miprimita.com

Puedes hacer lo que quieras conmigo

en Dominación

Sin decir palabras...en nuestro lenguaje... somos hechos a medida, donde su dominio es ley y mi placer es obedecerlo.

Mi cuerpo se rinde a sus besos  que sin ser dulces dejan un sabor tan excitante en la boca, en los senos… entre las piernas lo que siempre hacer pedir más.

Su arte es hidalga y valiente por hacerme merecedora de su virilidad en todas las formas conocidas y las que están aún por descubrir.

Siempre en nuestras citas visto de forma ligera y sin ropa interior para que al momento de que  tome mi cabello, muerda mis labios o me bese, el llegar a la desnudez solo sea un suspiro.

Deseo cada vez que estoy a su lado que sus manos tomen la medida de mis pechos y los estrujen hasta que mis pezones rueguen por ser mordidos por su boca.

La misma boca que luego viaja por mi vientre y se detiene en mi clítoris para saborearlo haciendo que despierte el urgente deseo de que su pene entre en mi vagina y desde allí me haga volar por todos los estados de la pasión hasta llegar a desfallecer.

Su lengua experta resbala por mis labios empapados de humedad... los mayores y los menores haciéndome delirar...tanto que la mía se pone celosa de no poder disfrutar de semejante placer.

Y cuando estoy por alcanzar el cielo, se detiene y me cubre los ojos susurrándome  que no necesito mis ojos para gemir o clamar por más…solo debo sentir.

Que amarre mis brazos a la espalda  es un acto que me excita que  además no puedo desobedecer y al momento de abrir las piernas me penetra firmemente tomando y levantando mis caderas, sintiendo como su miembro se desliza dentro de mi vagina húmeda y caliente danzando de adentro hacia afuera cada vez con más vigor...cada vez más intenso.

Así me dejo llevar ,me corro una y otra vez, gimiendo sin control pidiendo siempre más y más... como su puta.... como esa perra que  es cogida por el mejor de los amos.

Soy yo quien ahora desea complacerlo y él se entrega por completo a mis caprichos...recostado sobre la cama comienzo sin prisa a besarle los labios, me deslizo por su pecho... detengo mi lengua en su vientre y al llegar a su pene erecto es solo el comienzo de mi regalo...

Comienzo a besar ese miembro duro e imponente, mi boca lo atrapa  haciéndolo gemir, mis manos juegan con sus testículos, acariciándolos, mimándolos.

Mientras mi boca se ajusta a la plenitud de su virilidad donde lo masturbo, lo chupo, lo lamo, lo muerdo,  puedo percibir como su respiración se empieza a agitar, puedo sentir como se contraen sus músculos, puedo sentir como intenta contener su explosión.

Sin aviso me voltea y me ordena que levante el culo… me penetra salvajemente... y una y otra vez me repite al oído...

Eres mía...

Mía... 

Mi puta...

Mi perra... 

Mi puta deliciosa...

¿Te gusta, lo disfrutas, quieres más….pídelo?

Agarro la almohada e intento contener mi ano... no puedo... no puedo más...

Sin permiso... sin pensarlo... mi cuerpo se contrae y me corro hasta explotar.... El intenso orgasmo hace que mi ano se contraiga apretando firmemente su pene y aún con la electricidad y contracciones que experimento al unísono conmigo se corre salvajemente desparramando su vida en mi interior, como si el universo se alineara para provocar la mejor explosión de estrellas.

Jadeantes y sudorosos no podemos separarnos... lentamente muerde mi oreja, me abraza, me cobija en su pecho latente y agitado y besa mi frente.

Entregada y en silencio...le susurro como un homenaje...

Puedes hacer lo que quieras conmigo...soy tuya.