miprimita.com

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

en Bisexuales

Despues de la fiesta tuppersex, me habia subido a la habitacion, ahora si, a descansar un poco. Necessitaba una ducha relajante, a poder ser solo.

Me tumbe en la cama, y me quede dormido un rato. 

AL cabo de un rato, me desperto Susana, que salia tambien de la ducha, para bajar a cenar. Eran las 21.30 y teniamos que estar en el comedor a las 22.00.

Me vesti para la ocasion, calzoncillos nuevos (destapados por detras) y ropa de lino blanca tipo ibicenco. Susana se puso tambien un vestido blanco fino, y un tanguita

Bajamos despues de "empolvarnos" bien la nariz (siempre me viene bien para estas ocasiones ir un poco puesto). 

Cuando llegamos al comedor, lo habian movido todo, para poner una mesa larga en la que pudieramos sentarnos todos. Me puse a contar sillas y me salian 22. 22!!

Alli estaban, entre otros, Ruben y Tete con una copa en la mano. Nos acercamos a ellos, y despues de cojer un par de copas de Vermouth, estuvimos comentando el dia que llevabamos.

-yo no se ya con cuantas personas he estado hoy-empezo Ruben. Todos sonreimos pensando que seguramente estabamos igual.

-yo soy incapaz de hacer cuentas-siguio Susana-se que han sido 4 de una tacada, y no ha sido una experiencia muy buena. Demasiados a la vez.

-te saturaste Su-le dije yo-meterte en aquella habitacion sola, fue imprudente.

En aquel momento se nos acerco Aitor (os recuerdo que estabamos en aquella fiesta gracias a el).

-Susana espero que no te hayas molestado por lo de antes-le dijo directemente presuponiendo que todos sabiamos de que hablaba-nos animamos demasiado, rozo lo deprabado. Lo siento de verdad. No volvera a pasar.

Susana solto una leve mueca, y ya esta, tema zanjado.

Tete y Aitor se separaron un poco de nosotros, y se nos acerco Vanessa

-hola guapos-dijo con sus labios recien pintados, vestia un vestido de cuero negro suuuuper ceñido, con una apertura en medio, que le llegaba a un dedo de su coño-os importa que me siente con vosotros parejita?

-nos parece genial-dijo Susana. Esta ya se habia quedado con el rollo de los ojitos que yo hacia con aquella muchacha. Yo me moria de ganas por comermela entera, y mi pareja, que ya me tenia calado, me notaba los ojitos que ponia cada vez que aparecia Vanessa por alli.

Nos sentamos todos a la mesa, haciendo los grupos que mas o menos ya habiamos intimado. Vanessa se sento entre Susana y yo, en frente tenia a Ruben, Tete, Roberta y Jackie. 

Efectivamente eramos 22 personas: el Sr.Louis, y su Mujer. Laia y su marido, Sandra y. Aitor, un grupo de 4 chicos que no habia visto aun, habia un hombre vestido de mujer un CD, nosotros, Ruben y Tete, Vanessa...y no se, un mazo de gente. 

Durante la cena, se hablo de todo, incluso de politica e historia, alli habia gente muy culta pense yo...

Yo tenia mas problemas en la entrepierna de Vanessa, que en los Pujol's Florentinos y  cia. Susana me pillo de lleno dos veces mirando la raja de la falda de Vanessa. La segunda vez que me pillo Vanessa hizo un cruce de piernas a lo Instinto Basico dejando entrever que no llevaba braguitas. Susana se dio cuenta, y se puso tan cachonda como yo. Le hice una mueca, y esta que lo pillo enseguida, dejo deslizar su mano sobre la pierna de la morenaza. Vanessa la miro de reojo, y sonrio. En un leve pero sensual gesto, se retiro el pelo del hombro, dejo caer su espalda sobre la silla, y separo sus piernas. Nos miro a los dos (yo estaba empalmadisimo). Apoyo sus codos encima de la mesa, y dejando sus piernas abiertas, cogio su copa de vino y le dio un sorbo. 

Susana se quedo unos segundos estupefacta, pero acto seguido, fue deslizando su mano hacia la entrepierna de Vanessa. Yo puse mis brazos en cruz, para poder tocar su antebrazo y notar el tacto de su piel. En cuestion de segundos se le ponia de gallina. Susana sin darse cuenta se le estaba nublando la vista. Y yo de un empalmado, que con un leve roze me hubiese corrido en los calzoncillos cabrio (si, asi les llamo yo jajajaja).

Yo creo que se dio cuenta toda la mesa de la situacion, o por lo menos gran parte, porque las caritas que teniamos los tres....

Aproveche que nos retiraban el segundo plato, para decirles en voz baja:

-me tengo que empolvar la nariz. Venis?

Las dos asintieron, nos disculpamos, y subimos un momento a su habitacion. 

Saque la bolsita, y encima de una bandejita que habia en el mueble, me dispuse a preparar el tema. 

Cuando me di la vuelta pude ver a Susana y a Vanessa comiendose la boca como si no hubiesen cenado. 

-chicas! Chicas!!-les dije-que nos esperan abajo para el postre...aguantad un poco!!

Le pase el billete a SUsana, y cogiendo a Vanessa de la mano, le di la vuelta. Arrimando ese precioso culo a mi paquete.

-antes de que acabe la noche, Susana y yo te queremos en nuestra cama. Vas a flipar.

Esta, me sobo el paquete notandolo durisimo, y SUsana, le daba besos por el cuello.

Le paso el billete, y al agachar-se ella, le subi el vestido a traicion. No me puso mucha resistencia. Abrio un poco sus piernas, y yo con la mano le cogia todo el coño. Me baje los pantalones, y aparecio mi socia a punto de caramelo. Me la cogi, y empeze a rondarle el coño y su precioso culo. Hice una leve penetracion con la punta, amenazando su culo, y le susurre:

-este te lo follare luego, con calma-al tiempo que deslizaba mi polla desde su culo hasta su vaguina. Se la meti entera en aquel glorioso abujerito, y empeze a follarla lento, para seguir acelerando. La tia gemia como una loca y Susana que lo miraba todo sobandole el culo y las piernas. Yo la follaba cada vez mas rapido y duro. Aquello era tremendo. AL final me corri sobre su espalda manchandole ligeramente el vestido. 

Se incorporo, le dio un beso a Susana, otro a mi y nos dijo:

-el ultimo, el ultimo de la noche lo quiero con vosotros dos, aqui a puerta cerrada.

-me parece genial-dijo SUsana.

Me prepare otra, y baje hacia abajo, y a los dos minutos lo hicieron ellas, despues de arreglarse. 

Ya habian servido el postre, me sente, sonrei, y efectivamente todos dedujeron lo que habia pasado. 

Al acabar la cena, despues de tomar unos gin's, el jefe hizo montar una pantalla enorme, y proyectar un vido casero. Se trataba de una pareja "sodomizada" por cuatro tios. La chica parecia disfrutar mas que el chico, y los cuatro tios se iban cambiando de sitio. Al poco rato pude reconocer a uno de los chicos, se trataba de Aitor, y efectivamente, aquello era un video casero.

Todos nos fuimos levantando de la mesa, para juntarnos unos de pie y otros sentados, cerca de la pantalla. 

Aguien bajo la luz para ponerla un pelin tenue, y pusieron musica ambiental. Creo recordar que era 

El ambiente subio 10 grados en cuestion de minutos. Se avecinaba una gorda. 

Como siempre en estos casos, Susana y yo decidimos llevar la iniciativa.

Me dirigi a Tete y a Ruben, y les dije:

-¿Vamos?

Los dos asintieron, nos retiramos hacia los puffs, y juntando dos hicimos un "megapuff". 

Susana se desnudo solita, se agacho, y les bajo los pantalones a la pareja gay. Yo prepare un poco de polvo en una bandejita, y pegandole un buen viaje, se lo ofreci a los demas. Alli aparecio Roberta, y cogiendome el billete de la mano hizo lo propio. 

Me avalance sobre ella, cogiendola por la espalda, y desabrochandole el vestido para dejar sueltos aquel par de pechos espectacular. No hay nada como preparar una trampa en una bandeja.

Por el fondo vimos como la gente se animaba y seguimos a lo nuestro. Le fui bajando el vestido a Roberta, que era mas alta que yo, y dandole la vuelta al momento que me agachaba le baje el tanguita para dejar al aire aquella diminuta polla. Le sonrei, y me la introduje en la boca. Ahora me cabia de sobras. En estas aparecio Vanessa, que se unia a nuestra parte de la fiesta.

-sexo, drogas y alcohol-me dijo-que mas se puede pedir?

Empezo a sobar a Roberta, y a llenarla de pintalabios. Me aparto con diplomacia, y se puso ella la polla de la tv en la boca. El tamaño de aquel pene crecia por momento, nos lo ibamos pasando de una boca a la otra, y cada vez era mas grande. Me levante, acompañe a Roberta hasta el puf y la tumbe en el. Cogi a mi preciosa Vanessa por la cintura, y la acompañe hasta Roberta. Vanessa se sento encima de ella y en un visto y no visto, aquella preciosa polla desaparecio en su coñito.

Me dirigi hacia Susana, y sobretodo hacia la polla de Tete. Yo ya tenia claro por donde queria empezar, si me follaba él el primero, mi culo estaria en perfectas condiciones para el resto de la velada.

-me permites?-le dije a mi querida Susana.

-tengo opcion?-

-no!-contesto el cubano

Sonrei, y empezamos a besarle la polla los dos a la vez. Uno por cada lado, habia polla de sobras. Aquello ya tenia un tamaño considerable. 

-voy a prepararte Karlo-me dijo mi pareja. Acto seguido se levanto, se fue a por un arnes, y vino hacia nosotros. 

Me puse a cuatro patas en el puf, al lado de Vanessa. Susana unto el vibrador con vaselina,..

-un momento-pude escuchar. Ruben se percato de la situacion, y antes de que nadie me pusiese lubricante, me comio el ano con tal ganas e intensidad, que mi polla se puso dura como un palo, y casi me corro. Que dominio de la lengua tiene aquel hipster, es impresionante. 

Al poco, note como el vibrador ya asomaba mi ano. Mientras, le seguia comiendo el miembro al negro. Q no paraba de gemir. Susana me lo fue introduciendo despacio pero constante. 

Apretaba en las paredes de mi culo, pero no dolia apenas.

-vaya esto ya no es lo que era-me dije.

Susana me cabalgo durante un rato, la metia y la sacaba, la volvia a meter hasta la mitad, fuera, y adentro, asi jugando todo el rato. Mi culo, receptivo, no se si por las drogas o mas probablemente por la cantidad de caña que le habian dado durante el dia. 

Tete se incorporo, y se fue para detras mio. Ruben, vino con el tarrito de las esencias, que ayuda a dilatar ojetes. Me lo abrio, inale fuerte, fuertisimo y flote......

Me quede como completamente ido. Tete me puso boca arriba, me coloco tres dos cogines bajo la cintura, me abrio las piernas, y yo, que en ese momento sentia flotar, me dejaba llevar completamente.

Susana y Vanesa, acudieron a mi, y me susurraban en el oido:

-eres nuestro muñeco......te vamos a follar todaaas.....eres nuestro.......te vamos a hacer flotar.....

No se si lo sentia o las escuchaba. Ruben puso su cabeza en frente de la mia, y me hizo oler el Popper otra vez. Ahora si que estaba ido del todo. 

Ruben me beso, y me susurro:

-abre bien la boca cariño. Dicho esto, se arrodillo a mi lado, y me empezo a golpear mi cara con su polla, todavia morcillona. Yo intentaba alcancarla con la lengua, con la boca....pero debido a mi estado nirvana me lo impedia. Al final, me rendi, y deje mi cabeza de lado, y la boca entreabierta. 

Note como algo o alguien me levantaba las piernas al aire, y algo rozaba mi culo.

Primero, una sensacion de frescor, y acto seguido, una presion enorme sobre las paredes de mi ano. En efecto, Tete, y su superpolla estaban en accion.

Yo no podia ni chillar. Me dolia, y me encantaba a la vez. 

-sigue sigue...no pares negro....dame tu polla....sigue-decia a duras penas entre balbuceos...

Ruben se dio cuenta de la situacion y me dijo:

-ssshhhhht trankilo.

Y tan tranquilo, acto seguido me fue introduciendo su polla en la boca, y Tete empezaba a meter su negra verga dentro de mi. Empezaron los dos, como acompasados, a un ritmo suave. 

Ruben me la quitaba de la boca, me enseñaba su capullo, que yo lamia, y cuando me queria recrear en el Tete me empujaba el pollon dentro de mi culo. La sacaba, y Ruben aprovechaba para apretarme el la boca, follandomela.

Tete empezaba a acelerar fuerte sus empujones

-estoy a cien estoy a cien-marmullaba-me vengo me vengo.

Yo con la polla de Ruben en la boca no podia pronunciar palabra, pero Vanesa y Susana que estaba al loro, acudieron a desenfundarle el condon. Tete solto su gran corrida encima de mi barriga, y Susana y Vanessa lo lamieron, dejandomela totalmente limpia.

-Ruben tu turno-dije. Al tiempo de darme la vuelta, note como algo me agarraba por la cintura, manteniendome a 4 patas. Ruben ni se habia movido, delante de mi, con la verga tiesa. Algo me rondo el culo...y zas....para dentro. No pude ni decir media, que me estaban empujando el culo con dureza otra vez. Me medio gire, y vi aquella preciosidad morena de 1,90 metros y una talla 120 al menos de tetas, encularme de manera facil y sin preguntas.

Me la empujo hasta dentro desde la primera embestida, total despues del negro aquello era una autopista. Ruben ni se movio. Cogi su polla con la mano, y contiunue chupando. Otra vez sodomizado, ahora por una travesti y un hombre. 

Roberta fue apretando apretando, agarrandome por las caderas, y pegandome cachetes en el culo. Ruben, cada vez hacia esfuerzos para aguantar un poco mas.

-karlo, karlo, me lo hago en tu boca Karlo-me decia medio avergonzado.

Me aplique un poco mas con el juego de mis labios y mi lengua, y en poco note como un gran chorro de leche caliente invadia mi boca. Segui chupando y tragando, hasta que le deje la polla limpia como una patena, y eso si, flacida como una mosquita muerta. 

Me incorpore un poco estirando los brazos, y Roberta seguia empujandome el culo. Se me pasaba el efecto del popper y pude observar un poco la situacion. 

Susana y Vanessa, a mi lado, hacian un 69. Se entendian a la perfeccion. 

En la pantalla habia proyectada otra escena de porno casero. 

A mi derecha se veia gente follar, y a mi izquierda tambien. No os sabria decir bien quien con quien...pero pocos abujeros libres vi por alli. 

Distingui un poco la figura de Jackie, que como yo, estaba a 4 patas, y la follaban por arriba y por abajo....vi gente de pie. Habia uno comiendole el coño a una chica encima de la barra. Tres tios haciendo el trenecito....todo el mundo follaba, y ahora yo tambien. 

Roberta continuaba empujando mi culo, y en un rato, me agarro fuerte de las caderas, para correrse dentro de el.

Como mandan los canones, me di la vuelta, la ayude a quitarse la funda, y le comi bien la polla para que quedase limpia como una patena.

Me levante, y me puse mis calzoncillos cabrio, y me fui para la barra a tomar un gin. Pense que donde estaba la camarera....vale, era la chica espatarrada de la barra.

Total, que me lo puse yo, y cogi la bandeja que habia usado antes, me prepare un par de viajes. Cogi la copa, y me fui hacia fuera, para fumarme un cigarro "tuneado". Alli estaba Toni, el marido de Laia, solo, sin camiseta, observando todo.

-buenas noches-le dije enciendome el cigarro-que pasa, no juegas?

-joder tio, estoy super cortado-me dijo el con unas ganas de hablar con alguien tremenda-Sabes? Nuestro primer contacto abierto fue el otro dia en el club...

-bueno, el mio tambien...-dije yo entre carcajadas-y mi primer coito con hombres fue hace dos semanas, y ya no se cuantas veces me han follado jajajaja.

El chico se puso serio, estaba preocupado, y siguio....

-la primera vez que me toco un hombre fuiste tu. Mi mujer me decia que me encantaria, y me encanto...y ahora no puedo parar de pensar en que soy gay

-mira tio-le dije-no te ralles. A mi me pone jugar con hombres, y no siento ningun tipo de atraccion por ellos. Ahora mismo te comeria la polla, pero no te pediria nunca de ir a cenar, o tomar algo para conocernos.

El chico parecio entenderlo.

-no te ralles-segui-disfruta....mira tu mujer...se lo esta pasando pipa.

A Laia la tenian emparedada entre dos tios, y si, se lo estaba pasando en grande.

-te da rollo que haya mucha gente?-le pregunte

-quizas si-dijo el, como un poco aliviado.

-mira, tu sueltate, haz lo que te apetezca...y ya esta....si algo no te mola, pues paras, y si te mola, pues no pares.

Menuda mierda de consejero estoy echo...

-Mira, espera-le dije.

Me fui a por la bolsita, y le hice una seña a las chicas, que jugaban con el vibrador. 

Sali hacia fuera otra vez, con otro gin, y la bolsita en la bandeja, y cuatro pedazo de viajes preparados. 

-toma-dije al chico enseñandole la bandeja-esto ayuda a deshinibirte, y previene la eyaculacion precoz.

El sonrio, y cogiendo el rulo, dio cuenta de una de ellas. Susana y Vanessa aparecieron desnudas y manoseadas, me dieron una palmadita en la espalda. 

Acto seguido aparecio Roberta, y Ruben, que tambien querian tema. Total, que tema para todos (que no falte de na). 

-mirad chicas-les dije a las dos feminas que tenia abrazadas a mi, como si fuese una estrella del rock-aqui nuestro colega esta descubriendo su bisexualidad, y le vamos a enseñar a jugar. 

Susana se sento en una de las amacas de la piscina, espatarrada, y Vanessa se sento enfrende de ella espatarrada tambien. Las dos empezaron a frotarse el coño una contra la otra, coño contra coño. EL tio se dio la vuelta, y no daba credito de lo que veia. Le puse la mano en el paquete, y le dije al oido...

