miprimita.com

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

en Bisexuales

Como os iba diciendo, a la mañana siguiente, cogi un avion para Amsterdam. Tenia que asistir por la tarde a una reunión (que dicho sea de paso, fue un exitazo). El lunes siguiente tenia otra puñetera reunión en Rotterdam. Asi que planifique un fin de semana en Amsterdam, para no perder tanto tiempo en aviones, y para dar rienda suelta a mi nueva libertad. 

Desde aquel fin de semana en Girona con Roger y Sandra, estuve intercanviando mails con el. No penseis nada sentimental. Los dos hablabamos el mismo idioma en lo que a sexo se refiere, y por tanto, nos costo poco cojer confianza. Eso, sin olvidar que la de Roger fue la primera autentica que me follo....eso ya nos creo un vinculo especial, como el que después he tenido con Toni, el marido de Laia.

Total, que quedamos con Roger que vendria a pasar el finde por Amsterdam. Asi que alquile un pisito por B&B, en FlowerMarket, justo la calle de entrada al barrio rojo. 

Al salir de la reunion, el chofer de mi cliente me dejo en la estación de tren, que era donde habia quedado con Roger. 

El ya estaba alli esperandome, trajeado de arriba abajo, y con su maleta. Nos dirigimos a pie hasta el piso, donde nos esperaba el dueño. Quedamos con el en que lo dejariamos el Domingo a las 17:00. Le pagamos, y adios. 

-unas copas no?-le dije entre sonrisas.

-faltaria mas, ai en frente hay un coffee shop. Hace siglos que no me fumo un canuto.

Total que nos pusimos ropa comoda, y fuimos al Coffee.  

Un par de wiskys (joder que caro es el alcohol en el estranjero) y una bolsita de maria. 

-mira mira tio-le dije a Roger a la vez que liaba un canuto-esto es como ir en bici, no se olvida.

En menos de diez minutos los dos teniamos los ojos como chinos, apenas podiamos abrirlos. Empezamos a reirnos por tonterias, menudo colocon. Que sano es reirs joder.

Se acercaba la hora de cenar, teniamos reserva en un Thailandes que hay en la propia plaza al lado del Coffee.

Al levantarnos, me di cuenta de lo fumados que ibamos. Nos tambaleabamos. 

-oye, asi no puedo ir a cenar. Mejor pasamos por casa y me pego una ducha-me dijo Roger, que realmente no se aguantaba en pie.

Como estabamos al lado, nos acercamos a casa. Este se fue a su habitacion, y salio en pelotas con la toalla colgando del hombro, hacia la ducha. Al veerlo desnudo se me disparo la libido, la polla y sobretodo la imaginacion. El sin duda, se dio cuenta. 

-dejame que me duche-me dijo sin que yo no hubiese dicho ni mu.

Ni hablar pense yo. Lo pille en el pasillo, y agarrando su polla con la mano, apretandola, me arrodille y me la meti en la boca. Que ganas tenia de aquella polla. No era consciente de ello hasta que la vi. Segui chupando con fuerza y con muchas ganas. 

-vamos a la cama-me dijo. 

Fuimos a mi habitacion, me desnude mientras el me esperaba ya tumbado. Me tumbe de lado como el, haciendo un 69. Empezabamos el fin de semana de puta madre. Nos comimos las pollas durante un rato. El ir fumados intensifico mucho el orgasmo. 

Primero se corrio el, dentro de mi boca claro esta. Y al poco rato yo hice lo propio dentro de la suya.

-ahora ya te puedes duchar-le dije yo, con semen cayendome por la barbilla.

Se levanto y volvio de camino a la ducha. Yo me fui a la ducha que habia en mi habitacion. LLevaba tal colocon, y tal calenton, que aun me cogieron ganas de hacerme una paja, pero sinceramente, me dio pereza. 

Salimos a cenar, durante esta, hablabamos de nosotros. Los dos teniamos sentimientos parecidos, como os decia antes. Nos gustaba follar juntos, y nos divertiamos juntos. Ahora, atraccion lo que es atraccion, fuera de lo sexual no teniamos ni la mas minima. Los dos difrutabamos de controlar la sensacion, que por el echo que nos encantara follar entre nosotros, no perdiamos nuestra masculinidad.

Salimos, logicamente, a tomar unas copas. Nos metimos en un par de garitos del barrio rojo, un par de wiskys. El segundo que entramos era un bar de ambiente gay.

No pudimos evitar sentirmos muy observados, pues yo creo que cantaba a leguas que no eramos gays. 

Al principio nos dio un poco de corte, pero después del primer trago de wisky se nos paso, y seguimos a lo nuestro. 

El camarero, nos acerco una carta de precios. A parte de los cubatas y cocktails que preparaban, al final ponia: DarkRoom 20euros y Glory Hole 10euros.

Le pregunte de que se trataba (lo tenia claro, pero queria estar seguro al 100%), y, evidentemente, era lo que me imaginaba. 

-que te parece Roger? Te apetece?-le dije a mi acompañante.

-pues ahora mismo no-contesto el raudo y veloz-ya habra tiempo de que nos peten el culo jajajajaja.

NOs partimos el culo durante un rato, y al camarero no le hizo ni puñetera gracia, sobretodo porque no entendia lo que deciamos, y nos estabamos riendo a saco.

Total, que antes que nos dijeran yo que se, nos fuimos. 

Paser por el barrio rojo es curioso. Todo lleno grupos de gente, sobretodo muchos tios, tambien ves parejas, incluso algun grupito de inglesas de despedida. Y las prostitutas son espectaculares. La verdad, es sorprendente lo buenas que estan la mayoria. 

-me apetece follar Karlo-me dijo Roger al ver una chica espectacular en un escaparate.

-y a mi-le conteste yo.

Nos acercamos al escaparate, la chica que nos vio, se acerco a la puerta. Era holandesa, hablaba un perfecto inglés, pero no hacia trios. Nos dijo que de uno en uno.

Le dije a Roger que se quedara el si tanto le apetecia, y el se nego.

Al salir, nos dio una tarjeta, y nos dijo en voz baja, que no lo hacia porque lo tenia prohibido, pero que si teniamos hotel podira venir al acabar el turno.

Cogi su tarjeta, y nos fuimos, mas tarde no la llamamos.

Vimos al otro lado del canal un teatro en el que hacian espectaculo erótico. Decidimos entrar, nos parecio divertido. Nos pusimos en la cola junto a un grupo de 5 chicas inglesas que iban de despedida (supongo, porque llevaban a una disfrazada de puton, y las otras llevaban diademas con pollas). Las chicas llevaban un pedo de aupa. Roger, que es un jeta incluso mas que yo, empezo a hablar con ellas. Le presentaron a la novia, que le dio dos besos (estas no acostumbran a besar en las presentaciones). Despues hicieron lo propio conmigo. 

Entramos en el siguiente turno, que cutre era el teatro. Nos sentaron a todos juntos. Nos sirvieron las copas, y empezo el espectaculo. Una chica fumandose un puro con el coño. Roger y yo nos mirabamos soprendidos. Las inglesas se partian el culo. 

Siguiente espectaculo, mas de lo mismo. Al cabo de un rato, salio un chico de color, y pidio una voluntaria. En cero coma, plantaron alli arriba a la novia. El tio la empezo a sobar, y esta, le cogio la verga con la mano, y empezo a menearsela. Las amigas se partian, menos la del lado de Roger (estaba sentada justo a la derecha de Roger, y yo a la izquierda de este).

Roger, ni corto ni perezoso, empezo a pasarle la mano por la pierna. El puto amo pense yo, un tio con 50y pico, de muy buen ver eso si, sobandose con una tia que no debia tener treinta. 

Tota que la moza, lejos de acojonarse, le abrio las piernas, y Roger no tardo nada en dejar caer su mano entre medio. La tia empezo a calentarse de verdad, las amigas se la miraron y dejaron de reirse. Mientras la novia era follada (es un decir, ni la desnudo siquiera. Eso si, le sobo la polla por toda la ropa) Roger le hacia una paja a una dama de honor. Al volver la novia a su asiento flipo en colores.

Durante el siguiente rato, ni las chicas ni yo estuvimos pendientes del espectaculo, todos disfrutabamos viendo gemir a la inglesa. 

Cuando esta se corrio, la amiga de al lado, le cogio la mano a Roger, y se la llevo a la boca para lamer los intensos jugos de su amiga. 

Eso desperto la bestia (la que llevo dentro). Me levante de mi asiento, y pidiendo a Roger que se puesiese el en el mio, la primera y la segunda chica hicieron lo mismo. Es decir, me sente entre la chica que le habia lamido la mano a Roger, y la novia. 

Como decia, me sente, y las mire a las dos con una media sonrisa picara que me sale que se yo que tiene exito.

Le cogi la mano a la novia, y la lleve directa a mi paquete. 

-no la tengo tan grande como el negro, pero seguro que te hara gozar-le dije al oido. 

Ella se sonrojo, y aparto la mano. Su amiga no penso igual, y empezo a sobarme el paquete por encima de los vaqueros. Me desabroche el pantalon, para que pudiese meter la mano, y hacerme una paja. 

El resto no daba credito. 

Le empeze a susurrar a la novia si queria comer polla. Ella se sonrojaba, pero no decia que no. Hasta el punto, que me facilito el poner mi brazo por detras de su espalda, para medio abrazarla. La otra empezo a masturbarme, y la novia, en un ataque de lujuria me bajo el pantalon lo que pudo, para ver mi polla al aire. 

La miro con deseo, y a los pocos segundos se avalanzo sobre ella, metiendosela entera en la boca. Me la estuvo chupando durante unos pocos minutos, pero ante la cantidad de gente que se habia quedado con el rollo, y lo incomodo de la postura, paro, y dejandome a medias, se reincorporo. 

En el siguiente canvio de número me volvi a mi sitio. 

Fue Roger, el que siguio camnelandose a la chica que tenia al lado. 

Al salir del espectaculo (muy cutre), nos dirigimos al Coffee mas cercano que encontramos. Nos sentamos los dos en una mesa, y pedimos unas copas. 

A los pocos minutos, entraron las inglesas, armando alboroto, y se quedaron en la barra. 

A los pocos minutos cayeron en la cuenta de que estavamos alli, y la novia junto con otra amiga se nos acercaron, con una sonrisa en la cara.

-os apetece que bebamos juntos-nos pregunto la acompañante.

-nos parece muy bien-contesto Roger.

Las chicas se sentaron, y a los pocos minutos lo hicieron las otras tres amigas.

-Perdoname por no acabar mi trabajo-me dijo la novia.

-tranquila, no era el momento ni el lugar-le quite importancia yo-ademas no es la primera vez que me quedo a medias.

Ella sonrio. 

Estuvimos un rato hablando de tonterias, de como se vivia en Manchester, Roger y yo  conocemos aquella ciudad. 

Las invitamos a unos chupitos, y nos fumamos unos cuantos canutos entre todos.

-mira Suellen-interrumpio Roger, dirigiendose a la novia-me ha comentado mi amigo, que no eres muy habil en el arte de la felacion.

Puto cabron, yo no le habia dicho nada, aunque tenia razon.

-no es justo-contesto ella rapidamente-no estaba nada comoda. Ademas habia mucho publico.

-excusas excusas-sentencio Roger. 

Al cabo de un rato, la chica, dirigiendose a mi me dijo:

-mira tio, a pesar que eres mayor que yo, y que me caso dentro de una semana, he llegado a la conclusion que quiero acabar lo que he empezado yo. 

-mira Suellen, si quieres comerle la polla a mi amigo, lo justo, es que alguien te enseñe a hacerlo bien.

Todos reimos a carcajadas, llevabamos los 7 un colocon bastante bestia.

Salimos del Cofffee, tambaleandonos, dos de las chicas se agarraban a mi para no caerse. 

-que os parece si vamos a nuestro piso, y continuamos bebiendo tranquilos?-dije en un ataque de valor. Si salia bien, podia ser la ostia, si salia mal, siempre teniamos los escaparates con las prostitutas. 

Solo una de las chicas contesto que le parecia bien, las otras cuatro ni contestaron.

Nos dirigimos a nuestro piso, que estaba a un par de calles. Ellas se alegraron de no tener que andar mucho. 

Nos sentamos en el sofa, y algunas de ellas, en el suelo, todos alrededor de la mesita. 

Sacamos una botella de Jack Daniels (solo teniamos wisky), y unos chupitos. 

Nos propusieron un juego (bastante infantil, pero picaron, y nos lo podiamos llevar a nuestro lado). Se trataba de aquello Yo nunca (seria una especie de traduccion literal). Alguien decia algo, y si los demas lo habian echo, tenian que beber. Asi de simple. 

Empezo la novia, como no podia ser de otra manera.

-yo nunca he chupado una polla en público-empezabamos fuertes.

Todos nos reimos a carcajadas, ella logicamente cogio su vaso y lo levanto. 

La cara de todas cuando Roger y yo cogimos tambien nuestro vaso, fue impagable. A los pocos segundos se partian de risa.

Bebimos los tres.

-Yo nunca he masturbado otra chica-dijo una pasando de turnos y ostias.

Otra vez, la novia, Roger, yo, y la que lo habia dicho. Aquellas dos sabian latin.

Al ritmo que llevabamos era mas facil caer de la torrija que llevabamos, que acabar como mi colega y yo queriamos acabar.

En un minuto de silencio, que hubo milagrosamente, le pregunte a la novia:

-aun quieres esa clase que te he ofrecido en el teatro?

La chica no pudo evitar ponerse roja como un tomate, pero miro ha sus amigas, y me respondio un diminuto "ok vamos".

Nadie sabia de que hablabamos. Le dije a Roger que se levantara, y se desnudara. Vaciamos la mesa de vasos y ceniceros, y pusimos encima de ella dos cojines del sofa.

Roger, que es mas listo que el hambre, se empezo a desnudar, despacio pero sin adornarse. En un plis tuvimos desnudo aquel señor de 52 años, con un físico embidiable, una mirada mas que interesante, piel tostada, y la polla mas bonita y rica que he probado jamas (y a dia de hoy, son muchas muchas).

Las chicas se empezaron a mirar entre ellas, supongo que un poco acojonadas. 

-cuantas de vosotras quereis recibir la clase?

La novia y su primera amiga levantaron la mano, y otra de ellas lo mismo. 

-para matricularse en esta clase, hay un requisito: estar desnudos.

Las tres obedecieron, ahora si, mucho mas tranquilas. Se sentaron en el suelo alrdedor de la mesa, en braguitas.

Roger se sento, apoyandose sobre sus brazos, ligeramente inclinado hacia detras. 

Suellen le fue a coger el miembro, que sin duda, llamo la atencion de las cinco. 

-uuuun momento! Quietas!!-exclame yo.

Me miraron con sorpresa.

-yo soy el que da la clase.

Las cinco se quedaron con la boca abierta. 

Me acerque a Roger, me puse aquella preciosidad en la boca, y solo con esta, empeze a lamerla. En nada se puso erecta. 

Las chicas nos miraban con cara de asombro. Sin duda les encantaba lo que estaban viendo. 

Segui lamiendole la polla durante un rato, y acto seguido, me aparte, y le cedi el puesto a la Novia. 

Esta me copio los movimentos a la perfeccion: la chupaba solo con los labios bien humedecidos. 

Las otras dos, se pusieron detras de ella, como haciendo cola. 

-demasiada gente en la cola-les dije. Las dos chicas que permanecian apartadas, se acercaron tambien, alrededor de la mesa. Suellen, dio paso a la siguiente. 

Entonces, decidi desnudarme. Me acerque a las dos nuevas compañeras de mesa.

-quereis saltaros la cola?

Una se avalanzo sobre mi polla, metiendosela en la boca de un viaje, y empezo a gemir y a chupar con ganas. Su amiga se puso justo al lado, y me comia los huevos, y de vez en cuando le robaba la polla a su amiga para chuparmela tambien. 

Aquello no era muy equitativo, la prota del dia tenia que ser Suellen y no nosotros.

Me acerque a ella, que estava mirando como su amiga se la chupaba a Roger.

-Ven, tumbate aqui al lado.

La chica, se dejo guiar, la tumbe justo al lado de Roger, pero en el sofa, y quitandole las braguitas, le abri bien las piernas. Tenia un coño la mar de apetecible. Me lanze por el. Las dos chicas que antes me la chupaban, se me acercaron, ahora si, desnudas. Le abri un poco mas las piernas a la protagonista, invitando a una de ellas a que me substituyera. Esta se avalanzo a por el coño de su amiga. Yo diria que hacia tiempo que se moria de ganas de eso. 

El panorama era bueno, Roger con dos de las inglesitas turnandose su polla, y las otras dos, comiendole el coño a la novia. Y yo mirando.

Me fui a mi habitacion a por condones, y el botecito de lubricante (desde lo de Amsterdam, siempre llevo conmigo un aceitito lubricante que va fenomenal).

Cuando me vieron la caja de condones, hubo un entusiasmo general.

-tengo una frase-dijo Suellen que se habia levantado del sofa, y habia cogido un chupito-Yo nunca me he follado a un amigo mio!!

Roger pidio un vaso, y yo cogi otro. Todos rieron, y nos lo vevimos.

-chicos, ¿hoy es mi dia verdad?-dijo la novia con una cara de ilusion tremenda-siempre he tenido una fantasia....

-cuidado con las fantasias-le dije yo-a veces se cumplen....

-si, eso espero-sentencio ella-

-dime.....

-queremos veros follar!!! 

Roger y yo nos reimos, como haciendonos de rogar.

-Va porfavor porfavor porfavor-suplicaba ella-me pone muuuuuuy cachondaaaaaaa.

Las amigas se apuntaron a las suplicas. 

Roger y yo nos miramos. 

-esta bien-dije-pero luego querremos nuestra recompensa.

-y cual sera??-dijo una de ellas.

-nosotros queremos veros follar a todas vosotras......entre vosotras.

Se escandalizaron un pelin, pero no dijeron que no. 

Una de ellas, se puso un condon en la boca, y con dudosa facilidad se lo puso a Roger. Me acerque, me unte el culito en lubricante, y agarrandome la polla y los huevos, me dispuse a cabalgar mi pene favorito. 

Ellas lo miraban desde primerisima fila, se les dibujo una sonrisa en la cara, no podian creer lo que estaban viendo. 

Lo fui cabalgando, al tiempo que alguna de ellas soltaban pequeños gemidos de excitacion. Fui aumentando el ritmo, soltando yo mis gemidos de placer. Esa polla me ponia a mil. 

Segui cabalgando un rato a mi colega, y las chicas permanecian inmobiles, sin quitar ojo de la polla de mi amigo entrando y saliendo entera de mi culo. 

Pasado un leve espacio de tiempo, me levante diciendole a la novia:

-hoy es tu dia.

La cogi de la mano, le canvie el preservativo a Roger, y esta, se sento encima de aquella preciosidad. Su coño se comio aquella bonita polla en un periquete. Empezo a cabalgarlo rapidamente. 

Yo me puse detras de ella, y con un dedo untado en lubricante, le dilate un poco el ojete. La chica soltaba unos gritos terribles cada vez que le metia uno de mis dedos en el culo. 

Me incline detras de ella, y presente mi glande a aquel estrechisimo abujerito.

-ten cuidado, no estoy muy acostumbrada-me dijo timidamente.

Y tanto cuidado que tuve, ella se quedo quieta unos instantes, aun con la polla de Roger dentro. Le meti el cupullo despacio, y cuando este estuvo dentro, segui empujando empujando hasta que se la meti toda. Con lo gordo que tengo el capullo, lo demas es coser y cantar.

Cuando la chica la sintio dentro, empezo a gritar de placer. Gemia a tope, y empezo a moverse solita. La verdad es que aquel culo era delicioso.

Las otras chicas, siguiendo mis instrucciones, se pusieron a masturbarse mutuamente, incluso dos de ellas se pusieron en un 69 en el suelo. 

La novia seguia cabalgandonos severamente. Aquel culito estrecho me tenia a mil. Roger tambien estaba super cachondo, lo que pasa es que al lado de los berridos de ella, a los demas no se nos escuchaba. 

Mi colega se corrio primero, ella al sentirse la polla de mi amigo flacida dentro, se aparto, y quitandole el condon, empezo a limpiarle la polla con mucho vicio. 

Yo me canvie el condon, y dirigiendome a las chicas del suelo, que las tenia muy a mano, se la endiñe a la chica que estaba encima en el 69. Esta empezo a gemir y gemir mas de lo que ya lo hacia. Le hice una señal a la novia que se acercara. Esta me hizo caso. 

Cuando notaba que me iba a correr, le quite la polla a la del suelo, y quitandome el condon me fui directo a la boca de la novia. Esta me recibio con agrado, y con ganas. Le agarre la cabeza, se la endiñe hasta el esofago, y le solte toda mi leche dentro.

Esta hizo unas pequeñas gargaras, y me siguio limpiando la polla. 

Pasado un rato, nos fuimos vistiendo. La sensacion que tenian aquellas chicas era que lo que acababan de vivir era inimaginable. 

-Recordadnos con cariño-les dijimos al tiempo que las despediamos en la puerta.

Eran las cinco de la mañana. Si al dia siguiente queriamos visitar la ciudad, teniamos que irnos a dormir.

Me pegue una ducha rapida, y me meti en mi cama en pelotas. Con el pedo que llevaba no tarde ni cinco minutos en dormir a pierna suelta.

A la mañana siguiente, a eso de las 11.00am me desperte. Era muy tarde. Me lave la cara y los dientes, y me enrolle una toalla a la cintura. Baje a la cocina, y me prepare un cafe. No hay nada como cigarrito y cafe recien levantado. 

Me sente en la mesa de la cocina, y me dedique a chafardear el face, instagram etc...

Al ver que Roger no se levantaba, cuando me termine el cigarro, subi a su habitacion. 

Abri la puerta con cuidado y seguia durmiendo. Me acerque, y le di un toque en el hombro.

-psst...psst-ni puto caso. 

Le aparte la sabana para ver si con el fresco se despertaba. Entonces aparecio. Alli estaba aquella preciosa polla, preciosa incluso flacida y aun dormida. 

No pude evitarlo. Me puse de rodillas en los pies de la cama, y empeze a besarle la polla. Con el primer besito no se inmuto. Con el segundo tampoco. La cogi con mi mano derecha para mantenerla "en pie", y con suma delicadeza empeze a darle besitos en su capullo. El se movio ligeramente. Medio abrio los ojos.

-buenos dias socio-me dijo. Y volviendo a cerrar los ojos, se llevo las dos manos a la cabeza. Bostezo, y me abrio sus piernas. Entonces si, me fui introduciendo el miembro en la boca, y empeze a chuparselo. Se lo chupaba con morbo y vicio, emitiendo constantes gemidos, pues me ponia a mil comerme aquella polla. 

Aquello fue adquiriendo su habitual espectacular tamaño. Las venas pronto empezaron a hincharse, y la boca cada vez ase me quedaba mas pequeña. 

Cuando llevaba un rato comiendosela, me pidio que me tumbara. 

Le hice caso absoluto. Se puso encima de mis piernas, y me paso la polla un poco por la espalda, y un poco por las nalgas, dandome ligeros golpes. Me separo un poco las nalgas, y se masturbaba con su polla entre ellas. 

Al final se medio levanto, para que yo pudiese abrir las piernas.

El se tumbo encima mio, y me besaba el cuello, y me decia guarradas. 

-te gusta que te folle verdad cabron? Quieres mi polla?-me lo susurraba al oido en voz baja.

-te voy a llenar el culo de leche putilla. 

Yo me moria de ganas, solo habia una cosa que me gustase mas que notar la leche de aquel tio en la boca, y era notarla en el culo. 

Me empezo a meter su verga con tiento, pero sin piedad. En nada podia notar los latidos de aquel capullo en el fondo de mi culo. Me encantaba notar su tacto en mis paredes interiores. Cuando la tenia completamente dentro, paraba unos instantes para que yo la sintiese. Entonces me pegaba cinco o seis empujones. Volvia a parar. Me encanta notar su aliento en mi cuello. Volvia a embestirme, volvia a parar. 

Decidi un cambio de postura, pues de aquella forma no me la metia entera. 

Se volvio a tumbar a mi lado, yo dandole la espalda, me puse de lado, y levante una pierna. El con su brazo, me levaanto aun mas esa pierna. Encontces si, entraba enterisima. Empezo a follarme con velocidad, mucha velocidad. Yo podia notar su bajo vientre chocando contra mis nalgas, y podia notar aquel precioso miembro dentro de mi. Cada vez que la sacaba y la voliva a meter yo queria morime de placer. 

Gemiamos los dos como locos.

-dame tu leche Roger, dame tu leche-le suplique.

El aumento el ritmo de la follada, y al fin, pude notar aquel maravilloso jugo derramarse por mis paredes interiores. Tuve un orgasmo indescriptible. 

-Ponte boca arriba otra vez-me dijo

El se aparto, un poco, y me empezo a comer la polla. Iba por faena. Queria leche, estaba sediento.

-Roger quiero follarte-le dije. No sabia que me diria, pues yo nunca me lo habia follado y me constaba que era mas bien activo.

-lo haras con cuidado?-me pregunto.

-si, pero te dolera. Y despues fliparas.

Lo puse a cuatro patas, pues para desvirgar culos es la mejor postura. 

Empeze a jugar con su culo, primero dedito, lengua, deditos, lengua. Entonces le puse bastante lubricante con el dedo, y hacia dentro, para lubricar bien todo. 

El soltaba gemidos cuando metia algo, o cuando le besaba el ano.

Entonces me unte bien la polla en lubricante (curiosa sensacion, nunca me habia puesto lubricante directo a la polla). Presente mi capullo en aquel estrecho orificio. 

Roger undio su cabeza en una almohada. Entonces empuje. Entro bien, pero el chillaba como un poseso. Me quede parado, con el capullo dentro de su culo. Entonces hizo un pequeño movimiento, para que le entrase mas. Asi que segui empujando. La saque. Mas lubricante. Otra vez adentro. Otra vez chillidos, ahora ya se la meto entera. Me quedo quieto, como hace el conmigo. El pasa de los gritos a los gemidos. Entonces vuelvo a salir y repito, hasta dentro, esta vez ya no la saco, y empiezo a meterle sacudidas dentro de su culo. Estoy a mil. Cada milimetro cuadrado de aquel culo esta presionando mi polla hasta casi estrangularla. Pero solo casi. La presion es extrema, por tanto el placer tambien. 

Estuvimos follando durante un buen rato. El tio ya dejo de gritar. 

Lo tumbe boca arriba, y le puse las piernas hacia arriba en forma de V. Se la vuelvo a meter. Esta vez mirandolo a la cara. El apenas puede abrir los ojos, solo gemir.

Se la meto entera, y lo cabalgo con contundencia, hasta que ahora si, me corro dentro de el.

El tio se tapa la cara, le da verguenza la expresion de gustazo que se le ha quedado.

Entonces si, nos vestimos, desayunamos y salimos a visitar la ciudad en bici.

Comimos en un restaurante al pie del rio, precioso. Durante la comida hablamos largo y tendido de sexo, de nuestras relaciones con nuestras respectivas...

-te confieso-me dijo en tono serio-que nunca habia tenido un orgasmo recibiendo en mi culo. 

-pero Sandra nunca...-conteste yo.

-no, nunca, desde que salimos, ella evidentemente se siente una mujer. 

-pero en Girona si que me follo el mio....

-si, cuando hacemos orgias se anima. Le gusta meterla donde la he metido yo antes.

-joder, que curioso....

-no se tio...-me decia el-el caso es que he disfrutado mucho.

-tranquilizate, en Girona, me desvirgaste el mio, bueno de paso tambien me desvirgaste la boca, y desde entonces....

-solo piensas en comer y recibir.

-tampoco es eso-dije yo-ayer disfrute igual enculando la inglesita, que cuando me la chupaste, que cuando me folle a la otra. No se, me gusta todo.

-asi esta bien...eso es bueno supongo.

-bueno no se-conclui yo-estresante a veces. Pero cuando voy cachondo, me dejaria follar por todo ser vivo, y me comeria todas las pollas del mundo.

-hubieses entrado en el cuarto oscuro ayer?-me pregunto-

-y tanto que hubiese entrado. Es mas. No pienso dejar la ciudad sin visitarlo.

Por la tarde seguimos con las compras. Al cruzar la plaza central de la ciudad, y entrar en el barrio rojo, para cruzarlo hasta nuestro piso, le dije que pararamos a tomar algo.

Volvimos a entrar en el mismo bar de ambiente de la noche anterior. Esta vez, con una sonrisa en la cara. 

Habia menos gente que la noche anterior. 

Nos sentamos en la barra, y pedimos unas copas al camarero, que era el mismo. 

Esta vez, le pague las dos copas, y le di 40euros. El lo entendio perfectamente, y nos dio dos pulseritas. 

Le pase las bolsas de las compras que habiamos echo, y este nos las guardo detras de la barra. 

Nos fuimos hacia el Dark Room. El pasillo, era un glory hole. Una pared llena de abujeros donde meter la polla, y alguien al otro lado te la chupaba.

-quiero ver como te pones en plan zorra-me dijo Roger.

-Me dejare follar el culo por quien sea, lo que tu tardes en correrte.

El tipo sonrio, sin duda yo era su zorra, y la verdad, me sentia bien. 

Entramos dentro, musica ambiental, poca luz, sofas, y mesas. Ninguno de los dos, teniamos ni puta idea de como funcionaba aquello. 

Roger se sento en un sofa, y yo a su lado, nos dedicamos a observar. Habia mas gente. Incluso se escuchaba algun gemido. 

Alli no se nos acercaba nadie. 

-bueno, igual no nos hacen ni puto caso-le dije a Roger, que me contesto con cara de no entender nada.

Me levante, me baje las bermudas quedandome en calzoncillos (usaba unos "cabrio"). Me puse de rodillas delante de Roger, y con el culo en pompa, empeze a abrirle la bragueta. Le baje pantalones y calzoncillos, y mirandolo a los ojos, me introduje su polla en mi boca.

-recuerda, estaras aqui hasta que me corra.

Segui chupando, se empezaba a poner dura. Observe como Roger apartaba su mirada de la mia, y la dirigia hacia detras mio. Hizo un jesto afirmativo con la cabeza, mientras yo seguia chupando.

Note algo detras mio, primero algo, y al medio segundo, una polla bien tiesa se abria paso a traves de mi culo. Me estaban follando, vaya si me estaban follando.

Segui chupando la verga y el tio miraba hacia otro lado, no se si para perder concentracion y no correrse.

El de detras seguia dandole caña a mi trasero. En poco rato se corrio dentro de el.

Bien-me dije yo-ya va el primero.

Esta claro que aquello no acababa alli. Acto seguido, Roger volvio a hacer el mismo gesto, otra polla detras mio. Esta mas grande. Muy grande. Afloje el ritmo de mi mamada, ahora era yo el que no queria que Roger se corriera, pues me encantaba la sensacion que me daba el que me follaba. Movimientos fuertes, sacandola y metiendola de vez en cuando.

-eeeee..haces trampa-me dijo Roger. Ante tal envestida me olvide de esa preciosa polla.

Segui chupandosela, ahora con intensidad. Este me acompañaba la mamada con una mano sobre mi cabeza. El otro no paraba de envestirme. Yo no paraba de gemir. Tenia el vello de punta. Era como un orgasmo permanente.

El tipo de detras se corrio, no se donde, pero la saco. Lastima pense yo...

Medio segundo, ha habia otro, el tercero. Me la endiño. Polla pequeña. Tamaño medio tirando a bajo. Mejor, tenia el culo algo escocido con tanta tralla.

Como el de detras apenas lo noto, me esmere en la polla de Roger, empeze a apretar bien con mis labios y mi lengua, en menos de un minuto se corria dentro de ella. 

-ya estas-me dijo-zorra. 

Deje, por cortesia que el de detras se corriera. La saco, le di las gracias y me vesti.

Se me acerco uno rapidamente...

-perdone señor...era mi turno.

-lo siento, esta cerrado. 

El pobre puso tal cara de frustacion que me supo incluso mal.

-pero mi colega te la chupara-dije para sorpresa de los dos.

Roger me miro con cara de compromiso.

Al final, me sente, y me saque la polla para masturbarme. Roger se sento, y aquel mozo le acerco la polla. Este no lo dudo, y se la metio en la boca. El tio lo acompañaba con ligeros movimientos como follandole la boca.

Yo tenia la polla mas dura que un palo. Se me acerco un tio calvo, y arrodillandose delante de mi, se la metio en la boca. Me hizo una riquisima mamada, tanto, que me corri antes que el tio al que se la chupaba Roger...

Roger siguio a lo suyo, y cuando cumplio con su cometido, nos levantamos y nos fuimos.

Sacando un par de conclusiones, la verdad, la experiencia estuvo bien, pero eche de menos algun coñito rondando por el sitio. Mucho vicio, quizas demasiado.

Nos fuimos a casa, para pegarnos una ducha rapida, y salir a cenar. Fuimos a un Japones que hay en la zona pija de la ciudad. La verdad es que cenamos de maravilla.

Entre el vino y el licor, salimos del local un poco perjudicados. Añadele, la primera copa que nos tomamos en el primer garito que encontramos, y la borrachera estaba servida.

Continuamos andando por el centro de la ciudad, dirigiendonos al barrio rojo. 

Paseamos por las calles que estaban a reventar de gente. Me ofrecieron coca como cinco veces. Seguimos observando los escaparates, el ambiente. Nos llamo la atencion una chica negra que habia en uno de ellos. No pude evitar la tentacion de hablar con ella.

-mi amigo y yo, queremos enrollarnos contigo-le dije cuando se acerco al cristal-como lo hacemos?

-si estais aqui a las 3, que es cuando me voy, hablamos-me dijo la mulata. Era preciosa, piel tostada, pelo negro muy rizado, ojos oscuros, labios carnosos. Unos pechos de escandalo, y su culo, su culo era un premio a la palabra culo. Perfecto. Apetecible. Excitante...no se me quedo sin adjetivos.

Hicimos tiempo por la zona, y a la hora acordada, nos presentamos en la puerta del escaparate. Este estaba cerrado, y en la puerta habia un gorila, con pinta de portero de discoteca. Un tipo negro, super alto, y cachas. 

La chica salio a los cinco minutos vestida de calle. La verdad, en leggins estaba todavia mas buena que en ropa interior.

Se nos acerco, y nos dijo:

-la salida son 300euros (casi nada pense yo), y mi novio (el negro)se viene con nosotros, y se espera fuera.

Nos parecio bien (yo lo encontre caro de cojones, pero Roger dijo que invitaba el). Fuimos los 4 hacia nuestra casa, y cuando llegamos, la chica puso cara de sorpresa, al ver que era una casa.

-a mi novio le gusta mirar-nos dijo ella.

-y pagara por mirar?-le conteste yo.

Ella sonrio, y ni me contesto. Entramos los cuatro (al tipo hubo que decirle que pasase, que se quedaba en la puerta).

Cuando entramos, nos fuimos directos al comedor. El tio se sento en una butaca que quedaba apartada. Nos sentamos los tres en el sofa, con ella en medio. Empezamos a magrearla. Esta, se puso de pie, y con mucha gracia y estilo, se desnudo. Se quedo en pelota picada, solo se volvio a poner los zapatos, para parecer, aun mas, alta. 

Roger se levanto, y esta empezo a desnudarlo, cuando lo tuvo, me levanto a mi, y me desnudo a mi tambien. La verdad, es que la moza, tenia gracia y mano. Una autentica profesional. Su novio permanecia impasible en el sillon, eso si, sin perder vista.

Cuando nos tuvo a los dos en pelotas, se puso detras de Roger, y arrimandole las tetas a la espalda, cogia su miembro y lo masturbaba. 

Yo que como sabeis tengo debilidad por esa polla, me sente en el sofa, y se la cogi con la mano.

-bravisimo-dijo ella-soys gays.

Ninguno de los dos le contesto, no estabamos para explicaciones. Lo que si ocurrio, es que el negro se puso cachondo, no, lo siguiente. El tio ni corto ni perezoso, ante la siutacion se bajo los pantalones, y sacando su manubrio, empezo a tocarse.

Ella seguia sobando a Roger ,y aguantandole la polla para que yo la chupase. 

Yo me la metia entera en la boca, hasta que me daban arcadas.

El novio no puso resistir mas, y se nos acerco.

-con permiso-le escuche decir. 

La chica se sento a mi lado, y me quito la polla de la boca para meterla en la suya.

La empezo a chupar a lo bestia. Roger no hacia mas que gemir.

El chico se nos acerco un poco mas, parecia incluso timido.

Le hice una señal con el dedo, que el comprendio en seguida. Se me acerco mas, y cogi aquella polla negra con una mano, y masturbandola, la dirigi hacia mi sedienta boca. Me la meti de un trancazo. Era enorme, y cuando digo enorme, quiero decir ENORME. No me cabia mas de media dentro de mi boca.

Me meti toda la que pude, y se la chupe a conciencia. El tipo no decia ni mu. Solo se dejaba hacer. Segui chupando de aquella negra polla un buen rato. Cuando la tuvo bien dura, le pregunte:

-ahora me la vas a meter por el culo niggie. 

El tio seguia sin articular palabra. Me levante, me fui para la mesa alta. Y tumbandome encima de ella, abri bien mis piernas. La verdad, es que el tio no hubo que darle demasiadas explicaciones. Se acerco, se puso funda, y para dentro.

Mi culo, despues de la tarde que habia tenido, estava aun bastante dilatado, y menos mal, porque sino me habria echo daño. 

Empezo por la punta, y con una presion insaciable, la fue metiendo toda hasta dentro, para una vez metida, empezar a pegarme sacudidas. Menuda follada pensaba yo.

Gire la cabeza, y Roger estaba follandose a la mulata. Esta lo cabalgaba con fermeza. Me encanto ver aquellas pedazo de tetas votando, mientras no perdia detalle de la enculada que me estaba endiñando el negro.

El tio seguia empujandome con vehemencia. 

Al poco, le pedi que sentara el el la mesita del sofa, para cabalgarlo. Se sento, con el mastil tieso, muy tieso. Me sente encima, de manera que quedaba a un palmo de la chica. Me introduje aquel miembro dentro. Que presion, me ardia el culo. Ellos no paraban de germir, y yo, cuando la tuve dentro, no pude evitar hacer lo mismo. 

La chica empezo a besarme, y yo, al tiempo que cabalgaba aquella bestia, le tocaba las tetas a la chica, incluso alargando la mano, le sobe las pelotas a Roger.

-follame follame-le decia yo al chulo-quiero que te corras...quiero tu leche. El no paraba de gemir, y me agarraba el culo, como queriendo controlar la frecuencia de mis movimientos. Yo me quedaba quieto unos segundos con la polla completamente dentro de mi. Hacia un ligero movimiento con el culo, como en pequeños circulos, y el tio enloquecia.

Aun enloquecio mas, cuando me dijo que se iba a correr, y vio como me levantaba, y desenfundando el condon, me metia su glande en la boca, y lo masturbaba con las dos manos. El tio empezo a jadear y moverse arriba y abajo como para meterme mas polla en la boca de la que me cabia. Y al poco se corrio. Recibi toda su leche con la boca abierta, y antes de tragarmela, me dirigi a Roger, y besandolo en los labios la compartimos. 

Los dos flipaban. 

Le pedi a la chica que se diese la vuelta, y esta me hizo caso. Se sento mirando a Roger, y se volvio a meter la polla de este dentro de su experto coño.

Apunte con mi verga aquel imponente culo, que se abria camino delante mio.

-por el culo no-me dijo ella.

Demasiado tarde, no habia dicho "cu" que ya la tenia dentro. Me quede quieto, por si alguien me desautorizaba. Pero ella, pasados dos o tres segundos. No dijo ni mu, y empezo a cabalgarnos a los dos. Se movia con frecuencia constante, estabamos los tres a mil. Al poco, Roger se corrio dentro de ella, y pasados unos minutos, en la que no la deje ni moverse, me corri en su culo al tiempo que ella se masturbaba el clitoris.

Cuando acabamos, sacamos la botella de wisky (la tercera del fin de semana) y nos pegamos unos lingotazos los cuatro. La verdad, es que eran una pareja maja. Eran simpaticos. 

Nos dieron las gracias por todo, y se fueron. 

Tengo que añadir, que a la mañana siguiente, nos encontramos los 300euros debajo de una figurita del recibidor. Los dejaron alli, sin decirnos ni mu.

Era ya madrugada, asi que decidimos irnos a dormir.

Me pegue una ducha rapida, me fume un cigarro en el comedor, y me fui a la cama. 

No llevaba ni una hora durmiendo, cuando note algo en mi espalda. Roger se habia tumbado a mi lado, y con su polla erecta, me rondaba el culo. Me puse mas de lado, estava echo polvo, pero me apetecia mucho esa polla. Me encanta que me la meta a pelo. Me moria por su corrida. 

Levante mi pierna, y me la fue metiendo poco a poco. El mero echo de tocar mi ano con su capullo ya me hacia estallar de placer. Al tiempo que me empezo a follar, yo me masturbaba. Me sentia lleno de carne, y lleno de placer. La sensacion de esa polla moviendose dentro de mi me ponia a mil. 

Sin decir ni media, empeze a gemir y jadear como un loco. 

-dame tu leche-le decia-correte para mi cabron.

-callate zorra-me contestaba el, que se venia arriba-callate y dejate follar.

-si....si....Roger....si.....metemela mas rapido, dale duro.

El aumento su velocidad, hasta tal punto que se le salio la polla de dentro mio un par de veces. La volvia a meter, y seguia follandome.

-quiero que te tragues mi leche-me decia al oido-quiero ver como te la tragas, como has hecho con la del negro.

El tio sigui follandome, y al final me aviso de que se corria. 

Me di la vuelta, y el metio su verga en mi boca, y siguio follandomela. AL poquito se corrio dentro de mi boca. Yo la abri bien, para que pudiese apreciar como me la tragaba. 

Una vez limpia, se la segui chupando y chupando. Se le voliva a poner morcillona. El hacia jestos como para apartarse, y yo seguia chupando. Nunca me canso de esa polla. Se la comi, hasta el punto que se le volvio a poner dura. 

-estas loco tio-me dijo-

-siiiii...loco por tu polla.

Segui chupando y chupando durante un buen rato. Se le puso bien dura otra vez, yo le metia un dedo en el culo,y se la seguia chupando. Queria mas leche. Queria toda la leche. No queria soltar esa polla jamas. 

Al rato, casi ya sin fuerza en el cuello, solto una pequeña corrida en mi boca otra vez, que sin dudar me volvi a tragar.

Este se levanto y se fue a su cama. SI se hubiese quedado en la mia, se la hubiese comido otra vez.

A la mañana siguiente, como la anterior, me desperte primero. Cafe, cigarro, y a la ducha. Al llevar un par de minutos dentro, entro Roger completamente desnudo. 

-buenos dias-me dijo-date la vuelta.

Yo sonrei, y le hice caso. Menuda manera de levantarse, me dije. 

Me di la vuelta, puse las manos abiertas y las piernas, como si fuese a registrarme y este me la clavo en el culo, ahora ya sin lubricante ni nada. La verdad es que me hacia daño, pero un dolor que me voliva mas loco. 

La sensacion del agua cayendo por mi espalda, del jabon que recorria mi cuerpo, y aquella preciosa verga dentro de mi ano, es indescriptible. Se me pone muy dura cada vez que lo recuerdo. 

Siguio con sus envestidas, aguantandome la cabeza contra la pared, para que no me diese la vuelta. Me follaba el culo con dureza. Luego se me acerco mas, sin sacarla, y me susurraba.

-ayer te hubiese follado toda la noche, que vicio tienes tio.

-quiero tu semen. Quiero tu semen en mi culo-le decia yo entre jadeos.

El tio seguia empujando y empujando. Era un no parar. Me daba con su bajovientre en el culo:se escuchaba una mezcla de plas plas y chof chof que me encantaba.

-me corro me corro-me dijo. 

Hice un movimiento con el culo, como sacandolo para fuera, de esta manera, el no pudo sacar su verga, y se corrio dentro de mi ojete.

-chupamelo-le dije-

EL tio, recorrio toda mi espalda con su lengua, haciendome poner la piel de gallina.

Me abrio las nalgas con las dos manos, y empezo a comerme el culo que rebosaba su leche. Cogio todo lo que pudo con la lengua, se levanto, y empezo a repartirme los restos de semen por la cara.

-realmente eres mi zorra Karlo-me dijo.

Me medio incorpore, le di la vuelta a el, que se mostro dispuesto. Empeze a enjavonarle la espalda, al tiempo que le rozaba el culo con mi polla. 

Al poco rato, fui por faena, y con un poco de lubricante, si no imposible, le meti toda mi pollaca dentro. Cuando llegaba al final, tiraba un poco hacia fuera, y fuerte hacia dentro .A el le dolia. Yo seguia. Me folle aquel prieto culo a un ritmo descomunal. Y me corri dentro de el. Le solte una buena lefarada dentro.

Me levante, y me dijo al oido:

-me encanta follarte, me encanta que seamos amigos, y una cosa mas especial aun, me encanta que me folles. Mi culo sera siempre tuyo.-me dio un beso en la mejilla, y salio de la ducha.

Al cabo de un rato, cuando yo me secaba, vino al lavabo, vestido.

-me tengo que ir-me dijo-el avion de Sandra llega antes de lo previsto, y quiero adelantar el vuelo, para llegar entes que ella a Barcelona.

-ok,tanki tio-le conteste sorprendido-lo primero es lo primero.

Tenia piso hasta las 17.00 asi que me lo tome con calma.

Lo acompañe hasta la estacion de tren, para irse al aeropuerto.

Me di un garbeo por el centro, entre a comer en un restaurante de comida rapida, y a eso de las 16.30 me fui para el piso, para acabar mi maleta, y esperar al dueño.

Mi sorpresa al llegar al piso, fue encontrarme a la puta del dia anterior y su novio en la puerta.

-buenas tardes-les dije. 

-buenas tardes-me contesto ella-hemos venido a veros...lo pasamos genial ayer.

-nosotros tambien., pero mi compañero se ha ido, y yo tengo que dejar el piso en 20 minutos.

-no te apetec una copa rapida-me dijo el negro, que sin duda venia con ganas de marcha.

-vale, como querais, pasad.

Entraron, y se fueron directos al salon. Me sente, y ella se sento a mi lado.

-solo tenemos veinte minutos-les repeti.

El chico se bajo el pantalon, y solto su anaconda. Yo me olvide del reloj, y empeze a chuparsela. Pedazo de polla tenia el animal.

En nada estaba dura. Muy dura. Durisima. la chica me desnudaba mientras yo le comia la polla al negro.

De manera rapida, ella se puso a cuatro patas, y yo se la endiñe por el coño esta vez.

Lo que no esperaba, es que en cero coma, tenia la verga del negro rondandome el culo, y que sin duda, me la clavo sin demasiadas contemplaciones. Me pegaba tales viajes, que me movia yo, su novia, el sofa, el piso, incluso creo que la ciudad.

Escuche un ruido. 

-mierda alquien ha abierto la puerta-exclamo ella.

-no pares no pares no pares-dije yo-me da igual...follame...follame.

Era el dueño de la casa, que puso cara de flipar.

Solto un Ups...perdon...espero fuera.Y asi lo hizo.

 Aquella bestia siguio follandome el culo, al tiempo que yo le follaba el coño a su novia. En poco rato, tenia su corrida por toda mi espalda. 

Me aparte, y les pedi que se sentaran. Yo en pie, le meti la polla en la boca a la chica, y despues al hombre, previos azotes en la cara, que le encantaron. El tio tenia unos labios increibles. Le folle al boca, al tiempo que la chica me sobaba los huevos y el culo, hasta que no pude mas, y sin avisarlo me corri dentro de su boca.

Se levantaron, me dieron una tarjeta, y me hicieron prometer que llamaria si volvia a la ciudad.

Al salir me dirigi a la puerta en pelota picada, y le abri la puerta al dueño, que entro sin dudarlo.

Evitando mirarme el miembro, me pregunto que tal todo.

-todo genial-conteste yo-muy limpio y ordenado. Al final le pagare el suplemento de .limpieza, pues como vera, no hemos tenido tiempo.

-no me extraña. 

Era un hombre mayor. Rondaria los 50 tranquilamente. Regordete y simpatico. Muy alto. Empeze a ponerme palote, con la idea de follarmelo. El me hablaba de no se que de la ciudad, y yo me veia cabalgandole el miembro como un loco.Empeze a ponerme palote.

El tio que seguia hablandome, se dio cuenta, y sofocado se fue del comedor.

-dese una ducha fria si le apetece-me dijo.

Yo cai en la cuenta de lo que estaba pasando, y medio sonrojado, me fui a la ducha, y despues a alquilar un coche para irme a Rotterdam.

 

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte