miprimita.com

Fuego De Medianoche -Cap 12: UNA ESFERA DE FUEGO

en Erotismo y Amor

Fuego de medianoche

Capitulo 12: UNA ESFERA DE FUEGO

Falta una hora para que llegue la medianoche, una hora para la tan mencionada cita con Dash… todo debería de estar listo para que se enfrente a su antiguo maestro. Debe a toda costa evitar el sacrificio de Lucrecia. Aun no sabe como evitara la muerte de ella. Pero cierto esta a que ella no debe perecer, si ella no es culpable de nada. De estar inconsciente despertó convertida en vampiro, algo que ella no termina no eligió y ahora debe de aceptar. Esta consciente del amor de Shazam. Sabe que él quiere poner lo mejor de si para vencer a Dash, pero lo que él no comprende es que no basta su fuerza bruta para conseguirlo. Su ex maestro es muy inteligente, será difícil mas no imposible vencerlo.

De pronto siente un ligero presentimiento, rápido se va al hospital de especialidades donde trabaja como Carlos. No sabe como ni porque pero alcanzo a percibir que uno de los secuaces de Dash esta ahí. Deposito un objeto extraño. Por la intensidad de la fuerza que sintió, se da cuenta que es una bomba de emociones, si llega a explotar, mucha gente estará vulnerable, sus peores emociones brotaran y los resultados serian catastróficos.

Carlos camina de rápido entre los diferentes cuartos y luego por el área de hospitalización. Busca algo pero no logra encontrarlo. Trata de meditar, de concentrarse y con su mente rastrear esa extraña energía. Finalmente en uno de los jardines ve en el centro algo muy brillante que hace casi blanquear las paredes. Mira para todas partes y el escaso personal parece no darse cuenta de nada, es demasiado fuerte, brillante y sobre todo neutra para lo que él cree que encontraría. Camina hasta la esfera y de solo verla alcanza a darse cuenta que es una especie de luz incandescente que no destruye, no mutila, pero contiene una rara fuerza que hace que no la pueda tocar, se concentra en ella, y parece que desde el centro alcanza a percibir un embrión en pleno  desarrollo. No deja de admirarse ¡de que especie es? ¿Acaso esa esfera de luz funciona como matriz?

Esto escapa a sus conocimientos y toda lógica que el conoce, por supuesto es ajeno a cualquier contacto o intervención con el genero humano. Entonces que tipo de magia o hechicería es esto? ¿Se trata acaso de magia blanca? ¿Negra? Sin saber exactamente por que este suceso lo conmovió, le llegó de una manera fuerte.

Darckvard siempre se especializo en conocer e interpretar los diferentes tipos de energía. Pero ahora como Carlos no tuvo los mismos alcances para entender al embrión. Ni siquiera alcanzo a darse cuenta si era algo real o producto de una ilusión. Pero este suceso si lo conmovió…

De pronto recapacita, debe encontrar la extraña y maligna fuerza que sintió proveniente del hospital, intenta concentrarse de nuevo, pero ya no siente nada. Solo después de la media noche puede ser Darckvard en la cuarta dimensión ¡Pero no tiene más tiempo! Además de que todo parece indicar que esa misteriosa fuerza ya se fue. Confía en que así es.

Ahora debe regresar a romper su contrato con Dash, pero apenas formula ese pensamiento y vuelve a ver la extraña esfera de luz, Carlos se levanta asombrado, azorado, esa esfera le produce una especie de ternura, ¿De alegría? Pero ¿Qué es lo que hay ahí? ¿Qué significa? Quiere acercarse y de nuevo desaparece

-Así nunca lograré investigar nada, lo mejor es que vaya con Selene, el espíritu de la fecundidad, algo debo investigar de esto. Pero lo primero es Lucrecia y romper su contacto con Dash

Esta por transfigurarse en Darckvard, ira de inmediato con Yaret… Pero de pronto tiene una especie de presentimiento, siente una angustia venida directamente de su maestro… Pero… No solo es de Yaret, siente un gran malestar en Brianna la esposa de él, y Adriano… ¿Por qué tantos sufrimientos en todos ellos? Si siempre se han caracterizado por su serenidad. Sobre todo Brianna su ex maestra, quien siempre ha sido muy buena, y le tiene un gran cariño

Se concentra en todos ellos y siente un gran dolor en el matrimonio de sus maestros blancos y un enorme desasosiego en Adriano ¿Qué es lo que esta pasando?... Todo lo demás deja de tomar importancia en él. Va de inmediato a la mansión de ellos pero no encuentra nada

Falta una hora para el sacrificio al que lo obliga Dash, debería concentrarse en si mismo, esa es la orden de Yaret, pero ¿como no preocuparse por su maestro…? Darckvard aparece en la mansión de Yaret. Explora el lugar lo más rápido que puede:

-Carlos tu no deberías de estar aquí- Voltea y es Xavier quien le esta hablando- Deberías de estar concentrándote en lo que debes hacer con Dash

 -Lo que tú debes hacer es reposar

-¿Acaso tu también desobedeciste a Yaret? Deberías de estar en el templo

-Hay cosas que debo de arreglar-Lo mira serio- Tu dedicate a descansar

-Me preocupa perdí la oportunidad con tu maestro, estaba por convertirme en su discípulo

-Haz las cosas correctamente y puedes recuperarlo, Xavier debo irme- Sin darle oportunidad a nada mas, se aleja.

Se dirige al templo y después a la casa de Adriano, ahí esta solo Tania la conyugue de “Científico”. Nada, ninguna respuesta… algo muy raro esta pasando, quisiera ir con sus maestros y apoyarlos, pero sus vibraciones son tan altas que no logra percibir donde están. Trata de dejar de prestar atención a ellas, y concentrarse en sus propias sensaciones, guiadas además por la lógica:

-¡Dash!- grita

De inmediato se dirige al castillo tenebroso, cada vez las tinieblas se hacen mas oscuras y tenebrosas, la densidad del ambiente le dificulta moverse, con aprieto se acerca a su colina y a lo lejos ve a tres personas hablando:

-Parece que son Adriano, Dash ¿Y Brianna? ¿Que esta haciendo alguien como ella en tan detestable lugar?

Quiere avanzar más y de pronto una mano lo detiene, voltea y es Yaret- Alejate de aquí, esta situación la arreglaremos nosotros- le dice con un tono de preocupación.

-No puedo irme, siento un gran sufrimiento en ustedes, sobre todo en Brianna

-Yo arreglare todo, creeme hare lo mejor para ella, es mi esposa y la amo

-Permítame acercarme. Siento que debo estar con ella y ayudarla como tantas veces lo ha hecho

-¡Darckvard te lo estoy ordenando! Regresa al templo, tienes muchas cosas por hacer-

Tal severidad sorprende al discípulo, apenado baja la cabeza y solo le dice:

-Lo siento Maestro- y se retira

Pero desde hace dos días cosas muy raras están pasando en la mansión de Shazam. Esta se levanta poderosa detrás de la oscuridad, es amplia y esta construida en arquitectura gótica, sus amplias paredes y torres mezclan sensaciones con el olor siniestro vampírico. Cualquier persona de solo verlo lo siente muy tenebroso. Pero nunca nadie va a visitar esa mansión, solo esta habitada por un grupo de vampiros, todos liderados por Shazam pero pronto queda vacío pues los inminentes seres misteriosos deben ir de cacería. Tienen que alimentarse de la sangre humana ¡Aunque a algunos no les guste y prefieran tomar sangre de otros animales, porque contra la costumbre e tradicional, si hay algunos vampiros que son buenos, pero  por la noche nadie se encuentra, él y los  otros vampiros salen a cazar para poder alimentarse

Pero la noche todo fue diferente, Shazam no ha podido olvidar su ultimo encuentro con Darckvard, no olvidó las palabras tan desagradables que se dijeron, todo por casi por romper la reliquia sagrada de él. Nadie sabe que es lo que contiene pues a nadie le ha dicho.

“Todo se hace por amor” Todo deja de hacerse por amor” esa es la lección que aprendió de ultimo minuto del discípulo de Yaret. Sabe que él tiene unos  conocimientos extraños, bueno insólitos para él, pero….

A veces quisiera hablar con Darckvard, a veces quisiera pedirle un favor, pero para eso debe de estar seguro si es cierto que tiene los conocimientos que él sospecha. Caminó por la azotea de su mansión, de pronto siente la necesidad de mirar las estrellas. A su lado estaba Lucrecia, aun asombrada y sin acostumbrarse a su nueva situación… se retiró. Caminaba de un lado a otro, miraba una habitación, luego miraba otra, todo el ambiente se encontraba a media luz, no hay ataúdes como la creencia humana lo dice: De que los vampiros duermen en dichos cajones de muertos, bueno algunos si, pero es solo por capricho.

El hogar de estos peculiares vampiros es tan austero; tiene pocos muebles, Lucrecia en su recorrido se dio cuenta que en algunas habitaciones hay elementos religiosos, esto la sorprende en demasiá, pues ella creía que ellos le temían. Muchas preguntas y ni una respuesta. Caminó por toda la casa, los demás vampiros la miraban con cierto respeto, pues es muy allegada al líder, aunque mientras unos la miran con respeto, algunas vampiresas la miran con cierta envidia, no cualquiera puede acercarse a él. Poco a poco los vampiros comenzaron a irse de cacería.

Lucrecia aun no se adapta por completo a su vida de vampiro, pero cierto es que tampoco le desagrada. El día anterior parecía que no saldrán de cacería, al menos eso supone pues mira a Shazam caminar muy pensativo por uno de los corredores. Nunca lo había observado así. Le da curiosidad su estado. Ella lo mira, le sonríe y el gran vampiro se acercó a ella. Tiembla solo de sentir su presencia, es grande, es imponente, nunca imaginó sentir algo por alguien tan fogoso y que conoció de una manera “tan extraña”

La fama de Shazam es de un vampiro, temible, mordaz y sarcástico, le gusta jugar con sus presas y a  veces hasta goza dándoles oportunidades de huir, oportunidades en donde la presa pocas veces logra escapar….  pero pocos son los que saben su pasado, muy pocos son los que logran comprender algo de ello, lleno de ambiciones, errores y arrepentimientos… Como el caso de Lucrecia; muchos años atrás, tal vez alguna vida anterior; se amaban, se adoraban y… por una desmedida ambición la perdió… dos veces, lo mejor es que ella no recuerda la crueldad de uno de sus actos:

-Si llega a recordar lo que hice en su noche de bodas, no sé lo que piense de mí, aunque… ya me conoce hoy como vampiro-

Suspira y en eso Lucrecia lo tomó del brazo, esperando saque la lujuria y deseo que le son tan característicos, pero él parece no inmutarse… se suelta de su brazo, y camina hasta una columna recargándose haciendo tocar su cuerpo y nuca sobre el poste, parece que algo lo distrae, ella lo sigue curiosa, lo miró entre simpatía y una morbosidad que salió disparada de ella.

Verlo tan callado la excitó de sobremanera, se acercaba lentamente a él, con movimientos suaves y coquetos. Con un gesto tranquilo comienza a acariciarlo y besarlo, la serenidad en su ser comienza a irse… Shazam no se resiste, y menos de Lucrecia, su manera de ser tan oscura y libidinosa, contrasta con la forma humana que él conoció de ella ¡pero la ama y desea tanto! Todo pasó de tal manera que los recuerdos se agolpan en el presente. Shazam se sintió extasiado, ido, completamente seducido.

No lo piensa dos veces, la abraza y de un tirón le arrancó su blusa.  La pasión puede más que sus reflexiones… La noche se hace testigo otra vez de su pasión, y como siempre no vigilaron la intensidad de los ruidos, movimientos o formas que hicieron. Su cuerpo es desatado y carcomido por la libido. Los besos y expresiones corporales llovieron a raudales, se dijeron de todo; De la “A” a la “Z” pasando por todos los fonemas. Los minutos caminaron mientras intensificaron todo; por fin terminaron exhaustos. Se dan cuenta que los demás vampiros comienzan a llegar, los dos simplemente se visten y se van. Para nadie es un secreto el libido tan fuerte de Shazam, al fin que no es único vampiro en ser así… camina abrazando el cuerpo de Lucrecia, el sol no tarda en salir. Ya es momento de ir a dormir

El día de hoy el sol salió iluminando las torres de la mansión de Shazam, los vampiros descansaron, todos menos, Shazam, quien se deshacía en pensamientos y reflexiones, todas relacionadas con la última plática que tuvo con Darckvard.  Casi al momento de cerrar los ojos, abrazó a sí el cuerpo desnudo de Lucrecia, mientras sus recuerdos lo transportaron al pasado, pierde el sueño y vuelve al presente con una serie de dudas y reflexiones las cuales lo atormentaron:

¿Qué fácil es dejarse llevar por la pasión vampírica, por los deseos y las avenencias que en si traen los beneficios de ser parte de las sombras… pero:

Lucrecia ha llegado a transformar sus emociones y deseos, pero no sabe como comportarse exactamente. Esta tan corrompido por la oscuridad vampírica que le cuesta ser romántico, pero dicen que el amor Incita al Romance Pero tener de nuevo a Lucrecia como desde hace siglos, ahora no sabe como actuar o como comportarse… la ama, la amo desde siempre, pero su amor se vio truncado desde hace siglos, al convertirse en vampiro, hoy la logra ver de nuevo ¡Y ya no quiere separase de ella!

Lo que nadie sabe o pocos entienden es que él esta enamorado de ella desde hace ya varias generaciones, desde hace ya cien de años, pero ella no puede recordarlo; lo peor es que aun no olvida del todo a Xavier, él puede ver eso perfectamente. Una mezcla de celos lo recorre, nunca se lo ha manifestado, pues comprende que lo que sentía o siente por el chaval, es solo una pasión muy grande. La recurrencia esta actuando en ellos tres. Lo que lo consuela de alguna manera es que Xavier esta interesado en Jazmín. Y él deja de ser un obstáculo para él.

Sin embargo los movimientos del destino son tan fuertes y tan caprichosos; lo que comenzó como un juego o una alianza, un capricho. Se convirtió en enredos y un laberinto sinuoso que no pudo hacer nada contra él, ya lleva 100 años como vampiro,  un  siglo que se le fue como agua buscando el placer en el sexo y las emociones que lo pudieran controlar, pero nunca pudo  olvidar a Lucrecia, en aquel entonces llamada Jacinta

La dejó por el poder y la emoción de ser un vampiro, la dejó por su afán a la aventura… al principio lo disfrutó mucho, pero después se dio cuenta de lo mucho que la extrañaba y quería con ella. Pero ya nada pudo hacer para regresarla a ella

Mucho tiempo dudó en hacerla una vampira como él, pero, en el fondo creyó que lo mejor fue no hacerla vampiro ni nada de ninguna especie, total que Jacinta se recupero de las ausencias de él en aquel entonces, se caso con otro hombre y pudo tener una familia… Pero los celos doblegaron a Shazam, mató a su esposo, y después intentó tener relaciones con ella y aunque el tenia la fuerza necesaria para conseguirlo al final su amor lo venció y decidió irse. Quedo tan avergonzado por aquel hecho, que decidió no buscarla en mucho tiempo, lo malo es que ella murió y le perdió el rastro

Shazam no se detiene cuando debe de asesinar para alimentarse, pues si no lo hace irremediablemente morirá, pero la verdad es que en secreto ya comienza a repudiar ser vampiro, pues son unos esclavos de la noche, no pueden hacer nada durante el día, y el astro rey que es quien da vida al planeta, mata a los de su especie

Desgraciadamente tiene que conformarse con ser un esclavo de la noche, porque no hay nada que pueda hacer para remediarlo, ¡Bueno si! pero el costo es muy fuerte y si lo mira positivamente tiene muchas ventajas sobre otros seres, si definitivamente será mejor quedarse así, pero ¡a como cansa la noche!

Esta ultima reflexión la esta haciendo en el momento actual, lo piensa mientras esta en lo alto de una columna de concreto mirando al precipicio del rascacielos en el que se encuentra… ¿Paca cuantos seres caerse desde ese lugar significaría la muerte y en cambio para él…. Para él no significa nada, puede elevarse en los aires e irse con la forma que al más le apetezca. Otras veces eso lo llenaba de orgullo, pero hoy…. HOY TODO LE DA TRISTEZA. Es probable en 60 minutos pierda de nuevo a Lucrecia y él no puede hacer nada para evitarlo.

