miprimita.com

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

en Bisexuales

Al dia siguiente me levanté el primero, para poder ir a buscar pan, y hacer bocatas para subir a las pistas, pues comeriamos tarde.

En la cocina estaba Roger, preparándose un café.

-Sandra está celosa de ti-me dijo, previo los buenos dias.

-no jodas! Y eso?-dije un poco dormido aún. 

-sabe que nos hemos visto un par de veces, y no le hace mucha grácia.

-no entiendo la diferéncia entre hacerlo en público, o en privado-le contesté yo, defendiendo lo nuestro- a Susana no le importa. Ella entiende que es solo sexo.

-pues Sandra no lo entiende, si te parece, luego hablámos los dos con ella.

-me parece genial. No quisiera causarte problemas en tu relación.

La verdad, es que no le había notado para nada a aquella mujer que estuviese mosqueada, aunque hablámos con ella por la tarde, y lo solucionamos todo. Entendió que era atracción física pura y dura. Ni más ni menos.

Por la tarde, después de volver de la nieve, hicímos algo ligero de comer para no cenar muy tarde. 

A eso de las 18 llegaron Tete y Ruben, junto con Toni y Laia.

Les enseñe la casa, y sus habitaciones. Se jugaron la habitación de la litera a suertes, y grácias a dios ganaron Tete y Ruben. No quiero ni pensar en como habría quedado la litera, con esas dos moles encima.

Mientras se instalaban baje a la cocina, donde Susana estaba poniendo orden.

-Karlo, Vanessa está en nuestra ducha, sube y aprovecha, que hoy estará solicitada. Roger le hace ojitos.

-Roger le hacia ojitos a un perro. Ese tio le hace ojitos a todo lo que se mueva.

Subímos a la ducha?-le pregunté, para no desviar más el tema. 

-ahora no, quiero que salgamos a dar un garbeo.

-pues subo yo, que se que iré rápido.

Subí las escaleras como una bala, entre en mi habitación y me desnudé. Me metí en el cuarto de baño, Vanessa se dio cuenta rapidísimo. Parecia que me esperara.

Me abrió la puerta de la mampara, estaba preciosa, con la piel y el pelo mojados, y los ojos haciendo chirivitas.

Nada más entrar, encendió de nuevo la ducha, que hacía efecto de lluvia. Entonces, tras besarnos unos instantes, bajo por mi pecho y barriga hasta mi polla. Estaba dura hacía rato. Empezó a lamerla con ganas, tuve que hacer esfuerzos para no correrme.

Le pedí que se levantara, a lo que accedió gustosamente. Y más gustosamente, se dio la vuelta y me ofreció su precioso culo. Empezé a frotar mi polla entre sus perfectas nalgas, y rozando su ano. Al final me decidí por lo convencional, pues no teniamos lubricante, y no le queria hacer daño. 

Se la metí por su húmedo coño, que acogió mi pene con cariño y con ganas. 

Empezé a follarla lentamente, hasta que girando el cuello, me pidió caña.

Yo estaba a dosmil, pero aún aguanté unos cuantos empujones más hasta correrme dentro suyo.

Entonces se giró y me beso en la boca. 

Esta chica nos vuelve locos. 

Por la noche, después de cenar, estábamos todos muy calmados, por raro que parezca. Sandra y Roger fueron los primeros en subir a la habitación. Susana me hizo una mueca, para que subiera con ellos, y reafirmar la conversación que tuvimos por la tarde. 

Espere unos minutos y subí. Llamé a la puerta, y me abrió Sandra, vestida aún.

-vienes a ver a Roger?

-vengo a veros a los dos, puedo??

Me abrió la puerta, y me hizo pasar. Roger estaba en la ducha. 

Hablámos del tema otra vez, realmente si lo había comprendido todo. 

-no hay problema, creía ver cosas que no són-me dijo.

Roger salió del lavabo, con la toalla enrollada en la cintura, al verme sentado al pié de la cama junto a su pareja, dejo caer su toalla al suelo.

Se acercó a Sandra, y esta le cogió el rabo y se lo metió en la boca. Yo permanecía a su lado, sin perder detalle. Sandra se comia aquella polla, de manera voraz.

Le pedí a Sandra que se tumbara en la cama. Se desnudó y me hizo caso.

Entonces me dirigí a por su diminuta polla. Empezé a besarla, hasta metérmela en la boca. Aquello cogió un buen tamaño en pocos segundos. Seguí lamiendo aquella preciosidad durante un rato, mientras Sandra, le comía la polla a su pareja.

-te importa si cambiamos?-me dijo Roger.

Acepté de buen gusto, me desnudé, y acerqué mi flácida polla hasta aquella boca sedienta. Se la metí dentro de un viaje, y ella empezó a comérmela como una loba. 

Roger seguía dando cuenta de la polla de Sandra, hasta que esta se puso a cuatro patas. Me senté en la cama, para que pudiese seguir chupando. Roger empezó a follarle el culo a lo bestia, y ella gritaba como una posesa. La movia entera. Roger también gemia como un energumeno. Me encanta escuchar el plas plas del vientre de Roger contra las nalgas de Sandra.

Al poco de seguir empujando, Roger no aguantó más y se corrió en la espalda de su mujer. Después el muy vicioso, recogió su propio semen, y se morreo a lo bestia con Sandra. 

-quieres más?-le dije a Sandra.

Sin siquiera responderme, se sentó encima de mi dura polla, mirando hacia mi. 

Es un espectáculo ver esa mujer, con unos senos enormes, y una preciosa polla, engullirse tu polla por el culo como si nada. 

Me cabalgó durante un buen rato. Cuando la tenia toda dentro, me hacia movimientos circulares con el culo. Me retorcia la polla con su culo. Una puta locura. Me encanta.

Entonces me di cuenta, de que Roger "solo"miraba. 

Me levanté, y le dije.

-Roger, ponte a cuatro patas, que te vamos a dar.

Soltó una sonrisa, y previo señalarme el lubricante, se puso a cuatro patas. 

Entonces Sandra, empezó a lamerle el ano, le escupia, y le metia un dedo. El apretaba el culo cuando su mujer le metia un dedo.

Para que se relajara, me fuí hacia él, y sentándome en frente, me abri de piernas. El dió un paso a gatas, hasta que tuvo acceso a mi polla. Empezó a comérmela con una sed de leche terrible. Entonces Sandra, tuvo mejor acceso al culo de su pareja. 

Le untó el culo en lubricante, y incorporándose, le metió la polla dentro. 

Roger tuvo que sacarse la mia de su boca para poder gritar. Nos oyeron en toda la casa (al dia siguiente lo corroboramos). 

Su mujer siguió follándolo con firmeza, entonces me acerqué a ella, y en la medida de lo posible, busqué su culo con mi verga. Sandra se quedó quieta unos segundos, con su verga dentro del culo de Roger, para facilitarme la penetración. Le metí la polla hasta dentro. Entonces fui yo el que se quedó quieto para que fuese Sandra la que marcara el ritmo y los movimientos. Como se mueve esa mujer, es una pasada.

Estuvimos asi unos minutos. Al final Sandra, sacó la polla, y lo que tardó Roger en darse la vuelta fue lo que tardó ella correrse dentro de su boca. 

Quedaron los dos extasiados tumbados en la cama, y yo a dos velas.

Fue Sandra la que se dio cuenta, y acercándose a mi, abrió levemente su boca. Entonces con el calentón que yo llevaba, se la metí en la boca, hasta dentro, y ella, que de chupar sabe un rato, empezó a comérmela como es debido. En poquito rato, me corrí. 

Entonces si, quedamos un rato los tres tumbados en la cama. 

Me fuí a mi habitación, y justo al momento llegó Susana. Menos mal que venia cansada, porque yo ya no me tenia en pié. 

Al dia siguiente casi todos subimos a equiar, se quedaron Tete y Sandra. 

Quedamos en bajar pronto de las pistas, porqué era el dia de noche vieja, y queriamos hacer una cena de gala. Todos bien arreglados y tal. 

A mediodia nos repartimos tareas, unos irian a unos sitios a comprar, y otros otras cosas. 

Después de comer, nos pustimos todos operativos, cena para 9 adultos, y no cualquier cena...

Las chicas se arreglaron un montón con vestidos largos y muuuuy provocativos. Vestidos que seguramente no se pondrian para salir a la calle. Los hombres, como en ese sentido somos más limitaditos, todos con traje, algunos corbata, otros pajarita, y poca cosa más.

Primero preparamos la cena, hicimos practicamente dos platos por pareja. De cuatro en cuatro en la cocina, que es muy pequeña. La verdad es que fue divertido.

Entre Tete y Toni subieron los dos sofás tantra del trastero que había comprado en Amazon. Quitamos la mesita que había entre los sofás, y pusimos los dos en medio, a dos palmos uno del otro. 