-ven vamos a la otra amaca. 

El me siguio, Roberta y Ruben se volvieron hacia dentro. 

Me sente en la amaca, le baje los vaqueros, y aparecio una polla grande y gorda. Mirandolo a la cara, me la meti en la boca, y empeze a lamerla con ganas e intensidad. Note enseguida como se ponia redura entre mis labios, la salibe mucho, y le hacia una muy muy buena mamada. Al fin y al cabo, me estaba aplicando a fondo. El chico no sacabo los ojos de Vanessa y Susana, y a la vez con su mano, acompañada los movimientos de mi felacion. 

Ruben y Roberta voliveron a salir, con Tete de la mano. Ruben se sento a mi lado, y empezo a dar cuenta de las pollas de Tete y de Roberta.

-quiero follarte Karlo-ecuche en voz alta. Se trataba del tio cachas que habia conocido aquella tarde. 

El pavo, se puso al lado de Toni, y sacandose la verga, me la acerco a la boca. Al igual que Ruben, jugaba con dos pollas a la vez, masturbaba una, y lamia la otra, e iba cambiando de vez en cuando. Cansado de tanto chupar, les pegue un silbido a las chicas, que volvian con el vibrador doble. 

-chicas-les grite en voz baja-no doy a basto con tanta polla. Que alguien me ayude. 

Ellas me miraron, y me igonraron de mala manera. 

-cambio de plan-dije. Me levante, me puse a cuatro patas en la amaca, y Ruben hizo lo propio en la de al lado. El tio cachas, que era a lo que venia, se me puso detras, y me envistio de mala manera, pegandome unos viajes que parecia que me saltarian los ojos. Toni no aparto para nada su polla de mi boca, que ahora si le podia hacer una intensa, lubricada y rica felacion. Ayudado por mis gemidos, probocaba que el soltase los suyos. Se escuhaba ese bestial plas plas que el pubis del cachas hacia cuando chocaba contra las nalgas de mi culo. 

Toni me aguantaba la cabeza con las manos. 

-me voy a correr Karlo, me voy a correr-dijo-puedo?

Aun no habia dicho "do" ya note su semen en mi boca. Le segui lamiendo la polla, junto con su semen, mientras el cachas seguia dando cuenta mi ojete.

Me puse boca arriba al tiempo que le decia a Toni:

-prepara un par de rayas, y no te vayas muy lejos. El asintio.

Me puse boca arriba, me espatarre bien, y el cachas, al tiempo que me aguantaba las piernas en alto, me siguio follando el culo.

En estos sitios, tan concurridos es importante no despistarse. Pude girar la cabeza, y ver como Susana y Vanessa eran despojadas de su vibrador, y puestas a cuatro patas por dos hombres. Las dos accedieron gustosamente, y se pusieron mirando hacia nosotros. 

-por el culo ni hablar-le dijo Vanessa al tipo que se ponia detras de ella-si la quieres conservar entera, mi ojete ni tocarlo

El tio solto un ironico y frustrante "vvale vale", y se la metio por delante.

Yo me sentia orgulloso de lo que acababa de oir. Estava deseando que llegase ese momento. Mientras, el musculator seguia con mi culo, e iba aumentando la intensidad de los empujes. 

-Aguanta tio, aguanta-le suplique-quiero tu leche, quiero tu leche en mi boca ahora.

El tio se puso mas cachondo aun, me pego tres empujadas mas, y se corrio en mi culo. 

-lo siento-me dijo, con tono timido.

-jajaja, no pasa nada hombre, no pasa nada...para eso estamos.

Me levante, me acerque a Toni, y pasandole uno de mis dedos por su culo le susurre.

-ahora te toca. El se dio la vuelta y con cara de sorpresa me dijo:

-me toca que?

-sientate aqui, y espera. 

Me levante, me fui a por el bote de cristal de RUben, y se lo hice oler. Aquel se le nublo la vista, y se tumbo en la amaca. Me deslize por encima de el, y le susurre:

-te voy a follar el culo Toni. Disfruta del subidon, porque te voy a meter toda mi polla dentro. 

El se incorporo, y me dijo:

-necesito mas!!-señalando la bandeja de plata donde teniamos los polvos blancos.

-tu mismo, ahora vuelvo. 

Me levante, y me fui a buscar a Laia que seguia emparedada entre dos tios. 

Me puse a la altura de su cabeza y le dije al oido:

-me voy a follar a tu marido. 

Se le pusieron los ojos como platos. 

-lo siento chicos, lo siento chicos-dijo a la vez que se dehacia de todo lo que tenia enmedio. Les tiro una sonrisa, y salio apesumbrada detras mio. 

