ángela esta decidida. "Miren hay dos razones por las cuales me voy, la primera no hice la tarea de matemáticas, si la vieja me atrapa me mata, lo segundo no estudie para la prueba de ciencias y no pienso sacarme otro rojo ahí" responde decidida la pelirroja, "o sea es más fácil salir corriendo para ti" dice Macarena, "exactamente".

Al llegar al patio trasero Ángela mira en todas direcciones para asegurarse que no hay moros en la costa, "ya salta de una vez nosotras te avisamos" le advierte la negra. Ángela es bastante atlética, si bien algo floja, y rápidamente arroja su mochila por encima del muro y después salta ella. "¡Nos vemos, maca te llamo a la noche y me cuentas como fue todo!" dice Ángela y se despide de sus compañeras, "¿¡oye como lo vas a hacer para justificar tu ausencia?!", "¡ya pensare en algo!" responde la pelirroja que se aleja a toda velocidad del colegio, "esta loca esta mujer" comenta Michel y la maca le encuentra toda la razón.

La pelirroja enfila por la calle y decide irse al centro comercial a pasar ahí es resto de la tarde. No tiene intención de llegar a su casa aun ya que seria demasiado sospechoso y además llegaron algunas visitas con las cuales no se lleva bien.

Tras recorrer calmadamente el lugar y comerse un helado Ángela se detiene al ver la cartelera del cine y le entusiasma la idea de ver una película. Normalmente no admiten escolares en uniforme a esa hora, pero ella usa sus encantos y como prácticamente el cine esta vació, día de semana a media tarde va muy poca gente, consigue que la dejen entrar.

Cuando entra a la sala la película esta por empezar, esta sola y se ubica en la parte posterior donde tiene una vista amplia y de frente a la pantalla. "Así da gusto venir al cine", viendo que el lugar esta vació. Se acomoda en su butaca y pone sus piernas arriba de otra. De inmediato empieza a comerse un paquete de palomitas mientras las sinopsis comienzan a aparecer en pantalla. Ángela escucha unas voces y en medio de la penumbra y la luz ocasional de la película ve a una pareja que se ubica debajo de donde esta.

La película transcurre de forma lenta y tediosa, Ángela realmente se aburre, decidió verla por que se la habían recomendado pero no es de su gusto, piensa en irse pero al final se queda con tal de hacer hora. Entonces de manera involuntaria mira hacia abajo y ve a la pareja que esta ahí, abrazados y observa que la mujer esta sentada en las piernas de su pareja. Ambos se besan de forma bastante apasionada y Ángela consigue ver como él le va metiendo mano de forma cada vez más insistente, algo que a la mujer le gusta bastante.

La cosa se pone interesante y Ángela los observa con un interés cada vez mayor. A pesar de lo oscuro que esta ve como el sujeto le toma los pechos a su pareja. Ambos son ya adultos, deben rondar los 30 años o algo más. "Así es, mete tu mano entre mis piernas" alcanza a escuchar Ángela, los besos y caricias entre ambos van escalando cada vez más, las lenguas se cruzan a cada momento y la mujer deja escapar uno que otro suspiro bastante intenso.

De manera discreta Ángela pasa sus manos por encima de su jumper, se ha olvidado por completo de la película y ahora se entretiene con el show en vivo que ellos están dando totalmente ignorantes de la presencia de la pelirroja. Aquella mujer se le monta encima y se sube su polera restregándole los pechos en la cara, Ángela sigue mirándolos y cada gemido que aquella mujer deja escapar solo consigue calentarla más. El tipo le soba el culo y le frota la entrepierna por encima de sus jeans y le besa los pechos, pequeños, pero firmes, ella mueve sus caderas intensamente ante tan provocadoras caricias restregando su culo sobre el paquete de su amante.

