miprimita.com

Seven of nine, el experimento

en Parodias

Seven of Nine

El Voyager has captado unas extrañas transmisiones que, según Tuvok, se asemejan a las usadas por la Federación. La capitana Janeway sostiene una reunión de emergencia con los oficiales de la nave. Unos piden precaución en caso que sea una trampa y otros dicen que hay que investigar, tal vez sea algún sistema de comunicaciones que les permitan contactarse con casa e informar que están vivos y al otro lado de la galaxia.

Tras una considerable discusión con sus oficiales se tomo la decisión de proceder hacia aquel planeta, pero con extremas precauciones en caso que todo sea una trampa. Seven of Nine (Siete de Nueve) ha modificado un transbordador con un avanzado sistema de rastreo que le permite detectar de mejor manera la fuente exacta de la transmisión que es bastante errática. Ella ira acompañada por dos tripulantes mas, mientras el Voyager se mantiene alerta en una orbita alta sobre el planeta.

En la bahía de lanzamiento del Voyager, Seven, como prefiere que la llamen. Supervisa los preparativos. Desde que fue separada de la Colectividad e integrada como tripulante del Voyager su presencia ha sido de considerable ayuda para la nave y su tripulación, si bien también ha planteado una serie de problemas que poco a poco se han ido solucionando. Desde un punto de vista técnico Seven no ha tenido problemas, sus habilidades y conocimientos son invaluables, pero desde un punto de vista personal es otra historia. Ella ha tenido problemas en lidiar con el resto de los tripulantes, que en ocasiones la ven como fría y arrogante dada su incapacidad de entender las emociones humanas. También ha demostrado un pobre conocimiento acerca de la naturaleza humana y la mejor prueba de ello fue que no supo como manejar el interés que despertó en el alférez Kim. Al cual directamente le pregunto si deseaba copular con ella una vez que él la invito a cenar provocando que este se alejara de inmediato de Seven algo avergonzado.

Todo esta preparado para el lanzamiento, Seven guarda unas cosas en el transbordador. Mientras camina por el lugar algunos tripulantes no pueden evitar mirar su cuerpo, ese es otro de los problemas que ella ha causado. Si bien cuando era un drone Borg su aspecto era cuando menos atemorizante, tras ser separada de la Colectividad y tras las cirugías que el doctor de la nave le hizo, ella se volvió mas humana físicamente hablando y apareció su gran belleza. Alta de cabello rubio y corto; ojos intensamente azules y una boca de labios carnosos y apetecibles. El ajustado traje color plata que usa se ajusta perfectamente a su cuerpo lo que permite apreciar todas y cada una de las curvas que este posee. El gran tamaño de sus pechos, su angosta cintura, sus anchas caderas, su culo bien parado y de nalgas perfectas; además de sus largas y esbeltas piernas han convertido a Seven en la fantasía sexual de muchos tripulantes de la nave. Seven lo sabe, pero no sabe como enfrentar esta situación ya que sus conocimientos acerca de la sexualidad humana son mínimos, siendo incapaz de entender las reacciones que ella de forma involuntaria provoca en los demás.

Tras una breve conversación con la capitana el transbordador sale con Seven y otros dos tripulantes rumbo a la superficie cubierta de árboles y nubes del planeta. El viaje será un poco largo y si todo sale como lo han planeado, volverán en unas 6 horas, por ahora en el Voyager solo resta esperar.

Tras encontrar un sitio apropiado para aterrizar Seven y el resto comenzaron a realizar una inspección. A medida que avanzan hacia una colina la señal se hace mas fuerte, sin embargo Seven pronto se percata que algo anda mal. Otra señal ella descubre, una señal oculta pero que tras ajustar su detector Seven ha descubierto. "¡Borg!" ella exclama y ordena regresar de inmediato al transbordador, desesperadamente contacta al Voyager y advierte que es una trampa, pero la capitana ya lo sabe. Dos Cubos Borg atacan al Voyager, Janeway trata de evacuar a Seven y los demás usando el transportador pero no puede, la señal esta bloqueda. Tras recibir una serie de impactos directos la capitana toma la difícil decisión de huir antes de ser destruidos, "¡volveremos por ellos después!" le dice a Paris que cuestiona su decisión.

En el planeta los tres corren hacia su nave, pronto un tripulante cae, alcanzado por un dardo. El otro efectúa unos disparos matando a un par de drones, pero estos rápidamente se adaptan a la frecuencia de las armas las cuales ya no son efectivas. Seven usa su fuerza y consigue eliminar a otro mas, al voltearse ve como el otro tripulante es herido y capturado. Ella sigue corriendo en medio de la vegetación hasta que llega al transbordador, en el momento en que va a subir en el siente algo clavado en su cuello, todo se va a negro y Seven cae inconsciente….

La cabeza le da vueltas, se siente aun mareada cuando vuelve en si, no sabe donde esta, lo único que sabe es que esta en problemas, serios problemas. Seven cuelga de un campo magnético alrededor de sus manos, esta inmovilizada y a su alrededor los drones Borg realizan sus labores sin prestarle mayor atención, ella no representa una amenaza ahora. Frente a ella pasan ambos tripulantes que la acompañaban, ahora ya asimilados en la colectividad, Seven mira hacia otro lado tras ver sus ahora deformes e inexpresivos rostros. "Bienvenida" le dice una voz femenina que Seven reconoce, "es increíble como los humanos pueden degradar a una especie superior como nosotros a este nivel" agrega aquella voz de forma despectiva. Una seria de tentáculos lleva el torso de una mujer a un cuerpo dejándolo implantado en el, es una Reina Borg.

"Siete de Nueve, terciaria adjunta a Unimatrix 01", "ahora me llamo Seven" responde, "pues entonces te llamare así ahora". La Reina camina frente a Seven y la mira a los ojos. "¿Por qué no me han asimilado aun?" se pregunta extrañada, "no es necesario para lo que queremos saber" le responde, "¿y que quieres saber?", la Reina piensa un momento su respuesta mientras camina alrededor de Seven. "¿Qué se siente ser humana?" le pregunta, pero Seven no sabe bien que responder, al igual que los Vulcanos ella se basa solo en hechos y lógica, no en sensaciones y sentimientos.

"Queremos hacer un experimento contigo, queremos ayudarte a ser mas humana, te hemos analizado y vemos que algunas de tus funciones no han sido usadas aun" le dice la Reina. "Ayudarme, eso no lo creo" responde Seven. "Antes se asimilar queremos saber mas aun acerca de la humanidad, hemos detectado que el proceso de asimilación elimina algunas características que aun no hemos analizado por completo, a cambio de tu ayuda te dejaremos ir tras terminar" agrega la Reina. En ese instante y de forma sorpresiva para Seven una segunda Reina Borg aparece, eso es algo de lo mas extraño, normalmente siempre andan solas y en lugares distantes manteniendo el orden de la colectividad.

"¿Qué quieren saber?" pregunta Seven nuevamente, "¿que sabes del sexo?" le pregunta la segunda Reina. Seven queda totalmente desconcertada, "hemos analizado las mentes de los dos tripulantes que te acompañaban, al parecer ellos tenían muchos deseos de copular contigo, eres lo que el genero masculino humano llama fantasía sexual" agrega la Reina 2. "Al parecer Seven no ha copulado nunca" dice la Reina 1 que se aproxima a ella y pone sus manos sobre su cuerpo, Seven se mueve como tratando de zafarse pero sin éxito. Lentamente la Reina 1 acaricia su rostro de facciones hermosas y de piel suave y tersa. "El tocarte me provoca una sensación de placer" le dice la Reina 1, la otra observa sin decir nada.

Delicadamente continúa pasando sus manos ahora en el cuerpo de Seven, que esta confundida por lo que ocurre. Cuando la Reina pasa sus manos y aprieta ligeramente los grandes pechos de Seven, ella reacciona, su respiración se agita. "Veo que tu cuerpo reacciona, tu ritmo cardiaco se ha incrementado al igual que tu respiración" dice la Reina 2 que se acerca por detrás a Seven. Entre ambas Reinan recorren su cuerpo, experimentan nuevas sensaciones al hacerlo y Seven ciertamente experimenta lo mismo. La Reina 2 acerca su rostro al de Seven desde atrás, con sus fríos labios le da un beso en el cuello mientras la toma con firmeza de las caderas pegando el gran culo de Seven contra su vientre. "¿Como pueden hacer esto?" pregunta una sorprendida y cada vez mas excitada Seven, "accedimos a la base de datos ordinaria del transbordador y descargamos todos los archivos relacionados con sexo" le responde la Reina 2 que continua frotando su culo contra su vientre.

Entre ambas Reinas no dejan de manosear a Seven, que se agita mientras las manos de ambas recorren sus pechos, su culo y ahora su coño. Seven jamás había experimentado algo así antes, ahora su cuerpo de mujer comienza a manifestarse y ella comienza a perder el control sobre sus emociones. Ambas Reinan la estimulan al mismo tiempo, la besan sin cesar y una le frota su coño y la otra lo hace en su culo, presionando sus dedos entre sus nalgas, algo que Seven disfruta. Ellas continúan con su "experimento", le abren traje plateado que Seven usa y que parece una segunda piel por lo ajustado. Ahora sus grandes senos están libres y de inmediato se los acarician, "le haré estimulación oral" dice la Reina 1. Con su boca envuelve los pezones de Seven, la cual casi se derrite de placer, las sensaciones invaden su cuerpo y ella llega a retorcerse. La otra Reina sigue besándola en el cuello y frotando su sexo, lentamente la va bajando el traje hasta dejarla prácticamente desnuda.

Con su coño al descubierto Seven se agita de manera increíble cuando los fríos dedos de la Reina 2 se posan sobre y después dentro de el. El placer que siente la sobrepasa y no puede controlar su cuerpo, sus gemidos son fuertes y muy ardientes, entre ambas Reinas le frotan su coño, la estimulan y la excitan sin parar. Los dedos de ambas entran y salen de su sexo luego la Reina 2 se lo hace por el culo, metiendo sus dedos entre sus nalgas mientras la otra se lo hace en su coño. "¡ohhhhh, siiiiiii, no paren, no paren, no paren por favor!" grita una Seven totalmente fuera de si por el placer.

Ambas Reinas se hincan frente a Seven que aun sigue inmovilizada, sin embargo le liberan sus pies así le separan sus piernas, ambas le dan "estimulación oral" en su coño y en su culo. Seven goza como una ninfomana, siente ambas lenguas moverse de forma prolija en su cuerpo y las Reinas combinan eso con sus dedos que se meten furiosamente dentro de ella. Seven esta inmersa en el más completo éxtasis sexual. Las Reinas siguen dándole con todo y Seven se deja hacer, simplemente no quiere que paren y así se los hace saber a cada momento. Ellas se ponen de pie y le dan unos apasionados besos que Seven ansiosamente regresa.

Las Reinas se paran una al lado de la otra, Seven las observa con una expresión que dice "que esperan, por que se detienen". Desde la entrepierna de ambas Reinas una especie de abertura se forma. Seven esta expectante, abertura desde la cual salen miembros de aspecto humano de generosas dimensiones y hechos de una mezcla de carne y componentes cibernéticos típicos del Borg. "Ahora vamos a copular contigo" le dice la Reina 1. Seven ahora siente entre excitación y algo de miedo por lo que se le viene.

La Reina 2 se pone tras ella y le separa las piernas pasando su "miembro" por las nalgas de Seven que se sobresalta visiblemente por ello. Tras lamerle el coño una vez más la Reina 1 acerca su miembro cibernético al sexo de Seven. Se lo pasa por encima de los labios vaginales y su clítoris, Seven jadea sin para y observa lo que la Reina 1 le hace, al verla tan excitada la Reina Borg la empieza a penetrar, es la primera vez de Seven y la estreches de su coño así lo denota. Seven libera un profundo quejido a medida que aquel miembro se va metiendo en su sexo, la otra Reina la besa en el cuello incesantemente.

Con la verga bien metida en su coño la Reina comienza a follar a Seven, la bombea sin darle respiro llevándola hasta el más completo éxtasis. Seven no deja de disfrutar de este momento, quiere que la sigan cogiendo y así lo hacen. La Reina 1 la penetra una y otra vez, le da con todo. La sujeta con firmeza y la penetra de la forma mas salvaje posible haciéndola delirar. Las amarras que sujetan a Seven descienden un poco y ahora queda casi de espaldas apoyándose en otro campo magnético que sostiene su cuerpo. La Reina 1 que sigue penetrándola apoya sus piernas sobre sus hombros sin dejar de cogerla en ningún momento. Con Seven recostada de esa forma la Reina 2 coge su verga y sorpresivamente se la mete en la boca, Seven se ve totalmente sorprendida y por un instante se desespera un poco. La Reina 2 comienza a follarla en la boca y Seven se va acostumbrando, pronto Seven lo disfruta y con sus carnosos labios envuelve aquel miembro cibernético.

"Ahora ella me hace estimulación oral" dice la Reina 2 al sentir como Seven envuelve su miembro con sus labios, ella lo saca un instante y Seven se esmera en lamerlo y tocarlo con su lengua. Ambas Reinas deciden cambiar, manipulando el campo magnético que aun sujeta a su rehén, Seven queda agachada con su culo bien expuesto. La Reina 1 acerca su miembro a la boca de Seven que de inmediato empieza a degustarlo junto al sabor de su propio coño que impregna aquel miembro. La otra Reina la toma de las caderas y la penetra de una sola vez, el sexo de Seven esta tan lubricado que no tiene problema alguno en penetrarla. A Seven le dan por ambos extremos a la vez y ella lo disfruta una enormidad, mientras la follan los otros drones Borg observan todo con sus rostros fríos y totalmente inexpresivos que contrastan con el espectáculo que ellas dan.

La Reina 1 toma a Seven en brazos y la sujeta con fuerza mientras la tiene bien empalada en su miembro. Seven ya ha perdido la cuenta de cuantos orgasmos a tenido, pero estos se han vuelto como una droga para ella, quiere otro y otro. Mientras la cogen Seven siente que la otra Reina juega con sus nalgas, se las acaricia y comienza a introducir un dedo en su culo, luego se inclina y le separa sus nalgas para meter la punta de su lengua en su ano. Seven se estremece, esto le gusta pero es solo el comienzo. La Reina sorpresivamente le separa con fuerza sus nalgas, "ahora haremos lo que los humanos llaman una doble penetración", tras decirle esto a Seven ella siente que algo muy grueso y duro se va metiendo en su culo. En un comienzo su reacción instintiva es la de resistirse, pero le empujan con tanta fuerza que poco a poco se va metiendo en su trasero, "¡ahhhhhh!" es el desgarrador grito que ella deja escapar, una sensación de dolor y placer recorre su cuerpo al ser salvajemente penetrada por el culo.

Con ambas vergas bien metidas en su cuerpo las dos Reinas comienzan a bombearla simultáneamente. Seven hace su cabeza para atrás y cierra los ojos mientras la cogen, esta sumida en el más completo éxtasis sexual. Si bien en un principio sintió mucho dolor, ahora solo siente placer y no quiere que ellas se detengan por nada del universo. Sus grandes pechos se agitan y la Reina uno se los chupa y lame. La otra Reina la besa en el cuello y Seven saca su lengua para encontrarse con la de su Reina en este instante. La cogen hasta dejarla sin aliento y Seven aun así quiere más. Sobre el piso la Reina 2 se acuesta con su miembro cibernético erecto sin señas de agotamiento, Seven aun sujeta por sus manos se monta sobre ella alojándolo completamente en su coño. La Reina le toma las tetas y se las chupa al verlas agitarse de esa forma.

Seven de inmediato invita a la otra Reina a que la penetre por el culo y esta ciertamente así lo hace. Nuevamente Seven tiene ambos miembros bien metidos en su ardiente cuerpo. Le dan con todo, entran y salen sin cesar de sus ardientes agujeros, su culo ya no da mas y su coño tampoco, Seven esta por alcanzar el orgasmo definitivo y ambas Reinas redoblan la fuerza y rapidez de sus acometidas. "¡Siiiiiii, córranse, córranse, háganme acabar!" grita ella. Un sorpresivo torrente calido inunda su sexo y su culo. Ambas Reinas se ponen de pie y con Seven hincada frente a ambas se corren sobre su rostro y en su boca dejándola llena de una sustancia verde. "Es una síntesis del semen masculino, según los archivos es común que el macho se corra en la cara de la hembra" le dice la Reina 2. Seven degusta hasta la ultima gota de "semen" para luego quedar rendida en el suelo.

Ambas Reinas guardan sus miembros y se acercan a una consola. Seven es liberada de sus inmovilizadores y le regresan su traje. "Tenemos la información que necesitamos de ti" dice la Reina 1, "tal como se te dijo ahora eres libre de volver al Voyager" agrega la Reina 2. En el espacio los dos Cubos Borg se alejan de inmediato y el Voyager se acerca con precaución. Seven se viste de nuevo aun excitada y sobre todo desconcertada. "Ya sabes lo que es copular, espero que lo pongas en practica ahora" le dice la Reina 1. Una escotilla se abre y Seven las mira a ambas, sin decir nada pero como dando las gracias con la expresión de su rostro se aleja rápidamente rumbo al transbordador. "Pronto las nuevas nanosondas que le inyectamos a su cuerpo se activaran" dice la Reina 2, "veremos si capaz de controlar sus emociones una vez que eso ocurra" responde la otra.

Seven regresa al Voyager donde cuenta lo que ocurrió, que ella y su grupo fueron emboscados en tierra, dos tripulantes fueron asimilados pero ella consiguió ocultarse hasta que el Borg se fue, después recupero el transbordador y regreso a la nave. Los registros concuerdan con lo que ella dice, "será mejor que te vayas a descansar" le dice la capitana y Seven así lo hace.

Una semana mas tarde ella esta trabajando en el laboratorio de astrometría. El alférez Kim se deleita mirándole el culo cuando Seven se agacha, ella sabe que la están mirando y lo disfruta pero sin expresarlo abiertamente. Seven lo excita a propósito pero de una forma discreta, algo ha cambiado en ella. Kim se retira por la hora y Seven sigue trabajando, de pronto siente que su cuerpo arde, se siente excitada muy excitada. Se acaricia desesperadamente su cuerpo para calmar su calentura, pero sin éxito, se acuesta sobre el piso y se abre su traje, Seven masturba de forma fanática frotándose su entrepierna y gimiendo como loca, de pronto siente algo más en su cuerpo……

 

Continuara