-mira quien viene conmigo-le dije al chico, que tenia el rulo en la mano.

-el puso cara de sorpresa.

Laia se sento al lado de el, le cogio el rulo de la mano, y se esnifo dos en un vaiven. Me miro, me paso la bandeja, y me dijo: 

-te la voy a poner dura.

Me cogio la polla y se la metio en la boca, y empezo a lamerla con suavidad. Aquella chica, sin duda, sabia comer pollas, buff que meneos. Su pareja no daba credito, y se mostraba nervioso a mi lado.

-Ruben, me lo pones apunto?-le dije al hipster que ya habia acabado con Roberta y Tete, y traia restos de semen en la barba. 

Este se acerco a Toni, y lo tumbo boca arriba, abriendole bien las piernas, se dirigio hacia su sexo. Le hizo mantener las piernas lo mas arriba posible, y undio su cara en el culo de aquel hombre que empezo a gemir como un poseso. Ruben empezo a jugar con el ojete virgen de Toni, que se mostro super receptivo desde el primer momento. Yo ante aquel panorama, me empeze a poner cardiaco, Susana y Vanesa no perdian detalle mientras se las follaban, y Laia daba cuenta de mi polla, y amenazaba con dejarmela seca del todo.

Ruben le unto el culo bien en lubricante, y le acerco el bote de cristal.

-toma, inhala y relajate, ahora volaras. 

Me aparte la boca de Laia de mi polla, y me sente entre las piernas de aquel inquieto hombre. Este me miraba con cara de lujuria, y con sensacion de volar. 

Me enfunde un condon, e hice el primer tanteo. 

Primero aprieto un poco con mi capullo, que es gordo. Bien. Apretadito pero bien. 

Aprieto un poco mas...ya tiene el capullo dentro....lo saco...el se retuerce, su mujer se retuerce tambien a mi lado.

-metesela entera vamos.-me decia ella, al tiempo que con su mano jugaba con mi ano. 

Un poquito mas, el capullo entra bien...sigo empujando....un poco mas...el estalla a gritos primero....la saco.....la vuelvo a meter hasta donde antes...ahora no son quejidos, ahora son jemidos. La vuelvo a sacar, le rondo el ano jugando con mi polla dura no lo siguiente...otra vez, la presento, y empujo hacia dentro. El me pide mas....sigo empujando, sigo empujando....la tiene toda dentro. El sigue gritando, y flotando, con las piernas en alto, se lleva las manos a la cabeza

-no pares, no pares-me suplica.

Laia aprovecha para meterme un dedo en el culo. Yo miro, y sonrio. En realidad ni lo noto. 

Le saco la verga al tio, y de una estacada se la meto hasta dentro ahora ya son contemplaciones, el suelta un fuerte gemido, y observo como un hilo de sangre sale de su culo. 

Me giro hacia su mujer, y le digo:

-Laia, ya le he reventado el culo a tu amorcito...mira como se retuerce...

Ella me sonrie y sigue con su dedo, y mirando desde la primera linea. 

-porque no me buscas algo mas grande? -le dije a la inocente chica. 

Esta saca el dedo de mi ano, se levanta y se va. Mejor, pense, ahora puedo follarme a este tranquilo.

-ponte a cuatro patas cariño-le dije al recien desvirgado. 

Este, obediente, se da la vuelta, y se pone a cuatro patas. Para su sorpresa, se encontro a Roberta sentada en el cabezal de la amaca, con la polla en guardia. Esta le quedaba en bandeja, asi que Roberta no tuvo mas que acompañar su cara hasta su polla. Toni, obediente, empezo a chupar su polla con esmero, y yo, por detras, segui con lo mio. 

Note como alguien me venia por detras, y soplandome en la nuca, me susurraba.

-dice mi amiga que quieres algo mas gordo-me dijo en tono amenazante.

Le hize un gesto de aprobacion con la cabeza, y note como una polla encaraba mi culo. Con los mismos empujones que yo le daba a Toni, la otra me entraba hasta dentro. El tio me cogia por los hombros, y cuando yo la sacaba del culo de el, este, me empujaba fuerte hacia dentro su miembro. Que sensacion mas brutal. 

El pobre Toni, no daba a basto entre comersela a Roberta, y gemir de la enculada que estaba recibiendo. Yo me sentia una ramera, follando y siendo follado, entre dos tios, y mis dos chicas mirandome. 

Aparecio tambien Laia, que para echarle un cable a su marido, le aparto un poco la cara de la polla de la Tv, y se sento a cabalgarla en las mismas narices de el. Ahora este le comia el coño follado a su mujer. 

Lo cogi de las manos, y viendo que no me corria, aumente la dureza de los movimientos. Este al notar los viajes que le pegaba se puso algo nervioso, y empezo a apretar el culo bien. Aquello se habia vuelto mas estrecho y placentero. 

En tres o cuatro empujones, estaba apunto de correrme...

-perdon perdon-le dije al chico que tenia detras, al tiempo que me levantaba, y me iba a por la boca de Laia, que estaba cabalgando como una yegua. Me quite el condon, y se la meti en la boca. Toni se salio de la butaca medio mareado, al tiempo que se me ponia al lado. 

Le meti la verga en la boca, y empuje con fuerza, hasta notar como se metia en su garganta. Esta hizo tuvu un par de nauseas, pero se la volvio a meter hasta dentro. Le solte mi corrida dentro de la boca.

-Espavila Toni, dale un beso a tu mujer.

Este se acerco a ella, y Laia le paso los restos de mi corrida al tio, que se los trago con agrado..

-seguimos?-le dije al hombre que me estaba follando hasta hacia un momento. 

-vienes dentro?-me dijo el.

-vamos.

-yo tambien me vengo-dijo Toni para sorpresa mia-quiero mas, quiero mas.

-cuidado, que la primera vez que tocas polla, ya no puedes parar, te lo digo por experiencia-sentencie, sonriendo.

-no quiero parar-dijo el tio, que estaba entusiasmado.

Al entrar, el panorama, era tremendo. Todo el mundo seguia al lio, hombres y mujeres, mujeres y una Tv (jackie), hombres y hombres. Alli solo se escuchaban gemidos, y guarradas.

Vimos al fondo un par de tios, que se la meneaban al tiempo que miraban a dos chicas que se manoseaban.

-con permiso-dije yo.  Con actitud decidida, me puse un condon en la boca, y se lo puse a uno de ellos, el mayor, que no dijo ni mu. Me sente encima de el, y empeze a cabalgarlo. En nada, el tio gritaba, y yo creo que aun gritaba mas.

Eso de llegar, encontrarme una polla bien dura, y poderlo cabalgar me encantaba.

Toni hizo lo mismo a mi lado, con el otro tio, y me miraba sonriendo. A el le costo mas aquello de sincronizar sus movimientos, para que la polla no se le saliese del culo. 

Los dos jadeabamos de placer. No parabamos de gemir. Aquellos tios nos daban cera de la buena, y yo solo podia pensar en buscar al siguiente para que me follase.

Ansiaba tener el culo lleno de polla. Ansiaba con tenerlas dentro de mi boca. Ansiaba el sabor de semen, saliendo de mis labios, y derramandose por mi cara y cuerpo. Solo podia pensar en mas, mas, mas.

El tio me dio un par de palmadas en el culo, y yo pegue tres buenas embestias a aquella polla sedienta. Se corrio dentro de mi culo. Yo me levante, y me fui, dejando a Toni que aun seguia con el suyo. 

Sali de la sala dando bandazos, apenas me tenia en pie. Me fui hacia una de las amacas, donde Roberta y Laia seguian follando. Me sente al lado, me hize una raya, y me fui a por una copa. 

Habia perdido de vista a Vanesa y a SUsana. 

Ruben etava con una chica charlando, o algo parecido, y Tete estaba dando cuenta de la camarera, encima de la barra. 

Me volvi a preparar un gin, y me lo bebi observando el panorama.

El morado que llevaba era de escandalo, y las ganas que tenia de mas aun era superior. 

Volvi a entrar, despues de fumarme un cigarro, me dolia el culo un poco.

Decidi subir a la habitacion a lavarme un poco. Me di una ducha rapida, y despues de otra raya volvi para abajo, en pelota picada.

Debi tardar un monton, porque al bajar, el panorama era completamente distinto. 

Ahora todos hacian un gran circulo delante de un puf, donde habian sentadas tres personas, Jackie, Toni y Sandra. El sr.Lois me hizo una señal.

Me acerque y me pregunto.

-quieres ponerte en el puf de la suerte?-me pregunto.

-eso que es? -le dije yo, bastante dubitativo.

-te tumbas, y te follamos

-todos? -dije yo.

-todos los que quieran. Es la sublimacion de la orgia, los nuevos al centro.

-y mi mujer?

-aqui!!!-se escucho desde el fondo. Aparecio mi querida mujer, desnuda, y dos tios salieron de detras de ella. 

-pues aqui tambien!!

Nos pusieron en 4 pufs distintos a Toni y a Laia uno al lado del otro, y a Susana y a mi en los puffs opuestos. Tumbados poca abajo, nuestros culos quedaban al aire, pero de manera que estabamos comodamente tumbados. Todo nuestro cuerpo quedaba a merced de lo que quisiesen hacer con el.

