miprimita.com

Historias de Chicas (11)

en Hetero: General

Historias De Chicas

Temprano el lunes por la mañana las chicas venían llegando al colegio, Macarena, Ángela y Michel. Macarena había faltado la semana anterior por haberse pescado un resfriado muy fuerte y ahora se encuentra con el problema de tener que dar las pruebas atrasadas, sus amigas le advierten que la cosa esta algo complicada dado que entro mucha materia en cada prueba, en especial en historia y geografía, pero a pesar de todo la maca se muestra confiada en poder salir adelante.

A medida que pasa la clase comienzan a entregar las notas y estas son en términos generales bastante regulares, ahora le baja la preocupación a la maca al ver que la cosa se viene realmente complicada, más encima debe dar una prueba pendiente en castellano y se le junta todo de la peor manera posible, "¿no sé que mierda voy a hacer?" se dice ella misma al ver el problema que se le viene encima.

Durante los días que siguen Macarena se la pasa estudiando tratando de prepararse lo mejor posible para las pruebas que debe dar, incluso Ángela y Michel le ayudan un poco pero sin demasiado éxito, la maca esta preocupada, "viste, esto te pasa por resfriarte, quizás quien te habrá destapado tanto en la noche que te enfermaste" le dice Ángela burlándose, a la maca no le hace ninguna gracia la broma y le da un codazo por las costillas a la pelirroja.

La maca habla con el profesor de historia y este le dice que le tomara la prueba el viernes en la tarde después del horario de salida, ella se muestra de acuerdo ya que así tendrá más tiempo para estudiar, sin embargo ella se topa con un problema imprevisto cuando el profesor de castellano le dice que planea tomarle la prueba pendiente también el día viernes y en un horario similar. Ella intenta por todos los medios que no le tomen ambas pruebas el mismo día o al menos en horarios diferentes, habla con ambos profesores pero no hay caso, deberá darlas ambas ese día una primero y la otra después o de lo contrario se llevara un lindo rojo en el libro de clases, "estoy frita" les dice a sus amigas moviendo la cabeza.

Al terminar las clases el viernes Macarena da la primera prueba pendiente, la de castellano. Javier, el profesor de castellano, se sienta en su silla y se pone sus lentes para revisar otras cosas mientras le toma la prueba, él es un tipo de unos 50 años con canas bien visibles, no es pesado como profesor pero es más bien aburrido en sus clases. Ángela y Michel la esperan afuera, ambas están preocupadas por su amiga. Pasa el tiempo y nada aun, hasta que finalmente la maca sale de la sala, "¿y como te fue?" le pregunta ansiosa Michel, "mas o menos, no estoy muy segura y la prueba estuvo harto difícil" le responde ella evidentemente preocupada. En ese instante se topan con el profesor de historia, Alejandro, él es más alto y en realidad tiene buena pinta a sus 45 años, por ahí han surgido comentarios que él se le ha insinuado a algunas alumnas pero son solo rumores nada comprobado aun. Él le dice que le tomara de inmediato la prueba en otra sala, así que la maca respira hondo y va de nuevo. "El resultado te lo voy a dar de inmediato así que al terminar me esperas un momento" le dice el profesor, el de castellano también le dará el resultado en un rato más así que la maca tiene las tripas apretadas por los nervios. "Mejor váyanse no más por que yo me voy a demorar aquí" les dice a sus amigas pero Ángela y Michel deciden esperarla para saber como le fue.

Ángela y Michel están sentadas en una banca en el patio del colegio, ya son más de las 7 de la tarde, hace casi una hora y media que la maca esta en pruebas, sus amigas están preocupadas, "esta ya debería haber terminado, ¿que le pasara?" se pregunta Ángela, "a esta hora deben estarle entregando los resultados, ojala que le haya ido bien" le responde Michel. Pasan unos minutos más y nada aun, "oye, ¿en que sala iba a estar la maca?" dice Ángela, "me parece que en una del primer piso, es la que al fondo del pasillo principal", "¿segura?", "claro, si siempre tenemos clases de historia en esa sala, ¿por qué?", "es que me parece que esa sala tiene ventana hacia el costado que da al muro posterior, ven a lo mejor podemos espiar y ver que ocurre".

