miprimita.com

Historias de Chicas (05)

en Hetero: General

Historias De Chicas

Venia llegando del colegio cuando su mama (o madrastra) le dijo a Michel que debería ir a la casa de su tía Mariela, ella se encontraba en cama debido a unos fuertes dolores de espalda y necesitaba de alguien que le ayudara con la casa y también que la cuidara mientras ella hacia su convalecencia, la negra de inmediato se muestra dispuesta a ir donde su tía que siempre se ha preocupado por ella además Michel hace tiempo que no la ve.

Al día siguiente después de clases ella se va a la casa de su tía, Michel tiene llaves de la casa y la encuentra acostada en su cama sin poder moverse. Mariela le dice que debe permanecer así por unos días hasta que pueda viajar a la capital e internarse en una clínica donde recibirá tratamiento por sus malestares, hasta entonces será Michel quien se haga cargo de la casa. La negra rápidamente se pone en campaña, hace aseo, le prepara la once y se encarga de ayudarle con los ejercicios que debe realizar mientras esta en la cama, y por las noches la acompaña, conversan de todo un poco, ahí su tía le habla de su marido que lo conoció cuando ella trabajaba como mesera en un bar cerca del puerto y él trabajaba como maquinista en un buque. Ahí le contó que estuvieron pololeando durante dos años hasta que se casaron. Mariela le contaba también que sus amigas se pusieron muy envidiosas con ella por que Alberto, su marido, era un hombre muy guapo y también muy bien "equipado" lo que lo hacia muy codiciado entre las mujeres, aunque Mariela reconocía que cuando él viajaba ella comprendía que podía caer en la tentación con otra mujer, era algo normal después de varios días o semanas a bordo de un barco.

Pasaron un par de días en los que Michel seguía actuando de enfermera y dueña de casa, cuidando a su tía y también preocupándose de sus estudios, de hecho ella se quedaba a dormir en la casa de su tía aprovechando el dormitorio de sus primos que estaba desocupado dado que ellos ya no vivían ahí. Una noche ellas estaban viendo tele y conversando cuando se escuchó un ruido en la puerta, Michel bajó a ver que ocurría y se encuentra con su tío Alberto que venia llegando recién. Él saluda a Michel y después va a ver a su señora como se encuentra y si necesita algo, ahí los tres se ponen a charlar mientras Michel le trae una cerveza, él esta muy sorprendido al ver a su sobrina adoptiva después de 8 años, ha crecido una barbaridad, él estuvo presente el día que la adoptaron y también recuerda que Michel le tenia mucho miedo y se escondía cada vez que lo veía debido a su expresión tan seria como de pocos amigos, Alberto ahora tiene 55 años, es un hombre bastante alto y fornido dado su trabajo que es muy pesado, su pelo algo canoso y unos intensos ojos azules siempre lo han hecho tener muy buena llagada entre las mujeres, sin embargo desde que conoció a Mariela ella misma reconoce que él le ha sido muy fiel y siempre la ha cuidado, de hecho cuando un tipo la molestó cuando ella trabajaba como mesera Alberto se enfureció tanto que le dio una tremenda paliza ahí mismo. Michel baja a la cocina y los deja solos un momento. Al cabo de un rato aparece su tío y ella le sirve una once completa. Alberto le dice que esta feliz que pueda venir a cuidar a su esposa y que la hechaba de menos pues ella siempre ha sido su sobrina favorita.

El jueves por la tarde a Michel le avisaron que su tía se iba a la capital finalmente, así que debería quedarse solo por esta noche en la casa ya que después vendría una hermana de Alberto a hacerse cargo, Michel también se enteró que su tío no llegaría esa noche pues tenia que estar en su buque haciéndose cargo de las tareas de manutención en el puerto, así que ella estaría sola. La negra quiso invitar a alguna amiga para que la acompañara pero ninguna pudo, ni siquiera Jorge la podía acompañar, al final Michel se tuvo que resignar a estar sola, pero no le importaba su tía le había pagado una buena plata por su ayuda y Michel no se lo esperaba, "justo para mi CD favorito" decía ella feliz.

Por la tarde Michel llega a la casa, se cambia de ropa y hace aseo para que este todo en orden cuando llegue la nueva cuidadora, ella se sorprende por lo rápido que se ensucia la casa, no hizo aseo en dos días y ahora esta convertida en un desastre. Cuando termina esta cansada, así que para relajarse se da una ducha y se pone su pijama, un pantalonsito corto y una polera. Michel se pide una pizza para ella sola, la negra es muy golosa además, y a su tío le saca un par de cervezas de las chicas, luego se instala en el living para ver tele, comer y tomar, lo que a ella le encanta.

Era bien tarde y Michel estaba aburrida, en la tele no daban nada bueno y comenzó a revisar canal por canal, de pronto encuentra una película buena, en ese momento se veía a una pareja follando en un auto así que Michel observa el numero aunque no es nada de otro mundo, "es más fome, ni siquiera se ve cuando se lo mete" decía una decepcionada Michel. Ella había tenido un día pesado y quería relajarse, así que tímidamente comenzó a jugar con sus voluptuosos pechos, que incluso son más grandes que los de Ángela. Poco a poco ella se los acaricia de forma más insistente, Michel apoya su cabeza sobre el respaldo del sofá y mete sus manos bajo su polera, sus pezones se han puesto duros y erectos, ella se los pellizca suavemente y esto la excita bastante, ella comienza a gemir a medida que se pone más caliente todavía, Michel se sube completamente la polera dejando sus tetas al descubierto ahora se las acaricia con más fuerza y se las aprieta un poco, ella se chupa los dedos y los pasa sobre sus pezones para estimularlos más aun.

Mientras se acaricia sus tetas va separando sus piernas y con una mano comienza a frotarse su coño que ella siente bien mojado y ardiente, al principio lo hace por encima de su pantalonsito, deslizando su mano entre sus muslos, carga sus dedos contra su coño y eso la hace gemir y sentir más placer aun, su respiración se va agitando y Michel mete una mano bajo su pantalonsito sintiendo su sexo, ella se estimula su clítoris y hábilmente con sus dedos se abre los labios de su vagina, ella se empieza a meter sus dedos dentro con un movimiento cada vez más fuerte de mete y saca. Ella ahora se esta masturbando con todo, metiéndose furiosamente los dedos en su coño en medio de sus gemidos, no conforme con eso ella toma una botella vacía de cerveza, la comienza a chupar y lamer como si fuera un pene de verdad, cuando Michel se pone así de caliente ella no pone atención a nada de lo que ocurre a su alrededor. Luego de lamer la botella la pasa entre sus tetas y sobre sus pezones, continua descendiendo por su cuerpo, con la punta de la botella se toca y estimula su clítoris lo que la hace estremecerse de placer, Michel continua jugando con la botella, entonces se abre su coño y ella se la va enterrando en el, al principio se mete solo la punta pero poco a poco se va metiendo con más insistencia casi toda la botella, Michel se esta masturbando de forma salvaje se frota sus tetas y se mete la botella con mucha fuerza.

Fue en ese momento, cuando Michel tenia sus ojos cerrados y estaba en lo mejor de su paja, que sintió una mano posarse en sus pechos, ella asustada abre sus ojos y para su sorpresa se encuentra con su tío Alberto. Michel queda tan desconcertada que no sabe como reaccionar, ella lo mira a los ojos al verse completamente sorprendida, se saca la botella y trata de cubrirse pero él no la deja, con una de sus grandes manos le toma ambas a Michel y le da a la fuerza un beso en la boca, ella intenta resistirse pero él tiene más fuerza aun, con su otra manos la mete entre las piernas de la negra tocándole su coño y estimulándoselo con sus gruesos dedos, Michel esta tan caliente que poco a poco su resistencia va cediendo, ella va separando sus piernas y él le frota su coño como quiere. Alberto le suelta las manos y ella lo abraza y ambos comienzan a besarse como locos. Alberto desciende por el cuerpo de Michel besándola en el cuello y bajando hasta llegar a sus tetas, Michel se las ofrece y él no tarde en posar sus labios sobre los pezones de la negra, él le toma sus tetas y no deja de lamérselas y chuparlas cosa que a ella le encanta. Alberto desciende por el vientre de Michel mientras le sigue acariciando sus pechos, con su lengua marca el camino hasta llegar a la pequeña mata de vellos que cubre el coño de Michel, entonces la negra siente la lengua de su tío meterse en el, Alberto le devora ansiosamente su clítoris y le lame el coño como ningún hombre se lo había hecho antes, ella arquea su espalda y no para de gemir e incluso de jadear, las caricias de su tío son tan intensas que ella pierde el aliento, "tus dedos, mmmmmhhh, dame tus dedos" decía Michel en medio de sus gemidos. Alberto se los mete en la boca a Michel, ella los chupa ansiosamente luego él comienza a metérselos lentamente al principio pero después se lo da con todo, como si estuviera penetrando, la negra casi grita de placer, siente los dedos de su tío enterrándose en su coño. Durante varios minutos la tuvo así, Michel se le había entregado por completo mientras le daba placer con sus dedos y con su boca.

Alberto se pone de pie frente a Michel, ella lo observa mientras él comienza a abrirse sus jeans, Michel esta ansiosa por probar su polla, luego de unos segundos de misterio él la deja al descubierto frente al rostro de Michel y la negra comprueba que su tía tiene mucha razón, la polla de Alberto es muy grande, casi 30 centímetros de largo y bastante gruesa, Michel jamas había visto una polla así de grande. Con algo de timidez la toma entre sus manos, la siente palpitar y ponerse aun más dura todavía, ella comienza frotarla a recorrerla con sus manos, ella le toma incluso sus testículos y de ahí hasta llegar a su roja cabeza, "abre tu boca" le dice Alberto y Michel le obedece, entonces él se la mete entre los labios de Michel, ella se atraganta un poco pero después comienza a hacerle una mamada, la acaricia con sus labios y pasa su lengua a todo largo del miembro, ella le ofrece sus tetas y le paja con ellas, Alberto la observa mientras su sobrina disfruta de su gran verga, él se sienta al lado de Michel y ella no deja de mamársela, Michel siente que apenas le cabe en su boca pero igual se esfuerza por acoger tanto como puede. Entonces la negra se monta sobre su tío que la toma de las caderas, ella guía la polla hasta su coño y se va dejando caer sobre ella, Michel siente una pequeña molestia a medida que se va enterrando ahí, pero su vagina esta tan mojada que se aloja sin problemas dentro, Michel cabalga sobre él, Alberto tiene mucha fuerza y hace que ella sube y baje por su miembro en medio de los salvajes gemidos de Michel que se retuerce de placer, ella le pone sus tetas en la cara y mientras ella esta con la verga bien metida él le va abriendo su culo, le separa sus nalgas con los dedos y Michel siente como le va estimulando su ano cosa que más la calienta aun. Michel no para de coger, a cada momento quiere que su tío le dé más duro aun, de pronto él la toma y la hace ponerse en cuatro, apoyándose sobre el sofá, Alberto la sujeta de las caderas y comienza a darle fuertes embestidas por detrás, Michel llega a gritar al sentir la gruesa polla de su tío recorriéndola por dentro y él se la entierra con mucha fuerza, sin embargo Alberto le va a dar algo más.

Con el culo de Michel bien parado él le da un par de nalgadas que a Michel le encantan, le abre sus nalgas y mete su lengua justo en el agujero de la negra jugando con la punta de su lengua en el, con sus dedos le da por el coño mientras Michel es incapaz de hablar debido a lo excitada que esta. Ella siente como le va metiendo un dedo primero, su agujero se va abriendo y luego le mete otro, Alberto la folla con ellos haciendo que su culo se dilate poco a poco, entonces Michel, algo asustada, ve como su tío coge su tremenda verga y apoya la gran y roja cabeza contra su ano, "¡No, espera es muy grande!", fue lo único que alcanzo a decir, entonces Alberto se carga sobre ella y Michel grita a medida que le va abriendo su culo. Lentamente la polla de su tío comenzó a enterrarse en medio de los gritos de Michel, ella sentía mucho dolor, ella antes había tenido sexo anal, pero una cosa era la polla de un chico y otra era esta. Alberto le daba con todo por detrás, sin importarle lo quejidos y las suplicas de Michel que también estaba gozando de su verga a pesar que su tío la iba a partir en dos, la negra tenia sus ojos llenos de lagrimas a medida que sentía aquel pedazo de carne recorriendo su culo. Alberto la levanta y él se sienta en el sofá con Michel empalada en su polla, ella dejaba que él la follara con todo y su tío comenzó a meterle los dedos en su coño, la negra lo besaba y ella misma se frotaba su clítoris con sus dedos. Alberto entonces cogió la botella que estaba usando Michel para masturbarse y la uso para follarla por su coño. Durante largos minutos la cogió a la negra, Michel ya no daba más, en ese momento Alberto se descarga en el culo de ella, Michel se acuesta en el sofá y ella acoge su verga entre sus pechos donde, él se descarga nuevamente. Michel queda completamente rendida, algo adolorida y cubierta de semen en sus pechos y en su cara. Alberto guarda su polla y se va a su habitación sin decir nada.

Por la mañana Michel se despierta temprano, aun le duele su culo después de recibir semejante polla y forma en que su tío le dio, ella se pone su jumper y se arregla para ir al colegio. Al bajar a la cocina se encuentra con él, que esta tomando desayuno, ella lo queda mirando y ambos se saludan, pero no se dicen nada más. Michel se prepara un café con leche y se sienta a la mesa junto a su tío, "me dijeron que estabas trabajando anoche", "los trabajos se suspendieron por fallas en una grúa hasta hoy". Luego siguieron comiendo en silencio, "¿entras temprano hoy a clases?", "Sí, pero igual puedo llegar un poco más tarde" le responde Michel, "¿y en que momento llegaste anoche?", "llegue cuanto te estabas subiendo la polera y metiendo una mano entre tus piernas". En ese momento Alberto se pone de pie y deja su jarro en el lava platos, al darse vuelta se encuentra cara a cara con Michel, ella le da un beso en la boca y luego se hinca frente a él y le abre sus pantalones buscando su verga, "vas a llegar tarde", "no importa, si tu me pasas a dejar no me van a decir nada". Entonces Michel toma la polla de su tío y la mete en su boca, ella comienza a saborearla y a chuparla como solo ella sabe hacerlo. A medida que se la mama ella siente como aquel miembro comienza a ponerse duro y erecto en su boca, en poco tiempo la verga esta completamente erecta y Michel la sigue mamando.

Con la verga de su tío bien dura Michel se pone de pie y se recuesta sobre la mesa, entonces se levanta su jumper, ella usa un calzón algo pequeño debajo y ella se lo aparta descubriendo su coño y su culo, "dame tu verga, igual como lo hiciste anoche" y Michel se va metiendo sus dedos, su coño esta bien mojado a estas alturas. Alberto se le acerca y le acaricia sus nalgas, toma su verga y se la entierra en la concha a Michel, comienza a bombearla con fuerza en medio de los gemidos de la negra, la mesa se mueve ante las embestidas que recibe Michel, ella disfruta de la verga de su tío y ahora no le importa si le duele o no. Alberto la folla largo rato, luego Michel le dice que se siente en la silla, ella se pone de pie y separa sus nalgas, lentamente Michel se va enterrando la verga de su tío en su culo, él la toma de las caderas y una vez que ella esta bien empalada le vuelve a dar con todo. Michel están excitada que se encuentra fuera de sí, sus profundos quejidos y el balanceo de sus tetas excitan mucho a su tío que la coge bien cogida en su culo. "Acaba en mi boca" le pide Michel, ella se hinca frente a él y se la empieza a mamar nuevamente entonces ella recibe la descarga en su boca y en su rostro. Ella se arregla y recupera el aliento, su tío la besa apasionadamente y la pasa a dejar al colegio.

Michel entra a sala y le muestra la autorización por llegar tarde al profesor, "y tu, te estaba esperando", le dice Ángela, "es que estaba conociendo a mi tío" le responde la negra con una sonrisa.