miprimita.com

Tu eres mía

en Dominación

TU ERES MÍA…

 Él dice... TU ERES MÍA... y desde allí ya no me pertenezco ... porque se me hacen agua los rincones , me tiemblan las piernas ...se me abren y me entrego.

Cuando mi amo me besa, muerde mi oreja y su lengua intenta penetrarla ... nada  me calienta más... nada me humedece tanto..

Si busca entre las piernas mojo sus dedos y mi vagina pide sus dedos... primero sus dedos...que rondan el clítoris y lo erecta... lo hacen grande ...lo complace.

Lo rodean y acarician...para luego entrar en la vagina resbalosa que da permiso para buscar aquel punto que podría bañarlo de estar tan caliente.

No hay compasión en meter los dedos….entran y salen tan fuerte que mis caderas les siguen el ritmo 

Hasta naufragar en un orgasmo...

Si fuera uno ya estaría en el cielo... pero hay un universo.

Me calienta oírlo susurrar que soy su puta...me provoca la invitación a correrme fuerte... me seduce que me caliente al punto de desmayar en éxtasis con él y para él.

Se arrodilla frente a mí y separa mis piernas a solo besos, me acaricia los pechos y exprime mis pezones ...así su lengua me hace suya, me hace temblar cada vez que me penetra.

Muerde mis labios mayores, chupa los menores y se me estremece la vagina... pidiendo que siga... que no pare…que me lleve...

La puta en la que me convierto es el mayor de los placeres... me revuelco en el sofá de tantas ganas.... y de libre me desvisto para ser la esclava de mi maestro... que tiene tanto para mí.

Puede pedirme que de rodillas levante el culo y le ofrezca mi ano... porque sabe que puedo enloquecer por lo salvaje que se siente.

Es de primitivos tomar mi pelo y alzar mi cabeza para decirme al oído que la puta que soy es gracias al amo... debo ser obediente y complacerlo... gimo cuando su amigo de colores rodea mi ano y mojando sus bordes se alista a  hacerme gozar... como perra... como la suya.

Entra y sale, puedo sentir como me embiste y prueba cuanto más puede entrar... encuentra mi punto y solo, se dedica a disfrutar... como yo...

Así dejo mi cuerpo a su merced, para que lo haga mierda en todas las formas, culearme hasta que desmaye... hasta que llore...

Penetrada y gimiendo una de sus manos toma mis pechos y los exprime, los manosea desarmando sus formas y tomando las suyas.

Me corro... como nunca...explota mi ano...se vacía de la vagina hasta la última gota desarmando el universo y contrayendo hasta mi cerebro.

Exhausta... me dejo caer en su pecho mientras con la punta de sus dedos eriza mi piel calienta mis rincones y conquista mis calientes pensamientos.

Usa mis pechos, con las manos los acaricia en todo su esplendor... pellizca mis pezones y luego los chupa suavemente, como un niño de pecho que busca su alimento.

Su lengua recorre las orillas de mis puntos y los  libera para gemir desesperada... llegan a mí, pequeños orgasmos de muchas formas y  colores con solo sentir su boca en mis pechos... 

 Para disfrutar de la Lujuria.... la Humanidad nos crea