miprimita.com

Mi amo y una orgia de juguetes

en Dominación

No es de fácil describir una orgia con juguetes y colores que dieron vida a esa caliente noche con mi amo.

Porque no es el juguete el que en definitiva hace que los orgasmos sean inolvidables sino quien como maestro los lleva a ser protagonistas de una noche de amantes ardientes.

Las miradas cómplices y la comprobación de que las condiciones se dan según las reglas e instrucciones....vestido... sin ropa interior, caliente, húmeda y sin masturbación previa.

Dan paso a ese beso urgente que muerde los labios y mete su lengua impetuosa para desparramar el deseo por todos los confines de mi cuerpo.

Algunos de los amigos de colores invitados a esta fiesta son tan reales que mirando sus medidas, podría deducir que no da la proporción en mi pequeño cuerpo, pero el ojo calculador del Amo hace que calce... profunda y apretadamente... ser penetrada de manera enérgica deja sin aliento ... con la vagina dilatada y tensa que por instinto se contrae , el clítoris se erecta y el arte de hacerlo entrar ... hacerlo salir ... hacerlo bailar, inevitablemente lleva por ese precipicio que hace caer al vacío .. a un orgasmo eléctrico, profundo y salvaje... de caliente... de golosa... de puta...

Puedo sentirlo entre mis piernas para no dejarlo escapar... porque su roce me lleva y me envuelve... nuevamente hace que me corra como si el mundo allí mismo acabara.

Jadeo... gimo...grito y sonrío... me muerdo los labios para acallar ese suspiro que me hace gritar lo delicioso que es  tener con que jugar entre las piernas.

Cuando regreso del intenso orgasmo y recobró el sentido... mi Amo tiene su boca lista... su deliciosa boca entre mis muslos mordiendo mis labios, reconociendo, chupando y jugueteando con mi clítoris... mientras en sus manos tiene a otro amigo de colores que lo mete en mi vagina arrastrando el placer hasta el fin... el vaivén de su danza mueve también mis caderas… mis duros pezones  piden a gritos que sea su turno de sentir…

Los muerde, la chupa... los besa porque son sus botones... sus tetas... su territorio...

Me retuerzo como perra en celo... deseando que solo que siga metiendo una y otra vez a su amigo vibrador... que no los saque... que no deje de hacerme estar tan caliente que me puedo correr una... otra y otra vez...

Me dejo llevar... no me resisto... me voy....me voy y me corro furiosamente.

Jadeo recobrando el sentido... recostada en el pecho de quien me desarma en placer busco su boca y la saboreo... sedienta de más... aún más...

Y viene lo salvaje, primitivo,  lo de animal  que no da paso a la emoción sino a la perversión misma... aquella que es la mejor de todas.

Mi amo, con su vara mágica enfundada me ordena que me ponga en cuatro y que levante el culo... lo manosea y acaricia , masajea y lubrica mi ano, lo prepara para que su instrumento me posea... para que me posea de esa manera tal, que indudablemente de puta tengo mucho... de perra... más...

Me venda los ojos y quedo sumergida solo  en un mundo de sensaciones, sin preámbulo mete el juguete y me hace gemir... me hace jadear y gritar, me gusta, me encanta, me muevo para que a su ritmo y el mío sea unísono y ser penetrada sin compasión alguna.... me agarra el cabello y me pregunta en susurro... ¿te gusta? 

¿Cuánto te gusta? 

Córrete... córrete como puta... como mi puta caliente... perra

¡¡ No lo saques por favor,  gimo casi gritando!!... sigue, sigue... así me gusta así... muerde mi oreja, dame nalgadas, recuerda en que soy tuya, solo tuya.

De pronto viene esa sensación de que explota mi ano, mi vista se nubla, mis sentidos se anulan, se deshace mi vagina… me desvanezco, desfallezco.... suelto hasta la última gota de placer.

Así he sido suya... en un sofá, ligera de ropa, desnuda y caliente. .. Inundada de ganas en una grandiosa orgía de juguetes.

La destreza del Maestro es lo que lo hace único...

Cualquier recurso es válido para complacer la lujuria de su esclava.

Bendito seas