miprimita.com

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

en Bisexuales

Como os iba contando, después del mega festival, subi a mi habitación, y al entrar, me encontre a Vanessa y Susana sentadas en la cama, arregladas, con los labios pintados de rojo, y sonriendome. En una rápida ojeada de la habitación, pude observar mi Tablet encima del buffet, y una gopro en una de las mesitas.

-fiesta?-pregunte con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba destrozado, pero las ganas que tenia de estar con aquellas dos hembras me superaba. Notaba como se me ponia dura. 

Las dos sonrieron sin contestar. Al cerrar la puerta, una mano me lo impidio. Era Roberta, que tambien iba de retirada, pero se lo ocurrio un Pit Stop.

-puedo-dijo la Tv con un cuerpo mas espectacular que he visto nunca.

-solo faltaria-le respondio Susana, rauda y veloz-pero cierra la puerta al entrar. No queremos ya mas multitud.

Cogi la bolstia magica, y reparti entre los cuatro lo que quedaba, que ya no era mucho. Abri una botella de wisky del mini bar, y di cuenta de ella. Vanessa se acabo lo que quedaba. 

Nos sentamos en la cama, los cuatro, mirandonos, como su nunca hubiesemos estado en una orgia con mas gente. Le hice un gesto a Vanessa, retirandole el pelo del cuello, le di un beso en este, y me fui directo a su boca. Empezamos a besarnos, y con un poco de presion, la fui tumbando en la cama. Le quite toda la lenceria, y la deje completamente desnuda. Fui besando cada centimetro cuadrado de su cuerpo, notando como con cada beso, su piel se ponia un poquito de gallina, sus pezones duros, y contraia todo el estomago. Era como si con cada besito tuviese un pequeño orgasmo. 

Subi otra vez hacia su boca para besarla. Susana estaba recibiendo una espectacular comida de coño por parte de Roberta. Yo segui con mi Ninfa, llenandola de besos. 

Girate-le dije a la vez que le rozaba el oido con la punta de mi lengua. 

Se dio la vuelta, rauda y veloz. Me puse encima de ella, le aparte el pelo a un costado, y segui llenando de besos su espalda. Fui bajando por su columna,  hasta llegar a su angelical y esplendido culo. Le llene las nalgas de pequeños chupetones, y lenguetazos, hasta que separandolas un poco con mis manos, aparecio el abujerito mas glorioso que he visto nunca. Le pase un dedito por encima, y notaba como se contraia. Le separe un poco mas las nalgas, y pase de mis dedos a mi lengua. Le comi aquel ano precioso durante un buen rato, y ella no hacia mas que gemir. 

A mi lado, Susana estaba siendo envestida por Roberta, y no nos quitaba ojo.

Empeze a dilatar aquel culito precioso con mis dedos, y la verdad se noto muy receptivo. 

-follame Karlo-me dijo entre gemidos-follame ahora mismo.

Sin pensarmelo dos veces, la agarre por las caderas levantando su culo, y sin necesidad de tocarmela, la tenia completamente erecta, le presente mi gordo capullo en aquel culito estrecho. 

Me levante a por un poco de lubricante, y jugando con mis dedos, se lo deje a punto de caramelo. Empeze con delicadeza, ella hacia gestos de dolor, y cuando retrocedia hacia gestos de placer. Le meti un poquito mas. Lo peor habia pasado. Jugaba con su ano y la punta de mi polla, y le metia un poquito. La sacaba y volvia a jugar. Hasta que a la cuarta o quinta envestida, se la meti entera. Despacito, pero hasta dentro. 

La saque, la volvi a meter, la volvi a sacar. Ella gemia y gemia. Se la volvi a meter, y le empeze a follar el culo cada vez mas rapido, aunque a un ritmo medio. 

Ella no paraba de gemir y decir no se que. Yo creo que la oian los vecinos.

Entre Susana y Vanessa chillaban mas que los tres tenores. 

La segui enculando sin parar. Mis intenciones eran claras, y concisas, le soltaria toda mi leche dentro de aquel culo virgen y desprotegido. 

Vanessa se me aparto un poco, y se puso cara a cara con Susana, yo la segui fielmente, y la volvi a encular, para continuar donde lo habia dejado.

Le folle el culo durante un buen rato, se me puso encima para cabalgarme, y al verla alli, mirandome, espatarrada, con todo su coño al viento, y con mi verga dentro de su imponente culo, no pude aguantar mas, y me corri. 

Ella aflojo el ritmo de la cabalgada, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara. Se aparto un poco de mi, me beso en los labios, me dijo algo en la oreja que no entendi, y se fue hacia Susana.

-ahora te toca a ti mi amor-le susurro al oido.

Medio tambaleandose, Vanessa se levanto de la cama, abrio su maleta, y saco de ella un arnes con la ya celebre polla negra. 

Susana  y Roberta, soltaron una sonrisa, y le hicieron sitio. 

Roberta se tumbo boca arriba, y Susana se metio su tremenda polla por delante, dejando su culo libre, mientras la espectacular morena de pelo largo y pene negro, se le puso detras, y ya no se si con o sin lubricante, le metio el vibrador por el culo a mi penetradisima mujer.

A Susana le parecia tocar el cielo. Gemia y gemia, como le gustaba sentirse llena por todos lados. Al poco de mirar notaba como me empeze a poner palote. La escena era digna de ver (bendita gopro). 

Al rato de darle caña a mi mujer, Roberta, eyaculo sin tiempo a sacarla de su coño. Susana cayo rendida encima de la cama. Vanessa, se puso de pie, y se quito el arnes. 

Se fue hacia la maleta, saco el vibrador doble, y pasando por mi lado, me golpeo ligeramente la cara con el, al tiempo que me lanzaba una ironica sonrisa.

Le dijo algo en el oido a Susana, que esbozo una sonrisa, y abrio las piernas.

Vanessa se espatarro en frente de ella, como a un palmo y medio de distancia. Sus coños estaban frente a frente como en un duelo. Decidi a toda velocidad, poner mi cara un poco ahi en medio, de manera que girando la cabeza rapidamente, me comia dos coños a la vez. Vanessa me aparto la cara (supongo que no daba abasto jaajaja) y le introdujo una de las puntas a Susana, la empujo bien hacia dentro, y se metio la otra punta ella. 

-dejadme que haga yo algo-les dije al tiempo que les sujetaba yo el vibrador. Vanessa  se acariciaba el clitoris mirandome a la cara, y Susana seguia tendida boca arriba y con su cuerpo lascivo sudado de mala manera, ante tal dosis de polla.

Las dos estuvieron un buen rato cabalgandose mutuamente, y yo alli, de miron aguantando el vibrador.

Escuche que llamaban a la puerta, y levantando la cabeza vi que Roberta habia abierto, era el Sr.Louis.

-solo queria saber que estaban todos bien, buenas noches.

-gracias-conteste yo, aquellas dos ni se enteraron-buenas noches. 

Se dio media vuelta, y antes de salir por la puerta, giro la cabeza...

-les importa que....

-entre y cierre la puerta-le dije yo sonriendo. 

Como mis mujeres seguian de polvo, me acerque a el, y lo tumbe en la cama.

Le desabroche la camisa, y el pantalon, se lo quite, no llevaba ropa interior. 

Me acerque a su polla, que olia a una mezcla de lubricante, preservativo y latex. Olia a sexo vamos...

-Relajese señor-le dije. Empeze a besarle la polla, estava inspriado con los besitos. Le abri las piernas, y jugue con sus huevos. Se los lami, le pasaba la lengua por debajo de ellos. El hombre seguia tumbado mirando hacia el techo. Segui jugando un poco mas con sus huevos, hasta que volvi a su polla, y abriendo lijeramente los labios, me introducia una pequeña parte. Me humedecia los labios y repetia, como habia hecho yo hacia un rato con el culo de Vanessa. Me metia todo el glande en la boca, sujetandolo con los labios, y lamiendolo como un loco con la lengua. El hombre se estaba empalmando por momentos. Segui un poquito mas, y misma operacion, la sobaba con los labios, y lo volvia loco con la lengua. 

El sr.Louis siguio gimiendo , y yo, sujetandole la polla por la base, le hacia una mamada de arriba abajo con mis labios y mi lengua. El tio enloquecia.

-Le gusta Sr.Louis-le preguntaba Vanessa-digame que siente señor...

El Sr.Louis balbuceaba...

-esto es la ostia-me parecio entender. 

Yo seguia con mi mamada, y (ya era raro con Roberta por alli) por circunstancias de la vida, note como una mano empezaba a jugar con mi culo, que pensaba que ya no podia aguantar mas verga aquella noche. 

Roberta, rauda y veloz empezo a follarme, a un ritmo bueno, muy bueno. Yo empeze a gemir como un loco, y el sr.Louis ya no podia aguantar mas. Con mi jadeo continuo, y la riquisima mamada que le estaba haciendo, en pocos segundos me llenaba la boca de su riquisimo semen. Me lo trague todo como un egoista, yo me lo habia ganado, y aun le segui comiendo la polla a aquel tipo. 

Roberta seguia follandome a placer, y yo, echo polvo, me deje caer sobre la cama. Ella, siguio mi culo con un olfato deborador. Soplandome un poco en la nuca, me separo las piernas, y me volvio a meter su imponente verga. Me encantaba sentirme follado, notando su respiracion en mi cuello, sus enormes pechos chafandose contra mi espalda. 

Alguien la aparto de mi.

-atiende un poco al jefe-le dijo Vanessa a Roberta. 

Esta se levanto, se fue hacia el Sr.Louis que estaba mirando todo tumbado en la cama. Le dio un cachete en la espalda, y mientras se cambiaba la goma, este se puso rapidamente a cuatro patas. Roberta se la endiño hasta el fondo desde el primer momento. La cara de gustazo de aquel tipo era un poema. 

Vanessa, se acerco a mi, con el arnes puesto. Me puso boca arriba, apoyo mis piernas en sus hombros, y me follo el ojete, con su preciosa verga negra. Me follaba con dureza, al tiempo que me masturbaba. Atine a girar mi cabeza, y tenia a mi mujer justo al lado.

-en vaya lio me has metido mi amor-le dije, con el corazon en la mano.

Susana me beso profundo en los labios, mientras Vanessa seguia follandome.

Mi preciosa mujer, bajo por mi pecho hacia me pene, y se lo metio en la boca. Empezo a lamerlo, y en poco poquisimo volvia a estar erecto. Siguio chupando y chupando sin apenas usar las manos. Los empujones que me pegaba Vanessa por mi ojete, los aprovechaba ella para introducirse la polla hasta dentro. 

Al poco de seguir chupando, me corri en la boca de mi mujer, que recogio toda mi leche con su preciosa boquita. Se incorporo y beso en los labios a nuestra ninfa morena.

-esta chica-me dijo Susana-nos llevara por el mal camino. 

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte