miprimita.com

Soy tuya

en Dominación

Castígame ... por este querer que no tiene sentido, que quema la piel hasta hacer doler y gozar al mismo tiempo.
Eso se reduce a verbos conjugables y ya conjugados que por más que se actúen...siempre quedamos con ganas de volverlos a usar.
Te espero desnuda ... en nuestra cama , con las manos en la espalda y las piernas bien abiertas , pero primero me acaricias el pelo y el cuello , bajando  hasta mis pechos que acaricias con goce y muerdes suavemente para despertarlos .
Sin prisa... más bien con la intención de calentarme, tu mano juega en mi vagina que ya húmeda clama por tu venida.
Toda tu mano envuelve mi entrepiernas y cada dedo... uno a uno..en mi clitoris entre espasmos y jadeos hacen que me corra sin permiso... sin permiso de mi amo..
Prometo ser sumisa y obediente y de bruces atada de manos acaricias con firmeza mis nalgas para luego susurrarme que más puta que yo no hay... en esta ni en ninguna cama.
Tendré que pagar mi grave falta de correrme sin permiso y serían nalgadas , de esas que  se transforman en caricias firmes que me someten al más sublime de los castigos.
Cuento cada una , agradeciendo a mi amo en silencio por tan amable correctivo , al darme vuelta en la cama tu lengua insidiosa me recorrió la boca sin compasión, inundó mis oídos y se revolcó en mi clitoris rondando el placer ,y sin permiso ,tu boca muerde mis labios... los mayores.. los menores para que el gemido que contienen mis entrañan se ahogue ... a tu orden y en un silencio imposible ... con tu permiso ...me atrevo a correrme temblando en un largo e incontenible orgasmo.
Luego del reposo casi inconsciente ante esta pequeña muerte me tumbas en la cama boca arriba y con los ojos vendados... 
te desnudas , te sientas sobre mis pechos y dejas tu pene a la altura de mi boca para chuparlo como si fuese la última vez ...es tanto lo que gozas , es tanto lo que gimes que te corres ... sobre mi ...
Aún jadeando ... sin dejar de ser mi amo... me ordenas a susurros que me cobije en tu pecho , silente y obediente busco el lugar al que pertenezco por instantes ... para siempre...
Amo y Señor de mi sentidos... complazco sus deseos e intenciones porque me haces mujer de veras... de las que no ebarbolan una bandera libertaria pero que en la piel silenciosa lleva la firma de quien pertenece ... grabada  en tiempo... grabada a besos.