miprimita.com

Lujuria

en Sexo Anal

Esta noche voy a describir la mejor de las tareas... porque mi AMO quiere que le muestre quien soy verdaderamente  y  en que me convierto cuando el me folla... porque ser culeada por él, es el mejor premio para ser considerada la puta de alguien.

 Mi Amo... mi Maestro... Mi Dueño.... merece todo el placer que le pueda dar, porque su arte hace que no haya pene, dedos o lengua más deliciosa que los de el...

Ser su Puta no es peyorativo, es como me siento cuando nos hacemos tira en la cama...cuando me hace tira, cuando lo hago tira……

 Cierro los ojos, dejo volar mi imaginación, ordeno mis pensamientos y empiezo a relatar mi descripción……

 Me desvisto para mi Amo antes de que  llegue a la cita, para que cuando toque y abra la puerta pueda estar ya caliente y no lo pueda disimular, tener esas ganas incontenibles de refregarme en su pantalón y disfrutar de la reacción incipiente de su pene, ponerlo grande y duro para que se me haga agua la boca por chuparlo... descubrir su glande y con solo los labios mamar...mamar y mamar hasta que pueda respirar y tocar el resto... amasar y jugar con sus tensos  testículos ...es delicioso ... excitante….

Pero antes debo pasar la revisión para la siguiente etapa, debe registrarme y comprobar que no poseo nada ilegal.

 Me pongo bragas, que meta su mano entre las piernas y  juegue con los dedos es lo que me calienta, porque poner una barrera es la mejor manera de invitar a traspasarla, transgredirla, romperlo y quitarlas con la boca, con los dientes y de paso pueda meter la puntita de su pene entre el calzón y la entrada de mi vagina.

 “Manos contra la pared y me separas las piernas”…dice cual policía...

No puedo juntarlas, me revisa las orejas, mete la lengua en cada una de ellas, muerdes los lóbulos y susurra...

 “¿segura que no escondes algo?”

 Me toma por el cuello y tira de mi pelo inclinándome la cabeza hacia atrás...

”Confiesa de una vez perra”... “

”¡¡Qué has hecho esta vez puta caliente, más de alguna maldad has cometido!!”

 Una mano afirma la cabeza... la otra toca y baja por mis pechos... de  uno en uno... aprieta y pellizca mis pezones... no imagina la conexión mágica que hay entre los pezones y la vagina... es electricidad pura que contrae y moja... pero como no hay evidencia en los pechos... salvo unos duros y erectos pezones….

Las caderas son el próximo paso...

Siento su pene duro y erecto en mi culo,  soba mis caderas, baja la cremallera de su pantalón y su pene emerge en todo su esplendor,  se comienza a acomodar para meterlo…busca mi ano y empuja hasta el fondo de una, otra y otra vez...siento como mis carnes se abren dejando el paso libre a esa virilidad dura y palpitante…entra y sale, entra y sale… no aguanto más tanto placer, mis rodillas se doblan, siento que voy a desfallecer y explotar….

De pronto mi Amo se detiene sacando su pene de mi ano dejando la tensión al  máximo… ... yo quiero que siga... que lo meta aún más ...fuerte, profundo y rápido... sentir en mis nalgas cada furiosa embestida , sentir como su cuerpo se apodera íntegramente del mío…pero no…..me gira y quedamos aún jadeantes mirándonos a los ojos….

 De espaldas y aprisionándome contra la pared mi Amo muerde mis labios y los moja, lame mi cuello  dándome pequeños mordiscos, me susurra…

“perra caliente dime que quieres”…

 “Mételo ahora por favor,  digo casi suplicando, no lo saques más y dame tan duro como puedas hasta que grite y pida clemencia”

Ya no puedo más, estoy tan caliente que se me acaba el aire…voy a acabar de solo sentirte cerca...

 “¡Mierda!...por dios... que delicia es esto... que caliente estoy...“

 Intento llego a la cama y bajar su pantalón es una tarea interminable, desnudarlo por completo se hace una eternidad…quiero chuparlo, mamarlo y saborearlo apenas asoma su pene entre el bóxer, una vez en mi boca puedo jugar y hacerlo mío...

Una vez que lo tengo dentro y prisionero, tira y afirma mi cabeza para darle ritmo y meterlo hasta la garganta…

“dale no más…puedo eso y mucho más”….

