miprimita.com

El Desquite de Cho, Hermione.

en Parodias

El Desquite de Cho,

Hermione

Continuación del anterior relato La venganza de Hermione, Ginny y Luna.

 

Hermione abre los ojos, su cabeza le da vueltas y le duele mucho, no sabe bien que ocurrió, si le lanzaron un hechizo o si la golpearon con algo, sea cual sea el caso Hermione no se siente nada bien. Sin embargo su dolor de cabeza pronto se convierte en su menor preocupación, esta atada de pies y manos con unas cadenas, una fuerte mordaza le impide hablar y además esta desnuda. Hermione esta asustada, no sabe que ocurre y no sabe donde esta.

Desesperada ella mira en todas direcciones, es un lugar tétrico, oscuro y abandonado. Hermione forcejea para liberarse pero no puede, esta firmemente amarrada y de hecho ella cuelga de las cadenas. Finalmente decide esperar a ver que sucede.

Pasa el rato y nada, Hermione no tiene noción del tiempo pero el que ha transcurrido le parece una eternidad, las ratas que corren a sus pies la tienen aterrada. "Te ves bien así" le dice una voz que viene de la oscuridad que la rodea, "sabes siempre te he considerado muy guapa, es más, en varias ocasiones me masturbaba pensando en hacer un trío contigo y con Harry, la sola idea me excita aun". Hermione reconoce la voz femenina pero no la identifica bien, el eco de la habitación donde se encuentra se lo impide.

"Mírate, la gran Hermione Granger una de las mejores alumnas de Hogwarts atada de pies y manos a la espera de ser…. Follada" agrega la misma voz que ahora escucha a sus espaldas, Hermione comienza a asustarse más aun. De sorpresa Hermione siente un a fuerte palmada en su trasero, ella se sobresalta mucho y respira agitada, "vaya que piel tan suave, tienes un buen culo, bien parado y respingon, me gusta así, aunque ahora veo tu nalga derecha de color algo rojizo, déjame emparejar la otra" y Hermione recibe otra fuerte palmada ahora en su nalga izquierda. Hermione comienza a llorar.

De forma desesperada mira en todas direcciones tratando de ver de quien se trata pero no lo logra, la voz viene de la parte más oscura de la habitación y solo unas nuevas palmadas en su trasero le avisan que alguien esta a sus espaldas. Con rudeza unos dedos se deslizan entre sus nalgas, uno de ellos presiona sobre su ano, Hermione trata de oponer resistencia pero sin éxito, siente como un dedo se mete lentamente en su culo, entra y sale unas veces y después sale definitivamente, "lo tienes bien estrecho, apostaría que eres virgen por ahí, pero no te preocupes, eso lo vamos a arreglar aquí mismo" le dice aquella voz.

Sorpresivamente una prenda de ropa cae frente a ella, es un chaleco, luego una corbata, una blusa, una falda, zapatos, calcetas, un sostén y un calzón. Dos nuevas palmadas en su trasero la hacen sobresaltarse otra vez, Hermione llora y trata de forma inútil de liberarse. "Yo creo que esta bien de juegos, pasemos a algo más interesante", en ese momento alguien abraza a Hermione por la espalda, siente unos pechos apoyándose y unas manos se posan en sus senos, apretándoselos y pellizcando sus pezones que de inmediato se ponen duros. Hermione aprecia una larga cabellera negra y ve quien su secuestradora, Cho Chang, "vamos, no me digas que estas sorprendida, pensaste que me a quedar de brazos cruzados después de lo que ocurrió" le dice Cho que continuamente acaricia el cuerpo de Hermione, sin embargo Cho le tiene más sorpresas y Hermione siente algo deslizándose entre sus piernas, al mirar hacia abajo aprecia un miembro largo y duro, de un grosor considerable que Cho frota contra su coño, a Hermione le quita la mordaza.

"¡Que te has imaginado libérame de una vez maldita perra!", exclama Hermione furiosa. "Vamos, vamos no te enojes, acaso tu no hiciste lo mismo conmigo" le responde Cho que a la fuerza besa a Hermione mientras sus dedos se hunden en el coño de Hermione, luego se los saca y se los mete en la boca, "aquí tienes para que pruebes el sabor de tu coño" agrega Cho. Ella se agacha y comienza a lamer de forma meticulosa en coño de Hermione, que trata de contener sus instintos. La lengua de Cho entra y sale con fuerza, se desliza sobre el clítoris y sus dedos se encargan del culo de Hermione que poco a poco va cediendo ante cada embestida de los dedos de la chica. Por segunda vez Cho besa a Hermione, pero ahora ella no opone tanta resistencia.

Con un rápido movimiento de su varita Cho desaparece las cadenas que sujetaban los pies de Hermione, la levanta con fuerza y la empala por su coño de una vez. Cho la empieza a follar salvajemente, "¡oh si, se siente tan bien, tu coño esta ardiendo, ahora se por que los chicos disfrutan tanto de esto!" exclama Cho muy excitada mientras coge a Hermione que aun cuelga de las cadenas. "¡Déjame, la tienes muy grande, la siento tan dura!" decía Hermione en una mezcla de suplica y excitantes gemidos, los pechos de ambas entran en contacto y el solo roce entre sus pezones las calienta más aun. Ahora Hermione y Cho se besan apasionadamente, pero sorpresivamente Cho deja a Hermione.

De entre sus ropas Cho saca una pequeña botella y se acerca a Hermione, tomándola desprevenida le da el contenido y la obliga a tragarlo, luego Cho retrocede y desaparece las otras cadenas dejando caer a Hermione con algo de fuerza al piso. "¿Qué era eso, que me diste?" pregunta Hermione algo asustada, "tú no eres la única que sabe de pociones, espera y veras" responde Cho con una sonrisa. De pronto Hermione se siente extraña, siente que su coño esta más caliente que antes y su respiración se agita cada vez más. Hermione de forma instintiva lleva sus manos y las desliza con fuerza entre sus piernas frotando su sexo, Cho la observa y se pajea su miembro también.

Cho hace un gesto y tres chicos aparecen en la habitación, están desnudos y Cho se les acerca, Hermione los observa también. "No te preocupes, están bajo el efecto del Imperium, así que no son concientes en este momento y solo harán lo que les diga", Hermione se masturba fanáticamente, esta totalmente excitada y no puede controlarse, Cho mira a los chicos, "follenla" es su orden y ellos van sobre Hermione, "pero solo en su coño, su precioso culo es mío" agrega después. Hermione de inmediato comienza a mamar las vergas que están frente a ella, una y otra sale de su boca y ella las frota con sus manos, Hermione esta totalmente descontrolada y de inmediato recibe una verga en su coño, ella le cabalga encima a uno de ellos mientras los otros dos lamen y chupan sus pechos.

Hermione esta sobre el piso con sus piernas abiertas, uno la coge incesantemente y ella pajea a los otros dos que se van turnando para follarla en la boca, goza como una loca de esta cogida que le dan, Cho se masturba mientras los observa, sobre una mesa se frota su miembro y usa su vara para hacérselo en su coño. Hermione se lo monta salvajemente sobre uno de ellos, "¡vamos que esperan, cojanme de una vez que ya no doy más!" les grita Hermione, uno trata de hacérselo en el culo pero un certero hechizo de Cho se lo impide, "¡dije que por ahí no!" agrega después. Sobre el piso Hermione se lo monta con uno y otro, esta totalmente insaciable producto de la poción que Cho le dio, "¡quiero ver dos vergas metidas en su coño!" ordena Cho y Hermione no ofrece resistencia.

Firmemente empalada sobre uno de ellos, Hermione separa sus piernas, Cho aprecia claramente el miembro enterrado en el coño, otro se pone frente a Hermione y empieza a empujar con su polla el coño de ella forzando la penetración hasta que lo consigue. Hermione contiene la respiración y gime profundamente cuando ambos chicos comienzan a moverse dentro de ella, sus gemidos son ahogados por el tercero de ellos que pone su verga en la boca de Hermione. Ellos se la cogen con todo, sus miembros entran y salen del coño de Hermione que gime sin parar, y el otro se la folla por la boca. A los gemidos de ellos se suman los de Cho que no cesa de masturbarse sobre aquella mesa mientras como cogen.

Siguiendo las instrucciones de Cho los tres se corren encima de Hermione, dejándola cubierta de semen que se desliza por todo su cuerpo. Hermione se las mama y trata de tragar tanto semen como puede, pero las eyaculaciones de ellos son tan abundantes que este se escurre por su boca y sobre sus pechos. "Petrificus Totalus" se escucha y los tres quedan petrificados y caen al piso. Cho se le acerca a Hermione, "¿aun estas caliente verdad?" y Hermione le asiente con una mirada de angustia. Cho la toma del pelo y le hace mamar su verga metiéndosela en la boca con fuerza, Hermione la atrapa con ambas manos y se la mama con todo, envolviéndola con sus labios y desliza su lengua desde la base del miembro hasta llegar a su roja cabeza para luego envolverla con sus labios otra vez.

En el piso Hermione se monta sobre Cho, recibe toda su verga y Cho le devora sus pechos sintiendo el sabor a semen que los chicos dejaron sobre Hermione al correrse encima de ella. Usando su vara Cho se la mete en el culo abriéndoselo poco a poco, Hermione no se opone a lo que Cho hace y lo disfruta bastante. "Ahora vamos a follar ese lindo culo que tienes" le dice Cho a Hermione tiene una mirada ansiosa.

Hermione se pone en cuatro sobre el piso levantando su culo. Cho le da varias nalgadas que Hermione disfruta en lugar de quejarse de ellas. Sorpresivamente Hermione separa sus nalgas mostrando su estrecho agujero. Cho se lo hace con su lengua, va cargándola sobre el mismo y luego lubrica bien su vara y la usa para irle abriendo el culo. Hermione se pone a gemir como loca, demostrando como disfruta de lo que Cho le hace. Al ver lo caliente que Hermione esta Cho se pone de pie y guía su verga contra el culo de su victima. Hermione cierra los ojos y deja escapar un desesperado quejido cuando el grueso miembro de Cho se carga sobre su ano y comienza a enterrarse en el mismo. Poco a poco Hermione comienza a acogerlo en su culo, Cho se va cargando con más fuerza, quiere enterrárselo todo.

Al tener su miembro bien metido en Hermione, Cho comienza a bombearla, de forma lenta y pausada al principio pero al ver como Hermione comienza a gemir y disfrutar Cho lo hace con más fuerza. "¡tenia razón, tu culo es muy estrecho, envuelve toda mi verga, Ohhhhh que bien se siente!" exclama Cho, "¡no te detengas por favor, continua, continua!" le responde Hermione. Cho redobla sus esfuerzos y Hermione llega a delirar mientras la cogen. Las fuertes embestidas de Cho hacen estremecerse a Hermione que alcanza la vara de Cho y la usa para usarla en su coño. Cho no le da tregua y casi no la deja respirar, ambas están completamente extasiadas de tanto coger, "¡me voy a correr ya no doy más!", "¡córrete en mi culo, llénamelo de tu leche!" le pide Hermione y Cho lo hace.

Con una ultima y fuerte acometida Cho se corre en el culo de Hermione que siente algo calido en el, Cho saca su verga y sujeta del pelo a Hermione corriéndose otra vez en su cara salpicándola de abundante, espeso y calido semen. Cho cae rendida al piso y Hermione termina igual, lentamente el miembro de Cho desaparece de entre sus piernas indicando que el efecto de la poción a pasado.

Varios minutos después ambas chicas comienzan a arreglarse y Hermione se limpia su cuerpo, ellas no se hablan pero extrañamente Hermione sonríe. "¿Por qué sonríes?" le pregunta Cho intrigada, "la próxima vez que trates de hacer una poción para excitar a alguien hazla bien para que realmente funcione" le contesta. Cho se queda sorprendida pero después sonríe también, "¿con quien planeas seguir ahora?" pregunta Hermione mientras se abrocha su blusa, "Ginny Weasley" contesta Cho, "¿te molesta si te ayudo?", "para nada" responde Cho y ambas se dan un beso en la boca sellando su acuerdo. "Habrá que planear algo" agrega después Hermione, "no te preocupes, ya tengo todo planeado", ambas abandonan el calabozo de Hogwarts juntas dejando a los tres chicos ahí petrificados hasta que pase el efecto del hechizo.