miprimita.com

Ballet por boxeo

en Gays

Elliot

Aquella tarde de verano, en una localidad de Inglaterra, Michael esperaba que su gran amigo Billy apareciera como siempre con su uniforme escolar gris Oxford el cual resaltaba lo blanco de su piel y lo azul de su mirada, pero sobre todo el dorado de su cabello que lo hacia parecer casi como una deidad, como un hermoso elfo arrancado de un cuento medieval, Michael esta enamorado de su amigo desde que tiene memoria, mas nunca se ha atrevido a decírselo, pues teme al rechazo y a perder la amistad que es lo único que lo motiva a despertarse cada día con un nombre en sus labios…Billy.

Pero entremos a la vida de Michael, integrante de una familia de clase media baja inglesa, el mismo parece una delicada creación de la naturaleza, un cabello negrísimo enmarca un rostro de forma oval en el cual resaltan unos ojos que tienen el verde intenso de la campiña inglesa, una boca pequeña con unos labios muy carnosos son la envidia de su hermana mayor, su padre tiene por hobby vestirse de mujer cuando cree estar solo, sin saber que su hijo lo observa desde un secreto orificio que el mismo ha hecho en la delgada pared de su cuarto, ver a su padre probarse sensuales conjuntos de lencería, es para Michael un momento lleno de morbo, sus manos acarician el vestido de su hermana mayor…pero no se atreve a usarlo, no por ahora.

Michael se ha sentido atraído de una manera, digamos sexual por su amigo de la infancia y juntos han pasado de la niñez a la adolescencia, el ha sido el paño de lagrimas de Billy quien siempre lo ha buscado para desahogar la soledad que la muerte de su madre ha provocado en su vida, ya en varias ocasiones Michael ha reprimido el impulso de abrazarlo y protegerlo…pero sobre todo besarlo, posar sus labios en esa boca que tiene el rictus amargo de quien se sabe huérfano de madre, y no es que el padre de Billy sea malo, no, el Sr. Elliot quien tiene la bondad de los hombres duros, no sabe como tratar a su hijo mayor, mucho menos sabe como guiar a su hijo menor, al benjamín de la casa, enfrentarse a la terrible responsabilidad de sacar adelante a su familia en medio de una huelga laboral no es un panorama muy halagador sobre todo si a eso le agregamos la abstinencia sexual a la que se ve forzado, pues las pocas monedas de las que dispone gracias al sindicato de mineros es para la mantención de su familia…pagar por sexo, imposible, las putas están carisimas, si acaso alguna mamada ocasional por la que paga una cajetilla de cigarros a cualquier ebria en el Bar de la localidad…como añora la calida compañía de su esposa ¡maldito cáncer! Esa terrible enfermedad se la arranco cuando Billy era aun muy pequeño, El hijo mayor: Tony, ya estaba más grande y para el no fue tan duro ese golpe de la vida, pero le ha dejado secuelas en su espíritu, la imposibilidad de durar en un noviazgo, pues siente una furia intensa contra todo lo que le rodea.

Una persona vendría a trastocar aun más las vidas de esa familia: Michael.

Todo comenzó cuando el pequeño Billy asistía a las clases de boxeo en el gimnasio del pueblo, las cuales eran impartidas al mismo tiempo que la Sra. Wilkinson enseñaba sus clases de Ballet a las niñas de la localidad, extrañamente Billy no podía controlar los impulsos de su cuerpo al escuchar el ritmo de la música, su delgada anatomía giraba en el aire cual gracioso cisne suspendido en el aire, su entrenador le exigía concentrarse en el boxeo, pero era inútil, no se puede cambiar el cauce del río, por lo que Billy se las ingenio para abandonar los golpes del boxeo por los delicados giros del ballet. Bailar era para Billy una manera de poder desconectarse de todo lo que lo rodeaba. Solo una duda atormentaba al pequeño Billy ¿Cómo reaccionaria su padre? Su padre que era un hombre chapado a la antigua…bueno ya abría tiempo para preocuparse, mientras tanto ¡otro giro!

Ese mismo día después de sus clases de "boxeo", Billy fue a buscar a su querido amigo Michael, quien lo recibió con un hermoso mini vestido azul de su hermana, pero que en el hacia resaltar lo blanco y lo suave de su piel.

-¡pasa, Billy!-

"¿Michael, porque tienes un vestido de tu hermana?" –pregunto Billy confundido-

-…pues me gusta usarlo ¿quieres uno de mi madre?-

"no gracias"

Michael tomo asiento frente a un amplio espejo y sacando un lápiz labial, fue pintando sus carnosos labios que tomaron una tonalidad de un rojo intenso, se observo en el espejo y vio reflejado a una hermosa jovencita, volteo a ver a su amigo que tenia los ojos como platos.

-¡por favor, no comentes con nadie mi secreto!-

"no te preocupes, sabes que soy tu amigo, además no me importa"

Pero esa noche Billy, no podía cerrar los ojos, el mundo estaba patas para arriba, el tomando clases de ballet y su amigo vistiéndose de mujer, volteo a ver a su hermano Tony quien parecía dormir en su cama, pero tenia puestos los audífonos, de seguro estaría escuchando su música disco, Billy agudizo la vista, pues la recamara estaba en penumbras y le pareció ver un extraño movimiento bajo la sabana, ¡Tony se estaba masturbando! Aun en esa oscuridad Billy pudo apreciar un bulto enorme que era masajeado frenéticamente, cuando de pronto haciendo la sabana a un lado Tony se acomodo de tal manera que su cuerpo quedo casi en la extremo de su cama y jalándose la verga sin parar eyaculo de una manera abundante sobre el piso de la recamara, Billy simulo estar dormido y se dio cuenta cuando su hermano limpio su descarga con una playera, la aventó debajo de su cama y se volvió a tapar con su sabana.

Al día siguiente Billy le contó a Michael con lujo de detalles lo ocurrido la noche anterior, Michael no lo podía creer, el hermano mayor de Billy siempre le había parecido tan guapo pero a la vez tan rudo, que sintió que le era infiel a Billy con el puro pensamiento, el corazón le latía mas rápido al imaginar la escena…la verga de Tony descargándose incontenible y el recibiéndola en su boca….

-¿y dime Billy…le viste la verga?- pregunto Michael tartamudeando.

¡Oye que estas pensando, es mi hermano!

-¿pero la viste?-

¡Bueno, si me pareció ver algo en la oscuridad y déjame decirte una cosa, ojala que cuando yo sea mayor, la tenga así de grande y de gruesa como Tony!

Esa era la oportunidad que Michael estaba esperando y con la voz ronca del deseo le pidió a Billy que le mostrara su verga.

¿Qué carajos estas diciendo? –exclamo Billy sorprendido de esa petición de su amigo.

¡Por favor Billy, somos amigos!

¡Esta bien! Pero no quiero que me toques, el hecho de que me guste el ballet no significa que sea marica, pero aquí afuera no, vamos a mi cuarto, mi abuela esta dormida y no se da cuenta de nada.

Billy y Michael se dirigieron al cuarto de Billy, apenas entraron y Billy bajo su bragueta, extrajo una polla blanquísima con el la cabeza circundada, no era muy grande ni muy gruesa, pero a Michael le pareció la cosa mas bonita que había visto en su vida, no intento tocarla para no molestar a su amigo, en su interior deseaba ponerse de rodillas ante su amigo y meterse esa pequeña polla en la boca, pero se conformaba con conocer la intimidad de Billy.

¡Déjame mostrarte algo!-comento Billy y metiéndose bajo la cama de su hermano extrajo la playera vieja y arrugada con la que Tony limpiaba sus "sueños húmedos"

Michael tomo la playera y en ella se veían rastros de abundantes descargas pasadas, tuvo el impulso de acercarla a su nariz y aspirar el aroma varonil de Tony, pero se contuvo, únicamente acaricio las machas blanquecinas que endurecían la tela formando figuras caprichosas, en eso estaban cuando la puerta se abrió violentamente, era Tony.

-¡Que están haciendo par de maricones, fuera de mi cuarto!-

Michael se escondió la prenda detrás de su cuerpo y los dos salieron rápidamente.

Esa noche Michael, ya en la intimidad de su recamara aspiraba el aroma del semen seco, cerro los ojos e imagino como seria realmente la verga del hermano mayor de Billy, Tony tenia una altura considerable, buen cuerpo, pero sobre todo una abultada bragueta que Michael ya había observado fugazmente, el día lo sorprendió con su cara sobre la playera de Tony, se levanto y guardo la prenda, tenia que regresarla a su lugar de origen, la idea de toparse con Tony lo ponía nervioso, apenas toco su desayuno y rápidamente salio rumbo a la casa de Billy, toco la puerta y se abrió sola, aprovecho la ocasión y se introdujo despacio, no era la primera vez que entraba de esa manera a casa de su amigo, pues ambos se tenían confianza, la cocina estaba desierta, el cuarto de la abuela estaba cerrado, señal de que aun estaba dormida, en la casa reinaba el silencio, entro a la recamara de Billy y noto las camas desordenadas, saco la playera de entre sus ropas y se acostó sobre el piso para poner la prenda en su lugar, cuando una potente voz lo sorprendió en esa comprometedora posición.

¡Que diablos haces bajo mi cama!

Tony venia de bañarse y únicamente venia cubierto con una toalla azul, el agua escurría sobre su musculoso cuerpo de 20 años, desde su lugar Michael lo veía mas imponente y deseable, no quería despegar sus ojos de la enorme protuberancia que se formaba bajo la toalla, claramente podía apreciar como una tupida mata de pelo negro salía del borde la toalla y formaba un camino que rodeaba el ombligo y continuaba hasta desparramarse por todo el amplio tórax que se apreciaba fuerte como un roble, las piernas eran gruesas y macizas una gran cantidad de vellos cubrían toda la piel, dándole un aire tan sensual que Michael sintió como una corriente eléctrica le paraba los pelos de la nuca.

¿Te pregunte que haces bajo mi cama?

-"nada, buscaba una pelota que le preste a Billy"-

Tony no era tonto, ya se había dado cuenta de los modos tan delicados del amigo de su hermano y de antemano sabia que bajo la cama no había nada mas que su playera vieja que usaba para limpiar sus descargas nocturnas, se preguntaba como Michael se había enterado de secreto y el hecho de imaginárselo oliendo su prenda manchada de sus fluidos corporales, provoco que su pene empezara a levantar la toalla, la calentura lo cegó inmediatamente y pensó sacar provecho de esa situación, fingiendo estar muy enojado le hablo con el tono mas rudo al tembloroso jovencito que aun estaba de rodillas en el piso y aun tenia en su poder la playera de Tony.

¿No sabes que es un delito robar las cosas privadas de la gente? –exclamo Tony mientras tomaba asiento en su cama y al hacerlo dejo al descubierto sus enormes huevos y la gruesa polla aun con rastros de la ducha, los ojos de Michael estaban muy fijos en todo ese masculino conjunto, Tony se dio cuenta de ello y abrió mas las piernas de modo que sus huevos colgaban pesados.

¿Creo que tendré que darles la queja a tus padres? –Tony ya no podía contener más su potente erección.

-"No Tony, por favor, haré lo que tu me digas"-Michael estaba con la boca seca…

¿Sabes porque esta esa playera debajo de mi cama?

-"no"-

"Porque cuando ando muy caliente me jalo la verga hasta sacarme toda la leche acumulada y la playera la uso para "venirme"…y fíjate que coincidencia horita ando con los huevos a reventar ¡acércate!-le ordeno-

Así de rodillas Michael fue avanzando hasta quedar justo en medio de las piernas de Tony quien ya se había despojado de su toalla y exhibía sin pudor todo el grosor y dureza de su verga la cual se tambaleaba a los lados de lo pesada que estaba, Tony contraía el abdomen para levantar aun mas ese pedazo de carne y con su mano empezó a masajear el tronco, provocando que una espesa gota cristalina asomara por la punta de su polla…mirando fijamente a Michael a los ojos, tomo su verga y la apunto al rostro de su tembloroso vecino.

¿Ya habías visto una verga así de grande? –pregunto Tony esperando una respuesta -

"no"-contesto Michael aun sin poder apartar los ojos de ese tremendo garrote de carne.

¡Lo sabia, no cualquier pendejo se carga una verga como la mía y ahora de castigo quiero que me des una buena mamada!

Michael coloco sus manos sobre los muslos de Tony y sin esperar mas tiempo acerco su rostro a la punta de esa verga y aspiro el penetrante aroma que despedía el cuerpo de Tony, una mezcla de jabón de baño y colonia barata invadía la recamara y el tiempo detuvo su marcha…Michael acerco su boca, como el imán es atraído por el metal, así la tibia lengua se poso en esa brilloso glande, tomo la gota espesa que aun estaba en la punta y metió de nuevo su lengua para paladear esa sustancia varonil y le supo al agua de mar, sus manos no habían dejado de moverse y rodeaban los gruesos muslo de Tony,

palpaba su dureza y las imagino duras como de futbolista, sintió cuando la exigente mano de Tony tomándolo de la cabeza lo inclinaba hasta topar sus labios con la gruesa cabeza, sin mas abrió su boca para aceptar al duro intruso que se alojo hasta casi llegarle a la garganta, nunca en su vida había tenido una verga en su boca, pudo comprobar la temperatura de esa carne dura como piedra, un ligero olor a orines y las palpitaciones que su boca provocaban en Tony lo obligo a cerrar los ojos y abandonarse a los deseos que nacían de su interior y lo impulsaban a juntar sus labios alrededor de la gruesa circunferencia.

Tony observaba los bellos ojos de Michael, las espesas pestañas se juntaban armoniosas rodeando los ojos verdes que aun tenían destellos de la infancia que se aleja, ver como su gruesa verga era succionada con verdadera pasión lo motivo a quitar su mano de la cabeza de su vecino y como por acto de magia Michael seguía con un ritmo desbocado, mientras mamaba esa verga al mismo tiempo apretaba el tronco para arriba y para abajo y así sucesivamente, casi un cuarto de hora después a sus oídos llegaban los jadeos de Tony anunciándole el eminente orgasmo, acelero sus movimientos orales y espero los resultados…

"Asi…asi, sigue no te dengas ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

"yaaaaaaaahhha explooooooooooootoooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhoooooo"

"Tragate mi leche jotito de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

En medio de violentas convulsiones Tony eyaculo en la garganta de Michael quien ávidamente bebió esa tibia y espesa sustancia, detuvo su movimiento para recibir toda la descarga y en su cavidad oral, la verga de Tony pulsaba furiosa descargando toda la leche acumulada de varios días…interminables segundos pasaron para que la potente verga detuviera su emisión de semen, llenándole toda la boca a Michael quien escupió una parte al piso sorprendido, un espeso chorro blanquecino cayo al piso…Michael observaba la enorme mancha…Tony caía pesadamente en la cama satisfecho…Michael levanto su mirada y observaba en cámara lenta como la verga se reducía poco a poco, la tomo con su mano y la movía de un lado a otro, deseando que se endureciera de nuevo, era imposible…por el momento, obvio.

Tomo la playera y empezó a limpiar.

-¡maldita sea!- exclamo Tony- "es la mejor mamada que me han dado…"

¿A quien más se la has chupado?

Michael tenía una expresión en su rostro de quien ha cometido una travesura.

"a nadie, solo se la he jalado a un amigo, pero no se la chupe, pues éramos muy chicos"

Poniéndose de pie, completamente desnudo, Tony busco en su ropa unos boxers, se lo acomodo y después encendió un cigarrillo, ya pasada la calentura del momento veía las cosas desde otra perspectiva, le había gustado, es cierto, pero ¡caramba! Era Michael su vecino a quien conocía desde niño, el remordimiento de haber cometido un delito empezó a atormentarlo, Michael estaba sentado en su cama y lo observaba admirando su cuerpo fornido, se veía tan deseable con ese bóxer de cuadritos de una tela tan desgastada que se dibujaba muy bien todo el contorno de la verga que aun adormecida se apreciaba de buen tamaño.

"quiero estar solo, por favor no le cuentes a nadie lo que hicimos" –exclamo Tony sin poder mirarlo de frente.

Lentamente Michael se puso de pie y se dirigió a la puerta, al pasar junto a Tony le dio un ligero apretón en la verga y se fue corriendo…

Esa noche Tony ya estaba acostado en su cama escuchaba sorprendido como Billy le relataba que había sorprendido a su amigo con un vestido de su hermana y le expreso su temor de que Michael fuera marica "así que Michael no es tan hombrecito" –comento Tony acariciándose la verga y recordando la fabulosa mamada que había recibido en la mañana ya mas tranquilo se durmió deseando que amaneciera para buscar a su vecino y romperle le culo.

Capitulo II

Sin embargo ese día Tony fue despertado antes de las 4:00 por uno de sus amigos quienes le pidieron su apoyo para una manifestación de protesta a la entrada de la mina, después de una discusión en la que hubo golpes con su padre Tony salio de su casa con la furia reflejada en sus ojos, Billy que había presenciado la escena fue y se acostó con su abuela, el Sr. Elliot se dirigió a la recamara de sus hijos y se acostó furioso en la cama de Tony, los gritos habían despertado a los vecinos y Michael desde su recamara pudo distinguir la voz de Tony, el deseo de estar de nuevo con el lo impulso a salir por la puerta de la cocina, brinco la barda y llego al patio de Billy, necesitaba de nuevo mamar la verga de Tony, comprobar que si era cierto, que no fue un sueño.

Al llegar a la puerta la casa estaba completamente a oscuras y la puerta estaba mal cerrada, guiándose por los muebles fue acercándose a la recamara de Billy, imagino que su amigo estaría profundamente dormido y no tendría problema para llegar a Tony, giro la cerradura de la puerta lo mas lento posible y entro sigilosamente, en verdad el cuarto estaba en penumbras y solo era iluminada por la luz de la luna llena, se oriento recordando la posición del cama y llego a ella, estiro el brazo y palpo un cuerpo tibio ¡es Tony! Pensó jubiloso mientras levantaba la sabana y metía su mano recorriendo el contorno de esa gruesa pierna, siguió avanzando y se topo con la tela de la ropa interior de "Tony" sus dedos llegaron a la montaña que formaba la verga y la acariciaba suavemente hasta que empezó a ponerse dura, Michael bajo el elástico de la trusa y libero aquella verga para metérsela en la boca y sacarle todo su contenido, su lengua recorría todo el glande dándole lengüetazas a todo lo ancho mientras succionaba con verdadero frenesí y le pareció que la verga estaba mas gruesa y larga que en la mañana, pero imagino que se debía a que "Tony" estaba mas caliente.

El Sr. Elliot empezó a gemir al sentir que su verga era chupada de una manera muy exquisita e imagino que el sueño de estarse follando a una puta era muy real, empezó a mover su cadera rápidamente y Michael casi se ahogaba de tanta carne que entraba en su garganta, pero había algo raro en todo esto, los gemidos se escuchaban mas roncos y pesados, "así mi putita, sácale la leche a papi"

¡Era el papá de Billy!

Al mismo tiempo que Michael soltaba esa rica verga, el Sr. Elliot despertaba al sentir que otro cuerpo estaba sobre sus piernas.

¡Que carajos pasa aquí! ¿Eres tu Billy?

-"No señor, soy Michael"-

¿Michael?

¡Que demonios haces en mi casa, a estas horas y chupándome la verga!

"¡yo pensé que era Tony!"

¿Así que tú vienes en las noches de putita y le chupas la polla a Tony?

-"No señor…yo…no…."-

Michael por la sorpresa no había soltado la gruesa verga que palpitaba pidiendo mas estimulo de su boca húmeda.

Con la mente nublada por el deseo y la verga pidiendo más acción, el Sr. Elliot hablo con su voz mas ronca.

¡Bueno que esperas putita, mi verga también escupe leche y quiero que la trates bien!

El Sr. Elliot se dejo caer en la cama esperando que la boca de Michael siguiera con lo suyo, mientras su miembro era estimulado de nuevo, estiro su mano y acaricio el pecho de Michael, dándose cuenta de que Michael usaba un corpiño de niña.

¿Y esto? –pregunto extrañado pero a la vez excitado de estar en esa extraña situación.

-"es de mi hermana, me gusta usar su ropa interior"-

¡Quiero verte con esa ropa, desnúdate! –Exclamo el Sr. Elliot con el corazón latiéndole a mil por hora-

Muy turbado Michael se quito su camisa con la que dormía mostrando un pecho plano en el que resaltaba el corpiño de color rosa tenue, se bajo el pantalón de dormir y mostró unas braguitas blancas de encaje, su pene diminuto apenas se notaba bajo la tela y unas piernas largas y afiladas le daban un aspecto de niña frágil, en el cuerpo del Sr. Elliot el látigo del deseo golpeo su espalda y avanzando hacia Michael lo rodeo con sus fuertes brazos de minero, su dura verga chocaba con el cuerpo tibio de su vecino, su boca madura busco la suave piel que temblaba al contacto de su aun dura anatomía de 42 años, sus manos recorrieron las tersas nalgas y las apretó con las ansias de quien no ha disfrutado del sexo en mucho tiempo, Michael no pudo evitar un ligero gemido al sentir como su culo era explorado por ese grueso dedo, cerro sus ojos cuando fue levantado por esos fuertes brazos y era llevado a la cama de Tony, con mucha delicadeza fue depositado y en los ojos del Sr. Elliot observo el deseo varonil de poseerlo, una boca ardiente succionaba sus pezones y rodeando los gruesos hombros lo atraía mas hacia ese punto de placer.

-"nena rica…vas a ser mía, te voy a coger…viniste buscando macho y lo encontraste"-

El Sr. Elliot completamente desnudo exhibía su endurecida verga que desafiaba la gravedad y se levantaba enérgica partiendo el aire cual espada, despojo de su ropa a Michael y con la mente inflamada de deseo humedeció un dedo y lo fue metiendo en ese culo apretado y tibio, su dedo resbalo con dificultad, empujo de nuevo y logro meterlo hasta la mitad, girándolo de un lado a otro logro meterlo en su totalidad, Michael estaba transportado a otra dimensión y el mismo se pellizcaba sus pezones, dos dedos entraban por completo en su dilatado culo y fue la señal para el Sr. Elliot quien dirigió la punta de su polla a ese culito virgen y que el se encargaría de estrenar, empujo su glande que supuraba abundante liquido preseminal, un gesto de dolor se dibujo en el bello rostro de Michael y con la tenue luz de la luna su culo fue penetrado despacio pero firme por el corpulento cuerpo del padre de su amigo quien se encontraba a unos metros de donde el perdía su virginidad, tan rápido como llego el dolor así desapareció y su cuerpo era empujado por las potentes embestidas que sin parar estimulaban su culo adolorido, vio el rostro del Sr. Elliot y le pareció tan atractivo y varonil, su cabello entrecano le daba un aire maduro, pero sus manos tocaban una piel firme y suave, el pecho completamente poblado por un vello aun negro contrastaba con lo blanco de su piel y sus manos ¡esas manos! fuertes, enormes, tan duras y callosas, pero con que suavidad y delicadeza lo acariciaban, nunca se imagino estar con esa enorme polla que le llegaba casi hasta los riñones cambiando de lugar todo su interior, el Sr.Elliot resoplaba como un toro embistiéndolo sin piedad.

-"que rico culo tienes criaturaa aaaaaa hhhhhhhhhaa aaaaaaaaaaa"

-"te estoy rompiendo el culoooooooo ooooohhhhh hhhhhhooooooo oooooooo"-

Murmuraba en medio de roncos gemidos y la cama parecía quebrarse de la forma tan violenta que golpeaba la pared, hasta que no pudiendo contener mas su orgasmo y apoyando todo su pesado cuerpo, metió hasta lo mas profundo su verga hasta que su pubis choco con las nalgas de Michael quien tenia las piernas rodeando la cintura de su hombre, hasta esa profundidad fue a parar el espeso semen del Sr. Elliot bañando las entrañas de Michael que sintió como se sacudía esa polla en su interior, busco las manos del Sr. Elliot y las puso en su pecho para sentir todo el peso de ese formidable cuerpo masculino que aun medio de su brusquedad lo desvirgo de una manera delicada, el Sr. Elliot se desplomo sobre Michael y lo empezó a besar tiernamente como si tratara de una virginal doncella que ha entregado su tesoro al hombre amado.

Cuando por fin dejo de besarlo quedaron sus rostros frente a frente.

-"Sr. Elliot, ¿esta enojado conmigo?-pregunto Michael con las mejillas teñidas de rojo por la fiebre del deseo-

"No cariño, siempre y cuando me entregues solo a mi ese hermoso culo que tienes"

Acto seguido el Sr. Elliot atrajo hacia su cuerpo a Michael y lo besaba con verdadera pasión mientras sentía que su polla empezaba a cobrar vida de nuevo, un nuevo horizonte de placer se abría ante los ojos de Michael, por los días le chuparía a Tony su deliciosa verga y por las noches se entregaría al Sr. Elliot, ya con esas dos vergas era suficiente, que Billy siguiera con sus estúpidas clases de Ballet…el ya tenia con que entretenerse.

fin