miprimita.com

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

en Bisexuales

Hola de nuevo. Como os iba contando, nos invitaron a un fin de semana loco en un chaletazo a las afueras de Tarrasa, concretamente en Matadepera.

Como fuimos el sabado por la mañana y estuvimos hasta el lunes por la mañana, lo relatare en varios textos. Intentare contartelo, eso si, con todo lujo de detalles, como siempre.

El viernes por la noche dormi en casa de mi pareja, Susana. El sabado habiamos quedado en recojer a Tete y Ruben a las 10.30, y asi lo hicimos. Subimos los 4 en mi coche, hablando de lo que imaginabamos que seria aquello de un fin de semana de orgia full time. 

Yo llevaba provisiones de diferente indole, desde condones, lubricante, hasta sustancias de otro tipo. Me compre un par de calzoncillos de esos que dejan el culo al aire, muy muy comodos la verdad.

Pues llegamos a Matadepera a eso de las 11.30, nos costo encontrar la casa. Como fuimos los 2dos en llegar, pudimos meter el coche el parking. 

La casa ,era enoooooooorme, una especie de hotel rural, mitad muy antiguo y perfectamente rehabilitado, y mitad muy moderno. Piscina grande, con dos trampolines de gresite, un jakuzee exterior. 

Nos recibio Aitor, el dueño del club de Barcelona, y organizador de la fiesta.

Pagamos primero de todo, fueron 600 euros por pareja. Gracias a Aitor, que se fio de mi y acepto que se lo pagase todo por transferencia pues no tenia datafono, y nosotros habiamos entendido 150 por pareja jajajaja

Solucionado lo de la pasta, nos hizo pasar al comedor. Alli habia esperando una pareja de unos 45 años los dos, muy altos, ingleses. El era moreno, con el pelo medio largo, a lo Beatle, grande. Ella era muy fina de cara, pelirroja y pecosilla. Bastante voluptuosa. 

Al entrar salude en ingles, y ellos sonrieron al ver que se podrian entender con alguien.

Tras unos tensos minutos de silencio (en los cuales me folle a la pelirroja por arriba por abajo por delante y por detras...mentalmente claro...) aparecio Sandra, la camarera del club. Vestia un picardias, transparente, un delantal que le tapaba el coño, y una cofia. Aun recuerdo aquellos labios a tope de botox...que viaje tenia la tia. 

-venid, os acompañaremos a las habitaciones, y despues el Sr.Louis os dara la bienvenida. 

La seguimos por un pasillo largo, que daba paso a una escalera amplia, que subia a la 1a planta. Alli nos tenian preparada una habitacion para cada pareja.

Dejamos las cosas rapido, y la seguimos para hacer el tour por la casa.

La casa tenia dos plantas, como decia y sotano (junto a la cochera). En este habia una sala grande, con una mesa de billar, y una misteriosa puerta que no abrieron, pero que ponia Warning. En la planta principal, estaba el comedor-sala de estar, enoooorme, con tres sofas en forma de U y un monton de Puff's grandes rectangulares. Un televisor de no se cuantas pulgadas, casi pantalla de cine. Mesa y sillas como para no se cuantas personas. 

La cocina tambien era enorme. Habia un baño grande con ducha y cabina hidromasaje, justo al lado de la salida al jardin. Tenia tambien una sala despacho con su mesa y ordenador. Y un columpio de estos con arneses de cuero colgando del techo. 

Nuestras habitaciones estaban muy bien, nosotros teniamos la 7 mi numero de la suerte. Tenian baño completo y mini Bar. 

Despues de ver la casa subimos los 6 con Sandra al comedor, donde nos esperaba el Sr.Louis y Aitor

-buenos dias-nos dijo en un perfecto castellano, con claro acento frances-soy Louis, frances, propietario de esta casa, y coorganizador de este fin de semana especial.

Espero que os sintais comodos, esta es vuestra casa. Tomad todo lo que necesiteis. El precio que habeis pagado es para el catering y personal de limpieza. Todo lo demas esta incluido. Asi que gracias por venir.

-gracias a usted-contesto Susana-por darnos la oportunidad. 

-digame señorita-la interrumpio-es su primera vez en una orgia? Parece nerviosa...

¿Nerviosa SUsana? Pense yo...SUsana os la come a todos y os deja secos en un mililsegundo....la pondran nerviosa muchas cosas, pero el sexo la ansia, la droga...

-Para nada-consesto SUsana-tanto yo como mi pareja, somos gente abierta . Al igual que mis dos amigos, nos gusta el sexo en grupo y cuanta mas gente y mas variedad mejor. Lo que pasa, es que nunca lo hemos echo en una casa, asi de esta manera. 

-no son nervios-acabe yo-es morbo.

-Sr.Lous-dijo Aitor-estas son las dos parejas de las que le hable.

-aaaaa vale-dijo el frances-me hablaron de vosotros, la liasteis bien el pasado miercoles....

Todos sonreimos, bueno todos no los ingleses no pillaron un pimiento. 

-pues bien, como les decia, hagan lo que quieran-Acabo el dueño-todo con respeto y educacion. Estan en su casa. 

Dicho esto, se dio media vuelta y se fue.

-Bien- continuo Aitor-hay pequeñas reglas. Se puede hacer de todo, siempre que sea consentido a excepcion de lluvias doradas y temas mas escatologicos (ai flipe, hay gente pa to di que si) que solo se puden hacer en la sala2 (estava toda plastificada). Con una sola mirada deberia bastar para saber si sois bienvenidos a cualquier accion sexual, si no lo tienes claro, pregunta.

Sed respetuosos con los gustos de los demas. Por estar aqui no te garantiza que esta chica quiera nada con tigo...

-Bien-dijo Ruben-como cualquier fiesta con gente normal.

-si-sigiuo Aitor-ni mas ni menos. Encontrareis condones y lubricantes en cualquier parte de la casa, si no es asi, llamad a Cintya, que es la camarera.

-y sandra?-pregunte yo mirandola de arriba abajo. 

-Sandra es mi pareja-dijo Aitor-no lo sabiais? Jejeje

Acabamos la conversacion, y subimos a nuestras habitaciones. Yo me desnude y me puse un bañador y me dirigi a la piscina. Susana hizo lo propio detras mio, pero omitio el tema del bañador. 

AL cruzar por la cocina oimos el timbre y un monton de voces. Bien mas gente, me dije, cuanta mas gente mejor. 

Nosotros seguimos hacia la piscina, y al poco rato aparecieron 2 mujeres espectaculares, travestis diria yo. Se dirigieron hacia nosotros y nos saludaron. 

Tanto Susana como yo salimos de la piscina para darles dos besos. Roberta y Jackeline. Efectivamente dos travestis. La primera una morena de 1,90cmts (con tacones). Muy masculina de cara, pero con un cuerpo de infarto, vestido corto, taconazos, unos pechos impresionantes, y una larga melena negra.

Jackeline era todo lo contrario, mas bien pequeñita, suuuuuper femenina, finita, rubia y con buenas curvas tambien.

-encantados de conoceros-dije en seguida.

-igualmente-intervino Roberta-es vuestra primera fiesta verdad?

-efectivamente-conteste-es nuestra primera fiesta...y por el momento estamos encantados.

-pues lo mejor esta por llegar-me dijo

-no me cabe duda

Mientras charlabamos, aparecio por la puerta, un grupo de 4 hombres y dos mujeres. Todos de la zona, y participantes de la fiesta. No alcanco a recordar los nombres de todos.

Los saludamos a todos y nos presentamos, junto con Tete y Ruben que acababan de venir a la piscina. Unas cuantas sonrisas, un poco de corte, estaba claro que eramos los nuevos, y eso creaba cierta incertidumbre.

Se fueron todos a sus habitaciones, y por ultimo llegaron llegaron Laia y Javi. La pareja hetero (recordad que ella queria que yo le mostrara el lado bisexual de la vida) del dia del club. Ellos eran los mas jovenes con diferencia, y sin darse cuenta se convirtieron en el centro de atencion.

Aparecio tambien una pareja de chicas muy muy muy guapas, un poco chonis pero con unos cuerpazos de la ostia. 

Yo no hacia mas que preguntarme cuando empezaria aquello, y por las caras de los demas no era el unico con aquella duda. 

Nos quedamos los 4 solos en la piscina, mientras todo el mundo se instalaba. 

Salio Aitor al jardin, y yo aproveche para preguntarle unas cuantas cosas.

-oye-le dije-esto es muy raro no? Me siento extraño, con una mezcla de morbo y verguenza.

-trankilo Karlo-me dijo mientras me acariciaba la espalda por la cintura-en cuanto esto se ponga en marcha estaras como pez en el agua. Tendras todo lo que necesitas. Te lo pasaras genial.

Los primeros en bajar fueron Roberta y Laia y Javi, que como eramos sus unicos conocidos al principio se pegaron a nosotros.

-oye-nos interrogaba Javi-vosotros que teneis mas experiencia, ya explicareis como funciona.

-dejate llevar guapo-de dijo Ruben-estas aqui, sabes a lo que has venido

-muy bien no lo se-dijo el chico, y en un ataque de sinceridad siguio-pero si se que desde el momento el otro dia, en que este hombre (Yo) me comio la polla, no pienso en otra cosa que en pollas. 

Soltamos una leve sonrisa, y su pareja se sonrojo.

-tranquila querida-le dijo Susana-que descubran su bisexualidad es bueno. Ya veras. Confia en mi (palabras fatidicadas de mi mujer pense yo).

Ruben que estaba muy al loro, salio del agua, cogio a Javi de la mano, y se lo llevo hacia el trampolin.

Bien (pense yo) vamos al lio, llevamos aqui ya un par de horas y aun nada de nada.

-te voy a dar un master en mamadas-le dijo mi felador preferido-un voluntario?

Aun no acababa de decirlo, que ya me tenian sentado en el trampolin, apoyado sobre mis manos, y con el bañador fuera

-sientate aqui mi amor-le susurro Ruben al joven. Este hizo lo propio, y todos los demas nos rodearon como en un circulo, para no perder detalle.

Se me pusieron uno a cada lado, Javi ya tenia mi flacida polla en la mano, y Ruben la cogio, y le dijo:

-abre la boca, rodeala con tus labios y ves pasando la lengua por todas partes.

Este asi lo hizo. Y yo de saber que estaba desvirgando una boca, en menos de 10 segundos ya estaba empalmadisimo. Ruben le guiaba la cabeza, para que ahora fuese subiendo y bajando. El chico no se la quitaba de la boca ni para respirar.

Levante la mirada, y alcance a ver a Tete con su enorme tranca en la mano masturbandose, y Roberta igual. Susana y Laia se miraban con ojos lascivos pero no interactuaban. Y Ruben seguia en primerisima linea. El chico no paraba de subir y bajar con sus labios por mi verga, yo estaba a tope. No era la mejor mamada de mi vida, pero por la ilusion que le ponia el chaval, molo un mazo.

-joder tio, me voy a correr-susurre-sigue asi que me corro. 

El hombre  no se saco mi polla de la boca en ningun momento. Debia pensar que se la robarian. En tres lametones mas, no pude evitar correrme en su boca. El muy cabron se lo trago todo. 

-joder tio-le felicite-bienes fuerte. 

-vamos, vamos -decia el chico-quiero mas. 

Me levante, le acaricie la cara en signo de gratitud, y le sonrei a su mujer.

-sientate guapo-le dije al jovenzuelo

Este se sento en el trampolin de piedra, y Ruben se arrodillo ante el para comerle el miembro. 

-ponsela bien dura Ruben, quiero que me folle el culo este cabrito mamon

-tete y ROberta estaban en el otro trampolin. La fantastica Travesti se dio cuenta del pedazo de polla que tenia Tete, y queria dar cuenta de ella.

Cogi a Susana y Laia de la mano, y las sente al lado de Javi. Estas, desnudas, empezaron a acariciarse, y yo, que estaba al loro, tumbe a Laia en el trampolin, y empeze a comer su delicioso coño. Javi no me quitaba ojo, al tiempo que seguia gimiendo. En pocos segundos ya tenia a mi querida SUsana a mi lado, para dar cuenta tambien de aquel preciado y sabroso manjar. 

Cuando la verga del joven estuvo bien dura, Ruben, sin avisar, se levanto y se sento en ella, para cabalgarlo. Empezo con movimientos lentos, para ir acelerando poquito a poco. Javi empezo a gemir como un poseso. Susana se coloco encima de Laia que se tumbo en el trampolin, en un estupendo 69. 

Me levante, y completamente desnudo, observe bien la situacion. Eran las 14.00, y el panorama ya era alentador. Susana en su duo lesbico con Laia, el marido de esta (heterosexual jaajajaja) enculando a RUben, y Tete metiendo su enorme polla en el culo de Roberta. 

La pareja de ingleses y dos de los chicos que habian llegado ultimos estaban mirando todo desde la ventana de la cocina. Me dirigi a la cocina, cogi una cerveza, le pegue un buen trago, y dirigiendome a los cuatro en ingles les dije:

-os animais a salir? Nadie muerde.

Cogi al ingles de la mano, y todos me siguieron fuera. Fui al cesped, donde habia unas toallas gigantes, y cogiendo a uno de los chicos, lo junte de la mano con la chica pelirroja. Ellos nada mas tocarse empezaron a besarse y magrearse. 

Me arrodille y les hice señas a los dos desconocidos. Se acercaron, y mientra yo sacaba la buena polla del guiri, el otro se desnudaba y me acercaba la suya. Dos pollas para mi. Empeze a masturbar una y lamer la otra como si me fuese la vida. Ellos me empujaban la cabeza con la mano, para metermela dentro entera. Y no hacian mas que jemir. La peliroja se arrodillo junto a mi, y me quito una de las pollas de la mano. 

-tranki-me dijo el chico que habia quedado solo, al tiempo que me golpeaba la cara ligeramente con su polla. El señor guiri, ya estaba completamente empalmado, asi que me separe un poco, y poniendome a cuatro patas le pedi que me follara. 

El hombre se arrodillo detras de mi, y empezo a jugar con mi culo, pasando su lengua y metiendome primero un dedo y despues dos. 

El otro hombre se tumbo de manera que su polla quedase al alcance de mi boca, mientras mi sr.britanico ya me estaba untando el culo en lubricante. Empezo a meterme la punta. Q dolor, q gusto, y la sacaba, 

-un poquito mas-le susurraba yo lo poco que podia con semejante polla entre mis labios.

La siguiente un poco mas, ya me metia media polla, me sentia taladrado. Joder que gusto. Empezo a meter y sacar con dulzura pero con contundencia. Me encantaba. El otro chico se aparto de mi boca, y se dirigio a Susana y su nueva amiga, que lo recibieron con los brazos abiertos, buenos y las piernas tambien. 

Mi boca quedo libre, asi que podia gemir a gusto. Aquel tio me la metia entera y la sacaba entera tambien. Taladrandome cada vez que me envestia. Y yo disfrutaba mas que un loco. 

De lejos alcance a ver a Jackie salir por la puerta. Se acerco a nosotros, y se puso a mi lado y me empezo a susurrar al oido:

-ahora cuando este tio acabe te voy a follar yo -al tiempo que me daba lametones en el oido-y te voy a follar duro. Yo follo duro!!

El tio de la estaca inglesa, empezaba a acelerar bastante. Jacki se fue con las chicas, a repartir verga. 

Cerca nuestro escuche a Tete que se estaba corriendo en el culo de Roberta, un espectaculo ver al cubano cabalgar un buen culo.

Mi querido britanico pego tres empujones fuertes que los senti hasta los riñones, y ya por fin se corrio. 

Me medio incorpore, me tiemblan las piernas, me encanta que me tiemblen. Y vi que Jackie venia directa hacia mi con la polla tiesa (se encargo Laia creo). Menudo cuerpazo tenia la tia, no muy alta, rubia platino, ojos verdes, morrazos, buenas tetas, bien operadas, y un culo espectacular. Y su polla ni te cuento. Un pedazo de brasileña.

-ven cariño-me dijo cogiendome de la mano. 

Vaya si fui....me tumbo en el trampolin boca arriba, y ella de rodillas en el suelo, me comio primero el culo un poco, lubricante...y padentro. Menosmal que estaba bien dilatado, porque en la primera envestida casi me mete los huevos (cuando te ha envestido Tete, todo lo demas parece facil). Empezo a moverse con rapidez, contundente, ella follaba duro. Aparecio Susana por alli y empezo a comerme la polla. Se me ponia durisima a pesar de la enculada de Jackie. 

Susana se metia mi polla hasta la garganta. En ese preciso instante, alguien la invito a salir de encima mio, e ir a otro sitio. 

Levante la cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos Susana estaba cabalgando a un tio que no se de donde salio. Sonrei, me volvi a tumbar, cerre los ojos, y disfrute de mi cabalgada. No veas como aguantaba la jabata, follandome duro, se paso un buen rato enculandome. Abri los ojos, y alli tenia un pendulo tapandome el sol. El sr:louis tambien se apuntaba a la fiesta, un señor mayor, bien parecedio, pelo hacia atras, muy moreno, y para su edad bastante en forma. Completamente depilado. Tenia una experta y preciosa polla.

-mi boca es toda suya Sr.Louis. 

Sonrio lijeramente, y me la fue introduciendo en la boca, la sacaba, me la refregaba por la cara.

-como te gustan las pollas chico.

Yo sonrei y empeze a buscar con su lengua hacer que aquella hermosa polla se pusiese dura. 

Jackie seguia con mi culo, y ya al poco se corrio. El sr.Louis se fue con su polla bien dura a encular a mi mujer. 

Yo me sente en el trampolin, a observar el panorama, con Tete a mi lado.

Me encantaba ver a mi mujer en un sandwich. Gritaba como una posesa, y ellos ni te cuento. 

En nada me di cuenta que me estaba poniendo palote. 

-quiero dar verga-dije en voz alta.

Tete sonrio. Mire el panorama, y menos Susana y sus Dos hombres todos estaban apalancados mirando. Entonces vi a la peliroja, y me fui hacia ella.

-ven conmigo-le dije-tu marido me ha follado antes, ahora te lo voy a compensar.

Ella sonrio, se levanto, y nos tumbamos al lado de mi mujer. Al vernos, sonrio.

Puse a la britanica a cuatro patas, y le endiñe toda mi polla en aquel precioso culo rechoncho. Como gritaba la tia. La envestia a lo bestia y ella me pedia mas y mas. 

Susana se deshizo del que tenia delante, para ponsers a cuatro patas al lado de la guiri, y comerle la polla al que hacia un momento se la follaba. Le quito el condon, y se la metio en la boca, aguantandola con la mano. Mientras, el Sr.Louis daba cuenta de su buen culo, y seguia empujandola con su experta polla. El tio se corrio, y Susana se levanto deprisa para besarme, y pasarme aquel rico manjar a mi boca. Nos vesamos con nuestra lengua, y compartiendo aquella buenisima corrida. 

Acto seguido, se dio la vuelta, y se metio la polla del Sr.Louis en la boca para repetir la operacion. Esta vez fue Ruben, el que estando al loro ya se puso al lado de ella para probar aquella corrida.

-Me corro me corro-empeze a decir en voz alta.

El ingles puso su cabeza sobre el culo de su mujer, de forma que solo tuve que sacarla, quitarme el condon, y meterla en aquella boca deseosa de mi semen. 

Acabamos todos (¿todos?, aun faltaba gente) extasiados. 

Recogi mi bañador, y le hice señas a mi mujer de que me iba hacia arriba a pegarme una ducha y descansar un poco antes de comer. 

....

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte