miprimita.com

Historias de Chicas (03)

en Lésbicos

Historias De Chicas

El viernes el día comenzó muy temprano para Angela, estaba a decidida a darle su merecido a la negra por haberse metido con Jorge, ella la estaría vigilando y en cuanto tuviera la oportunidad…..

Aquel día se celebraba el aniversario del colegio, así que habría competencias en la tarde para los cursos de educación media y el centro de alumnos organiza en la noche una fiesta, todos podrían ir con ropa normal y en el curso de Angela ya se estaban organizando para ver quien participaba en que competencia. El colegio bullía de actividad por todos lados, el gimnasio poco a poco se llenaba, y se esperaba que todos los alumnos de media estuvieran ahí durante las competencias. Los profesores se reunían con sus cursos mientras planeaban las actividades antes de ir al gimnasio. Un poco tarde llega Angela acompañada de otros compañeros, a ella la inscribieron para que participara en el concurso de "miss bailarina", donde ella es una carta segura, ese día ella se puso una polera bien ajustada y un pantalón corto de mezclilla que marcaba su hermoso culo y sus espléndidas piernas. A Michel que ya había llegado la inscribieron para el concurso de "miss bikini" así que ella se consiguió uno de color blanco bastante pequeño. A sus compañeros se les caían las babas con tal de verla con poca ropa, y de forma desesperada buscaban conseguirse cámaras fotográficas para la ocasión o celulares con cámara.

Aquel lugar estaba lleno de chicos de todos los cursos, de primero medio a cuarto, los gritos de las barras llenaban el lugar mientras se desarrollan las competencias deportivas, fútbol, basquetbol, voleibol y así sucesivamente las que involucraban a las chicas fueron dejadas para el final. En el curso de Angela y Michel tuvieron una suerte variada, ganaron algunas y perdieron otras pero ellos tenían confianza de que podrían ganar en las demás, los profesores y los inspectores estaban muy ocupados tratando de mantener bajo control a los alumnos. Angela estaba a la expectativa, a cada rato vigilaba que hacia Michel, no quería que ella se le escapara mientras estaba pendiente de la competencia. Ambas cruzaban miradas muy frías cada vez que se topaban y Angela en ningún momento ocultaba su agresividad hacia Michel, la negra respondía a esos ataques hablando con Jorge, le preguntaba si la estaría apoyando en la competencia y ella esperaba que pudieran volver a pasarlo bien juntos como había sucedido el otro día, la pelirroja estaba que explotaba de celos al escucharla.

Las competencias estaban llegando a su punto culminante, a ellas les tocaría después de un desfile de modas que se había organizado con otros cursos, en el participaron entre otras Francisca y Macarena, ambas amigas de Angela. La pelirroja se prepara para su numero y cuando la llaman el lugar explota en aplausos, su belleza es muy conocida. Ella comienza a bailar al ritmo de una música muy movida, luce todas sus curvas frente a sus compañeros, para los profes que tienen que servir de jueces ocasiones como esta compensan con creces los malos ratos que tienen que pasar a veces. La pelirroja se mueve con todo desplante mientras luce su cuerpo, ella es toda una bailarina y sus movimientos son muy provocadores y capaces de despertar a un muerto, cuando ella termina su rutina los chicos no paran de silbarle y de gritarle toda clase de cumplidos, a Angela le encanta ser el centro de atención y ella disfruta de este momento. Como era de esperarse Angela gana la competencia sus compañeros la celebran y ella le lanza desafiantes miradas a Michel, que se hace la tonta.

Luego de un descanso de algunos minutos todos vuelven rápidamente al gimnasio, en especial los hombres, ahora viene el concurso de miss bikini y ellos no se lo van a perder por nada en el mundo. Todo esta listo y comienzan a pasar las chicas una por una, a Michel le toca pasar al final. Ella usa el uniforme de colegio, para sorpresa de muchos comienza a escucharse una música muy sensual y ella lentamente comienza a quitársela. Los chicos la miran embobados, para más celos de Angela, como Michel se va moviendo y lentamente se va quitando la ropa. Las curvas de ella son impresionantes, sus grandes pechos y el color de su piel le dan un aire terriblemente sensual y ella lo explota al máximo, se quita la ropa pieza por pieza mientras todos la siguen con atención, incluso los profes no le pierden detalle a su figura que cuesta creer que sea de una chica de solo 16 años. Al final la negra se queda solo con su pequeño bikini blanco, que contrasta con el color de su piel, este apenas parece contener sus tetas y luce su gran culo muy bien formado. No hay duda alguna Michel gana y con ello gana su curso, los chicos no paran de celebrarla, y eso le provoca celos a Angela.

Durante todo el rato que estaban en el gimnasio Angela no le saca la vista, a Michel no le importan los comentarios de Angela y se dedica a divertirse con sus compañeros. Al cabo de un rato casi todos se encontraban en el gimnasio y el colegio estaba casi vacío. En un instante Angela vio que Michel se dirigía a los baños, ella rápidamente intenta alcanzarla para atraparla ahí, pero debido a un enorme tumulto de gente se le hace imposible cerrarle el paso a tiempo, sin embargo Angela tiene una nueva oportunidad, Michel va a la sala a buscar su mochila, para cambiarse de ropa, ya que aun usaba su uniforme y el bikini debajo. Angela la sigue, Michel entra a la sala, no se ve nadie cerca, casi todo el edificio esta vacío, en ese momento aparece Angela que al cerrar la puerta da un tremendo portazo. Michel se asusta pero al ver a Angela sigue vistiéndose. Se pone unos jeans y una polera blanca bien holgada, Angela la observa fríamente, pero Michel la ignora a pesar de sentir su mirada. "Por que te metiste con Jorge", rugía la pelirroja pero Michel no la tomaba en cuenta. "Te estoy hablando, no te hagas la tonta", Michel la mira a los ojos. "Y por que tengo que darte explicaciones a ti", luego Michel toma sus cosas y se retira, pero Angela le cierra el paso. "Todavía no he terminado contigo", Michel se enoja bastante "si tanto te gusta Jorge te lo devuelvo, anda a acostarte con él en vista de que te gusta acostarte con cuanto hombre se te pone por delante". Angela se enfurece más aun, Michel pasa a su lado y ella la toma con fuerza y la empuja hacia atrás y entonces le da una tremenda bofetada. Michel baja el rostro ante el golpe, pero no va a aguantar que la pelirroja le venga a faltar el respeto y le devuelve el gesto dándole una sonora bofetada de regreso. Angela no se va a quedar así y se le va encima tomándola del pelo, lo que siguió después fue verdadera pelea de "gatas". Ambas abrazadas dándose golpes y tirándose el pelo, pronto rodaban por el piso mientras se insultaban y se pegaban con todo, Angela es toda una fiera y Michel no lo hacia nada mal.

En el gimnasio Jorge comenzaba a echar de menos a la pelirroja, no se veía en lugar y eso era bastante extraño, Angela no se perdía fiesta alguna, "por ahí andará" penso él. Sin embargo tampoco veía a Michel, entonces se preocupo sabia que ambas no se llevaban bien y Angela estaba furiosa con la negra desde que él se metió con ella o mejor dicho desde que se lo metió. Discretamente comenzó a buscarlas en el gimnasio, pero sin resultados, luego fue a los baños y recorrió las salas que estaban cerca y se usaban para vender bebidas y cosas así, pero nada. A estas alturas él estaba sumamente preocupado, sabia que Angela es muy impulsiva y agresiva y temió lo peor, en ese momento se encontró con la maca, una amiga de Angela y le pregunto por la pelirroja, ella le dijo que no ha hablado con ella, pero que la vio pasar hacia la sala de su curso.

