miprimita.com

Entre el cielo y el infierno

en Trios

¿Quién dice que el objeto del deseo tiene género?

Masculino...

Femenino...

Si al cerrar los ojos y entregarse a la voluntad y el placer del otro no hay nada que nos haga notar la diferencia.

Si mi amo me ordena estar desnuda, debo estar desnuda y caliente... la morena de mis sueños lentamente me despoja del ropaje con una delicadeza casi invisible excitándome paulatinamente….

 Si él me toma con rudeza, muerde mis labios, exprime mis senos y pellizca mis pezones...

Ella roza mi cabello, me recorre con la punta de los dedos...besa mi boca como terciopelo y mis senos los amasa como moldeando mis ganas…

 Puedo sentir la dureza de la entrepiernas de mi Amo, su pene firme y viril se hace presente bajo su pantalón como una fiera que intenta tomar inmediata posesión de su presa.

Mi morena en cambio, con el delicado arte de su boca y de sus dedos juega con mi humedad, se resbala entre mi vagina y hacer que todo el cuerpo tiemble... 

Él agitado pero sin perder el control me toma de las caderas... me pone en cuatro y me castiga sin compasión, me da nalgada tras nalgada hasta llegar a enrojecer mi piel donde la carne vuelve a la vida que grita con ansias saciar de inmediato esas incontenibles ganas de explotar para luego exprimir su pene y que arroje dentro de mi ese dulce almíbar que nutre mi condición de hembra.

Ella sin embargo, me invita a recostarme sobre la cama, me abre las piernas a besos y con su lengua endurece mi clítoris al extremo de hacerme gemir como suplicando que no se detenga...Y juega entre mis piernas mientras acaricio su cabello.... así de frente logro besarla  con la boca llena de sueños, muerdo sus labios y las lenguas logran enredarse sin poder separarlas.

 Mi amo recostado se entrega a mis habilidades para complacerlo...viajo con mi boca desde su vientre hasta su pene que se muestra en todo su esplendor...imponente y potente donde puedo envolverlo con mi boca, atraparlo entre mis labios, deslizando mi lengua por toda su magnitud.

Lo masturbo como el me enseñó, con mano firme y segura...lento y suave de arriba hacia abajo, ahora más rápido sin perder el ritmo, arriba, abajo… siento gemir a mi Amo y me excito aún más ...le pido que me masturbe mientras lo masturbo en un lenguaje perfecto de sincronización.

 ¿Y la morena de mis sueños, dónde está en este momento tan especial?

 Ahí está ella, en un rincón de mis pensamientos, esa morena de anchas caderas, senos pequeños y duros pezones que huele a hembra ardiente  juega con su clítoris, lamiendo y mojando sus labios mientras nos observa….

 -Ven aquí- le digo con mi voz entrecortada por la excitación….-juega con nosotros-….

 Quiero que nos revolquemos los tres, que nos envuelva la lujuria y la pasión hasta perder la razón.

 Se acerca y la recibo con un cálido beso en sus húmedos labios, mi Amo la abraza por detrás cogiendo con sus manos sus turgentes senos…la gira y la besa…es la cálida bienvenida que le damos para nuestro deleite.

Empiezo a recorrer su espalda con mi luenga mientras mi Amo chupa y lame sus tetas y pezones….

 -Eres la hembra perfecta de mis fantasías- le digo…aunque algo sorprendida por no haber visto nunca a mi Amo tocar a otra mujer.

Hago caso omiso a esos pensamientos y me entrego totalmente a la lujuria.

 Ambos me abrazaron y empezaron a jugar con mi cuerpo, ella me besaba apasionadamente en los labios mientras mi Amo lo hacía en mi nuca y espalda…sentir el roce y calor de ambos cuerpos era una sensación única, nueva y fascinante.

 El deseo y la pasión se notaba en el ambiente…..mi Amo con su pene erecto y duro, nosotras húmedas, los fluidos corrían por las piernas….

 Nos recostamos donde mi morena y yo empezamos a acariciarnos y a complacer cada una de nuestras vaginas, mis dedos entraban y salían de ella empapados, ella me hacía gemir con solo sentirla,  su clítoris duro se hinchaba cada vez más con el roce de mis dedos….bajé lentamente por su vientre hasta llegar a su sexo que brillaba por la excitación….sentía como su vagina se contraía al paso de mi lengua, mordía su clítoris…me deleitaba donde mi Amo me deleitaba a mi….

 Me tiro sobre ella para besarla frenéticamente, nuestros senos chocan y se aplastan, siento como sus duros pezones se frotan con los míos…. esos oscuros botones se incrustaban en mi piel….

 Nos revolcamos, nos tocamos, gritamos y gemimos….

El 69 era la postura ideal para esta ocasión…..darnos mutuo placer…..su boca en mi vagina y la mía en la de ella…empezamos a saborearnos….su lengua hacía estragos en la mía….yo la mordía de placer….lamía y lamía….me chupaban y me chupaban….

 Mi Amo nos observaba y se deleitaba con la visión de dos hembras ardientes y calientes que se devoraban mutuamente…

 Yo sobre ella, ella bajo de mi….su cabeza entre mis piernas, la mía entre las de ella….la hacía gemir y gritar ya que conocía cada secreto de ella, como ella los míos…..conocíamos de sobra el camino y la geografía del placer.

 Nos separamos jadeantes, pero queríamos más…..queríamos sentir cada vez más y más….

Abrimos nuestras piernas y nos entrelazamos, vagina con vagina, clítoris con clítoris….empezamos a refregarnos, a rozarlas, a juntarlas, cada roce era una gemido, era un grito que nacía desde lo más profundo de nuestro ser….nuestras tetas bailaban al ritmo de los movimientos…

 Mi Amo seguía sin actuar ni participar de nuestro juego, solo nos observaba frotando suavemente su pene…..arriba, abajo….suave……se masturbaba….

 Lo invité que se uniera a nosotras….- quieres sentirla – le pregunté….

 Se recostó sobre la cama con su arma viril dispuesta, mi morena se montó sobre él y empezó a cabalgarlo frenéticamente…..sus pechos subían y bajaban  en cada movimiento….

No podía creer lo que estaba viendo, mi Amo penetrando a otra mujer….pero mi morena poseía ese encanto que me encandilaba, su cuerpo esbelto y bien formado, labios gruesos y entre abiertos, pechos duros y turgentes…inconscientemente estaba ensimismada observando…..me calentaba, me excitaba…..

 Sin interrumpir me acerque y me puse en cuclillas sobre la boca de mi Amo, el empezó a chupar mi vagina, a beber mis fluidos, morder mi clítoris y lamer mi ano…..me incliné para besar a mi morena mientras cabalgaba a mi Amo, nuestras bocas se abrieron y entrelazamos las lenguas….era una sensación increíble y fascinante…

Mi morena cabalgaba sobre mi Amo, mi Amo chupaba mi vagina, yo… besaba y mordía sus labios y pezones…la conjunción perfecta….

 Ambas nos corrimos casi al mismo tiempo….sudorosas y jadeantes…exultantes…

Quedamos los tres recostados sobre la cama reponiéndonos de tanta excitación.

 De pronto mi Amo se levanta y nos dice – ahora es mi turno -….

 Se pone de pie a la orilla de la cama, me coge y acomoda mis caderas dejando el culo totalmente levantado, moja sus dedos en mi vagina y lubrica mi ano preparando el camino del placer, mientras mi morena recostada abre sus piernas y sin resistencia acepta mi lengua y mis dedos en su vagina….suavemente la oigo gemir…susurrar mi nombre y pedir más….mi lengua la hace mía.

De pronto siento como entra en mi ano el pene de mi Amo, duro como piedra se desliza suavemente dentro de mi…me embiste una y otra vez….grito, gimo….perversión pura y dura…salvaje y primitivo….

Sin dejar de chupar y lamer a mi morena donde además le exprimía sus pechos y piñizcaba sus pezones con mis dedos y manos, siento como gime, como grita, como se viene un nuevo orgasmo que emana un chorro de fluidos calientes que bañan y mojan mi cara….

 Esa nueva sensación hace que mi pulso se acelere, le grito a mi Amo que me dé más duro, que entre con fuerza, quiero sentirlo explotar dentro de mí, que estallemos juntos…

 ¡¡Siento que voy a acabar!! , se estruja mi vagina... mi ano se empieza a contraer, se aprieta…

Cuando estás dentro mi culo siempre quiero más y más...

¡¡Dale... así, más fuerte!!...

¡¡De una vez... entras... te quedas... sales!!...

Te aprieto de forma involuntaria,  por mi vagina corren ríos de fluidos que mojan mis piernas… se aprieta… se contrae y…

¡¡Acabo!!...me corro violentamente…de mis entrañas sale un grito de placer…porque no aguanto tenerte dentro y no irme de un viaje.

Mi ano se aprieta al máximo, siento que su pene se endurece aún más y comienza a palpitar, se inician los espasmos y empiezas a escupir toda esa caliente leche acumulada en el deseo, se corre con esa fuerza imparable de quien en un orgasmo se le va casi la vida.

Inevitablemente me vuelvo a correr al sentir ese calor húmedo viscoso dentro de mí….aprieto y estrujo su pene hasta arrancar su última gota.

 Acabo con la cara hundida en la vagina de mi morena, los tres jadeantes y sudorosos, mi Amo aún con su pene dentro de mí me abraza por la espalda y besa la base de mi cuello….

 Nos separamos y nos enredamos en una fiesta de cuerpos que se complacen unos a otros en un solo viaje…

Recobro la conciencia y me abrazo al cuerpo de mi Amo sintiendo aún sus latidos tratando de calmar su agitación, la morena de mis sueños, aquella de labios gruesos, boca entreabierta, caderas anchas, de senos pequeños y duros pezones regresa a mis sueños complacida con sabor a deseo.

 Ella me lleva al cielo…

Mi sublime Amo me lleva a las puertas del Infierno.