miprimita.com

Historias de Chicas (07)

en Hetero: General

Historias De Chicas

Era un lunes temprano en la mañana, en el segundo año B estaban en clases de biología, el profesor pasaba la materia de forma rutinaria mientras los alumnos anotaban todo, en una esquina como de costumbre Ángela conversaba con Michel que intentaba poner atención mientras la pelirroja batía la lengua sin parar.

El profe le estaba llamando la atención a Ángela cuando un inspector toca a la puerta y luego entra haciéndole un gesto al profesor, le muestra un papel y algo comentan en voz baja, "pasa no más y ocupa un puesto" le dice el profesor a una nueva alumna, pero Ángela y Michel ya la conocen, es Macarena, amiga de ambas que la acaban de cambiar de curso, por problemas de conducta.

Apenas salen a recreo sus amigas le preguntan por que se cambio, y la maca, tomando aire, les cuenta que fue por que ella le rompió la nariz de un combo a un compañero de curso que le dio un agarrón en el culo, los papas de este tipo querían que la expulsaran pero al final se llegó a una solución parcial y a ella la cambiaron de curso, "la media derechita que tienes", le decía Michel, "vamos a tener que decirles a los cabros que anden con cuidado contigo, adonde la viste Mike Tyson" le dice riéndose Ángela mientras la maca la queda mirando, a ella no le hace ninguna gracia lo que le ocurrió. Macarena es una chica de 16 años, es un poco más bajita que Ángela y Michel pero igual es muy guapa, pelo castaño claro hasta el hombro, ojos cafés claro y rostro bien bonito. Ella tiene un cuerpo nada despreciable en absoluto, sin nada que envidiarle a sus amigas, de hecho sus pechos son como los de Ángela y tiene unas buenas piernas y un culo bien formado.

Las tres rápidamente hacen grupo en el curso, las "chicas super poderosas" es el apodo que le dan sus compañeros al trío este que en ocasiones hace bastante desorden en la sala, aunque es Ángela la que agita el gallinero la mayoría de las veces. Durante la clase de castellano, que es una verdadera tortura por lo aburrida, la maca estaba anotando la materia y le ponía algo de atención al profe, ella es una alumna del montón pero tiene buenas notas en ese ramo, Michel también hacia lo mismo por su lado y Ángela seguía conversando pero sus amigas no la pescaban mucho, aburrida, la pelirroja decidió comenzar a molestar a la maca, para ello empezó a tomarle las piernas en plena clase. Al principio la maca no le dice nada y solo hace unos gestos, pero Ángela no la deja tranquila y sigue adelante, "deja de molestar" le dice la maca en voz baja, pero Ángela no cesa, discretamente le sube un poco el jumper y desliza una mano entre los tersos muslos de su amiga, Michel se dio cuenta e intentaba no reírse pues la maca se había puesto bien colorada. Ángela seguía con lo suyo y de pronto deslizo su mano casi hasta tocar el coño de su amiga, entonces la maca irritada, le dio un fuerte codazo en el estomago a Ángela, "¡deja de joder!", le dice en voz alta mientras Ángela se soba su estomago y Michel se ríe a carcajadas, el resultado, el profe echa de la sala a la maca y le pone una anotación negativa. "Te das cuenta que eres harto imbécil cuando te da la tontera" le dice la maca furiosa a la Ángela que trata de disculparse, "esto no se va a quedar así, me las vas a pagar" le dijo la maca en un tono bien serio mientras Michel se tapa la boca para no reírse.

Durante la semana las cosas siguieron normales en el curso, aunque Ángela seguía molestando a la maca por lo ocurrido el otro y por los problemas de conducta que tenia, "aquí viene la boxeadora" le decía Ángela al verla llegar, pero un día la maca tuvo finalmente su venganza. Al regreso de un recreo se había formado un taco muy grande en uno de los pasillos, todos se empujaban mientras uno de los inspectores intentaba "dirigir el transito", detrás de él venia Ángela, Macarena y Michel que volvían a su sala, "mejor que se apure este viejo o vamos llegar tarde a matemáticas" decía algo preocupada Ángela sabiendo como es el carácter de la profe, entonces la maca al ver que Ángela estaba casi encima del inspector estira la mano y le da un agarrón en el culo a este, él sobresaltado se da media vuelta y se encuentra cara a cara con Ángela a la que culpa de esto, "¡que clase de conducta indecente es esta señorita!" Rugía el tipo mientras Ángela trataba de explicarle que ella no había sido, "¡así qué dando agarrones en el trasero a sus superiores!" le decía en voz alta mientras todos estaban muertos de la risa y Ángela no sabia que hacer para convencerlo que ella no era la responsable. Esa fue la mayor vergüenza que Ángela tuvo que soportar, nunca antes la habían humillado de esa manera y hasta su apoderado tuvo que ir a aclarar todo, lo peor eran las burlas de sus compañeros. "Te dije que me iba a desquitar" le dijo la maca con una sonrisa de oreja a oreja, "esta condenada puta" decía furiosa Ángela mientras la maca y Michel se reían, "no te quejes ahora, tu te los buscaste así que quédate calladita, ahora quedamos a mano con lo que me hiciste el otro día que también me dio hartos problemas", le dijo la maca dando por terminado el asunto, pero a Ángela siempre le gusta tener la ultima palabra en todo.

El viernes cerraban la semana con educación física, ahí la profesora les hizo de todo dejando exhaustos a sus alumnos como de costumbre. Esta clase era la ultima y después el curso quedaba libre, unos pocos se quedan jugando a la pelota en el gimnasio, otros se van de inmediato y las chicas normalmente se quedan practicando algo de basquetbol o voleibol como es lo usual. Cuando ya era casi la ultima Macarena toma sus cosas y se va al camarín a darse una ducha y arreglarse para volver a su casa, se quita la ropa y luego se mete bajo el agua que esta tibia, ahí ella se relaja un poco. Estaba en eso cuando siente unas manos que la toman de las caderas, ella reacciona de golpe y se encuentra con Ángela, "idiota, me asustaste" exclama ella, "vamos no seas tonta mujer" le responde la pelirroja que también esta desnuda. Ángela toma la iniciativa y la pone contra la pared, haciendo sentir sus pechos contra los de ella, "ahora te voy a dar la bienvenida que te mereces" le decía ella mientras una de sus manos se desliza por el cuerpo de su amiga. Macarena siempre ha encontrado bien guapa a Ángela y desde que se conocen se han tenido ganas entre ellas, así cuando Ángela le da un beso y toma sus pechos la maca la recibe gustosamente. Ambas se besan apasionadamente mientras el agua cae sobre sus cuerpos Ángela pone su rodilla entre las piernas de la maca y le frota su coño lentamente, Macarena por su lado le agarra el culo mete su lengua en la boca de la pelirroja. Ellas se frotan sus pechos que son grandes y bien formados, Macarena siente un escalofrío cuando sus pezones se tocan los de Ángela y la pelirroja mete con más fuerza su rodilla entre sus piernas para frotarle su coño, "se nota que te gusta" le dice Ángela al oído. Macarena se da media vuelta y Ángela la abraza por detrás tomándole sus pechos y pellizcando sus pezones mientras carga su pubis contra el culo de la maca, la pelirroja le mete una mano entre sus piernas y le acaricia con fuerza el coño y el clítoris mientras la maca gime de placer, "dale así mismo, mas fuerte" le dice la maca en medio de sus gemidos. Ángela la pone contra la pared y la hace inclinarse para mostrar su culo, la pelirroja se lo devora ansiosamente metiendo su lengua entre las nalgas y sus dedos por la húmeda vagina de la maca "tienes un culo bien rico, disfrutare follarte por ahí", "y que esperas entonces" le responde Macarena. Ángela se lo abre lentamente con un dedo primero y luego otro, mientras con su lengua se la mete en la concha, Macarena se acaricia sus pechos y se chupa una de sus dedos mientras Ángela le da por detrás. Ella luego le mete sus dedos por ambos agujeros follandola con mucha fuerza en medio de los gemidos de la maca que trata de controlarse ante tanto placer que le dan.

Ambas salen de la ducha, Ángela se pone sobre una banca y la maca se le pone encima haciendo un 69, ahí ellas se lamen mutuamente, metiendo sus lenguas y sus dedos por sus coños y follandose como locas. Macarena mueve sus caderas para restregar su coño contra la cara de Ángela que le sigue dando por el culo también, en ese instante Macarena siente otra lengua posarse en sus nalgas, al mirar se encuentra con Michel que también quiere coger con ellas. La negra es mucho más agresiva y le da por el culo con más fuerza aun, metiéndole varios dedos por ahí, "¡dale negrita, no pares dame bien duro!" se oye decir a la maca. Ángela se pone de pie mientras Macarena y Michel se siguen besando y lamiendo entre ellas, la maca esta en el piso sobre una toalla y Michel con su coño sobre el rostro de ella, "traje algunos juguetes que me conseguí" dice Ángela, la pelirroja saca un consolador de su mochila, "¿de donde sacaste esa cosa?" le pregunta Michel, "De por ahí, fue un regalo que me hicieron" le responde Ángela. La pelirroja saca uno doble de color rojo y bien grande, ella le pasa una punta a Michel que lo empieza a chupar y lamer como si fuerza un pene de verdad y Ángela hace lo mismo con la otra. Después se lo meten en la boca a la maca que lo chupa ansiosamente. Michel toma dicho consolador y se lo empieza a enterrar a la maca que lo acoge en medio de sus quejidos al sentir como la penetran, luego la follan entre ambas metiéndoselo a dos manos entre Michel y Ángela, "Ángela, ahora te toca a ti" dice Michel y la pelirroja se mete el otro extremo en su coño y se carga sobre la maca. Entre las tres tiene un verdadero concierto de gemidos, jadeos y quejidos, Macarena y Ángela follandose entre ellas y a su vez la maca devorando el coño de Michel que se lo pasa en la cara, entre las tres se dan con todo.

Después de un rato Macarena y Michel se ponen en cuatro sobre la banca, Ángela toma el mismo consolador le mete un extremo a cada una para que se follen mutuamente, Michel se carga con fuerza contra la maca que se llega a estremecer mientras cogen, la pelirroja lo sujeta con sus manos y lo mueve de lado a lado metiéndoselo a cada una, después Ángela de su mochila saca otro juguete y se lo amarra a la cintura, este es de color azul y ligeramente más grueso que el otro. Ella se acerca a Michel que rápidamente se lo empieza a chupar y tragárselo, la negra lo frota como si fuera un miembro de carne y lo mama con muchas ganas. Michel se incorpora mientras sigue dándole con el consolador a la maca, Ángela toma el consolador que usa y se lo mete en la boca follandola por ahí, la maca se siente atragantada pero igual lo mama y lo acaricia con sus labios mientras Ángela la toma de la cabeza y Michel le sigue dando con el consolador. "Ahora si que sabrás lo que es bueno" le dice Ángela, la pelirroja toma el consolador y tras lubricarlo un poco lo mete entre las nalgas de la maca, Michel las separa un poco para que la penetren mejor, "ahhh, mmmmmhhh, dale con más cuidado que duele un poco" decía Macarena al sentir como Ángela le abría su culo, cuando ya se lo había enterrado completamente Ángela la empieza a bombear con toda su fuerza, Macarena se carga contra ella mientras siente como le recorren su culo con aquel pedazo de látex, la pelirroja la toma del pelo y la tira hacia atrás mientras la folla, Michel la besa apasionadamente y le mete su lengua en la boca luego la negra se mete bajo la maca y usa otro de los juguetes de Ángela para follarla por el coño mientras la pelirroja le da por el culo, Macarena totalmente extasiada usa el consolador que tiene para follar a Michel y entre las tres se siguen cogiendo, entre sus salvajes quejidos y gemidos que llenan el camarín.

Ángela saca su consolador del culo de la maca y se acuesta en la banca, Michel y Macarena comienzan a mamarlo entre ambas como si fuera un pene autentico, luego es Michel la que se monta sobre Ángela enterrándose el consolador en su coño, la pelirroja le toma las tetas y se las chupa furiosamente mientras Michel sube y baja por miembro artificial, Macarena toma el consolador más pequeño, "ahora me toca" le dijo a Michel y se lo mete en el culo dándole bien duro, "¡así es maquita, dale, dale mi amor, ábreme el culo!" le dice la negra esta más caliente que nunca. Las tres han follado como locas pero aun tienen ganas de algo más. Macarena se monta ahora sobre Ángela, que la besa con todo, después se recuesta sobre la pelirroja apoyando sus pechos contra los de Ángela, Michel le lame el culo y comienza a meterle nuevamente un consolador en el, luego ella toma el otro y le hace lo mismo a Ángela, que se retuerce al sentirlo en su coño, Macarena observa a Michel mientras coge los extremos de dichos juguetes y separando sus piernas se entierra uno en su culo y el otro en su coño, apoyándose sobre la banca. "Ahora si, sigamos" dijo Macarena. Las tres se agitaban simultáneamente penetrándose entre ellas y cogiendo de la manera más salvaje posible, Michel se acaricia sus tetas mientras ella se carga contra sus amigas y enterrarse los juguetes que tiene, Macarena cabalga con todo sobre Ángela que continua lamiéndole sus grandes senos, a la maca le encanta que la follen por su culo y su coño al mismo tiempo y Ángela sigue dándole duro a la maca y con el consolador de Michel bien enterrado en su ardiente sexo. Ellas gritaban de placer mientras un gran orgasmo las recorría a todas que quedaron más cansadas que nunca, incluso más que después de la clase de física. "Deberíamos hacer esto más seguido" dice Ángela mientras recoge sus "pertenencias", "no te preocupes ahora tenemos más tiempo para dedicarnos a estas cosas" le responde Macarena.

Las tres salieron del colegio y se fueron caminando hasta la casa de la maca que vive cerca de donde pasa la locomoción, cuando llegaron cerca de la casa ella entre Ángela y Michel la abrazaron y comenzaron a besarla nuevamente, "aquí no alguien nos puede pillar" decía la maca algo preocupada, "que importa, si alguien nos sorprende lo invitamos a participar" le responde Ángela. Macarena termina cediendo y entre sus amigas le meten mano bajo el jumper, Ángela le acaricia el culo y Michel su coño, "apoya tu pierna ahí" le ordena Michel, poniendo una pierna de la maca sobre un borde del cerco de su casa, ellas están a la sombra de un árbol y es muy oscura esa parte. Los gemidos que Macarena empezó a liberar indican como Ángela y Michel le están metiendo los dedos bien adentro de su coño y de su culo otra vez, Macarena se besaba con una y otra mientras la cogen, "vaya que es caliente esta chica" dice Michel, "y pensar que por solo un agarrón le rompió la nariz a un compañero" responde Ángela. Cuando la hicieron acabar la soltaron y cada una se fue para su casa.

El lunes por la mañana al llegar al colegio Michel y Macarena se encuentran con que Ángela ya esta ahí, "y este milagro, tu llegando temprano" dice Macarena, "o acaso le fuiste a dar otro agarrón al inspector" agrega ella en tono de burla. "No maquita, para nada, me vine antes para poder poner en el baño de hombres una foto tuya cuando te estabas duchando antes que nos largáramos a coger, la tome sin que te dieras cuenta, ahora los chicos deben estar disfrutando de la foto" responde Ángela, la maca la mira espantada como sin creerle, "linda foto Macarena" le dice un chico al pasar, la maca sale corriendo y entra al baño de hombres y saca la foto en medio de burlas y silbidos de toda clase y vuelve donde esta Ángela, "te dije que yo siempre me quedo con la ultima palabra" le dice Ángela, al final las dos acuerdan hacer las paces, al menos por ahora.