miprimita.com

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.8

en Bisexuales

Comimos todos separados por los grupitos de siempre. Al final parecia que solo nos mezclabamos para follar.  Yo observaba la gente, intentando recordar con quien habia estado y con quien no. Los dos hombres del coche ya no estaban. Diria que uno de los que me follo por la mañana en la piscina tampoco. Al calvito si lo recordaba...Seguian por alli los jefes, Sr. y Sra Louis. Nosotros cinco, Aitor y Sandra, la camarera y un tio del que no estoy seguro de haber visto antes.

La Sra.Louis era la unica que tenia claro que no me habia follado. Se trataba de una refinada mujer francesa, rubia, alta, unos 50 y algo. Mas joven que su marido que debia rondar los 60. Tenia la piel morena fruto del sol del mediterraneo, unos grandes o enormes pechos, operados, y un cuerpo mas que cuidado. Una MILF en toda regla vamos. No me costaba mucho imaginarme follando con ella, y me ponia palote.

Después del café muchos subieron a sus habitaciones para descansar. Susana y Vanessa quisieron salir a la piscina a tostarse, y yo, que paso del sol, me dirigia hacia la habitacion. Al cruzar la puerta de la sala, e ir hacia las escaleras, el Sr.Louis me interrumpio.

-perdona Karlo, te parece si.....?-dijo con su acento frances y una voz entusiasta.

-me parece genial-le dije yo-y su señora?

-mi señora subira despues, tranquilo que no se lo perdera.

Pase por mi habitacion a por el bols del tuppersex de Vanessa, ya que pense que me ayudaria en mi proposito. 

Llegue a su habitacion. Era enorme. Una gran cama redonda, un gran puf, y un lavabo con una ducha y jacuzee. 

-Sr.Louis, tengo el sentimiento de culpa por no saber como agradecerle el haberme invitado a su fiesta. Asi que le voy a obsequiar con un rato de placer y lujuria, que creo que es lo que le gusta. 

-no es necesario que se sienta en deuda conmigo Karlo, yo he disfrutado igual que usted.

-insisto. Por favor, tumbese en la cama.

El hombre se desnudo completamente y yo hice lo mismo. Se tumbo en la cama, boca abajo. Unte su cuerpo en aceite del bolso de Vane. Le unte la espalda, bajando por sus gluteos y sus piernas, hasta los tobillos. Extraje del bolso unas bolitas chinas metalicas. Le abri un poco las nalgas con suavidad. 

-cuidado que no tengo experiencia por ese lado-me sorprendio el hombre. Me extrañaba que fuese virgen.

-usted confie en mi, dejese llevar-pense que conmigo funcionaba siempre, y esta vez no tenia que ser distinto. 

Le humedeci bien el culo bien cerradito y depilado. Le pasaba la lengua y el lo contraia. Le puse un poco de lubricante. Solto un pequeño gemido al notar el frio del mismo. Presente la primera bola, untadita, aprete un poco y plup!! Para dentro. El solto un gemidito con cada una de las 3 bolas que le introduje en el culo. 

Subi hacia su espalda, masajeandola bien. Mas que masajear, que no se, lo sobaba con un poco de fuerza, pero a el le encantaba. 

-olvidese de las bolas, relajese-le susurre al oido. 

El cerro los ojos y se dejo llevar. 

Seguia encima suyo, sin apoyar las piernas del todo, masajeandolo, y rozandolo constantemente con mi polla.

En ese momento entro la Sra. andando con sigilio, se desnudo. Menudo cuerpazo tenia la mujer. Completamente desnuda, se sento en la cama al lado de su marido.

-seguid por favor. Fue lo unico que dijo. Y asi lo hice. Le pasaba las manos por el culo. Al notar la presion de mis manos y la vibracion de las bolas se estremecia. 

Le pedi que se diese la vuelta. Lo segui masajeando. El pecho, la barriga, las piernas. 

Su hermosa polla permanecia alli  a la expectativa. Aun un pelin flacida. Me puse en el otro lado de la cama, para que la señora nos viera bien. 

Cogi su polla con los labios, y me la introduje toda en la boca, a la vez que la acariciaba con mi lengua. Segui chupando y chupando, hasta que se puso bien dura. Sin usar mis manos para nada, le chupaba la polla entera, y el hombre no paraba de jemir. Mientras se la comia, miraba a su mujer a los ojos. Esta se habia espatarrado, y se tocaba su impresionante coño. Estaba cachonda cachonda. Como yo. 

Segui subiendo y bajando con mi boca por aquella preciosa polla. 

Al cabo de un poco, me levante, cogi el lubricante y le di la botella a la Sra.Louis para que me pusiera un poco. 

Esta paso primero su lengua, casi me corro de la comida de ano que me hizo. Despues me puso el lubricante, me dirigi hacia aquella estaca, la chupe unos segundos mas, y mirando hacia el Sr. me la introduje en el culo de una vez. Mi culo engulio aquella maravillosa polla dura y erecta de una sola vez. Empeze a cabalgarlo, bien espatarrado, agarrandome mis pelotas y mi pene con una mano, y apoyandome en la cama con la otra, subia y bajaba, cabalgaba aquel cabron que no paraba de gemir. La Sra. se hacia polvo el coño con sus dedos. Y cai en la cuenta  de que yo tenia un bolso lleno de juguetes, y merecia la pena mirar que habia. Me saque la verga de dentro, y abriendo el bolso, salieron un monton de vibradores, el doble, y de todos los tamaños. Me llamo la atencion especialmente uno, como un antifaz que en vez de nariz era una polla. Esta era la mia me dije. Me lo coloque, ambos sonrieron. 

Me puse a cuatro patas, y apartandome un poco el artilugio de la cara, me dispuse a comerme aquel apetecible coño. El Sr.Louis no hubo que decirle ni mu, en medio segundo tenia su ilustre y preciosa polla dentro de mi culo otra vez. 

Me empujaba con fuerza, podia oir su barriga y su pubis picar contra mis nalgas. Me encanta escuchar aquel plas plas.

Me puse el artilugio en la cara, y le meti mi nueva nariz a aquella señora, que la recibio con sumo agrado. Se dejo caer un poco hacia atras, y bien espatarrada se estremecia de placer. El que me enculaba era el que marcaba el ritmo, a mas fuerte me daba en el culo, mas fuerte le daba yo a la señora.

-este tio es un cabron-le dijo a su mujer-ya te lo decia mi vida. 

Susurrando entre gemidos, el hombre me saco la polla de golpe, y poniendola entre mis nalgas solto una cantidad de leche bestial. El hombre pegaba unos gemidos de la ostia. Me quede inmobil, sigui follando a aquella señora con mi nueva nariz. Note como alguien me lamia la espalda. El propio Sr. recogio su enorme corrida y se fue a compartirla con su mujer, que la recibio con agrado, al tiempo que seguia estremeciendose de placer. 

La señora se corrio, y yo, con delicadeza, le saque el vibrador. Me saque el antifaz. 

-Sr.Louis-dije recuperando un poco el sentido-vuelvase a tumbar porfavor.

El hombre con cara sorprendida se tumbo. 

-quiero que te lo folles-me dijo en voz muy bajita su mujer.

-nos lo follaremos los dos-le conteste yo.

Ella me hizo una sonrisa de aprovacion. 

Volvi a untar la espalda y el culo del hombre, y pasando mi pene por entre sus nalgas. El miraba atraves del espejo mis movimientos, y se dejaba llevar. 

Le separe las nalgas. Puse el dedo en la anilla, y tire de las bolas con extrema suavidad y delicadeza. 

Cada vez que salia una el hombre se le ponia la piel de gallina.

-señora por favor-le dije con una mirada a su mujer. 

Esta pillo en mensaje enseguida, y acercandose a mi, se introdujo mi polla en la boca, para ponermela bien dura. Yo mientras jugaba con mis dedos, y un poco de lubricante. El SR. Estaba dudoso, pero se dejaba llevar. Le meti primero un dedo, y despues dos. Entrabar y salian con relativa facilidad.

La señora me puso un condon con la boca (con una facilidad asombrosa). Y yo agarrando por las caderas al sr.Louis, lo tire hacia mi, para ponerlo a cuatro patas. 

-relajese-le dije.

Le presente el capullo de mi dura polla. Lo mas dificil siempre es meter mi capullo, pues es bastante grueso. Aprete un poco. El chillaba un poco. Me aparte, le lubrique un poco mas. Los dedos ya entraban bien. Otra vez. Capullo, bien...apretando de lo lindo, entraaaaa. Si Dentro. Lo saco. El ya no se queja tanto, gime un poco. Otra vez. Le meto mi polla cabezona, y apretando con contundencia le endiño la mitad. La saco. Otra vez...para dentro, hasta la mitad, la vuelvo a sacar. Cada vez que la meto gime el, y ella, que esta a mi lado flipando que alguien se folle a su marido. Le vuelvo a meter el capullo...y empujo....empujo...hasta dentro. Ahora ya no se la saco del todo. Empiezo a moverme con cierta intensidad, acelerando poco a poco. El hombre esta flipando.

-lo ves mi amor, lo ves mi amor-le decia su señora-te dije que te encantaria, te lo dije.

YO sigo a lo mio, follandome aquel prieto culo que me esta llevando al cielo. Lo agarro por los hombros, para que el sea consciente que se la estoy metiendo entera. Ya suena el encantador plas plas de mi pubis contra sus nalgas. El va relajando mas su esfinter, y la presion que noto en mi polla se va volviendo mas placentera para mi.

-pongase a su lado mi señora-le dije a la Mujer. Esta se puso a cuatro patas igual que el, a su lado. Se miraban el uno al otro. En un decir ya, me canvio del culo del señor al coño, mucho mas suave y receptivo de la señora. 

Vuelvo a canviar, ambos gimen por la mera incertidumbre de saber que va a pasar. 

En tres o cuatro empujones mas, noto que me voy a correr. Descabalgo al sr. Y me acerco a los dos, mientras me quito el condon. La señora se mete mi polla en la boca, y el abre la suya esperando su premio. Le follo la boca a la mujer, metiendosela hasta la garganta. Canvio de boca. Hago lo mismo con el hombre, y al final me corro en su boca. El cierra los labios para no dejar caer ni gota, y se funde en un pedazo de morreo con su mujer.

Me aparto, me limpio un poco en el lavabo.

Cuando vuelvo a la habitacion estan los dos tumbados boca arriba, sin decir ni mu, con una sonrisa en la cara.

-Disculpen-les dije en voz baja-no hemos acabado. 

Me acerco, y besandolos en la mejilla a cada uno, les pido al Sr.Louis que no se mueva. Le enseño con la mirada el arnes a la Sra.q de un salto se levanta de la cama, y se lo pone en un periquete. El Sr. que ve el panorama, se pone a cuatro patas, para recibir el miembro de su mujer. Esta lo encula con vehemencia, esta claro que hacia dias que esperaba aquel momento. Lo cabalga con mucha mas dureza de lo que lo hacia yo, y este no se quejaba ni mucho menos. 

Le dije a la señora que se tumbara ella en la cama, para que el Sr.se pusiese encima. Los dos me hicieron caso, y se pusieron frente al espejo. La cara del Sr.Louis al verse follado por la verga de su mujer no tiene descripcion posible. 

Me sente junto a ellos, y acercando mi boca a su pene, se la empeze a chupar. El hombre por las embestidas de su mujer en seguida se puso erecto. Empujaba su polla desde su culo hacia mi boca. 

El tio no paraba de moverse y de jadear como un loco, hasta que se corrio, esta vez si, en mi boca. Yo, agradecido por tal regalo, me lo trague todo, y le deje limpita la herramienta para su siguiente uso. 

-ahora me voy tranquilo-les dije, al tiempo que les besaba la mejilla a cada uno de ellos, y cogiendo mi ropa y la maleta de los juguetes de Vanessa sali de la habitacion.

Al llegar a la mia, alli me esperaban Susana y Vanessa con todas las maletas apunto para irnos. Me pegue una ducha rapida, me vesti, y despues de despedirnos de todo el mundo, nos fuimos. AL llegar al parking, Susana me sorprendio diciendome que volvia con Vanessa, asi yo no tenia que entrar en Barcelona, ya que Tete y Ruben viven en Sant Cugat. Me sorprendio esa decision, pero rapidamente intui, que podria seguir viendo a mi querida Vanessa.

Asi acabo el fin de semana uno de los fines de semanas mas salvajes que he tenido...aunque ha habido otros....os seguire contando...

Mas de Bikarlo

De ruta por la costa Oeste: Las Vegas 2

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

De ruta por la costa Oeste, Las Vegas

Descubriendo Baleares, llegada al Ironia

Retorno en verano

El mega-traslado

Sentando las bases de una gran relación

Cuando se abrió la puerta del ascensor

La vuelta a la vida normal

El Imán

El reinicio.

Esta mujer me llevará por el mal camino 29

Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Esta mujer me llevará por el mal camino 18

Esta mujer me llevará por el mal camino 17

Esta mujer me llevará por el mal camino 15

Está mujer me llevará por el mal camino 16

Esta mujer me llevará por el mal camino 14

Esta mujer me llevará por el mal camino 13

Esta mujer me llevará por el mal camino 12

Esta mujer me llevará por el mal camino 11

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.2

Esta mujer me llevará por el mal camino 10.1

Esta mujer me llevará por el mal camino 5

Esta mujer me lleva por el mal camino 9

Esta mujer me llevará por el mal camino 8

Esta mujer me llevará por el mal camino 7

Esta mujer me lleva por el mal camino 6

Esta mujer me llevara por el camino 5

Estas mujeres me llevan por el mal camino 4.7

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.6

Aquella mujer me llevara por el mal camino 4.5

Esta mujer me llevara por el mal camino 4.4

Esta mujer me llevara por el mal camino, 4.3

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.2

Esta mujer me lleva por el mal camino 4.1

Esta mujer me llavara por el mal camino, 3ª parte

Esta mujer me llevara por el mal camino, 2a parte

Esta mujer me llevara por el mal camino 1a parte