miprimita.com

Mi Culpabilidad: EXCESOS DE LA NOCHE

en Hetero: General

Mi Culpabilidad: EXCESOS DE LA NOCHE

¿Existen errores imperdonables? ¿Existen errores que no se puedan remediar? ¿hasta dónde nos retará la cobardía de no enfrentarlos? Pero sobre todo ¿siempre es buena la sinceridad? ¿Es bueno engañar? ¿Si, no? ¿Hasta dónde?

---------------------------------------------

Estefanía está muy muy triste, más que eso, esta aterrada asustada, la idea de estar embarazada de Raúl, le carcome el alma, le duele, la aprisiona  tanto, que no puede parar de llorar, no puede concebir lo que es esa terrible y fatídica idea,…. La noche transcurre de una manera terrible y desesperante para ella… casi no pudo dormir, al día siguiente se va como puede a la escuela, más que nada por seguir un compromiso y por tener algo en que más ocupar su mente… entre quejas a sí misma y la negación a la realidad es como de momento se enfrenta a su problema

Transcurre de esta manera un día, luego otro, y otro hasta que de esta manera pasan dos semanas y por increíble que parezca su periodo menstrual no se ha presentado, y no se ha animado a hacerse ninguna prueba de embarazo, ¿la sospecha parece as que evidente? Una sospecha que cree traerá a un nuevo ser vivo al mundo en nueve meses

Por su parte Fabián ha seguido con su tratamiento, a duras penas y esfuerzos, soportando los dolores, deja ya la silla de ruedas, y poco a poco comienza a usar las muletas. A diario ha seguido la comunicación con su gran amiga Estefanía, pero a pesar de que se ven diario, no puede evitar verla lejana y ausente, triste, llorosa, por más que le pregunta que es lo que tiene, no consigue sacarle ninguna respuesta, ni una pista, ni un comentario.

Fabián tiene la gran sospecha de que algo muy grave sucede, a veces platicando en su casa, cuando llega Raúl, Estefanía voltea la mirada. Mientras que el otro ni siquiera la voltea a ver, uno actúa cin indiferencia, mientras que la otra se le ve con miedo y tristeza, la actitud de  ninguno de los dos, no es de amantes despechas, ni de la mínima sospecha que hubo fuego entre ellos. Paso algo, y muy fuerte, pero ¿Qué? Desafortunadamente Fabián estuvo do semanas en coma y otro tanto en el hospital sin poder salir.

En ese tiempo no estuvo al tanto de la realidad, pero ahora descubre que tal vez todo lo que pasó, no es tan fácil o normal como él pensaba. Sabe de la atracción que ejerce su hermano a muchas jovencitas, pero también sabe de los enormes rumores que hay en la escuela. Tal vez loa rumores no son tan falsos, como él creía. ¿Seductor, chico malo, oportunista, un simple muchacho que se divierte? ¿Qué o quién es en realidad Raúl?  

Pero cuando mira a Estefanía, el panorama camia, la ve tan triste hasta con lagrima en los ojos, lo peor es que no se decide a hablar, lo que más le duele a Fabián es que parece que la confianza ya se perdió. Duele y duele mucho, parece que entre los dos ya se abrió un pozo sin fondo, si hay un problema Fabián tiene que descubrirlo.  Quiere ver de nuevo la sonrisa en su amiga no puede evitar observar que su amiga al menos de vez en cuando se toca su vientre… recuerda la conversación que tuvo con Raúl, fue tan indirecta, tan maquiavélica, tan insinuante, tan cruel, en ese momento no le creyó nada… pero ahora…

-A tu noviecita yo la hice mía con una pequeña “ayudadita”-

-¿A qué te refieres?

-No nada, no me hagas caso- dice riendo,

Esa parte de la conversación taladra en su cabeza una y otra vez. Fabián nunca ha sido de ideas de combate o pelea, pero en este momento, no puede quedarse quieto. Si todo es como él piensa algo muy grave pasó, y si el no pudo evitarlo, tiene que encontrar una manera de remediar todo.

