miprimita.com

RESUMEN 001 de Fábulas Entrelazadas

en Entrevistas / Info

-Muérdago Blanco-

 

Es la historia de William, un apuesto joven que vive en Baton Dur, junto a su padre, Shultz, y su amada dorina, una hermosa mujer que regenta una quesería y es hija de unos ricos comerciantes locales.

 

William se va a casar con Dorina, pero esta siente la imperante necesidad de yacer junto a William, por lo que manda a este a buscar muérdago blanco, una planta que permite hacer una infusión para no quedar embarazada, entre otros usos.

 

Las pesquisas de William le llevan hasta la taberna Luna Llena, un antro regentado por un hombre maduro de nombre Rossi en donde se sirve alcohol, drogas y servicios sexuales de toda clase.

 

William es interrogado por Rossi y le dice lo que anda buscando, a lo que el posadero lo cita al día siguiente. Al día siguiente llega y se encuentra con Varcolac, un extraño individuo que no deja a William impedir una violación en pleno local.

 

Descubrirá que en la Luna Llena todo son mentiras y falsas apariencias, probará del placer de un hombre y terminará la noche contemplando a Dorina, su prometida, teniendo sexo con Shultz, su padre, el verdadero motivo por el que necesitaba del muérdago blanco.

 

Termina la historia, y la noche, con la caída de William a un profundo precipicio.

 

-Noche de Luna Llena-

 

Es la historia de Notio, un antiguo pirata que huyó junto a un hombre del que se enamoró para evitar las iras de los demás piratas. Esta es una historia corta sobre la pérdida del amor y la esperanza.

 

Y los personajes tienen repercusión en las tramas de los demás relatos.

 

-Tres Hermanos-

 

Los sucesos aquí narrados son 20 años después de Muérdago Blanco y Noche de Luna Llena. Empiezan con la llegada de Cristian Detrei a casa de su hermano Marcus. Lo persigue una turba enfurecida que quieren matarlo, aunque de entrada no se saben los porqués.

 

Aquí conoceremos a Roberto, un leñador vecino de Marcus, y amante de este, aunque casado con Caroline, una mujer cuyas dedicaciones no son claras. También entra en escena Eugene, el tercer hermano Detrei.

 

Se dan pocas explicaciones y los cuatro hombres terminan teniendo una torrida sesión de sexo entre ellos. Pese a suponerse que Cristian es heterosexual este acaba recibiendo las pollas de sus hermanos y del leñador.

 

-El Bardo y la Lechera-

 

A la mañana siguiente Cristan les costará los sucesos que llevaron a la persecución, desde sus primeros escarceos con Dorina, la mujer que en su día estuvo prometida a William pero ahora es la esposa de Shultz, y tiene cerca de los cincuenta años, hasta los momentos previos a su llegada, cuando trataron de sacrificarlo en un extraño totem en casa de Shultz pero un misterioso salvador, al que no pudo ver, le ayudó a huir.

 

En varios puntos del relato, contadas en primera persona las partes de flashback, Cristian da a entender que un colgante que llevan los tres hermanos tiene poderes mágicos y es la causa de las excitaciones que llevaron a la orgía de la noche anterior.

 

-Recuerdos de Infancia-

 

Relato anterior a todos, aunque empieza cuando Roberto pide explicaciones a los hermanos Detrei, en especial a Cristian, a quien considera culpable de haber manipulado su mente. Las explicaciones llevan a una historia del como descubrieron los poderes de sus medallones, aunque desde un principio muy temprano, cuando Marcus estuvo preso por una secta y sus dos hermanos buscaban la forma de liberarlo.

 

Este relato quedó tan largo que se dividió para facilitar su lectura, siendo “Orgasmo de Oro” el siguiente que subiremos, aunque no descartamos relatos paralelos secundarios.

 

-Durante el Día-

 

Antes de comenzar a narrar Eugene el relato de sus infancias Marcus, él mismo y Roberto se fueron cada cual a sus quehaceres, dejando solo a Cristian. Un intruso se colará en la casa, un elfo negro que dirá ser quien salvó a Cristian la noche anterior y tiene un especial interés en el hombre, aunque no desvela qué lo motiva.

 

El elfo tiene sexo con Cristian y, haciendo uso de magia, dice que lo ha embarazado y que volverán a encontrarse dentro de 10 meses para “el parto”. Cristian olvidará tal suceso, pensando que solo fue un sueño.

Mas de xapel

SALVAJES 1.1 [Rompiendo Barreras]

Gente Ordinaria

Mascota

El Sueño Almibarado Parte I

Ricardio V

Ricardio IV

Ricardio III

Ricardio II

Ricardio I

El Precio del Alquiler - Parte 3

El Precio del Alquiler - partes I y II

El Precio del Alquiler

Sin Codificar [versión original]

Recuerdos de Infancia

Durante el Día

El Bardo y la Lechera

Tres Hermanos

Volver a Chambear - Carlos el Bi.cioso

Noche de Luna Llena

Muérdago Blanco

Buscando - parte 2 / por Albany y Xapel

Buscando

Hijos de la Tristeza

Una Mala Racha

A Chambear - Examen Anal episodio 13

A Chambear - Examen Anal episodio 10

A Chambear - Perra de los Sanitarios episodio 12

A Chambear - Perra de los Sanitarios episodio 11

A Chambear - Examen Anal episodio 09

A Chambear - Con la Ley fuiste a cojer episodio 08

A Chambear - Con la Ley fuiste a cojer episodio 07

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 06

A Chambear - Perra de los Sanitarios episodio 05

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 04

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 03

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 02

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 01

Luna de Miel: los nuevos Amigos

Luna de Miel: eMail

Día de Boda: Tras Pasar por el Altar

Día de Boda

Puño y Látigo (TODO CON LOS AMIGOS 3)

El País de la Maravillas (TODO CON LOS AMIGOS)

Todo con los amigos

Un Futuro antes de Mañana (2) / 20 Años Atrás

Un Futuro antes de Mañana

Cuentos / El Lobo Feroz

Sin Codificar (5) / El Parto

Sin Codificar (3) / Final de Línea

Sin Codificar (2) / terror explícito

Sin Codificar (1)