miprimita.com

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

en Bisexuales

Sigo con el fin de semana locoooooo

Despues de aquella refrescante ducha, aplicando chorros de agua frio a mi castigado culo, Susana y yo bajamos a comer. Eran las 15.30 de la tarde y estabamos famelicos.

Habian preparado un bufet en el porche del jardin, y la gente se habia distribuido por mesas, y algunos comian de pie. 

Conte unas 16 personas. 

Cogi un poco de ensalada de pasta de primero, y con el plato en la mano, me acerque al Sr.Louis, que hablaba con una pareja que no habia visto. Al acercarme, el jefe interrumpio su charla para presentarme.

-este señor-dijo mirando hacia mi-se llama Karlo, y junto con su mujer es nuestra ultima incorporacion. 

-buenas tardes, y buen provecho-dijo yo en un tono de lo mas cortes-encantado de conocerles.

Le di la mano al hombre, de mi edad, quizas algo menos, cachas, muy cachas, y ella, un bellezon de discoteca, parecia una gogo. Le di dos besos a ella, y Susana izo lo propio detras mio

-que tal se lo estan pasando?-me dijo Hector, que asi se llamaba.

-genial-conteste yo acto seguido-mas que bien.

-la verdad es que esto supera nuestras mejores espectativas-dijo susana.

-pues lo mejor esta por llegar-dijo el jefe. (Vaya si estaba por llegar). 

El sr.Louis me cogio del brazo, y me aparto un poco del grupito. 

-veo que se esta usted entregando a tope-me dijo.

Yo sin saber muy bien por donde iba, o si me iba a echar la bronca por algo, le conteste:

-no entiendo el sexo de otra manera. Da igual lo que tengas delante, hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Dar y recibir, asi de sencillo.

El hombre solto una gran carcajada y asitiendo contesto:

-esa es mi filosofia de vida, disfrute de la fiesta, y siga haciendo disfrutar a los demas.

Me aparte un poco, y me fui a sentar en una de las mesas, donde estaban las dos Tv's solas.

-hola chicas-les dije, haciendo señales para sentarme.

Jackie asintio con la cabeza, y me sente, haciendo una lijera mueca de dolor al apoyar mi hurtado culo en la silla.

Las dos sonrieron al aprecia dicha mueca. 

-que tal les parece-les dije a las dos.

-Muuuuy bien-contesto Roberta-es la cuarta o quinta vez que acudimos a una fiesta del sr.Louis, y siempre es genial.

-espero poder acudir yo a mas-les dije-tambien me lo estoy pasando genial.

-lo hemos -conesto esta.

La comida siguio con conversaciones banales, Susana me trajo algo de Steak tartar

-toma mi amor-dijo-sigue con la carne cruda.

Nosotros nos reimos, y seguimos con nuestra conversacion.

Pasado un rato, la gente se iba hacia sus habitaciones a descansar. Antes que esto ocurriera, Aitor hizo acto de presencia, y picando un vaso con un tenedor, llamo la atencion de los alli presentes.

-peronden damas y caballeros, disculpen. Esta tarde, a eso de las 18.30, nuestra compañera Vanesa ,nos dara una breve presentacion de  unos cuantos nuevos jugetes par el sexo. Si quieren asisitir, a  esa hora ,en la sala de estar.

 Vaya un tuppersex (me dije yo). No nos habran echo venir para que compremos vibradores verdad? 

La tal Vanesa, era una jovencisimia chica de veintipocos, morenita, con un pecho no muy grande, y un culo tremendo no, lo siguiente. Nada mas verla darse la vuelta y ver como le quedaban aquellos vaqueros, no pude evitar ponerme palote.

Al acabar la comida, fui a por un cafe, y un chupito de wisky. En la barra me encontre al chico cachas de antes, Hector y Judith, la pivon morena que habia estado mirando como me follaban. Estaban separados, y poniendome en medio, pedi el cafe.

-y un chupito de wisky-especifique-

-Mejor que sean tres-dijo ella.

La camarera, puso mi cafe, y los tres chupitos. 

Nos vevimos el wisky haciendo un brindis los tres:

-por la locura-dije yo.

Bebimos.

-ponga otros cuatro-interrumpio Susana que aparecio detras de mi.

Puso otros cuatro, y volvimos a brindar.

Al final despues de unas cuantas rondas, me tome el cafe, y en uno de esos ramalazos que me dan, me incorpore (estaba completamente apoyado en la barra). Dije, no se si en voz alta o baja....

-vamos al sofa ese raro?

Los tres sonrieron, y me siguieron. 

Judith vestia un vestido negro, corto, por encima de la rodilla. Medias negras, zapatos de tacon. El chico vestia vaqueros y una camiseta de algodon ceñida de color blanco. 

Las dos chicas se apresuraron a desvestirlo, yo sentado en la especie de puff esperaba mi turno. 

Cuando tenian al tio en pelotas, me acerque a Judith, y cogiendole la mano, la dirigi a mi paquete. Esta al darse cuenta, giro su cabeza hacia mi, y sonriendo se giro para bajarme el pantalon. Al ver mis espectaculares calzoncillos con el culo al aire, esbozo una sonrisa. Me aparto el calzoncillo, y dejando mi polla al aire, solto otra.

La cogio por la base, y con la punta de los labios pintados de rojo pasion, empezo a besarla. Abrio ligeramente la boca, como haciendose de rogar, y mirandome a los ojos, se la introdujo en la boca. Cerraba la misma, aprisionando mi polla contra sus labios, y repetia la operacion esta vez sacandosela. 

-joder joder-dije entre gemidos-menuda mamada.

Ella sonrio, y siguio chupando. 

Tenia a Susana al lado, tumbada, con las piernas abiertas, y Hector comiendo el coño como si no hubiese comido. COmo gemia la muy perra, se nota que aquel cabron sabia comer coños.

Judith seguia a lo suyo, con mi polla, ahora si completamente empalmada y reluciente y manchada de pintalabios rojo.  Me medio incorpore, y mirando el panorama (alli siempre habia mirones esperando una señal). Le hice una señal al jefe, pensando repetir el homenaje que le habia echo por la mañana. Este lo ignoro, estaba mas pendiente de mi mujer. 

Al final, en voz alta dije:

-necesito una verga dura para ya.

Judith alzo la mirada, sonrio, y siguio chupando. Yo me deje caer sobre mi espalda, y en poco menos de 15 segundos aparecio una polla, que no alcane a ver de quien era. 

Me rozo los labios primero con su capullo, y al notar que los abria un poco, me la fue metiendo por la boca. A Judith la vista le encantaba, porque empezo a gemir al tiempo que me comia la polla. 

Susana estava a cuatro patas, con el culo en pompa, el cachas aquel se la estava follando. No veas como gemian los dos. 

Yo me aparte aquel pollote de la boca, y le dije a mi chupona.

-Ven Judith, tumbate tu, te quiero follar.

Me levante, y dejandola solo en ligueros y tacones, la tumbe sobre el puff, de manera que quedaba completamente espatarrada. Sin mediar palabra, me arrodille, su coñito depilado me quedaba a la altura de mi polla. Me calce el condon, y se la meti. Que bien entraba, como apretaba aquel coñito dulce y rojo. Como gemia la tia. 

En un momento, note alguien por mi espalda.

 El tio al que se la habia estado chupando, me estaba sobando el culo con un dedo, y en seguida note como me ponia algo fresco. 

Bien pense yo. Polla para mi.

Y vaya, me agarro de las caderas para poder sincronizar mis movimientos. Me quede quieto como inmovil, para facilitar al maximo la penetracion. 

Me gire para mirar a Susana, y con los ojos medio turbios de placer, vi como se estaba sentando encima del cachas, y alguien se le acercaba por detras. Otra vez la iban a emparedar. Como le gustaba a mi chica la doble penetracion.

Mi partener trasero, encontro el abujero a la gloria, e introdujo su dura polla en el. Me pegaba unos empujones que me empujaban hacia el coño de Judith. Esta levantando la cabeza no pudo mas que sonreir. Los movimentos de aquel tio, que desde dentro de mi ojete me empujaban a follarme aquel pivon, con la polla mas dura que un palo.

La postura era super incomoda, pero increiblemente placentera. 

Judith se esforzaba en espatarrarse mas, y gemia y gemia. El tio me agarraba fuerte de las caderas, como dominando la situacion, y vaya si la dominaba. 

Mi mujer gemia y gemia, en aquella sala solo se oian gemidos.

Al final, mi enculador aguanto menos que yo y se corrio dentro de mi culo. 

Note como salia, y yo segui empujando a Judith, que seguia gimiendo como una loca. 

El hombre aparecio delante mio, y quitandose el condon, puso su polla entre mi boca y la de judith. Los dos lamiamos y lamiamos como sedientos de semen. El la introducia en mi boca, y luego en la de ella. Al final se corrio en la boca de Judith, yo sacandole la polla flacida de la boca, me apresure primero a limpiarla bien, y despues a besar a aquella morena preciosa, e intercanviar el semen que no se habia tragado aun.

Segui empujando, hasta que me corri, en aquel coñito que me volvio loco. Ella se corrio un poco despues acabando con su mano. 

Me quede alli de rodillas, mirando como mi mujer estaba emparedada entre dos vergas. Me agache un poco, y con la mano, les tocaba la polla a los dos tios, mientras entraban y salian de Susana. 

Roberta se acerco a nosotros, y bajandose el tanga, dejo aparecer su preciosa polla. 

Yo me levante, y baseandola en la boca le susurre-

-vienes a follarme verdad?

-eres un puto vicio-me contesto ella entre suspiros.

Le quite el top palabra de honor, y dejando al aire aquellas dos preciosas tetas, empeze a besarlas. Baje por su barriga llenandola de besitos. Y cuando llegue a su pene, me lo meti en la boca, como si nunca me hubiese comido una polla. Empeze a chuparla con esmero, en nada la tenia durisima. 

-tienes una pedazo de polla preciosa-le dije con aquel bonito miembro entre mis manos-

-y es ideal para follar culos-me contesto. Y era verdad, ya que tenia una polla muy grande (nada que ver con Tete, aquella no se puede comparar mas que con un elefante) y larga, mas de veinte centimetros seguro, pero muy estrechita al principio y gruesa al final. Vamos, ideal para culos estrechos como el mio.

Susana y sus amigos estaban a punto de correrse. Esta se los aparto, y ofreciendoles su incansable boca, les insinuo que se corriesen alli. 

Empezo con la polla del cachas, mientras el Sr.Louis miraba y se masturbaba. 

Me levante, y poniendome a 4 patas, otra vez, le hice una señal a ROberta, que dio la vuelta al puff y se arrodillo detras de mi. 

-Sr.Louis-le dije al jefe-esta usted desatendido, perdone usted a mi mujer.

El hombre sonrio, y me acerco al polla a la boca. Estaba dura, cabia a liquido preseminal y latex del condon. Empeze a lamerla, al tiempo que notaba como me volvian a agarrar de las caderas. 

Roberta, me metio su preciosa e ideal polla dentro de un viaje. Entro perfecta. Se quedaba quieta unos instantes, y volvia a cargar. El Sr.Louis con mis jadeos, notaba como estaba a tope. Yo con una mando, le cogia la base de la polla, con la otra los huevos, me apoyaba sobre el puf con el tronco, y el culo completamente en pompa, y Roberta hacia el resto por alli detras. 

El jefe no tardo nada en soltarme su leche en la boca. Lejos de avisarme, me agarro la cabeza metiendomela hasta el cuello. Yo recibi aquel liquido exquisito con agrado. Mientras mi mujer hacia lo propio. Se acerco a mi, y dejando caer de su boca el semen del cachas, empezo a lamerme la cara, buscando restos de semen de los dos hombres.

Roberta seguia empujando detras de mi, aquella señora revienta culos, tenia mucha experiencia en aquellas situaciones, y estuvo empujando un buen rato. No se cuantos orgasmos tuve, me parecia increible con la contundencia que empujaba y lo prieto de mi culo, que aguantase tanto. Susana la ayudaba a empujarme, sobandole las tetas, y con un su otra mano, introduciendole algun dedo en su culo. 

La chica gemia y gemia. Al fina, me sanse de la postura, y le pedi que se sentara.

Me levante, y me sente encima de aquella erecta polla, que entro dentro de mi como si lo hubiese ehco toda la vida. Susana se arrodillo frente nosotros, y sacando la lengua aprovechaba para lamer lo que podia. Mis huevos, los de Roberta, incluso cuando atinaba se metia mi flacida polla en la boca.

Fui cabalgando aquel pedazo de travesti no se cuanto rato. AL final, agarrandome de la cintura para que me estuviese quieto, se corrio dentro de mi culo.

-que vicio tienes cabron-me volvio a decir-

-y tu que preciosa polla-le conteste-me he enamorado de ti...-dije entre balbuceos.

Susana le quito el condon, y como una hiena en zelo, le comio bien la polla para que quedara bien limpia.

Me levante, y me fui para la habitacion con mi mujer de la mano. Los dos con la ropa encima del hombro, en pelotas. 

Al pasar por el pasillo, en una de las habitaciones,  con la puerta abierta, habia 4 tios. 

Alcance a reconocer al ingles y Aitor, pero los otros dos, que estaban de rodillas comiendoles la polla, no. 

-yo me quedo aqui-me dijo SUsana-quiero mas polla.

Sonrei, y dandole una palmadita en el culete segui mi camino. 

Al llegar a la habitacion, cogi mi tablet, y despues de unos minutos cai en la cuenta del video que me habia grabado antes SUsana y la otra chica. 

Lo pase hacia delante, hasta la imagen en que tete me metia su polla entera en el culo. 

-mierda-dije hablando solo-me he puesto cachondo.

Me meti en la ducha, para refescarme de nuevo, y en pelota picada sali de mi cuarto en busca de marcha.

Todas las habitaciones estaban cerradas, menos dos, una en la que habia entrado Susana, y la otra a la que me dirigi. 

Alli estaban Tete y Ruben, dando cuenta de Jackie. Tenian al travelo en un sandwich, Tete le follaba el culo y esta hacia lo propio con el de Ruben.

-aqui no falta nadie-me dije. Sin querer molestar, me fui hacia la habitacion de Susana. 

Tenian a mi mujer completamente sodomizada. Tumbada boca arriba en la cama, completamente espatarrada, uno se la follaba a lo misionero, otro le follaba la boca, y los otros dos hacian cola para llenarle algun abujero en cuatno quedara libre. 

Ella se dejaba llevar como si de un juguete se tratara.

Decidi no robarle protagonismo, y me fui para abajo, a ver que me encontraba.

Alli la pareja joven follaba, y tres tios se hacian una paja. 

Vanesa preparaba la reunion de Tupper sex. Me sonrio, y siguio con lo suyo.

Pues vaya, pense yo...tanta verga y tanto coño, y yo desatendido.

Cansado de aquella situacion, me dirigi a Vanesa, y trate de llamar su atencion.

-dime Vanesa-le dije en tono interesante. De haber ido vestido me habria sentido mas seguro de mi mismo-tu a que vienes? Solo a la reunion?

-yo participo en estas fiestas desde hace unos años. Lo del tupper es un extra.

-y dime-segui yo-me podrias enseñar un poco para que es esto?

Cogi (sin mirar) un vibrador doble, o sea, de esos largos, para hacer penetracion mutua, y lo levante. AL ver de lo que se trataba, mis pupilas se dilataron. Ella que se dio cuenta, sonrio.

-si me das 2 minutos, te lo enseño. 

-muy bien-me conforme yo. 

Me sente en el sofa, viendo como aquella pareja follaba, y los otros se la meneaban, sin ningun interes mas que menearsela. 

-Ven, vamos-aparecio Vanesa con aquellos baqueritos ajustados-y un bolso en la mano.

-busquemos un lugar mas intimo-me dijo.

Nos fuimos a su cuarto, y cerramos la puerta. Estoy nos garantizaba mucha intimidad. 

Me acerque a ella, y cogiendola por el cuello, con delicadeza, empezamos a besarnos.  Nuestras lenguas se encontraron muy rapido. Nos estuvimos besando un buen rato. Era curioso, pensaba yo, no cuantas veces me habian follado, no se cuantas pollas y coños habia tocada, pero aun on habia besado ninguna boca mas que la de SUsana. Ella de deslizo por mi pecho, llenandome de besos todo el pecho.

-Levanta-le dije.

Me dispuse a desnudarla. Tenia la piel muy muy suave, y delidada, unos pechitos pequeños, con unos pezones respingones y duros. Al tiempo que los besaba, le desabrochava el vaquero. Fui bajando por su dura y joven barriguita. Me recree bastante en su ombligo. Baje un poquito mas. Con las dos manos, le quite el pantalon, y la deje en bragitas.

-te tumbas-le pregunte-

Ella sonrio, y se tumbo. Empeze a llenarla de besos. Boca, mejilla, labios, detras de las orejas, segui por su cuello, hasta sus pechos, me recree de nuevo en aqullos pezones duros. Segui bajando, notaba como ella se le ponia el vello de punta, y se estremecia levemente, cada vez que mi lengua rozaba su piel.

Llegue a su coñito, le baje las braguitas, y abriendole las piernas frente a mi, aparecio aquel coñito precioso. Le levante una pierna encima de mi hombro, y buscando el camino final, empeze besando sus pies, y piernas hasta que llege al ansiado tesoro. 

Ella separo un poco sus labios, y mostrandome su precioso clitoris, me sonrio. 

Yo que soy rapido para estas cosas, empeze a lamerlo, como quien lame un caramelo. Ella no dejaba de estremecerse. Me agarraba la cabeza para que no me apartara de su coñito, yo no paraba de gemir. Yo seguia a tope con mi lengua, y ella moviendose arriba y abajo como follandome la boca con su coño. 

-me corro me corro-me dijo. 

Puse una mano encima de su barriga, para ver si se le ponia mas dura esta al correrse. Y al tiempo que se corria, en efecto se puso muy dura. 

 

Me pase el brazo por la cara, como quien acaba de beber agua a morro de una botella. Ella se incorporo, y medio mareada me beso profundamente. 

Aquella chica me despertaba algo mas que calentura. No podia creer la delicadeza que despertaba en mi. No se si por su juventud, por su precioso y delicado cuerpo o no sabria decir. 

La segui besando y besando, me hubiese estado todo el fin de semana comiendo aquella boca. 

-Tumbate-me pidio.

Yo ,que esperaba mi turno, me tumbe. Ella saco algo de la bolsita negra (unas bolas chinas). 

-te vas a tener que fiar de mi-me dijo. Eso me sonaba, cada vez que Susana decia esas palabras, yo acababa follado, corrido y de todo. Pero siempre acataba. Y Aquella vez no fue distinto. 

Con suavidad, me metio tres bolas chinas metalicas en mi culo. 

Despues se incorporo, y dejandolas dentro de mi, cogio mi piene y empezo a besarlo. 

Este al jugar por atras, ya estaba morcillon. Y en nada se puso duro.

-quiero follarte Vanesa-le dije convencido.

-claro que me quieres follar-dijo en tono desafiante.

-claro que te voy a follar-repeti yo-te voy a follar entera.

Ella se puso sobre mi, y empezo a cabalgarme. En tres o cuatro empujones senti que me hacia polvo. Aquel coñito joven me destrozaba la polla. Me encantaba

Para no quedar como un gilipollas, y correrme enseguida, di un golpe de cintura, y ella cayo a la cama medio sonriendo. Me acerque a su boca, buscando sus labios de nuevo, la volvi a llenar de besos. A la vez que yo buscaba su precioso tesoro, ella me abria las piernas para facilitar el tema. Me agarraga por el culo, para ayudarme a hacer fuerta en la penetracion. Los dos teniamos la cara pegada una frente la otra, y gemiamos y jadeabamos como locos. 

-me encanta hacerte el amor Vanesa-le dije entre balbuceos.

Ella sonrio, y sigio gimiendo. Yo empujaba y empujaba hasta que me corri dentro de ella. 

Fue una de las corridas mas bestias de mi vida. Luego cai en la cuenta de que aun llevaba las bolas chinas en mi culo. Por eso aquella pedazo de corrida.

Estuvimos un buen rato abrazados en la cama, besandonos. 

AL cabo de unos minutos me fui a mi habitacion para seguir con el intento de siesta.

Me encontre a Susana en le pasillo, que no podia ni andar. La habian sodomizado de tal forma que no podia con su alma. Me acerque a ella rapidamente, y cogiendola por debajo de los brazos, la puse tiesa, y la ayude a llegar hasta la cama.

Nos metimos en la ducha, los dos oliamos a sexo por todas partes, sobretodo ella.

-Esos hijos de puta se han pasado tres pueblos-me dijo en tono muy seria.

-les pedi que aflojaran, y ni puto caso-siguio-me han follado el culo, el coño y la boca, todo a la vez. Y cuando giraba la cara para coger aire, me metian una cuarta polla en la boca. Y encima se han corrido encima de mi los muy cabrones.

-tranquila mi vida-le dije calmandola y acariciandole el pelo-despues nos vengamos de ellos. 

Sonrei, y me dije que nuestra venganza seria terrible. AUnque mi cabeza seguia con el coito con Vanesa....

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte