miprimita.com

Una en Shell Cottage

en Parodias

UNA NOCHE EN SHELL COTTAGE

Han pasado dos semanas del día en que Harry, Ron y Hermione junto a Dean Thomas, Luna Lovegood, el señor Ollivanders y el goblin Griphook escaparon por los pelos de la Mansión Malfoy, dos semanas desde que Dobby, el pequeño y valiente elfo hogareño les salvara la vida y a cambio perdiera la suya a manos Bellatrix Lastrange y ahora esta enterrado en una pequeña tumba en el patio de la casa, dos semanas han pasado y ahora en el más estricto de los secretos Harry y sus amigos planean el más descabellado de los planes para ingresar a Gringotts y robar uno de los Horcruxes que Harry esta seguro que esconden ahí.

Todo esto se ha hecho ocultándolo de los demás, solo Harry, Ron y Hermione junto a Griphook saben de que se trata todo este asunto y a pesar que Harry confía en los demás esta decidido a mantener el secreto, situación que ha creado más de alguna tensión con Bill y Fleur quienes les han dado alojamiento y refugio en su hogar luego de meses de estar escapando de las garras de Voldemort y sus secuaces. El señor Ollivanders es llevado a un lugar más cómodo donde podrá recuperarse mejor y así los demás se quedan en Shell Cottage.

Desde la ventana de su habitación y en la mitad de la noche Hermione se asoma y observa hacia el patio viendo la tumba de Dobby y más allá, distinguible debido a la tenue luz de la Luna, se ven crestas blancas de las olas al momento de romper contra los roquerios cercanos. El sonido del oleaje inunda el ambiente y le propina a Hermione una sensación de relajo que se ve exacerbada por la suave brisa marina que hace bailar su ondulado cabello castaño, no puede dormir y ciertamente con todo lo que ha sucedido no es para menos, su cabeza esta llena de pensamientos y de todo lo que ha pasado desde que supo que era una bruja, atendió Hogwarts por primera vez y conoció a Ron y a Harry además de toda clase de aventuras que ha tenido con ellos hasta ahora.

"¿De nuevo en las nubes?", una delicada voz la interrumpe, Hermione se asusta un poco y al voltearse se encuentra con Luna Lovegood que se pone a su lado haciendo que su largo cabello rubio grisáceo vuele con el viento, Hermione no puede evitar esbozar una sonrisa tras escucharla, si alguien que sabe lo que es estar en las nubes es Luna, que en Hogwarts era victima de continuas bromas debido a su actitud y su forma de pensar, Hermione en un principio la considero una persona rara, pero tras todo lo que ha sucedido la ve como una gran amiga ahora.

Ambas permanecen en silencio durante unos minutos, disfrutando del sonido del mar y la suave brisa que sopla en ese instante, ciertamente han sido tiempos difíciles para ambas ya que Luna estuvo prisionera en la Mansión Malfoy por un tiempo. "Te ves preocupada, como si algo te perturbara" le dice Luna rompiendo el silencio y Hermione baja la cabeza un instante, "pues con todo lo que tenemos por delante y lo que estamos a punto de hacer no es para menos" dice sin levantar la mirada, "por desgracia no....", "si ya se, es un secreto y no puedes decirme" la interrumpe Luna la cual no insiste en todo caso.

"Me he dado cuenta que no es la primera noche que te desvelas", Hermione luce algo sorprendida, "en ocasiones me he asomado a tu habitación, pero no había querido interrumpir tus pensamientos", Hermione adquiere repentinamente un aspecto sombrío. "Cada vez que cierro los ojos recuerdo el día que nos capturaron y lo que sucedió después, fue el peor momento de mi vida y eso simplemente no me deja dormir, fue algo tan humillante y degradante" dice con su voz entrecortada y con lagrimas descendiendo por su rostro. De inmediato Hermione recuerda lo sucedido tras la captura, como cuando Ron y Harry estaban inconscientes sus captores procedieron a violarla entre los cuatro, como la follaron sin compasión por todos sus agujeros y como ellos la hicieron recibir descarga tras descarga en su trasero y después en su boca, Hermione fue obligada a soportar todo bajo amenaza de muerte a sus amigos, es la primera vez que ella habla de este asunto con alguien, sin embargo Luna no luce desconcertada o preocupada, "son cosas que pasan" fue su respuesta, Hermione se muestra sorprendida por lo simple y directa que es, "yo estuve prisionera en esa Mansión por más tiempo que tu y pase por lo mismo, de forma más reiterada".

Como si se tratara de algo de lo más normal del mundo Luna le relata su estadía en dicho lugar, como la capturaron en el tren cuando iba camino a casa, como abusaron de ella en el camino y después en la mansión cuando ocasionalmente la iban a follar en su celda, le cuenta que incluso Bellatrix Lastrange la violo en varias ocasiones. Hermione luce horrorizada pero Luna lo asimila con toda calma y naturalidad.

"Bellatrix era muy violenta, muy ruda, le gustaba amarrar mis manos en la espalda y ponerme boca abajo y me bajaba los pantalones, aunque admito que sabia usar bien su lengua y sus dedos, también convertía su varita en un juguete bien interesante, a veces se subía su vestido y yo debía hacerle sexo oral y después yo ella me lo hacia a mi y me violaba por mi trasero, era toda una perra" agrega para sorpresa de una desconcertada Hermione que apenas da crédito a lo que oye. "No pongas esa cara, como te dije son cosas que suceden" le vuelve a repetir y se acerca a Hermione tomándole sus manos y besándoselas, "no puedes dormir por que estas muy tensa, debes relajarte un poco y simplemente dejar atrás lo que te ocurrió". Luna avanza hacia Hermione que luce completamente indefensa con sus ojos llenos de lagrimas, sintiéndose entre horrorizada por lo que le sucedió a Luna, pero algo excitada por la forma en que ella le relata lo ocurrido.

Hermione no alcanza a decir nada cuando Luna da un paso al frente y le sella los labios con suyos al tiempo que presiona con su lengua buscando meterla en la boca de su amiga. Hermione esta tan sorprendida que no atina siquiera a responder, "déjate llevar" le susurra Luna con delicadeza al oído al tiempo que le besa el cuello y presiona su cuerpo sobre el de Hermione. Ambas visten pijamas para abrigarse mejor del frió de la noche. Luna vuelve a la carga pero esta vez Hermione se muestra más activa, las lenguas de ambas se cruzan de manera apasionada y Luna abraza a Hermione presionando con su rodilla entre las piernas de su amiga. Hermione suspira levemente y Luna desciende por su cuello besándoselo y pasando su lengua por el sin soltarle las manos y moviendo su rodilla rítmicamente y sintiendo como Hermione la atrapa con sus muslos.

Los ardientes besos entre ambas continúan, Hermione poco a poco va superando su timidez y se va dejando llevar por las caricias de Luna y su propia calentura que se apodera de su cuerpo. Sus lenguas no para de cruzarse y juguetean con ellas, Luna disfruta cuando Hermione la mete la lengua en su boca y sus manos se vuelven más activas. Ambas se separan un momento y Luna comienza a masajear los pechos de Hermione por encima de su pijama, los siente firmes y sus pezones erectos. Luna le sube el pijama y los descubre completamente, firmes y de buen tamaño. Delicadamente lo acaricia con sus suaves manos, el solo rozarlos hace gemir a Hermione que cierra los ojos ante las caricias de su amiga. Luna le aprieta los pezones ligeramente y se los estruja con delicadeza, "me encantan tus pechos" le dice y después los envuelve con su boca haciendo que Hermione deje escapar un gemido aun más fuerte.

Luna se los chupa con ganas, los envuelve con sus labios y los succiona con fuerza mientras Hermione presiona su rostro contra sus senos y le pide que siga, ciertamente Luna no tiene intención alguna de detenerse, con sus manos se los soba y pasa la punta de su lengua encima de sus erectos pezones demostrándole que sabe bien lo que hace y Hermione disfruta como nunca. Apreciando lo excitada que Hermione esta Luna desliza una mano bajo el pijama de su amiga hasta llegar a su entrepierna, Hermione se sobresalta y deja escapar un profundo y ardiente gemido al sentir como le frotan su coño. Luna mueve ansiosamente su mano y con la punta de sus dedos presiona con fuerza el sexo de Hermione que ya siente caliente y mojado. Ella se retuerce, gime y suspira mientras Luna le lame sus pechos y le hace una paja con sus dedos que ahora le mete con todo en su coño.

Para Hermione es lo más excitante de su vida, las sensaciones y el placer que Luna le produce son indescriptibles y Luna lo sabe muy bien. "Esto es apenas el comienzo" y las bocas de ambas vuelven a juntarse en un apasionado y lujurioso beso. Ambas caen sobre la cama y Hermione comienza a meterle mano a Luna deseosa de devolverle las ardientes caricias y de besar cada rincón de su cuerpo. A tirones le quita su pijama descubriendo unos pechos similares a los suyos aunque algo más caídos y un cuerpo esbelto y grácil, Hermione observa el coño de Luna cubierto por una mata de vello de color rubio como su cabello y después ella misma comienza a desnudarse y Luna se excita aun más al ver a Hermione desnuda ante sus ojos.

Las dos ruedan sobre la cama, la una sobre la otra, a Hermione le encanta cuando Luna frota sus pechos con los suyos y pronto la tiene metida entre sus piernas devorándole el coño, "¿¡así se lo hacías a Bellatrix!?" pregunta Hermione y Luna solo le responde con una sonrisa al tiempo que hunde su lengua y la mueve vigorosamente en el sexo de Hermione. Luna estira sus manos y le toma sus pechos masajeándoselos mientras le hace sexo oral, Hermione se retuerce y gime como loca, nunca había sentido tanto placer como hasta ahora.

"¡Si, así, dale más fuerte!" exclama Hermione cuando Luna le mete furiosamente sus dedos, primero dos y luego tres, dándole bien duro en su coño, Luna después se los pasa en la boca haciendo que Hermione pruebe el sabor de su coño para luego volver a la carga. Hermione se pone en cuatro sobre su cama exhibiendo su trasero y su sexo, Luna se lo hace por ambos usando hábilmente su lengua y sus dedos mientras Hermione se mueve rítmicamente cargándose sobre ella para meterselos mejor. "Mira esto" dice Luna y Hermione se sorprende cuando Luna coge su varita y tras decir un encantamiento esta adquiere la forma de un miembro de notables proporciones, Luna le pasa su lengua de punta a punta y se lo ofrece a Hermione que duda un instante.

"Al menos algo aprendí de Bellatrix" dice Luna sonriendo ante una atónita Hermione, "el que ella usaba conmigo era un poco más grueso" agrega después y tras chaparlo de nuevo se lo ofrece a Hermione que se decide a mamarlo y lo chupa con muchas ganas envolviéndolo con sus labios y pasándole bien su lengua, "veo que sabes de esto" le dice Luna, "pues, con Víctor Krum paso de todo" responde sonriendo de forma picara Hermione y entre ambas se dedican a lamer ese miembro que por su textura, forma y sabor parece completamente autentico.

"Ven acá, úsalo conmigo", Luna se pone en cuatro sobre la cama y se inclina mostrando su trasero y su coño. Hermione antes de follarla decide hacerle sexo oral para devolverle las caricias que Luna le dio y pronto se muestra muy buena en ello como lo delatan los profundos gemidos de su amiga. Hermione pasa su lengua por cada rincón del sexo de Luna, sobre su clítoris y se lo hunde en su coño hasta el fondo para luego seguir hasta su trasero presionar sobre su ano con la punta de sus dedos y después la punta de su lengua.

Hermione se decide a usar el nuevo juguete y se lo mete lentamente en su sexo, "¡siii, así, un poco más, un poco más!" le ruega Luna que pronto lo siente bien enterrado en su coño. Hermione lo sujeta con ambas manos y comienza a bombear a Luna con el, primero se lo hace despacio pero después con más fuerza y rapidez. "¡Toma, toma se ve que te gusta!" dice Hermione mientras se lo hace, Luna solo gime y se retuerce sobre la cama, le encanta que se la follen así y más aun cuando Hermione le hunde sus dedos en el culo, eso simplemente la enloquece.

Luna se pone de espaldas en la cama y separa ampliamente sus piernas, Hermione la vuelve a follar con su juguete el cual palpita y sabe como uno de verdad, pero Luna tiene otra idea. "Ven, móntate sobre mi" y en el otro extremo un nuevo miembro se forma. Sin pensarlo dos veces Hermione se monta sobre Luna y ella guía el miembro hasta el coño de su amiga, "¡ahhh, es bien grueso!" exclama Hermione al sentirlo abrirse paso en su coño, pero tras unos instantes y unas acometidas lo tiene todo y su sexo se roza con el de Luna.

Salvajemente cabalgan sobre la cama, una sobre la otra de todas formas posibles. Cruzan sus piernas y arremeten la una sobre la otra besándose y lamiéndose al mismo tiempo, frotándose sus coños al presionar con fuerza entre si. Luna usa otro pequeño truco y hace vibrar el juguete dentro de ambas haciéndolas gemir aun más. Hermione y Luna se abrazan y besan, pasan sus lenguas entre si y Hermione le devora ansiosamente los pechos a su amiga. Luna le mete los dedos en el culo y eso hace delirar a Hermione que folla de una manera de los más apasionada.

"Oye, espera, mira allá" dice Luna y Hermione que esta encima se voltea y mira hacia la puerta, solo entonces se percatan que no están solas en la habitación y que hay alguien más que ha estado disfrutando del show de ambas. Fleur Delacour, la esposa de Bill, esta ahí observándolas apoyada contra la puerta del dormitorio usando una delgada camisa de dormir. Por su aspecto se ve que ya lleva un buen rato observándolas, pero Luna y Hermione se lo estaban montando de forma tan salvaje que ninguna se había percatado.

Ambas se ponen de pie y se le acercan, Fleur es más alta que Luna o Hermione y sus ojos intensamente azules parecen brillar en la semi oscuridad de la habitación, su larga cabellera rubia dorada también parece brillar y delicadamente se pasa un dedo en sus labios mientras sigue metiendose una mano entre sus piernas por encima de su camisa de dormir que es bastante delgada y permite apreciar claramente su cuerpo que pronto atrae las miradas de Hermione y Luna. El gran tamaño de sus pechos redondos y bien formados, su angosta cintura, sus caderas anchas y ese gran trasero que tiene además de sus largas y esbeltas piernas sin duda cautivan no solo a cualquier hombre, Luna y Hermione también caen ante sus encantos.

"Creo que ya has visto suficiente" le dice Hermione que comienza a pasar su mano sobre el cuerpo de Fleur sin que ella le diga alguna cosa, Luna pronto hace lo mismo y le masajea sus grandes pechos hasta que finalmente Hermione y Fleur intercambian un ardiente beso entre si, Luna tampoco se queda atrás y entre ambas comienza a meterle mano a Fleur que queda a merced de las dos.

Luna le aparta la camisa de dormir y le lame sus senos mientras Hermione hunde su rostro entre los muslos de la voluptuosa rubia saboreando su coño el cual esta totalmente mojado a estas alturas. Hermione usa sus dedos así como se los metió a Luna, lo hace con Fleur hundiéndoselos en su sexo y después en el culo. Luna frota sus pechos con los de Fleur y ambas no dejan de besarse y jugar con sus lenguas a cada instante.

Luna le quita la camisa de dormir a Fleur y junto a Hermione frotan sus cuerpos entre si atrapándola entre ambas y metiendole sus dedos por todos lados. Pronto Fleur se ve con Hermione haciéndole sexo oral en su trasero y Luna en su coño, sus jadeos y gemidos inundan la habitación mientras chicas la follan sin cesar.

Sobre la cama Fleur sigue a merced de ambas, Luna se le monta encima y le restriega su sexo en la cara y Fleur se ve obligada a usar su lengua para satisfacerla y terminan haciendo un 69 en la cama, Hermione pronto se une y junto a Luna le devoran el coño a Fleur, le separan los labios de su vagina y pasan sus lenguas sobre su sexo mientras Luna siente la de Fleur en el suyo.

"Usemos esto" Hermione recoge el juguete que estaba usando con Luna y tras lubricarlo con su saliva se lo empieza a meter a Fleur que reacciona moviéndose sobre la cama y con ahogados gemidos debido a que Luna mueve sus caderas restregándole su sexo en la cara. Hermione se lo mete vigorosamente y lo retuerce dentro, Fleur no deja de moverse y Luna gime sin parar al sentir con la fuerza con que Fleur le hace sexo oral.

Tras un largo rato Luna se aparta y Hermione le pasa el juguete entre los pechos de Fleur que gustosa lo frota. "Erres muy ardiente" le dice con su marcado acento. Los besos entre ambas no se hacen esperar y de pronto Luna aparece con su varita también convertida en un juguete. Ante ambas Luna se entierra un extremo en su coño y después se acerca a Fleur ofreciéndole la otra mitad, de inmediato ella se lanza a mamarlo y lo hace moverse dentro de Luna que cierra sus ojos de puro placer. Hermione no se queda atrás e imita a Luna. Pronto Fleur se ve con dos miembros a su disposición y da buena cuenta de ambos, chupando y lamiendo ambos mientras Luna y Hermione se besan entre si.

"Ven acá, vamos a divertirnos contigo" le dice una ardiente Hermione. Fleur de inmediato se pone en la cama exhibiendo su coño y su trasero, Hermione se pone tras ella y con sus manos guía su "miembro" hasta el coño de Fleur y lentamente la penetra, "¡oh si, es increíble!" exclama la rubia al tiempo que Hermione la sujeta de las caderas y la bombea con todas sus fuerzas haciendo que los grandes pechos de Fleur se balanceen rítmicamente ante cada acometida. Luna no se queda atrás y le acerca el suyo a Fleur y de inmediato comienza a follarla en la boca prácticamente ahogándola con sus arremetidas. Entre las dos no le dan tregua a la guapa francesa que se dedica a gozar de semejante cogida que le dan, pero ellas aun no han terminado.

Fleur se acomoda en la cama montándose de espaldas sobre Luna que pronto la hace cabalgar sobre su juguete. Hermione se pone de pie frente a ella y le mete su miembro en la boca y Fleur lo envuelve con sus carnosos labios chapándolo como solo ella sabe hacerlo. Luna la sujeta de las caderas y la hace subir y bajar por el suyo que se hunde hasta el fondo de su sexo, pero Luna tiene otras ideas y Fleur se sorprende cuando siente que ella trata de meterselo en culo y el cual comienza a dilatarse a medida que se lo entierra, "¡ahhh, no tan fuerte!" exclama la rubia, pero Luna no le da tregua y pronto Hermione lo aprecia bien enterrado entre las nalgas de Fleur que se recuesta sobre Luna. Hermione no deja pasar la oportunidad y decide follar a Fleur por su coño, pronto la atractiva francesa se ve empalada por ambos lados a la vez.

La cama donde están llega a crujir debido a la fuerza de las arremetidas, entre Luna y Hermione literalmente están abusando de Fleur la cual no ofrece resistencia alguna. Con su trasero bien empalado y su coño igual ella solo se dedica a besarse y a disfrutar de este momento. Luna y Hermione le aprietan sus pechos mientras se la follan con todo sin darle un instante de tregua hasta que Fleur queda extenuada entre ambas. "Esperren un momento y les enseñare algo bien especial" les dice Fleur, intrigadas Luna y Hermione se apartan y la dejan ponerse de pie.

Botada en el suelo encuentra su varita, Fleur la recoge y la pasa en su lengua y después pone la punta contra su clítoris y recita un encantamiento con sus ojos cerrados. A medida que ella habla comienza a sentir una serie de espasmos y a gemir profundamente a cada instante, Luna y Hermione observan expectantes lo que ella hace hasta que de pronto, y ante el completo de asombro y desconcierto de ambas, no uno, sino que dos miembros aparecieron de entre las piernas de Fleur, ambos gruesos y palpitantes. Una sonrisa malévola se dibuja en el rostro de la guapa francesa.

"Cuando estudias en una academia con puras mujeres aprendes algunos trucos" dice Fleur al ver las caras de asombro en sus amigas. Ella se acerca a ambas y tomando un miembro cada mano se los ofrece, Luna y Hermione se miran entre ellas, pero finalmente deciden ponerse a trabajar. Fleur se estremece cuando ambas comienza a hacerle una mamada, mientras Luna desliza su lengua de arriba abajo Hermione lo frota con sus labios y trata de recibirlo todo en su boca. Por varios instantes lo único que se escucha en la habitación son los gemidos de Fleur y el sonido de las ansiosas mamadas que Luna y Hermione le hacen.

Fleur empuja a Luna sobre la cama y le separa ampliamente sus piernas, de inmediato Luna entiende lo que quiere y exhibe su sexo y culo. Con ayuda de Hermione Fleur penetra por ambos agujeros a Luna que siente como las dos vergas se abren paso en su coño y en su estrecho trasero. Fleur apoya las piernas de Luna sobre sus hombros y comienza a arremeter con todo sobre ella. Los ardientes y estremecedores gemidos de Luna solo se ven amortiguados por los besos que Hermione le da, ella le mete su lengua en la boca mientras Fleur, que la tiene sujeta de los muslos, la penetra salvajemente. Sus pechos se agitan con vigor y Hermione se los chupa y lame poniéndose sobre ella de tal forma que hacen un 69. Hermione le pasa su boca por encima de su sexo y encima del miembro de Fleur que arremete por el coño y después se dedica a chupar los pechos de la francesa, Hermione esta más que ansiosa de probar también.

Encima de Luna Hermione se acomoda, esta expectante exhibiendo sus partes intimas ante Fleur, la ultima que la penetraron dos a la vez fue contra su voluntad, pero ella desea que la follen. Hermione se frota contra Luna que la abraza y le separa sus nalgas para que Fleur la penetre. "¡Ay!" exclama Hermione cuando ambos miembros se abren paso, su culo es especialmente estrecho y le toma un tiempo acostumbrarse a la sensación. Lentamente Fleur comienza a moverse y a medida que Hermione se va acostumbrando ella se lo va haciendo con más fuerza, "vamos dale más duro" la incita Luna y Fleur decide hacerle caso.

Los quejidos de Hermione son estremecedores, siente que la van a partir en dos pero le encanta, deja escapar toda su lujuria y Luna no deja de besarla y de frotar su cuerpo, Fleur la va a follar hasta acabar, pero Luna también le pide que se corra en ella también, así que la francesa penetra a Luna y Hermione al mismo tiempo ya que están la una sobre la otra. Las tres gimen como locas, Luna y Hermione se cargan sobre Fleur recibiendo hasta el fondo sus miembros, el calor de sus sexos es increíble y Fleur le hace un dedo por el culo a una ardiente Hermione que ya no da más.

Fueron unos instantes de sexo salvaje, hasta una serie de espasmos delata el enorme orgasmo de las tres, Luna y Hermione sienten un calor que llena sus coños y Fleur se corre dentro de ambas. Ellas rápidamente se hincan frente a Fleur y se la maman hasta que ella acaba sobre sus bocas llenándolas de algo que parece semen y que se escurre por los cuerpos de las dos. Hermione empuja Fleur sobre la cama y se frotan con ellas y la besan haciéndola saborear sus propios jugos. Las tres están totalmente exhaustas y jadean sin parar con sus cuerpos sudados y manchados con semen.

"Espero que esto te ayude a dormir" le dice Luna a Hermione, que se ríe, "te daremos este tratamiento las veces que quierras" agrega Fleur. Y las tres se duermen abrazados en Shell Cottage.