miprimita.com

Historias de Chicas (10)

en Hetero: General

Historias De Chicas

El viernes por la tarde Macarena, Ángela y Michel salieron del colegio y se fueron a conversar a una plaza cercana mientras se fuman un cigarro, ahí hacían planes para este fin de semana. Ángela pensaba en ir a la casa de una prima y Michel a trabajar como promotora, los panoramas no eran muy alentadores para todas, pero que remedio.

Al regresar a su casa Macarena se encuentra con su madrina, ella esta de paso solamente y se volverá al campo bastante luego. Ahí Macarena le cuenta de todo poco, como le ha ido en el colegio, incluido el incidente con un compañero de curso, y otras cosas más, de lo que más se queja es que esta cansada a estas alturas del año. Su madrina la invita a ir mañana en la mañana al campo que ella tiene, "te podrás relajar un rato y te vuelves el domingo, yo trabajo siempre en la parcela por lo que tendrás la casa para ti sola", Macarena se entusiasma y le pregunta si podría invitar a un par de amigas, "pero claro, en esa casa lo que más sobra es espacio además a mi no visita nadie".

Tras hablar con sus amigas acuerdan juntarse el sábado en la mañana en el terminal de buses rurales. Para variar Ángela fue la ultima en llegar y venia con una cara de sueño que apenas se la podía, "en las noches también se duerme" le dice Michel. Tomaron el bus y viajaron casi durante dos horas, Macarena y Michel conversan animadamente mientras Ángela ronca apoyada contra la ventana del bus. Se bajaron cerca de un camino polvoriento y de ahí debieron caminar durante una media hora en medio de un calor que se hacia cada vez más intenso, sin embargo al llegar a su destino se dieron cuenta que había valido la pena el esfuerzo.

La madrina de la maca les ofreció algo para beber, cosa que agradecen y después les muestra el lugar que es sencillamente impresionante, una casona antigua y muy amplia, grandes jardines y un campo bien trabajado, "bien señoritas están en su casa, yo normalmente me la paso en el campo atendiendo algunos asuntos así que disfruten del lugar" les dice la madrina de la maca que se nota no recibe muchas visitas, ellas de inmediato se cambiaron de ropa y salieron a recorrer.

Mientras caminan cerca de un sendero rumbo al pequeño estero donde les dijeron que se podrían refrescar se toparon de improviso con un chico que trabaja ahí, se llama Alejandro, tiene como 17 años, por poco las atropella con una carretilla y al verlas se queda sin hablar, no todos los días se ve a tres bellezas como ellas por esos lados. Ellas lo saludaron pero él solo responde con algunas palabras que apenas se entienden, no es muy brillante que digamos este muchacho. Ángela se ríe, pero Michel es más compasiva y le pregunta donde queda el estero, recuperando algo de compostura y su capacidad de hablar le explica a Michel como llegar. "Este tipo es más tonto" dice Ángela, "no seas pesada, solo es tímido, bueno bastante tímido" agrega Michel, "pero no se ve tan mal a pesar de todo" dice la maca. En efecto Alejandro tiene buena pinta, se ve que el trabajo en el campo lo ha fortalecido bastante en el aspecto físico, pero por otro lado él no trata mucho con mujeres y eso se nota bastante.

Al llegar al lugar se sacan la ropa quedando solo con sus diminutos trajes de baño, como no hay nadie cerca se sienten a gusto toman sol y se bañan, "para mí este lugar es el paraíso, nadie molesta, no hay que preocuparse de nada, me vendría a vivir aquí encantada" dice Ángela. Mientras descansan, Macarena de pronto siente un ruido extraño, como de ramas quebrándose, ella mira a su alrededor discretamente, haciéndose la tonta, en medio de unos arbustos a lo lejos ella observa algo de color rojo moviéndose, en realidad una polera roja, como la que usaba Alejandro cuando se toparon con él. Macarena sigue observando detalladamente y entonces lo ve con más claridad, él esta escondido y no deja de mirarlas. "Tenemos un mirón" dice ella en voz baja y les cuenta a sus amigas que Alejandro las esta espiando desde unos árboles que están algo lejos de ellas, "al parecer no es tan tonto" exclama Michel, Ángela tiene una sonrisa bien especial en su rostro, "te conozco, ¿qué estas pensando?" le pregunta la maca, "démosle algo suave para que se entretenga" dice la pelirroja.

Ángela se pone de pie y toma un envase de bronceador, entonces ella se lo empieza a aplicar sobre su cuerpo, con movimientos lentos y muy sensuales poniendo especial atención sobre sus pechos, su culo y sus piernas, Macarena decide "ayudarla" y también le aplica bronceador sobre el cuerpo, echándole en la espalda y descendiendo por sus piernas, Michel también sigue con el juego, pasándole sus manos con bronceador por encima de los grandes senos de Ángela, a lo lejos Alejandro esta con la boca abierta observando el espectáculo. Macarena y Michel se apegan bien a la pelirroja y lentamente frotan sus cuerpos contra el de ella, la recorren por todas sus curvas haciendo que Ángela se caliente mucho. Luego Michel se recuesta sobre la toalla y sus amigas le hacen lo mismo, Alejandro esta impresionado por lo voluptuoso del cuerpo de Michel, el color oscuro de su piel y lo insinuante de sus curvas lo tienen cautivado, él observa las manos de Ángela y Macarena deslizándose por su cuerpo y como Macarena mete su mano entre las piernas de la negra mientras Ángela le acaricia sus tetas, a estas alturas él se esta haciendo una gran paja mientras ellas le dan todo un show. Luego le llega el turno a la maca y ella cierra sus ojos y se mueve lentamente mientras Ángela mete una mano bajo el bikini de su amiga frotándole el coño, Macarena gime suavemente y Michel le acaricia su cuerpo. Alejandro se sigue pajeando hasta acabar, con esfuerzo se guarda su polla y se escabulle, según él, sin que nadie lo vea.

Al darse cuenta que él ya no esta ellas se detienen, "apuesto que se va a matar a pajas en este momento" dijo Ángela riéndose, "si conoce bien este lugar les aseguro que no nos va a dejar solas, nos va a estar espiando cada vez que pueda" dice la maca. Se quedan un rato más y luego vuelven a la casa.

La señora les muestra que habitación ocuparan esta noche, ella esta invitada a una cena con otros vecinos del lugar, ella invita a las chicas pero prefieren quedarse en la casa descansando, "señora ¿Quién es él chico que hemos visto trabajando por aquí? le pregunta Michel, "es Alejandro, vive cerca de aquí, es bien tímido, apenas terminó la enseñanza básica no es muy listo pero muy amable y servicial". Ellas aprovechan de ducharse y luego van a la cocina a sacar unas botellas de cerveza para acompañar la conversación, de ahí van al living de la casa y se ponen a conversar para pasar el rato, están en lo mejor cuando Michel ve una silueta detrás de una ventana, como esta oscuro ella no puede ver de quien se trata pero intuye quien puede ser. La negra se pone de pie diciendo que va al baño pero en realidad ella sale por una puerta de la cocina y ve a Alejandro tratando de ver algo a través de una ventana del living.

Michel regresa donde sus amigas y les cuenta lo que ocurre, "este todavía no esta satisfecho" dice la maca, "bueno, entonces démosle algo más" le responde Ángela, en ese momento la pelirroja toma a la maca poniéndola contra el piso y le da un ardiente beso en la boca al tiempo que sus manos buscan ávidamente los pechos de su amiga, Michel no se queda observando y junto a Ángela continua besando y desnudando a la maca, le van metiendo mano entre sus piernas y por todo su cuerpo haciéndola gemir de forma muy excitante, afuera Alejandro observa con estupor lo que ocurre y su verga ya esta bien dura otra vez. Con la maca completamente desnuda Michel le devora sus pechos mientras Ángela se concentra en su coño, pasando su lengua por encima de su clítoris y metiendo sus dedos bien adentro. Michel se quita la ropa también y pone su sexo sobre el rostro de la maca que de inmediato comienza a lamerlo mientras la respiración de Michel se agita al sentir las intensas lamidas en su coño, Ángela cruza sus piernas con las de la maca frotando su coño contra el de ella, las tres tienen un concierto de gemidos en la casa mientras Alejandro no para de masturbarse y sigue con atención la escena.

Ángela separa ampliamente sus piernas mientras Michel la va follando con sus dedos, se los va metiendo cada vez más fuerte, la maca se le monta encima haciendo un 69 con la pelirroja y junto a Michel la hacen gemir, no contentas con ello hacen que la pelirroja se ponga en cuatro y le van dando también por su gran culo, como a Ángela le gusta, Macarena también ofrece el suyo y la negra las coge a las dos usando sus dedos, enterrándoselos bien adentro en medio de los ardientes gemidos de ambas, ellas se exhiben tanto como pueden. Michel se lo da por el coño a la maca y luego se la folla por el culo, los quejidos de la maca son muy fuertes mientras sus amigas la follan sin parar, la verga de Alejandro ya no da más mientras las observa darse con todo entre ellas.

Sobre el sofá siguieron cogiendo, Michel recibía los dedos de sus amigas por todos sus agujeros, Ángela toma una botella vacía de cerveza y la usa para follarla por el coño mientras la maca le sigue dando por el culo, Alejandro no sale de su asombro al ver como cogen estas chicas ni siquiera en su más loca fantasía se imaginó algo así. Las tres siguieron cogiéndose entre ellas, la botella de cerveza pasa a cumplir el papel de una buena polla y ellas estuvieron más que dispuestas a recibirla en sus ardientes coños. Solo cuando Ángela se percata que Alejandro se ha ido ellas se detuvieron estando bastante cansadas ya, "me imagino que ahora este si que se va a matar a pajas por nosotras" dice la maca, "mañana veremos que es capaz con esa polla aparte de estarse pajeando" dice Michel. Rápidamente ordenan todo y se van a dormir.

Se levantan como a las doce del día, la señora a pesar de llegar bien tarde anoche ya se fue a trabajar al campo, las chicas comen algo y salen a buscar a Alejandro a quien no tardan mucho en encontrar, pero este al verlas se pone nervioso y se aleja rápidamente haciéndose el desentendido. Ellas ahora lo siguen sin que este las vea y lo ven entrar a una bodega. Pasan unos minutos y ellas entran de improviso, lo sorprenden en plena faena, con su gruesa verga bien erecta haciéndose una paja, "vaya, vaya miren lo que tenemos aquí a don mirón en persona, parece que esta algo ocupado en este momento" dice Michel, al verse sorprendido su primera reacción es escapar, pero ellas lo detienen y lo empujan sobre un montón de sacos de trigo que estaban apilados ahí. Alejandro, desesperado, trata infructuosamente de guardarse su polla, pero le resulta imposible dado lo erecta y tiesa que esta. Ellas lo rodean por completo, "que te pasa, acaso no te gusto espiarnos, tenemos derecho a ver nosotras ahora" le dice Ángela, "miren chicas, que opinan de esto, se ve bien para ser de alguien que lo único que hace es pajearse, apostaría que nunca ha sentido el calor de un buen coño ¿verdad?" le dice la maca acariciándole su verga lentamente con sus manos, Alejandro muy nervioso asiente con la cabeza.

"Que te ocurre campeón, ¿acaso nunca has estado con mujer?" le dice Michel tomándole una mano y llevándola hacia sus pechos, "eh, en realidad no" le responde aun nervioso, "eso lo podemos arreglar" le dice Ángela, ella se inclina junto a la maca y entre ambas pasan sus lenguas sobre el erecto miembro de Alejandro, él contiene la respiración y cierra sus ojos al sentir como ellas se la empiezan a mamar. Michel se quita su polera y le ofrece sus generosos pechos para que él se deleite, "vamos, no te acobardes te vamos a hacer feliz, esto va a ser mejor mucho mejor que una paja" le dice la negra, ella lo comienza a besar mientras sus amigas le siguen haciendo una mamada. Ellas lo hacen recostarse sobre una vieja banca, Michel se le monta encima y él le acaricia los pechos para luego besarlos y lamerlos, Ángela sigue tragándose toda su verga turnándose con la maca, Alejandro se siente en el cielo. Michel le pone el coño en la cara y entre las tres se la están mamando, Macarena se besa apasionadamente con Michel, la negra gime intensamente al sentir la lengua de Alejandro deslizándose sobre su sexo, para ser su primera vez no lo hace tan mal piensa Michel. "Veamos que tan buena la tiene" dice Macarena, con la verga de Alejandro bien erecta Macarena se le monta encima, Ángela la guía hacia el coño de la maca mientras ella se va dejando caer, ella libera un quejido a medida que se va metiendo en su sexo, "vaya si es más grande de lo que aparenta" dice ella hasta alojarla por completo.

Tomándola por sus pechos Alejandro la hace cabalgar sobre su polla, Macarena gime como loca mientras sus amigas la besan y la acarician, "vamos muchacho dale bien duro a la maca" le dice Ángela, la pelirroja se le monta encima a Alejandro para que este le pueda lamer su coño también, Michel toma a la maca de las caderas y apoya su vientre contra el culo de la maca, "si tuviera una polla te rompería el culo" le susurra al oído, la maca sigue cabalgándole encima a Alejandro y gozando de su gran polla en medio de sus ardientes gemidos.

"Vamos quitate, no seas golosa deja algo para las demás", le dice Ángela, Macarena se mueve y ahora la pelirroja ocupa su lugar, "sujétame de las caderas" le pide Ángela a Alejandro, ella le da la espalda y se la clava por completo de una vez, "¡tenias razón maca, esta polla es super buena!" exclama Ángela en medio de sus quejidos, la negra hace que Alejandro le devore el coño mientras Ángela sigue montada sobre él, la maca le frota el clítoris a Ángela mientras la polla de Alejandro la recorre por dentro, ambas se dan unos apasionados besos y Ángela le pide a la maca que pase su lengua por su coño junto a la polla de Alejandro.

Michel se acuesta sobre unos sacos de trigo y separa sus piernas, Alejandro se incorpora y ella lo invita a cogerla, él la toma de los muslos y comenzó a darle con todo, los gemidos de Michel no cesan y sus grandes pechos se agitan vigorosamente ante las embestidas que recibe, Macarena y Ángela por su lado seguían follando entre ellas, "¡dale, follame duro, no pares! le dice Michel en medio de sus quejidos. Alejandro ya ha tomado confianza, al ver a la maca encima de Ángela la penetra de una estocada, Alejandro le da con ganas a la maca, ella se deja coger por él y no deja de probar el coño de Ángela y junto con Michel se lo devoran ansiosamente. Alejandro se las cogió a las tres, ellas aprovecharon de disfrutar de su gran miembro y él supo satisfacerlas completamente. "No te muevas, déjanos a nosotras hacerte acabar" le dice la maca, junto a sus amigas comenzaron a mamarle su verga, la recorrían por completo y Michel desliza su lengua sobre los testículos de él y sube hasta llegar a su roja cabeza para envolverla con sus carnosos labios, de pronto él acaba con mucha fuerza, entre ellas se besan sacándose las manchas de semen que él les deja.

"¿Viste que esto es mejor que andarte pajeando a cada rato?" le dice Ángela, pero Alejandro no le responde la cara de satisfecho que tiene lo dice todo, al salir ellas de la bodega Alejandro reacciona, "¿las volveré a ver?" pregunta, "tal vez, algún día quien sabe" le responde la maca.

Pasaron unos días y la maca esta cenando en su casa junto a Michel y Ángela, "tu madrina pasó de visita en la mañana" le dice su mama, "ah sí ¿y que dijo?", "no mucho, solo que Alejandro, el chico que trabaja con ella en el campo, siempre le pregunta cuando vas a ir a visitarlo, parece que le caíste bien", "no me imagino por que le habré caído tan bien" responde ella mientras sus amigas se ríen al escucharla.