miprimita.com

Intelecto VS Cuerpo

en Confesiones

Buenas noches mis lectores, ya hace tiempo me viene dando a espina de que… bueno, aunque no lo crean me he percatado de que no suelo chequear hombres con la mirada, cuando voy caminando en la calle o voy a los cafés miro la carta, la decoración, la presentación de los platillos, el uniforme del mesero, el paisaje, menos a los hombres, lo que es peor, mis amistades me han tachado de tener un pésimo gusto para los hombres, lo que para ellas es Guapo, Buenote, Delicioso, Mamado y encamable, para mis ojos termina siendo un “no es mi tipo”. Para continuar con esta reflexión y algo preocupada me puse a recolectar antiguas fotos de mis Ex en las redes sociales… para, acto seguido mostrárselas a mis amigas (las modelos), y preguntarles ¿qué opinan?: El increíble hallazgo fue que “a Nammi le gustan los hombres feos”

En esta ocasión mis lectores más que ofrecer una conclusión al final de este ensayo, quisiera reflexionar a fondo junto con ustedes, está muy personal opinión sobre el cuerpo y el intelecto. Muchas mujeres dicen, puedes tener la verga más deliciosa del mundo, pero si no la sabes usar, no hay orgasmo, también se cuenta que los hombres prefieren a las mujeres tontas y de buen cuerpo… se cuentan muchas cosas. Hace poco una revista de caballeros publicó las 5 características que debía tener la amante perfecta: Buen cuerpo, Inteligencia, Soltería, Disponibilidad e independencia. Inmediatamente las Feminazzis de las redes sociales se manifestaron, yo pensé “pues sí… que perfecta… yo también quisiera un hombre guapísimo, castaño de ojos café obscuro, con un doctorado en literatura que me invite a lugares caros y que en las noches sepa susurrarme al oído poemas de Pablo Neruda cuando me hace el amor”

Comencé a recordar que durante el Bachillerato una amiga me presentó a su novio, un chico moreno, alto, del club de gimnasio he instructor de medio tiempo en un club deportivo, ciertamente noté cierta estética, era muy guapo. Justamente cuando estaba a punto de tenerle envidia a mi amiga el tipo miró pasar a una mujer y balbuceó “buen trasero”… mis hormonas adolescentes en ese momento se apagaron instantáneamente haciéndome perder todo interés en el joven y, enseñándome una lección muy importante, no toda cara bonita es un príncipe.

En lo personal no hay como tener un buen cuerpo, no exactamente tener demasiado musculo o poco, si no, verte saludable, científicamente hablando, buscar cierta estética en la pareja es un rasgo de todos los seres vivos para preservación de la especie, como se dice vulgarmente en mi país “para mejorar la raza”. Por eso aunque Facebook  se llene de memes de “no es malo ser gorda” o “si alguien te dice gorda, cómetelo”, no se puede evitar que las personas tengan predilección por las mujeres con cierta talla o peso. Otro factor es el Histórico-cultural, que por ciertos cánones de belleza establecidos por los medios masivos de comunicación y las modas afectan a la elección de las personas que se consideran “bellas”.

En lo que a mí respecta creo que el cuerpo humano es hermoso, cuando estoy con un hombre me gusta medir sus proporciones y palpar sus detalles, y qué mejor si es un hombre con un cuerpo trabajado, podría devorarlo, pero si lo escucho hablar alguna estupidez mi calefactor puede llegar a cero en menos de lo que parpadeo. Por de más está repetir lo complicadas que somos las mujeres, casi todas mis amistades se emboban con hombres y pierden tiempo queriendo ligar con un hombre guapo, yo por mi parte analizo a las personas cuando me abordan… tanto así que mis amigos me apodan “frigobar”, así que soy un mini frigorífico lleno de alcohol… no me calienta nada, excepto una deliciosa poesía erótica al oído… gracioso, no hay muchos hombre que hagan eso, y es que como ya cité en otro de mis escritos, seducir es un arte.

Y sí, por eso hay Scorts, porque ser un buen amante no solo significa saber coger en brío… hay que saber conversar, entablar un lazo exótico y delgado con una persona, ¿Qué es lo que importa al momento de abordar a un prospecto?

¿Qué sí importa el físico?... si, si importa, no es que tengas que ser de una determinada estatura o una talla, tener cierto tipo de ojos, eso queda en segundo plano siempre y cuando comprendas que “a la moda, lo que te acomoda”, que el Jabón existe, el cepillo y el peine también existen, que las mujeres aman el olor a hombre, pero no el de tu axila sin desodorante… que los hombres adoran a las mujeres espontaneas pero que saben vestirse, que no es malo ser gordita, lo malo es ser talla 14 y querer entrar en uno lee jeans talla mediana o chica.

¿Qué sí importa el intelecto?... si, también… digo, no es que una persona espere una cátedra sobre la filosofía de Engels en la primera cita, pero de menos, que una persona sepa hablar sobre cultura general y sepa escuchar, y sobre todo escuchar y comprender antes de juzgar, una regla básica… digo, no hace falta un doctorado para aprender respeto al prójimo… El intelecto también incluye inteligencia emocional y autoconsciencia, muy útiles para medir tus palabras, digo, no le digas a una persona “seamos free” para después revisarle el celular mientras duerme, o decirle a alguien “te amaré por siempre” para terminar la relación en menos de un mes.

¿Qué sí importa la posición económica?... también, no soy de las feminazzis que gritan igualdad y exigen dividir gastos en una cita… pero seamos conscientes de que los tiempos cambian, una mujer para una cita puede gastar en un millón de cosas, por eso de que podemos tener lleno el closet pero no tener que ponernos para esta noche. Y no solo me refiero al dinero, hoy en día los sentimientos y el tiempo, aplicados a la pareja son una inversión, no gastas tiempo que no tienes en una persona que no cumple tus expectativas, no pones sentimientos donde no serán recibidos.

Como pueden ver lectores nocturnos, estas reflexiones quizá sean piedras lanzadas al aire, lo digo porque no soy la mujer más bella del mundo y vivo en calidad de “estudiaambre”… en fin, solo quería exponer lo que comenté con mis conocidos sobre el tema del cuerpo o el intelecto, recordando un dicho ochentero de mi país de dice “verbo, mata carita” el equivalente a la explicación de por qué Cyrano se quedó con la chica al final de la historia.

Me despido no sin antes decirles que el proyecto con fines recreativos dedicado a ustedes está en proceso de selección, si están interesados en algún tema o incluso colaborar, pueden comunicarse a:

[email protected]

también pueden comunicarse al correo de mi perfil de autor.

no olviden escribirme sus sugerencias sensuales ;9