miprimita.com

Licenciado Contestodo (16)

en Confesiones

Este relato compuesto por tres casos del Licenciado Contestodo, está dedicado a Alejandro, un fiel y cuidadoso seguidor de sus aventuras.

 

Licenciado

Ultimamente cuando mi mujer me esta mamando la pija ha intentado introducirme su dedo en el culo. ¿Que me aconseja que haga?

Antonio de Wilde

 

Estimado Antonio

Yo te diría que te relajes y dejes que te lo meta. ¿Acaso vos no se lo metés a ella, y quizás hasta le metes la pija?

 

Licenciado

Si yo le meto el dedo y también tenemos sexo anal habitualmente, pero yo soy hombre. ¿Le parece correcto que ella me meta el dedo?

Antonio de Wilde

 

Antonio

¿Vos pensás que vas a dejar de ser hombre porque tu mujer en el juego amoroso te hurge el culo?

El no considerar al culo uno de los organos genitales es uno de los grandes horrores de la cultura occidental.

Las relaciones anales tienen mala prensa porque sólo producen placer. No sirven para reproducir la especie, aparentemente único y permitido fin de las relaciones sexuales.

Hacerlo por el culo le produce satisfacciones y goces a todas las mujeres que lo aceptan como una de las prácticas eróticas comunes, también se lo produce al hombre homosexual que hizo su elección por ese lado, al bisexual que amplio sus canales de placer.

El único que no acepta ese placer es el malentendidamente macho que piensa que su ano sólo esta puesto allí para evacuar sus excrementos.

No vas a ser menos hombre por aceptar algo que tu mujer hace para ampliar tu placer, no para menoscabar tu hombría, porque sino quisiera estar con un hombre que le satisfaga todas sus necesidades, se haría lesbiana.

Si no lo entendes así Antonio, te estas perdiendo una parte de la diversión.

Además con tu críterio vas a dejar de ser hombre cuando el urólogo comience a practicar los tactos rectales que son fundamentales para la salud de tu próstata después de los 50 años.

Así que decidí, o perdés la virgindad en manos de tu mujer que quizás perdió la suya en tus manos y que te lo hace por amor, o le reservas ese privilegio a un médico al que ni siquiera conocés y lo hace por el vil precio de una consulta.

Esta en vos decidir.

 

Licenciado

Muchas gracias por sus consejos. Decidí entregarle el culo a mi mujer, como ella lo hizo conmigo, pero ya le aclaré que ni loca se le ocurra usar algo más que el dedo.

Antonio de Wilde

 

Sr. Licenciado

Tengo 30 años y soy virgen y no me molesta serlo. En realidad no tengo la necesidad de un hombre, o sea no siento deseos por tener relaciones con ninguno.

Tampoco me atraen las mujeres. Ni los animales, ni nada.

¿Es posible que esté enferma? ¿Que cree que debo hacer?

Rosa de Quilmes

 

Rosa

Quizás seas totalmente asexuada, no es común pero si posible.

Yo te diría que consultes a un médico y hagas todo lo necesario para descartar alguna disfunción física.

Si el examen es negativo, consultá a un sicólogo para ver si tu situación obedece a algún trauma síquico. El te podrá guiar.

Si llegás a la conclusión que si sos asexuada, viví tu vida naturalmente y nunca pienses que te estás perdiendo uno de los más grandes placeres que Dios puso en el mundo.

 

Sr. Licenciado

Me hice todos los análisis necesarios para llegar a la conclusión que no tengo nada físico.

Comencé a hacer terapia y el sicólogo detectó cierto retraso madurativo y comencé un tratamiento.

Por su sabia mano, la del sicólogo, fui guiada a la cama, aprendiendo que no sólo dormir se puede hacer en ella y dentro de dos meses llegaré al altar.

Ya recibirá la invitación a nuestra boda, gracias y hasta pronto.

Rosa de Quilmes

 

Licenciado

Me estoy alarmando porque hace un tiempo tengo la fantasía de chuparle la pija a otro hombre.

¿Es normal eso a mi edad?, tengo 55 años. Yo pienso que quizás sea una necesidad de sentir nuevas sensaciones, agotadas las posibilidades de innovar con las prácticas convencionales.

¿Usted que cree? ¿Me puede decir algo que lleve paz a mi espíritu?

Artemio de Morón

 

Artemio

Aunque no lo creas tu inquietud es un símbolo de vitalidad. Que a los 55 años te preocupes porque tenés gana de chuparte un nabo es mucho más saludable que andar llorando nostalgioso porque ya no se te para como hace un tiempo.

Seguramente ya no se te para tanto ni tan rápido como cuando tenías 30 pero en lugar de resignarte al inexorable paso del tiempo inconscientemente estás buscando alternativas para seguir sintiendoté vivo.

Quizás el chuparsela a otro hombre te produce ciertos reparos. Yo te diría que intentes lo que a mi amigo Zacarías le dió buen resultado.

Zacarías, un tipo simple en todo sentido, sintió tus mismas inquietudes. Como tampoco es tipo de quedarse con ningún entripadado, se enganchó un travesti con lo que solucionó su problema, porque como él dice el travesti es una etapa intermedia de la que podes volver, quedarte o seguir adelante.

Además tiene la ventaja que si la querés probar por el culo, te puede satisfacer y además también te puede brindar gran parte de los placeres que te da una mujer.

 

Licenciado

Usted siempre da en la tecla, es un genio.

Salí con un travesti, nos mandamos un 69 realmente novedoso, le hice el culito y él me lo hizo a mí y disfrute de todo como nunca me lo hubiera imaginado.

Y además es hincha de Boca, como yo y el domingo vamos a ir a la cancha.

Gracias Licenciado, ¿no quiere que le pregunte si tiene una amiga y vamos los cuatro? ¿O usted no es hincha de Boca?

Artemio de Morón.