miprimita.com

Usted, mi amo

en Dominación

No es un encuentro cualquiera ni la cita semanal programada.... esta vez quiero que sea realmente MI AMO, MI SEÑOR...así me lo he propuesto.

A ese hombre que le debo todo el placer que cubre la piel y mi alma, su presencia y dominio…. ese poder me excita de sobremanera.

El prepara con antelación y cuidado todos sus pasos, meticulosamente asigna sus deseos y calibra los tiempos que le regalará a su puta... su perra….

Da inicio al ritual cubriendo mis ojos con un delicado antifaz y comienza a recorrerme sin decir palabra, solo siento sus pasos y su respiración agitada cerca de mi rostro.

De pronto una de sus manos se desliza con fuerza en mi espalda y con la otra acaricia mis pechos comprobando la dureza de mis pezones,

Me quita el vestido y totalmente desnuda me recuesta sobre la cama, amarra mis brazos y manos a la  espalda, sin antes usar su lengua para recorrer el cuello, orejas, morder mis labios,  lamer y chupar mis duros pezones.

Ordena que me arrodille sobre la cama, así vendada y atada suplico, más bien ruego que empiece el castigo…he sido una niña mala, muy mala….lo merezco.

Un látigo recorre suave y lentamente mi espalda donde finalmente lo mete entre las piernas para mojarlo con el torrente de humedad que brota de mi vagina, me da el primer latigazo en las nalgas las que se contraen al sentir el contacto con la piel, luego otro y otro, hasta que los gemidos se hicieron evidentes... no de dolor, sino, de un placer infinito.

A más castigo... más excitada estoy y sin dejar de castigarme, se despoja lentamente de su ropa y desnudo roza mi cuerpo… el de su sumisa...en mis pechos siento su virilidad, dura y erecta….

Me posee con su boca, busca mi clítoris, su lengua lo recorre hasta hacerlo crecer, sus labios lo atrapan…no puedo evitar que mi cuerpo se arquee ante tal acto de maestría y con un grito ahogado, le digo:

“¡¡No dejes de lamer, chúpame... sigue por favor…sigue… ven... tu lengua me enloquece...muérdeme y....fóllame, fóllame como solo tu lo sabes hacer!! “

No existe química ni nada parecido en este mundo que pueda resistir tal contacto, una electricidad invade todos los rincones mi cuerpo allanando el camino para iniciar juntos el viaje a las estrellas.

Comienza la danza de cuerpos que inevitablemente se acoplan a la medida…

Me besa de norte a sur, de este a oeste… aprieta y amasa mis pechos, piñizca mis pezones, busca mis caderas y sin aviso me penetra de una vez...

Su pene duro y ansioso se desliza por la humedad de mi entrepiernas, entra...sale…entra, sale.  Fuerte, pero sin prisa ni límite 

Jadeamos, nos retorcemos mordiéndonos la piel... nos chupamos y lamemos gozando de la lujuria que nos invade.

Llego al enésimo orgasmo con las manos atadas y la vista vendada, desesperada por la intensidad de la excitación trato de liberarme, pero mi AMO no me da descanso y me vuelve a penetrar...

Me toma del cabello y me ordena que le ofrezca el culo... obediente y jadeante lo levanto rogando que no deje de poseerme...  soy suya... haga que los orgasmos  se peguen a la piel.

Mi ano complaciente lo recibe con generosa humedad y lo atrapa una y otra vez... sintiendo que su virilidad ocupa cada rincón de mi cuerpo….se corre violentamente dejando su vida dentro de mí.

Así posee a su puta…su perra, la favorita... la única que lo hace desfallecer y que deja en mi interior su última gota….

Ya sin fuerzas después de un encuentro maravilloso, me besa suavemente...libera mis manos y mi vista, silenciosamente nos fundimos en un cálido abrazo.

Aun con el corazón latiendo desbocadamente le susurro al oído “Solo un hombre  hace que me estremezca hasta perder la conciencia, ese es USTED…Mi AMO”...