Una vez preparada la cena y la sala subimos todos a arreglarnos para cenar. Eran las 21.00 y aun nos teniamos que arreglar. 

Cuando bajámos todos no paramos de comentar lo sexys que iban las chicas.

Susana se puso un vestidito corto de color rojo vivo, completamente destapado por los dos lados, y completamente desnuda debajo. Si la mirabas de lado, parecia que estuviese desnuda, pues los brazos le tapaban los hilos que unian el vestido. Zapatos en negro, y el pelo suelto. Para flipar.

Vanessa vestia un modelito negro practicamente transparente, con una falda corta un poco más tupida, pero trasparente cuando pasaba cerca de una luz. Toda de negro, con el pelo suelto, taconazos y labios en rojo vivo.

Impresionante.

Laia llevaba puesto un vestido negro de latex, con taconazos, y una raja en la falda que le llegaba a la cadera.

Sandra por su parte, se puso un vestido ajustado negro, con escote palabra de honor, que dejaba ver casi la totalidad de sus enoooormes pechos.

Los hombres todos traje, Roger y yo pajarita, y el resto corbata. Tete por su parte, vestia con camisa blanca de hilo, ancha, muy al estilo de su país. 

Cenamos de fábula. Estaba todo buenísimo. Descubrimos que Ruben es un excelente cocinero. 

Antes de los postres recibímos el año nuevo. Brindamos con cava y nos comimos las uvas.

Al acabar la cena, ibamos amontonando platos y fuentes en la cocina, para no liarnos a recojer con lo guapos que ibamos vestidos. Preparamos unas copas, y continuamos con la charla. Toni y Ruben tambén subieron tema, asi que la bandeja de cristal y la visa sacaban humo. Todos teniamos en mente estar follando durante un montón de rato, pero nadie lo decia.

A la hora todos estábamos más que puestos. Un par de gin tonics y unas cuantas visitas a la bandeja empezaban a pasar factura. 

Esa noche fue Vanessa quien destapo el bote de las eséncias. Se levantó de la mesa, y colocándose delante de la tele, se quitó la falda semitransparente que llevaba. El body interior era de esos integrales, con aperturas en el coño y el culo. Todo el reso del cuerpo queda recubierto por una fina tela transparente negra.

Estaba impresionante, con los labios y los tacones rojos, y el body ese negro. 

-el primero que habra la boca pilla-dijo en voz baja. Todos la mirábamos embobados.

-como?-dijo Toni que justo estaba usando la bandeja. 

Le cogí dicha bandeja de la mano, y me la quedé yo. Entonces Vanessa se dirigió hacia el, y sentandose encima suyo, empezó a besarlo en la boca.

El pobre tio no sabía ni que hacer. 

Hay que decir que la cara de Laia era un poema. Ver a su marido con otro tio, le molaba, pero con otra tia, le carcomia el alma, y se le notaba.

Susana también se dio cuenta, y subiendose el vestido se sento encima de la mujer celosa, y empezó a besarla. Estában justo uno al lado del otro. 

A Laia se le olvidó por completo lo que hacia su marido y se dedicaba a disfrutar del pibón que tenia encima. 

En ese momento, Roger y Tete se vinieron hacia mi, me levantaron, y empezaron a desnudarme. Me sobaban todo el cuerpo, Roger por delante, y Tete por detrás. 

El cubano enseguida empezó a besarme el culo, me lo abria con las manos, y me soltaba lenguetazos en el ano con su contundente lengua. 

Roger por su parte no tardó mucho en meterse mi polla en la boca y empezar a lamerla.

Girando un poco la cabeza, pude ver a Ruben comiendose a Sandra que estaba sentada encima suyo.

-chicas, chicos, vamos a los sofás no?-dije en voz alta para que todos me prestasen atención. 

Como fui el primer en llegar, me tumbé en uno de los especiales. Tete se arrodillo al pié del sofá y siguió jugando con mi ano, y Roger, se puso a mi lado. Justo en ese momento Vanessa se me sentó encima de la cara, y me empezó a refregar aquel ducle coño por la misma. Empezé a lamerlo con muchas muchas ganas. Me lo hubiese tragado de haber podido. Me pone a mil. Para entonces Roger seguia comiéndome la polla.

-Karlo, porque no te pones del revés?-me preguntó Tete. El sofá al tener dos ondulaciones, si pones la espalda en la parte alta, facilita mucho la penetración anal. 

Asi que los pare a todos un momento, y me puse del revés. Tete me levantó las piernas, y se fue directo a su culo. La sensación de meterme aquella enorme polla dentro, sin siquiera estar dura del todo aún es tremenda. AL subir mis gemigos mejore mucho la comida de coño que le hacia a Vanessa, que empezó a gemir alto también. 

Atiné a notar que mi polla estaba huerfana, ya que Roger se la estaba comiendo ahora a Toni. 

Tete seguia a lo suyo, ahora ya la tenia bien dura, y seguia perforándome, al tiempo que Vanessa refregaba su clitoris por mi cara, y yo pillaba todo lo que podia con mi lengua. 

Hubo un segundo en el que me pareció que explotaba, Tete me la había metido entera, y empezaba con los meneos. El culo me ardía. La sensación cuando la mete y cuando la saca es brutal. Fue aumentando el ritmo, me estubo empujando un buen rato. Hasta que de pronto, sacó su polla de mi ojete, se dió la vuelta diriguendose a mi me susurro.

-me cambias el sitio?

Asentí en la medida de lo posible. Vanessa se apartó y cambio mi boca por la del cubano. Se puso en la posición baja, asi todos estábamos más cómodos. 

Me senté encima de aquella enorme estaca, y me la introduje poco a poco hasta dentro otra vez. La sensación de estar empalado es muy béstia. 

Entonces empezé a cabalgarlo. 

Me di cuenta que Toni y Roger no perdian detalle. 

-te atreves?-le pregunté a los dos. 

-es muy grande-contestó Roger. 

-es perfecta-le dije yo-es una polla de catálogo.

Roger se levantó, yo me saque aquella anaconda dentro de mi ojete, y le cedí el sitio. Primero le comi un poco el ojete. Entonces Toni se acerco con el bote de lubricante, y empezo a untar el ano de nuestro amigo. Yo me cambié a la polla de Tete que habia perdido un poco de forma. Cuatro buenos lametones, condón nuevo, lubricante y para dentro.

-ves bajando poquito a poco-le decia a Roger. Nuestras voces se mezclaban con los gemidos generales de la sala. 

Vanessa se estaba volviendo loca con aquella lengua del cubano.

Se puso encima, y con mi ayuda, pues la aguantaba derecha, aquella polla empezó a desaparecer en el culo de Roger. 

-buff, me duele-dijo él.

-es normal, levanta, y volvamos a empezar, esta vez un pelin más. 

Le puse más lubricante en la punta de la polla para que taladrara más el efinter de mi amigo. 

Entonces Roger volvió a la carga, esta vez se metió más de media polla, casi sin quejarse. Volvio a levantarse, y esta vez, ya se la metió entera. Su cara de satisfacción al notar que tenia todo el miembro negro enorme dentro valia una foto (que le hice con el móvil claro está). 

Entonces empezó a cabalgarlo. 

Giré la cabeza, Toni estaba solo, en pelotas, flipando con el panorama. 

Me acerqué a él, y empezé a comerle la polla. No opuso ninguna resisténcia. En nada se puso dura, yo estaba sediento de semen, y se la chupaba con ganas. 

Noté como algo rondaba mi culo. Me estaban abriendo las nalgas, algo tocaba mi ano, y se metia para dentro, para dentro, hasta el fondo. Entonces salía. Y volvia a entrar. Yo enloquecia, y me comia aquella bonita polla aun con más ganas. Me estaban follando otra vez, ahora, aumentando el ritmo. Sentía como me agarraban las caderas, y hacian fuerza hacia mi culo. Me encanta (ahora mismo contándotelo estoy empalmadísimo). Ahora me follaban con fuerza, me movían entero. Yo seguia con la polla de aquel tio entre mis labios, concentrado en ella, y dejando subir los espasmos de placer que me llegaban desde mi culo. El ritmo era frenético. 

Toni me agarraba la cabeza con las manos, para que aflojara un poco, y yo poniendo toda la restisténcia que pude, me oponia. Al final cedió. Cedió y se corrió en mi boca. 

Yo segui chupándosela hasta que quedo limpia e impoluta. 

Entonces giré la cabeza, era Sandra quien me follaba el culo. Y seguia haciéndolo con fuerza. Plas plas plas. Me estrujaba las nalgas con sus manos. 

-siéntate-le dije.

Me hizo caso, se sentó y me puse a cabalgarla. Toni que estaba al lado de ella, me agarraba la polla, y me masturbaba a la vez.

-quiero tu leche Sandra-le susurraba yo a la travesti que tenia debajo-quiero toda tu leche.

Seguia cabalgando aquella mujer preciosa, mientras Toni seguia dándome con su mano, e intentaba cazar algo con su boca.

En frente el panorama era tremendo. 

Roger estaba aún empalado en Tete, en el sofa Tantra. 

Vanessa se la estaba comiendo a Ruben en el sofá. 

Laia y Susana seguian a lo suyo. Laia llevaba puesto un arnés, y se follaba a mi mujer que estaba a cuatro patas en el otro sofá. 

Entonces empezé con mis movimientos "especiales". Cuando tenia la verga de Sandra completamente dentro, hacia movimientos circulares con mi culo. Sandra enloquecia. 

Unos minutos más y ya la tenia. 

-me corro Karlo-me gritaba.

Me dí la vuelta raudo y veloz, al tiempo que ella se sacaba el condón. Me metí la verga en la boca, y dejé que me la follara a base de empujones. Cuatro o cinco empujones más, y tenia la boca llena de leche. Me acerqué a ella, y la bese en los labios, intercambiando sus fluidos de boca. Toni aprovechó para limpiarle la polla a Sandra, y pillar algún resto que yo mo podria haber dejado.

La travesti desaparecio unos minutos de la sala, para ir buscar unas botellitas de cristal. Yo aproveché para ir a por la bandeja, y de paso, me limpie bien el culo en el lavabo. 

Cuando salí, Sandra tenia a Rubén espatarrado en el sofá, con una toalla debajo del culo. Ruben tenia una botellita de cristal en la mano, y la abria, e inhalaba fuerte. Sandra llevaba puesto un guante de latex en su mano derecha. 

Me acerqué más para ver que pasaba. Sandra se disponia a hacerle fisting a Ruben. Le estaba metiendo toda la mano (o al menos eso me parecio). La verdad, es que lo encontré esajerado, pero Ruben gemia como una perra.

Como Vanessa estaba libre, y flipando con aquello igual que yo, la cogí de la mano, y me la llevé al sofá tantra. 

Recostó su pecho sobre la parte alta del sofá, obsequiándome con su precioso culo. Me masturbe la polla un rato entre sus nalgas. Que gustazo. Entonces empezé a rondar su ano, y le fui introduciendo la verga poquito a poco. 

Al lado, a un par de palmos, Tete se estaba corriendo en el culo de Roger. 

Seguí metiendo mi polla allí dentro. Despacito. La sacaba, ella gemia, la volví a meter. Seguia gimiendo. Hasta dentro. Cuatro o cinco sacudidas, fuera...un poco de roce. Con sus gemidos me pide más. Otra vez para dentro. Entonces si, empiezo a follarla un poco a saco. 

Noté unas manos, por mi espalda, y por mis hombros. Entonces noté un pene flácido por mis nalgas. Yo seguia empujando. Me abrian el culo. Noté un capullo en las puertas de mi ano. No llevaba condón, era Roger. Entonces recordé la noche anterior con él y con Sandra. Se la metí hasta el fondo a Vanessa, y me quedé quieto. Entonces Roger aprovechó el parón y me introdujo su dura polla hasta dentro. Ahora era él el que se quedaba quieto. Vanessa medio giró la cabeza para ver porqué me paraba. Cuando vio a Roger detrás mio, sonrió. 

Empezé con los movimientos. Estava a cienmil. No podia empujar con la fuerza de antes, pues si iba rápido la polla de Roger se me salia del culo. 

Continué a un ritmo más light, pero sin parar. Aquello era bestial. 

Miré a mi alrededor, Tete y Sandra estavan sometiendo el culo de Rubén. 

Toni, que sacó fuerzas de no sé donde, estaba entre Susana y su mujer. 

Seguia moviendome hacia delante y hacia detrás. 

A los pocos minutos noté que me iba a correr.

-me corro chicos me corro.

Vanessa salió como pudo, para comerme la polla, y Roger, seguía follándome. 

Me corrí en la boca de Vanessa, a la que rapidamente besé, queria hasta mi propia leche.

Entonces adopté la postura que hace un rato tenia Vanessa en el sofá Tantra, y Roger no tardó nada en acelerar sus movimientos. Vanessa seguia allí esperando que Roger se corriera. 

Al rato, Roger sacó su polla de dentro de mio, y se corrió encima de mi espalda. Vanessa se dedicó a jugar un poco con su semen, aunque no lo probó. 

Me levanté, y me fui a dar una ducha rápida a mi cuarto, tenia restos de semen y lubricantes casi en todo el cuerpo.

Cuado volví, Susana, Laia y Toni seguian aún al lio. Toni se follaba a mi mujer, que le comía el coño a Laia. Estaban en el sofá tantra. Los demás estaban sentados en el sofá. Me senté en la mesa, para preparar la bandeja, y tomarme un refresco. 

La sala era un espectáculo dantesco, todo lleno de ropa tirada por el suelo. La única que seguia vestida (por asi decirlo) era Vanessa.

Me levanté de la mesa y fui hacia el sofá tantra que estaba vacio, justo al lado de aquel maravilloso trio. Me sentía muy puesto, pero me veía con ganas de más marcha.

Me apalnqué en el sofá, boca arriba, completamente desnudo. No perdía detalle de aquel espectáculo. 

Giré la cabeza hacia el sofá del otro lado, los otros cinco se lo mirában todo también. 

Al minuto se me acercó Tete. Pasando sus largas piernas por encima mio y del sillón, me dejo su flácida polla a un dedo de la boca.

Levanté la mirada, y cuando pude cruzarla con la suya, abrí un poco la boca. 

No hizo falta decir nada más. Saqué un poco la lengua, y alcancé el rojo glande del cubano. Empezé a lamerlo como si fuese un helado. El tio se cogia la verga y me daba golpes en la cara. Yo seguía intentando pillarlo con la lengua. 

Encontes abrí un poco más la boca, el tio fue metiendo su enorme polla dentro de mi boca hasta que se dio cuenta que ya no cabía más. 

Hice una señal de ayuda con el brazo izquierdo. Vanessa, rauda y veloz, se arrodillo a mi lado, prácticamente juntamos nuestras bocas, y entre los dos se la comiamos al mulato.

El tio daba lijeros empujones marcando él el ritmo, nosotros nos limitamos a chupar. 

Al minuto, aquellas gordas venas cumplieron su funcion e hincharon a tope la verga de Tete. Se la seguimos chupando entre los dos un buen rato. Aquella polla era enorme, aún quedaba para una tercera persona. 

Tete se apartó, y Vanessa lo siguió como su fuese un perrito faldero. Se sentaron en el sofá que quedo vacío, y ella, de rodillas, siguió con aquel enorme manubrio.

Ruben se arrodillo enfrente de Sandra, con la que había interactuado toda la noche, y empezó a comerle la polla. 

Roger se lo miraba todo, entonces se me acercó, y se puso igual que estaba Tete hacia un rato, a follarme la boca. En nada la tuvo dura como una piedra. El cabrón estaba con ganas. Me follaba de manera que me costaba cojer aire, y el cabrón no aflojaba para nada.

Cuando tuvo la polla bien dura, se fue hacia Laia, que seguia "sentada" en la cara de Toni. Le dijo algo a la oreja, y esta, se levantó y se puso a cuatro patas en el sofá que quedaba más lejos de nosotros.

Me levanté, y le dijes dije a Susana y Toni:

-venid aqui chicos. Toni, te enseñaré lo que le gusta a mi mujer.

Toni se tumbó en el sofá Tantra por la parte baja. Mi mujer se puso encima suyo, secuestrando aquella polla con su ambriento coño. Entonces, me acerqué por detrás, y aprovechando un segundo que se quedaron quietos, le metí mi polla a mi mujer en su culo. Empezó a soltar unos gritos que nos debian oir en los alpes. Se movia despacito, para que no se le saliera ninguna. A mi aquella sensación me ponia a tope. Mi polla bien apretada dentro de su culo, más aún al tener otra polla dentro de su coño.

A mi alrededor, el panorama era tremendo. Roger se follaba a Laia, Tete a Sandra, y Ruben a Vanessa.

Era curioso ver a Ruben gemir follando con mi princesa, pues es un gay declarado, pero el coño de Vanessa no entiende de preferéncias sexuales, simplemente te secuestra y te vuelve loco.

La que más gritaba era Sandra, cosa normal, pues era la polla de Tete la que tenia dentro de su ano.

Susana seguia moviendose lentamente, y disfrutando de esa hermosa doble penetración. 

Toni empezó a decir que se corria, Susana se apartó corriendo, y yo, que estaba más a mano, lo recibí todo en mi boca, por segunda vez (la de Toni me refiero). Me besé con mi mujer, pasándole la leche de aquel jovenzuelo. 

Entonces me senté en el sofá al lado de Roger, y fue mi mujer la que vino a por mi polla. Se sentó encima de ello, metiéndosela por detrás, y siguió cabalgándome. 

Paró unos segundos, pues se estaba corriendo, y cuando lo tuvo, continuó con su culo volviéndome loco.

Entonces Susana se giro y me susurro.

-mira a Vanessa, está con Ruben. 

-si, y tiene el ojete libre-contesté yo-vamos a verla flipar.

Me acerqué, y con suavidad, le besé la nuca. Entonces, ella lo pillo, y se quedó quieta.

Le metí mi dura polla por detrás a la vez que Ruben lo hacia por delante. 

Vanessa gritaba incluso más que Sandra. Que gemidos.

Para su suerte, los dos no aguantamos mucho rato, pues el morbo y calentón nos superaba.

No tardé más que unos empujones en correrme, pues ya hacia rato que intentaba aguantar. 

Busqué una boca raudo y veloz, y fue la de Laia que aún estaba follando con Ruben. Ni la avisé, se la metí en la boca, que le encantó, y en un par de lametones, le rebosaba leche por la comisura de sus labios.

Después de semejante orgia, estábamos todos echos polvo, así que fuimos desfilando hacia nuestras habitaciones. Eran las casi cinco de la mañana.

-no se me ocurria mejor manera de empezar el año-les dije mientras recogia mi ropa del suelo.

Una vez en la habitación mi mujer y yo, nos dimos una ducha juntos, pero una ducha rápida.

A la mañana siguiente, a eso de las 10 yo ya estaba despierto. Como no escuchaba nada, me imaginé que estarian todos aun durmiendo, y poniendome un pantalón corto y un sueter, bajé al comedor, para empezar a recojer. 

A los cinco minutos bajó Tete, que flipo, igual que yo, al ver como habíamos dejado la sala y la cocina.

-tranquilo, mañana viene una chica a darle un baldeo a toda la casa-le dije.

Tete asintió aliviado, y empezó a recojer cosas. 

-donde compró estos sillones?-me preguntó.

-los vi por primera vez, en un hotel de Girona, y a la vuelta de aquel fin de semana, decidí comprarlos. Por amazón.

Estabamos los dos entre medio de los dos sillones.

Tete, que se habia levantdo fiestero, me cogió la mano, y la acercó a su paquete.

-te has levantado con ganas?

-siempre-me contestó, al tiempo que dejo caer su pantalón y se sacó aquella bestialidad de polla al aire libre.

Me senté en el sillón, y me acercó la polla.

-quiero follarte, quiero follarte solo a ti-me dijo en voz baja para no despertar a nadie.

Le cogí la polla por la base, y me la metí en la boca. Me encanta notar como se pone dura entre mis labios. Conforme fue cogiendo su enorme tamaño, me la saqué de la boca, y empezé a lamerle los huevos. Tete enloquecia. 

Me la volví a meter dentro de la boca, y él empujaba pidiendo más.

Se la estuve chupando durante un buen rato.

Me levanté, y me tumbé en el Tantra. Tete se enfundó un condón, y previa preparación me follo el culo. Aquello, supongo que aún de la noche anterior, entro mejor que en otras ocasiones. Empezó a follarme el culo con fuerza, al poco ya notaba su vientre en mis nalgas. Me la metia toda entera.

Al poco rato, empezó a susurrar:

-me corro me corro tio.

Rapidamente me di la vuelta, acudió a mi boca ya sin condón. Entonces me metí lo que pude dentro, dándole lametones, y masturbando lo que quedaba fuera.

Se corrio dentro de mi boca,  una corrida espectacular. Me salia su leche de entre los labios.

Nos vestimos, y seguimos recogiendo.

Al cabo del rato fueron bajando el resto, todos con una resaca importante. 

La mejor manera de despertarse es que te follen el culo-pensaba yo.

Subí a la habitación para despertar a Susana, y estaba comiendole el coño a Vanessa.

-vaya dos-dije. 

Estas dos chicas juntas són dos máquinas del sexo. No paran.

Volví para abajo, y seguimos con la limpieza.

Aquel dia nos fuimos todos a comer a un restaurante de Puigcerdà, pues era año nuevo!!

Ya por la tarde, se fueron Ruben y Tete, y Roger y Sandra. Nos quedamos solos en casa junto con Vanessa, y la joven pareja, Toni y Laia.

Al volver del restaurante, y despedir a la tropa que se iba, nos apalancamos en los sofás. Ahora la sala ya tenia su aspecto normal, bajamos un sofá tantra a mi coche para llevármelo a mi casa, y el otro lo dejamos en un rincón de la sala que no estorbase, incluso quedaba bien. 

A la hora de cena, mas o menos las 20.30, nos activamos para organizarnos, ya que con la perreria no teniamos ni que cenar. 

Al final con la perreria Toni y yo nos fuimos a por unas pizzas.

Después de cenar, nos apalancamos en el sofá. Al rato, Susana y Vanessa se fueron a "dormir", y nosotros tres continuamos viendo una película. 

Cuando acabó, Toni se incorporo, y me preguntó:

-escucha Karlo, verdad que nunca te lo has hecho con mi mujer?

En principio me quedé cortado, después pensativo...

-pues oye, creo que tienes razón, o al menos no recuerdo si cuando os conocí en aquel club de Barna....

-yo diría que no-intervino ella. 

Sin más que decir, me levanté, y me senté al lado de ella, entremedio de los dos.

-pero para serte sincera, me vuelve loca ver como te follas a Toni-continuó.

Me bajé los pantalones, y dejé al aire libre mi polla. Los dos le echaron el ojo, y se avalanzaron a por ella. El primero fue Toni, se la metió en la boca completamente encojida, y empezó a darle lametones. Le hice un gesto a Laia para que se incorporase, y empezamos a besarnos. Que labios. 

Toni en poco rato tuvo mi polla bien dura dentro de la boca, en parte por el uso de su lengua, y también por el uso de la lengua de su mujer dentro de mi boca.

Les pedí cambio, Toni accedio gustosamente, se puso en pie encima del sofá, y me la acercó a la boca. Laia se fue por mi polla, y volvió a hacer uso de sus labios y su lengua, que pasada, faena tuve para no correrme.

Estuve dando cuenta de la polla de Toni, hasta que estuvo bien empalmado. Estaba a punto de explotar.

-te tienes que dosificar-me dije.

-te lo follas Karlo?-preguntó Laia.

-ahora mismo.

Toni se bajó del sofá y se fue por lubricante, mientras Laia seguia dándome caña en el manubrio.

Le pedí a Toni que se diese la vuelta en frente mio, y apoyara las manos en la mesita. 

Entonces, por turnos, su mujer y yo le comimos el culo durante un rato, llenándoselo de salíba de uno y de otro. 

Laia se lo lubricó bien, y Toni se dispuso a cabalgarme. Se fue sentando en mi polla poquito a poco. Que cabrón, menudo culo prieto tiene. Al marcar él el ritmo poco podia hacer yo para no correrme.

Laia en frente de su marido, no dejaba de masturbarse. Estaba mas cachonda ella, que nosotros dos juntos.

-Laia cambialé el sitio a tu marido, que se viene arriba y no quiero correrme aún-les supliqué.

Los dos accedieron, a Toni le dolia el culo, o sea que les vino bien.

Laia se sentó encima de mi polla, previo cambio de condón. Le agarré el culo con las dos mano abriéndoselo todo lo que podía. Toni, que pilló la invitación rápido, empezó a untarle el culo en lubricante a su mujer.

-estais seguros chicos?-nos preguntó ella entre gemidos y susurros.

-estoy seguro de que alucinarás...-le dije yo en plan experto. 

Susana siempre flipa, ella no seria distinta.

Laia se quedó quieta unos instantes, y su marido dio cuenta de su ojete. Se la metió hasta dentro despacito, pero sin parar. Ella más que gemir, chillaba. Yo noté que estaba toda dentro, porqué la presion de su coño sobre mi polla se duplicó. 

Entonces Laia empezó a moverse arriba y abajo, con relativa velocidad, logrando que no se le saliese ninguna de las dos pollas.

La muy cabrona entre jadeos me metía su lengua hasta las amigdalas. 

Es una pasada esta tia, como se entrega y como lo disfruta. 

Al poco rato, no pudé evitarlo y me corrí dentro de su coño. Como llevaba el condón puesto, les dejé que siguieran follando encima mio, y continué disfrutando de la boca de esa preciosidad de mujer.

Pasaron algunos minutos, y por fin, Toni se corrió dentro del ojete de su señora esposa. 

-tienes razón Karlo, no siento ni las piernas-nos confesó Laia...

Al dia siguiente, nos despedimos todos, y cada uno para su casa.

Feliz 2017

 

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte