miprimita.com

Sin Codificar (3) / Final de Línea

en Gays

Abrí los ojos. Me encontré en el interior de una cápsula de líquido amniótico con un tuvo en la boca, otro en el recto, una especie de concha recubriendo mi polla y cables que se me introducían en la piel por todo el cuerpo. Algo tiró de la sonda de la boca, causándome unas terribles arcadas.

Mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz, pues llevaban mucho sin ver realmente. Comenzaron a desenganchar los cables de mi cuerpo, uno a uno. Mis músculos comenzaban a moverse espasmódicamente. Me extrajeron de una vaina de líquido semi transparente, sacándome un enorme tuvo del recto y descubriendo mi desnudez. El cuerpo me pesaba.

La persona que me había sacado me miró a los ojos. Llegué a ver su cara claramente.

 

-¿Samuel?

-Tranquilo, todo irá bien.

 

Dijo con una voz muy varonil. Me pareció que tenía barba y era bastante más mayor de lo que recordaba. Pero me dió igual. Cerré los ojos, convencido por fin que este era el verdadero mundo real.

Desperté en un camastro tapado con unas mantas y con dos hombres en la habitación, la cual estaba carente de cualquier decoración. No había ventana alguna.

Uno de los hombres era un fornido pelirrojo vestido con una bata blanca de médico, con algunas pequeñas salpicaduras de sangre y algo violaceo. El otro me daba la espalda. Vestía ropas militares y estaba mucho más cachas que yo. Entonces repare en mí mismo.

Estaba muy delgado. Aún se notaba una buena masa muscular, pero era más tonificación que cachas. Había estado mucho tiempo fuera de juego. El militar se giró y me miró de arriba a abajo.

 

-Dri, están hecho una piltrafa.

-¿Samuel?

 

El que fuera un alegre muchacho en otro tiempo se lanzó a mis brazos, ahora siendo un hombre hecho y derecho. Hasta se había dejado barba.

 

-¡¡Te estuve buscando durante meses!!

 

Me besó en la boca. Quedé perplejo.

 

-Pero... ¿que ha pasado?

-A, perdona... no te lo hé contado aún.

 

Me estuvo hablando del día que se vieron las primeras luces en el cielo, del como llegaron, nos invadieron y comenzaron a raptar a la gente. No supieron lo que hacían con nosotros hasta meses después de la caída del último gobierno.

Por lo visto yo había sido atrapado durante la segunda oleada alienígena y me estaban estudiando mientras tenían mi mente en otra parte. En la realidad hacía meses que había cortado con mi novia y Samuel era mi novio... hasta que desaparecí. Él no se planteó rehacer su vida, pues tenía que luchar por conservarla. 

Al año de la invasión comenzaron a aparecer los zombies, solo que no eran exactamente lo que las películas de terror puedan haberos enseñado. Estos contagiaban fozándote sexualmente. Y su número fue en aumento durante un tiempo, hasta que una colonia militar de supervvientes sacó una serie de robots muy avanzados venidos desde vete tu a saber donde y estos protegieron lo que quedaba de humanidad de zombies y aliens.

Luego me presentó al pelirrojo.

 

-Este es Gabriel, mi marido.

 

Me quedé un poco cortado, sobre todo por haber aceptado el beso. Los ojos verdes del hombre me observaban, pero no ví crítica en ellos. Se me acercó y me besó en la boca de forma apasionada.

 

-Tranquilo, no tienes que disculparte.

 

Estaba aún más desconcertado que antes, a lo que Samuel me dijo.

 

-Es psíquico. - Miró a su marido. - ¿Qué te dije de leerle la mente a conocidos?

-Bueno, no sabía si podía ser un espía del enemigo.

 

Me retiraron las sábanas, descubriendo mi desnudez, me ayudaron a ponerme en pie entre los dos y me llevaron a una sala contigua, donde estaba el cuarto de baño.

 

-Vamos a darte una buena ducha.

 

Intenté caminar por mi cuenta, pero mis piernas apenas respondían.

 

-No, no intentes hacer esfuerzos. Llevas casi 10 años sin usar tu cuerpo de verdad.

 

Me dijo Samuel con ternura en lo que Gabriel abría el grifo de una ducha cercana. Ajustó la temperatura y trajo una banqueta para mí, en la que me sentaron. Luego ellos se quitaron sus ropas. Cuando Gabriel se dió la vuelta ví que tenía unostatuajes en la espalda y un culo de lo más apetecible.

Este fue quien se me acercó, me tomó entre sus brazos con gran delicadeza para ayudarme a ponerme en pié y me llevó hasta debajo del chorro de agua. No se si lo haría a propósito, pero en todo momento sus genitales estuvieron en contactos con los míos. Y mi polla había crecido por la excitación. Pero no fue la única. La suya respondió, y esto parecía una guerra de espadas.

Samuel se me puso en la espalda. Noté algo duro en el culo, pero me sentía bien. Gabriel le hizo un gesto a su marido, el cual me enterró su verga hasta la base, arrancándome un gemido de placer.

 

-Estos son los celos que me provoca estar con el novio de mi marido.

 

Dijo el pelirrojo y me besó los labios, agarrándome con fuerza por la cintura. Su lengua se retorcía en mi boca,envolviéndo la mía. Su saliva me entraba como un nectar divino que degustaba con ánsia. Amuel tambien me dió su ración de nectar, solo que la depositó en mi culo. Iba a cambiarse de posiciones cuando sonó una alarma.

Samuel salió disparado, se secó y vistió en menos de un minuto y salió del baño a la carrera. Gabriel me secó y volvió a llevar a la cama. Se secó, se vistió y, tras besarme en los labios, tambien se fué. Yo quedé dormido, mecido por el rítmico sonido de la alarma.

Un grito en la distancia me despertó. Luego unos golpes. Sonidos de pasos y... algo que no identifiqué. Me quité las sábanas de encima y, con gran esfuerzo, me puse en pie. Todo me dolía, pero al menos ahora podía moverme. Cuando iba a abrir la puerta esta se abrió.

Al otro lado había una criatura con dos brazos y cuatro patas. Tambien tenía una cabez que, pese a ser extraterrestre, no era terriblemente desagradable. Por la coraza que llevaba y una especie de rifle de asalto deduje debía tratarse de un soldado. Decidí cooperar para vivir. Me dí la vuelta y me puse a cuatro patas, ofreciéndole el culo. Acerté de pleno. La criatura se quitó parte de la armadura, mostrando lo que parecía un gran pene. Se lo tocó un par de veces, para que se pusiera erecto, y lo dirigió a mi culo, muy dilatado por los diez años atrapado en esa vaina donde me retuvieron.

Estaba más caliente que el de un humano y me daba un gran placer. Supe que no era la primera vez que me violaba uno de estos seres, solo que no recordaba nada de otras veces anteriores. Me acarició la cabeza con sus manos, casi parecía haber ternura en tal acto, mientras metía cada centímetro de su aparato reproductor en mi interior.

Se corrió en mi interior, pero permaneció un rato pegado a mí tras esto. Algo más salió tras el semen. Algo de mayor tamaño que se instaló en mi interior. El alien descargó una segunda tanda de semen y, fue a levantarse.

Nunca pudo hacerlo. Hubo un disparo y su cabeza voló en mil pedazos. Una conversación entre dos hombres a los que no podía ver se desarrolló a mis espaldas.

 

-Ha sido todo un éxito, señor.

-¿Cuantos tenemos?

-Creo que una docena... tal vez quince.

-Perfecto, llevadlos al tren. En el laboratorio central estarán muy satisfechos.

 

Noté un pinchazo en el cuello y una nueva pérdida de conocimiento. En el último momento me pareció escuchar la voz de Samuel gritándo con furia.

Desperté con la cabeza cubierta por una capucha. Se ecuchaba el traqueteo de un tren y una voz femenina anunció.

 

-Próxima parada refugio 101. Final de línea.

Mas de xapel

SALVAJES 1.1 [Rompiendo Barreras]

Gente Ordinaria

Mascota

El Sueño Almibarado Parte I

Ricardio V

Ricardio IV

Ricardio III

Ricardio II

Ricardio I

El Precio del Alquiler - Parte 3

El Precio del Alquiler - partes I y II

El Precio del Alquiler

Sin Codificar [versión original]

RESUMEN 001 de Fábulas Entrelazadas

Recuerdos de Infancia

Durante el Día

El Bardo y la Lechera

Tres Hermanos

Volver a Chambear - Carlos el Bi.cioso

Noche de Luna Llena

Muérdago Blanco

Buscando - parte 2 / por Albany y Xapel

Buscando

Hijos de la Tristeza

Una Mala Racha

A Chambear - Examen Anal episodio 13

A Chambear - Perra de los Sanitarios episodio 12

A Chambear - Perra de los Sanitarios episodio 11

A Chambear - Examen Anal episodio 10

A Chambear - Con la Ley fuiste a cojer episodio 08

A Chambear - Examen Anal episodio 09

A Chambear - Con la Ley fuiste a cojer episodio 07

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 06

A Chambear - Perra de los Sanitarios episodio 05

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 04

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 03

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 02

A Chambear - Gorilas en tu Orto episodio 01

Luna de Miel: los nuevos Amigos

Luna de Miel: eMail

Día de Boda: Tras Pasar por el Altar

Día de Boda

Puño y Látigo (TODO CON LOS AMIGOS 3)

El País de la Maravillas (TODO CON LOS AMIGOS)

Todo con los amigos

Un Futuro antes de Mañana (2) / 20 Años Atrás

Un Futuro antes de Mañana

Cuentos / El Lobo Feroz

Sin Codificar (5) / El Parto

Sin Codificar (2) / terror explícito

Sin Codificar (1)