miprimita.com

Rato de despedida 2: La despedida definitiva

en Dominación

Hola a todos de nuevo, gracias por leerme y escribirme sus sugerencias y criticas tanto a mi correo como en la pagina, en el apartado de los comentarios. También quiero aprovechar estas líneas para pedir disculpas por la demora en publicar esta segunda parte, y darle las gracias a todos por tenerme paciencia. Este relato comienza justo en la conversación telefónica final del relato anterior, si alguien quiere leerlo aquí le dejo el link: http://www.todorelatos.com/relato/65570/ .por último quiero señalar que este relato es laaaargo, así que ya todos están advertidos. Comencemos:

Rato De Despedida 2: La Despedida Definitiva.

  • ¿Alo? – dije al oír que contestaban mi llamada.
  • Caramba, hola perrita..
  • Hola…
  • Tardaste en llamar..
  • Si lo se… Salí un poco tarde de mi, emm trabajo…
  • Bueno, me imagino que te fue muy bien, para quedarte tanto tiempo te debes haber inspirado en tu trabajo…
  • Jajaja si, claro, me fue excelente…
  • Ni te imaginas con quien hable al salir de tu… "oficina"….hable con el tipo que te filmo desde el edificio de enfrente…
  • Si, lo se, lo note…
  • Ni te imaginas la buena calidad del video, tiene unos excelentes ángulos tuyos cumpliendo con tu "deber", y bueno, el y yo…
  • Oye.. –
  • interrumpí –llame por que..emm estoy birrionda de nuevo David…
  • Jajajajaja ya me lo esperaba perrita…¿y que quieres que haga?
  • Bueno, tú me dijiste que te llamara cuando estuviera birrionda…
  • Si, lo se…dime algo pequeña basura, ¿por que decidiste tomar mi palabra y llamarme?
  • Porque me vuelves loca David…me gusto como me sometiste, y quiero repetirlo de nuevo...

De repente se colgó la llamada. Me asuste mucho, de verdad estaba ardiendo de ganas de nuevo, y deseaba con muchísimas ansias concretar un nuevo rato de sexo duro. Volví a marcar su número al instante.

-Alo? Zorrita?

-Si David, soy yo de nuevo…¿que paso? ¿Por que me colgaste?

-No te colgué guarrilla…se cayo la llamada…debes estar hirviendo de ganas, para llamarme tan rápidamente de nuevo….

-La verdad que lo estoy…me gustaría repetirlo…si bien no hoy, tal vez de nuevo…mañana?

-Jajaja perra, mira, mañana no podré, debo ir a reservar un pasaje al aeropuerto, por razones de trabajo, me iré a vivir a Londres.

Esta noticia me dejo un poco tumbada. Debo reconocer que aun sentía mucho por David, lo vivido hace pocas horas en el hotel me hizo desearlo, amarlo, quererlo mucho más. Mis sentimientos por el se habían triplicado. Y más aun ya que me trato como su esclava, como me gusta que me traten. No puedo negar que por mi mente mas de una vez paso la idea de que podríamos revivir nuestra relación pasada pero con el nuevo aliciente de tener nuestros juegos de dominación/sumisión mas presentes que nunca en nuestra relación. No puedo negar que me imagine que podríamos volver, el tratándome como a su esclava, y yo asumiendo mi rol de puta sumisa pero las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su noticia de viaje me entristeció muchísimo. Aunque, me podría ir con el, ser su esclava allá…pero lo cierto es que eso seria un paso muy importante en mi vida…dejar mi hogar, mi familia, estaba muy indecisa, pero aun así, se lo propuse:

-¿A Londres? Pero…¿por que? ¿Y como queda lo nuestro?

-¿Lo nuestro? Puta, lo nuestro se acabo hace mas de año y medio..

-No me refiero a eso…yo pensé que con lo que acabamos de vivir en el hotel…

-Lo que vivimos en el hotel no significo nada mas que nuestro rato de despedida. Tu misma lo dijiste, tu misma lo propusiste. Yo simplemente acepte, por que si, admito que estas rebuena, mucho mejor que antes, y por supuesto, mucho mas puta. Soy un hombre, y no tenia por que desperdiciar una oportunidad de tratarte como lo mereces, como lo que eres: una perra, un simple juguete de sexo, en ese momento para mi solo fuiste como un condón: te uso y te tiro a la basura. Tan sencillo como eso, ramera de cuarta.

-O sea que no significo nada para ti, me estas cerrando las puertas de tu corazón…

-Exactamente. Veo que la única neurona que tienes en tu cerebro esta trabajando…debo confesarte que temí ser muy profundo en lo que te acabo de decir, como para que no entendieras.

-David,¿y si me llevas contigo? Seré tu esclava David, tómame. Jamás te diré que no. Hare absolutamente todo lo que desees, así sea muy perjudicial para mí. Llévame contigo. Te lo ruego.

-Lo siento putita, la empresa no me permite acompañantes, ellos ya me ofrecieron a una dama de compañía…sabes de esas scorts que están bien ricas…y que son superiores a ti, ya que tienen mucha mas moral y dignidad, no son callejeras como tu.

Sus palabras más hirientes no pudieron ser. Claro, para una mujer normal, porque para mí, fueron realmente excitantes. Lo que si me hirió y mucho es su decisión de no pasarla de nuevo conmigo, lo necesitaba, de verdad que si. Ok, podía buscar a otro hombre y matar mis ganas, pero realmente David lo hizo excelente en el hotel, y deseaba repetirlo con el, me conoce, conoce como soy en la cama, sabe que soy muy capaz de cualquier cosa bajo las sabanas (y afuera de ellas también, sexualmente hablando), y si, aun lo amo. ¿Su manera de degradarme, insultarme y humillarme? Divino…¿Su decisión de aceptar el viaje a Londres que le propuso la empresa y no poder verlo jamás? Triste.

-Solo te pido otro rato David, por favor me volviste loca, estoy ansiosa de estar contigo de nuevo, quiero ser tu condón otra vez, úsame de nuevo y tirame a la basura, te lo ruego…aceptare cualquier cosa, cualquier humillación, estaré a tus pies, me arrastrare como un gusano por el piso con tal de que me esclavices de nuevo, como en el hotel..

-Mmm putita, debo admitir que tus palabras son tentadoras, muy tentadoras…¿Lo que yo quiera? ¿Absolutamente TODO lo que yo quiera?

-Absolutamente todo lo que usted quiera amo. –Le respondí, con respeto, quería animarlo, quería que notara que le pertenezco. Ya no me importaba nada, mi familia, nada, solo ser de el. Aunque sea una vez mas.

-Muy bien cucarachita boba, lo pensare…Mañana te llamare. Por cierto, desamárrate el nudo que te hiciste en la blusa, quiero que todos vean que no llevas sostenes debajo. Para que veas que tengo corazón, no importa que se tapen tus tetas, pero quiero que todo el canal central, y todo tú abdomen con ese ombliguito se te vean. Y asegúrate de tomar un bus donde haya bastante gente.

-¿Como sabes que no tengo nada debajo y que estoy con la blusa anudada?

-Estoy en una acera cercana a la plaza viéndote. Hazlo que estoy acompañado por un par de amigos y quiero que vean que tan puta y que tan obediente eres perra.

-Pero, ¿Por qué no me dijiste donde estabas y así yo me hubiera acercado a tener esta conversación contigo?

-Perra, debes gastar dinero en mí. Tú eres la interesada en que yo te use. Eso incluye tarifas telefónicas, que por cierto, la de esta llamada te saldrá muy cara…Además, ¿que pensaría la gente al verme al lado de una piltrafa de cuarta como tu? ahora se buena perrita y obedece a tu amo. Mañana espera mi llamada.

Colgó el teléfono. Voltee desde el banco de la plaza en el que me encontraba hacia todos lados, mientras obedecía la orden de desatarme el nudo de la blusa. En la plaza había muy poca gente, a diferencia de las aceras de los alrededores, que estaban abarrotadas. Voltee buscando a David, quería verlo, aunque sea de lejos. Quería ver si mis movimientos eran los correctos como para ganarme su aprobación. En mi mente solo existía el en ese instante. Estaba loca. Después de ver hacia todos lados, no logre divisarlo. Termine de desatar la blusa y tomándola junto con mi blazer de ejecutiva, los abrí, completamente, mostré mis tetas, mis pezones duros, los exhibí por un corto periodo de tiempo, ya que recordé que me dijo que no importaba que se me vieran. No sabia como tomar esa parte de la orden, pero por si acaso, los medio tape con la blusa desatada (los botones de esta los rompió David en el hotel, como bien describo en la primera parte de este relato), de manera que solo se veía el canal central, junto a mi abdomen, hasta el comienzo de mi pubis, dado que mi falda estaba un poco mas abajo de lo normal. No tape mis tetas por pudor, sino por el simple hecho de que a David no podría gustarle que las mostrara.

Debo confesar que estaba nerviosa, nunca me había desnudado así en publico, nunca había ido por ahí con esa desfachatez de vestimenta por la calle, por lo que no note si alguien me vio o no. Me dirigí a uno de los extremos de la plaza, donde tome el primer bus que vi con bastante gente adentro. Ahí si que note como todos los pasajeros me veían, las mujeres (o la mayoría de ellas, salvo algunas) me miraban con total desaprobación y condena. Los hombres andaban con la boca abierta, recorriendo todo mi cuerpo con sus ojos. Mis nervios aumentaron, al igual que mi libido, pero logre disimular muy bien con una buena sonrisa, como si fuera lo más normal del mundo ir vestida de esa manera. Pare mi cola de manera que no sea tan exagerada, me ubique en el pasillo del bus (todos los asientos estaban ocupados, y habían unas cuantas personas que viajaban de pie también). Varios hombres me ofrecieron su asiento, con caballerosidad, pero yo me negué. "prefiero estar de pie, no se preocupe, gracias" contestaba. Se que a mi amo David le hubiera gustado que fuera de pie. La verdad estaba algo cansada de lo que pasó en el hotel, pero jamás se puede desfallecer a la hora de hacer las cosas como a un amo le gustaría que fuera, así estés equivocada.

Lamentablemente en Caracas no había bastante trafico (cosa rara, dado que siempre hay caos vehicular en esta ciudad), por lo que llegue rápidamente a mi destino. En el viaje se dieron muchos toqueteos por todo mi cuerpo. Como el pasillo era estrecho, cada vez que un hombre se iba a bajar, yo levantaba mi cola, para que, dado que todos se bajaban dándome el frente hacia mi espalda, pudieran recostarme sus cosos, rozarme. En ese momento me sentía una puta facilona, y quería comportarme como tal. En fin, al llegar a mi casa, y comprobar que no había nadie, le envíe un mensaje de texto a mi amo David relatando mi viaje. No me contesto. Me senté en el piso de la sala de mi casa, a esperar ansiosa la respuesta, pero nada. Espere media hora, una hora. Nada. Ya estaba oscuro, la noche había caído. Pero las luces de la casa, todas, estaban apagadas. Yo aun yacía, en medio de toda la oscuridad, en el piso de la sala. Andaba mojada, caliente. Me sentía una verdadera perra en celo, y las ansias me mataban. Decidí llamarlo.

-Amo, ¿recibió mi mensaje?

-Claro puta, ¿pero no pensabas que te contestaría verdad? Ya te dije, no gasto dinero en basura, prefiero tirarlo a la calle o mejor, dárselo a los pobres antes que gastar en un mensaje de texto o en una llamada dirigida a ti, furcia.

-Tiene razón amo, tiene razón. Perdone mi incompetencia. (Me excitaba oírlo así, y aun mas darle la razón.)

-Bueno, veo que te gusto el viaje en bus, dime una cosa, ¿estas mojada?

-Si amo, desde que salí del hotel ando birrionda.

-Jajaja bueno…una pregunta golfa, ¿Por qué me dices amo? Tu no eres mi esclava, aun no te eh dicho que te vayas conmigo, ni mucho menos que acepto tu propuesta.

-Me excita llamarlo así amo, además de tratarle con el respeto que se merece, ojala pudiera tratarlo mejor.

-Jajaja eres una perra jala bolas…apuesto a que en la empresa en la que trabajas ya todo el mundo conoce de memoria tu culo. Cuantas veces te habrás acostado con tus superiores para llegar a ser una simple secretaria. Porque una persona tan idiota e imbecil como tú jamás podría llegar ni siquiera para ser escoba. Bueno, en fin…dame un segundo perra…

Mas que un segundo, se tardo como 40 minutos. Definitivamente ese día había gastado mas en llamadas desde mi celular de lo que gasto en un mes…me acosté en el piso, con el celular en mi oreja, me quite las sandalias, las arroje a un lado, sin importar donde cayeran.

-¿Sigues allí putita?

-Si amo

-Perra, ahorita tengo una cerveza en la mano, como podrás entender, esto es mas importante que hablar sobre tus estupideces. Como andas mojada, quiero que cuelgues el celular, lo coloques en función vibrador, te lo metas en la totona hasta el fondo, y te llames a ti misma desde tu casa…te dije que no soy tu amo, pero se que obedecerás, porque eres toda una guarra sumisa. Mastúrbate, quiero que toda la noche desde este momento nada sea más importante para ti que masturbarte. Espera mí llamada mañana puta, y no quiero más interrupciones de tu parte, ¿entendido?

-Si amo.

Colgó la llamada. Rápidamente obedecí. Me quite todo, la falda, el blazer, todo, metí mi celular en el fondo de mi húmeda rajita, tome el teléfono de la casa, que es inalámbrico y marque mi numero. La vibración del celular no era muy fuerte, pero si lo suficiente como para alborotarme mas. Deje el teléfono en una de las mesas y comencé a toquetearme suavemente por mi cuerpo, me pasaba las manos por mis costados, por mi abdomen, recorrí el borde de mi ombligo con mi dedo índice, demarcando la exquisita circunferencia de este, una de mis zonas erógenas, me fui prendiendo cada vez mas, remarcando cada cierto tiempo el numero al momento de caer la contestadora.

Mis piernas comenzaron a desfallecer, bastante ejercicio habían hecho en el hotel, y en el bus, como para aguantarme esas exquisitas caricias en mi cuerpo, y las divinas sensaciones provocadas por la vibración de mi celular. Me tire en la alfombra de la sala. Continuaba tocando casi todo mi cuerpo a excepción de las zonas más candentes. Me iba metiendo los dedos de mis manos en mi boca, chupándolos lentamente, mordiéndolos suavemente en la punta al sacarlos…imaginándome que era la hombría de mi David, de mi amado David, de mi adorado amo David. Comencé a imaginar que el estaba sentando en el sofá deleitando como su putita esclava acataba sus ordenes tirada en la alfombra, que es el lugar de una guarra cuando esta delante de su macho. Comencé a recordar varias cosas sucedidas en el hotel, cuando me abrió bruscamente la blusa, cuando me hizo caminar a 4 patas, la pareja que me vio en esa pose antes de entrar a la habitación, las palabras de David, su nueva actitud autoritaria, la cual ahora era mucho mas firme, mas ruda. Comencé a convulsionar recordando sus profundas embestidas. Y aun no me tocaba las zonas de placer total, cosa que no tarde mucho en hacer, comencé tocando mis tetas, primero acariciándolas suavemente, luego apretándolas cada vez mas fuerte, hasta imaginarme de nuevo a mi David disfrutando de un agradable momento torturando mis tetas, pellizcándolas en varios puntos, y dándoles palmadas de vez en cuando, cada vez mas fuertes. Mis manos seguían los hechos de mi imaginación.

Luego continúe con mi clítoris. Comencé frotando delicadamente, pero aumentando poco a poco la fuerza. Estuve un buen ratito así hasta que comencé a darme palmadas. Con las piernas aun temblorosas, eleve mis caderas, para, con mi mano libre, darme nalgadas y meterme unos dedos en mi culo. Nada me hace sentir más entregada y a la vez con algo de humillación, que ser penetrada por ese agujerito. Continúe dándome palmadas ricas en mi clítoris, y dedeando mi culo con cierta brusquedad, hasta que comencé a notar la llegada de las primeras convulsiones orgásmicas. En ese momento me detuve. Mi amo David jamás menciono que podría correrme. Nuevamente no sabia que hacer, si hacerlo o no. Tal vez el hubiera querido que no me corriera, como en el hotel. Decidí no hacerlo, seguir masturbándome, pero sin acabar. Iba a ser una larga noche…

Continúe en mi faena, dándome dedo, hasta que oí la puerta del estacionamiento de mi casa. Mis padres y mi hermana menor habían llegado. Corrí por toda la casa, con el teléfono en mi mano y mi celular metido en mi ya muy encharcada cuquita, recogiendo rápidamente todas las cosas que había tirado al llegar a la casa, y una vez teniendo todo, me fui volando a mi habitación, donde continuaría con mi juego.

Una vez en mi cama, continúe dedeandome el clítoris. Para hacer este cuento largo corto, estuve toda la noche en mi habitación. Hubo un momento en que mi hermana toco mi puerta, para decirme que bajara a cenar, a lo que conteste que no tenía hambre (entre gemidos y con la voz algo distorsionada por mis acciones), que no bajaría a comer. En uno de esos momentos, sentí que en mi ventana, se movió algo con cierta brusquedad. Detuve un momento mi tarea vaginal para asomarme rápidamente, y, mientras avanzaba hacia la ventana, escuche perfectamente el ruido de algo que caía al suelo desde el árbol que esta muy cercano a mi ventana. Al momento de asomarme, no vi absolutamente nada. Pensé que eran cosas mías, ya que debo admitir que entre tanto dedo estaba algo nerviosa, no vaya mi familia a extrañarse de que este tan indispuesta y fueran a ver que me ocurre. Afortunadamente, eso no paso.

No se a que horas me quede dormida. La última vez que vi el reloj, eran las 11:30 de la noche. Perdí la noción del tiempo, imaginándome muchas cosas para aumentar mi placer, y aguantando los orgasmos. Me sentía muy frustrada al no poder acabar. Pero mi amo no menciono si podía o no, y además, no quería interrumpirlo de nuevo como el bien me había dicho por teléfono. No quería cometer ningún error, quería que viera que todo lo hacia según sus deseos, según lo que se me ocurriera pudiera ser placentero para el, o lo que fuera su voluntad. A la final, me quede dormida.

A eso de la 1:30 de la madrugada, sonó mi celular (si, ante de dormirme lo saque, y no se daño a pesar de toda el agua que recibió en mi cavidad), haciendo que me despertara alterada, porque ¿Quién rayos llama a esa hora? A menos que sea una verdadera emergencia, nadie lo hace. Conteste muy asustada, con el corazón latiendo a mil por hora por los nervios.

-¿Alo? –conteste, sin fijarme en el identificador de llamadas.

-Buenas, usted tiene una llamada por cobrar de David xxxxx. –era la voz de una mujer, obviamente, alguna de las operadoras de la empresa de telefonía. – ¿quiere aceptar la llamada? –continuo.

-Siiiiii pásemelo. –conteste con emoción. Mi corazón seguía latiendo igual de rápido, pero ahora era por la emoción de oír a mi dios. La operadora me lo comunico.

-¿Perra? –contesto David. Se le oía algo pasado de tragos, cosa rara la verdad.

-David que susto, pensé que era una emergencia de algún familiar o algo…

-Bueno puta, yo te dije ayer que te llamaría al día siguiente, y el día anterior terminó exactamente a las 11:59 con 59 segundos, hora del centro, así como todos los dias… ¿o no?

-Si David, pero…

-Pero nada verbenera –interrumpió, alzando un poco la voz. –querías que te llamara, y aquí estoy, llamándote. Si no te gusta bueno, no te llamo mas y ya.

-No David, discúlpame, no quise reaccionar así. – conteste un poco asustada por su amenaza.

- No estas disculpada perra, date un par de cachetadas duras, quiero tu cara roja, fílmate con tu celular y me lo envías al mío, y dirás "perdóneme amo por ser tan irrespetuosa, soy una gusana que no merece su trato". Cuelga puta, y haz lo que te ordeno, llámame cuando termines. –colgó la llamada. Obedecí de inmediato, y en lugar de darme dos cachetadas, me di cuatro no sin antes decir las palabras que me ordeno. Le envíe el video, y espere un minuto para que le llegara, y lo viera. Al pasar el minuto, lo llame.

-jajajaja cuatro cachetadas, y de verdad fueron fuertes, tienes la carita colorada. Que puta tan idiota e imbecil eres…

-me alegra le haya gustado amo. – conteste, con la voz un poco chillona por las cachetadas, y con el respeto que un amo se merece.

-Si me gusto estupida, si me gusto…perra, te llamaba para darte la noticia, de que no aceptaré tu propuesta. Lo eh pensado bien, y debo admitir que estas requetebuenota, mejor que antes de hecho. Pero además, estas requeteputona. La manera como te comportaste en el hotel, es digno de una puta baratona de esquina, que hace todo lo que sabe y esta a su alcance en la cama para poder conseguir una clientela buena. Cuando tú y yo fuimos novios, eras excelente en la cama, pero ahora, a pesar de que eres mejor, estoy convencido de que tuviste que acostarte con muchos hombres para poder hacer todo eso que haces, y apuesto a que haces más cosas aun. Lo eh estado pensado bien puta, tu me conoces, yo no soy hombre de andar cojiendo putas, ni por muy baratas que estas sean ni por muy buentoas que estén y ni por muy necesitado de sexo que yo este. Me da asco pensar que por tu boca, tu culo, y tu cuca han pasado muchos güebos. Me da asco saber que has sido poseída por muchos hombres. Quien sabe, tal vez te hayan cojido incluso algunos recojelatas. Das asco bastarda, de verdad que si. Debo admitir que la pase bien en el hotel, pero pensando en todo eso, me das asco, es mas, debería ir al medico mañana, a ver si no tengo alguna enfermedad infecciosa por haberte cojido a ti, puta mugrosa.

Mi corazón dio un vuelco con sus palabras. A medida que avanzaba en su frase, las lágrimas me salían, cada vez con más abundancia. Debo admitir que mi cuquita también "lloro" para los que no captaron: con semejante humillación en sus palabras, con semejantes insultos, lubrique bastante. Pero no me importaba eso. Lo que me importaba era que nuestro encuentro no se daría. Lo que me importaba era que no podría recuperarlo. Llorando, le dije:

-No es justo David, por favor, no me niegues otro rato a tu lado, no lo hagas, te lo ruego. Hare lo que me ordenes, hare todo, cumpliré tus deseos al pie de la letra. David, por favor, acepta, te juro que no tengo enfermedades, si es lo que te preocupa, soy muy higiénica en esos sentidos, por favor David, permíteme un ratito mas contigo, permite esa oportunidad para recuperarte. David te lo imploro, acepta. No se si pueda volver a verte de nuevo, por tu viaje. Te amo David, te amo, te adoro, no me hagas esto por favor…Quiero vivir a tus pies…

A medida que hablaba, mis sollozos se volvían más fuertes. Le dije todo lo que sentía. Si, lo amaba. No como antes, sino aun más, lo amaba. Estaba enamorada, y además lo veía como un ser superior, para mi lo era. Lo amaba y quería adorarlo, humillarme con amor, con cariño. Preocuparme por su satisfacción y su bienestar. No me importaba mas nada. No me importaba si buscaba otras mujeres, a mi me tendría a sus pies aun así. Quería ese rato con el para demostrarle lo que era capaz, y así, si le agradaba, me iría con el a Londres como su esclava enamorada.

-jajajajajaja perra…me das risa con tus ruegos…esta bien, aceptare tú propuesta…pero ojo: te concedo un rato más. Serás mi esclava, y harás todo, absolutamente todo lo que me salga de las bolas ¿ok? No quiero objeciones, la palabra "no" no existirá en tu vocabulario mientras estemos tú y yo metidos en el hotel ¿entendido perra? De lo contrario lo vas a lamentar muchísimo, me arrechare bastante, y no se de que sea capaz, ¿entiendes bastarda? quien sabe, tal vez tus fotos aparezcan publicadas en Internet, además de envíaselas a todos tus familiares, amigos y conocidos, junto con los videos que tengo tuyos.

-No será necesario Amo, no me negare a nada… -Conteste, pasando a tratarlo nuevamente con el respeto que se merece.

-Muy bien guarrilla, así me gusta…vamos a ver si serás capaz de cumplir tu palabra de zorra regalada. Llámame mas tarde. ¿Hiciste lo que te ordene puta?

-Si amo, me metí el celular en la concha y marque mi número para que vibrara. No se daño, como puede usted apreciar, a pesar de que recibió bastante agua. Además, me masturbe, acariciándome el clítoris durante casi toda la noche, me quede dormida a eso de las 11:30 de la noche. Como supuse que usted desearía amo, no me corrí ni una sola vez.

-Excelente perra. Aunque la verdad no me importaba si te hubieras corrido o no, pero me gusta que seas lo suficientemente masoca y entregada a mi como para que aguantaras tanto sin correrte, solo pensando que así seria como me gustaría. Y sabes, lo eh estado pensando bien, de ahora en adelante, continuaras dirigiéndote a mi con respeto, sin tutearme, y llamándome amo. Le agarre el gusto a que me trates así. Puta, debo irme, ya lo sabes, llámame mas tarde a mi celular, te indicare todos los detalles para encontrarnos en nuestro próximo rato, quien sabe, tal vez si te comportas bien, hasta te lleve conmigo a Londres. De lo contrario…

Colgó la llamada, dejándome en ascuas sin saber de que manera terminaría la frase, aunque era mas que deducible todo, si no hacia las cosas bien, lo perdería para siempre. Y lo que era peor: si lo hacia mal, no solo lo perdería a el, sino que ganaría una muy mala fama entre todos mis seres queridos y conocidos. En este detalle nunca llegue a pensar bien…hasta ahorita. Que todo el mundo me viera haciendo las cosas que hago en los videos, junto con mis fotos en poses guarras, seria la peor humillación que sentiría en mi vida, lo que me calentaba…pero me asustaba muchísimo ya que perdería el respeto de todos, y ganaría el desprecio de mis familiares.

En fin, me quede dormida de nuevo, aunque pensando en esto ultimo, me costo conciliar el sueño. Luego de unas horas de sueño, ya en la mañana, me desperté, como si fuera otro día normal, común y corriente, mi rutina de bañarme, arreglarme para ir a mi trabajo y desayunar para luego irme, transcurrió con total normalidad, inclusive me encontré el trafico de siempre, llegando unos minutos tarde a mi trabajo. En todo ese recorrido, no pare de pensar en las consecuencias de la locura sexual que cometí. La idea de las fotos y los videos míos en Internet, era algo que no me dejaba en paz la conciencia, y tampoco me dejaba en paz mi sexo, el cual se lubricaba con mis pensamientos, con las imágenes de cómo seria si de verdad ocurriera eso. Mis padres botándome de la casa, mis vecinos burlándose de mi, tachándome de puta, de animal (si, vivo en una zona en donde la comunidad es un tanto moralista y puritana, con sus excepciones claro, entre las que me encuentro yo)…con mi salario y los altos costos para alquilar un apartamento, seria muy difícil comenzar de cero…quedaría sin hogar, sin familia, sin amigos...que humillante…y que perjudicial para mi.

El día en el trabajo transcurrió normalmente, con la única diferencia de que mis pensamientos acerca de lo anteriormente dicho, no me dejaban en paz. Me costo concentrarme en mis deberes. A eso del medio día llame a David, quien, para resumir, me dio la dirección del hotel, la hora exacta y la fecha (una lastima que no sea ese mismo día, sino al día siguiente, a las 4 de la tarde.), y la manera de vestirme. Lo trate con el debido respeto, aceptando cada una de sus condiciones. Debía hacerlo, no tenía más opción, o era hacer las cosas perfectas y pasar a una mejor vida a sus pies para siempre, o el golpe seria muy duro.

Paso el día sin muchas complicaciones. En momentos me daban ganas de masturbarme, pero no quise hacerlo porque quería estar con bastantes ganas para el día siguiente. Una vez en mi casa, esa noche, arregle la ropa que me pondría para el en una bolsa, donde también metí mi maquillaje, y me acosté a dormir, con cierta sensación de maripositas en mi estomago.

Al día siguiente, me desperté mas temprano de lo normal, me di un buen baño, y me fui al trabajo. Llegue temprano, hice mis labores, al llegar la hora del almuerzo decidí comer algo bien ligero, y regrese a mi escritorio, hasta que a las 3 de la tarde pedí el permiso a mi jefa para irme, quien me lo concedió. Fui rápidamente al baño de las oficinas para prepararme. Entre en un cubículo y me desnude por completo. Me eche perfume por mis tetas, mi abdomen, mi cosita, mi cuello, mis brazos, en fin, por todo mi cuerpo, aunque obviamente sin exagerar, luego saque de la bolsa un minúsculo hilo negro, que lo mas que tapaba el triangulito de enfrente era mi clítoris. Se me metía por mis labios vaginales, haciéndome sentir excitada, mas aun de lo que ya estaba. Obviamente por detrás, mis nalgas se comían el delgadito hilo también. Luego saque una blusa azul celeste de tipo top, de esas que dejan el abdomen al descubierto, con las mangas largas que terminan tipo "campana". Elegí una que me quedaba bien corta, dejando una pequeña parte visible en la zona inferior de mis tetas. Como ya habrán notado, no me puse sostén, no me hacia mucha falta tampoco…el top lleva tres botoncitos no mas, de los cuales solamente ajuste dos, el primero de arriba a abajo lo deje sin abotonar, ofreciendo un bello espectáculo a todo aquel que clavara sus ojos en esa zona. Para terminar, me coloque un pantalón de lycra completo de color blanco, de esas de hacer ejercicio, que se pegan por completo a la piel, demarcando las curvas de mis piernas perfectamente, ni que decir de mi culo, demarcaba ambas nalgas casi como si estuviera desnuda, y por delante y debajo, se notaba claramente mis labios vaginales. Así de pegado quedaba. La tela tenía una cierta transparencia, pero no era mucha. Podía verse el triangulo negro que tapaba mi clítoris, aunque con cierta dificultad. Para terminar, me puse un par de sandalias de tacón alto, pero las más altas que tenia en mi closet, de color plateado.

Me delinee los ojos, con color negro, y de sombra me eche color azul celeste, para ir a juego con la blusa. Mis labios los pinte de rojo, pero un rojo fuerte, rojo puta. Las uñas de las manos y de mis pies ya tenían ese color también. Me hice dos moños en el cabello, así como el del típico cliché de colegiala porno. Metí mi uniforme en la bolsa y Salí del baño. Las miradas de todos se clavaron en mi. Jamás me había sentido tan observada en mi vida. Siempre hubo quienes me miraran, como no, pero jamás en semejante magnitud, como ese día. Allá donde iba, todos me veían, mujeres, hombres, hasta los niños. Todos me veían, me sentía un poco incomoda, pero las ordenes de mi amo eran claras, vestir de esa manera. Salí del edificio, y tome un taxi hasta el sitio indicado, no sin antes pasar por un cajero automático y retirar una muy alta cantidad de dinero. Yo soy la interesada en tener el rato, y yo debo pagar todas las cuentas.

Una vez montada en el taxi, el chofer no dejaba de verme por el espejo retrovisor del carro. Estuvimos a punto de chocar como 4 veces. Obviamente, mi rajita ya iba encharcadita totalmente. Se notaba la manchita de agua en mi pantaloncito de lycra. La dirección del sitio era en una urbanización, por las zonas de Chacao. Para mi sorpresa no era un hotel, era una casa, una hermosa quinta bien grande. En la puerta me esperaba un hombre que se me hizo familiar, hasta que al verlo de cerca, me di cuenta de quien era: nada mas y nada menos que el hombre que me filmo desde el edificio de enfrente del hotel (vean el relato anterior).

Pague el taxi, y me baje. La calle estaba sola, solo estábamos el hombre del video, el taxista (quien ya se marchaba, sin quitarme la vista de encima) y yo. Me acerque a el, un poco sorprendida, ya que no esperaba verlo allí.

-Hola Skarlet. –Me saludo, extendiendo la mano.

-Hola mucho gusto, aun no se su nombre. –le dije estrechándole la mano. Al soltársela, me dio una buena cachetada.

-Grandisima estupida, te extendí mi mano para que te pusieras de rodillas y la besaras. Veo que David estaba un poco equivocado al decirme que eres una sumisa autentica.

No supe que contestar. Quede paralizada delante de el, tocando mi cara del lado que me pego. El aun seguía con su mano extendida. No entendía que ocurría, pero hice lo que menciono: me puse de rodillas, y delicadamente tome su mano y le di un beso.

-Así esta mejor perra. Te explicare rápidamente. Mi nombre no te importa, no te lo diré. Soy el dueño de esta quinta, David y yo nos conocimos fuera del hotel donde fuiste usada. Me conseguí con el Plaza Venezuela esa misma tarde, previo acuerdo, donde nos conocimos mejor, y donde vi como cumplías sus órdenes. Para resumirte todo zorra, me pidió esta quinta para un ultimo "rato de despedida" contigo, dado que se va para Londres en una semana. Me dijo que tu me pagarías, y por ser tu, y por saber tu historia, todo lo que le hiciste en el pasado, el alquiler de la quinta no te saldrá nada barato. Espero tengas bastante dinero.

-¿Cuanto me cobraras? -Recibí otra cachetada.

-Perra, dirígete con respeto hacia mí. Métete en la cabeza que eres una esclava, un ser inferior, un animal para dar placer y que le debe respeto a todo el mundo, puta.

-Disculpe amo, seré mas cuidadosa… ¿Cuanto me cobrara? –de nuevo, recibí otra cachetada

-Puta estupida, no soy tu amo. Tu amo es David, a el le llamaras así.

-Perdóneme señor, soy una ignorante. ¿Cuanto me cobrara?

-Mucho mejor, basura. A ver, ¿cuanto tienes aquí?

-Solo tengo 1500 bolívares fuertes señor.

-Pues te cobrare 3500 bolívares perra. No te preocupes, después hablaremos de la paga. Entra, hay muchas sorpresas aguardando por ti allí adentro.

-¿Usted también vendrá?

-Pero claro perrita, David me invito. ¿Tienes algún problema?

-Esteeee...no señor…-dije, un poco dudosa, ese no era el trato que hice con David, pero, le dije que hare todo, absolutamente TODO.

Entramos por la puerta principal. Era enorme la casa, con un lindo jardín al frente, resguardado por un inmenso muro. A un lado estaba el estacionamiento. En el jardín frontal estaba David, quien, con una seña, me indico que caminara a cuatro patas, cosa que hice sin demora. El señor del video me tomo por los moñitos, y me llevo hasta el.

-Hola perrita. Vaya que eres puntual. –Me dijo, al tiempo que me quitaba la cartera y la bolsa, arrojándolas a un lado. –¿Lista para nuestro rato de despedida?

-Hola amo. Con todo respeto, aun no sabemos si es un rato de despedida o no.

-¿A que te refieres puta?

-Pensé que si hacia las cosas bien, usted me llevaría a Londres, como su esclava 24/7.

-Cierto. Bueno puta deberás esmerarte. A la primera que oiga un "no" salido de tu boca, ya sabes que no iras, y las cosas podrían ser peores para ti. Deberás aceptar todo.

Asentí con mi cabeza. El señor del video registro mi cartera, y saco el dinero en efectivo. Tomo mi tarjeta de crédito, y me ordeno darle la contraseña. Se la di, y el se retiro. Tenia mis ahorros en el banco, unos 7000 Bs.F. supuse que sacara lo que me faltaba para completar el alquiler.

Mi amo David me ajusto un collar de perra al cuello y jalando la cadena, me metió a la casa. Me llevo al patio trasero, era un inmenso jardín, más grande que el frontal, con pasillos de piedra que llevaban a una pequeña plaza, donde habían mesas hechas con mármol, y asientos del mismo material. El corazón me dio un vuelco cuando vi allí a un montón de personas.

En total habían 9 personas, todas vestidas con túnicas blancas (parecían disfraces de época romana) y con mascaras puestas. Pude reconocer que de esas 9, dos eran mujeres. Estaban sentados en los bancos de mármol, uno frente al otro. Mi amo continúo conduciéndome con la cadena. Yo estaba nerviosa, pero súper excitada.

-muy bien amigos, aquí esta la perra Skarlet, tal como se los prometí, en 4 patas, sumisa, caliente y muy, muy puta. Perra, –dijo dirigiéndose a mi –pasaras por cada uno de ellos, ofreciendo tu cuerpo, y besando los pies de cada uno.

Desajusto la cadena del collar de perro, y dándome una fuerte nalgada, comencé a pasar por cada uno de ellos, besándoles los pies, ofreciéndome como una esclava para cada quien. "Hola, mi nombre es Skarlet xxxxx, estoy aquí para que me use y consiga por medio de mi su placer, su felicidad y su satisfacción, seré su perra, úseme de la manera que quiera" fue lo que se me ocurrió para decirle a cada uno en ese momento, mientras me inclinaba para adorarlos. Los nervios no me dejaban pensar, y, la verdad, la excitación me tenía nublada la mente como para decir otra cosa.

Una vez terminado mi ofrecimiento, mi amo prendió un equipo de música que tenia en esa plaza, con música algo movida, y me ordeno que bailara de manera erótica, y que a la tercera canción, me desnudara. Comencé a menear mi cuerpo de la mejor forma que pude, pasando por cada una de las personas, meneándoles el culo en la cara, y ellos toqueteando, dándome nalgadas. El baile hizo que mis nervios desaparecieran, me hizo sentirme mas suelta y presta a los caprichos de todos ellos. Llego la tercera canción, y comencé a desnudarme, poco a poco, primero desabotone mi blusa, luego poco a poco fui bajando mi pantalón de lycra, hasta quitármelo completo y arrojarlo a un lado, quedando solo con mi diminuto hilo negro y las tetas al aire con la blusa abierta. Con picaros movimientos, que hacían que mis curvas se denotaran de manera escandalosa y deliciosa para los presentes (quienes ya se tocaban sus partes por encima de las túnicas, incluyendo a las dos chicas) fui jugando con las ligas de mi hilo, hasta reventarla, provocando que se terminara de caer, dejándome solo con mi blusa abierta, permitiendo la visión de mis tetas botando arriba y abajo y de un lado a otro, según mis movimientos. Continúe un ratito así, hasta que mi amo David me tomo la blusa de manera algo brusca, y termino de quitármela. Ahí estaba yo, vistiendo solo unas altas sandalias para 9 desconocidos y mi amo, bailando al ritmo de la música electrónica que sonaba por los altavoces.

Una de las chicas enmascaradas se puso de pie y se dirigió hacia donde yo estaba, para tomarme del cabello interrumpiendo mi baile, ponerme de rodillas ante ella, abrir la tunica y clavar mi cara en su sexo, el cual tenía bastantes vellos pubicos, y estaba brillante con una mezcla de sus fluidos y de sudor. Comencé a lamer lo mas que pude, peinando su mata de pelos para poco a poco ir estirando mi lengua mas abajo, hasta llegar a sus labios, a su agujero vaginal, el cual estaba húmedo…el sabor era delicioso. Ella seguía tomándome del cabello, con fuerza, y luego de un ratito de tenerme lamiendo su cosita, me separo de ella, haciéndome verla a los ojos, aunque ese momento me sirvió para percatarme de que ya tenia la tunica totalmente abierta, con unas tremendas tetas que se notaba que eran operadas por lo exageradamente grandes que las tenia (sin exagerar, unas 125 mas o menos), además de que se notaban duras. Aparte de esto, me percate de que ya estaba rodeada al menos por la gran mayoría de los que estaban allí. La chica subió un poco su mascara con una de sus manos (con la otra me tenia firmemente tomada del pelo) y me escupió tres veces en mi cara. Se bajo la mascara, y me dio una sonora cachetada que me dejo la cara ardiendo, pero lejos de dolerme, lo que hizo fue aumentar muchísimo mas mi libido. Como su mano quedo llena de su saliva, me la metió en mi boca para que la limpiara, y luego se seco la mano restregándola con una de mis tetas, para luego darle una palmada.

Se separo de mí, entregando mí cabello a uno de los hombres, quien ya estaba totalmente empalmado y recibiendo mí cabello de la mano de la chica, con brusquedad, me la clavo hasta el fondo de mi garganta, haciendo que mí nariz se estrellara contra su pubis y que sus bolas pegaran en mí barbilla. No la saco en unos minutos, tiempo en el que yo moví la lengua mientras recibía varias cachetadas suaves de su parte, para luego darme un buen lepe en mi frente, y sacar su enormidad de herramienta de la boca, pero lentamente, afincando la punta con mis paredes bucales, lo que provocaba que se notara su pene recorriendo la parte interna de mi cachete derecho. Al llegar su glande a la mitad de dicho cachete, lo afinco más, de manera que se notara claramente y de manera graciosa para todos los presentes, quienes me dieron varias palmaditas allí. Mi lengua en ningún momento dejo de moverse para su placer. Mientras estaba en esa posición, de rodillas ante el macho, sentí como me dieron varias nalgadas y unas manos comenzaban a explorar mi culo, separando las nalgas y frotando mi agujerito anal. –sin duda vamos a gozar mucho este rato contigo puta –dijo uno de ellos, al meterme un dedo en el culo y comprobar la estrechez de dicho agujero. Yo estaba a punto de correrme.

Así fueron turnándose entre todos para usar mi boca y explorar no solo mi culo, sino el resto de mi cuerpo. Luego del que me clavo su verga hasta el fondo, me uso la otra chica, y luego el resto de hombres, cuyos tratos entre todos fueron muy similares, humillándome, cacheteándome, haciendo que me atragantara. Menos mal que ya tengo experiencia en el sexo oral y no me vinieron las típicas arcadas. A medida que me utilizaban, me iba calentando increíblemente, estando en varios momentos con unas ganas casi incontrolables de acabar, momentos en los que ellos al notarlo, me dejaban tranquila, y sencillamente me daban tremendas palmadas en distinta partes de mi cuerpo. Esto me quitaba un poco las ganas de llegar al orgasmo, pero me mantenía a la vez tremendamente caliente.

Me colocaron de pie, ordenando quitarme las sandalias, cosa que hice al instante. David, de una caja, saco un buen número de fustas, entregándoles una a cada persona enmascarada. Eran fustas un poco largas. Una de las chicas me lanzo un buen fustazo, que cayo en mi muslo derecho. Luego uno de los hombres me dio en el mismo sitio, haciendo que tratara de cubrirme con los brazos, inclinándome un poco, cosa que aprovecho la otra chica para lanzarme un buen fustazo a mi nalga izquierda, la cual había quedado desprotegida y en buena posición para darle dado mi movimiento anterior. Puse una mano en mi nalga izquierda, y uno de los hombres me lanzo un fustazo el cual fue a parar a mi espalda. Me voltee cubriéndome con las dos manos mis pechos, y tres de los hombres aprovecharon para darme sendos fustazos en mi culo, al mismo tiempo. Me cubrí el culo como pude, y las dos chicas me lanzaron fustazos a mis tetas, una a cada una de ellas. Entre en cierto estado de desespero, no quería que siguieran pegándome, a cada movimiento mío para evitar fustazos, una o unas partes de mi cuerpo quedaban desprotegidas, lo que ellos aprovechaban para darme. Se escuchaban sus carcajadas claramente, se estaban divirtiendo conmigo. De tanto que me dieron comencé a llorar un poco, suplicando que se detuvieran, pero ellos aun así continuaron un rato mas, hasta que se cansaron, momento en el que David se dirigió hacia mi, me coloco un collar de perra en mi cuello, me hizo ponerme de rodillas, llevando mi cabeza al piso y tomo una extremadamente corta cadena (si habían 10 centímetros, era mucho), ajustando un extremo al aro de mi collar, y el otro extremo a otro aro ubicado en el piso. Tomo mis manos, y me las esposo a mis tobillos, quedando inmóvil y con mi culo en pompa. Las chicas se colocaron delante de mi, ubicando cada una un pie cerca de mi boca, ordenándome besárselos, cosa que comencé a hacer sin rechistar, y que hizo que mi libido aumentara considerablemente luego del severo castigo al que fui sometida instantes antes. Sin duda la humillación es lo que mas me excita.

Comencé a besar sus pies, a lamerles los dedos, y luego de un corto rato, comencé a sentir fustazos en mis nalgas, provenientes de ellas. Mi cuerpo se estremecía ante cada nuevo golpe, y esta vez si que no bajaban mi calentura, sino que la aumentaban aun más. Luego de unos 5 fustazos, sentí como una mano invadía mi coño. –interesante, esta hecha todo un dique jajajaja es el momento de actuar muchachos. – y comenzaron a penetrarme, uno por uno, fueron metiéndome sus güebos en mi cuquita aguada, mi cuerpo les seguía el ritmo de las embestidas, las cuales comenzaron siendo un poco suaves, para luego ir aumentando la fuerza, hasta el punto de parecer que me reventarían por dentro. Era una sensación sencillamente deliciosa…y mas aun dado que las chicas no habían quitado sus pies de mi boca, haciéndome lamerlos sin parar. Me daban ricas nalgadas mientras me penetraban con brusquedad, todos se iban turnando poco a poco para visitar mi agujero vaginal, me separaban bastante las nalgas, jugaban con mi agujerito anal, lo escupían, le metían dedos, primero uno, luego dos…hasta que no soportaron las ganas, y las embestidas comenzaron a ser en dicho agujero. El primero que me lo metió por allí, lo hizo de golpe. Sin miramientos, sin compasión, solo lo ubico en la entrada, y la clavo hasta el fondo, para luego sacarlo entero, y repetir la operación varias veces. –si que lo tienes estrecho perra, así es como nos gusta, lastima que después de hoy vaya a quedar tan abierto que podrían usarlo como túnel para el metro jajajajaja –dijo uno de mis verdugos. La cosa esta en que no lo decía por la penetración a la que me tenían sometida en ese instante, sino por lo que vendría unos minutos mas tarde.

Las chicas (quienes ya estaban totalmente desnudas y descalzas, solo vestían sus mascaras) desajustaron la cadena del piso, dándome libertad para elevar mi cabeza, cosa que hice para que una de ellas se abriera de piernas y se colocara en frente de mi, y la otra me tomara por el cabello y me dirigiera hacia su muy encharcado carapacho. Esta chica a diferencia de la que me tenía tomada por el pelo, estaba depilada totalmente. Su coño era un mar de jugos, todo mi rostro estaba impregnado de sus líquidos, aproveche para calmar mi sed, tragando buena parte de ellos. Mientras tanto los hombres seguían haciendo uso de mi culo. Era muy placentera la sensación que yo sentía en esos momentos. La chica a la que yo estaba mamandole la cuca, acabo en un intenso orgasmo. Fue increíble ver su corrida. Parecía que se orinara, pero con el chorro saliendo a presión de su suave y deliciosa cavidad. Toda mi cara y parte de mi cabello y de mi pecho, quedaron empapados. La chica no se levanto del piso, sino que puso sus pies en mi cara, tapándola con las plantas que estaban algo sucias, y luego de restregármelos en la cara (cosa que aproveche para limpiárselos con mi lengua), me empujo a un lado, donde ya estaba la otra chica esperándome con su coño adornado por su mata de pelos. Repetí la operación con ella, lamí su pubis peinando sus vellos, y luego de un ratito, comencé a lamerle la raja entera, haciendo fuerza con mi lengua para meterla por sus labios vaginales, y así saborear sus líquidos. Esta chica no humedecía tanto como la otra (la verdad, yo creo que NINGUNA humedece y se corre como la otra), pero también calmaba mi sed. Obviamente, los chicos continuaban haciendo uso de mi culo, las nalgas ya me ardían de tanta palmada recibida, y el agujero bueno, estaba igual, aunque de tanta penetración y rudeza usada por parte de los machos. Luego de un buen rato de lamerle la totona, (y su culo también, me hizo bajar a su delicioso agujerito anal) la chica se corrió, aunque no tan intensamente como la otra.

-Hey, ya las golfas terminaron de usar a la perra. –dijo uno de los hombres, a lo que la chica depilada contesto:

-¿Como que golfas? Mas respeto con nosotras, la única puta aquí es la furcia mugrienta esta.

-Jajaja hermanita…deberías saber el porque te invite a ti también… -dijo otro de los hombres. Las dos chicas se quedaron calladas, como analizando las palabras, momento de descuido en el cual entre cuatro las tomaron a las dos, inmovilizándolas, y quitándoles las mascaras. Para mis sorpresa eran Amanda (la depilada) y su mejor amiga, o mejor jalabolas, Lia (la que tenia la mata de pelos y las tetas exageradamente gigantes).

-¿Pero que hacen?, ¡¡suéltenme!! –gritaba Amanda

-siii suéltenla, déjenla tranquila –gritaba Lia.

Para aquellos que no sepan quienes son este par de "señoritas"a la que mandaba en la cama.a ambas tenian relaciones intimas, y que siempre amnda dearse a los gustos de los demas, y Amanda: ambas son enemigas mías. Amanda es la que siempre me odio por un pequeño complejo por las tetas naturales grandes, ella siempre las tuvo pequeñas, y a pesar de tener un culo muy deseado por los hombres, siempre se sintió fea por ese par de PEQUEÑOS detalles. Yo no era la única mujer con senos grandes y naturales que ella odiaba, habían varias. Lia llego luego, una chica sin personalidad, quien esta muy influenciada por Amanda, en cuanto a gustos, maneras de expresarse….Lia es la típica niña tonta que por conformidad social cambia muchas cosas de su vida. Una lastima, una mujer con bastante talento para muchas cosas, desaprovechados solo por moldearse a los gustos de los demás, y Amanda es una figura muy potente en su vida, es su modelo a seguir. Las malas lenguas incluso decían que ambas tenían relaciones íntimas, y que siempre Amanda era la que mandaba en la cama. La manera en que Lia idolatraba a Amanda era tan enfermiza, que incluso las groserías de tetas que tiene, se las mando a operar solo para saber los riesgos de la operación, para saber si dolía, y demás cosas, solo para que Amanda fuera luego a operárselas, en caso tal los resultados fueran convenientes para ella. En pocas palabras: Lia fue el conejillo de indias de Amanda para la operación. Inclusive se ah dicho por ahí también que ella se las puso extra grandes solo porque Amanda "lo sugirió", aunque esto fue desmentido a los pocos días después por la misma familia, quienes quedaron muy molestos por el tamaño de las tetas, descubriendo que esa no era la talla que ella había pedido, sino una menor (quería que le quedaran en 90) pero por error del personal, anotaron un poquito mas. La familia estuvo a punto de demandar al hospital, pero la cosa no pasó de allí dado que a Lia le gustaron sus nuevas tetas, a pesar de lo extravagante que se veía. Lo interesante del asunto era lo que se estaba por descubrir acerca de estas dos mujeres, quienes ya estaban acostadas cada una sobre una mesa de mármol, con las extremidades bien abiertas y separadas, en forma de X, y amordazadas.

El hombre que llamo "hermanita" a Amanda, no era nadie mas que su único hermano, Víctor, con quien me acosté siéndole infiel a David cuando éramos novios tiempo atrás. Se quito la mascara.

-Hermanita, ¿tienes idea de cuantas veces me eh hecho una paja en nombre de ese hermoso culo que tienes? –Dijo dirigiéndose a su hermana Amanda –estas rebuena zorra. No te imaginas la supresa que me lleve cuando te descubrí en la bañera con Lia en plena escena lesbica. –esto ya confirmaba los chismes de las malas lenguas, Amanda y Lia eran amantes…¿quien lo diría? -eres una autentica golfa, por eso te llamamos así, todos aquí sabemos los secretos de ambas, y bueno, cuando recibí la invitación para darle su merecido a la puta de Skarlet, pensé que tal vez pudiera sacarle provecho a la situación y cumplir mi pequeña fantasía filial. Pero la cosa se puso mejor cuando vi que además, invitaste a tu noviecita Lia, a quien a decir verdad, desde que tiene las tetas tan grandes, le eh tenido un morbo tremendo. Ahora vamos a jugar a nuestra manera, perras.

No pude alcanzar a ver las miradas de los rostros de las chicas, dado que yo aun estaba arrodillada siendo cojida por el culo, y haciéndole ahora una mamada a otro de los enmascarados. Me preguntaba quienes eran el resto de los hombres. David entro a la casa, y salio al rato con una afeitadora y crema para afeitar. Entre Víctor y David, le untaron la crema a Lia en su pubis –las putas verbeneras como ustedes deben llevar el coñito bien depiladito, aprende del ejemplo de Skarlet y de Amanda –le dijo David, quien comenzó a depilarla mientras víctor le daba cachetadas y fuertes palmadas en las tetas. –parecen peras de boxeo jajajajajaja –dijo sarcásticamente. Una vez depilada totalmente, David lavo la afeitadora en una vasijita pequeña de plástico, y luego de pasar el agua por un colador, donde quedaron todos los vellos pubicos, fue hacia donde yo estaba siendo brutalmente follada por mi culo y mi boca, y me hizo comer los pelos. Todos reían a carcajadas mientras veían la expresión de mi rostro mientras los tenia en mi boca, saboreándolos, y al momento de tragarlos. Todo sea por la satisfacción de mis amos, si quería ir a Londres como la esclava de David, debía hacer caso a todo.

En este punto, todos se quitaron las mascaras. Para mi sorpresa, todos eran los hombres con quienes engañe a David cuando fuimos novios, por mero capricho. Me quede paralizada. Estaban todos: Miguel, el hijo del dueño del Cyber café, Juan, el dueño del Cyber y padre de Miguel, Marcos, el chico de mi empresa, Jaime, el hombre que conocí en una sala de chat, Máximo, apodado "Max", quien fue profesor de mi universidad, y Luis, un chico de la uni y la causa de que David se enterara de que le había sido infiel. Ellos 6 y Víctor, el hermano de Amanda, me pasaron por las armas, siendo seducidos por mi para llevar a cabo mi capricho sexual. Me quede muda.

-Jajajaja si vieras la cara que tienes perra. –Dijo David –luego de terminar nuestra relación, me fui enterando de más cosas tuyas, y descubrí que me fuiste infiel con todos ellos. Hable con todos, y me dijeron que no sabían que tu ya tenias novio, tu les dijiste así y los sedujiste para serme infiel maldita perra. No te imaginas mi dolor de haberte perdido. Pero bueno, lo pasado pisado. Y a ti me estoy encargando de pisarte muy pero muy bien.

Yo no sabia que decir. Se me salieron las lágrimas, de verdad fui una auténtica estupida en haberlo engañado. Todo por un maldito capricho sexual. Me tomaron entre Miguel y Max –bueno, hora de seguir divirtiéndonos con la golfa tragaleche. –dijo Jaime. Me colocaron de rodillas sobre uno de los bancos de mármol de la mesa donde estaba Amanda, quien estaba siendo usada por Víctor por su concha. La expresión en el rostro de Amanda lejos de ser de susto o de desespero, era más bien de gusto. -¿lo ves? Esta mujerzuela es tan puta arrabalera como tu. Esta disfrutando la cojida que le da su propio hermano. Jajaja bueno, no es que yo no lo este gozando jajaja. –dijo. Inclinaron mi cuerpo sobre el de ella, colocándose Juan ante mi rostro, con su hermosa extensión de carne dura y experimentada a la altura de mi boca, aunque sin metérmela, solo me tomo de mi cabello, que ya para este punto estaba hecho todo un desastre, no tenia mis dos moñitos de niña porno traviesa. Le vi a la cara, y tenia una enorme sonrisa. –Ahora puta, abre bien tu boca trasera…- me dijo, justo en el momento en que sentí como en toda la entrada de mi culo ya no tan estrecho, se posaron dos vergas. Mis ojos se abrieron como platos, me puse muy nerviosa cuando deduje que era lo que vendría, y casi me desmayo al momento de sentir como ambas vergas se iban introduciendo hasta lo más profundo de mis entrañas sin ningún tipo de compasión ni miramientos. Se oyeron los gemidos de Max y Miguel al unísono, en coro, se notaba que les gustaba la sensación. Yo puse los ojos blancos, y abrí la boca lo más que pude como si fuera a gritar, pero el grito, quedo en mi garganta, no salio. Estaba privada. Apenas abrí la boca, Juan me clavo su enhiesta verga hasta lo más profundo de mi garganta. Max y Miguel me sacaron sus vergas de golpe, para volverlas a meter al mismo tiempo, y de un solo sopetón nuevamente. Mi grito esta vez apenas logro oírse, dado que estaba ahogado con la vergota de Juan, quien me ordeno que se la mamara fuertemente dándome un buen par de cachetadas, cosa que hice cuando ya las dobles embestidas en mi culo fueron siendo mas rápidas. El dolor era infinito, la humillación, también. La calentura y el morbo, eran más grandes aun.

Luego de se usada por Max y Miguel de esa manera, comenzaron a turnarse todos, para meterme sus güebos de manera doble al mismo tiempo por mi culo. Una tras otra, las parejas masculinas iban pasando por mí de manera sádica, perversa, metiéndome sus penes de manera brusca, de golpe, sin ninguna piedad. Nalgadas iban y venían, mamadas, cachetadas. Y lo principal: la satisfacción de todos mis amos, en especial de mi amo David. Luego de un largo rato, desataron a las putas Lia y Amanda, y luego de librarme de las esposas de mis manos y tobillos, nos pusieron a las tres a cuatro patas, colocándoles a las otras dos sus respectivos collares de perras. Ajustaron cadenas a los aros de nuestros collares, y nos llevaron dentro de la casa, subiéndonos al segundo piso, en un salón inmenso. Allí nos esperaba el hombre del video, el dueño de la quinta, quien ya había llegado del banco. Estaba sentado en un amplio sofá, con las piernas abiertas, y con una chica totalmente desnuda a cuatro patas en el piso entre ellas, haciéndole una mamada.

-¿Vaya vaya vaya…¿y esta zorrita quien es? –pregunto mi amo David.

-¿No la reconoce ninguno de ustedes? –dijo el hombre del video. –Pensé que alguno aquí era adicto a la pornografía, por todo lo que le han hecho a las putas estas.

-Se me hace conocida de algún lado, pero no recuerdo donde la eh visto. –contesto mi amo David.

-A mi también se me hace conocida, no recuerdo de donde, ¿es actriz de televisión? –Pregunto Marcos.

-Digamos que si lo es –dijo el hombre del video. Yo estaba extrañada, ya que pensé que la había visto en algún lado también, pero no quería decir nada sin el permiso de mis amos. Al fijarme bien en su cuerpo, recordé en donde la había visto. Efectivamente, era actriz…actriz porno. Esto lo recordé al ver el tatuaje en su nalga derecha: "Kyra Bitch". Era la puta de la porno casera que David veía en el hotel en nuestro rato anterior. Por la expresión de sorpresa en mi rostro, el hombre del video dijo:

-¿Vean la cara de la puta. Ella al parecer si la reconoce, verdad que si perra arrabalera?

-Si amo, es la puta de una peli porno con pinta de ser casera que vi en el hotel mientras satisfacía a mi amo David en nuestro rato anterior.

-¡¡Cierto!! –Exclamo David –¿De donde la sacaste? Esta rebuena la perra, y es versátil, hizo de todo con cuatro machos en esa escena que vimos en el hotel.

-¿Bueno, para resumir –dijo el hombre del video –deben saber que soy hombre de negocios, dueño del hotel donde te follaste a la perrucha Skarlet la vez anterior, y dueño de muchos hoteles mas. Yo inicie este negocio en Argentina, donde tengo unos 4 hoteles más, y luego de unos años, me mude para expandirme aquí. Esta putita es la hija de un pobre imbecil de aquel país que me debía dinero. Le embargaron la casa, todo, los dejaron a el a su esposa y a sus cuatro hijos en la calle. Yo soy una persona que le gusta que en un negocio ambas partes cumplan con el trato acordado. Este hombre no estaba cumpliendo con su parte, la cual era con el dinero que le preste, montar un negocio y luego me iría pagando poco a poco, pero prefirió gastárselo en otras menudencias. Al quedar en la calle y sin un duro, fui con algunos de mis "mejores empleados" a cobrarle la deuda, obviamente de forma distinta que no fuera financiera. El pobre hombre estaba tan asustado luego de que mis empleados lo golpearan tanto, que me ofreció a su única hija, y yo, al verla, acepte. La bautice como Kyra, y la entrene como mi esclava sexual. La perra goza como no se imaginan con su nueva vida, ¿no es así gusanita?

-fffssgggiiii bagmo. –dijo la chica sin sacar el pene de su amo de la boca.

-En fin, termine recuperando lo que su padre me debía y ahora tengo una buena cantidad de ganancias, vendiendo sus videos y fotos porno en Internet. En los hoteles de mala muerte que yo tengo, pongo videos de ella, eso explica el porque ustedes vieron ese video ese día.

Una historia increíble, pero al parecer cierta. Al momento de el terminar de contarla, Lia, Amanda y yo ya estábamos siendo folladas por nuestros machos. A Lia la tenían boca arriba, con cuerpo casi partido a la mitad, con sus pies pasando por detrás de su nuca. Si que era elástica. Miguel la tenia Mamandole el güebo, mientras que por su culo era penetrada por Jaime. Víctor disfrutaba de la boca de su hermana Amanda, quien estaba en cuatro patas sobre Juan, siendo cojida por su totona, mientras que por su culo era empalada por Max. Yo, mientras tanto, estaba con mi culo en pompa y con mi cabeza pegada al piso, pisada por un pie de David, quien estaba agachado siendo masturbado por mi mano derecha, mientras con la izquierda masturbaba a Luis y Marcos usaba mi ya bien dilatado túnel anal. Luego cambiamos totalmente las posiciones y ahora Lia estaba con las piernas totalmente "partidas" hacia cada lado, sobre Juan, moviéndose arriba y abajo con un movimiento de sus piernas. Al parecer la chica era gimnasta o algo, su elasticidad me dejo totalmente loca, y estoy segura que todos los presentes también estaban sorprendidos por la habilidad de la puta. Juan, al tenerla así, le castigaba las enormes tetas con fuertes y sonoras palmadas, las tenia rojas. Miguel pasó a follarse por el culo a la "pornstar" Kyra, quien seguía en 4 mamando a su amo. Víctor ahora se cojia a su hermana por el culo, la perra Amanda estaba gozando como una loca. No cabe duda que la idea de ser sumisa le fascinaba tanto como a mi. Ella estaba tirada en el piso boca arriba con los talones en el aire. Su boca era utilizada por Max y Marcos, se notaba mucho esmero por parte de Amanda en complacer a sus machos, definitivamente era su naturaleza ser una esclava. Yo ahora estaba boca abajo en el piso con las piernas estiradas y cruzadas, y mi culo estaba siendo usado ahora por mi amado amo David, mientras que mi rostro descansaba en el pubis de Luis, quien por supuesto tenía toda su verga metida en mi boca.

En ese instante, sentí como David, gritando de placer, se corría en mi culo. Mis entrañas se llenaron del delicioso líquido caliente. Al poco tiempo, Luis entre espasmos, me saco su verga de mi boca jalando mi cabello con total brusquedad, y, abriendo mis piernas y ordenándome separar mis nalgas con mis manos, poso su glande en mi culo, y acabo en el. Hice ademán de levantarme del piso, pero mi amo David me lo impidió posando uno de sus pies sobre mi cabeza. Al poco tiempo, llego Miguel, sacando su verga del culo de Kyra y acabando en el mio. Luego se coloco en la posición que estaba Luis antes de acabarme, y me hizo limpiarle el güebo de los fluidos anales de Kyra. Me dio un par de cachetadas y saco su miembro de mi boca. Así sucesivamente fueron todos acabando en mi culo, los 9 hombres me inundaron el ano de esperma caliente, viscosa y seguramente rica y deliciosa. Me ordenaron apretar bien mi culo, y que me pusiera de pie, cosa que hice al instante, apretando bien mi ano para que no se escapara ni una gotita de leche. Me llevaron hacia donde estaba la puta Kyra, y, sentándome en su boca con ella estando de rodillas, me ordenaron librar toda la leche, quedando esta depositaba en su boca. Luego tomaron a Kyra por los pelos, poniéndola en 4 patas y dirigiéndola hacia Lia. En el camino la "pornstar" revolvió bien la esperma en su boca, hasta que al llegar donde estaba la vaca que por sus tetas da silicona en vez de leche, se la paso toda a su boca, escupiéndole hasta la ultima gota. Luego repitieron la operación con Lia, pero su destino era Amanda, quien recibió la leche con algo de asco. Víctor le sugirió algo a David y al hombre del video, por sus rostros, la idea les pareció muy buena, y decidieron llevarla a cabo: tomaron a Amanda, al igual que Kyra, la llevaron el 4 patas hacia donde estaba yo, de rodillas. Allí, nos dieron la orden de besarnos como si la vida se nos fuera en ello. Dado el odio que sentíamos la una por la otra, ambas hicimos gestos de repugnancia, al menos yo si la sentí, y ella por su rostro deduje que también, pero yo no podía negarme a nada deseaba irme con David a Londres. Recordando esto, tome la iniciativa y le plante el beso con lengua en la boca a Amanda, quien lo recibió como su yo fuera su adorada amante, abriendo bien la boca, y soltando todo el liquido, el cual caía por nuestras tetas mientras ambas seguíamos enfrascadas en ese beso apasionado, con nuestras lenguas jugando alegremente.

El poco líquido que no se derramo por nuestros cuerpos quedando en nuestras bocas, lo tragamos, mientras el resto estaba totalmente esparcido por nuestras tetas, nuestro abdomen y por nuestras gargantas, escurriendo por nuestras barbillas. Llevaron a las putas Lia y Kyra hacia donde estábamos, y las hicieron limpiarnos con sus lenguas, dejándonos brillantes de su saliva e impecables. Víctor tomo a Lia y a su hermana, y llevándolas a cuatro patas, las metió en una jaula. –ya tengo dos esclavas, excelente jajaja. –exclamo. La puta Kyra fue llevada por el hombre del video hacia una especie de piscina de plástico vacía, donde fue colocada de rodillas con sus manos esposadas a sus tobillos y un buen par de vibradores en sus agujeros. En su frente escribió "baño caballeros"

-Ahora tenemos un juego para ti perrita Skarlet –me dijo Luis. De una caja sacaron lo que parecían ser orejas de burro artificiales, como un disfraz. Sacaron un gag ring (creo que se llama así, perdón por mi ignorancia, una correa con un aro que se ajusta a la boca, para evitar cerrarla, y que se abrocha por detrás de la cabeza), un par de pinzas, unas botas que llegaban hasta las rodillas de esas que te hacen caminar con la punta de los dedos de los pies. Me ataron una cola de burro también artificial alrededor de mis caderas, me colocaron las orejas de burro, el gan ring y las botas. Me escribieron en la frente "burra" y David me explico las reglas del juego:

-Muy bien perra, o mejor dicho, burra, supongo que alguna vez en tu miserable vida has oído acerca del juego "ponle la cola al burro" ¿verdad? –asentí con la cabeza. –muy bien, esta es una variante de ese juego inventada por mi. Le llamo "métele el güebo a la burra". El juego es sencillo y muy divertido: tendrás que evitar en 30 minutos que te cojan por el culo 3 veces. De lo contrario puta, te iras a tu casa así vestida como estas ahorita. –ahí me puse nerviosa, aunque el juego parecía fácil, hasta que me esposaron las manos a mi espalda y con un collar de esos que tienen una correa que guinda hacia atrás, ajustaron las esposas bien arriba en mi espalda, quedando mis muñecas colgando de mi cuello, en una muy incomoda posición. Seguido de esto, me vendaron los ojos. –muy bien perra, te soltaremos en el jardín trasero de la casa, y te daremos algo de ventaja para que corras por ahí. Procura ir con cuidado, no vayas a tropezar con alguna de las cosas del dueño de la casa, y si lo rompes lo pagas jajajajajaja.

Todos echaron a reír en ese momento. Con lo único que podría tropezarme era con las mesas de mármol y sus bancos de mármol también. Y ahí lo único que se rompería seria alguna parte de mi cuerpo lo mas seguro. Me llevaron cargada al jardín trasero, bajándome por las escaleras. Una vez en el sitio, me dieron un montón de vueltas -es para que no lo tengas tan fácil jejejeje -dijo Max. Luego de un montón de vueltas, con una fusta me dieron en el culo y ahí, no arranque a correr dado que las botas no me lo permitían con comodidad, y además, estaba totalmente desorientada tanto por las vueltas, como por las vendas en mis ojos. Comencé a caminar de manera tambaleante y luego de dar unos 5 pasos, me estrelle de lleno con una pared. Todos los machos se reían a carcajadas. Luego cambie mi rumbo, en sentido contrario, iba tambaleándome como si estuviera borracha. Cuando oigo, entre risas "ya salieron los cazadores a cojerte, yo como tu me apresuro" en ese momento comencé a correr como pude, pero era tan difícil, que me enrede con mis piernas y caí, momento en el cual sentí como alguno de ellos me cayo encima, y me violo el culo con fuerza. Me coloco boca arriba y acabo en mi boca, la cual tenía abierta por el aro. Trague toda su leche.

-Ya va uno puta, faltan dos, y adivina, te quedan 25 minutos. –dijo mi amo David. Yo definitivamente no quería ir en esas fachas a mi casa. Me levante como pude, a pesar de la dificultad de estar atontada y con esas botas. Continúe corriendo (aproveche que logre medio acostumbrarme a las botas), y fui a dar con una de las mesas de mármol. El golpe me lo di en todo mi vientre, y termine doblada hacia delante, con la cabeza recostada en dicha mesa, ofreciendo claramente mi culo. Al haberme sacado un poco el aire debido al golpe, no pude moverme por unos segundos, los cuales fueron aprovechados por otro de los machos quien entre carcajadas me empalo el culo, dándome bien duro, para luego de unos minutos colocarme de rodillas y acabarme en mi boca. –Ya van dos burrita. Olvidamos decirte una regla muy importante, y es que al ser cogida por segunda vez, el cronometro será reseteado para que te queden treinta minutos de nuevo, así que ya sabes, te quedan nuevamente los treinta minutos, una cojida mas y ya veras como reaccionaran tus padres al verte en esas fachas jajajajaja.

Me puse muy nerviosa, volví a ponerme de pie, y comencé a correr. Luego de unos momentos, no oía a nadie. Pensé que los había perdido o algo así. Hasta que comencé a escuchar ruidos de matorrales moviéndose, y de pasos que cada vez se acercaban a mi, como si yo fuera una gacela indefensa en el centro de una manada de tigres. Comenzaron a jugar conmigo correteándome de un lado a otro. Se notaba que se divertían bastante. Duraron un buen rato así, mas de media hora pienso yo. Aun así, terminaron atrapándome y haciéndome doble penetración anal nuevamente.

-uuuyyy burrita, estas en graves líos. –me dijo David. -Se supone que debían ser tres los güebos que entrarían en tu culo y de esa manera te dejaríamos así vestida en tu casa. Pero no entraron tres, sino cuatro, así que nos debes. Ya veremos que se nos ocurre para que nos pagues por ese cuatro miembro que entro en tu agujero. Bueno muchachos, llévenla al carro, muchísimas gracias por venir a este rato de despedida de la burra Skarlet. Hasta pronto. –dio por concluido el festín, al menos para todos ellos.

Me cargaron al automóvil, y una vez dentro, me quitaron la venda de mis ojos. Me costo acostumbrarme a la luz, pero fue por poco tiempo. Mi amo David iba en el asiento trasero, conmigo. Adelante iba el hombre del video manejando, y la "pornstar" Kyra iba de copilota, desnuda, haciéndole una mamada a su amo.

Cuando estábamos casi por llegar a mi casa, David me da la noticia de que no me llevara a Londres. –fue divino usarte y humillarte como la perra que eres maldita golfa, pero decidí no llevarte.

-¿Por que David?, eh hecho todo lo que me han ordenado, todo, sin rechistar.

-Sencillamente perra, no me da la gana. Te odio con todas mis fuerzas por engañarme a mí, y no solo a mí, sino a ellos. Te ame una vez, si, pero ya no quedan vestigios de ese amor. Cuando te coji en el hotel, y en la quinta, lo hice con odio. Si en algún momento dije lo contrario, lo hice sencillamente para ilusionarte, me di cuenta por tus ojos que aun estas enamorada de mi.

-Lo estoy David, te amo, perdóname, por favor.-dije ya entre sollosos.

-Cállate puta. Ya tome mi decisión. Por cierto, ¿recuerdas que te dije que no aceptaría este nuevo rato porque me daba asco cojerte? Bueno puta, solo lo dije por querer oírte rogarme, pero la cosa salio mucho mejor, ya que no solo suplicaste, sino que hasta lloraste, y oír tu llanto es música para mis oídos. Pero no te pongas triste, no lloraste en vano, la parte que te dije que me daba asco cojerte es cierta, lo hice solo por quedar bien delante de mis nuevos amigos.

No pude decir mas nada, comencé a llorar. David sonreía. –Detente por aquí –le dijo al hombre del video. –bueno puta, aquí te dejo tu identificación y tu tarjeta de crédito ylas llaves de tu casa. –me dijo mientras me metía la cedula de identidad y mi tarjeta de crédito entre mis nalgas, levantándome un poco del asiento, y las llaves De mi casa las colocaba entre mis manos, que aun estaban esposadas colgando de mi cuello. Me abrió la puerta, y al fijarme bien en donde estábamos, me percate que aun no habíamos llegado. Estábamos bastante cerca de mi casa, en la entrada de la comunidad.

-No pensaras dejarme aquí verdad…-dije, ya con un tono un poco llorón, pero sin llorar, dado que estaba muy nerviosa por lo que se veía que planeaba David.

-No lo estoy pensando burra, lo estoy haciendo. –me dijo, al tiempo que de un buen empujón me sacaba del carro, haciéndome caer sobre el pavimento. Cerro la puerta, y el auto se puso en marcha, dejándome allí, vestida tal cual para el juego de "metele el güebo a la burra", con botas y todo. Afortunadamente ya era de noche, así que me apresure a ir a mi casa, siempre con cautela.

Llegue a la puerta, al parecer nadie me vio. Como pude, abrí la puerta principal de mi casa, no había nadie. Subí corriendo a mi habitación, y como pude, logre liberarme de las esposas (tarde como dos horas, pero pude), aprovechando que eran de cuero, las pique con unas tijeras. Me vi delante de un espejo, me veía a mi misma con odio. No por haber hecho lo que acaba de hacer en ese delicioso rato, sino por haberle jugado sucio a David cuando fuimos novios. Comencé a llorar, y tuve bien claro que me merecía todo lo que me hizo, y mucho más. Quede profundamente entristecida por la decisión de David de no llevarme con el. Así vestida como estaba, y sudada, olorosa, asquerosa, me tumbe en mi cama a llorar, para luego de un rato quedarme dormida.

Al día siguiente, aun sin superar todo lo ocurrido, me asee y sin saber nada de mi familia ni nada, sin desayunar siquiera, me fui a mi trabajo. En toda la entrada de este, hay un cajero automático, decidí pasar por el para sacar algo de efectivo dado que David se quedo con mi cartera. Cual será mi sorpresa que en mi cuenta no me quedaba nada. El hombre del video la vacío entera, me quito todo mi dinero. Sorprendentemente, eso no me molesto. Sencillamente ni e inmute al percatarme de ese inmenso detalle. Decidí entrar a mi oficina, ya vería a quien le pediría prestado. Todos me veían en el trabajo de manera rara. Se notaba la sonrisa de burla de muchas de las mujeres, y la mirada deseosa de muchos de los hombres. Pensé que eran cosas mías, hasta que al llegar a mi oficina y sentarme en mi escritorio, en la computadora de fondo de pantalla estaba una foto mía masturbándome con el celular metido en mi concha en mi casa. La foto había sido tomada desde la ventana de mi habitación (¿recuerdan el ruido que escuche en mi ventana?) en el escritorio de la computadora, había una carpeta con el titulo "La Burra Skarlet". Con el peor de los presentimientos la abrí, y mi humillación fue grande al ver que su contenido eran varios videos del rato pasado en la quinta, las fotos de mi masturbación con mi celular en mi habitación, además del video que el dueño de la puta Kyra filmo en el hotel, en el rato que pase con David. En todos los videos los rostros de los hombres fueron censurados, a excepción de los de las mujeres, Amanda, Lia, Kyra y yo. Un documento de texto estaba en la carpeta con el titulo "LEEME". Era del hombre del video, y en ese documento me decía que todos esos archivos habían sido enviados a todos mis contactos de la lista de mi MSN, a todos mis familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Ahora sabía porque me veían de esa manera al yo llegar. Esto no se veía para nada bien…

Mis padres me echaron de la casa. "no queremos vivir con putas" fueron sus palabras. Todos mis vecinos me veían con indignación. Me botaron de mi trabajo. Sin nada de dinero, realmente dolida por el desprecio de mis seres queridos, pero mas aun por no estar con David, comencé a buscar un sitio en donde quedarme, visitando a todos mis conocidos. Ninguno quiso darme asilo, por así decirlo. Estos hombres me destruyeron por completo. Y aun sigo pensando que lo merezco. Caminando por una de las tantas calles de Caracas, sin dinero, agotada de tanto caminar, un automóvil se detiene justo a mi lado. Al bajar la ventanilla, logro ver al hombre del video, quien tiene a Kyra a su lado vestida de la misma manera en que me vistieron a mi para el juego sadico en la quinta.

-Hola burrita. ¿Como estas?

-¿Como crees que estoy? Me destruyeron la vida, no tengo nada.

-Pobrecita…sabes, me das lastima…como bien sabes, soy un hombre que le gusta ayudar a las personas. La puta Kyra puede confirmarlo, ayude a su padre.

-Pero a cambio de ella.

-Eso fue porque no hizo lo que debía. Dime algo perra, ¿estas cansada? ¿Hambrienta? Veo que te botaron de tu casa y de tu trabajo, y nadie quiere recibirte.

-A donde quieres llegar?

-Simple burra, muy simple, te tengo una propuesta que seguramente no podrás rechazar…-me dijo con una sonrisa maliciosa, y viendo a la puta Kyra…deduje lo que seria.

-No seré su esclava…

-Vamos perra, querías ser la esclava de David, el me contó tus gustos, te fascina estar sometida ante un macho. O varios, dependiendo del momento jejeje. Es eso o vivir en la calle. ¿Sabes cuantos indigentes hay en caracas? Tu serias una mas…y con el cuerpazo que te gastas, te consideraran su juguete…¿Qué piensas ah? ¿Vienes conmigo? Te prometo una vida llena de vejaciones como te gusta y te excita, y te daré techo y comida, siempre y cuando te comportes bien…

Me quede muda por un momento. Todo lo que decía era cierto. Mi coño comenzó a humedecer solo con imaginar lo que me obligaría a hacer. Estaba perdida, o era el, o era nada…

-¿Y bien puta? No tengo todo el día…

-Acepto su propuesta…Amo.

***FIN***

Bueno, este fue el final de la historia. Espero haya sido de su agrado, que la hayan disfrutado plenamente. Quisiera pedirles disculpas por la demora, y por la duración del relato, que bien largo que me quedo. Para comentarios y sugerencias, pueden escribirme un comentario en la pagina o bien pueden escribirme a mi correo skarletpricet@yahoo.esun beso, y nuevamente gracias por su paciencia, por leerme y por escribirme.