miprimita.com

Historias de Chicas: Angela

en Jovencit@s

Historias De Chicas

El colegio "Francia" es conocido por muchas cosas, su calidad, buen equipamiento, buenos profesores y alumnos entre otras cosas, pero también es conocido por tener algunas de las chicas más bellas entre sus alumnas. En los cursos superiores (educación media) esto es bastante notable con chicas capaces de hacer delirar a cualquiera. En el segundo año B hay ejemplo de ello, se trata de Angela.

Angela es la chica más popular de su curso y una de las más populares del colegio, ella es todo un monumento a la belleza. A sus 15 años es el centro de atención de los chicos de su curso es una chica osada y atrevida capaz de hacer callar a cualquier hombre, su rostro con ojos negros intensos, boca de labios carnosos y bien pintados además de una larga cabellera pelirroja bien acentuada la convierten en el sueño de muchos. Su cuerpo impresiona por sus curvas muy bien marcadas para su edad, senos grandes y redondos bien parados que destacan claramente bajo el ajustado y corto jumper que usa, que también muestra una angosta cintura, un vientre liso y un culo paradito y respingón además de unas piernas largas y esbeltas que atraen las miradas de cualquier hombre. Ella además es una gran deportista y se destaca en el equipo de voleibol, donde es la capitana del equipo y siempre van muchos chicos a verla a jugar, ella consciente de su popularidad, no escatima en esfuerzos para lucir su figura frente a ellos. Aunque tiene fama de chica fácil en realidad no es así, ella se divierte con quiere y solo cuando ella quiere.

El que Angela sea tan popular la hace tener un circulo exclusivo de amigos y amigas, ella no se junta con cualquiera y gracias a su belleza y carácter atrevido intimida a sus compañeros, ella es el sueño inalcanzable de muchos. Sin embargo Angela tiene un serio problema, es muy mala estudiante y harto floja además. Anteriormente esto no había sido un problema para ella ya que gracias a su belleza ella siempre conseguía que sus compañeros y amigos le hicieran los trabajos y le ayudaran en las pruebas aun a riesgo de recibir una mala nota por ello, pero Angela después les pagaba de alguna manera bien especial y ese aliciente bastaba para que muchos se arriesgaran, más de uno recibió algún beso de su parte y otro más afortunado una buena mamada de parte de la voluptuosa pelirroja, además la mayor parte de los profesores eran hombres y ese detalle también la ayudaba un poco. Pero ahora la cosa cambia en un ramo donde ella esta bastante complicada.

Al regresar del fin de semana se encuentran con la sorpresa que hay un cambio entre los profesores, matemáticas, el punto débil de Angela ahora será impartido por una profesora nueva y muy estricta que acaba de llegar. Al principio Angela no le dio mayor importancia pero después de un par de clases se dio cuenta que estaba en problemas. Ahora la profesora la hace sentarse en primera fila, en vez de dejarla atrás donde ella podía conversar a gusto, luego le exige que haga los trabajos en la sala y no en la casa para asegurarse que Angela los hace sola y por ultimo en la prueba que hubo la hizo sentarse sola al lado de su escritorio, el resultado final Angela obtuvo un rotundo 2,3 en la prueba. Ahora estaba en serios aprietos sin posibilidad de ayuda en trabajos y pruebas debería hacer algo que nunca ha hecho antes, al menos no muy seguido, estudiar. El colmo de todo esto llega en la reunión de apoderados cuando la profe Alexa, la de matemáticas, habla con el apoderado de ella y se queja del pésimo desempeño de Angela en su ramo y le dice que ella lo único que hace es conversar, apenas regresa su papa a la casa le da una severa reprimenda y le suspende los permisos para salir hasta que ella no se saque por lo menos 6 en matemáticas y suba sus notas en ese y en otros ramos, Angela protesta airadamente consciente que su "imagen" entre sus amigos esta en entre dicho, se queja que la profe es muy complicada y que antes que ella llegara tenia buenas notas, a lo que su papa le responde que era así por que sus amigos le daban los resultados, la decisión se mantuvo y Angela se fue furiosa a su pieza y más encima tiene que aguantar las burlas de sus hermanos mayores.

Al día siguiente la pelirroja fue a reclamarle a la profe por la nota y por haberla acusado con su papa, pero no hubo caso, la nueva profe tiene un carácter aun más fuerte que el de Angela y rápidamente la pone en su sitio, nunca antes un profe la había tratado así. La profe le da dos opciones o ella estudia por su cuenta y sigue sacándose rojos o acepta la ayuda de un compañero de curso para subir sus notas en este ramo, eso si Alexa le aclara que será ella la que le asigne un compañero para esta tarea. Angela lo piensa un poco y acepta la oferta de la profe, no le queda otra opción si estudia por su cuenta será aun peor. Ella se aleja tranquila pensando que será alguno de sus amigos que tiene buenas notas o el chico que sea, total ninguno se resiste a sus encantos.

La ultima clase de ese día era matemáticas y Angela esperaba tranquila y confiada, al final de la clase todos se fueron excepto ella y la profe que le entrega a Angela una guía para que estudie y desarrolle con su compañero que en ese momento entra a la sala llamado por la profe, para Angela fue una desagradable sorpresa. Se trata de Jorge, el mateo del curso y considerado un "tipo raro" por sus compañeros. El más callado de la clase y un excelente alumno, tímido y sin amigos apenas participa en actividades del colegio. Es el niño mimado de sus padres y además es hijo único. Él se lleva una gran sorpresa cuando la profe le pide que le ayude a la Angela en el ramo. Ella pretensiosa como de costumbre se queja con la profe y le dice que alguno de sus amigos la puede ayudar, pero Alexa se mantiene firme.

Los días siguientes Angela tuvo que aguantar las burlas de sus amigos por el hecho que el mateo del curso le daba clases de matemáticas, la pelirroja debe guardar silencio y estudiar. Al principio ella intenta que Jorge haga todo el trabajo por ella, pero él aunque esta encantado de ayudarla a pesar de la actitud despectiva de parte de Angela hacia él, no esta dispuesto a dejarse engatusar por ella y a hacerle las tareas aunque ella le ha inspirado más de alguna paja. A pesar de todo aunque Angela se niega a reconocerlo ella empieza a entender mejor la materia, aunque con sus amigos ella lo trata muy mal pero él no le dice nada. Angela se comporta a veces de forma grosera con él y en más de una ocasión la profe le llama la atención por ese motivo. Luego de casi dos semanas de esfuerzo llega la hora de la verdad, en la prueba siguiente Angela se demora bastante en resolverla, pero al momento de recibir su nota Angela esta feliz, un 6,1 justo lo necesario para subir su promedio y recuperar sus permisos. De inmediato ella se va a celebrar con sus amigos mientras Jorge la observa desde un rincón y se retira en silencio.

Después de sacarse su nota Angela no se vuelve a juntar con él e incluso lo ignora en ocasiones, aunque ella misma reconoce que ahora le va mejor gracias a su ayuda pero como chica orgullosa que es se niega a reconocerlo en publico. Pero un día Angela pasaba rumbo al baño cuando ve a un grupo de compañeros de curso hablando con Jorge, ellos le preguntan que tal fue trabajar con ella y si paso algo. A Angela, que le encanta escuchar cuando hablan de ella, espera que Jorge diga que quedo fascinado con su compañía, al igual que la mayoría de los que la conocen pero en lugar de ello él dice que Angela es una mal agradecida y engreída, además dice que es la chica más pesada del colegio y que fue más un problema que un privilegio estar con ella. Al escuchar esto Angela se siente ofendida y su reacción inmediata es la típica, salió y lo confronto con todo tratándolo bastante mal después de todo lo que él hizo por ella. Luego de escucharla un rato él simplemente se aleja, Angela esperaba que los otros que estaban ahí le dieran la razón pero en lugar de ello la trataron con frialdad y la dejaron sola, por primera vez sus compañeros la ignoraban de esa manera, pero ella penso que seria algo momentáneo. Con el paso de los días los comentarios acerca de la forma en que Angela había tratado a Jorge se esparcieron por el curso y ella empezó a sentirse cada vez más aislada por sus propios compañeros, inclusos sus supuestos amigos le dieron la espalda, ella lo noto más que nunca cuando en un trabajo de historia se pidió que se formaran grupos nadie quiso trabajar con ella y la dejaron sola. Angela se sintió muy mal y se percato de que eso era por causa de su actitud tan soberbia y prepotente. Al salir a recreo ella se queda sola en una banca mientras sus propios amigos la ignoran y hablan mal de ella. En ese momento Jorge pasa cerca y le dice que se quedara en la biblioteca haciendo el trabajo y que si ella quiere ambos pueden trabajar juntos. Angela sorprendida acepta y luego de un par de días completan el trabajo, aunque Jorge mantiene distancia con ella en todo momento.

El sábado en la noche habría una fiesta en el gimnasio del colegio, la organizaba un curso para reunir fondos y Angela fue invitada, al principio duda un poco pero luego acepta, se pone su mejor pinta un peto ajustado y con pronunciado escote que marca su busto y una mini de genero color negro. Apenas llega la invitan a bailar y ella parece un trompo en la pista de baile, sus amigos ahora se le acercan pero ella da cuenta que lo hacen solo para lucirse con ella y Angela los rechaza. En ese instante ella se esta tomando una bebida cuando a lo lejos ve a Jorge sentado en un rincón y solo, él ha asistido por que lo obligaron a venir y no por su cuenta, Angela se pone de pie y camina hacia él pero este al verla se retira, Angela sale detrás de él y lo alcanza cerca de los baños.

Ella le pide disculpas por la forma en que lo había tratado cuando él le dio una mano para ayudarla en matemáticas y reconoció que había sido muy mal agradecida con él. Jorge solo le escucha y luego le dice que acepta sus disculpas con una pequeña sonrisa, Angela le sonríe también. En ese momento un chico de cuarto medio le habla a Angela para sacarla a bailar y Jorge se retira, pero ella le dice a Jorge que venga a bailar con ella pero él se niega, no sabe bailar. Angela le dice que no es problema y que ella le va enseñar, rápidamente lo toma de la mano y lo lleva a la pista de baile donde le empieza a dar clases. Jorge trata de seguirle el paso pero es difícil, Angela es toda una experta y mueve sus caderas de un lado para otro, pero poco a poco le toma el ritmo. Angela cuando baila se olvida de todo se vuelve desinhibida y de forma muy provocadora carga su cuerpo contra el de Jorge, apoyando sus pechos y luego su culo contra él, para Jorge el ver a Angela bailar y ver su cuerpo moverse al ritmo de la música lo calienta una barbaridad y rápidamente su polla se pone bien dura bajo sus pantalones.

De pronto Angela al pasar su trasero contra él sintió su erección, ella se sorprende un poco por el tamaño, pero ella sigue bailando y moviéndose de forma cada vez más insinuante, sus senos se agitan bajo su peto y Jorge clava su vista en ellos. De pronto Angela se pone de espalda contra él y le toma las manos haciendo que él la rodea por la cintura mientras ella sigue con su trasero bien apoyado contra él, en ese instante Jorge le da un suave beso en el cuello haciendo que Angela libere un profundo suspiro. Ella lo toma con fuerza y lo lleva hacia uno de los baños de mujeres y rápidamente se meten en uno de los cubiculos. Ella lo apoya contra la pared, el lugar es algo estrecho pero bien privado, afuera se escucha a otras chicas pasar e incluso a otras parejas besarse, Angela lo abraza y le dice que ahora le dará su premio, Angela le da un tremendo beso en la boca, al principio Jorge se sorprende pero ella lo va guiando.

Angela le dice que cruce su lengua con la de ella y Jorge le toma su trasero, apretando esas hermosas nalgas que la pelirroja tiene. Jorge la besa en el cuello mientras Angela lo abraza con fuerza y siente su cuerpo contra el suyo, Jorge le sube la mini y desliza sus dedos sobre el trasero de ella y entre sus nalgas, Angela solo usa un pequeño colale. Ella lo hace sentarse sobre la taza del baño y luego se sienta sobre él separando sus piernas, le pone sus senos contra la cara, Jorge se los toma y se impresiona por su tamaño, Angela se sube el peto hasta dejarlos al descubierto. Ella se las acaricia y sus pezones se ponen bien duros, Jorge se los toma y comienza devorárselos, Angela lo carga contra sus pechos mientras ella mueve sus caderas para frotar su sexo contra el miembro de Jorge que ella sentía bien duro bajo su cuerpo. Los gemidos de Angela se escuchan en el lugar y varias chicas se asoman a mirar, Jorge no deja de lamerle sus tetas y de agarrarle el culo. Ambos se besan como locos y Angela le demuestra toda su experiencia en temas sexuales. Ella le abre el pantalón y toma su verga entre sus manos, Angela se impresiona por su tamaño y lo dura que esta, le hace una tremenda paja con sus manos y ella siente los espasmos de esta cada vez que le acaricia su roja cabeza, mientras lo pajea ella se frota su sexo que esta ardiendo y muy mojado. Jorge la observa mientras ella comienza a deslizar su lengua por su polla, la recorre por completo, desde su base hasta el glande, Angela disfruta bastante de ella, lentamente se la mete en su boca y la recorre con sus labios, se la traga toda y la saborea toda. Angela se la mama cada vez con más fuerza y Jorge cierra los ojos para gozar de un momento que antes solo formaba parte de sus fantasías.

Él la toma de la cabeza y la guía en el movimiento de arriba abajo que la pelirroja hace, otras chichas se asoman a mirar y se impresionan por el show que ambos tienen en el baño pero igual los dejan coger tranquilos. Jorge esta ansioso y desea lamerle el coño a la Angela, se pone de pie y luego se hinca frente a ella, le sube su mini y le aparta el colale, el sexo de Angela esta cubierto por una pequeña mata de vello pubico, ella lo carga contra este y siente un torrente de placer recorriendo su cuerpo cuando la lengua de Jorge se desliza en su concha, Angela gime como loca y se acaricia sus grandes tetas mientras le dan sexo oral en su vagina. La lengua y los dedos de Jorge la recorren por dentro, él le mete hasta tres dedos en la concha y la folla con muchas ganas, Angela apoya una pierna sobre el hombro de él para facilitarle el trabajo, incluso siente un dedo metiéndose entre sus nalgas y llegando a su estrecho ano, tímidamente se entierra en el provocándole aun más placer. "Ahora entiérrame tu polla" le dice la pelirroja, Jorge se para frente a ella y Angela toma su verga bien tiesa y la guía hasta la entrada de su sexo, se mete la punta de este, "empújame con fuerza", Jorge la obedece, de una estocada le entierra su polla hasta el fondo de su sexo. Angela libera un fuerte quejido mientras siente la polla de Jorge recorriéndola por dentro, ambos se besan como locos y ella lo abraza con fuerza. Jorge le toma una pierna para penetrarla mejor y ella se acaricia sus tetas que Jorge se esmera en chupar y lamer. Las chicas afuera están asombradas por los gemidos de Angela, no les cabe duda que el "mateo" la esta haciendo delirar con su polla. La pelirroja se apoya sobre el estanque del baño exhibiendo su gran y hermoso culo. Jorge toma su polla y la empala nuevamente tomándola de las caderas, Angela se frota su clítoris mientras la follan, sus pechos se balancean al ritmo de cada embestida que recibe en su vagina y sus gemidos también van al compás de los mismos, Jorge esta en el paraíso y cumple su fantasía de cogerse a la pelirroja. Mientras la penetra le acaricia sus nalgas y se las separa, él le va metiendo un dedo por el culo y eso calienta más a Angela.

Deseoso por romperle el culo Jorge saca su polla le devora su ano, deslizando su lengua entra las nalgas de ella y metiéndola en su culo. Angela esta sorprendida, ningún chico la ha follado antes por ahí, solo cuando ella se masturba se mete sus dedos pero la sensación de placer es enorme y quiere que Jorge siga adelante. Con el ano de ella bien lubricado Jorge le mete primero un dedo, luego dos a ella eso le encanta, su culo se va abriendo poco a poco a pesar de que le duele pero aun así le encanta. Jorge al ver como ella disfruta coge su polla que esta dura y tiesa, y la pone contra el ano de ella, entonces se carga con mucha fuerza y se la va enterrando poco a poco. Angela suelta un fuerte quejido al sentir como la van abriendo, le duele bastante y Jorge no le da tregua, siente la polla de él abriéndose paso por su agujero aun virgen. Ella ha cogido con varios chicos pero ninguno la había penetrado por ahí.

Afuera los gritos de dolor y placer de Angela sorprendieron a varias chicas que se asomaron a ver que ocurría, se quedaron con la boca abierta al ver como Jorge le parte el culo a la pelirroja, luego de un par de fuertes acometidas se la enterró toda y comienza a bombearla, Angela aun siente algo de dolor con ese pedazo de carne ensartado entre sus muslos, pero ahora más que dolor es placer y le pide a Jorge que la folle con más y más fuerza. Él la complace, la coge con todo mientras ella se mete sus dedos en su sexo, Angela se carga contra él para recibir toda su polla, afuera más de alguna chica se esta pajeando al ver a la Angela ser follada de esa manera. Jorge la toma de las caderas y él se sienta sobre la taza del baño con Angela aun empalada, ella se apoya de las paredes y sube y baja recorriendo la polla de Jorge, ella no da más de placer, él le toma sus tetas mientras ella cabalga sobre su verga, luego le mete un par de dedos en su vagina y Angela lo besa apasionadamente, las leguas de ambos se cruzan en cada beso.

Ella esta más que impresionada por la habilidad de Jorge para follar, él le ha hecho más orgasmos que cualquier otro chico hasta el momento y le dio por el culo. Jorge ya no da más y Angela siente como su culo se llena del cálido semen de él, ella se pone de pie y comienza a hacerle una feroz mamada, luego pasa la polla entre sus tetas, ella lo quiere hacer acabar sobre ellas y en su rostro. Jorge no la defrauda, se descarga nuevamente dejándola bien cubierta de semen, que ella devora hasta la ultima gota. Ambos se quedan abrazados recuperando el aliento, Angela no deja de besarlo, se arreglan un poco y salen del baño. Jorge se sorprende por el numero de chicas que estaban ahí, el es rey Angela les dice a ellas que sabe follar como pocos. Después de ese día Jorge paso de ser, el chico mateo e impopular ignorado por sus compañeras a ser el chico mateo muy deseado por sus compañeras.

Al volver a clases Angela lo trata de forma muy diferente al igual que las chicas que lo vieron en acción en el baño, ella lo saluda de beso y siempre hacen trabajos juntos. Aunque de vez en cuando ella lo lleva al baño de mujeres para que la coja por detrás a ella o alguna otra compañera.