miprimita.com

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

en Bisexuales

Recordareis en mi anterios relato, como empeze mi relacion con Susana (mi pareja actual). Me inicio en nuevas practicas sexuales, que hasta ese momento, consideraba homosexuales o tipicas de genta gay.

Después de nuestro festival con vibradores, los dos solos, me prometio subir de nivel, y como no seguir disfrutando....Yo, acojonado como siempre, me dejaba llevar, ya que siempre que me habia pedido que confiara en ella, nunca me habia defraudado.

Pues bien, pasaron unas cuantas semanas, en la que no nos vimos mucho. Hablabamos cada dia, por telefono, whatsapp, incluso alguna sesion guarrilla de videollamadas.

Un buen dia, me envio una reserva que tenia desde hacia tiempo, en un famoso restaurante de Girona, en el que hay una lista de espera de meses. Me decia que valdria la pena aprovecharla, que se la habian regalado unos clientes suyos, y que era uno de los mejores restaurantes del mundo. Total que canvie turno de niños con mi ex, y me encargue de hacer la reserva en un hotel de la misma ciudad, para pasar alli el fin de semana. 

En el casco antiguo, hay un hotel, no muy grande, que tiene 4 suits eroticas, esto es una habitacion duples, con cama etc...y un altillo, en el que hay una tele muy grande, un sofa tambien grande, y una butaca erotica o de kamasutra. Me parecio el hotel ideal.

Asi que el viernes, la pase a recojer por Barcelona, donde vivia en esos tiempos, y nos fuimos los dos hacia Girona. Como dos enamorados, hablabamos de todo, sin perder ese punto de "tonteria" que te da el empezar una relacion con mucha ilusion.

Al llegar al hotel se sorprendio gratamente al ver la habitacion. Me dijo que le parecia ideal. 

El finde apuntaba a finde normal de pareja, buena cena, bastante alcohol, buen sexo, bien, genial diria yo.

El sabado por la tarde, nos duchamos y arreglamos para ir al mencionado restaurante. Habiamos quedado con sus "clientes/amigos" a las 20:00 para tomar un vino, e ir directamente al restaurante. Al llegar al bar, nos estaban esperando en la barra, Roger, un hombre maduro, 50 años mas o menos, con el pelo canoso, y muy arreglado, con una pinta de pijo importante, y Sandra, su pareja, una mujer muy alta, con un cuerpo exuberante, algo mas joven, de mi edad diria yo. Me llamo la atencion su voz, y al cabo de poco rato, cai en la cuenta que se trataba de una Transexual.

Nos tomamos unos vinos, en un ambiente distendido. Roger era empresario, se dedicaba al mundo de la publicidad, y ella era su secretaria (si, topicazo puro y duro pense yo). La verdad es que congeniamos bastante. Las conversaciones eran bastante banales, pero el cachondeo general, hacia que los 4 estuviesemos muy muy a gusto. 

Nos dirigimos al restaurante donde Roger nos habia invitado, menu degustacion y maridaje de vino, nos fuimos con un buen rollo general fuera de toda duda. 

Entramos en un bar muy bonito en el casco antiguo de la ciudad. AL llegar le pedi a Susana que me acompañara al lavabo, pues queria que nos empovasemos la nariz, que en ocasiones especiales biene bien, y siempre me gusta ir prevenido. Nos metimos en el water de mujeres, y mientras sacaba la tarjeta y la bolsita, se sento en el water, y me bajo la braguetta. Alli en cero coma aparecio mi polla con ganas de fiesta.

-estas cachondo verdad mi amor?-me dijo con una voz dulçe que me derrite

-estoy a tope Su...

Se la puso entera en la boca, y me la fue chupando poco A poco. No le costo mas de 5 minutos en hacer que me corriera. Se levanto, y me dijo a la oreja:

-recuerdas que te dije que subiriamos de nivel verdad?

-lo recuerdo perfectamente, y me muero de ganas. DIme, de que ira esto?

-Roger y Sandra son mas que amigos mios-me sorprendio-ahora les dire de ir al hotel, y recuerda, dejate llevar.

A mi me entro un acojone importante. Salimos fuera, y no pude evitar poner cara de verguenza durante un rato. 

-Me acompañas al servicio?-le pregunto Sandra a Susana.

Susana me pidio la bolsita magica con una seña, y se levanto sin ni contestar. 

Volvieron de empolvarse la nariz al poco, no tuvieron tiempo de mucho...

-Que os parece si nos vamos a algun sitio mas intimo?-dijo Roger con una medio sonrisa en la cara.

-venid a nuestro hotel, la habitacion tiene un mueble bar increible-conteste yo sin pensar mucho.

Nos fuimos al hotel, eran las 2 de la madrugada, y teniamos una llave para entrar por una puerta trasera, y asi no dar explicaciones de quiern subia a nuestra habitacion.

Subimos los cuatro en silencio, nada mas llegar, me quite la chaqueta y me dispuse a preparar un poco de fiesta blanca para todos, y de esta forma ir en igualdad de condiciones, todos se acomodaron, y despues de tomar unas copas Susana dijo:

-quereis ver el altillo que tiene esta habitacion?

-Altillo?-dijo Roger

-subid arriba-dije yo

Subimos los cuatro, en las escaleras, pude apreciar el increible fisico de Sandra, tenia unas piernas y un culo tremendo. 

A pesar de ir bastante puesto , note como se me ponia dura entre el pantalon

-Esto que es?-pregunto Roger visiblemente entusiasmado

-Le llaman Futon camasutra o sofa del amor. Con estas ondulaciones, permite infinidad de posiciones

Nos sentamos Roger Sandra y yo en el sofa normal, y Susana, encendio la tele, y puso un canal de videoclips. Bajo mucho el volumen, y creo un ambiente agradable.

Ella empezo a tontear vestida aun, encima del Sofa con forma rara. Sin darse cuenta, pues ella no paraba de sonreir, nosotros tres estabamos cachondos a tope. 

Yo no se porque razon, me levante, la levante del sofa, y empeze a desnduarla desde su espalda, y mirando a nuestros amigos, le subi el vestido, dejandola en tanga, y le quite el sujetador. En estas, Susana se dio la vuelta, y empezo a desnudarme a mi. 

-puedo?-dijo Sandra que se habia levantado del sofa y estaba justo a mi lado.

Sandra empezo a desabrocharme la camisa, mientras Susana me bajaba los pantalones y los calzoncillos. En un momento empeze a sobar a Sandra, que tetas tiene, una 120  al menos, duras y operadisimas, pero geniales. Susana la acabo de desnudar, y al bajarle las braguitas, no pude disimular una gran sonrisa al ver una bonita polla con ganas de marcha. 

-te dije que subiriamos de nivel, recuerdas?-me dijo Susana muy emocionada.

-si, lo recuerdo, pero esto supera mis mejores expectativas.

-espera que todavia no estamos-dijo ella sin dejar de sonreir.

En ese momento se levanto Roger, que se habia desnudado solito, y se acerco a nosotros tres, que estabamos medio abrazados de pie. Se junto a nosotros, y empezo a comerle la boca a su pareja delante nuestro, Susana, metio la cara en medio de ellos como pudo, y los separo.

-eee!! Que tiene que haber para todos!!-les dijo en cachondeo. 

Sandra se separo de su pareja, me cogio la mano, y me llevo al sofa cama. Me tumbo poca ariiba y empezo a pasar sus enormes tetas por mi cara, barriga y polla: Me encantaba notar sus tetas, pero mas aun notar su polla pegando bandazos por mis piernas.

-me la quieres comer verdad?-me susurro

-quiero que me folles la boca ahora mismo. -le consteste

en un momento, me levante, y me tumbe boca arriba en el Sofa camasutra, de manera que mi boca quedaba un extermo y mi polla en otro, Sandra se puso de pie y me la acerco a la boca. Susana se acerco a nosotros, se arrodillo a mi lado, y cogiendo la polla de Sandra, me la acerco a la boca. Me beso, y me dijo:

-toma, chupa y disfruta, yo te enseño.

Me meti la punta en la boca, el sabor y el olor era increible, y empeze a chupar con mi lengua, haciendo que mis labios chuparan los bordes, arriba y abajo, arriba y abajo, sin parar. Sandra gemia, y Susana sonreia, me la quito de la boca, para chuparla ella un poco. Yo me queje, y Susana sonrio. 

En unos minutos cai en la cuenta que alguien me metia mano, me aparte la polla de Sandra de la cara, y en ese momento me di cuenta de que Roger, estaba con mi polla en una mano, y con la otra sobando mi culo. 

-dejate llevar-pense-si lo dice Susana, esto no puede ser malo.

En un plis, Roger tenia mi polla dentro de su boca. Yo un heterosexual de catalogo, me encontraba en un sofa porno, comiendole la polla a una travesti, y con un tio comiendo la mia. 

-Vamos todos al sofa grande-nos interrumpio Susana. 

NOs tumbamos por turnos, ahora Sandra le comia el coño a Susana, esta la polla a ROger, y yo despues de meterme un par de viajes, observe el culo de Sandra, que seguia con el coño humedo de Susama, en pompa, asi que sin pensarlo, me puse un condon, y la encule. La sensacion era brutal, no era el culo prieto de SUsana, pero si notaba que me estaba poniendo muy muy cachondo. Al ir ciego , tenia un aguante fuera de toda duda, y la verdad no queria que aquello acabara jamas.

Roger se arrodillo al lado de Susana, y le hice señas para que viniese. Me lance a por su polla con un hambre boraz, y empeze a comersela con gusto, mojandola con mis labios y saboreandola con mi lengua....

-Afloja tio, que me corro-me suplicaba Roger. 

En todo esto, vi que Susana se ponia a cabalgar a Sandra con su arnes. Esta gemia que era un escandalo, te podias correr solo de escucharla. 

Aparte a Roger de mi boca, y le dije a Susana que se giraran, mirando las dos hacia el sofa Camasutra. Cogi el lubricante, me tumbe en el sofa esta vez del reves, de manera, que mis piernas quedaban mas altas que mi cabeza, y mi culo completamente abierto y a punto de caramelo. Susana y Sandra se levantaron de un brinco, y la primera siguio con la Polla de Roger, y la segunda se puso a comerme el culo para dilatarlo. el espectaculo era dantesco, no podia mas que jemir y jemir, mi polla flazida ahora, parecia no necesitar empalmar para correrse....

Sandra se levanto, despues de comerme el ano, y se fue hacia Roger.

-ven mi amor, se tu el primero-le dijo a su pareja.

Susana sonrio, los tres lo hicieron, aquello parecia preparado...Mi novia me lubrico bien el culo, y Roger empezo a rondar mi casi virgen abujero con su gran polla. 

Empezo con la punta, yo ya notaba la presion de lo que se me venia encima, la fue metiendo y sacando con suma delicadeza, emitiendo un gemido cada vez. Yo estaba ansioso. Segundo empujon un poco mas, siento que mi culo va a estallar, me arde como si tuviese fuego, no puedo mas que gemir y flipar en colores.

Tercer empujon, un poco mas.

-me duele Roger, me encanta pero me duele-no puede evitar la queja

Roger la saco, se acerco a mi, y me dijo:

-tranquilo hay que ir despacito, te garantizo que te la podre meter entera, y te encantara, sera la mejor experiencia de tu vida-me dijo al tiempo que me acariciaba el culo.

Me levante un momento, con la intencion de "soplar" un poco mas, y relajarme.

-dejate llevar-me dijo SUsana al oido

-haz conmigo lo que quieras mi amor-le conteste

Me puso en la misma postura, ya que estava comodo. Roger me volvio a untar el culo en lubricante, metiendome dos dedos a la vez, que ya entraban y salian bien. 

Se quito el condon, se unto la polla en lubricante, y volvio a la carga. A pelo (a mi me ha salido bien, porque es gente sana, pero no hay que jugar a esto, es una locura)

Primer empuje bien, la punta (que gorda la cabrona). Me sorprende Sandra y su polla rondandome la cara, a lo que accedo. Abro la boca y empiezo a lamer esa deliciosa polla.

Segundo empujon, re bien. Noto como me penetra, no me duele, me encanta, y siento como la polla de Sandra se esta ponendo muy dura entre mis labios. Susana lo esta grabando todo con una tablet.

Tercer empujon, la ostia, me esta metiendo casi toda la polla, y el solo movimiento de entrar y salir es tremendo. Tiemblo entero. En estas aparto a Sandra, que se va hacia SUsana. Quiero ver bien como me la mete entera.

Cuarto empujon: el cielo, noto, y veo, toda su polla dentro de mi, como palpita, se junta con los palpitos de mi ano, que se siente reventado, pero que genera una sensacion brutal. 

-metemela y sacala despacito Roger, me encanta el entrar y salir. 

-vale, pero relaja un poco el ano, o me correre en tres empujones.

No se si consegui relajar el ano o el que, pero empezo a entrar y salir que daba gusto, estaba dilatado, relajado, follado, reventado, vamos en el cielo. Podia escuchar el plas-plas que hacia su pubis contra mis piernas. Me sentia follado, me sentia agusto, no queria que parase nunca.

Giro a la cabeza, y veo a Sandra y Susana follando.

-acercaros-les pedi entre gemidos.

Susana se puso de espaldas, y Sandra se la follaba a lo perrito. Susana me besaba mientras los dos gemiamos de placer

-estoy en el cielo Su

-y yo mi amor -me decia ella-esto no ha echo mas que empezar.

Note como Roger empezaba a aflojar con sus empujes...

-quieres que me corra en tu culo Karlo?-me pregunto Roger que estaba apunto.

Sin tiempo para contestar, note como me la metia hasta dentro, me hubiese metido los huevos de haber podido, y la dejo quieta. Sus ojos se cerraron, y todo el se contrajo, soltando una corrida enorme dentro de mi culo. Saco su polla con delicadeza, y Sandra y Susana, ansiosas de semen, acudieron a la zona, una a por la polla de Roger, y la otra a por las gotitas que rebosaban de mi ano.

-ahora es mi turno-dijo Sandra.

Sin tiempo para mas, se coloco un condon, y un poco de lubricante, y sin miramientos, me la endiño en el culo.

Susana se dio la vuelta, para ponernos en 69. Ella comia mi polla, flazida, y veia en primerisima linea como la polla de Sandra entraba y salida  salia de mi, y yo aprovechaba los gemidos que me provocaban la enculada de Sandra, para comerle el coño como si no hubiese mañana. 

Me di la vuelta, y vi que Roger aparecia por encima de mi cabeza, de nuevo a la carga. Tenia la polla dura, el muy animal, no hacia mas de diez minutos que me habia reventado el ano, y ya estaba a tope. La endiño en el culo de Susana, que se puso a gritar como una loca. Medio de dolor y mas de placer,esta claro que no lo esperaba.

El panorama era brutal, yo seguia espatarrado, y Sandra entraba y salia de mi ano, como si lo hubiese echo toda la vida. Susana me comia la polla, y Roger la enculaba. Los huevos de este me rozaban la cabeza.

-un segundo de pausa -interrumpi.- Tengo mucha sangre en la cabeza, tanto rato con las piernas en alto....

Nos reimos un buen rato, me levante, no sentia las piernas (casi como Rambo). Me acerque a Sandra, la bese en la boca, y le pedi que se sentara ella en el kamasutra, que queria cabalgarla.

-Pero recuerda, quiero tu leche en mi boca.-le susurre

-te la voy a dar toda mi amor-me contesto.Estava caliente tambien ella, seguramente por ser travesti, era la que mas experiencia tenia en orgias de estas.

Se sento, empalmo su polla ella solita, y yo, delante de ella, me sente sobre su polla, hasta notarla completamente dentro. Empeze a gemir, a subir y a bajar, ella gritaba, al tiempo que Roger seguia con la enculada de Susana, y esta no dejaba de mirarme a la cara, compartiendo nosotros dos, una complicdad especial que habiamos creado.

-Soy tu puta, Sandra, dimelo -lo boceaba a mi travesti...

-Si eres una puta, cabalgame, notala dentro.-me seguia el juego ella.

-me corro me corro-gritaba.

Susana me ayudo a levantarme, se apresuro a quitarle el condon y meterse su polla en la boca. Me agache con ella, y le cogi el turno, con la buena suerte que me toco. SIn avisar, me solto la primera corrida en la boca, y la segunda en la cara. Susana y Roger, se acercaron para lamerme la cara, bese a Susana, y le pase el semen que no me habia tragado, y esta hizo lo propio con Roger.

-Roger, yo no me he corrido-reclame. El sonrio, se acerco a mi, me tumbo en la cama, y empezo a comer mi flacida polla que en nada dio un respingo y empezo a ponerse dura.

-ven Susana-le dije a mi novia. La sente encima de mi polla, entrando en su humedo y desatendido coño con suma facilidad. Le dije que aflojara. 

Con las dos manos, le abria el culo a mi mujer, y le hacia señas a los otros dos para que alguien lo atendiera. En nada Roger pillo mi mensaje, y sin prisa pero sin pausa, el endiño su gran polla en el culo de mi querida y amada Susana. Su cara se transformo por completo. Yo preso de la emocion y del rato de placer que llevaba, a los pocos minutos les pedi que me dejaran, que me corria, y necesitaba una boca. Sandra, alli atenta, se metio mi potente pene en la boca, y alli desargue mi leche. Luego beso a Roger, al cual le comia la verga Susana, en señal de agradecimiento ante similar enculada. Roger gemia, y al poco se corrio en la cara de Susana. Todos acudimos a limpiarla, pareciamos hienas en busca de semen.

Quedamos extasiados los cuatro, yo no se cuantos orgasmos tuve, no se si fueron orgasmos, o estava en una situacion de placer brutal, algo parecido al Nirvana.

Fumando un cigarro, le dije a Susana:

-recuerdas la charla en nuestra primera cena?la de las fantasias?-dije con una sonrisa de oreja a oreja

-si lo recuerdo perfectamente cariño -me dijo-grácias por cumplir la mia. Y me beso con una ternura y amor, que hizo que me cayera de culo.

-pues bien-susurre yo...ahora quierlo canviar la mia: quiero mas pollas!!!

Los cuatro estuvimos un buen rato riendo. Eran las cinco y media de la mañana. Llevabamos muuuucho rato follando. 

-sabeis?-rompio Roger el silencio...-tengo un barco presioso, os gustaria venir unos dias a Ibiza y Formentera este verano?

Todos sonreimos....y logicamente dijimos que si!!!

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte