miprimita.com

Noche

en Gays

Noche.

Recuerdo esa noche de hace un año, era obscura como una maldición, De tus labios broto un NO que me dejo plantado en el piso y el corazón en mil pedazos, Mis ojos se perdieron en tu mirada impasible e inhumana, pense dentro de mi como alguien tan bello era capaz de hacerme tanto daño, te volvi a repetir la pregunta y obtuve la misma respuesta.

NO

A lo lejos una canción triste llegaba a mis oidos y penetro en mi alma, creo que desde entonces esta dentro de mi, te lo juro.

Me diste la espalda y no pude evitar admirar tu espalda amplia y ese movimiento de tu trasero que me fascinaba, tu cabello cortado al estilo militar y esa mirada infinita que me derretía.

Esa tarde de marzo desabroche tu pantalón y mi mano acaricio tu virilidad, estaba tibia y reacciono de inmediato a mis caricias, con esfuerzo baje tu ropa interior y la contemple como algo que estaba inalcanzable, no podia creer que me permitieras tocarte, tu el mas hermoso y altanero estabas contra la pared, note que estabas incomodo, quizas eso me impidio probarte.

"hoy no…después" –dijiste-

Los dias pasaron uno tras otro y me esquivabas, te acuerdas?

Pero saber que habia algo pendiente entre tu y yo, era difícil de imaginar.

Quizas, quizas, quizas.

Yo respete tu sentimiento.

Pero esa noche que me despreciaste un odio animal en mi pecho amenazaba con escapar de mi y consumir el universo que habia construido para ti, un universo donde todo lo llenaba tu nombre, tu nombre de apostol arrepentido. Que perro fuiste de darme alas para después burlarte, mi vida fue un invierno de 12 meses….

Pero mira, la ley del karma que nos rige se ha vuelto contra ti, se que ahora estas más solo que un apestado, no te cruces en mi camino buscando mi mirada, no me busques que para ti no estoy, hoy te digo que estoy a un millón de años luz.

Te soy sincero, dentro de mi aun late un sentimiento hacia ti, pero no lo sabras, no seremos nada, las hojas se quedaran en blanco, no volveras a jugar conmigo, tal vez hoy quieras iniciar algo, pero hoy no es posible.

Hoy se que la vida te quita algo, para darte algo mejor.

Mira que perdi un año y hay tantas vergas en el mundo, esperandome…

Salgo a la calle y aspiro profundo, me vuelvo hacia ti y sonriendo te digo:

Adios pendejo.