Unas ideas le taladran la mente, si es cierto que le dicen que es inteligente, es hora de que la use para fines más prácticos y sobre todo ayudar a alguien que le interesa

Con una excusa cualquiera se despide de Estefanía, se acerca al cuarto de su hermano y descubre que efectivamente no está como lo suponía, es viernes por la tarde, de seguro que desde temprano ya está en una de sus acostumbradas fiestas.

Se introduce y ve el desacomodado cuarto de su hermano, sabe que si esconde algunas pastillas, narcóticos o algo parecido que es lo que sospecha.  Estarán en  un lugar muy secreto y ,muy bien escondidos,  así que descarta  su mesa de estudios, la mesa de televisión, busca debajo de la cama y no encuentra nada, nada, tienta  a través de las paredes, pero no nota nada raro, revisa en el baño, sigue sin encontrar nada, sus movimientos aun no son tan libres como quisiera aun le duelen sus fracturas y una de sus piernas, esta todo sudoroso, y cansado, se sienta en la cama, mientras intenta pensar, bien sabe que siempre hay una solución para todo

“por más difícil que este la situación siempre hay una luz al final del camino, a veces estará lejana… pero si se lucha se encuentra”

En eso está cuando llega Raúl, entra un poco subido de copas y no puede evitar la sorpresa al ver a Fabián en su cuarto.

-¿Qué haces aquí? Creí estarías con la aburrida de Estefanía-.

Fabián se muerde los labios para no hablar de más, al fin le dice: Pensaba que tú eres tan popular y yo soy tan nerd

Raúl no puede evitar reír-No puedes engañarme ¿Qué es lo que te pasa?

-Hablo en serio, estuve a punto de morirme, y ya no quiero tener la misma vida aburrida de siempre- Fabián dice con la cabeza baja y, mordiéndose los labios

Raúl está un poco borracho, así que se le hace muy fácil creerle a su hermano, rompe a reír con ganas y dice:

-¿Apoco tienes ganas de ser diferente?

-¡Quiero aprender a vivir! Hoy si deseo ir de antro contigo.

-Arréglate, que nos vamos

Fabián va y se viste lo más moderno que puede, comprende que solo así su hermano estará satisfecho, está un tanto nervioso, está por meterse en una situación delicada, pero si sus sospechas son ciertas, tiene que investigarlo, y desde su condición, la manera más fácil de conseguirlo es “aliarse con el enemigo” se viste de una manera que cree es adecuada para la ocasión y los dos salen rumbo a un antro de moda. esto para Fabián es casi un ambiente desconocido, tanto ruidos y luces a medias lo dejan confundido y con la poca movilidad que tiene hasta incomodo se siente, pero un nuevo plan ha fraguado, es un poco malvado o tal vez solo maquiavélico para su ver es necesario que lo haga.

Pasan por fin los dos al antro, y ya los esperaban un grupo de amigos de Raúl, los presentó y todo lo que siguió fue que l grupo ignorara a Fabián, ¿Por qué? Pues porque el primero está solo inmóvil, observando, pensando, analizando, los otros quieren divertirse así que lo hacen a un lado

“Se dice que en muchos lugres de baile para jóvenes, reina la venta y consumo de drogas”

Este lugar no fue la excepción, Fabián se dio cuenta como por su misma mesa, se acercó un muchacho de su misma edad, disimulando les ofreció un sobre con unas pastillas, Raúl luego las guardo y le ofreció a una de las chicas un pequeña porción de su droga. Los dos se veían alegres y eufóricos… Fabián no perdía ningún detalle de lo que pasaba y a los pocos, minutos la pareja se retiró.

Un nuevo mundo se abrió a los ojos de Fabián, un mundo de droga, de destrucción, de excesos, en donde los jóvenes dentro de sus ganas por divertirse, dentro de su aun poca experiencia, son presa fácil de los excesos de la noche ¿Qué tan bueno es? ¿Qué tan malo es recurrir a las drogas para lograr un poco de diversión?

El muchacho se pudo dar perfecta cuenta que el distribuidor de drogas les vendía su “mercancía” a unos jóvenes, luego otros y otros, ¿Cuántos jovencitos se drogaran cada noche en un antro? ¿Cuántos sucumbirán en su intento de divertirse? Lo peor es que ese problema está a nivel mundial

A los poco minutos Raúl y la chica volvieron, él se veía eufórico, a ella le veía un poco confundida, algo así como adormilada y le costaba hablar de manera coherente ¿sería por los efectos del narcótico? Por su mente taladraban una y otra vez las palabras de Raúl:

 

-A tu noviecita yo la hice mía con una pequeña “ayudadita”.

-¿A qué te refieres?

-No nada, no me hagas caso- dice riendo,

 

Los nervios de Fabián están casi por explotar ¿habrá sido capaz su hermano de drogar a Estefanía para acostarse con ella? La ira lo inunda, lo acorrala, está furioso ¿pero en ese momento no puede hacer nada coherente, no solo no puede moverse bien, aún sufre dolores por la fracturas, pero lo que es peor. ¡Ni una prueba concreta tiene! Nada o casi nada puede tener en ese momento, pero de una cosa esta seguro… si antes no pensaba mal de Estefanía, y creía que era un momento de pasión. Ahora está completamente seguro de la injusticia que sufrió a manos de su hermano… lo único que necesita son pruebas

La noche sigue, mientras que la cabeza de Fabián está a mil por hora… piensa, analiza, razona, recuerda, hace conjeturas, pero sobre todo se pregunta ¿qué hacer? Se encuentra en un dilema en el que están envueltos su hermano y la mujer que él ama

De pronto una mano lo sacude de sus pensamientos:

-Vámonos ya!- Es Raúl quien le dice que ya se vayan

De mala gana, accede, se van los dos, pero en lugar de ir cada quien  su casa, se van a un lugar un tanto apartado de la ciudad hay un nutrido grupo de jóvenes, y unos carros, todo es algarabía y desorden  total, los gritos de los jóvenes lo ensordecen…. En ese lugar hay dos carros, aparentemente lo que se hará ahí es una carrera de carros clandestina…

Ahora los jóvenes se enfrentan a más riesgos, el alcohol y las drogas y además el peligro de las carreras a gran velocidad, las horas siguen pasando… ya es casi el amanecer cuando por fin llegan a su casa, se van directo a su dormitorio,

Lo más seguro es que Raúl se durmió de inmediato, pero Fabián no lo consiguió, por su mente pasaba todo lo recién aprendido… ¿Cuántas vejaciones son cometidas bajo los influjos de las drogas y el alcohol, bien es sabido el alcohol al menos no es malo pero tiene que beberse con moderación.

Recuerda todo lo referente a las pastilla y las drogas, le da tanto coraje ver de que ha sido capaz su hermano, no alcanza a comprender el porqué de todo lo que hace, si sabe que es un chico atractivo y que goza de una gran popularidad ¿Qué no debería de ser eso suficiente para atraer y llevarse a la cama a cuanta mujer desee…?

Pero sobre todo, la gran duda, la gran incógnita, ¿Por qué usó droga para aprovecharse de Estefanía? ¿por qué con ella?, pero sobre todo, ¿Por qué precisamente el día que él despertó del coma? Algo muy raro pasaba y él tendría que saberlo, ¿Cómo? Aun no lo sabe pero tendrá que buscar los medios, el plan que le resulte ms fácil y rápido será más que suficiente…

Por lo pronto tiene que descansar, tiene que dormir aunque le resulte difícil tiene que hacerlo. Ya es media mañana cuando Fabián despierta, después de una ducha, se siente más relajado, se va a la cocina a ver que se puede preparar, ve que Raúl y está preparándose algo para desayunar “Hola” se saludan los dos mecánicamente.

A Fabián le cuesta hablar con su hermano, le causa un gran dolor y coraje saber todo lo que hizo, pero aun no puede hablar, en cambio Raúl sigue n su mundo,

Los dos desayunan cereal con Leche, están uno al lado del otro, sin atreverse a hablar

-¡Te divertiste eh!- dice por fin Raúl

-La verdad si- Sonríe forzadamente Fabián,

-no te veo muy convencido…-

-Lo que pasa es que hubiera querido hacer más cosas, tu sabes, la vida es demasiado corta para no hacer nada, además de que mis muletas me lo impidieron

-Sí, sobre todo que te estabas muriendo. Por cierto me dijo Emma que le gustaste mucho, eh pillo eres un condenado, aun con muletas y atraes a las chicas, ya ves, deja de ser un aburrido, solo te amargaras

Fabián lo mira con un brillo en los ojos, quisiera reclamarle todo lo que sabe, pero parece que ante él se le presenta la oportunidad que buscaba

-Si pero no sé muy bien cómo es eso de acostarme con las mujeres

Raúl estalla a carcajadas -Pues solo te la llevas a la cama, te quitas la ropita y….- continua diciendo muchas obscenidades, mientras no dejaba de reír

-Si pero no es tan fácil, ¿no habrá alguna especie de ayuda?

-¿ayuda?

Si tú sabes, algo que haga mas fácil todo, tu sabe no tanto cortejo, no tantas insinuaciones… una pastillita como la que compraste ayer y ya-  De pronto Fabián se detiene espera no haber hablado demasiado

Par seguir con su juego mira a su hermano con una lasciva y una obscenidad, pero Raúl de pronto desconfía, un cambio tan rápido en Fabián no lo cree. No termina de confiar en su cambio, los dos fijan su mirada, uno en el otro. Por fin el herma no mayor hablar

-Fabián tu aun eres muy joven para eso. Este muy nuevo, para un movimiento como ese

-pero tú lo haces.

-No cómo crees, yo no soy tan así

-Vamos ayer te vi, se vio que era tan fácil, tu amiga y tú se divirtieron mucho- después de una pausa continua hablando-… Me gustaría hacerlo con Estefanía, ya vez que es muy difícil,

-Estefanía difícil, ella es todo lo contrario.

Fabián guarda una pausa intentando contenerse, están hablando de algo muy delicado para él, si quiere seguir con su plan, tiene que ser más inteligente.

-Para ti es fácil, pero yo no lo creo, hasta donde yo sé ella se acostó solo contigo y antes con Sebastián, que yo sepa él era su novio, y pues tú y ella se divirtieron, pero no anda con uno y con otro

-¿La quieres mucho verdad?

Fabián duda en que decirle, sabe que tiene que ser inteligente, y para eso tiene que quitarse el corazón, al menos unos minutos

-Quererla, amarla, eso ya es mucho. No cómo crees, es solo una amiga, y no niego que me gusta mucho, pues tu sabes, ese cuerpecito se me antoja…

Raúl explota en risas –ese es mi hermano! Ya sabias que no eras tan mojigato como se dice-si lo que quieres es acostarte con ella yo te ayudare

-¿con esa “ayudadita” que me dijiste el otro día?

-¿Por qué quieres tanto esas pastillas? De verdad que quieres todo muy fácil ¿verdad?

Solo quiero acostarme con ella y ya

Los dos rieron, esta vez de manera fingida, uno quiere tender una trampa, mientras que el otro, no cree completamente en lo que dice… se conocen mucho, o al menos eso es lo que piensan

 -------------------------------------------------

Este capítulo me esforcé en hacerlo rápido, para dedicarlo a un gran amigo que su apoyo y ayuda nunca han faltado... tal vez no esta tan completo como otros, pero así paso por falta de tiempo

Mas de Dario

Caminando En Las Nubes: ¡RECUERDOS QUE MARCAN!

Fuego De Medianoche: CAP 17: …ETERNAMENTE… (FINAL)

Fuego De Medianoche: CAP 16: LUZ CONTRA OSCURIDAD

Caminando En Las Nubes (CAP 8: DESEOS INCONCLUSOS)

Fuego De Medianoche: AMARTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE

Sobrenatural: —UN REGALO PARA AÑO NUEVO

Caminando En Las Nubes (Cap 7: VISITAS NOCTURNAS)

Caminando En Las Nubes: SUEÑOS DE UN AMOR SECRETO

Caminando En Las Nubes: LA HABITACIÓN ESCONDIDA

Fuego De Medianoche: EL SACRIFICIO DE DARCKVARD

Fuego De Medianoche -Cap 12: UNA ESFERA DE FUEGO

Caminando En Las Nubes C-4: ESPINAS Y ESPERANZAS

Caminando En Las Nubes C. 3: MAS ALLÁ DE LA PASIÓN

Caminando En Las Nubes -2: EL VUELO DE LA MARIPOSA

Fuego De Medianoche: CAP11: UNA PIRAMIDE EN RUINAS

Caminando En Las Nubes: CAPITULO 1

Fuego De Medianoche CAPITULO 9: ALMA DESESPERADA

Fuego De Medianoche CAPITULO 8: AMOR Y ODIO

Fuego De Medianoche CAPITULO 6: DENSA OSCURIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 4: INTENSIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 1: SIN PALABRAS

En Un Triangulo Amoroso

Relámpagos

Mi Culpabilidad: CONTRA TODO… CAPITULO FINAL

Deleite

Relámpagos: LA ULTIMA PALABRA ¿CAP. FINAL?

Relámpagos: EL VACIO DE SEÑORA SEDUCCIÓN

Relámpagos: OSCURIDAD DETRÁS DEL CORAZÓN

Ayer: UN BESO, UNA CARICIA, UNA LAGRIMA

Mas que una Cenicienta: CENICIENTA NEGRA

Mi Culpabilidad: ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Relámpagos: CRISTÓBAL,

Sobrenatural: TE AMO AUNQUE NUNCA PODRÁS VERME

Ayer: LAGRIMAS EN LA NOCHE

Sobrenatural: LA MUJER DE HIELO

Relámpagos: AMOR PODER Y TRAICIÓN

Esclavo De Tu Sangre

Te Hice el Amor

Mi Culpabilidad: ¡DECISIONES PELIGROSAS!

Hoy: ME BEBÍ TU SANGRE

Relámpagos: ¿…ARMA SEXUAL…?

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

Relámpagos: RUIDOS EN EL CORAZÓN

El Amor Que Vivio En Una Galaxia

Quítate la ropa

Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN

Relámpagos: LAS CADENAS DEL PASADO

La Lujuria Encendida

Déjame Desnudarte

Relámpagos: SEÑORA SEDUCCION

Virginidad Perdida 2

Desnuda La Noche (EL SILENCIO DEL UNICORNIO)

Mi Culpabilidad: ¿SOY UNA CHICA FÁCIL?

Virginidad Perdida

MI Culpabilidad: SEDUCCIÓN QUE ARRASTRA

Un Futuro En Un Sueño

Mi Culpabilidad: EL PESO DE LOS ERRORES

Ayer: GOLPES DEL CORAZÓN

Momentos de ceguera mental

Mi Culpabilidad

Algo mas que pasión

Seduccion de vampiros

Hoy: MI PRIMER LAGRIMA REAL

Mi culpabilidad

Relámpagos: SADOMASOQUISMO

Relámpagos: ¡ROMPECABEZAS!

Relámpagos: INESTABILIDAD

Señora Seducción 5: VENGANZA

Relámpagos: CASCADA EMOCIONAL

Relámpagos 7: DESNUDAS

Relámpagos 3: ABUSO SEXUAL

Virginidad perdida ¿Fin?

Virginidad perdida 3

Me voy

Deseo aprisionante

Virginidad perdida 2

Señora seducción 4: cristóbal

Después de una traición

Quitate la ropa

Acariciarte el alma

Virginidad perdida

Señora seducción 3: amor poder y traicion

Señora seducción 2: ¿arma sexual?

Cuerpo desnudo, alma vacía

Dos personas tan diferentes: una noche oscura

Dos personas tan diferentes 3

Te amo, aunque se que nunca podrás verme

Erotismo escondido

Dos personas tan diferentes 2

Dos personas tan diferentes

Fuego desbordante

Mi gran nochebuena contigo

Metete en mi

Golpes del corazón

Señora seduccion 2: la evidencia

El secreto

El amante perdido

Señora seduccion