Degusto y disfruto cada pequeña gota del fluido viscoso que mana de su pene….  me gusta mirarte mientras lo mamo, levantar la vista y ver cómo estás de caliente, como gimes, como te contorsionas…que me digas que nadie lo chupa mejor que yo... porque me esmero por complacerte ... me calienta de sobremanera.

 “¿Puedes correrme una paja mientras lo chupo?”...le pregunto…

”Pero déjame mirar como lo haces…quiero ver y aprender cómo es de rico jugar con mi vagina y con mi clítoris”....

 Coloca un gran espejo junto a la cama y me veo con su pene en mi boca, masturbándolo, jugando, chupando y lamiendo…..veo como juega e introduce sus dedos en mi húmeda y caliente vagina, el arte con que toca, amasa y aprieta mi clítoris…como roza y acaricia mi ano….quiero más, dame más... porque sé que me darás más de tu pene si me porto bien.

 ¿Qué más quieres ?...pregunta mi Amo…

 Quiero ver cómo introduces tu pene... quiero mirar como entras y sales… me gustaría observar cuando me entregas tanto placer…

 “Bien guapisssima” me dice frente al espejo…

“¿quieres que te culee por delante o por detrás?...

“Pídeme por donde quieres ser penetrada y puedas mirar”....

 No sé qué placer es más intenso….mi vagina o mi ano…..pienso…

 ¡¡Tardas mucho en responder puta perra caliente!!...exclama mi Amo….

 Una palmada estremece mis nalgas….otra y otra más…hasta que grito de placer….

 “Amo, no puedo hablar ni pensar…estoy demasiado caliente para elegir…..hágalo usted por mi”….

 “Muy bien zorra….mira entonces”

 Frente al espejo me toma por las caderas, me pone en cuatro con todo mi culo expuesto a su vista, acerca a su pene erecto y duro como roca, me manosea...hunde sus dedos en mi carne para que lo sienta...busca el clítoris, lo amasa y aprieta para mojarme aún más…en círculos oprime el centro de mi puntito…siento que voy a estallar…me miro al espejo….

 Mete los dedos en mi vagina y los unta con los fluidos que ya corren como ríos…lubrica mi ano, apunta su pene y lo mete de una vez….este entra y se desliza suavemente, mi ano complaciente lo desea, se deleita y no opone mayor resistencia…

 Hipnotizada frente al espejo no puedo dejar de mirar nuestros movimientos, imagino como entra y sale….como se introduce dentro de mí, como lo siento…veo como mis pechos bailan y se mueven en cada embiste.... pero quiero más y no paro, levanto mis caderas para que entre más y quepa  entero, si, entero hasta el último centímetro, lo quiero todo dentro de mi...gimo…grito... me quejo....

 Nos vemos frenéticos y sudorosos frente al espejo, entrando y saliendo, gritando y gimiendo…escucho el sonido húmedo y ardiente cuando entra una y otra vez su pene en mi culo, que rico es oírlo, aunque más delicioso es sentirlo.

 ¡¡Mierda!!...  ¡¡siento que voy a acabar!! , se estruja mi vagina... mi ano se empieza a contraer, se aprieta…

Cuando estás dentro mi culo siempre quiero más y más...

¡¡Dale... así, más fuerte!!...

¡¡De una vez... entras... te quedas... sales!!...

Te aprieto de forma involuntaria,  por mi vagina corren ríos de fluidos que mojan mis piernas… se aprieta… se contrae y…

¡¡Acabo!!...me corro violentamente…de mis entrañas sale un grito de placer…porque no aguanto tenerte dentro y no irme de un viaje.

Aún agitada y jadeante vuelvo mi mirada hacia el espejo, me veo con la cabeza aplastada a la cama y mis caderas totalmente levantadas…te observo como sigues entrando y saliendo de mi culo, me gusta escuchar cómo te quejas... me gusta ver tu rostro sudoroso, tus venas hinchadas, tus músculos tensos…

Siento que tu pene se endurece aún más y comienza a palpitar, se inician los espasmos y empiezas a escupir dentro de mi ano toda esa caliente leche acumulada en el deseo.

Inevitablemente me vuelvo a correr al sentir ese calor húmedo viscoso dentro de mí….aprieto y estrujo tu pene hasta arrancar tu última gota.

 Te miro a través del espejo y te digo;

“Me preguntaste quien era yo realmente cuando me culeabas….mírame….soy la perversión misma hecha mujer”.