En ese momento la mujer levanta la vista y ve a Ángela, las miradas de ambas se cruzan, pero ella no se pone nerviosa ni se inhibe de seguir adelante, sonríe de forma maliciosa y le comenta algo al oído a su pareja, este también voltea la vista y ve a la pelirroja la cual decide seguir el juego. Ángela separa visiblemente sus piernas y desliza una mano entre sus tersos muslos, se aparta su calzón y con la punta de sus dedos juega con su clítoris y con los labios de vagina provocándose un intenso placer, Ángela después empieza a meterse los dedos lentamente hasta el fondo su ya muy mojado coño. La pelirroja se chupa sus dedos impregnados con sus jugos y ellos advierten que se esta masturbando mientras los observa.

La mujer se baja los pantalones y se inclina sobre una butaca exhibiendo su sexo para que el se lo devore y le meta los dedos. Ella empieza a gemir y Ángela también que se mete y saca los dedos de su sexo. Los gemidos de ambas se hacen más fuertes y la pelirroja se masturba con más fuerza que antes, ellos la escuchan gemir y eso los excita aun más.

"Ven acá, déjame hacértelo a ti ahora" le dice la mujer que le empieza a abrir los pantalones y saca su verga que esta en plena forma. Ángela la observa como juguetea con aquel miembro, lo acaricia, lo masajea, lo estruja con sus manos y después le pasa su lengua a todo lo largo del mismo, la boca se le hace agua a la pelirroja que sigue con su mano bien metida bajo su uniforme escolar frotándose su coño y acariciándose sus pechos.

"¿Quieres probar?" le dice la mujer haciendo un gesto ofreciéndole la verga, ambos la miran fijamente y Ángela se pone de pie. Pasa por encima de las butacas y llega donde están ellos, "vaya una colegiala" comenta él que se llama Marcelo y la mujer es su esposa, Sara. Sin decir una palabra Ángela se besa con ambos y Marcelo pasa sus manos sobre los pechos de la pelirroja comprobando el generoso tamaño de los mismos.

"Hagámoslo entre ambas" dice Ángela al reclinarse junto Sara, un ardiente beso se dan y luego comienzan a hacer una mamada juntas. Sus lenguas recorren la verga de Marcelo de un extremo a otro. Ángela se la chupa y envuelve su roja cabeza con sus carnosos labios, se turna junto a Sara y demuestra que para su edad ya sabe como hacer una buena mamada. Marcelo goza de esta mamada como nunca, estira sus manos y le sube el jumper a Ángela buscando su culo y sexo. Ella se acerca un poco para facilitarle el trabajo y pronto siente unos dedos presionando contra sus partes intimas.

Sara se interesa cada vez en la pelirroja y continuamente busca los labios de Ángela. La besa y la acaricia tomándole sus pechos y abriéndole el jumper. Ángela cruza su lengua con la de Sara y con sus manos le hace una paja a Marcelo para no dejarlo desatendido. Poco a poco y con algo de dificultad Sara le abre el jumper y se lo jala dejando al descubierto su blusa blanca, Marcelo mete su mano entre las piernas de Ángela y le frota su coño haciéndola estremecerse, a la pelirroja le encanta cuando la manosean así, con tantas ganas y tanta pasión.

"Son magníficos" dice Marcelo cuando se esposa le abre la blusa y le descubre los pechos a Ángela, su gran tamaño y perfecta forma los atraen a ambos y se los empiezan a chupar y lamer. Con sus bocas envuelven los erectos pezones mientras Ángela gime totalmente entregada a ellos que también le agarran el culo y Sara presiona con sus dedos sobre el ano de la pelirroja.

Ángela se acomoda en la butaca y se dedica a mamarsela a Marcelo mientras su esposa le devora el coño y la folla con sus dedos, ella los siente recorrer su culo y su vagina, se los retuerce dentro de una forma en que la enloquece, eso hace que Ángela chupe aquella verga con más ganas aun y la frote con sus pechos y la desliza contra sus erectos pezones para luego volver a mamarla.

"Esperamos no importunar", al escuchar esta voz Ángela levanta la vista y otra pareja aparece ante ella. "No pudimos evitar ver lo bien que la están pasando y queremos participar también" dice la mujer que esta semidesnuda y frota la verga de su pareja. Teresa, se llama y su pareja es su novio, Jean un hombre robusto y con un miembro de apreciables dimensiones. Ángela se queda en silencio, sorprendida ante esta situación, pero Sara toma la iniciativa, "pero claro, entre más mejor". Teresa se acerca a Ángela y le da un tremendo beso tomándola desprevenida, presiona su lengua en la boca de la pelirroja y esta comienza a ceder dejándose llevar por el momento. Teresa le masajea sus senos y los frota contra las suyas, al igual que Marcelo y Sara, Teresa y Jean están encantados con el generoso tamaño del busto de la pelirroja.

Los besos y lamidas se hacen más intensos que nunca, ellas se besan entre si y ellos intercambian sus parejas. Ángela se convierte en el centro de atención, la idea de follarse a una colegiala tan guapa y ardiente los excita a todos y pronto la pelirroja se ve tomando una verga en cada mano y turnándose para mamarlas al tiempo que Sara y Teresa se deleitan recorriendo los rincones de su cuerpo con sus lenguas y sus dedos. Se lo hacen por el culo y le hunden los dedos en el coño, meten sus lenguas y le chupan ansiosamente sus pechos mientras ella complace a ambos mamando sus vergas y frotándolas con fuerza, se traga una y la otra envolviéndolas con sus carnosos labios y estrujándolas completamente.

"¡Ahhhhh!", la voz de Ángela se ahoga en medio del ruido de la película que ya nadie toma en cuenta, el miembro de Marcelo se hunde en su coño mientras ella se sujeta de los bordes de una butaca, él no le da tregua alguna y comienza a bombearla con fuerza. Teresa se le acerca y la besa incansablemente y le masajea sus pechos mientras al lado Sara se empala en la verga de Jean. Teresa se acomoda en la butaca y separa sus piernas, Ángela entiende la invitación y hunde rostro entre sus muslos lamiendo y devorando su coño. Con muchas ganas Ángela regresa el favor y demuestra que así como sabe hacer una buena mamada sabe como lamer el coño de una mujer.

"Ven acá jovencita" le dice Jean, Sara se aparta un se une a Teresa que se lo monta con Marcelo. Ángela le hace una mamada y saborea los jugos del coño de Sara que cubren aquella verga, luego dándole la espalda se monta encima empalándose firmemente en ese mástil de carne dura, tiesa y jugosa. "¡uuuuuhhhh, se siente bien, como me recorre por dentro me encanta así de vigorosa!" dice una lujuriosa pelirroja que rápidamente empieza a subir y bajar sobre aquel miembro.

Jean sujeta con fuerza a Ángela y la guía mientras ella le cabalga encima. Sus pechos se mueven vigorosamente y pronto tiene a Sara y Teresa encargándose de ellos, le gusta la forma en que le chupan sus pechos. Marcelo acerca su verga y la comienza a follar por boca, a Ángela le encanta que se lo hagan así, le encanta ser el centro de tan ardientes caricias, ser follada y poder saborear un miembro al mismo tiempo. Sara desciende por el cuerpo de la pelirroja y le lame el clítoris mientras el miembro de Jean entra y sale de su coño, eso solo la hace sobresaltarse y Ángela mueve con fuerza sus caderas y Sara presiona con fuerza sus dedos sobre un lugar tan sensible. Ángela se siente abrumada por el placer, pero lo disfruta con más ganas que nunca.

Teresa sonríe de forma maliciosa y le habla al oído a su novio. "¡Veamos que tan golosa eres niñita!". Jean levanta a Ángela y Teresa sujeta su verga guiándola directamente al culo de la pelirroja que de inmediato la siente abriéndose paso entre sus tersas nalgas. "¡Ahhhhh, es gruesa con cuidado!" exclama Ángela al sentir semejante miembro, no es la primera vez que tiene sexo anal pero si es la primera vez que maneja una verga así de gruesa. Al cabo de un instante la tiene firmemente enterrada en su culo, su respiración se agita visiblemente lo que delata la mezcla de placer y dolor que la invade.

Lentamente Ángela comienza a cabalgarle encima, se mueve y empuja con fuerza por su culo mientras Teresa se lo hace con sus dedos en su coño. Los quejidos de la pelirroja se ven ahogados por los besos de Sara y por la verga de Marcelo que la desliza a la fuerza entre los labios de la pelirroja. "¡Toma, toma chiquilla calentona!" le dice Marcelo que la folla en la boca casi sin dejarla respirar. Sara y Teresa le hunden los dedos en el coño de forma simultanea al tiempo que la verga de Jean esta bien metida en su culo.

"A esta chiquilla le queda un agujero por follar" le dice Sara a Marcelo el cual saca su verga de la boca de Ángela. La pelirroja respira de forma muy agitada para recuperar el aliento perdido. Ella mira hacia abajo y ve y siente la verga de Marcelo hundiéndose en su coño junto con la de Jean metida en culo. Entre ambos le dieron con todo a la pelirroja, Ángela gime y se retuerce sobre la butaca. Sara y Teresa besan y acarician a la fogosa colegiala mientras es empalada por dos miembros al mismo tiempo. Sus quejidos son muy fuertes y solo los besos de ambas mujeres consiguen ahogarlos hasta cierto punto, pero Ángela no deja de gemir y de gozar por la forma en que se lo hacen.

"¡Me corro, me corro!" comienza a gritar Ángela que ya no da más después de estar siendo penetrada por ambos a la vez durante tanto tiempo. Sara y Teresa se aproximan a ella para compartir la descarga de semen que la pelirroja va a recibir. Marcelo saca su miembro y comienza a correrse abundantemente sobre Ángela, en su rostro y en sus pechos. Sara y Teresa se encargar de lamer el semen que cubre su cuerpo al tiempo que Jean le llena el culo con su semen también. Ángela se pone de pie y el semen sigue brotando del grueso miembro de Jean, Teresa y Sara se la chupan hasta sacarle la ultima gota mientras la pelirroja trata de recuperarse después de coger de manera tan salvaje.

"¡Niñita eres toda una insaciable!" le dice Teresa sonriendo a Ángela. Las tres intercambian unos besos muy ardientes y Ángela siente el sabor a semen en las bocas de ellas. La película llega a su fin en la pantalla y mientras corren los créditos finales Ángela se arregla su uniforme de colegio. "Estamos en un hotel, podrías venir con nosotros, ellos también y unos amigos para organizar una fiesta a mayor escala" le propone Jean. "Gracias, pero debo volver a casa, además me escape de clases y tengo que ver como me las arreglo ahora". "No te preocupes, eso no será problema" le dice Sara que de su cartera saca un papel y lo llena con algunos datos y se lo entrega, "soy doctora, presenta esto y no tendrás problema alguno".

Al día siguiente sus amigas la esperan en el colegio, Ángela llega algo tarde a clases y el profesor la mira de forma sospechosa. "¿Por qué se ausento ayer sin permiso?" le pregunta, "es que debía ir al medico y como iba atrasada llegue y me fui" responde Ángela, Macarena y Michel la miran sin entender nada. "¿Me imagino que puede comprobar que fue al medico?", "claro" responde la pelirroja que saca de su bolso un certificado y se lo entrega al profesor que lo lee en silencio, "ya veo, tome asiento de inmediato" le responde.

"¿Cómo lo hiciste para conseguir eso?" le pregunta la maca, "es una larga historia", "¿y bien que hiciste después que te escapaste?" pregunta Michel, "fui al cine", "¿y que película viste?" agrega la maca, Ángela sonríe antes de responder, "una porno" responde ante las caras de asombro de sus amigas, "vengan acá y déjenme contarles lo que me sucedió" y la pelirroja les relata acerca de la película en la cual fue la protagonista.