miprimita.com

No siempre es el último antes de las vacaciones

en Gays

No siempre es el último antes de las vacaciones

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla o al menos lo intento, pero de tal manera que os la imaginéis, pudiéndola recrear en vuestra mente y con la única pena, precisamente que no seáis alguno de vosotros. Debo decir que no busco amistad… sino simplemente sexo, deseo relaciones esporádicas.

Os debo de confesar antes de nada que siempre me he esforzado en mejorar… sexualmente, como bien sabéis mis gustos son los hombres maduros (+ 50 años), buscando siempre mis preferencias, no importándome si es uno o varios. Busco hombres activos pero no hay día que no acabe con un versátil, además no hay maduros que no deseen una buena putita, encontrando en mí a esa glotona y de paso, podéis preñar… mmm.

Mirad mi último día laboral no fue el 31 de julio sino el 28 de agosto, día de aprovecharon para que fuera a entregar documentación. Bueno, regresaba de haber entregado una documentación en Coria del Rio, tome la autovía de regresó con dirección a Valdezorra, cuando me pase la salida y continúe. Llegando a Sevilla capital por la Ronda Norte, cuando me percaté de la rotonda de acceso a RTVA. Rotonda que entre y salí en la primera salida, accediendo a los aparcamientos del Estadio Olímpico.

Mire el reloj por de que tiempo disponía, marcando las 12:15 horas… buena hora para follar pensé. El sol comenzaba a castigar pues mi coche me hacía saber que fuera de este hacia 43º… uuuffff que calor. Conduje primero por la carretera paralela al rio hasta el ancho, ancho que si te pones de frente das al acceso subterráneo de la Súper Norte, acceso que das al Estadio Olímpico. Hay me detengo pues hay un coche cuyo conductor me hace señas, detengo mi coche detrás de este pero el conductor no sale, observando cómo llegan hasta tres vehículos más, vehículos que sus conductores salen y van loma abajo hasta perderse, dudo pero tras no más de un minuto, acabo saliendo yo. Bajando loma abajo en busca de uno de estos, conductores que no encuentros y que finalmente subo, mientras otros desde la carretera no deja de mirarme.

Circulo por la carretera que va paralela a la vía del tren hasta la explana de albero, quedándome detenido a escasos metros, protegido por el arbolado del calor sofocante. Veo como se detiene un coche al lado opuesto de mí, coche cuyo conductor sale de este y se introduce en la arboleda, conductor maduro por sus cabellos canosos y complexión… mmm. Minutos después un nuevo coche llega, deteniéndose a escasos metros de este, saliendo también su conductor que como el anterior, también es un hombre mayor, hombre que es más corpulento e incluso diría que alto.

No me lo pienso dos veces y tras poner mi coche en marcha, doy un giro hasta colocar mi coche detrás del segundo, viendo que desde el interior de mi vehículo a estos dos hombres masturbándose mutuamente… mmm. La sangre me hierve y no pudiendo aguantar más, abro la puerta y salgo… quedándome desafiante mientras vacío mis bolsillos. Ambos me miran, siendo la voz cantante el primero que entro, pues este me muestra su miembro desnudo, claramente doy ese gesto como una invitación.

Ese tiempo que estaba de pie desafiante que he mentado que estaba vaciando mis bolsillos, pues es siempre conveniente ir sin pertenencia alguna, no vaya a ser que perdamos algo que luego nos podamos arrepentir. Antes de cerrar la puerta de mi coche, cojo aquello que me puede servir… como toallitas húmedas, vaselina y preservativos, pues muchos son los que quieren follar pero muy pocos son los que traen condones para ellos.

Me adentro en la maleza, no dejando de mirar a estos dos maduros cuyas edades comprende entre los sesenta y los sesenta y cinco años. Ambos con sus pollas fueras, camino hasta situarme en medio de estos, siendo la voz cantante y no porque hablara, sino porque fue quien comenzó a actuar. Acerco una de sus manos a mi pecho, comenzando a acariciármelo sobre mi camisa de cuatros azul y blanca… mmm. Mientras el que tenía detrás, comenzó a acariciarme las nalgas… mmm, sobre mi pantalón corto azul marino. Yo tome ambos miembros con mis manos, comenzando a masturbarlos lentamente, recorriendo sus troncos venosos y duros… mmm. Ninguno nos presentamos, no hubo apenas palabras y menos por mí, no pregunte que les gustaba y menos pensé, cuál de ellos podría ser el versátil.

Bueno continúo. El maduro que estaba delante de mí, comenzó a desabotonar los botones de mi camisa hasta abrirla, pasando sus manos por mi cuerpo velludo, acariciando mi pecho… mmm, inclinándose hasta poder besar, lamer y chupar mis pezones… ooohhh. Siendo el maduro de detrás de mí… quien acabo por quitarme la camisa, echándola sobre una rama. Este continúo por soltar el cinturón al tiempo que me besaba la nuca, cuello, hombros y espalda… uuummm. Continuo con sus labores, no siendo esta que desabotonar el botón de mi pantalón, bajar la cremallera y dejar caer mi prenda… mmm (pensé… esto promete).  

Solté el miembro no tan erecto del maduro de detrás, llevando mis manos precisamente al de delante, no solo porque su polla estaba como una piedra, sino por el tamaño y la predisposición… mmm. Este no dejaba de besar mi cuello ascendiendo hasta mi boca, no rechazando sus labios al unirse con los míos, mientras me decía…

  • “Eres preciosa”.
  • “Que boquitas tienes… mmm“.

El maduro de detrás, no perdía el tiempo, pues al tiempo que se agachaba tomo mis calzoncillos por la cinturilla, tirando de estos hasta sacármelos junto a mi pantalón, dejándome desnudo con solo mis náuticos. En cuclillas detrás de mí, comenzó a acariciar mis piernas… mmm, ascendiendo sus manos hasta mis nalgas, acaricio e incluso comenzó a palmearlas… mmm. Separo mis glúteos con sus manos, magreo cada uno de ellos con fuerza… llegándome a doler. Notando como introdujo sus dedos entre mis glúteos, deslizando sus dedeos por mi ingle, presionado mi orificio anal con la yema de uno de sus dedos… ooohhh.

El maduro de delante, tomo mi nuca con su mano derecha y tirando de mí hacia abajo, me hizo entender que deseaba que se la chupara, cosa que hice… mmm. Limpie su miembro con una toallita húmeda a pesar de hacerme saber qué venia limpio de cas, luego tome su tronco por la base y me lo lleve a mis labios, comenzando a deslizarlo por estos… mmm. Comenzando a darle pequeños bocaditos a su glande, lamiendo de vez en cuando al tiempo que con mis manos… ambas, me dedicaba a magrear sus genitales con una mientras con la otra le masturbaba… mmm.

Dejando de lamer su tronco y su glande, dedicándome durante unos minutos en sus testículos, dedicación que este agradeció mediante gestos de placer. Continúe por su tronco ascendiendo hasta su glande, introduciéndomelo poco a poco… mmm, sacándomelo pero sin llegar sacarme su glande, cosa que aprovechaba para que desde dentro de mi boca… mmm, mediante mi lengua lamia con la yema… ooohhh. Sin dejar de comerme su pollón, me fui levantando para que el detrás de mí, pudiera usar otras partes de mi anatomía… uuummm.

Este comenzó a acariciar mi espalda, nalgas y muslos, comenzando a fijar su atención en mi orificio anal. Comenzando por comérmelo… aaahhh, enseñándome como su hábil lengua llegaba muy adentro de mí… mmm, sacando su lengua e introducía uno de sus dedos, introduciéndomelo hasta que su nudillo le hacía entender que ya no va más. Aquello claro esta me dalia, no soy ningún muñeco ni objeto de dolor, inmune a esto. Tuve que darle mi bote de vaselina, vaselina que unto bien dentro de mi orificio, llegando a introducirme hasta tres de sus gruesos dedos… aaahhh. Yo estaba en la gloria, pues pienso que no haya nada mejor que estar entre dos tíos, no era de los de tríos, pero fue probarlo y es como el que prueba un dulce, si te entra como es difícil dejarlo… mmm. Continuaba chupando esa polla que deseaba en verdad tenerla dentro, sacándola de mi boca de vez en cuando para poder respirar… mmm, estaba disfrutando y la verdad, estaba haciendo disfrutar... ooohhh. En un momento dado, el maduro de detrás le dijo al de delante…

  • "Fóllatelo ya, que ya está listo".

Contestándole el maduro de delante...

  • "Fóllatelo tú coño... ooohhh".

Suspira, gime y vuelve a contestarle…

  • “No vez la tremenda mamada que me está haciendo esta puta… uuummm”.
  • "Uuuffff... menuda boquita tiene".
  • "Uuummm, está me la va a comer hasta el final".

Fue cuando el de detrás, tras escuchar a este, se bajó los pantalones y calzoncillos, sacando su miembro fuera. Comenzó por restregármelo entre mis glúteos, sintiendo que aunque dura… mmm, no tenía el tamaño a mi pesar de delante… ooohhh. Este, tomo su miembro, colocando su glande en mi orificio, comenzando a presionar… mmm, sintiendo como gracias a la vaselina… uuuffff, me entro… escuchando como un ¡¡pluff!!. Dándome cuenta que me estaba follando a pelo, pues el sonido de las embestidas es diferente a cuando se utiliza el preservativo, mientras más tarde me lo hizo saber…

  • “Aaahhh… uuuffff. Te voy a preñar puta”.
  • “Joder, menudo coñito tan estrecho y caliente tienes… uuummm”.

Mientras fuera de nosotros, no dejamos de ver como se detenían vehículos, llegando hasta a detenerse seis, pero ninguno de sus ocupantes tuvo el valor de entrar. Bueno uno sí, pero este solo se quedó en la entrada, mirando cómo me follaban por ambos orificios, no queriendo entrar a pesar que el detrás le invito a follarme… uuummm.

Fue el de delante el primero en correrse, pues así me lo hizo saber. Sacándola de mí boca y echando su corrida en mi cara, impregnado mi rostro y volviéndola a introducir en mi boca, deseoso que se la limpiara hasta que acabo por marcharse. Todo esto ocurría mientras aún continuaba siendo penetrado por el de detrás, el cual aprovecho que no tenía a nadie delante para que me inclinara hacia delante, favoreciendo de esta manera la penetración, siendo más profunda… aaahhh. Gesto que le valió para correrse en varios minutos después… mmm. Este se quedó conmigo hasta que me limpie y me vestí, acabando por confesarme…

  • “Sabes, podría haber continuado un poco más, sino me hubiera corrido antes”.

Le miro incrédulo, pues pienso que con su edad no hubiera llegado al segundo, pero la verdad quien sabe. Pues tuve un amigo, amigo que se llama José y que este, llegaba a correrse conmigo hasta tres veces. La primera se la llevaba la mamada, también por tener menos aguante, la segunda corrida se la llevaba la follada, pues tiene mucho mayor aguante. Dejando la tercera para la mujer, siempre y cuando no esté satisfecho del todo con la segunda, pues vuelve a follarme la boca hasta que se corre. Esta persona es la que realmente me hizo amante de las pollas, esta persona fue el que me instruyo y me hizo conocer parajes donde disfrutar. Pero bueno esto será otras historias,

Bueno acabo, tras salir de la maleza, mire el reloj, mirando sorprendido que este marcaba las 13.35 horas, no pudiéndomelo creer. Cogí mi coche y me dispuse a marcharme, cuando me detuve debajo del puente de la vía del tren, me detuve porque sonó mi móvil. Era mi mujer, la cual me hacía saber que no iría a casa a comer, cosa que me alegro un montón al no depender de horario.

Recuerdo que sin haber colgado la llamada, aparece un hombre mayor por el lado del pasajero, hombre mayor que conocía al haber tenido en otras ocasiones roces, este sin pedirme y menos decirme nada. Abre la puerta del pasajero, introduciéndose dentro de mi coche, sonríe y comienza a acariciarme el pecho y la entrepierna. Sabiendo de sus gustos y preferencias, pues le va el sexo duro e incluso forzado, coge y sin miramiento me tira de mi camisa por los botones, saltando estos y rasgando mi camisa.

Lógicamente esto hace ruido, pero tuve la precaución de haber acabado la llamada, fingiendo que estaba hablando con otra persona. Por la fuerza me abre el pantalón y gras un tira y afloja, me toma del cuello y me hace inclinarme sobre su pelvis, no sin antes haberme quitado el móvil de la mano. Saca su polla del interior del pantalón y me obliga a comérsela, protesto… porque me gusta picarlo, este que lo sabe… comienza a golpear tanto mi nuca como mis nalgas. Llamándome…

  • “Puta… que sé que te pone que te llame puta”.
  • “Hoy te vas a casa calentito, te voy a romper ese coñito que tienes… mmm”.

Tira de mi pantalón hacia abajo, continuando por golpear mis nalgas hasta dejármelas enrojecidas, continuando por follarme mi dolorido orificio con sus dedos, dándose cuenta y soltándome…

  • “A ti ya te han follado… maricona, tienes todo tu coñito lleno de leche”.
  • “Que pasa, que dejas que preñen para que otros carguen con la criatura”.
  • “Pues no… zorra, hoy te vas a ir con ración doble… mmm”.

No he dejado de comerme su polla, no me ha dejado respirar a pesar de las arcadas, no me ha dejado ponerme cómodo, ni para evitar las náuseas. Pero finalmente me ha dejado respirar, eso sí… al tiempo que salía yo de mi coche, no siendo para otra cosa que para cambiar de lugar. Pues sin que él se bajara de mi vehículo, debía de continuar yo comiéndosela, mientras disfrutaba de su polla que para nada es una vergota. Este me penetra con su porra mi coñito, no dejando de embestirme con su defensa (la porra), produciéndome un gran dolor. Sabiendo que pronto se vendría a pesar de haber esnifado pope, pues es algo que con el tiempo aprendes de este personaje. Pero bueno, cuando deduces que pronto llegarías a casa, siento como saca su porra de mi dolorido orificio, apartándola al tiempo que noto como otro objeto se me introduce… mmm.

Aquel objeto para nada es inanimado, pues el calor que transmite así me lo hace  saber, apenas puedo gemir porque este no me deja, aquel objeto es de muy buena dimensión. Notando que el dueño debe de ser enorme por sus grandes manos, manos que me tiene cogido por la cintura, manos que llega a colocar una de ellas en mi espalda al tiempo que su polla me entra mucho más… aaahhh.

Mi amigo le anima a preñarme, momento que saco su polla de mi boca y giro mi cabeza, gesto que hago para poder ver a esta persona, no pudiendo verla al tener este un casco de motorista. Pero si veo su cuerpo corpulento… uuuffff, no dejo de gemir y suspirar, pudiendo ver su polla al sacarla de mi interior, sacándola con heces y manchada de sangre. Restos que limpia mi amigo con mi camisa, tomándola para volverla a introducírmela, cosa que deseo evitar… nuevamente este gesto de rebeldía es para provocar a mi amigo. Gesto que hace que me ate las manos a mi espalda, notando el cómo esto me pone, pues mi polla esta que va a explotar… mmm.

Nuevamente me veo comienzo su miembro al tiempo que soy sodomizado por este, siento su glande presionar y golpear de forma intermitente mi próstata, tira de mis cabellos hacia atrás al tiempo que siento su cuerpo echarse sobre el mío, siento su aliento en mi nuca, gesto que me hace saber que se ha quitado el casco. Aprovechando este para comerme la oreja, mientras coloca ambas manos en mis hombros, colocando una a cada lado, gesto que te hace presagiar el final… y de qué manera. Comenzando a darme fuertes y salvajes embestidas, sintiendo como sus genitales golpean mis nalgas, sintiendo como me destroza por dentro, llegando a morderme mi espalda, no dejando de penetrarme hasta que se corre, dejando toda su leche dentro de mí.

Este se levanta sin sacarla de mi cuerpo, se coloca el casco y retrocede, sacando su pollón de mi orificio, notando como sale su leche y se diluye por mis piernas hasta los pies. Me siento mareado, me duele todo y esto se une, al dolor que siento cuando tiran de mis muñecas hacia atrás, dolor que es por tener aun las muñecas atadas a la espalda. Tira de mí hacia atrás hasta hacerme arrodillar, cosa que hace este para que le limpie la polla, siento nauseas por los restos de mi interior en su glande, me siento avergonzado y humillado. Finalmente se marcha, soltándome las muñecas este, ofreciéndome primero y dándome después no solo pope, sino una pastilla que me restablece por completo. Acabando por marcharme, llegando a casa dolorido, sintiendo dolor en mi interior y con la mente, no precisamente en las experiencias realizadas, sino en esa pastilla que me ha dado… mmm.

Bueno queridos lectores míos, os debo decir que me marcho de vacaciones y no volveré hasta el 16 de agosto, día que me incorporo directamente laboralmente. Me marcho a Rota, deseando que me surjan nuevas aventuras, deseando pasear por aquellas dunas que tanto placer me dieron… mmm. Por ejemplo aquellos paseos que se iniciaron con tan solo dieciséis años, aquellas caminatas que daba después de almorzar, paseando desde Rota hasta la playa Punta Candor. Paseos que llamaban mi atención la cantidad de parejas que se adentraban en las dunas,

Parejas que seguía y que disfrutaba espiándolas, disfrutaba como estas se ponían las botas, siendo a raíz de una de esta donde comenzó mis aventuras en dicha zona. Primero con la aparición de un hombre maduro, hombre que me pidió quedarse a mi lado mientras ambos mirábamos, hombre que poco a poco comienza acariciándote, aludiendo tales caricias por la calentura. Dejándole hacer y esto hace que este, tome la iniciativa y comenzara a meterme mano más descarado, siendo aquellas primera veces más inocentes, no pasando de esto… mmm.

También podría contar, como me envalentone de la mano de un desconocido, desconocido que me propuso tomar el sol desnudo, propuesta que era para que otros se me acercara y ver que hacían, no siendo estas experiencias de lo más fuerte. Pues algunos, ni preguntaban, sino directamente iban a saco, no preguntaban, sino directamente me la introducían y me follaban hasta que se corrían… mmm. Bueno, espero que tenga alguna experiencia, otra cosa. Os debo adelantar que seguro que volveré como Rodríguez, pues dejare a la familia en la playa, pudiendo despelotarme siempre que pueda, pero ya os contare a mi regreso… vale.

Bueno lo dicho, aquí finaliza mí experiencia, ¡OJO!, digo experiencia y no cuento y menos fantasía, sino experiencia… ya que es algo que he vivido y experimentado. Espero que os haya gustado tanto como a mí recordarla, espero vuestros comentarios. Mi email de contacto es, lógicamente va todo junto… Jhosua 1974 @ Gmail . com

Mas de Jhosua

Salí a correr y acabé siendo violado

Las costumbres de las vecinitas

Locuras de un adolescente

Nostalgia del Cine X

Un hostal de mala muerte

La bocazas y el cabrón

El ligue de una discoteca

Un encuentro fugaz en los aseos con una desconocid

Las experiencias más intensas no se planifican

Una agenda aún más apretada

Una agenda apretada

Lo que me paso por trajeado

Tener un mirón con derecho me pone

Lunes agradecido, un día lluvioso

Una tarde para ser infiel

La hija de mi compañero

Oferta de trabajo con relación y convivencia con 2

La niñata II

Deseoso de morbo, acabas por tragar

Una chica muy diferente

Un viaje placentero (re-subido)

Tragón

La niñata

Ayudando a limpiar un piso a mí compañero

Cansado de luchar acabas cediendo

Cuando un gesto o un acto te marcan

Una propuesta de trabajo II

Una propuesta de trabajo I

Refuerzo emocional fraternal II

No pretendes pero acaba sucediendo

Refuerzo emocional fraternal

Buscando solo la amistad de una divorciada

El curso muy bien aprovechado

Cuando intentas no ir de calientapollas...

Comunidad de buenas vecinas e infieles

A raíz de una exploración rectal

Algo fortuito e inesperado

Una pequeña orgia en los aseos subterráneo

Un desliz en una noche de verano

Tras follar con mi mujer, fui follado en los aseos

Mis ardientes vecinas

Morbiux: adicto al sexo

Alba, nacida a raíz de ese cine X

Miradas furtivas a una vecina acaba en confusión

Dormitorios compartidos de aquella pensión

Descubriéndome a mí mismo en un Cine X (II)

Una manera de perder el tiempo en un cine (I)

Nunca la edad debe de ser un impedimento

Las Bodas de Oro

Jhosua1974… una vida dedicada al sexo I

El desayuno

De urgencia en la consulta

Cuando me dejo el coche tirado

Cansada de su monótona vida sexual I

Compartido por no tener sitio

Frustrada e Insatisfecha

Un rapidín en los aseos de un Supermercado

Buscaba regalo para Reyes

La Mercería

Pasivo curioso y ahora Rodríguez… busca macho

Mi buena obra del día

Mi vecina de enfrente

Con la complicidad del dependiente

Cabrón, cuantos pelos tienes

Detallando a mi mujer por un polvo

Sexo no tan consentido en el Sex Shop

La penitencia

Disfrutando de Mí un amigo en el Sex Shop

Aparentemente día de playa

Sexo a cambio de confesiones sobre mi mujer

Las enseñanzas de una limpiadora a un jovencito

Aquella limpiadora de los servicios públicos

No siempre es lo que cuentan de un negro

Esos largos paseos por la playa (II)

Largos paseos por la playa

Aprovechando el fin de semana, no solo para pintar

Mi amigo... El Jerezano

Saciando a la zorra que hay en mí

Venir de Vacaciones y besar el Santo

Besar el Santo

Muchos tiburones en tan poca pecera

Día caluroso, coches detenidos y picado x la mosca

Cine X. La segundad vez (21 años) por hormigueo...

Callas no por vergüenza sino por placer y el morbo

Callas no por satisfacción, sino por vergüenza

Tiempo de perros (con compañía)

Sorprendido por mi vecino con el amante perfecto

Un sorprendentemente trió

Cine X. Mi primera vez (18 años) por curiosidad...

Depilación integral con final Feliz

Mi amigo y semental amigo 83 años

Recordando a raíz de un flash

No hay día que no desee, tener una polla en mí

Tarde de paseo

La escapada

Martes Santos. Martes de Pasión

Condición: Curioso. Faceta: su Nena

Algo imprevisto en Ikea

No fui forzado, ni sometido, ni violado

Condición: Curioso. Faceta: Moldeable

Condición: Curioso. Faceta: Sumiso

Condición sexual: Curioso

El inicio de mi Condición sexual

Los servicios de Estación de Santa Justa

Por una mirada indiscreta II

El biberón

Por una mirada indiscreta

El mañanero

Aquel aseo del Centro Comercial

El probador

Infiel por culpa de un cabreo

Mi última vez a la sauna Nordik

Un sorprendentemente trió

Ultimando las compras de reyes

Haciendo tiempo

Cuando vas de sorpresa en sorpresa