miprimita.com

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

en Bisexuales

Depues de nuestro pedazo fin de semana en Girona, estuvimos hablando Susana y yo, era el momento de dar un paso mas en nuestra relación. No en lo referente a sexo, sino en lo sentimental. A mi esa mujer me vuelve loco, saca de mi cosas que no sabia ni que tenia. Nunca me habria imaginado mis descubrimientos sexuales. De estar casado y con hijos, hacer el misionero una vez por semana en el mejor de los casos, pase a dar rienda suelta a toda nuestra imaginacion. Cualquiera que me hubiese dicho, que me aficionaria a las pollas, y a que me diesen por detras no le habria creido nunca. Yo no me siento atraido por hombres solo, necesito que ella este conmigo, y que me guie en esos caminos de placer que ella conoce.

Por esa razon, y por muchas otras, es una mujer impresionante en todos los aspectos, estoy loco por ella. Se lo hice saber, y le parecio genial, asi que desde aquel domingo, se puede decir que somos pareja.

Quedamos con Roger y Sandra en buscar una semana para agosto, e ir los cuatro en el barco de Roger (no hay nada como tener pasta, que cabron).

-ahora Karlo-me dijo en el coche mientras volviamos de Girona-viene lo bueno. El echo de que seamos bisexuales, nos abre una infinidad de posibilidades de pasarlo bien. Tenemos que aprovechar nuestra situacion, e intentar contactar con gente como nosotros (que no hay mucha por cierto). bixexualmente abierta, y con ganas de fiesta. Pero lo tenemos que hacer de forma natural. Tampoco nos pondremos a contratar escorts y tal...-bromeo...

-me parece bien-le dije yo-no estoy seguro de como va a ir esto, es todo nuevo para mi.

-ira bien-dijo-siempre que no quieras forzar las situaciones. A veces estaremos con parejas que no son bi, y no tenemos porque no disfrutar...

-ya, pero no tengo claro si me apetece estar con otra mujer Susana, a mi me gusto lo de anoche, la mejor follada de mi vida sin duda, pero me gusto porque todo era diferente. Follarme otro coño no me llama la atencion, me gusta el tuyo, me encanta me vuelve loco, no tengo ninguna necesidad de buscar otro...

Ella sonrio, y me hizo una caricia en la mejilla, sin duda le gustaban mis palabras

-Dado el momento, Karlo, si te gustara follarte otro coño, y te gustara hacerlo delante de mi. Lo de meter hombres a las fiestas es mas complicado.

-reconozco que la cague con Roger, me encanto que me follara a pelo, la sensacion fue brutal, pero la cague

-Roger es un hombre sano, el martes te mandara las analiticas para que estes tranquilo, pero si la Cagaste...jugaste con fuego.

-para las vacaciones podre repetir.

-solo Roger, Sandra y yo te podemos follar a pelo cariño-me dijo con voz ironica

-y si un dia me apetece polla y no estas?-le dije con voz temblorosa. 

-tu veras Karlo, lo que quiero es que seamos sinceros el uno con el otro-me dijo con tono dulce y conciliador.

Despues de dejarla en casa, me fui para Miami Playa (algo mas de cien kilometros) fui dandole vueltas al tema....q porvenir....

El lunes me llamo mi querida novia, y me comento que dia me iria bien subir a Barcelona, que tenia unos amigos que querian conocerme, para "darle su visto bueno". Le dije que el Miercoles, ya que tenia una reunion a las 18.00 en dicha ciudad. 

Se trataba de dos de sus compañeros de despacho, Tete y Ruben, una pareja de Gays de entorno los 30 años.

La reunion se acabo bastante tarde, y llegue una hora tarde a la cena. Alli estaba Susana, sonriente con un vestidito corto, y zapatos de tacon alto (sabe que me encantan) y sus compañeros. Tete era un chico muuy alto, cubano, de color, bien parecido, y Ruben era un Hipster, pelo engominado, y barba larga. Vestian los dos ropa de sport, son de esas personas que nunca dirias que son gays. 

Yo apareci con mi pinta (no me gusta mucho que me lo digan) de snob o pijo, mi traje impecable, y mi barba de 3 dias.

-os pido disculpas, se alargo la reunion mas de lo previsto.-dije al tiempo que me acercaba a Susana para besarla-

-estas disculpado-contesto Ruben con un claro acento gallego-el trabajo es el trabajo....

Me sente, y pedi una ensalada, y una copa de vino.

Estuvimos hablando durante un buen rato del trabajo de ellos, se dedicaban como Susana, a la gestion de webs, publicidad, posicionamiento etc...Y me hablaban de sus clientes, metodos etc..

Al acabar la cena, dijeron de ir a tomar una copa en un Club que habia cerca. Asi que salimos, y nos dirijimos andando al sitio en question. Se trata de un club en Muntaner, con una barra, musica ambiental, luz a media intensidad, y en el piso superior (eso lo supe despues) unas cuantas habitaciones sin puerta, solo una cortina, y camas redondas. Un club swinger vamos.

Total que pedimos unas copas, Gin tonic para variar...( a veces creo que lo he puesto de moda yo). Seguimos hablando de trabajo, y la converacion se fue desviando, hasta que salio el tema de los Gays. Tete habia descubierto su homosexualidad al conocer a Ruben, y este siempre se habia sentido asi. En el trabajo no les afectaba para nada (son autonomos jajaaja), y en la vida personal, un poco, las familias y tal. 

-Conoci a Tete en los vestuarios del gimnasio-explicaba Ruben- lo vi en las duchas, y me dije: este no se me escapa !!

Nos reiamos a carcajadas, porque eso, con su acento gallego, tenia mucha gracia.

Nos empezo a contar las triquiñuelas que tuvo que hacer para quedar con Tete, y tirarle los tejos, y lo que le costo a Tete darse cuenta de lo que sentia. 

Ellos como pareja, tenian una relacion abierta, y muy sincera.

-nosotros en el sexo-seguia Ruben- somos gente abierta, o sea, nos sentimos claramente gays, y nos gusta añadir gente a nuestras sesiones de sexo, pero eso si, siempre estamos los dos-dijo esta vez en tono serio.

-Y tu Karlo?-me lanzo Tete...

-pues bien-dije, intentando no tartamudear-pues, eso, creo que si me tengo que poner una etiqueta, creo que soy bisexual

-eso es fantastico-dijo Ruben

-si, y no hace mucho que lo se, de echo, solo hace 5 dias. Desde que esta señorita-me diriji a Susana, acariciandole la mejilla-me organizo una serie de sesiones, donde lo pase en grande. Y no pasa ni un segundo en que no piense en otra sesion como la del sabado-dije medio a carcajadas.

-conoceis la planta de arriba verdad?-dijo Ruben-nos tomamos otra copa alli?

Yo seguia sin imaginar de que iba lo del piso de arriba, sigo siendo un pardillo. Ruben se fue al coche a no se que, y vino con un pequeño bolso de mano. 

Subimos arriba, y una camarera nos dijo que esperaramos un poco. 

A los cinco minutos nos llevo a nuestro cuarto. Al pasar por el pasilllo vi de que iba todo aquello, en uno de los cuartos, vi dos chicas haciendo un 69, y un hombre de pie en la puerta masturbandose....fueron 2 segundos de mirar, y me puse palote.

Al llegar a nuestra cama, nos sentamos en ella. 

-Karlo ya tienes esa media sonrisa que me encanta-me dijo Susana

Me sente en la cama, y empezamos a besarnos. Note enseguida como alguien me desabrochaba la corbata, y me quitaba toda la parte de arriba del traje. Otra mano ya me habia quitado zapatos, calcetines y cinturon. Me desabroche el pantalon, y Ruben (alcance a ver de reojo) me lo quito, junto con los calzoncillos. 

-Susana te importa?-le dijo Ruben

-me muero de ganas-contesto ella. 

Yo me deje caer sobre la cama, y el hipster se fue introduciendo mi polla en la boca poquito a poco, dando circulos con su lengua por mi capullo, y succionando cuidadiosamente con sus labios. Estaba a 100

Susana se desnudo, he izo lo propio con Tete, mientras Ruben seguia con mi polla, se la metia hasta la garganta, era brutal. 

-Ruben me voy a correr tio-le dije entre gemidos

-de eso se trata-me contesto Tete.

Me aparte a Ruben un poco, no queria correrme aun, y me di la vuelta, alli estava Tete, de rodillas en la cama. Me acerque a el, y le pedi que se tumbara de lado, de esta manera Ruben me la seguiria chupando, y yo tenia un pedazo de tronco enorme delante, y aun no estaba dura del todo, la cogi con una mano por la base, y aun sobraba media polla. Empeze a lamer con suavidad, el gemia un monton, estaba muy cachondo. Sabia de puta madre, dulce, amarga. Me meti toda la que pude en la boca.

-Sabes una cosa Tete?-le dije-tienes la polla mas impresionante que he visto nunca, y quiero que me folles ahora mismo. 

Ruben que lo oyo todo, se levanto, y fue.a por el bolsito. Saco un frasco de cristal, y me dijo: toma, inhala un poco. Te marearas un pelin, pero te gustara.

-popper-le pregunte...

Ni me contesto, le hice caso, y me tumbe, se movia todo. 

La polla de tete seguia rondando mi boca, y se añadio la de Ruben, muy bonita tambien, pero nada que ver de tamaño. Susana me espatarro, y me preparo el culo a conciencia, primero lengua, despues lubricante, y un pequeño vibrador que no se de donde salio. Al poco el vibrador ni lo notaba. 

-Tete, tu turno-dijo Susana

Me puso a cuatro patas, mirando hacia la puerta, donde habia dos tios masturbandose y una mujer mirando. 

Me empezo a meter aquel trabuco con una delicadeza extrema. Fue empujando sin parar, hasta que me escucho soltar un pequeño grito. la saco, y vuelta a la faena, me ardia el culo como el infierno, y me sentia folladisimo, estaba a mil. En el segundo empujon me metio un poco mas, y repitio. Tardo unos segundos (se puso mas lubricante) y esta vez si que me la metio entera. En unos cuantas enculadas mas, aquello ya se humedecio, y entraba y salia con soltura. 

-joder joder joder-no podia parar de decir. 

Note como ruben se me acercaba y tumbandose boca arriba, me puso su polla cerca de la cara, sin pensarlo, empeze a chuparla con un hambre voraz. La lamia entera, y la mojaba toda con la lengua. Susana gemia solo de vernos. Ruben estaba empinadisimo con mi mamada, pues mis gemidos contribuian a mejorarla.

 Tete seguia follandome a un ritmo suave e ininterrumpido.

-os importa?-dijo Susana mirando hacia los de la puerta-tengo aqui tres chicos, y estoy desatendida. 

Los dos hombres con las pollas en la mano, se acercaron a ella con los pantalones bajados, y esta, se puso a cuatro patas a mi lado.

-hola mi amor-me susurro-te gusta? Los dos follados a la vez.

Sin acabar de decir follados, empezo a gemir como una loca, uno de los tios, se la habia metido hasta el fondo sin casi avisarla, y el otro se acerco, y puso su polla enfrente de la cara de mi pareja, que se la empezo a comer en un abrir y cerrar de ojos.

Ruben, era todo jadeos. Se me corrio al poco.

Tete sientate-le dije al cubano-quiero cabalgarte.

Me limpie un poco la cara con la ayuda de mi novia, que seguia follada por arriba y por abajo, y me dispuse a cabalgar al negro, como si de una yegua se tratara. 

Me sente poquito a poco encima de aquella estaca, de manera que podia notar como me reventaba por dentro. De un viaje, hasta notar sus piernas en mi culo. La tenia toda dentro otra vez. Empeze a subir arriba y abajo, con ayuda de mis brazos. Susana se dio la vuelta, abondono al de la mamada, y se dirigio a la mia, para besarme los huevos, y los contornos de mi culo follado. El desconocido que la follaba la siguio como un perrito faldero, y se la volvio a endiñar. Al poco de correrse, el otro desconocido tomo el relevo. Tete no paraba de jadear y gemir y decir no se muy bien que....hasta que note que se corria. Me apresure a salir de encima suyo, y quitarle el condon, para limpiar su polla, ahora flacida. El sabor de aquella polla enorme, ahora flacida, y con restos de leche, es indescriptible, lo tengo grabado a fuego.

Levante la mirada, y en la puerta teniamos publico, como tres o cuatro tios, y un par de chicas mirando, algunos de ellos manoseandose, y otro haciendose una paja directamente.

Me levante, y dirigiendome a Ruben, lo incline en la cama, y le folle el culo sin casi avisarlo. Ruben gemia como un vellaco, y movia el culo en circulos para que notara mas sus interiores. Teniendo en cuenta, que ese culo se lo follaba el Cubano MrCipote habitualmente, no lo tenia muy prieto precisamente. 

Susana seguia con el segundo desconocido, que claramente tenia mas aguante que el primero. 

Al poco de follarme a Ruben, me corri en la cara de mi preciosa novia, y Tete y Ruben corrieron como lobos hambrientos a comerle la boca.

Yo cai extenuado encima de la cama, no sentia ni piernas ni brazos ni culo. Susana acabo con el desconocido, que sin decir ni media se subio los pantalones, y se largo.

Yo me levante, y lejos de dar la sesion por acabada (me estoy convirtiendo en un vicioso de mucho cuidado), me acerque a una de las señoras y le dije:

-buenas noches, puede hacer el favor de acompañarme?

La entre en el cuarto, y le desabroche la blusa, le quite el sujetador, y me fui a por uno de los hombres que se la menaban, lo cogi de la mano, y lo acerque la señora.

No tuve que decir ni media, que la señora ya le estaba comiendo la polla a aquel afortunado chico. Todos sonrieron, Susana se levanto, y se fue a por otro de los chicos, e izo lo mismo, sentarse al lado de la señora, y comer su tercera polla desconocida de la noche.

Yo me quede un rato obervando, aun quedaban 2 hombres y una mujer mirando:

-tengo que hacerlo yo?-les dije en voz alta mirando hacia la cortina.

La mujer joven, entro, se desnudo, y los dos chicos que quedaban se acercaron a ella, y uno se la metio en la boca, y el otro empezo a sobarle las tetas.

Me quede un rato observando el panorama. Susana ahora follada por un chico joven, una señora mayor, comiendo una polla de un chaval de veintipocos y otra chica mas joven comiendo y sobando a dos hombres...

Ruben y Tete estaban en una esquina de la cama, sonriendo ante tal panorama.

-eres una maquina de vicio-me dijo Tete

-todo es merito de SUsana-conteste yo.

Este asintio dandome la razon, y se volvio hacia Ruben, e empezaron a manosearse, estos dos eran dos fieras. Ruben se arrodillo, y empezo a comerle la polla, algo que me volvio a activar a tope. Me puse en modo guarra, y me acerque a los dos chicos que sobaban a la joven. Aparte a uno de ellos y le dije

-hoy tocaras el cielo, cierra los ojos y fliparas

-ahora creeras volar-me dijo el tio que ya flipaba

-de verdad, cierra los ojos, y te haran la mejor mamada de tu vida. 

El tio en un acto de fe, se aparto de la joven y se tumbo en la cama. Yo me puse a cuatro patas, y empeze a comerle la polla despacio, como hacia siempre, mojandola mucho. Levante la cabeza, y el tio tenia los ojos abiertos y bien abiertos, y yo mirandolo fijamente a la cara, se la segui chupando, y metiendola en mi boca le lamia todo el capullo, y luego la empujaba hasta mi garganta. El tio flipaba. 

Sin darme cuenta de que estaba encima de una cama llena de gente, a cuatro patas, esto es, un abujero disponible expuesto en un sitio muy concurrido, note como alguien se acercaba por detras, y empezaba a sobar mi culo.

-puedo?-dijo el desconocido

-no tienes ni que preguntar-le corto susana entre gemidos-ya estas tardando.

El elemento me metio su gorda polla sin apenas cita previa. 

El tio al que se la chupaba, ante tal situacion, empezo a decir cosas raras, y en medio minuto se estaba corriendo en mi boca. Yo escupi la corrida encima suyo, y se lo restregue por su pubis y su polla. No eran plan de estar toda la noche tragando semen.

Me sali del tio que me enculaba, y me puse boca arriba, levante las piernas, y al tio no tuve que decirle ni media, que volvio a la carga. 

Tenia a Ruben al lado, siendo enculado por su novio, y a Susana en el otro lado, que ya habia acabado con su segundo desconocido. Le pedi que se acercara, y me empezo a besar al tiempo que mi desconocido seguia deshonrando mi culo.

-me pongo a mil solo de notar como jadeas-me decia mi amor

El tipo dijo que se corria, y lo hizo dentro de mi culo. 

Todos iban acabando, y vistiendose y se iban para fuera. 

Entro despues una pareja, y la chica cogio a Susana del brazo, y la hizo apartarse de mi. 

Su novio, se acerco a mi pareja, y la dirigio hacia su polla. SUsana empezo a chuparla sin rechistar, ya no se cuantas pollas llevaba esa noche, ni las que llevaba yo tampoco.

La chica se tumbo en la cama, y haciendo un 69 nos comimos mutuamente. AL poco, cuando ya la tenia completamente tiesa, me levante, y le hice el amor a lo tradicional.

-hueles a semen, me encanta-me susurraba al oido-tienes que enseñarle a mi novio.

Segui follandomela, y pude ver como el tio hacia lo propio con Susana. 

Se escucharon unos gemidos fuertes, era Tete soltando toda su lefa por segunda vez, ahora en el culo de su novio.

Me corri dentro de la señorita, y me levante de la cama, y me puse al lado del chico que se follaba a mi mujer. Le empeze a mirar con cara de vicio, y este me correspondia con cara extraña.

-dejame-le dije-cierra los ojos (eso funciona pense)

Se aparto de mi novia, que estaba echa polvo, y sentandome en la cama, le empeze a comer la polla como yo sabia hacer. Al principio se desempalmo un poco, pero en tres lametones, ya la tenia totalmente dura, el cabron ahora me agarraba la cabeza, como dirigiendo el la mamada. Cuando empeze a jugar con mi lengua, no aguanto mucho (para mi suerte)y se corrio en mi boca, mientras hacia fuerza con sus manos, para que yo no pudiese apartar la boca. Retuve su corrida en mi boca sin tragarla, me levante, y bese al chico, pasandole su propio semen con mis labios. 

El lo recibio con agrado, y se dirigio a su mujer, buscando su aprovacion

-ya le he enseñado-le dije a la chica.

-gracias-dijo ella-os dare mi telefono para alguna quedada.

-perfecto -dijo susana.

Empezamos a vestirnos, y tomamos una ultima copa en el local.

Al pedir la cuenta, estabamos los cuatro solos, vino el dueño del local, y nos dio una tarjeta para una fiesta privada en un chalet en Matadepera. El titulo lo decia todo: Gran orgia bisexual. Sabado 29 de Mayo. 150 euros x pareja todo incluido.

-chicos, la que habeis liado hoy aqui no tiene nombre-dijo el tipo-no lo habia visto nunca. 

Al fijarme bien en el personaje, cai en la cuenta de que hacia menos de 30 minutos tenia su leche en mi boca.

-y tu cabron-dirigiendose a mi-me has echo la mejor mamada que me han echo nunca.

-es un fiera mi karlo-dijo mi novia-y hace poco que esta aficionado....tiene un peligro....

-afirmo sus palabras-solto Ruben-es increible, y yo se me he comido unas cuantas...

No pude evitar sonrojarme.

-Vendremos-dije yo en voz firme-aunque solo faltan 3 dias, cuente con nosotros.

Susana asintio con la cabeza.

-Nosotros confirmamos mañana-dijo Tete-teniamos visita este finde, pero esta claro que trataremos de anularlo.

Mientras seguiamos hablando, abrieron las luces del local, no quedaba nadie: estaba cerrado.

Se acerco una de las camareras y dirigiendose a Tete le dijo:

-perdona, creo que tienes la polla mas grande que he visto nunca.

-Ruben piensa igual-solte yo de golpe. Todos rieron un rato.

-me la enseñarias-interrumpio la osada camarera. Una chica de veintipocos, con unas tetas enoooooooormes y los labios mas bestias que he visto nunca.

-Venga Tete no te cortes-solto Ruben autorizando la exibicion.

-ahora la tengo flacida-dijo el modesto.

Se levanto, y se apoyo en un taburete alto de la barra. La camarera se acerco a el, y Susana tambien. Le desabrocharon los pantalones, y sacaron su gran polla.

Nos acercamos todos a Tete, y empezamos a sobarlo entre todos, Ruben, Susana la camarera y yo. EL dueño, se quito los pantalones, y empezo a tocarse viendo el panorama. Incluso habia otro camarero mirando en la otra punta de la barra, con un delantal en la cintura, y la tienda de campaña puesta.

Las dos chicas empezaron a coger la polla de Tete una con cada mano, este nos sobaba el culo a Ruben y a mi, que estabamos pegados a el de pie. La primera fue la camarera, y despues Susana le pedia turno. EN un decir achis, tete tenia el cipote de nuevo erecto. Entre las dos se iban turnando para comer aquella gran polla. Yo me separe un poco, me dirigi al sofa, y me quite la ropa de nuevo, quedando esta vez con los zapatos, a lo cateto vamos...

Me dirigi al del delantal, que estaba empalmado:

-buenas noches, con permiso. Me arrodille, y le baje la ropa, dejandolo solo en delantal. Lo subi un pelin, y en nada aparecio una pollita no muy grande, pero bonita, muy rosita toda ella. Me la meti en la boca y empeze a chupar-y van cuatro, me dije, o cinco o seis-

-que haces tio-me dijo de repente.

Yo ni puto caso, segui chupando y el no se volvio a quejar mas.

Tienes condones?-le pregunte al afortunado camarero.. 

Ruben que estaba de pie mirandome, me tiro un par. 

Entonces cai en la cuenta, que no siempre puedo ser protagonista, asi que me acerque a Ruben, le cogi las manos, y lo dirigi hacia uno de los taburetes. Poniendome detras de el, lo incline hacia la barra, de manera que su culo quedase en pompa. Lo deje asi un instante, y me volvi hacia el camarero que se lo miraba todo. Fui a por el, se la chupe un poco mas para que estuviese a tope, y de como una zorrilla se tratase, le puse el condon con mi boca. Parecia una profesional ajajjajaj...

Me incorpore, le meti la lengua hasta la oreja al tio, y le susurre:

-ahora te vas a follar el mejor culo de tu puñetera vida (despues del mio claro)

Lo acompañe hacia el hipster, y cogiendo la polla del camarero, la empuje hacia el culo de Ruben. El tio flipaba, y Ruben gemia como un perro. En estas vi a Susana y la camarera, con Tete de la mano, hacia los sofas. Lo sentaron, y fue Susana la que se sento a cabalgar aquella vestia. Me acerque a ella, y le susurraba:

-estas llena de polla mi vida, te gusta? Te gusta? Dime...dime que sientes.

La pobre no atinaba a decir palabra, aquello era descomunal, incluso para ella. La camarera reclamo su turno, diciendo que habia sido idea de ella. Esta se sento de golpe encima del cubano, y se la metio directa...creo que tenia mas experiencias con los pollotes que mi querida pareja.

Nos dirigimos hacia el dueño del local, que solo miraba.

-Follatelo Susana, que acaba de invitarnos a su fiesta-le dije al tiempo que la hacia sentarse encima de el para cabalgarlo.

Susana se puso encima de la polla del boss, y empezo a gemir, y a cabalgarlo. Me acerque por detras de ella, y le dije al oido:

-ahora si te llenaras de polla.

Y previo paso por el lubricante, y esta vez si, a pelo, le folle el culo a mi querida mujer, al tiempo que le follaban el coño...

-ahora si, ahora si estoy llena-susurraba entre gemidos, jadeos y sonrisas. Se notaba que estaba muy agusto....El dueño no tardo mas que unos minutos en correrse, nos apartamos un poco, y la segui enculando. Como me gusta follarle el culo en publico a mi mujer, joder, como me gusta.

La camarera y Tete habian acabado, creo, pues la vi de rodillas con su polla en la boca muy flacida. 

El que no acababa era el del delantal, asi que RUben, con el culo ya algo perjudicado, se aparto de el, le quito el condon, y empezo a comerle la polla. Este se fue al banco a sentarse, y Ruben lo siguio. 

Yo estaba corriendome dentro del culo de SUsuana, y con tiempo casi ni de sacarla, Ruben me dijo: -ven karlo, vamos a jugar a algo divertido: quiero saber quien de los dos la chupa mejor, tu o yo. 

los tios, gays o no, nos picamos hasta con nuestra sombra.

No le di mucha importancia, pero Susana me dijo que fuese...

Le vendamos los ojos al tio (fue lo mejor, porque ademas de Ruben y yo de rodillas, estaban todo el resto, mirando). 

Empezo Ruben, el tio gemia y gemia, el cabron sabia lo que hacia, tenia mucha experiencia. 

Mi turno, me acerco, le doy unos lametones, ya esta dura como una piedra, voy bajando por su capullo, a lo largo de toda la polla. Le beso los huevos, vuelvo a subir con mi lengua por toda su polla. Empiezo de nuevo (puedes imaginartelo verdad? Fliparias). A la tercera, me meto el capullo en la boca, y empiezo a meter toda su polla dentro de mi. Solo la aguanto por la base, no lo masturbo con la mano(ruben siempre te masturba mientras te la chupa), lo hago con la boca. Hago un esfuerzo por abrir mas mi boca, y que la punta se introduzca levemente en mi garganta. Noto como el tio hace fuerza con las piernas. Lo repito un par de veces, y el empieza a moverse follandome la boca. Esta a mil. Ruben me presiona la cabeza contra aquella verga de manera que incluso me atraganto. Una subida mas, me aguanta la cabeza para que no aparte la boca.mmmmmmm se corre....oh joder (en unos instantes vuelvo, se me pone dura recordandolo). 

Ruben me besa, buscando restos de semen, le paso lo que queda...¿cuanto semen he tragado hoy? Esto no puede ser bueno....

-que opinas-interrumpe Susana

El pobre chico, se quita el antifaz, estamos Ruben, Susana, la camarera y yo delante de el desnudos, y su jefe y Tete a cada uno de su lado, desnudos tambien. 

-no sabria que decir-dijo el pobre tio aturdido-es la mejor mamada de mi vida, y no se quien de vosotros tres me la ha comido...pero estoy feliz.

NOs reimos todos, y nos vestimos. 

Eran las 5:30 de la mañana, y yo a las 10:00 tenia una reunion en Tarragona, y me dolia todo, las piernas, los brazos, el culo y hasta la boca. 

-cuanta gente el Sabado?-le preunte al dueño, que se llama Aitor

-de momento somos 8, tres mujeres y cinco hombres. Si venis vosotros, pues cuatro y 9. 

-que tipo de gente acude?-pregunto Tete

-clientes habituales del local. gente sana y limpia, todos de la misma edad mas o menos. Todo gente abierta. 

-se lo podemos decir a Roger y Sandra-dijo Susana.

-y tanto, y a Olga y a Luis-dije yo sacando una tarjeta de mi bolsillo.

-quien son?

-la pareja que nos hemos follado hace un rato arriba.

-cuantos mas mejor-dijo Aitor, pero mantened el perfil de gente.

-contad con nosotros-repeti

-y con nosotros-concluyo Ruben.

Eso eran ya 12 pollas y cuatro o cinco coñitos. Me pondre morao me dije...y vaya que si me puse...tarde una semana en sentarme despues de aquella orgia en matadepera...

Despues te la cuento.

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte