miprimita.com

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte

en Bisexuales

Buenas, como es mi primer relato, primero me presento, me llamo Karlo, soy frances, y hace unos 15 años que resido en Miami Playa (Tarragona).

Tengo 40 años, tengo una complexion fisica normal, mido 182, y peso 87 kilos.

Al lio, estoy divorciado desde hace 4 años. Hasta hace 1 año no he tenido una relacion seria estable....

Un buen dia, decidi salir a tomar una copa en un bar de moda de la zona de Cambrils. Alli me encontre a Susana, una antigua pareja que tuve cuando era adolescente, y que me volvia loco. Fui a saludarla, a pesar de estar con una pareja de amigos, y nos tomamos una copa, y otra y otra....

Quedamos a la semana siguiente, y en un par de semanas, estavamos "enrollados" oficialmente.

EN el tema sexual, es una persona muy activa y dominante, y en el personal tambien, eso me vuelve loco. Un bueen dia, mientras cenabamos en Tarragona, me preguntaba que fantasia sexual tenia yo, le conteste, como "tipico hetero", que mi fantasia era hacer un trio con otra chica. Ella me decia que tambien le ponia lo de hacer un trio pero con otro chico, y nos reiamos a carcajadas.

Esa noche, al llegar a casa, empezamos a flirtear, la desnude despacito, para poderle sobar esos preciosos pechos, sentir su fina piel, y oler su suave olor...la desnude del todo. Ella hizo lo propio con mi camisa, me bajo los pantalones y calzoncillos a la vez, y en un periquete tenia mi bonita polla dentro de su boca, la lamia como si no hubiese un mañana. En estas me dijo que me sentara en la butaca, que tenia una sorpresa para mi. Saco del bolos un lubricante, y empezo a manosear mi agujero trasero. Le adverti que era muy novato en eso, y que no sabia que podia pasar. Ella me decia que lo que pasaria no lo olvidaria nunica...Unto bien su dedos en lubricante, y me lo paso por el culo. Primero una puntita, y poco a poco el dedo entero....yo asustado y medio contenido, empeze a gemir como un poseso, con la polla mas dura que un palo, a punto de estallar, y no me la estaba ni tocando...despues fueron dos dedos....y yo que creia que estava en el cielo....al final se la puso en la boca, y en menos de 5 segundos me corri en su boca como no lo habia hecho nunca...saco sus dos dedos de mi culo, y me beso aun con mi semen en la boca...nunca habia probado semen, de verdad, y la verdad es que me encanto el sabor, y la sensacion de tener junto a ella la boca rebosando de semen por nuestras caras.

Acto seguido nos dimos una ducha y llena de besos y caricias...

A la semana siguiente, me llamo un domingo a la tarde, y me dijo de vernos, que queria hablar conmigo. Quedamos en mi casa, y aparecio con un bestido de playa medio transparente. 

-que te cuentas, que me querias contar?-le pregunte lleno de curiosidad

-recuerdas la conversacion que tuvimos el pasado viernes cenando?-me dijo con voz entrecortada

-si!! Como la voy a olvidar, tenemos el mismo sueño erotico, pero al reves-le dije en tono gracioso para tratar de romper el hielo.

-pues bien-me interrumpio-he decidido hacer realidad la tuya, con la condicion de que tu haras realidad la mia-me dijo 

la idea de estar con dos mujeres me la ponia dura, como un palo, pero la idea de tener que devolverle el favor, no me hacia tanta gracia....

-me parece justo-le dije rompiendo unos tensos seguros de silencio. -yo se lo que espero yo de ti, en un trio con otra mujer, y es que nos la follemos entre tu y yo....

-ahi es donde queria yo llegar-me dijo ella- yo no tengo problema en eso. Pero mi mayor fantasia, es ver como te folla otro hombre, a mi no hace falta ni que me toque.

En ese momento, me quede tan estupefacto que no supe que contestar.

Ella sonrio, y se fue hacia mi habitacion. Yo creo que tarde 5 minutos en reaccionar, y sin querer asimilarlo del todo, pase del tema y la segui a la habitacion. Cuando entre, ella me esperaba completamente desnuda, y con sus zapatos de tacon, al lado de la cama. 

-desnudate, y tumbate en la cama-me djo en voz baja-vamos a continuar donde lo dejamos el ultimo dia.

Yo sin rechistar, y aun con la sensacion del descubrimiento de esos nuevos placeres, y recordar la olor y sabor de mi semen corriendo por nuestras bocas, me desnude y me tumbe en la cama en un segundo. 

Ella empezo a untarse el cuerpo en aceite, y a restregar sus pechos por mi cuerpo, llenandome de besitos por todas partes, hacerdandome a mi empinadisima polla, pero sin tocarla. Se dio la vuelta, y sentio su precioso coño en mi cara, para que se lo pudiese comer entero. Susuana jadeaba de placer, y yo sentia como si con su coño estuviese follandome la boca, ella no paraba de moverse y contornearse, hasta que se corrio, notando como se contraian todos sus musculos...se aparto de mi boca, y me la beso profundamente.

-ahora viene lo bueno Karlo-me dijo a la oreja- ¿confias en mi? 

-no me fio un pelo, pero eso me encanta, soy todo tuyo.

Volvio a sacar el ya celebre bote de lubricante del bolso al pie de la cama, a untarse los dedos, e introducir su dedo indice en mi culo, que poco a poco se iba dilatando. Yo estaba empalmadisimo otra vez, gimiendo como un animal.

-ahora jugaremos-me dijo

-  a si?, y dime, en que consiste el juego?

-te tienes que vendar los ojos, y dejarte llevar-me dijo decidida

-y en que consiste el juego?

-en disfrutar, olvidar nuestros prejuicios, y entregarnos sexualmente el uno al otro-me solto ella conmo si lo tuviese estudiado

Pues ai me tenia ella desnudo, con el cuerpo lleno de aceite, la polla durisima, y el culo palpitando, y pidiendo algo mas que un par de dedos.

Mientras no paraba de besarme la boca, me vendo los ojos, tal y como habiamos quedado. Ella fue bajando por mi cuerpo, y me pidio que levantara un momento el culo. 

Yo accedi un poco acojonado, pero me tranquilize al notar que solo era para ponerme un par de almoahdas debajo de la espalda, de manera que el culo quedara mas expuesto. 

-genial-me dije a mi mismo-esto promete.

En un segundo note como pasaba su lengua por mis huevos, y seguia con sus dedos dentro de mi culo. Paro unos segundos, para lubricarmelo de nuevo, y note como metia algo dentro de mi culo, que cada vez mas dilatado, lo aceptaba con gusto. Sin duda me estaba metiendo un vibrador, no mu grande al principio, pero mas gordo al final. Ella lo movia sin cesar, sacando y metiendo todo el rato, cada vez mas rapido. Yo jemia y jemia como una perra en celo. 

En un momento, note como paraba unos segundos. 

-Abre la boca-me djio con voz autoritaria.

Sin tiempo para pensar, note como me metia una polla de plastico dura en la boca, y empezaba a follarme la boca. Aunque no me sentia del todo comodo, empeze a imaginar que era una polla de verdad, y me sorprendi al notar que se me ponia dura de nuevo.

-pideme que te folle Carlo-me pidio entre jemidos.

-follame Susana, hazme tuyo, follame entero, quiero que me la metas toda -le conteste yo vendio arriba.

-Levanta las piernas-me dijo

Dicho y hecho, me abri bien de piernas, se embadurno la polla en lubricante, y en un momnento me follo el culo como nunca lo habian echo. AL principio entreba muy bien, pues estaba muy dilatado, pero al final dolia un poco, notaba como si me ardiera el culo, pero me encantaba la sensacion.

Mientras me follaba, me quite el vendaje, tenia que verlo, y alli aparecio ella, preciosa, con una media sonrisa, con sus pezones erectos, y con una polla enorme atada a su cintura con un arnes, que no paraba de entrar y salir de mi culo. Ella jemia sin parar, y yo igual, me sentia follado por una polla y me encantaba la sensacion. 

Ella se corrio y saco "su" enorme polla de mi culo mojado y recien follado. SIn decir ni media, me levante, y le pedi a ella que se tumbara. Me puse al lado de su cara, y le meti mi flacida polla en su boca. Ella la acepto con agrado, y en menos de un minuto la tenia dura como una piedra. 

Ahora levanta tu el culo un poco Susana -le dijje sin contemplacion

Ella acepto con agrado, me fui para abajo, levante sus piernas, hasta apoyarlas en mis hombros, y despues de mojar mi polla en el lubricante, se la endiñe hasta dentro de su precioso culo, sin prisa pero sin pausa. Al mismo tiempo le masturbaba su polla de plastico. Ella se quejaba al princpio, quejidos y despues jemidos. Mi polla entraba y salia de su culo sin parar. YO notaba lo apretado que estaba aquel culo, y no paraba de empujar. La saque unos instantes, para darle la vuelta, y ponerla a cuatro patas, se la volvi a meter en el culo, esta vez de un solo empujon, los dos gemiamos sin parar, hasta que me corri dentro de su culo. Nos quedamos un rato tumbados en la cama, con una sonrisa dibujada en nuestros rostros, hasta que decidimos darnos una ducha. Ya en la ducha, despues de sobarnos, se arrodillo, y me comio la polla sin usar apenas las manos. No habian pasado ni 20 minutos, y volvia a estar empalmado. En poco rato, le llene la boca de semen, que esta vez se trago sin compartir conmigo.

Se levanto y me susurro:

-preparate cariño, la proxima cena vamos a subir de nivel.

to be continued 

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte