miprimita.com

Historias de Chicas

en Hetero: General

Historias De Chicas

Sin lugar a dudas Ángela ha cambiado mucho desde que se hizo amiga de Jorge, ella aprendió que sus supuestos amigos solo la usaban para lucirse y a pesar que ellos intentaron volver a juntarse con ella Ángela los rechazo. La pelirroja en ocasiones se pone algo soberbia y prepotente pero no tanto como antes, en todo caso lo único que no ha cambiado es que Ángela todavía sigue siendo el sueño de muchos de sus compañeros.

A pesar de todo lo que ha cambiado la pelirroja algo que parece nunca va a cambiar es que ella sigue siendo una mala estudiante, Jorge intenta ayudarle un poco pero Ángela no se esfuerza mucho y se distrae con facilidad cuando debe estudiar (eso ultimo para el gozo de Jorge), pero esto le volvió a jugar una mala pasada. La profe Alexa viendo que el rendimiento de algunos alumnos es bajo decidió hacer clases de apoyo en su asignatura, al principio lo hizo de forma voluntaria y como era de esperarse solo se inscribieron pocos, Ángela obviamente no lo hizo, pero después fue obligatorio para todos los que ella nombra y ahora Ángela debe asistir, "esta vieja me odia" decía la pelirroja muy molesta.

Durante la semana la profe dio el horario final, a Ángela le toca martes, jueves y para remate sábados después de su practica de voleibol. El martes después de clases Ángela se dio unas vueltas por el colegio haciendo hora, se fumo un cigarro a escondidas en el baño y luego fue a la sala donde se haría la clase. Al entrar ella se encuentra con algunas de sus ex amistades, pero Ángela ni siquiera los saluda, es un grupo pequeño de no más de 12 alumnos. Más atrás hay otros compañeros de Ángela, aquellos que siempre pasan desapercibidos los que no figuran nunca en actividades o en cualquier otra cosa, Jorge al menos siempre ha sido reconocido como un buen estudiante. Ángela cree que son de otro curso y solo cuando la profe pasa lista se da cuenta que son sus compañeros.

La profe decidió dividir la clase en dos grupos, a Ángela le había tocado con los "pesados" pero ella no quiso y entonces le pregunta a Esteban, uno de los "callados", si puede trabajar con ellos. "Será un honor" le responde él, en tono amigable. Como Ángela no los conoce ellos se presentan, Esteban es alto y delgado no por nada le dicen el "flaco" y siempre los otros lo molestan por ello es bastante desaliñado además, Javier es un poco más bajo, muy callado y tímido además y algunos andan diciendo que él es gay y por ultimo esta Andrés, es el más callado de todos y rara vez participa en clases, siempre se le ve solo incluso cuando hay que trabajar en grupo el trabaja en solitario. A pesar que Ángela en más de una ocasión había sido despectiva con ellos anteriormente, cosa que ella misma reconoció después, ellos no tuvieron problema alguno en trabajar con Ángela, de hecho en todo momento fueron muy amables con ella y eso no fue solo por su belleza algo que Ángela aprendió a valorar mucho últimamente.

A medida que transcurrían las clases Ángela se dio cuenta que en realidad había sido muy prejuiciosa anteriormente y se empezó a hacer amiga de ellos. Los chicos la tratan con respecto en todo momento y nunca se pasan de listos como lo hacían otros, aunque Ángela es la que se pasa de "lista" con Jorge cada vez que puede. En una clase Ángela sale después que los demás, ella le hace un par de consultas a la profe, al salir ve que sus ex amigos están molestando a sus compañeros con los que trabaja, Ángela se enoja y los va a defender, ella increpa duramente a sus ex amigos y les dice toda clase de barbaridades, Ángela saca a relucir todo su fiero carácter, los califica de inútiles y de poco hombres y que lo único que saben es estar viendo revistas pornográficas, ella los deja en vergüenza frente a todos y esto hiere el orgullo de varios. Ángela toma del brazo a Andrés y se va con ellos de ahí dejando a los otros con un palmo de narices. "Te pasaste, no tenias que haberlo hecho" le dice Andrés, "tranquilo, no fue nada, además para que están los amigos" les dice Ángela con una sonrisa.

La profe Alexa decidió hacer una prueba para saber si necesitan o no más apoyo en su asignatura. La prueba se fija para un sábado después del mediodía. Ángela no había estudiado nada, pero esta vez esta justificada. Debió ayudarle a su mama en la casa y después tuvo que salir con unos tíos llegando muy tarde en la noche, el sábado temprano tuvo una practica de voleibol a la que no podía faltar y solo tuvo un par de horas para repasar la materia y la profe ya había avisado que la prueba seria difícil. Ángela esta muy preocupada e intranquila, se le nota en la cara. Cuando la profe le entrega la prueba Ángela esta espantada, entiende muy poco y trata de hacer lo que puede. De pronto un papel cae en su mesa, ella mira hacia todos lados y Javier le hace un gesto, Ángela discretamente lo abre y es la solución de un ejercicio, le esta llegando la ayuda.

A medida que pasa la hora Ángela recibe varios papeles más, ella también va recordando algunas cosas y poco a poco va haciendo la prueba. Ellos se arriesgan mucho, si la profe los sorprende saben que les va a poner un rojo directo a su hoja de calificaciones. En un descuido a Ángela se le cae un papel, la profe ve algo extraño y se para a ver que ocurre, Ángela se pone nerviosa, entonces Esteban se pone de pie y ataja a la profe haciéndole un par de preguntas, Ángela aprovecha de recoger el papel y esconderlo, se escapa por muy poco.

Al salir de la clase Ángela les da las gracias a todos por haberla ayudado y por haberse arriesgado de esa manera, ahora deben esperar el resultado de la prueba. La profe les dijo que la nota de la prueba la usara para combinarla con la peor nota que tienen y de ahí sacar solo una, a los que les vaya mal seguirán en apoyo durante un tiempo más.

El sábado todos se habían reunido en la sala, Ángela llega al final desde su practica de voleibol y aun usa su ropa deportiva, polera y pantalones cortos bien ajustados que la hacen verse espectacular. Ángela conversa amigablemente con los chicos a la espera de las notas. Alexa aparece en ese momento y rápidamente comienza a darlas. En general todos anduvieron bien, los ex amigos de Ángela estuvieron en lo más bajo para felicidad de la pelirroja, después vinieron los demás, Esteban se saca un 6,2, Javier un 5,8, Andrés un 6 y la ultima fue la de Ángela, "revise la prueba cuatro veces para poder convencerme que era verdad" dijo la profe y le entrega un 7 a la pelirroja que no lo podía creer, incluso le pregunto a la profe si era verdad, "es verdad, me cuesta creerlo pero es verdad, la felicito" le dice la profe. Ángela tiene una sonrisa que apenas le cae en el rostro, es su primer 7 en quien sabe cuanto tiempo, esta más feliz que nunca como si se hubiera ganado la lotería.

Al irse la profe Ángela siguió hablando con los chicos hasta que se quedaron los cuatro en la sala, la pelirroja aun no daba crédito a su suerte, ella esta totalmente fuera de sí, muy contenta por su nota, ella también les dio las gracias a los chicos, a cada uno les dio un tremendo beso, fue ahí cuando ella sintió que los besos que le dan se hacen más apasionados y como los tres la rodean y la abrazan. Ángela intenta zafarse pero no puede, ellos no la dejan y Andrés desde atrás le da unos besos en el cuello como a ella le gusta. "Aquí es muy peligroso, nos pueden ver" dice Ángela en un tono que delata como se esta calentando, "y que importa, seria divertido" le responde Javier. Esteban cierra la puerta de la sala con llave y después hacen que Ángela se siente sobre una mesa, la pelirroja los besa a todos y ellos acarician sus hermosas piernas y sus magníficos pechos que comienzan a asomarse a medida que le suben su polera, la idea de follar en una sala de clases la pone aun más excitada, ella ya lo ha hecho antes en la "ratonera" pero esta sala es más grande y más vistosa.

Esteban la hace acostarse sobre la mesa, con su polera completamente levantada y sus pechos al descubierto, Ángela disfruta una enormidad cuando ellos le lamen sus pechos, Javier mete su mano bajo el pantalón de Ángela, haciéndola liberar un intenso gemido, ella se contorciona al sentir las manos de todos deslizándose sobre su cuerpo. Javier le quita el pantalón dejándole su coño al aire, le separa sus piernas y Ángela siente su boca devorando su ardiente coño, los fuertes gemidos de Ángela indican lo excitada que esta, ella siente un placer enorme y ya no se preocupa por que la puedan sorprender, para ellos es un sueño hecho realidad, follarse a la voluptuosa pelirroja. Las lenguas de ellos se pasean por el cuerpo de Ángela, sobre sus pechos, en su vientre y en su sexo, pero Ángela apenas esta comenzando.

Luego de lamerle todo el cuerpo Andrés se desabrocha su pantalón, Ángela tiene ante sus ojos una polla bien erecta y dura, no es muy grande pero eso no le importa, Andrés de una sola vez se la mete en la boca, Ángela la saborea y la acaricia con su lengua y sus labios, Ángela de pronto sintió que Javier le toma una mano y se la lleva hacia su polla, luego Esteban le hace lo mismo y Ángela comienza a pajearlos a ambos mientras hace una mamada, ellos se asombran de lo ardiente que es Ángela cuando folla. Uno a uno sus vergas pasan por la boca de Ángela, ella se degusta haciéndoles unas grandes mamadas a todos. Andrés aprovecha que el coño de Ángela esta bien mojado la empala con un rápido movimiento, un gran quejido libera ella al sentir la gruesa polla de Andrés meterse en su coño. Él la bombea con mucha fuerza, los gemidos de Ángela no se detienen y mientras uno la penetra ella sigue mamando sus vergas, Ángela es realmente insaciable cuando se suelta por completo.

Ángela se pone de pie y Andrés se sienta en una mesa y la pelirroja rápidamente comenzó a mamarle su polla, Ángela le hace un gesto a Javier y él de inmediato la coge por detrás, los grandes pechos de Ángela se agitan ante las embestidas que ella recibe, Andrés goza de la mamada que le da Ángela y Esteban le acaricia intensamente los pechos mientras los otros la follan con todo. Ángela les dice que se sienten sobre unas sillas, todos le hicieron caso y ella contempla sus miembros erectos y duros. Ella se le monta encima a Esteban, él es bastante delgado y eso se contrasta con la voluptuosa figura de Ángela cuyas generosas curvas encantan a cualquiera, Esteban le besa los pechos mientras ella le cabalga encima, por la forma de gemir de Ángela no queda duda alguna que el "flaco" se lo hace muy bien, luego viene el turno de Andrés, la pelirroja se le monta dándole la espalda, Andrés estira sus manos y mientras Ángela le cabalga salvajemente su polla él le estimula el clítoris para placer de ella, la pelirroja lo esta gozando como nunca con ellos. Andrés la espera con su polla, la más grande de las tres, bien erecta, Ángela le hace una rápida mamada y luego se le monta, Andrés la sujeta de las caderas y la empala con mucha fuerza haciendo sentir su verga en el coño de la pelirroja que gime totalmente fuera de sí.

Al cabo de un rato de coger con Andrés, Ángela ya ha alcanzado varios orgasmos y quiere hacerlo acabar, "espera, no te apures que aun no hemos terminado contigo" le dice Javier al oído, Ángela siente como Javier le abre sus nalgas, Esteban la toma de la cabeza y le mete su polla en la boca, a pesar que lo hizo con algo de rudeza Ángela no tiene problema alguno en mamársela otra vez. Javier desliza la punta de su lengua en el culo de ella, se lo va haciendo lentamente para darle el máximo placer posible a la pelirroja, luego son sus dedos los que se abren camino entre las espléndidas nalgas de Ángela, se los va metiendo poco a poco haciendo que ella se derrita de placer. Al ver que Ángela esta lista coge su verga y se empieza a meter por el culo, Ángela lo mira a los ojos y libera unos fuertes quejidos al sentir como le abren su culo, "¡ahhh, bien adentro, bien adentro!" pide la excitada pelirroja, Javier se la entierra hasta el fondo y entre los tres la follan a un ritmo salvaje, le dan bien duro a Ángela haciéndola gozar, pero aun le tienen una sorpresa más, "no sabes cuanto tiempo habíamos soñado con hacerte esto" le dice Esteban, "muévete un poco, dame espacio" le dice luego a Javier. Con su coño bien lubricado, Ángela estupefacta, comenzó a sentir la polla de Esteban metiéndose en su coño junto a la de Andrés, Ángela esta recibiendo dos pollas al mismo tiempo en su coño más la de Javier aun enterrada en su culo, "¡no espera, me duele!, le dice Ángela desesperada mientras Esteban la penetra, luego de un par de embestidas Ángela la acoge, ella cierra sus ojos pero cuando los tres la empiezan a bombear ella se olvida del dolor que sintió al principio y solo siente un intenso placer, las tres pollas la recorren al mismo tiempo, Ángela esta completamente entregada, nunca había sentido tanto placer como ahora, la follan como en su más loca fantasía sexual, los tres la hacen delirar con sus vergas, le dieron con todo hasta hacerle alcanzar el mejor orgasmo de su vida, una abundante descarga de semen le indica que ellos ya no dan más.

Los cuatro quedaron totalmente rendidos en el piso de la sala, Ángela con su culo y su coño llenos de semen, con algo de dolor se incorpora y con su boca limpia hasta la ultima de sus acompañantes dejándolos más que complacidos. "¿Ahí alguien aquí?" se escucha la voz de la profe Alexa, ella toca varias veces pero como nadie le abre Alexa saca unas llaves y abre la sala, los encuentra a todos…. Sentados sobre unas mesas conversando aunque bastante sudados, "¿y ustedes que hacen aun aquí, y por que transpiran tanto?", "es que hace mucho calor en la sala", le responde Ángela mientras los chicos cambian miradas cómplices entre ellos.