Sabe que Darckvard es poderoso, pero Dash lo es mucho más. Sin embargo él no puede hacer nada, los dos por su propia cuenta le exigen que no haga nada

El tiempo es caprichoso en todos los encuentros, mientras Carlos investiga en el hospital la   extraña fuerza que sintió. Adriano se encamina al castillo de Dash, va con paso firme pero sigiloso, con paso decidido y calmado, Dash no deja de ser inteligente pero impulsivo, o más que eso, se desprende en la inteligencia del caos y la temeridad

Dash lo ve desde lejos y se le adelanta, encontrándolo al inicio de su colina

-¿A que vienes aquí? Si esta claro de que parte estas, lo que quieres, tu y tus intenciones. Tú y yo nada tenemos que hacer, esta de entenderse que faltas a tu papel, y la ley de la balanza te lo recriminara

-No saques las cosas de contexto y no me quieras confundir, que no podrás

-Di lo que quieras Científico, que el equilibrio esta por igual en todas partes, en sus diferentes niveles, y al tomar partido en alguna situación dejas de ser el maestro del equilibrio, recuerda tu misión

-No la olvido, pero lo que tu no ves es que soy maestro de Darckvard, no tuyo, soy su equilibrio, no de ti… me preocupo por la relación de él, no la tuya, por eso vengo contigo Dash, te estas extralimitando con Darckvard. Deja en paz a Lucrecia,

-Solo le exijo que cumpla su contrato

- Ese contrato puede ser cumplido de otras maneras Pero no dice ni quien ni como ni fecha, y además… Y tú lo sabes

-¿Por qué tienes tanto miedo y vienes a socorrer a tu alumno? ¿Sera que dudas de sus posibilidades? De sus decisiones y carácter. Tal vez no podrá ser tuyo y será mio, por eso vienes hasta mi, para evitarles a todos el dolor

-No te burles Dash, lo que dices no tiene sentido

-Estoy tan seguro de lo que te digo-

Dice mientras da vueltas alrededor de él, tratando tal vez de intimidarlo, pero Adriano se queda inmutable, como respuesta de todo esto, el maestro de las tinieblas, avienta tierra sobre el manto blanco de su interlocutor-Ya ensucie tus blancos vestidos ¿No me dirás nada?

Adriano lo mira serio sin darle ninguna emoción. -TÚ eres el maestro de la burla y el engaño, por eso no confió en ti, no confío en lo que harás con Darckvard

-¡Nadie confía en mi! Y los felicito. ¿Crees que mi querido alumno no lo sabe?

-Ya no es tu alumno, él mismo dejó de serlo, por eso estas tan molesto, a veces no se si tu verdadera venganza es sobre Yaret o el dolor de que su alumno te dejará.

Con esa frase Adriano toca una herida en Dash, el cual responde al ataque irónico como siempre

-Su alumno y ¡además su hijo!

Adriano ríe con aticismo- Todos sabemos que es lo que pasó con el hijo de Yaret. No se porque sacas esto hoy en día. Lamentablemente murió antes de nacer, tú lo sabes muy bien. Las causas y todo lo que sucedió ¿No recuerdas tu juramento de venganza hacia Yaret?- Y lo mira con desprecio- Deberías de saberlo tu mejor que nadie

-Oye si de nuevo me quieres inculpar debes saber que a mí nunca me comprobaron nada, pero hay cosas tan sospechosa, como una relación clandestina ¡solo mira a Darckvard!

-Deja a Darckvard en paz ¡Es un humano!

-ni tu solo puedes creer que él sea un simple humano- ríe con fuerza- solo mira sus habilidades. Ni tu ni nadie sabe que es lo que paso con su hijo, solo sabemos que desapareció. Así que no digas cosas que no

-¡Si! Comprendo exactamente lo que pasó, engaños y más engaños, para tapar el horrible pecado de un gran maestro y futuro jefe de la logia blanca. Porque realmente Yaret tuvo un pecado grave. ¿O no recuerdas lo que pasó en aquel tiempo? Se dejó llevar por la lujuria y además con una mujer de baja categoría, tuvo relaciones con quien no debe ¡con una…!

-¡Basta!- el maestro lo mira desafiante, quiere empezar a perderlos estribos, pero aun así se controla

-¿Por qué me cayas? Aun no comprendo tu dolor Adriano ¿Qué ocultas? ¿Por qué te duele tanto el error de Yaret? ¿Qué hay detrás de todo eso? Los murmullos dicen muchas cosas, pero mis sospecha son otras ¿Cuál es la verdadera?  Sabias que no es normal tanta preocupación. Ustedes mas que colegas son muy amigos, estoy seguro que hay un lazo indestructible entre ustedes, ¿de todo esto tendrá algo que ver Brianna? Te creía muy enamorado de tu esposa Tania

-A veces eres despreciable… tus observaciones son REPUGNANTES ADEMÁS DE ERRÓNEAS

-No que no te enojabas- explota en risas- Me encantan tus flores Adriano- Ríe Dash- siempre tan detallista

-lo único que vengo a decirte es que no te extralimites. No podrás poseer a Darckvard.  

- Eso ya me lo dijiste- le dice con una fingida calma- Sino me extralimito, es aquí cuando veo la preocupación de ustedes por Darckvard, en todo esto hay algo muy raro- Y lo mira con burla- Algo escondes, muy, muy raro… la preocupación de ustedes va mas allá de un simple alumno… ¡Oh no!-Finge un lamento- Desde que su pequeña oveja sucumbió a los placeres del lado tenebroso nunca lo dejaron de lado. Dime Adriano ¿Cuántos alumnos suyos sucumben  a mi poder y ustedes no hacen nada, los dejan a la deriva…

-¡No mientas! Nunca dejamos de velar por nadie

- No te termino de creer, pero hay algo que me da curiosidad ¿Por qué es tan poderoso Darckvard?  Si al parecer es solo un humano poseído por una fuerza misteriosa. ¿Cuál es esa potencia secreta? ¿Cuál es el origen de sus poderes? No te has dado cuenta que por alguna razón nuestro querido alumno aprende muy rápido y sus poderes son muy parecidos a Yaret ¿Sera debido a la herencia genética?

-Tus hipótesis son escabrosa ¡Deja de inventar cuentos!. No mientas que sabes esto esta penado, por la ley divina….

-TÚ eres el que se la pasa mintiendo

-¿Estas seguro? Mira bien todo,  y veras que lo que digo no es tan descabellado

-Por más cosas que intentes no podrás contra Darckvard- Dice queriendo desviar la conversación

-Entonces no temas, recuerda que solo por capricho adelanté la fecha, un día, es poco pero son 24 horas, que poco para preocuparse tanto- ríes estrepitosamente- y se siente que la oscuridad absoluta rompe la  tranquilidad de Adriano, al menos eso es lo que pretende Dash;  el  cual continua hablando:

- Si tanto miedo tienes no deberías de estar conmigo, deberías estar con los maestros de la justicia… cada vez se acorta mas el tiempo, tal vez puedas pedir una prorroga con ellos. Por cierto dale un gran beso de mi parte a Brianna cuando la veas ¡Que hermosa es! Hay mucho amor ¡verdad!

-Es aborrecible todo lo que dices

-Pobrecita, ella esta tan triste sin hijos y en cambio Yaret tiene un hijo con una humana

-¡Cállate Dash! ¡NO mientas!

-No puede ser verdad todo lo que estoy escuchando- los dos maestros se vuelven y descubren a Brianna la maestra de la magia blanca, quien elegante con su vestido blanco y adornos dorados camina hacia ellos. A cada paso su coleta ondea al viento decorado además con un elegante broche para el pelo, con la figura del tetragramatron. Mira cuidadosamente los rostros de los dos maestros; Su figura destaca de todas las sombras del lugar

-Hola Brianna que gusto- Saluda con sorna Dash- Solo hablamos del hijo perdido de tu marido ¡Que lastima que te fue infiel!, te invito a mi casa y podemos pasar un rato muy agradable, tal vez le demos un medio hermanito a Darckvard

Un viento terrible sopla en dirección a Dash, quien lo avienta hacia el suelo

-¡Respeta a mi esposa!- aparece Yaret furioso

-¿Y tu tranquilidad venerable maestro de la logia blanca? Creí que nunca te molestabas

-No permitiré que la dañes como en el pasado, que rompiste mi tranquilidad y por tu culpa perdí a mi hijo. 

Una fuerte pelea se da entre el maestro de la luz y el de la oscuridad. Adriano se queda petrificado ante esa situación. Parece que se esta saliendo de las manos

-¡Ese no es lugar para una dama!- Dice Adriano, mientras toma de la mano a Brianna y desaparecen del lugar, aparecen de nuevo en el valle de la logia blanca, se encuentran en el bosque, en el lugar mas recóndito y apartado,

Dash rompe a reír al verlos irse: Logró su objetivo; consiguió traer consigo a tan magnánima mujer. Con algunas señas vulgares se despide burlesco como siempre. Yaret de pronto siente que su antigua batalla viene de nuevo, ya lo sabia, pero ¿Por qué ahora?, justo cuando esta muy ocupado por volver a la rectitud a Darckvard

Brianna mira a Adriano, con una mirada más triste que interrogante, trata de descifrar la mirada en el maestro del equilibrio. Ahora comprende “Científico” que cayo en la trampa de Dash, todo esto es un distractor, para el objetivo que se plantea, desequilibrarlos a todos y así vencerlos. Dash es más inteligente de lo que todos creen. Pero ahora lo más importante es hablar con Brianna, la mira inquieta mientras la dama comienza a hablar pausadamente

-Siempre traté de ignorar todo lo que se decía de mi esposo, pero ahora que te oí con Dash y la seguridad de él… todo parece tomar otro sentido, pero cierto es que nadie puede confiar en las palabras de él.

-Brianna tú lo has dicho, nadie puede hacerle caso a lo que hace, le encanta burlarse y engañar a los demás

-Pero además, hace rato Dash, me mandó varias cartas y documentos del pasado. Sé que hay algo muy importante detrás de todo esto. Sé que Yaret, nunca me dirá, así que necesito que tú me digas todo.

-Brianna no hagas caso de Dash, tú bien sabes como es él, tu mejor que nadie, por el trato que tuvieron en el pasado

-No me hagas recordar ciertas cosas, oí toda la conversación- Un dolor muy agudo se desprende de la gran maestra- no quiero creerle, sé que nunca es sincero, pero hay algo que nunca he terminado de comprender.- hace una pausa, parece que quiere sollozar solo de recordar el pasado

-Brianna tranquila-

-Aunque lo único que es cierto es que- Sigue hablando sin hacerle caso- Cuando Yaret fue a la dimensión de los humanos cometió un error muy grande. Tan grande que prefirió guardar silencio Entonces él pagó las consecuencias, recuerdo que fue muy duro su castigo, pero nunca me quiso decir nada a pesar de que lo relevaron de su cargo. Era el jefe de la orden blanca, se supone que era el líder y cumplía todas las leyes a cabalidad ¿Qué pudo hacer tan malo que el castigo fue enorme? A veces creo que las secuelas fueron tan grandes que aun no terminan de pagarse

-Brianna no te atormentes con supuestos, lo mejor es que olvides ese tema que hoy debería de estar enterrado.

-Eso intento hacer, pero al oír todo, al recibir los documentos de Dash es como si hubiera vuelto al pasado, te agradecería de verdad si puedes, ayudarme

- Yo no puedo decirte nada. Olvida todo, Yaret es… Confía en él

-¿Y por qué él no confía en mi? Antes no teníamos secretos, pero desde que se fue, todo es un misterio y él no le ha dicho a nadie… Solo a ti.

-A mi no me dijo muchas cosas, yo las descubrí… Creeme el voto de silencio que se impuso Yaret es grave y él solo esta pagando todo. Y yo que sé solo algunas cosas puedo garantizarte que no debes dudar de tu marido

-Dash me asegura que Darckvard es el hijo de mi esposo, tiene unas habilidades que se parecen a las de él y…

-En ese caso también puede tener mi habilidad para los experimentos de la ciencia, y ciertamente ningún lazo de sangre tiene conmigo… Es como si te dijera que si lo miras fijamente tiene un parecido físico contigo, y decir que además tiene tu inteligencia y destreza en ciertas cosas

Brianna no dice nada

-¿Ves? También puede decirse que ese muchacho puede parecerse a ti. Y Dash no dice de ningún lazo de sangre contigo. La única respuesta es que Dash solo quiere burlase de ustedes, no dejes que lo consiga

- Puede ser que tengas razón… pero también hay cierta lógica con lo que dice Dash

-Brianna no lo escuches

-He estado recordando todo lo que paso aquella vez y recuperando recuerdos de los rumores. Se dice que Darckvard es hijo de Yaret y una humana. y por eso la gran facilidad de tomar el cuerpo de humano, todos  creíamos que era una  posesión de Darckvard al cuerpo de Carlos, y resulta que no. El cuerpo es uno mismo que con la aceleración molecular toma diversas características, bajo la forma de humano y bajo la forma de Darckvard. Si eso es cierto lo mas posible es que…

-No Brianna, no es esto como lo imaginas, no te sientas tan mal, si vamos a suposiciones se puede decir que heredo poderes de dos maestros muy poderosos y puede verse que Darck es hijo de dos humanos

-¡Eso quiere decir que Yaret fornicó con….!-Exclama la maestra sin hacerle caso

-¡NO! Yaret seria incapaz de serte infiel

-¡Jurámelo!

-Te lo juro por lo mas sagrado que tengo que eres tú!- Yaret aparece y resuelto interrumpe la platica- ¡TE JURO QUE NUNCA TE FUI INFIEL! Nunca te traicione ¡Con nadie!, y que caiga sobre mi la peor de las condenas si te estoy mintiendo.

Adriano se va en el acto. Dejándolos solos. Mientras Yaret hace una pausa y mas tranquilo le dice- Solo hay cosas que por la seguridad de mucha gente y sobre todo la tuya. Debo de guardar silencio- Intenta tomarle la mano, pero la mujer instintivamente la retira

------------------------------------------------------

Gracias de antemano por sus lecturas comentarios y/o Criticas. Son todas bienvenidas

Aleyxen

Facebook: https://www.facebook.com/aleyxen

URL:  http://aleyxen.blogspot.mx/

Twitter: https://twitter.com/aleyxen

Correo e: aleyxen@hotmail.com

Fuego de medianoche

Capitulo 12: UNA ESFERA DE FUEGO

Falta una hora para que llegue la medianoche, una hora para la tan mencionada cita con Dash… todo debería de estar listo para que se enfrente a su antiguo maestro. Debe a toda costa evitar el sacrificio de Lucrecia. Aun no sabe como evitara la muerte de ella. Pero cierto esta a que ella no debe perecer, si ella no es culpable de nada. De estar inconsciente despertó convertida en vampiro, algo que ella no termina no eligió y ahora debe de aceptar. Esta consciente del amor de Shazam. Sabe que él quiere poner lo mejor de si para vencer a Dash, pero lo que él no comprende es que no basta su fuerza bruta para conseguirlo. Su ex maestro es muy inteligente, será difícil mas no imposible vencerlo.

De pronto siente un ligero presentimiento, rápido se va al hospital de especialidades donde trabaja como Carlos. No sabe como ni porque pero alcanzo a percibir que uno de los secuaces de Dash esta ahí. Deposito un objeto extraño. Por la intensidad de la fuerza que sintió, se da cuenta que es una bomba de emociones, si llega a explotar, mucha gente estará vulnerable, sus peores emociones brotaran y los resultados serian catastróficos.

Carlos camina de rápido entre los diferentes cuartos y luego por el área de hospitalización. Busca algo pero no logra encontrarlo. Trata de meditar, de concentrarse y con su mente rastrear esa extraña energía. Finalmente en uno de los jardines ve en el centro algo muy brillante que hace casi blanquear las paredes. Mira para todas partes y el escaso personal parece no darse cuenta de nada, es demasiado fuerte, brillante y sobre todo neutra para lo que él cree que encontraría. Camina hasta la esfera y de solo verla alcanza a darse cuenta que es una especie de luz incandescente que no destruye, no mutila, pero contiene una rara fuerza que hace que no la pueda tocar, se concentra en ella, y parece que desde el centro alcanza a percibir un embrión en pleno  desarrollo. No deja de admirarse ¡de que especie es? ¿Acaso esa esfera de luz funciona como matriz?

Esto escapa a sus conocimientos y toda lógica que el conoce, por supuesto es ajeno a cualquier contacto o intervención con el genero humano. Entonces que tipo de magia o hechicería es esto? ¿Se trata acaso de magia blanca? ¿Negra? Sin saber exactamente por que este suceso lo conmovió, le llegó de una manera fuerte.

Darckvard siempre se especializo en conocer e interpretar los diferentes tipos de energía. Pero ahora como Carlos no tuvo los mismos alcances para entender al embrión. Ni siquiera alcanzo a darse cuenta si era algo real o producto de una ilusión. Pero este suceso si lo conmovió…

De pronto recapacita, debe encontrar la extraña y maligna fuerza que sintió proveniente del hospital, intenta concentrarse de nuevo, pero ya no siente nada. Solo después de la media noche puede ser Darckvard en la cuarta dimensión ¡Pero no tiene más tiempo! Además de que todo parece indicar que esa misteriosa fuerza ya se fue. Confía en que así es.

Ahora debe regresar a romper su contrato con Dash, pero apenas formula ese pensamiento y vuelve a ver la extraña esfera de luz, Carlos se levanta asombrado, azorado, esa esfera le produce una especie de ternura, ¿De alegría? Pero ¿Qué es lo que hay ahí? ¿Qué significa? Quiere acercarse y de nuevo desaparece

-Así nunca lograré investigar nada, lo mejor es que vaya con Selene, el espíritu de la fecundidad, algo debo investigar de esto. Pero lo primero es Lucrecia y romper su contacto con Dash

Esta por transfigurarse en Darckvard, ira de inmediato con Yaret… Pero de pronto tiene una especie de presentimiento, siente una angustia venida directamente de su maestro… Pero… No solo es de Yaret, siente un gran malestar en Brianna la esposa de él, y Adriano… ¿Por qué tantos sufrimientos en todos ellos? Si siempre se han caracterizado por su serenidad. Sobre todo Brianna su ex maestra, quien siempre ha sido muy buena, y le tiene un gran cariño

Se concentra en todos ellos y siente un gran dolor en el matrimonio de sus maestros blancos y un enorme desasosiego en Adriano ¿Qué es lo que esta pasando?... Todo lo demás deja de tomar importancia en él. Va de inmediato a la mansión de ellos pero no encuentra nada

Falta una hora para el sacrificio al que lo obliga Dash, debería concentrarse en si mismo, esa es la orden de Yaret, pero ¿como no preocuparse por su maestro…? Darckvard aparece en la mansión de Yaret. Explora el lugar lo más rápido que puede:

-Carlos tu no deberías de estar aquí- Voltea y es Xavier quien le esta hablando- Deberías de estar concentrándote en lo que debes hacer con Dash

 -Lo que tú debes hacer es reposar

-¿Acaso tu también desobedeciste a Yaret? Deberías de estar en el templo

-Hay cosas que debo de arreglar-Lo mira serio- Tu dedicate a descansar

-Me preocupa perdí la oportunidad con tu maestro, estaba por convertirme en su discípulo

-Haz las cosas correctamente y puedes recuperarlo, Xavier debo irme- Sin darle oportunidad a nada mas, se aleja.

Se dirige al templo y después a la casa de Adriano, ahí esta solo Tania la conyugue de “Científico”. Nada, ninguna respuesta… algo muy raro esta pasando, quisiera ir con sus maestros y apoyarlos, pero sus vibraciones son tan altas que no logra percibir donde están. Trata de dejar de prestar atención a ellas, y concentrarse en sus propias sensaciones, guiadas además por la lógica:

-¡Dash!- grita

De inmediato se dirige al castillo tenebroso, cada vez las tinieblas se hacen mas oscuras y tenebrosas, la densidad del ambiente le dificulta moverse, con aprieto se acerca a su colina y a lo lejos ve a tres personas hablando:

-Parece que son Adriano, Dash ¿Y Brianna? ¿Que esta haciendo alguien como ella en tan detestable lugar?

Quiere avanzar más y de pronto una mano lo detiene, voltea y es Yaret- Alejate de aquí, esta situación la arreglaremos nosotros- le dice con un tono de preocupación.

-No puedo irme, siento un gran sufrimiento en ustedes, sobre todo en Brianna

-Yo arreglare todo, creeme hare lo mejor para ella, es mi esposa y la amo

-Permítame acercarme. Siento que debo estar con ella y ayudarla como tantas veces lo ha hecho

-¡Darckvard te lo estoy ordenando! Regresa al templo, tienes muchas cosas por hacer-

Tal severidad sorprende al discípulo, apenado baja la cabeza y solo le dice:

-Lo siento Maestro- y se retira

Pero desde hace dos días cosas muy raras están pasando en la mansión de Shazam. Esta se levanta poderosa detrás de la oscuridad, es amplia y esta construida en arquitectura gótica, sus amplias paredes y torres mezclan sensaciones con el olor siniestro vampírico. Cualquier persona de solo verlo lo siente muy tenebroso. Pero nunca nadie va a visitar esa mansión, solo esta habitada por un grupo de vampiros, todos liderados por Shazam pero pronto queda vacío pues los inminentes seres misteriosos deben ir de cacería. Tienen que alimentarse de la sangre humana ¡Aunque a algunos no les guste y prefieran tomar sangre de otros animales, porque contra la costumbre e tradicional, si hay algunos vampiros que son buenos, pero  por la noche nadie se encuentra, él y los  otros vampiros salen a cazar para poder alimentarse

Pero la noche todo fue diferente, Shazam no ha podido olvidar su ultimo encuentro con Darckvard, no olvidó las palabras tan desagradables que se dijeron, todo por casi por romper la reliquia sagrada de él. Nadie sabe que es lo que contiene pues a nadie le ha dicho.

“Todo se hace por amor” Todo deja de hacerse por amor” esa es la lección que aprendió de ultimo minuto del discípulo de Yaret. Sabe que él tiene unos  conocimientos extraños, bueno insólitos para él, pero….

A veces quisiera hablar con Darckvard, a veces quisiera pedirle un favor, pero para eso debe de estar seguro si es cierto que tiene los conocimientos que él sospecha. Caminó por la azotea de su mansión, de pronto siente la necesidad de mirar las estrellas. A su lado estaba Lucrecia, aun asombrada y sin acostumbrarse a su nueva situación… se retiró. Caminaba de un lado a otro, miraba una habitación, luego miraba otra, todo el ambiente se encontraba a media luz, no hay ataúdes como la creencia humana lo dice: De que los vampiros duermen en dichos cajones de muertos, bueno algunos si, pero es solo por capricho.

El hogar de estos peculiares vampiros es tan austero; tiene pocos muebles, Lucrecia en su recorrido se dio cuenta que en algunas habitaciones hay elementos religiosos, esto la sorprende en demasiá, pues ella creía que ellos le temían. Muchas preguntas y ni una respuesta. Caminó por toda la casa, los demás vampiros la miraban con cierto respeto, pues es muy allegada al líder, aunque mientras unos la miran con respeto, algunas vampiresas la miran con cierta envidia, no cualquiera puede acercarse a él. Poco a poco los vampiros comenzaron a irse de cacería.

Lucrecia aun no se adapta por completo a su vida de vampiro, pero cierto es que tampoco le desagrada. El día anterior parecía que no saldrán de cacería, al menos eso supone pues mira a Shazam caminar muy pensativo por uno de los corredores. Nunca lo había observado así. Le da curiosidad su estado. Ella lo mira, le sonríe y el gran vampiro se acercó a ella. Tiembla solo de sentir su presencia, es grande, es imponente, nunca imaginó sentir algo por alguien tan fogoso y que conoció de una manera “tan extraña”

La fama de Shazam es de un vampiro, temible, mordaz y sarcástico, le gusta jugar con sus presas y a  veces hasta goza dándoles oportunidades de huir, oportunidades en donde la presa pocas veces logra escapar….  pero pocos son los que saben su pasado, muy pocos son los que logran comprender algo de ello, lleno de ambiciones, errores y arrepentimientos… Como el caso de Lucrecia; muchos años atrás, tal vez alguna vida anterior; se amaban, se adoraban y… por una desmedida ambición la perdió… dos veces, lo mejor es que ella no recuerda la crueldad de uno de sus actos:

-Si llega a recordar lo que hice en su noche de bodas, no sé lo que piense de mí, aunque… ya me conoce hoy como vampiro-

Suspira y en eso Lucrecia lo tomó del brazo, esperando saque la lujuria y deseo que le son tan característicos, pero él parece no inmutarse… se suelta de su brazo, y camina hasta una columna recargándose haciendo tocar su cuerpo y nuca sobre el poste, parece que algo lo distrae, ella lo sigue curiosa, lo miró entre simpatía y una morbosidad que salió disparada de ella.

Verlo tan callado la excitó de sobremanera, se acercaba lentamente a él, con movimientos suaves y coquetos. Con un gesto tranquilo comienza a acariciarlo y besarlo, la serenidad en su ser comienza a irse… Shazam no se resiste, y menos de Lucrecia, su manera de ser tan oscura y libidinosa, contrasta con la forma humana que él conoció de ella ¡pero la ama y desea tanto! Todo pasó de tal manera que los recuerdos se agolpan en el presente. Shazam se sintió extasiado, ido, completamente seducido.

No lo piensa dos veces, la abraza y de un tirón le arrancó su blusa.  La pasión puede más que sus reflexiones… La noche se hace testigo otra vez de su pasión, y como siempre no vigilaron la intensidad de los ruidos, movimientos o formas que hicieron. Su cuerpo es desatado y carcomido por la libido. Los besos y expresiones corporales llovieron a raudales, se dijeron de todo; De la “A” a la “Z” pasando por todos los fonemas. Los minutos caminaron mientras intensificaron todo; por fin terminaron exhaustos. Se dan cuenta que los demás vampiros comienzan a llegar, los dos simplemente se visten y se van. Para nadie es un secreto el libido tan fuerte de Shazam, al fin que no es único vampiro en ser así… camina abrazando el cuerpo de Lucrecia, el sol no tarda en salir. Ya es momento de ir a dormir

El día de hoy el sol salió iluminando las torres de la mansión de Shazam, los vampiros descansaron, todos menos, Shazam, quien se deshacía en pensamientos y reflexiones, todas relacionadas con la última plática que tuvo con Darckvard.  Casi al momento de cerrar los ojos, abrazó a sí el cuerpo desnudo de Lucrecia, mientras sus recuerdos lo transportaron al pasado, pierde el sueño y vuelve al presente con una serie de dudas y reflexiones las cuales lo atormentaron:

¿Qué fácil es dejarse llevar por la pasión vampírica, por los deseos y las avenencias que en si traen los beneficios de ser parte de las sombras… pero:

Lucrecia ha llegado a transformar sus emociones y deseos, pero no sabe como comportarse exactamente. Esta tan corrompido por la oscuridad vampírica que le cuesta ser romántico, pero dicen que el amor Incita al Romance Pero tener de nuevo a Lucrecia como desde hace siglos, ahora no sabe como actuar o como comportarse… la ama, la amo desde siempre, pero su amor se vio truncado desde hace siglos, al convertirse en vampiro, hoy la logra ver de nuevo ¡Y ya no quiere separase de ella!

Lo que nadie sabe o pocos entienden es que él esta enamorado de ella desde hace ya varias generaciones, desde hace ya cien de años, pero ella no puede recordarlo; lo peor es que aun no olvida del todo a Xavier, él puede ver eso perfectamente. Una mezcla de celos lo recorre, nunca se lo ha manifestado, pues comprende que lo que sentía o siente por el chaval, es solo una pasión muy grande. La recurrencia esta actuando en ellos tres. Lo que lo consuela de alguna manera es que Xavier esta interesado en Jazmín. Y él deja de ser un obstáculo para él.

Sin embargo los movimientos del destino son tan fuertes y tan caprichosos; lo que comenzó como un juego o una alianza, un capricho. Se convirtió en enredos y un laberinto sinuoso que no pudo hacer nada contra él, ya lleva 100 años como vampiro,  un  siglo que se le fue como agua buscando el placer en el sexo y las emociones que lo pudieran controlar, pero nunca pudo  olvidar a Lucrecia, en aquel entonces llamada Jacinta

La dejó por el poder y la emoción de ser un vampiro, la dejó por su afán a la aventura… al principio lo disfrutó mucho, pero después se dio cuenta de lo mucho que la extrañaba y quería con ella. Pero ya nada pudo hacer para regresarla a ella

Mucho tiempo dudó en hacerla una vampira como él, pero, en el fondo creyó que lo mejor fue no hacerla vampiro ni nada de ninguna especie, total que Jacinta se recupero de las ausencias de él en aquel entonces, se caso con otro hombre y pudo tener una familia… Pero los celos doblegaron a Shazam, mató a su esposo, y después intentó tener relaciones con ella y aunque el tenia la fuerza necesaria para conseguirlo al final su amor lo venció y decidió irse. Quedo tan avergonzado por aquel hecho, que decidió no buscarla en mucho tiempo, lo malo es que ella murió y le perdió el rastro

Shazam no se detiene cuando debe de asesinar para alimentarse, pues si no lo hace irremediablemente morirá, pero la verdad es que en secreto ya comienza a repudiar ser vampiro, pues son unos esclavos de la noche, no pueden hacer nada durante el día, y el astro rey que es quien da vida al planeta, mata a los de su especie

Desgraciadamente tiene que conformarse con ser un esclavo de la noche, porque no hay nada que pueda hacer para remediarlo, ¡Bueno si! pero el costo es muy fuerte y si lo mira positivamente tiene muchas ventajas sobre otros seres, si definitivamente será mejor quedarse así, pero ¡a como cansa la noche!

Esta ultima reflexión la esta haciendo en el momento actual, lo piensa mientras esta en lo alto de una columna de concreto mirando al precipicio del rascacielos en el que se encuentra… ¿Paca cuantos seres caerse desde ese lugar significaría la muerte y en cambio para él…. Para él no significa nada, puede elevarse en los aires e irse con la forma que al más le apetezca. Otras veces eso lo llenaba de orgullo, pero hoy…. HOY TODO LE DA TRISTEZA. Es probable en 60 minutos pierda de nuevo a Lucrecia y él no puede hacer nada para evitarlo.

Sabe que Darckvard es poderoso, pero Dash lo es mucho más. Sin embargo él no puede hacer nada, los dos por su propia cuenta le exigen que no haga nada

El tiempo es caprichoso en todos los encuentros, mientras Carlos investiga en el hospital la   extraña fuerza que sintió. Adriano se encamina al castillo de Dash, va con paso firme pero sigiloso, con paso decidido y calmado, Dash no deja de ser inteligente pero impulsivo, o más que eso, se desprende en la inteligencia del caos y la temeridad

Dash lo ve desde lejos y se le adelanta, encontrándolo al inicio de su colina

-¿A que vienes aquí? Si esta claro de que parte estas, lo que quieres, tu y tus intenciones. Tú y yo nada tenemos que hacer, esta de entenderse que faltas a tu papel, y la ley de la balanza te lo recriminara

-No saques las cosas de contexto y no me quieras confundir, que no podrás

-Di lo que quieras Científico, que el equilibrio esta por igual en todas partes, en sus diferentes niveles, y al tomar partido en alguna situación dejas de ser el maestro del equilibrio, recuerda tu misión

-No la olvido, pero lo que tu no ves es que soy maestro de Darckvard, no tuyo, soy su equilibrio, no de ti… me preocupo por la relación de él, no la tuya, por eso vengo contigo Dash, te estas extralimitando con Darckvard. Deja en paz a Lucrecia,

-Solo le exijo que cumpla su contrato

- Ese contrato puede ser cumplido de otras maneras Pero no dice ni quien ni como ni fecha, y además… Y tú lo sabes

-¿Por qué tienes tanto miedo y vienes a socorrer a tu alumno? ¿Sera que dudas de sus posibilidades? De sus decisiones y carácter. Tal vez no podrá ser tuyo y será mio, por eso vienes hasta mi, para evitarles a todos el dolor

-No te burles Dash, lo que dices no tiene sentido

-Estoy tan seguro de lo que te digo-

Dice mientras da vueltas alrededor de él, tratando tal vez de intimidarlo, pero Adriano se queda inmutable, como respuesta de todo esto, el maestro de las tinieblas, avienta tierra sobre el manto blanco de su interlocutor-Ya ensucie tus blancos vestidos ¿No me dirás nada?

Adriano lo mira serio sin darle ninguna emoción. -TÚ eres el maestro de la burla y el engaño, por eso no confió en ti, no confío en lo que harás con Darckvard

-¡Nadie confía en mi! Y los felicito. ¿Crees que mi querido alumno no lo sabe?

-Ya no es tu alumno, él mismo dejó de serlo, por eso estas tan molesto, a veces no se si tu verdadera venganza es sobre Yaret o el dolor de que su alumno te dejará.

Con esa frase Adriano toca una herida en Dash, el cual responde al ataque irónico como siempre

-Su alumno y ¡además su hijo!

Adriano ríe con aticismo- Todos sabemos que es lo que pasó con el hijo de Yaret. No se porque sacas esto hoy en día. Lamentablemente murió antes de nacer, tú lo sabes muy bien. Las causas y todo lo que sucedió ¿No recuerdas tu juramento de venganza hacia Yaret?- Y lo mira con desprecio- Deberías de saberlo tu mejor que nadie

-Oye si de nuevo me quieres inculpar debes saber que a mí nunca me comprobaron nada, pero hay cosas tan sospechosa, como una relación clandestina ¡solo mira a Darckvard!

-Deja a Darckvard en paz ¡Es un humano!

-ni tu solo puedes creer que él sea un simple humano- ríe con fuerza- solo mira sus habilidades. Ni tu ni nadie sabe que es lo que paso con su hijo, solo sabemos que desapareció. Así que no digas cosas que no

-¡Si! Comprendo exactamente lo que pasó, engaños y más engaños, para tapar el horrible pecado de un gran maestro y futuro jefe de la logia blanca. Porque realmente Yaret tuvo un pecado grave. ¿O no recuerdas lo que pasó en aquel tiempo? Se dejó llevar por la lujuria y además con una mujer de baja categoría, tuvo relaciones con quien no debe ¡con una…!

-¡Basta!- el maestro lo mira desafiante, quiere empezar a perderlos estribos, pero aun así se controla

-¿Por qué me cayas? Aun no comprendo tu dolor Adriano ¿Qué ocultas? ¿Por qué te duele tanto el error de Yaret? ¿Qué hay detrás de todo eso? Los murmullos dicen muchas cosas, pero mis sospecha son otras ¿Cuál es la verdadera?  Sabias que no es normal tanta preocupación. Ustedes mas que colegas son muy amigos, estoy seguro que hay un lazo indestructible entre ustedes, ¿de todo esto tendrá algo que ver Brianna? Te creía muy enamorado de tu esposa Tania

-A veces eres despreciable… tus observaciones son REPUGNANTES ADEMÁS DE ERRÓNEAS

-No que no te enojabas- explota en risas- Me encantan tus flores Adriano- Ríe Dash- siempre tan detallista

-lo único que vengo a decirte es que no te extralimites. No podrás poseer a Darckvard.  

- Eso ya me lo dijiste- le dice con una fingida calma- Sino me extralimito, es aquí cuando veo la preocupación de ustedes por Darckvard, en todo esto hay algo muy raro- Y lo mira con burla- Algo escondes, muy, muy raro… la preocupación de ustedes va mas allá de un simple alumno… ¡Oh no!-Finge un lamento- Desde que su pequeña oveja sucumbió a los placeres del lado tenebroso nunca lo dejaron de lado. Dime Adriano ¿Cuántos alumnos suyos sucumben  a mi poder y ustedes no hacen nada, los dejan a la deriva…

-¡No mientas! Nunca dejamos de velar por nadie

- No te termino de creer, pero hay algo que me da curiosidad ¿Por qué es tan poderoso Darckvard?  Si al parecer es solo un humano poseído por una fuerza misteriosa. ¿Cuál es esa potencia secreta? ¿Cuál es el origen de sus poderes? No te has dado cuenta que por alguna razón nuestro querido alumno aprende muy rápido y sus poderes son muy parecidos a Yaret ¿Sera debido a la herencia genética?

-Tus hipótesis son escabrosa ¡Deja de inventar cuentos!. No mientas que sabes esto esta penado, por la ley divina….

-TÚ eres el que se la pasa mintiendo

-¿Estas seguro? Mira bien todo,  y veras que lo que digo no es tan descabellado

-Por más cosas que intentes no podrás contra Darckvard- Dice queriendo desviar la conversación

-Entonces no temas, recuerda que solo por capricho adelanté la fecha, un día, es poco pero son 24 horas, que poco para preocuparse tanto- ríes estrepitosamente- y se siente que la oscuridad absoluta rompe la  tranquilidad de Adriano, al menos eso es lo que pretende Dash;  el  cual continua hablando:

- Si tanto miedo tienes no deberías de estar conmigo, deberías estar con los maestros de la justicia… cada vez se acorta mas el tiempo, tal vez puedas pedir una prorroga con ellos. Por cierto dale un gran beso de mi parte a Brianna cuando la veas ¡Que hermosa es! Hay mucho amor ¡verdad!

-Es aborrecible todo lo que dices

-Pobrecita, ella esta tan triste sin hijos y en cambio Yaret tiene un hijo con una humana

-¡Cállate Dash! ¡NO mientas!

-No puede ser verdad todo lo que estoy escuchando- los dos maestros se vuelven y descubren a Brianna la maestra de la magia blanca, quien elegante con su vestido blanco y adornos dorados camina hacia ellos. A cada paso su coleta ondea al viento decorado además con un elegante broche para el pelo, con la figura del tetragramatron. Mira cuidadosamente los rostros de los dos maestros; Su figura destaca de todas las sombras del lugar

-Hola Brianna que gusto- Saluda con sorna Dash- Solo hablamos del hijo perdido de tu marido ¡Que lastima que te fue infiel!, te invito a mi casa y podemos pasar un rato muy agradable, tal vez le demos un medio hermanito a Darckvard

Un viento terrible sopla en dirección a Dash, quien lo avienta hacia el suelo

-¡Respeta a mi esposa!- aparece Yaret furioso

-¿Y tu tranquilidad venerable maestro de la logia blanca? Creí que nunca te molestabas

-No permitiré que la dañes como en el pasado, que rompiste mi tranquilidad y por tu culpa perdí a mi hijo. 

Una fuerte pelea se da entre el maestro de la luz y el de la oscuridad. Adriano se queda petrificado ante esa situación. Parece que se esta saliendo de las manos

-¡Ese no es lugar para una dama!- Dice Adriano, mientras toma de la mano a Brianna y desaparecen del lugar, aparecen de nuevo en el valle de la logia blanca, se encuentran en el bosque, en el lugar mas recóndito y apartado,

Dash rompe a reír al verlos irse: Logró su objetivo; consiguió traer consigo a tan magnánima mujer. Con algunas señas vulgares se despide burlesco como siempre. Yaret de pronto siente que su antigua batalla viene de nuevo, ya lo sabia, pero ¿Por qué ahora?, justo cuando esta muy ocupado por volver a la rectitud a Darckvard

Brianna mira a Adriano, con una mirada más triste que interrogante, trata de descifrar la mirada en el maestro del equilibrio. Ahora comprende “Científico” que cayo en la trampa de Dash, todo esto es un distractor, para el objetivo que se plantea, desequilibrarlos a todos y así vencerlos. Dash es más inteligente de lo que todos creen. Pero ahora lo más importante es hablar con Brianna, la mira inquieta mientras la dama comienza a hablar pausadamente

-Siempre traté de ignorar todo lo que se decía de mi esposo, pero ahora que te oí con Dash y la seguridad de él… todo parece tomar otro sentido, pero cierto es que nadie puede confiar en las palabras de él.

-Brianna tú lo has dicho, nadie puede hacerle caso a lo que hace, le encanta burlarse y engañar a los demás

-Pero además, hace rato Dash, me mandó varias cartas y documentos del pasado. Sé que hay algo muy importante detrás de todo esto. Sé que Yaret, nunca me dirá, así que necesito que tú me digas todo.

-Brianna no hagas caso de Dash, tú bien sabes como es él, tu mejor que nadie, por el trato que tuvieron en el pasado

-No me hagas recordar ciertas cosas, oí toda la conversación- Un dolor muy agudo se desprende de la gran maestra- no quiero creerle, sé que nunca es sincero, pero hay algo que nunca he terminado de comprender.- hace una pausa, parece que quiere sollozar solo de recordar el pasado

-Brianna tranquila-

-Aunque lo único que es cierto es que- Sigue hablando sin hacerle caso- Cuando Yaret fue a la dimensión de los humanos cometió un error muy grande. Tan grande que prefirió guardar silencio Entonces él pagó las consecuencias, recuerdo que fue muy duro su castigo, pero nunca me quiso decir nada a pesar de que lo relevaron de su cargo. Era el jefe de la orden blanca, se supone que era el líder y cumplía todas las leyes a cabalidad ¿Qué pudo hacer tan malo que el castigo fue enorme? A veces creo que las secuelas fueron tan grandes que aun no terminan de pagarse

-Brianna no te atormentes con supuestos, lo mejor es que olvides ese tema que hoy debería de estar enterrado.

-Eso intento hacer, pero al oír todo, al recibir los documentos de Dash es como si hubiera vuelto al pasado, te agradecería de verdad si puedes, ayudarme

- Yo no puedo decirte nada. Olvida todo, Yaret es… Confía en él

-¿Y por qué él no confía en mi? Antes no teníamos secretos, pero desde que se fue, todo es un misterio y él no le ha dicho a nadie… Solo a ti.

-A mi no me dijo muchas cosas, yo las descubrí… Creeme el voto de silencio que se impuso Yaret es grave y él solo esta pagando todo. Y yo que sé solo algunas cosas puedo garantizarte que no debes dudar de tu marido

-Dash me asegura que Darckvard es el hijo de mi esposo, tiene unas habilidades que se parecen a las de él y…

-En ese caso también puede tener mi habilidad para los experimentos de la ciencia, y ciertamente ningún lazo de sangre tiene conmigo… Es como si te dijera que si lo miras fijamente tiene un parecido físico contigo, y decir que además tiene tu inteligencia y destreza en ciertas cosas

Brianna no dice nada

-¿Ves? También puede decirse que ese muchacho puede parecerse a ti. Y Dash no dice de ningún lazo de sangre contigo. La única respuesta es que Dash solo quiere burlase de ustedes, no dejes que lo consiga

- Puede ser que tengas razón… pero también hay cierta lógica con lo que dice Dash

-Brianna no lo escuches

-He estado recordando todo lo que paso aquella vez y recuperando recuerdos de los rumores. Se dice que Darckvard es hijo de Yaret y una humana. y por eso la gran facilidad de tomar el cuerpo de humano, todos  creíamos que era una  posesión de Darckvard al cuerpo de Carlos, y resulta que no. El cuerpo es uno mismo que con la aceleración molecular toma diversas características, bajo la forma de humano y bajo la forma de Darckvard. Si eso es cierto lo mas posible es que…

-No Brianna, no es esto como lo imaginas, no te sientas tan mal, si vamos a suposiciones se puede decir que heredo poderes de dos maestros muy poderosos y puede verse que Darck es hijo de dos humanos

-¡Eso quiere decir que Yaret fornicó con….!-Exclama la maestra sin hacerle caso

-¡NO! Yaret seria incapaz de serte infiel

-¡Jurámelo!

-Te lo juro por lo mas sagrado que tengo que eres tú!- Yaret aparece y resuelto interrumpe la platica- ¡TE JURO QUE NUNCA TE FUI INFIEL! Nunca te traicione ¡Con nadie!, y que caiga sobre mi la peor de las condenas si te estoy mintiendo.

Adriano se va en el acto. Dejándolos solos. Mientras Yaret hace una pausa y mas tranquilo le dice- Solo hay cosas que por la seguridad de mucha gente y sobre todo la tuya. Debo de guardar silencio- Intenta tomarle la mano, pero la mujer instintivamente la retira

------------------------------------------------------

Gracias de antemano por sus lecturas comentarios y/o Criticas. Son todas bienvenidas

Aleyxen

Facebook: https://www.facebook.com/aleyxen

URL:  http://aleyxen.blogspot.mx/

Twitter: https://twitter.com/aleyxen

Correo e: aleyxen@hotmail.com

Mas de Dario

Caminando En Las Nubes: ¡RECUERDOS QUE MARCAN!

Fuego De Medianoche: CAP 17: …ETERNAMENTE… (FINAL)

Fuego De Medianoche: CAP 16: LUZ CONTRA OSCURIDAD

Caminando En Las Nubes (CAP 8: DESEOS INCONCLUSOS)

Fuego De Medianoche: AMARTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE

Sobrenatural: —UN REGALO PARA AÑO NUEVO

Caminando En Las Nubes (Cap 7: VISITAS NOCTURNAS)

Caminando En Las Nubes: SUEÑOS DE UN AMOR SECRETO

Caminando En Las Nubes: LA HABITACIÓN ESCONDIDA

Fuego De Medianoche: EL SACRIFICIO DE DARCKVARD

Caminando En Las Nubes C-4: ESPINAS Y ESPERANZAS

Caminando En Las Nubes C. 3: MAS ALLÁ DE LA PASIÓN

Caminando En Las Nubes -2: EL VUELO DE LA MARIPOSA

Fuego De Medianoche: CAP11: UNA PIRAMIDE EN RUINAS

Caminando En Las Nubes: CAPITULO 1

Fuego De Medianoche CAPITULO 9: ALMA DESESPERADA

Fuego De Medianoche CAPITULO 8: AMOR Y ODIO

Fuego De Medianoche CAPITULO 6: DENSA OSCURIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 4: INTENSIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 1: SIN PALABRAS

En Un Triangulo Amoroso

Relámpagos

Mi Culpabilidad: CONTRA TODO… CAPITULO FINAL

Deleite

Relámpagos: LA ULTIMA PALABRA ¿CAP. FINAL?

Relámpagos: EL VACIO DE SEÑORA SEDUCCIÓN

Relámpagos: OSCURIDAD DETRÁS DEL CORAZÓN

Ayer: UN BESO, UNA CARICIA, UNA LAGRIMA

Mas que una Cenicienta: CENICIENTA NEGRA

Mi Culpabilidad: ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Relámpagos: CRISTÓBAL,

Sobrenatural: TE AMO AUNQUE NUNCA PODRÁS VERME

Ayer: LAGRIMAS EN LA NOCHE

Sobrenatural: LA MUJER DE HIELO

Relámpagos: AMOR PODER Y TRAICIÓN

Esclavo De Tu Sangre

Te Hice el Amor

Mi Culpabilidad: ¡DECISIONES PELIGROSAS!

Hoy: ME BEBÍ TU SANGRE

Relámpagos: ¿…ARMA SEXUAL…?

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

Relámpagos: RUIDOS EN EL CORAZÓN

El Amor Que Vivio En Una Galaxia

Quítate la ropa

Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN

Relámpagos: LAS CADENAS DEL PASADO

La Lujuria Encendida

Déjame Desnudarte

Relámpagos: SEÑORA SEDUCCION

Virginidad Perdida 2

Mi Culpabilidad: EXCESOS DE LA NOCHE

Desnuda La Noche (EL SILENCIO DEL UNICORNIO)

Mi Culpabilidad: ¿SOY UNA CHICA FÁCIL?

Virginidad Perdida

MI Culpabilidad: SEDUCCIÓN QUE ARRASTRA

Un Futuro En Un Sueño

Mi Culpabilidad: EL PESO DE LOS ERRORES

Ayer: GOLPES DEL CORAZÓN

Momentos de ceguera mental

Mi Culpabilidad

Algo mas que pasión

Seduccion de vampiros

Hoy: MI PRIMER LAGRIMA REAL

Mi culpabilidad

Relámpagos: SADOMASOQUISMO

Relámpagos: ¡ROMPECABEZAS!

Relámpagos: INESTABILIDAD

Señora Seducción 5: VENGANZA

Relámpagos: CASCADA EMOCIONAL

Relámpagos 7: DESNUDAS

Relámpagos 3: ABUSO SEXUAL

Virginidad perdida ¿Fin?

Virginidad perdida 3

Me voy

Deseo aprisionante

Virginidad perdida 2

Señora seducción 4: cristóbal

Después de una traición

Quitate la ropa

Acariciarte el alma

Virginidad perdida

Señora seducción 3: amor poder y traicion

Señora seducción 2: ¿arma sexual?

Cuerpo desnudo, alma vacía

Dos personas tan diferentes: una noche oscura

Dos personas tan diferentes 3

Te amo, aunque se que nunca podrás verme

Erotismo escondido

Dos personas tan diferentes 2

Dos personas tan diferentes

Fuego desbordante

Mi gran nochebuena contigo

Metete en mi

Golpes del corazón

Señora seduccion 2: la evidencia

El secreto

El amante perdido

Señora seduccion