Me tumbe el primero. . Acto seguido, Susana hizo lo propio.

-yo creo que paso chicos-dijo Toni con voz temblorosa-esto creo q me supera.

-no pasa nada-le contesto el jefe- nos apañaremos con ellos tres. 

Su mujer si se tumbo, y el cuarto puff quedo sorpendentemente vacio. 

Al momento, note, como algo me rondaba la raja del culo. Efectivamente, note como se abria paso a traves de mis nalgas, directa hacia mi ano. Ni me moleste en girarme.

Es polla, me dije. El desconocido me unto el culo, y me la endiño sin contemplaciones, Al tercer viaje, ya me follaba a lo bestia. Yo empeze a flotar otra vez. 

-queremos vuestra leche, queremos vuestra leche-dije medio entre gemidos. 

El tio empezo a follarme con fuerza, mire hacia el lado, y las dos chicas ya estaban igual que yo. 

En un par de minutos, tres tios se pusieron en medio, ofreciendonos sus pollas. Yo alcance una muy grande, y me la puse en la boca. En medio segundo, aquello estaba como una piedra. Empeze a lamerla como si me fuese la vida en ello.

El tio que me follaba por detras, la saco, y mientras se sacaba el condon, me acerco la polla a la cara para correrse en ella.

-vas? -le dije al que tenia mi polla dentro de mi boca. 

El tio tomo el relevo, en menos de 10 segundos ya tenia otra verga dentro de mi culo, y una que en ese preciso instante, se corria en mi boca. 

Se aparto, al tiempo que el de detras seguia empujando y empujando. En unos instantes, se acerco Aitor, con la verga dura en la mano.

-vamos zorra-me dijo-te voy a reventar el culo.

Me lo revento, pero empezo primero por mi boca. Me la metia y me la sacaba de un viaje, hasta dentro. Y mientras el de detras que cada vez empujaba mas duro.

Este me cogio por las cadera, y con la calentura se corrio dentro de mi culo.

-te toca Aitor-le dije 

Este se fue para la puerta de atras. Sin contemplaciones. Me envistio como si fuese un toro. Me movio entero. Pegue un grito que se debio oir en toda la urbanizacion.

Susana y Laia, daban cuenta de pollas distintas, ahora a Laia le daba Tete, no se si por delante o detras, pues la tenia de cara hacia mi.

A mi me volvieron a meter otra polla por la boca. Y ya van cuatro?-me dije, al tiempo que empezaba a lamer aquella exquisita polla que me prestaban. 

Aitor apretaba mi culo con fuerza, de manera que me costaba atinar a la polla que tenia enfrente, pero yo no me quejaba, al contrario...seguia y seguia...mi culo era una maquina de darme placer. 

Siguieron follandonos durante al menos una hora. Yo no se cuanta gente me la metio, y cuantas corridas me trague. Se que me sentia flotar. Vivia en un gemido permanente. Me sentia como una maquina de sexo. La gente, me tocaba la piel, buscaban mis manos, mi espalda, y por descontado mis orificios. Mi boca no paraba, y mi culo estaba ya tan dado, que me costaba notar algo.

Despues de tragarme la enesima corrida, levante la cabeza, y entre balbuceos llame a Tete.

-Tete veeeen.

En nada aparecio el cubano, con su enorme verga colgando. Mientras uno aun me daba por detras, empeze a comersela con ganas, con muchas ganas, aquella era la unica verga que realmente me la ponia dura. Por ser negra, y rojiza, por ser sabrosa, y sobretodo por ser enorme.

El chico de detras, se corrio, no se donde, y me dejo el culo dilatado y apunto.

-vamos chaval-le dije al negro.

Este me sonrio, y se fue para detras. Me la metio entera a la primera, sin popper, si lubricante sin nada. Hasta el fondo. Crei reventar, o en realidad, revente, ya que manche el puff con un poco de sangre que mi culo, reventado, habia soltado. 

Tete me follo con contundencia, aparte a uno que se me acercaba a la boca, ahora no estaba para ostias. Tete cada vez apretaba mas su verga dentro de mi. Aquella polla si que la notaba dura dentro de mi. Y para Tete mi culo seguia seiendo estrecho. 

Me follo a conciencia durante un buen rato, hasta que solto toda mi lefa dentro de mi.

Entonces me levante, y cogiendo mis cosas, me fui hacia arriba.

-Buenas noches a todos-dije mientras me retiraba a descansar.

Al llegar a la habitacion, tenia una gran sorpresa: Susana y Vanessa, me esperaban, las dos con los labios rojos, en lenceria fina, y con una amplia sonrisa...

-pasa, pasa y cierra la puerta-me dijeron....

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte