miprimita.com

Las hermanas terribles

en Orgías

Las Hermanas Terribles

"¡Córrete idiota!" le dicen y después le dan un empujón que lo hace caer provocando las risas de los demás, Cristian se pone de pie y las va a encarar pero ellas ya se han ido y solo le queda mascar la rabia, a pesar de ser sus hermanas él las detesta y aborrece.

Decir que la relación entre él y sus hermanas es de perros y gatos es decir poco. Carola y Julia tienen 17 y Cristian 14, sin embargo lo que más le molesta es que ambas actúan de forma totalmente distinta. En la casa se comportan como unas señoritas que parecen incapaces de siquiera romper un huevo, en el colegio y fuera de la casa es otra historia. Son populares entre los chicos y dispuestas a todo. Deslenguadas y mal educadas, ellas se les insinúan a los profesores con tal de obtener buenas notas con las cuales se ganan el favor de sus padres. Cristian sabe de esto pero no le creen y él queda como el villano del asunto todo el tiempo para el deleite de sus hermanas.

Cuando esta solo en casa con sus hermanas las discusiones son continuas y él no se queda callado, lo que a veces le juega malas pasadas ya que sus hermanas después se victimizan ante sus padres y lo castigan. Ellas disfrutan haciéndole la vida miserable y continuamente lo molestan en el colegio y lo dejan en vergüenza ante sus amigos inventando toda clase de cosas. Cristian tiene una cuenta pendiente con ellas pero nunca ha podido encontrar la forma de hacerles pagar por ello.

Lo ultimo que sucedió y termino por colmar la paciencia de Cristian fue cuando sus hermanas empezaron a decir que él veía películas gay lo que ocasiono que una chica con la cual Cristian iba a salir lo dejara, cuando supo el por que había sucedido las busco durante el recreo y las encaro. La discusión se torno sumamente áspera ante las burlas de ellas y sus amigos, Cristian perdió la paciencia y le propino una violenta bofetada a Julia y después a Carola, dejando atónitos a los presentes, el resultado fue obvio, castigado por sus padres hasta nuevo aviso, en todo caso él lo considero un pequeño precio a pagar por la satisfacción de verlas llorar.

Sin embargo el asunto no termino ahí y ellas continuaron hablando barbaridades de su hermano menor y Cristian ni siquiera podía acercárseles, lo que necesitaba era una salida definitiva a todo este asunto y ponerlas en su sitio antes que siguieran dejándolo en ridículo frente a sus amigos.

En su habitación castigado él le da vueltas al asunto, de pronto escucha unos insultos en su puerta y se asoma a ver que ocurre, Carola y Julia se van de fiesta esta noche por el aniversario del colegio. "Pobre de ti, vas a tener que quedarte aquí mientras nosotras vamos a contar los escabrosos detalles de tu vida privada a tus amigos" le dice Carola en son de burla, Cristian hace un amago que va a salir pero Julia le recuerda que esta castigado, "¡adiós pequeño idiota!" le dice ella y lo deja mascando su rabia.

Cristian vuelve a su habitación y se pregunta como sus padres pueden creerle a ellas y no a él, como probar las perras que en realidad son, hasta que finalmente algo se le ocurre.

El lunes cuando regresa a clases todos se burlan de él, sin duda alguna sus hermanas hicieron un excelente trabajo dejándolo mal, pero Cristian esta tranquilo y se dirige a su sala de clases. Durante el resto de la semana él se mantuvo alejado de ellas y extrañamente silente, ya no perdía la paciencia a pesar de los insultos que ellas le propinaban, solo les sonreía extrañamente y seguía con lo suyo.

El viernes después de clases Carola y Julia llegan más tarde, saben que no hay nadie en la casa excepto por su hermano menor y ellas celebran la nota que obtuvieron en la "prueba" de castellano. Al entrar en su habitación se encuentran con una gran sorpresa. "¿Realmente le hicieron una mamada a ese viejo?, vaya, pero no me extraña viniendo de unas perras como ustedes" les dice Cristian que esta en la cama de Julia leyendo un diario secreto que ellas tienen. "Sabes siempre creí que eras un gusano miserable y cobarde pero ahora veo que eres un gusano miserable solamente" le dice su hermana Carola aun sorprendida de verlo en la habitación.

"¿Algunas palabras antes de morir?" le dice Julia amenazándolo, pero Cristian no luce intimidado en absoluto. "Yo en tu lugar cuidaría ese lenguaje de víbora rastrera que tienes" responde él, ellas han tenido suficiente y van a sacarlo por la fuerza, "ya veras cuando terminemos contigo y te acusemos con los viejos", "nos vamos a asegurar que te castiguen de por vida", "yo no estaría tan seguro, si me acusan yo hablare", ellas se largan a reír, "¡quien te va a creer a ti, si eres solo un pequeño infeliz!" le responde Julia, Cristian sonríe y les hace un gesto, "miren la pantalla".

Cristian toma el control remoto y enciende la tele, ellas observan con cara de espanto la escena. Aparecen ellas mismas en la oficina del profe de castellano haciéndole una mamada entre ambas, se la chupan hasta hacerlo correrse, luego Cristian adelanta la grabación y ellas están ahora con el director del colegio, Julia bien empalada en él y Carola restregando su sexo en su cara, nuevamente Cristian adelanta la grabación y Julia aparece en primer plano siendo follada por el profesor de deportes y por un inspector que le da por el culo, su hermana Carola se lo monta con el director y otro profesor más.

Ellas no lo podían creer, "¡danos esa grabación, ¿Cómo demonios la obtuviste!?" le dice Carola que de golpe cierra la puerta, Cristian les muestra una pequeña videocámara, "claro tómenla ahí esta, pero tengo muchas copias", "si muestras esto te vamos a matar" lo amenaza Julia, "no importa lo que me hagan, si yo pierdo ustedes caerán conmigo y antes de mostrarle estas imagines a los viejos las subiré a la red y se las entregare, o mejor aun las venderé, en el colegio y las haré ver como un par de perras, lo que en realidad son".

De un momento a otro las amenazas desaparecen, Cristian esta en completo control al ver la cara de angustia de sus hermanas, "¿no te atreverías a hacernos esto?" le dice Julia, "¿segura?, ¿quieres apostar?", él abiertamente las desafía, pero al final Carola reconoce la derrota.

"Muy bien, ¿que demonios quieres?" le pregunta ella, Cristian se queda en silencio, pensativo, "¡habla de una maldita vez!" le grita Julia, pero Cristian goza de este momento, "bueno, ya que lo piden amablemente", Cristian se sienta en la cama de Carola, "primero ustedes dos el lunes van a retirar toda la sarta de mentiras y basura que han dicho de mí, en segundo lugar me van a devolver todo el dinero que me han robado hasta la fecha y van a hablar con los viejos para que me levanten el castigo, también me van a hacer la cama y preparar la once por las tardes". Ahora ellas mascan la rabia, "si no cumplen las convertiré en estrellas pornográficas ante todo el colegio y subiré sus videos a cada sitio que pueda en la red".

"¡Muy bien ahora lárgate de aquí no tenemos intención de seguirte viendo!" le ordena Julia que le abre la puerta, pero Cristian no ha terminado, "hay algo más que quiero que hagan como parte de nuestro, tratado de paz y amistad" les dice él con cinismo, ellas se miran con sorpresa, "quiero verlas a ustedes montándoselo aquí mismo", Carola y Julia no pueden creer lo que oyen, la expresión de asombro se dibuja claramente en sus rostros, "¡que demonios te has creído pequeño degenerado!" le grita Carola que se abalanza sobre él pero Julia la detiene, "¡te estas pasando de la raya sabandija!", Cristian se ríe, "yo solo les estoy retribuyendo todo lo que me han hecho y toda la felicidad que me han brindado en estos años, pero si no quieren hacerlo esta bien, no lo hagan y cuando vuelvan a clases el lunes todo el mundo sabrá lo que hacen con los profesores, el director, los inspectores y demases".

Cristian comienza a salir de la habitación, pero Julia lo detiene, "esta bien, haremos lo que pides". Cristian sonríe y toma palco sobre la cama de Carola, "comiencen cuando quieran". Carola y Julia dejan sus chaquetas en la cama antes de empezar. Cristian las observa, si bien las detesta admite que ambas son bastante guapas.

Carola es de cabello negro y liso, ojos negros y nariz respingona. Es la más despierta de las dos. Arrogante y prepotente le encanta ser reconocida y popular entre los chicos, vive de ello. Tiene un buen cuerpo sin duda alguna, pechos normales pero que en todo caso ella siempre busca resaltar y sobre todo anchas caderas y un buen culo. Julia es más callada cuando esta sola, de cabello negro y más largo que el de su hermana, es más morena también y comparten el mismo color de ojos y la forma de la nariz. Sin embargo Julia tiene los pechos más grandes y ella siempre usa ropa con escotes o petos y poleras ajustadas para lucirlos.

Cristian esta atento, pero ellas se sienten algo nerviosas, "vamos, estoy esperando". Carola mira a su hermana y toma la iniciativa, se acerca a su hermana abrazándola. Ambas usan uniforme de colegio, blusa blanca, corbata y una falda bastante corta y suelta. Carola empieza a besar a Julia lentamente, delicadamente, al principio Julia se resiste un poco, incomoda por ceder a este chantaje, pero va cediendo. Al cabo de un instante ambas intercambian ardientes besos y lamidas con sus lenguas cruzándose a cada instante, Cristian las observa atentamente.

Carola le sube ligeramente la falda a su hermana y le agarra el culo, se lo aprieta y desliza sus dedos entre sus nalgas. Julia se mueve ligeramente metiendo su rodilla entre las piernas de Carola y le frota su coño. Los gemidos de ambas no se dejan esperar a medida que se van calentando cada vez más. Carola se muestra como la más activa de las dos, se pone detrás de Julia y le empieza a meter mano bajo su falda y blusa, la besa intensamente en el cuello mientras le soba sus pechos, Julia se mueve y se retuerce, su hermana sabe muy bien como excitarla. Carola desliza con mucha habilidad sus dedos entre los tersos muslos de Julia presionándolos directamente sobre su coño. De un solo tirón le abre su blusa y Cristian aprecia lo grandes que son los senos de su hermana, "te envidio por tener esas tetas" le dice al oído para después lamer su cuello.

Ambas siguen besándose y metiéndose mano, Carola le quita el sostén a Julia descubriendo sus pechos, se los soba con ambas manos y luego desciende para frotarle la entrepierna, Julia cierra sus piernas pero la mano de Carola queda atrapada ahí y ella la mueve con fuerza y rapidez haciéndola gemir, Cristian desde su posición no deja de observarlas y un bulto comienza a asomarse en sus pantalones.

Las dos hermanas siguen besándose y metiéndose mano, finalmente se tiran sobre una cama y Carola se pone sobre Julia. Ella se abre su blusa y descubre sus pechos para frotarlos con los de Julia que son más grandes, se rozan sus pezones entre ambas y Carola no deja de meter su mano entre los muslos de Julia que los separa para que Carola se lo haga mejor. Carola desciende por el cuerpo de su hermana, lamiéndole el cuello y luego estrujándole con su boca sus pechos y sus erectos pezones, a Julia le enloquece que su hermana le haga esto, por la forma en que lo hacen Cristian se da cuenta que no es la primera vez entre ambas. Carola y Julia se lo montan ya no solo para ceder al chantaje de su hermano menor, sino que también por que lo disfrutan.

Cuando Carola le aparto el calzón a Julia y comenzó a lamerle su coño Cristian no dio más y saco su verga, de inmediato empezó a hacerse una paja frente a ellas, cuando sus hermanas lo vieron empezaron a haberlo con más ganas aun. Cristian se excita de sobre manera al ver como Carola hunde su lengua y sus dedos en el coño de Julia. "Ven acá, te quiero hacer lo mismo" le dice Julia. Carola se pone sobre ella y se sube su falda haciendo un 69 sobre su hermana. Ambas chicas se devoran entre ellas mientras su hermano menor se hace una tremenda paja observándolas, Julia se esmera en devolverle el favor a su hermana y hace buen uso de su lengua y sus dedos en el sexo de Carola que se lo restriega en la cara.

Carola se pone cara a cara con Julia y algo le dice al oído mientras frotan sus cuerpos. Ellas sonríen y miran a su hermano que continua haciéndose una paja, ambas se ponen de pie y avanzan hacia él, Cristian esta tan excitado que no sabe si correr o quedarse ahí mismo. Sin decirle una palabra ellas se ponen a su lado y toman su verga entre sus manos, Carola, como siempre, toma la iniciativa y le da un tremendo beso, su primer beso seguida después por Julia. Ellas le muestran a su hermano menor lo bien que saben hacer una mamada y entre las dos se lo hacen.

Cristian se siente en el cielo al sentir las lenguas de ambas recorriendo su verga. Carola la envuelve con sus labios y se la chupa ansiosamente mientras Julia le lame sus testículos, luego entre las dos con sus labios la atrapan y se la chupan al mismo tiempo. Julia se le monta encima y le pone sus pechos en la cara, "chupalos" le dice ella y Cristian los atrapa con sus manos y se los empieza a chupar, Julia le va enseñando como hacerlo mientras Carola no deja de mamar su verga.

Julia recuesta a su hermano sobre la cama y le pone su sexo en la cara, es la primera vez que Cristian le devora el coño a una mujer y Julia se encarga de enseñarle a hacerlo bien, ella misma se maravilla y goza de lo rápido que él aprende. "Veamos que más puede hacer" dice Carola, Ella toma la verga de Cristian y se monta sobre la misma acogiéndola en su coño, él se estremece por esto y Carola le cabalga encima con todo.

Carola y Julia se lo montan sobre su hermano, Carola goza recibiendo su verga y Julia mueve sus caderas para restregar su coño en su cara. Ellas se besan y se lamen ardientemente mientras él las folla, frotan sus pechos y se meten mano entre ellas. Carola le saca el jugo a su hermano y se sorprende de lo capaz que se muestra a pesar de ser esta su primera vez.

"No seas golosa deja algo para mí" le reclama Julia. Carola se acuesta en la cama y Julia se pone en cuatro hundiendo su rostro entre los muslos de su hermana y haciéndose un dedo al mismo tiempo, luego ella mira a su hermano, "que esperas, te quiero aquí" le dice ella hundiendo su dedo en su sexo, Cristian no necesita más invitación.

Julia se dedica a masturbar a su hermana y lamerle el coño, en ese momento Julia siente la verga de Cristian metiéndose en su vagina, "¡eso es así se hace!" le dice ella, Cristian la toma de las caderas y empieza a bombearla con fuerza. Los grandes pechos de Julia se agitan ante cada acometida y ella mete con más fuerza sus dedos en el sexo de Carola la cual se retuerce en la cama. Julia gime alocadamente mientras su hermano la penetra, Cristian la toma con fuerza de sus anchas caderas y la folla lo más fuerte que puede.

Cristian esta visiblemente cansado por el esfuerzo, es su primera vez y ellas le ayudan a correrse. Carola y Julia se cruza de piernas entre ellas y entre sus coños atrapan el miembro de Cristian, hábilmente se cargan la una sobre la otra y de esta forma frotando el miembro de su hermano hasta que este finalmente se corre esparciendo su semen sobre ambas, ellas se encargan de lamerle su verga hasta sacarle la ultima gota.

Tras terminar Cristian se pone de pie y se arregla los pantalones, "ahora espero que cumplan con el resto del trato" les dice y luego sale de la habitación, ellas se miran las caras.

Durante el fin de semana Julia y Carola hablaron con sus padres y consiguieron que le levantaran el castigo a su hermano y el lunes en el colegio ellas comenzaron a limpiar su imagen y a decir que las cosas que ellas comentaban acerca de él eran solo en broma y que se les había pasado la mano.

De vuelta en la casa y ya con más tranquilidad Cristian se esta dando una ducha cuando la puerta del baño se abre, se sorprende al ver a sus hermanas las cuales sin decir una palabra se desnudan frente a él y se meten bajo el agua a su lado. "Tu dijiste que debíamos tratarte bien ahora" le dice Julia que se hinca frente a él y con sus pechos atrapa su verga, "además decidimos que si ya tenemos una verga bien buena en la casa para que buscar otra afuera", "ustedes son unas terribles" dice Cristian mientras Carola cierra la puerta del baño, "ahora solo relájate y deja que tus hermanitas se encarguen de cuidarte como se debe".