En ese momento Jorge recordó que Michel se iba a cambiar de ropa, él muy preocupado salió corriendo hacia la sala temiendo lo peor de parte de Angela subió las escaleras a toda carrera y cansado, se detuvo a recobrar el aliento. Lentamente se acerca a la puerta pero no se oye nada, entonces entra a la sala y se lleva una enorme sorpresa, ambas estaban peleando, pero de una forma bien especial, ambas estaban recostadas en el piso haciéndose un 69 entre ellas, Michel encima de Angela. La negra estaba sin pantalones, su rostro se perdía entre los muslos de Angela mientras le devoraba su coño, Angela por su parte le tenia apartado el calzón a la negra y Jorge veía como le recorría el sexo con su lengua, ambas semi desnudas, tenían puesto solo una polera y calzón. Jorge estaba embobado y no reaccionaba, en ese momento Angela lo ve y le dice a Michel, ambas se ponen de pie y se le acercan, frente a él se dan un tremendo un beso muy apasionado. "Y a ti que te pasa, acaso no saludas" le dice Angela, "me tenían preocupado", "que tierno, lo teníamos preocupado, no es para tanto, con la Angela decidimos que no vale la pena pelear", ambas lo tenían contra la puerta, y comenzaron a sobarle su bulto que se puso bien duro y tieso, ellas lo comenzaron a besar y a besarse entre ambas, Michel le abrió el pantalón y le frotaba su polla con mucha fuerza. Él se sentó y Michel comenzó a hacerle una tremenda mamada mientras Angela le pone su sexo en la cara para que se lo pueda devorar, Jorge sabiendo como la enloquece le mete un dedo en el culo y la pajea por ahi, mientras la pelirroja no deja de gemir, en ese momento la negra se monta sobre él enterrándose su dura polla, Michel sube y baja y hace que Jorge le acaricie sus grandes pechos mientras él sigue devorándole el sexo a la pelirroja. Angela se mueve un poco y ahora Michel le devora el culo y Jorge la concha, Angela se acaricia sus tetas mientras siente dos lenguas recorriéndola. Jorge le toma las tetas a Michel y la hace cabalgar con fuerza sobre su polla, Angela se incorpora y se besa con la negra y le mete con fuerza un dedo en el culo abriéndole las nalgas. "Me toca" dice la pelirroja, Michel se pone de pie y Angela empieza a mamarle la polla a Jorge mientras Michel le hace lo mismo en su coño.

Angela se lo monta sobre él dándole la espalda, Jorge la rodea con sus brazos y le acaricia sus tetas mientras ella sube y baja recorriendo con su ardiente vagina la dura polla de él, Michel no deja de besarla y tomarle las tetas, ella le frota el clítoris mientras Jorge la tiene bien empalada. Angela disfrutaba como loca y Jorge la toma con fuerza y la penetra por el culo, Angela se sorprende y lo deja seguir, ella siente la polla de Jorge meterse en su estrecho agujero, la negra le frota su concha y ahora Jorge le da bien duro. Michel le devora el coño y le mete los dedos en su sexo en medio de los fuertes gemidos de la pelirroja, Michel la besa y le lame sus tetas mientras la tienen bien empalada. Ellas se recuestan en un banco, Michel encima de Angela, ambas besándose y lamiéndose, Angela le separa las nalgas a la negra, Jorge se le acerca y toma su dura polla la cual lentamente se va enterrando en el culo de Michel, que gime de placer mientras le abren su trasero, Angela la besa con fuerza. Jorge la bombea mientras Angela frota sus tetas contra las de la negra, Jorge le da bien dura a Michel mientras se acarician entre ellas, el ano de Michel es bien estrecho y a ella le gusta sentir una polla metida ahí. Jorge se turna y las folla ambas alternativamente, que gustosas reciben su verga. Ellas lo hacen sentarse en una mesa y comienzan a hacerle una espléndida mamada entre las dos, le recorren su polla con sus labios y la chupan con muchas ganas haciendo que Jorge acabe de improviso sobre ambas. Ellas no dejaron de besarse hasta que terminaron bien satisfechas. Como ya se hacia tarde rápidamente se vistieron.

Para Michel y Angela, que dejaron sus diferencias de lado, este fue el comienzo de una hermosa y muy intima amistad que continuo tras la fiesta en el patio del colegio, pero solo ellas dos.