miprimita.com

Mi Culpabilidad: ¿SOY UNA CHICA FÁCIL?

en Hetero: General

MI CULPABILIDAD: ¿SOY UNA CHICA FÁCIL?

¿Cuándo estamos desesperados hasta dónde llegamos? ¿Cuándo nuestras aspiraciones se van que somos capaces de hacer? ¿Qué está bien? ¿Qué está mal?

------------------------------------------

¿Qué pasa cuando todo se sale de nuestras manos y peor aún el destino parece apuñalarnos con el desenfreno de la desdicha? ¿Qué pasa cuando mirar para adelante es peor que mirar para atrás?

La vida da giros en remolinos llamados desafíos, da vueltas en escaparates de la voluntad ida, muchas veces voluntarios y muchos otros involuntarios; “Ves la fuerza ante ti y no tiras por ella cuando te llama.”

Últimamente la situación de Estefanía y Fabián ha cambiado drásticamente, apenas tienen 18 años: Mientras que él tiene que asimilar lo que es escapar de la muerte y lo que es una recuperación lenta, pero, peor aún escucha y sospecha de chismes con lo que su mejor amiga y amor eterno es víctima ¿O acaso victimaria? Mientras que Estefanía se cuestiona en su propio debate emocional-interno, esclareciendo en ella misma la moralidad con la inmoralidad, el bien y el mal luchando, lo correcto y lo incorrecto. Todo se debate en oraciones queriéndose juzgar ella misma, pero ¿Quiénes somos para buscar ser jueces incluso de nosotros mismos..

Desde el accidente de Fabián su recuperación, se ha visto lenta y difícil.  Y si pesada ha sido su liberación, la vida les ha sido un sinfín de problemas y sin sabores, su gran y mejor amiga ha cambiado mucho Para con él, la ve más seria más meditativa y hasta más ausente, está con él, pero a veces parece que ella se encuentra en otro mundo

Mientras que Estefanía sigue con sus cartas que no se anima a entregar:…………………………………..   

Fabián:

Te escribo cubierta dentro de la gran y pesada sal de cadenas, dentro de un gran y frondoso mar, si, sé que últimamente me parezco a la llorona, nunca termino de sollozar ¿Y cómo he de parar de hacerlo? Si llevo ya a un periodo en que me pasan tantas cosas tan desagradables ¿enumerártelas todas? ¿Para qué? Bastante seria con decirte que te recuerdo a todas horas y en todo momento, no me basta con estar toda la tarde y platicar de una y mil cosas… si no hay nada que me reconforte más que tu sonrisa, parece que de nuevo volvemos a ser los grandes amigos de siempre, platicamos de cualquier cosa y reímos como locos, también te paso las tareas y los resúmenes escolares… me admira lo listo que eres y lo rápido que tomas los temas.

Pero… pero…

Aunque tú eres mi dicha al regresar a mi salón de clases, cuando no estoy llorando, me la paso gimoteando o triste, bien que me he dado cuenta de las miradas y los cuchicheos que me lanzan, esos comentarios parecen dardos envenenados directamente a mi corazón. Trato de que no me importe, o al menos pretendo no hacerles caso…. Mi única distracción es mirar hacia el que debería de ser tu butaca o asiento de clases,  los primeros días que permanecía vacío, no hacía más que imaginarme tu figura siempre atenta y estudiosa… Al menos me reconfortaba ver tu lugar vacío, pero hoy ya se sentó Sebastián en ella… Que dolor me dio de pronto verlo, voltee de pronto la cara para otro lugar, empezó a cuchichearme cosas de alguna manera juguetona, pero en lugar de sentirme bien me encontré aún peor al recordar las palabras de tu hermano “Eres una chica fácil… ¡Eres una chica fácil!” sus palabras me taladran de todo a todo ¿Qué es ser una chica fácil? ¿De dónde salió esa frase?

 

¿Acaso no podemos las mujeres salir y acostarnos con cuanto chavo queremos? Debería de existir la igualdad tanto en hombres como en mujeres, aunque muchos proclamen por la igualdad aun en la actualidad hay fuertes rezagos.  Qué fácil es para el machismo decir yo puedo acostarme con cuanta chica desee, pero las mujeres no “deben de ser castas y solo acostarse con el macho que este con ellas”. Sé que parecen reglas y dichos del siglo pasado, pero aun en algunos resquicios de mentes masculinas existe esta ideología, no tan fuerte como antes, pero si de alguna manera aún existe y hoy me está tocando vivirla, al menos en la mente de Raúl

Pero a pesar de mi razonamiento, que yo reconozco es muy mío, el miedo ante los rumores y comentarios sigue muy presente en mí. Conforme han pasado los días me he vestido de una manera más tapada. Nunca he sido muy sensual, pero de pronto sus palabras han tenido tanto peso en mí, que mejor para que tentar a la mala suerte o habladurías.

Sin embargo en la escuela a veces, siento que todos fijan su mirada en mí, pero al voltear a verlos de pronto nadie me mira ¿Serán solo figuraciones mías? Después de clases ya iba para mi casa cuando Sebastián me alcanzó

-Hola preciosa, ¿a dónde vas?

-A mi casa ¿A qué otro lugar?- le digo indiferente

-¡A casa de Raúl!- dice con un tono de voz, que la verdad me hizo enfurecer, lo miro de una manera que mejor se calla y me dice:

-Discúlpame, yo… solo era una broma…-

-Ya olvídalo.-

-Fanny, deberías de saber lo que se dice en la escuela- Tiemblo ante sus palabras- Se dice que tú te acostaste el mismo con Fabián y Raúl el mismo día

-Eso no es cierto!- casi grito- nunca lo he hecho, no lo haría.

-Yo te creo, me dice de una manera ¿comprensiva?- Desafortunadamente el sexo y el morbo es algo que nos ataca a muchas personas, a veces platicamos sin hacer caso a lo que sienten las demás personas, o lo que piensan

-Tú fuiste mi novio, sabes que no soy tan promiscua como se dice- Quiero llorar

El me abraza de una manera que siento fraterna

-Yo muy bien sé que siempre has sido una buena chica… desafortunadamente lo nuestro no se dio, es algo de lo que me arrepiento

No puedo evitar mirarlo a los ojos, mientras el sigue hablando:

-Hoy que te veo metida en tantos problemas solo puedo decir que me duele mucho todo lo que te pasa.

-¿qué quieres decir?

-….Nada- noto como titubea y me da un beso en la frente-Ven te acompaño a tu casa.

-No gracias-

Lo corto y me voy yo sola, hecha un mar de dudas, ¿Por qué de pronto noto interesado a Sebastián? Hace tiempo apenas y me hablaba, y de pronto hoy está muy cambiado

Mis pensamientos van acompañados de las palabras de mi ex novio y todo lo que ha sucedido últimamente ¿habrá algún complot con Raúl? ¿Estará tratando algo? ¿Imaginaciones mías? ¿Ilusiones?  No lo sé, solo sé que todo esto no hace más que lastimarme

Y es que dime cómo voy a estar feliz si tú junto con Raúl se han llevado mi alegría, tú con tu reciente accidente y tu lenta recuperación y… tu hermano… con las dos veces que tuvo sexo conmigo, lo peor es que la primera vez si tuve sexo con él, por pasión, por una entrega en la que le di mi ardor y muchas cosas más, reconozco que todo fue diversión y solo placer, aunque creí, nunca le di amor… pero

…Pero la segunda vez fue tan raro, tan oscuro, tan silencioso, yo no quería, hasta el momento cuando iba en el carro con él, iba resuelta a no acostarme, a no hacer nada de nada, pero bueno, me sedujo, ¿Pero en qué momento sentí la pasión sexual? No lo recuerdo a ciencia cierta. Solo sé que las cosas pasaron, y después me hablo con una dureza, con una frialdad que asustaba que asombraba que me hacía llorar… no quiero ni pensar en el vaso con jugo que me dio ¿habrá tenido algo?

Lo único que recuerdo, es que me habló de una manera tan sensible, tan sentimental y yo comencé a caer en su juego, en sus brazos y en su engaño… ¡dios mío! Otra vez quiero empezar a llorar, es tanto el dolor que siento, la impotencia, los… los… la verdad no se ni que más pensar… Se dice que hay una droga que le dan en ocasiones a las mujeres para que las desinhiba completamente y darles unas ganas de tener sexo… pero, yo la verdad no recuerdo haberme sentido con un libido excesivamente alto.  He escuchado otros comentarios de que a veces se les dan a unas mujeres unos calmantes para que incluso lleguen a dormirse…

Pienso en mí, pienso en esa noche, ¿Qué paso en realidad? ¿Tendría algo la bebida?... no lo sé, no tengo pruebas de nada, y no recuerdo con claridad todo lo que hacíamos, siento en mi cuerpo aun sus besos y sus abrazos, lo malo es que no me producen un placer sentirlos, lo único que puedo decir es que me causan mucho dolor y hasta asco…

…Otra vez llorando al recordar esas escenas…   Lo único bueno de esa noche es que me fui contigo a tu cuarto de hospital, a pesar de estar casi inconsciente, sentí tu seguridad y protección, a pesar de todo, pude apreciarte, con tus palabras y la manera en como tocaste mi cabeza queriéndome consolar y bueno, en parte me ayudaste a salir del aturdimiento, tú mirada era tan consoladora y platicamos un poco.

Después de hablar con Sebastián aquella tarde al salir de la escuela todo la tarde estuve pensando en sus palabras, ¿acaso Raúl habría difundido ese comentario? aunque estaba en el hospital contigo y tu familia, no podía concentrarme, residía con esa idea constantemente en mi cabeza.

Al día siguiente fui a buscar a Raúl muy temprano a la escuela, aún estaba un poco oscuro, mi intención era exigirle una explicación, y al no localizarlo en su salón como yo suponía, lo busque y en uno de los extremos más escondidos de la escuela lo encuentro en una esquina, con un grupo de amigos, estaban arrinconados, aunque yo me encontraba algo lejos del lugar alcance a divisar que hacían cosas raras, parecía como que tomaban o fumaban algo. Yo estaba protegida por la oscuridad pero mi gran curiosidad no alcanzaba a distinguir nada en concreto, pero lo  cierto es que me llene de temor y al recordar uno de los rumores que rondan a  Raúl, me llene de miedo y mejor me fui…. No estoy segura pero creo que alguien más que estaba por ahí cercas me vio retirarme, ¿Quién era? La verdad no puse mucha atención, lo recientemente visto solo rondaba en mi interior ¿Qué era lo que hacían tan escondidos? ¿Acaso seria verdad lo que se dice? ¡Raúl se droga!

Dios mío que feo seria que Raúl se drogara, es cierto que a pesar de lo que paso, no puedo evitar sentir raro, él es tú hermano, y pues me da mucha tristeza de pensar en la posibilidad de que se drogue, estaría disparando su vida a un abismo del que sería muy, muy difícil salir.

Ya han pasado dos semanas desde que despertaste, te han hecho exámenes, y varias pruebas, lo único que necesitas es rehabilitación física, aun estas con los yesos sobre una de tus piernas y tu cadera. En los rayos X que te hicieron aparecen varias fracturas, ojala que todo funcione bien, tus huesos se restablezcan y tú sigas teniendo al 100% tus movimientos. Espero que no sea necesaria una rehabilitación exhaustiva. Pero lo más importante es que tu mente, está a salvo. Gracias a dios tú actúas perfectamente normal, parece que el estado de coma no tuvo ningún efecto sobre tu persona.

Como te digo, tu recuperación es exitosa, ya te dejaron salir del cuarto y están por darte de alta, hoy tus papás están organizándote una fiesta sorpresa, yo los he apoyado conforme he podido, mi día se me pasa, en la escuela, las tareas, visitas contigo y ayuda en la organización de tu celebración.

¡Qué bien me siento!, ya faltan solo dos horas para que salgas y nos vayamos a tu casa, estamos en el hospital ya ultimando detalles solo tu papá y yo, tu mama está organizando la fiesta… ya por fin termino todo, no vamos, y estamos llegando a tu casa, todo lo imagino debe estar como en las película, llegamos, abrimos, y todos gritan “Sorpresa”

Por fin estamos en tu casa y al abrir la puerta, nos encontramos, con una sorpresa muy, muy desagradable, en lugar del montón de compañeros que esperaba ¡Que yo misma invite! solo había un grupo de seis Chicos, en donde estaban tu hermano, Agustín y Carlos, tus dos amigos más cercanos y otros tres chicos que frecuentamos de vez en vez. Pero la alegría de la fiesta no disminuyo, entre todos tratamos de hacerte pasar el rato más bello, el más ameno, tú de vez en vez sonreías, incluso reías, la miradas hacia mi persona nunca faltaban.

Pero lo que más me llamó la atención es cuando Raúl., se acercó hacia ti, y algo platicaron, pude darme cuenta de que tú te pusiste serio, la verdad que me empecé a sentir muy, muy intranquila… después tu me volteaste a ver, bajaste la mirada y fue cuando comprendí que algo te dijo, no pude evitar el miedo que me inundo todo el cuerpo. De nuevo Raúl había conseguido que yo me sintiera mal, después de unos minutos que parecían me taladraban mi mente tú te acercas y con un dulce gesto, me preguntas:

-¿Qué te pasa pequeña?

-No me pasa nada- te lo digo, apretando la sonrisa

-Princesa, yo solo quiero que estés feliz.

-¿De qué platicaron?- no puedo evitar preguntar

-¿Quién? ¿Raúl y yo? Solo me platico lo mucho que ayudaste con la fiesta

-Pero… ¿y tú seriedad?

-Bueno de vez en vez me vienen dolores por las fracturas

Tu solo me sonríes y tomas mi mano, no puedo evitar no corresponderte el gesto, eres tú tan dulce y tan sensible, definitivamente no te creí nada de lo que me dijiste, pero no podía hacer ni decir nada más, la noche llegó y de nuevo tus papás pidieron que alguien me acompañara a mi casa, esta vez afortunadamente fue Agustín el que se ofreció a acompañarme. Todo el viaje fue en silencio, de vez en cuando lo miraba y aunque estaba siempre callado, no vislumbre ninguna huella de disgusto contra mí, solo al final me dijo algo que no alcanzo a comprender:

-Ten cuidado con Raúl, últimamente se está haciendo muy peligroso-lo miro con cara de susto y al quererle preguntar, me corto diciendo:

-¡Buena noches!

-¿acaso estas molesto conmigo?

-No para nada, solo ten mucho cuidado

-Siempre seremos amigos ¿verdad?

Me apretó la mano y con una sonrisa solo me dice:

-Ten cuidado, cualquier cosa que necesites podrás confiar en mí

Ya estoy en mi cuarto, terminando una de las veintitantas cartas que te he hecho, que más sin embargo creo que nunca te las entregare. Decido ir a jugar un rato con mi computadora, sin pensarlo me meto a una de las principales redes sociales de internet, pero no logro concentrarme, cierro los ojos, intento dormir pero sobre mi mente solo desfilaban las imágenes de Raúl y tu platicando ¿qué te dijo? ¿Que habrá pasado? ¿Por qué de pronto esa seriedad, ¿Por qué? ¿Por qué todo es tan difícil últimamente?

Pero como dicen lo hecho, hecho esta, y ya ni arrepentirse es bueno, juego por internet, no estoy muy segura de que es lo que hago, y de pronto me da por visitar tu perfil, se nota que estas en línea, acabas de subir fotos de tu fiesta de bienvenida y dando gracias a todos, pero principalmente a mí ¡A mí! Dios mío no puedo evitar llorar! Tú me das las gracias a mí, yo que te he hecho tanto daño, que te he lastimado, tanto y tanto, y me tomas a mí como la persona a la que más y mejor ¡ay que agradecer! Lo digo porque esas palabras están en tu red, Sigo leyendo tu perfil, esta una fotografía en la que los dos estamos abrazados, me escribes ahí tantas cosas tan bonitas… Mientras que tú me ves como tu heroína, de mí se dicen tantas cosas y mejor ya ni para que sigo pensando.  Converse un poco contigo por el chat, pero ya me siento cansada, nos despedimos y decido ir a darme una ducha

Dios mío yo que soy tan culpable de todo lo que te ha pasado, yo que me he acostado con tu hermano ¿2 veces?  Decido que es todo por el día de hoy

Voy al baño, y me quito la ropa, como quisiera que desnudarnos de nuestras preocupaciones y culpabilidades fuera tan fácil, podremos estar privados de ropas en nuestros cuerpos, pero es tan difícil estar desnudos del alma, por fin me animo y me dispongo a bañarme.

Después de mi lavado, de pronto reacciono ¿Qué no debería de tener ya mi periodo menstrual? … una corriente se despliega por todo mi cuerpo… De pronto no quiero moverme, mil ideas atraviesan por mí mente… Gritos, dolores, escalofríos, sufrimientos, sospechas, todo, todo atraviesa por mí en ese momento. nada me pudiera lastimar en ese momento que la sospecha de… de…¡salgo rápido del baño y voy a buscar un calendario! las fechas me señalan datos y números que a mi mente le resultan crueles e irreconocibles… llevo una semana retrasada, y yo… siempre he sido tan puntual…  temblorosa hago cuentas, recuerdo fechas, los números no me salen como yo quisiera, vuelvo a contar, trato de recordar todo de nuevo, cuento, busco otro calendario, con lágrimas veo que las fecha y los números salen igual… las lágrimas azotan mi tranquilidad, la desesperación carcome mis entrañas, inconscientemente llevo una de mis manos a mi vientre…  Creo que voy a desmayarme… una pregunta taladra mi mente desde hace ya unos segundos ¿estaré embarazada de Raúl?

------------

El tiempo no deja de pasar por nuestras vidas y aunque no podemos detenerlo, lo mejor es aprender a valorar nuestra vida y darle la oportunidad debida a cada una de nuestras acciones... Porque después podemos tener sorpresas desagradables

Mas de Dario

Caminando En Las Nubes: ¡RECUERDOS QUE MARCAN!

Fuego De Medianoche: CAP 17: …ETERNAMENTE… (FINAL)

Fuego De Medianoche: CAP 16: LUZ CONTRA OSCURIDAD

Caminando En Las Nubes (CAP 8: DESEOS INCONCLUSOS)

Fuego De Medianoche: AMARTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE

Sobrenatural: —UN REGALO PARA AÑO NUEVO

Caminando En Las Nubes (Cap 7: VISITAS NOCTURNAS)

Caminando En Las Nubes: SUEÑOS DE UN AMOR SECRETO

Caminando En Las Nubes: LA HABITACIÓN ESCONDIDA

Fuego De Medianoche: EL SACRIFICIO DE DARCKVARD

Fuego De Medianoche -Cap 12: UNA ESFERA DE FUEGO

Caminando En Las Nubes C-4: ESPINAS Y ESPERANZAS

Caminando En Las Nubes C. 3: MAS ALLÁ DE LA PASIÓN

Caminando En Las Nubes -2: EL VUELO DE LA MARIPOSA

Fuego De Medianoche: CAP11: UNA PIRAMIDE EN RUINAS

Caminando En Las Nubes: CAPITULO 1

Fuego De Medianoche CAPITULO 9: ALMA DESESPERADA

Fuego De Medianoche CAPITULO 8: AMOR Y ODIO

Fuego De Medianoche CAPITULO 6: DENSA OSCURIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 4: INTENSIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 1: SIN PALABRAS

En Un Triangulo Amoroso

Relámpagos

Mi Culpabilidad: CONTRA TODO… CAPITULO FINAL

Deleite

Relámpagos: LA ULTIMA PALABRA ¿CAP. FINAL?

Relámpagos: EL VACIO DE SEÑORA SEDUCCIÓN

Relámpagos: OSCURIDAD DETRÁS DEL CORAZÓN

Ayer: UN BESO, UNA CARICIA, UNA LAGRIMA

Mas que una Cenicienta: CENICIENTA NEGRA

Mi Culpabilidad: ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Relámpagos: CRISTÓBAL,

Sobrenatural: TE AMO AUNQUE NUNCA PODRÁS VERME

Ayer: LAGRIMAS EN LA NOCHE

Sobrenatural: LA MUJER DE HIELO

Relámpagos: AMOR PODER Y TRAICIÓN

Esclavo De Tu Sangre

Te Hice el Amor

Mi Culpabilidad: ¡DECISIONES PELIGROSAS!

Hoy: ME BEBÍ TU SANGRE

Relámpagos: ¿…ARMA SEXUAL…?

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

Relámpagos: RUIDOS EN EL CORAZÓN

El Amor Que Vivio En Una Galaxia

Quítate la ropa

Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN

Relámpagos: LAS CADENAS DEL PASADO

La Lujuria Encendida

Déjame Desnudarte

Relámpagos: SEÑORA SEDUCCION

Virginidad Perdida 2

Mi Culpabilidad: EXCESOS DE LA NOCHE

Desnuda La Noche (EL SILENCIO DEL UNICORNIO)

Virginidad Perdida

MI Culpabilidad: SEDUCCIÓN QUE ARRASTRA

Un Futuro En Un Sueño

Mi Culpabilidad: EL PESO DE LOS ERRORES

Ayer: GOLPES DEL CORAZÓN

Momentos de ceguera mental

Mi Culpabilidad

Algo mas que pasión

Seduccion de vampiros

Hoy: MI PRIMER LAGRIMA REAL

Mi culpabilidad

Relámpagos: SADOMASOQUISMO

Relámpagos: ¡ROMPECABEZAS!

Relámpagos: INESTABILIDAD

Señora Seducción 5: VENGANZA

Relámpagos: CASCADA EMOCIONAL

Relámpagos 7: DESNUDAS

Relámpagos 3: ABUSO SEXUAL

Virginidad perdida ¿Fin?

Virginidad perdida 3

Me voy

Deseo aprisionante

Virginidad perdida 2

Señora seducción 4: cristóbal

Después de una traición

Quitate la ropa

Acariciarte el alma

Virginidad perdida

Señora seducción 3: amor poder y traicion

Señora seducción 2: ¿arma sexual?

Cuerpo desnudo, alma vacía

Dos personas tan diferentes: una noche oscura

Dos personas tan diferentes 3

Te amo, aunque se que nunca podrás verme

Erotismo escondido

Dos personas tan diferentes 2

Dos personas tan diferentes

Fuego desbordante

Mi gran nochebuena contigo

Metete en mi

Golpes del corazón

Señora seduccion 2: la evidencia

El secreto

El amante perdido

Señora seduccion