miprimita.com

Historias de Chicas (02)

en Hetero: General

Historias De Chicas

En su curso Angela es la reina, hay otras chicas guapas pero ella es la reina indiscutida, además es muy pretenciosa y no le agrada que otras chicas se "metan" en sus asuntos o con sus amistades. Aun cuando hay otras chicas como Macarena, Susana, Rachel o Francisca que también son muy guapas están en otros cursos y son amigas de Angela, así que en el segundo año B no hay quien rivalice con ella, o al menos eso creía.

Un día lunes ella estaba conversando, como de costumbre, con sus compañeros cuando el director entra en la sala y habla con el profe de historia, al cabo de un rato el director vuelve de nuevo y con él entra una nueva alumna, y vaya alumna. Ella se presenta ante el curso y se llama Michel, pero el mayor detalle es que ella es negra. Al verla todos quedan bastante sorprendidos, no solo por el color de su piel sino que también por su figura. Michel tiene 16 años, es alta aun más que Angela. Sus padres se vinieron desde EEUU a nuestro país por motivos de trabajo, sin embargo cuando ella tenia solo 4 años sus padres tuvieron un grave accidente de transito y ambos fallecieron, Michel se salva por poco y es finalmente adoptada por una familia amiga. Sin embargo la belleza de Michel es considerable, ojos negros y un rostro muy hermoso algo extraño de alguna forma en mujeres de color su físico es aun más voluptuoso que el de Angela y eso salta a simple vista, la curvatura de sus grandisimos pechos se marca claramente en su jumper, es de cintura angosta y caderas anchas con un culo bien grande y parado, sus piernas son muy bellezas y largas, definitivamente es toda una mujer. Instintivamente Angela sintió que había llegado una rival, ambas se saludaron pero fue un saludo más bien distante y frío.

Al contrario que Angela, Michel es bastante más agradable y simpática, saluda a todos sus compañeros y no tiene problemas en hablar con cualquiera de ellos, Angela es mucho más pesada y prepotente, aunque Jorge la hizo cambiar un poco. Cada vez que Michel habla con algún chico que Angela conoce, la pelirroja se va a meter de inmediato, Michel se da cuenta de la actitud de Angela y las relaciones entre ambas comenzaron a "tensarse" considerablemente. La clase de física del día martes fue todo un evento, habría practica de voleibol y todo el mundo quería ver el cuerpazo de la negra, y Michel no los decepciona, ellos la celebran al verla jugar mientras Angela esta que hierve, nadie le va a venir a quitar su popularidad, menos una negra, decía despectivamente Angela.

La rivalidad entre Angela y Michel continuaba, a la pelirroja no le gustaba que ninguna chica se metiera con sus amistades y menos aun que le restara popularidad. Angela es sumamente soberbia y a pesar que Michel no le busca pelea la pelirroja no cesa en sus ataques contra Michel. Los comentarios ofensivos, los gestos de desprecio y algunas burlas acerca del color de piel de ella eran cosa de todos los días, pero Michel no estaba ni ahí. Sin embargo ella tampoco se iba a quedar callada, en una ocasión le dijo "que para ser popular no necesitaba acostarse con los chicos", Angela acusa el golpe y no tarda en responder.

A pesar de todo Michel ya estaba perdiendo la paciencia, Angela estaba pasándose de lista y la negra decide darle una pequeña lección. Durante varios días Angela la había estado hostigando con toda clase de comentarios, sin embargo un día como Michel hablaba con Jorge de forma bastante amigable, ella celosa fue donde estaban ambos pero Michel se retira antes que llegue la pelirroja. Angela molesta enfrenta a Jorge y le pregunta que hace con Michel, Jorge le responde que solo estaban hablando y que no tiene por que darle explicaciones, Jorge es uno de los pocos que es capaz de poner en su lugar a Angela. Los días siguientes vieron como Michel le comenzaba a hacer campaña en contra a la Angela, su impulsivo carácter le jugo varias malas pasadas con los profes mientras Michel se mantenía calmada. Macarena, Susana y Rachel le decían que se calmara, que dejara el asunto por la paz pero cuando a Angela se le mete algo en la cabeza es inútil tratar de hacerla cambiar de opinión.

Michel sabia que Angela estaba furiosa y que estaba recibiendo una dura lección sin palabras sus compañeros la defendían más a ella que a la voluble pelirroja, ella se percata que Angela tiene un punto débil, Jorge con el que ella esta bien unida, de hecho es uno de los pocos amigos sinceros que tiene Angela. Así que decidió darle un golpe directo en el amor propio, cada vez que lo veía Michel lo saludaba y hablaba de cualquier tema con él, incluso le ofreció a trabajar juntos en algunos ramos. Ella sabia que la pelirroja estaba pendiente de lo que hacia y continuamente hablaba con él mientras Angela estaba que hechaba chispas. "Esta cayendo" pensaba Michel.

El día miércoles el curso salió un poco más temprano de lo normal Michel se fue a la biblioteca a hacer un trabajo y "justo" se encuentra con Jorge, ambos se ponen a conversar y a trabajar juntos. Angela estaba fumando en los baños con sus amigas, sin saber que pasaba. En la biblioteca Michel le habla de todo y pone muy cariñosa con él, se le acerca y en una ocasión ella se pone de pie y recoge un lápiz que de "improviso" se le cae, al agacharse se levanta un poco su jumper y este marca la silueta de su culo. Ella al sentarse cruza sus piernas y le da una excelente vista de ellas a Jorge, que tampoco esconde su interés por la voluptuosa y sexy negrita. La cosa se iba poniendo cada vez más caliente entre ambos y Michel lo quería excitar a más no poder y ella no tarda mucho en conseguir su objetivo.

En el baño Angela sigue conversando y fumando con sus amigas con sus amigas cuando entra Francisca, Angela le pregunta que hace, por que no se fuma un cigarro con ellas antes de salir, pero Francisca le responde que estaba haciendo una tarea en la biblioteca. "Que eres fome" le dice Angela burlándose de ella. Pero Francisca riéndose le dice que de fome la Michel esta trabajando con Jorge en la biblioteca y que la negra lo tiene bastante entretenido y que ha estado todo el rato luciéndose frente a él. A la pelirroja le cambia la cara en menos de un segundo, de inmediato deja su cigarro y va a la biblioteca mientras sus amigas solo mueven la cabeza e intercambian miradas. Al llegar allá no los encuentra y comienza a buscarlos por todo el lugar, recorre el gimnasio, las salas pero no hay nada. Luego se topa con Julia una compañera de curso y le pregunta si los ha visto por algún lado, ella le responde que sí, que los vio pasar hacia el tercer piso. Angela intuye a donde van. Al llegar ahí Angela se dirige al fondo del lugar, a una sala que apodan la "ratonera" por lo chica, esa sala no se usa pero ella en más de una ocasión ha estado ahí y la ha usado como improvisado escondite para pegarse una cogida con algún chico, aunque también otras la han usado también. El solo pensar que Jorge pueda estar ahí con la negra la pone furiosa, lentamente se va acercando para no hacer ruido, al llegar a la puerta ella pega la oreja contra esta y escucha una respiración agitada, luego unos débiles gemidos. Aun más intrigada, abre ligeramente la puerta y en efecto ambos estaban ahí, Michel tiene su jumper subido y Jorge la tiene bien tomada de las caderas mientras la coge, Angela observa la polla de Jorge desaparecer entre las oscuras nalgas de Michel. A la negra le están rompiendo el culo, Angela esta furiosa de celos, por un momento piensa en interrumpir a la parejita pero se detiene y sigue observando. Michel en realidad tiene un gran cuerpo muy atractivo y sugerente pero ella jamas lo reconocería ante sus amigas por ser muy orgullosa. Observa como Jorge la pone sobre una mesa y la penetra por su sexo mientras Michel se descubre sus grandes tetas aun más grandes que las suyas, de hecho Angela esta entre furiosa y excitada, finalmente se va y los deja solos.

Angela se fue con la cola entre las piernas, estaba bastante dolida y a la vez terriblemente furiosa, parecía un polvorín a punto de estallar no quería que nadie le hablara en ese momento. Se fue con toda calma a su casa, no tenia ningún apuro en llegar y se va fumando como de costumbre, en lo único que pensaba era en ponerle las manos encima a la negra y darle una paliza, esperaría hasta el viernes, ese día habrían competencias por motivo del aniversario del colegio y habrían pocos inspectores y profes en las salas ya que casi todos estarían en el gimnasio, "ahí será" pensaba Angela. Y para colmo de males, como si no fuera suficiente con lo de hoy, se encuentra con que sus padres fueron a la casa de unos amigos a una cena y no volverían hasta bien tarde y ella tendrá que quedarse con sus hermanos mayores.

La relación de Angela con su familia siempre ha sido, cuando menos, difícil. Ella aparte de su mal carácter y de ser soberbia es muy independiente y siempre busca hacer las cosas a su manera, con su padre habla muy poco, con su mama se lleva mejor pero con sus hermanos mayores Andrés y Marcos apenas se toleran mutuamente. Ellos tienen 23 años cada uno y ya están en la universidad, son buenos estudiantes al contrario de ella y eso le molesta ya que sus padres siempre le dicen "por que no eres tan estudiosa como tus hermanos", además ellos si pueden llevar a sus pololas a amigas a la casa mientras que ella no puede. Por otro lado la belleza de Angela y su carácter le molesta a ellos ya que muchos amigos les dicen acerca de lo buena que esta su hermana y cosas así. Apenas entra a la casa da un portazo y de inmediato se queja que ellos se tomaron la bebida y no le dejaron nada, de malos modos Angela deja sus cosas en su pieza y sale a comprar. Después se prepara su once y ellos le piden que les prepare algo pero Angela no los pesca, "no soy empleada de nadie" les responde. Para ellos esta claro que su hermana tuvo un mal día y a cada momento la molestan más buscando provocarla y sacarla de sus casillas. De pronto Marcos le pide que le pase la tele del living, que ellos estaban viendo tele primero pero Angela se hace la sorda, Marcos sigue insistiendo y finalmente se para frente a ella, Angela se pone de pie y le tira por la cabeza el control remoto. "Eres una puta" le grita Marcos furioso con su hermana, "no le digas así, una es más que ella y coge mejor que esta otra" le dice Andrés. Angela se da media vuelta y les responde, "y ustedes que saben de coger, si apenas se saben dar una paja difícilmente sabrían satisfacer a una mujer". Ese comentario hirió el orgullo de ambos y no estaban dispuestos a permitirlo.

Angela se dirigía a la escalera para irse a su pieza cuando Andrés la toma de la cintura y la tira hacia atrás, poniéndola contra él. Angela se sorprende y trata de liberarse pero en ese momento Marcos le sujeta las manos con firmeza y se las pone por encima de su cabeza contra la pared, Angela queda prácticamente colgada. Ella no para de insultarlos a ambos, "así que no sabemos satisfacer a una mujer dices tú" le habla Andrés. "Durante mucho tiempo nos has calentado hermanita, ahora sabremos que escondes debajo de ese jumper y te vamos a dar bien duro". Angela esta sorprendida y los dos comienzan a besarla y a correrle mano. Angela patalea y trata de defenderse, siente las manos de sus hermanos recorriendo todo su cuerpo, sus piernas, sus tetas su culo, ellos no se detienen mientras ella ofrece tanta resistencia como puede en medio de insultos de toda clase, ella intenta mantener sus piernas cerradas y aprieta su culo cuando siente que le van metiendo mano por ahí, busca alejar su rostro cuando Marcos trata de besarla. Finalmente Marcos le mete una mano con fuerza bajo su jumper y entre sus piernas, Andrés le hace lo mismo por detrás, uno le frota su sexo y el otro va deslizando sus dedos entre las nalgas de Angela.

Ella hasta ese momento había tratado de defenderse con todo pero al sentir una mano frotando con fuerza su pubis y su clítoris además de otra recorriendo su culo y el hecho que ella había quedado bastante excitada tras ver a Michel follar con Jorge ocasionan que su resistencia vaya disminuyendo, finalmente ella libera un profundo gemido y ellos se detienen. Angela respira agitada por el esfuerzo que hizo y los mira a ambos. Esta algo asustada, y sus hermosos ojos negros están llenos de lagrimas, lagrimas de miedo, de rabia e incluso de excitación, ahora de forma más lenta y delicada la acarician. Marcos le va metiendo sus dedos entre sus piernas, le frota su sexo por encima del calzón, Andrés le hace lo mismo deslizándolos entre las nalgas de ella. La respiración de Angela se vuelve más agitada aun, su pecho se levanta cada vez que toma aire, va liberando débiles gemidos cada vez más frecuentes y ella soltando sus piernas y su culo. "Parece que le gusta" dice Andrés. Angela separa bien sus piernas para permitir que sus hermanos la acaricien mejor, ella misma esta sorprendida por lo que hace, permitir que sus propios hermanos le corran mano. En ese instante Marcos le da un profundo beso, esta vez Angela no se opone, ella también le devuelve el beso y lo deja meter la lengua dentro de su boca. Marcos y Andrés aun la tienen tomada firmemente de las manos y a ella parece gustarle que la tengan así.

Ambos le apartan su calzón con lentitud, quieren gozar del cuerpo de su hermana con todo detalle y calma, Angela le ofrece su boca a Andrés que también la besa con todo. Marcos va metiendo sus dedos en los labios de su vagina, la toca con cuidado hasta llegar a su clítoris, haciendo que el cuerpo de Angela se estremezca, al mismo tiempo Andrés le va abriendo sus nalgas, hasta llegar a su estrecho agujero, la besa en el cuello y busca llegar a sus carnosos labios que ella rápidamente le ofrece. "Vamos, denme duro" pide la excitada pelirroja, ellos como buenos hermanos que son la complacen, Andrés de forma más insistente le va metiendo los dedos y le abre su ano, Marcos va enterrándolos en su vagina y con el pulgar le frota el clítoris. Si antes ella gemía débilmente ahora ella gemía muy fuerte, casi gritaba de placer mientras la follan con los dedos. Ellos se los entierran hasta el fondo, Angela esta que arde al sentir como se mueven dentro de su cuerpo, se besa con uno y otro su lengua se cruza con la de sus hermanos mientras los dedos de ellos le dan el mayor placer que ella ha sentido en su vida.

"Devoren mis tetas" pide ella, Andrés le abre su jumper y ambos se lo bajan, sus pezones se marcan claramente sobre su ajustada blusa, ellos no le sacan sus dedos de su culo y su vagina, Marcos le suelta sus manos y ella los toma a ambos y los carga contra sus tetas. Rápidamente le abren su blusa, ambos se sorprenden por el generoso tamaño de sus pechos, evidentemente Angela es una chica muy guapa pero hasta ese momento ellos no sabían guapa es. El sostén que usa apenas cubre sus tetas y rápidamente se lo quitan, sus pezones están duros y erectos, su color rosado es muy hermoso y su piel muy suave. Ambos se abocan a lamerlos y a chuparlos mientras la siguen follando por sus dos agujeros, el placer que siente Angela es indescriptible, ella no quiere que se detengan y se los hace saber a través de las pocas palabras que se le entienden entre los gemidos que salen de su boca. Angela hábilmente les toma sus bien notorios bultos en los pantalones, ellos se los abren y Angela coge ambas pollas y los empieza a pajear, sus hermanos también gozan del momento. La escena es digna de la mejor película porno, Angela contra la pared sintiendo como sus hermanos le devoran sus tetas y le meten sus dedos en sus dedos en su sexo y su culo, mientras ella les hace una paja a ambos.

En ese momento Marcos la sorprende, le dice que se suba a la escalera y ahí le separa bien sus piernas, entonces mete su rostro contra su sexo y se lo devora con su boca, Angela siente la lengua de Marcos bien metida en su coño, la siente moverse dentro y alrededor de su vagina, sobre su clítoris y en sus muslos. Ella se separa sus nalgas y le hace un gesto a Andrés que se esta haciendo una paja frente a ella, él se agacha detrás y de golpe mete su lengua y le devora fuertemente su trasero. Ella se sujeta con fuerza del pasamano y con la otra carga a uno y a otro contra su cuerpo y también se toca sus pechos, le encanta que dos hombres la devoren, que disfruten de su cuerpo y que le den placer, ella esta más desinhibida que nunca. "Ven aquí, ven a mamar nuestras vergas", como hermana obediente que es ella va de inmediato, ambos le quitan su toda su ropa dejándola desnuda, ellos contemplan su hermoso cuerpo y ven sus perfectas y seductoras curvas. Angela se hinca entre ambos y coge ambas pollas simultáneamente, ambas parecen verdaderos postes por lo duras que están. Ella les hace una gran paja con sus manos, las recorre de extremo a extremo, acariciándoles sus rojas cabezas, entonces se las va metiendo en su boca, las acaricia con su lengua y sus labios, se mete una tras otra y ellos la dejan actuar, Angela les demuestra lo mucho que sabe de sexo y los deja impresionados. Ahora Andrés se hinca sobre la alfombra y Angela se pone a lo perrito frente a él, de inmediato mete su polla en su boca, Marcos coge su polla y la penetra, Angela siente la estocada y lo mira a los ojos, sonriéndole de la manera más provocadora que sabe.

Las embestidas que ella recibe son muy intensas y fuertes, sus tetas se agitan y ella recibe en boca la polla de Andrés que la toma de la cabeza, la otra polla se abre camino en su sexo que esta muy mojado y ardiente, la recorre por dentro y eso la enloquece. Ellos no tenían idea de que su hermana sabia follar tan bien. Marcos la empala con todo y Angela disfruta de su verga bien metida en su concha, Andrés esta ansioso por cogerla, y Angela se tira en el sofá con sus piernas bien abiertas, se acaricia su sexo y separa los labios de su vagina ofreciéndosela a la polla de Andrés que esta bien erecta frente a ella. Rápidamente la penetra y comienza a bombearla con más fuerza, en medio de los fuertes gemidos de Angela, marcos toma su polla y se la mete en la boca a la pelirroja que se afana en mamarla, entre los dos le dan con todo y esto aun no termina.

Marcos se sienta en el sofá y Angela de inmediato se lo monta sobre él, este le acaricia sus tetas mientras se clava su polla. La pelirroja sube y baja por ese pedazo de carne mientras ella mira fijamente a Andrés, "vas a poner esa polla en mi boca o prefieres ver como me cogen", cuando Angela ordena es mejor obedecer. Ella recibe a los dos nuevamente, uno en su boca y el otro bien metido en su coño, pero entonces Marcos la sorprende, la levanta con fuerza y la deja caer sobre su polla abriéndole él culo, Angela no es virgen por ahí, pero la polla de su hermano es más grande que la de Jorge y eso ella lo nota de inmediato, siente dolor al principio pero pronto se acostumbra. "Vamos, abre tus piernas" le dice Andrés y ella observa como va poniendo su polla contra su vagina y se la va metiendo, ahora entre los dos la penetran, Angela siente ambas pollas recorriendo sus dos agujeros a la vez, para ella es algo único y muy excitante, jamas la habían follado así antes y ahora no quiere que se detengan, siente como casi la parten en dos y eso le encanta, ambos le dan bien duro a la pelirroja, cuyas tetas se agitan vigorosamente al ser penetrada.

Angela cambia de pose y se monta sobre Marcos ofreciéndole su culo a Andrés ahora, los dos la follan bien duro, sus vergas entran y salen del cuerpo de Angela que ya no da más de placer, Andrés la embiste con todo en su culo y marcos le devora sus tetas mientras la folla, los tres están al limite y Angela siente como le inundan sus agujeros con semen, ella esta rendida y queda tirada en la alfombra, pero les hace una mamada a sus hermanos para que vuelvan a acabar. Los toma varios minutos recuperar el aliento, finalmente Angela se pone de pie y recoge su ropa. "Y bien que opinas" le pregunta Marcos, "como follamos" le dice Andrés. "Sí, no son tan inútiles después de todo, saben coger a una mujer", les responde ella riéndose.

Los tres fueron a ducharse y nuevamente bajo la ducha le volvieron a dar duro a la pelirroja, marcos la toma en brazos y la penetra en su sexo y Andrés la empala por detrás, Angela grita de placer mientras sus hermanos la follan simultáneamente, esa noche fue muy larga para los tres, pero también muy excitante.

Desde entonces la relación entre Angela y sus hermanos mejoro bastante, de vez en cuando ellos la sacan a pasear y a divertirse y Angela les agradece en su forma más especial que ella conoce.