miprimita.com

Relámpagos: SEÑORA SEDUCCION

en Hetero: General

RELÁMPAGOS: SEÑORA SEDUCCIÓN:

¿El dinero lo es todo en la vida? ¿El poder social nos da riquezas? Si… riqueza monetaria, pero ¿y la felicidad? ¿Qué es?, ