miprimita.com

A solas te pienso

en MicroRelatos

Unas copas de Late Harvest puede hacer volar mis pensamientos y estremecer mi humanidad, aunque no tiene chispeantes burbujas igualmente hace que la lujuria aflore de entre mis piernas y  resuene en mi mente que mi  Amo y Señor estaría feliz de beber esta noche mis fluidos ya más cercanos a la fertilidad.

Que ganas de ser sometida a sus instintos, ser besada con esa pasión que derrite que calienta y consume más allá de los límites.

 Que muerda delicadamente desde mi cuello hasta mis pechos recorriéndolos con su ansiosa boca sacándome gemidos que se transforman en ganas de más y más...

Si me toca con sus dedos  notara que la humedad es un río que lo invita a entrar, si juega con mi clítoris puede hacerme estallar en miles de orgasmos, tiemblo... me tiemblan todos los  pensamientos lujuriososos que quiero cometer contigo.

Mastúrbame....estoy tan caliente que pierdo los sentidos, mi clítoris erecto se asoma a tus manos y la vagina se abre para recibir entre gemidos el placer de ser penetrada con la fuerza propia de tu deseo en mi carne.

Piérdete en mis pechos, consúmete en mi boca, usa tu lengua y remarca los límites de tus territorios y posesiones.

Abre tu boca... abre la mía... para que se enreden las lenguas y descifren los códigos de la lujuria que se conjugan haciéndose uno.

 Mira lo que hace una dulce copa de vino... me calienta hasta humedecerme sin control, pensarte y desearte hasta contener a duras penas el gritar los orgasmos que me regalas, que me ofreces, que me provocas.

Si no vienes ahora mi fábrica de besos será declarada en quiebra... no sabes cuánto te deseo…ven, es urgente.