Rápidamente salen a investigar, pasan a través de una cerca y se van por detrás del pabellón principal, "mira esa es la sala, vamos a ver" le dice Michel, en silencio se acercan, las cortinas de la sala están cerradas salvo por una pequeña abertura, Michel se acerca pero no ve nada aun, luego ella se para sobre un gran trozo de cemento que esta cerca y se empina para ver mejor, "¡pero que rayos!" exclama Michel, "que pasa que pasa" le dice Ángela, la pelirroja se para al lado de Michel y se asoma a espiar, "¡y esta yegua!" exclama Ángela. Macarena esta sentada sobre un escritorio, Alejandro, el profesor de historia, esta detrás de ella abrazándola y besándola en el cuello mientras con delicadeza le abre el cierre del jumper, mientras la maca se da unos apasionados besos con Javier, el de castellano. Este último mete sus manos bajo el jumper de la maca y ella separa sus piernas, un profundo suspiro indica el momento en que Javier le frota su coño, entre ambos profesores la manosean sin cesar, Alejandro le empieza a tomar sus pechos por debajo del jumper y ella se estremece. Se nota con claridad como se los acaricia y juega con ellos, la maca cierra los ojos y disfruta del momento. Afuera sus amigas no salen de su asombro.

Ahora Alejandro se sienta sobre el escritorio, a la maca le bajan el jumper y le abren su blusa para descubrirle sus pechos que son grandes y apetecibles, entre ambos profesores se los besan y lamen con dedicación. Afuera Ángela y Michel están con la boca abierta observando lo que ocurre y ambas se están calentando cada vez más. La maca se inclina sobre Alejandro, con fuerza ella frota el notable bulto que tiene bajo sus pantalones y que cada vez se pone más duro, ella lo aprieta con su boca y con lentitud le abre el cierre para meter su mano y sacar su gran polla, ella comienza a lamerla deslizando su lengua por toda su extensión partiendo desde su base hasta llegar a su roja cabeza la cual envuelve con su boca, ella se la traga toda y la recorre incesantemente con labios. Javier no pierde el tiempo y le levanta el jumper para poder frotarle mejor su coño, le aparta el calzón y aprecia su sexo con la punta de sus dedos se lo empieza a estimular hasta que le mete dos dedos bien adentro haciéndola gemir, luego con su lengua comienza a follarla metiéndosela tan adentro de su coño como le es posible. "Mira esa polla, mira como se la chupa" exclama Ángela evidentemente excitada, "como me gustaría estar ahí" dice Michel que discretamente se acaricia sus pechos por encima de su jumper al tiempo que con timidez se lo va subiendo buscando su coño, Ángela la observa y la rodea con sus brazos poniéndose detrás de ella, Michel entonces siente las manos de Ángela apretándoselos por encima del jumper, ambas se miran a los ojos y se dan ardiente beso cruzando sus lenguas.

Un fuerte quejido de la maca las hace separar sus labios y volver a poner atención a lo que ocurre ahí dentro. Javier saca su verga de sus pantalones y con sus dedos le abre el coño a la maca, con fuerza se la mete en su coño y la toma de las caderas para follarla bien duro. Ángela y Michel observan casi hipnotizadas como la maca recibe ambas vergas bien duras erectas, una en su boca y la otra en su coño, a ellas se les hace la boca agua y Ángela intensifica sus caricias sobre Michel, le toma los pechos con más fuerza y le sube el jumper para meter su mano entre los muslos de la negra, Michel suspira ante cada caricia y al sentir la boca de Ángela en cuello cosa que a ella le encanta. Macarena deja un momento la verga de Alejandro para tomar aire pero él le toma la cabeza y se la vuelve a meter, ella la continúa mamando mientras Javier la sigue follando en su ardiente y mojado coño, sus tetas se balancean al ritmo de cada acometida y sus amigas siguen mirando como se la están follando muriéndose de ganas por estar en su lugar.

La pelirroja le frota incesantemente el coño a Michel, le aparta el colale, con la punta de sus juega con labios de la vagina de Michel que cierra sus ojos y suspira intensamente, Ángela siente el clítoris de Michel y lo atrapa entre sus dedos haciéndola gemir con fuerza, "¡uhm, sigue así, no pares por favor!" le dice Michel con un hilo de voz, pero Ángela aun tiene más para su amiga. La maca por su parte esta bien ocupada con ambas vergas, ahora ella esta de espaldas sobre el escritorio con sus piernas ampliamente separadas y la cabeza de Alejandro apoyada contra su coño y la polla del profe Javier metida en su boca. Él literalmente la folla en la boca embistiéndola rítmicamente mientras ella la acoge entre sus labios. Ángela por su lado sigue dándole a Michel, le mete incesantemente sus dedos en el coño mientras ambas observan como le dan a la maca, Ángela lubrica sus dedos con saliva y con su otra mano empieza a jugar entre las nalgas de Michel, ellas se besan con pasión y la negra siente los dedos de Ángela separando sus nalgas y buscando su estrecho agujero, un quejido de Michel le dice Ángela lo excitada que esta y lo mucho de goza cuando la pelirroja le mete un dedo en el culo, Ángela le empieza a dar con más fuerza y rapidez, Michel se apoya contra el muro y mueve sus caderas mientras Ángela la sigue follando, ahora la pelirroja le da con dos dedos por el culo.

Alejandro apoya las piernas de Macarena sobre sus hombros y de una embestida la penetra hasta el fondo, el coño de la maca esta tan mojado que ella la recibe sin problemas. Alejandro la penetra con mucha fuerza, la maca apenas puede respirar y entre los dos se la follan a la ardiente Macarena que disfruta de una manera indescriptible de esta cogida. Ángela esta tan caliente que se hinca frente a Michel y le sube bien el jumper, entonces Ángela hunde su lengua en el coño de Michel que separa sus piernas y carga el rostro de Ángela contra su sexo. La lengua de la pelirroja se mueve vigorosamente dentro del coño de Michel al tiempo que sus dedos siguen recorriendo el culo de la negra que se esfuerza por no gritar de placer, aun así ella se las arregla para ver como se siguen cogiendo sin cesar a la maca que esta totalmente entregada a sus profesores. Macarena saca algo la voz y le pide al profe de castellano que se siente en una silla, ella se pone de pie y se sienta sobre la dura verga de Javier dándole la espalda, la maca comienza a cabalgarle salvajemente sobre su verga, Michel ve como la polla de Javier entra y sale del coño de su amiga, la negra también disfruta de la forma en que Ángela le devora el coño y le folla su culo con los dedos.

Michel le toma las manos a Ángela, ambas se dan un abrazo y un ardiente beso, "ahora me toca a mi" le dice Michel al oído. Michel pone a Ángela contra la pared y la da media vuelta dejándola con su culo bien parado, Ángela observa a la maca bien empalada en la verga de Javier cabalgándole encima, sus tetas se agitan y ella le hace un gesto a Alejandro, él le pone su verga en la cara y la maca la toma y la acoge entre sus pechos frotándola intensamente, con la punta de su lengua acaricia la roja cabeza de la verga. Michel le sube bien el jumper a la Ángela, sin apartarle su ropa interior Michel le frota el coño y el culo, mueve intensamente sus dedos recorriendo las partes intimas de la pelirroja que goza como loca, Michel se acomoda entre las piernas de Ángela y ansiosamente hunde su lengua y sus dedos por el coño y el culo de la pelirroja, que gime profundamente. La calentura de ambas es tal que se tiran al suelo y hacen un 69 ahí mismo sin importarles si alguien las descubre o no.

Sobre el escritorio Alejandro se recuesta, Macarena le hace una mamada y luego se le monta encima, él la lame los pechos mientras ella cabalga sobre su polla, Javier se le acerca y la maca de inmediato se la empieza a mamar y hacerle una paja. Afuera Michel y Ángela sigue devorándose entre ellas, la pelirroja no para de frotar su coño contra la boca de Michel y tampoco de darle con los dedos por todos sus agujeros además de lamerse por todos lados. Michel se mueve con rapidez y se acuesta encima de Ángela besándola y corriéndole mano, entonces ambas separan sus piernas y las cruzan entre si haciendo que sus entren contacto, "ahora cárgate sobre mí, con fuerza vamos" dice Michel. Ambas se frotan sus coños entre si, se cargan entre ellas y mueven sus caderas para darse el máximo placer, se besan entre ellas y se meten mano por todas partes buscando satisfacer sus ardientes cuerpos, ya han alcanzado varios orgasmos cuando de pronto un fuerte gemido de la maca las hace reaccionar, de inmediato se pudieron de pie y se asomaron por la ventana.

En el escritorio observan a su amiga siendo empala por ambos profesores a la vez, Macarena tiene en su coño la verga de Alejandro y por su culo se abre paso la de Javier, ella se agita entre ambos metiéndose ambas vergas tan adentro como puede, Macarena libera profundos quejidos mientras sientes ambas pollas recorriéndola por dentro, su cuerpo se estremece ante las embestidas que ella recibe pero lo esta gozando un enormidad al igual que ellos. Ángela y Michel están embobadas observando la feroz cogida de su amiga, ambas se masturban entre si al ver semejante numero en la sala hasta que de pronto ellos sacan sus vergas del cuerpo de la maca y acaban sobre su rostro y sus pechos. "Vaya, no tenia planeado pasarlo tan bien" dice Michel muy satisfecha, "yo tampoco, ven larguémonos de aquí" le responde Michel.

Ellas regresan al patio y ahí esperan a la maca como si nada hubiera ocurrido, al poco sale la maca con rostro algo mojado, "tanto que te demoraste, ¿Cómo te fue?" le pregunta Ángela haciéndose la tonta, "si me fue bien me tuve que esforzar pero me fue bien" responde la maca con tranquilidad. "Ya me imagino que te esforzaste, siempre hay que hacerlo cuando una se lo monta con dos tipos a la vez" le dice Michel, esto toma de sorpresa a la maca, "¿lo vieron todo verdad?" pregunta ella descolocada, ambas le asienten con la cabeza, luego la abrazan y se van las tres juntas.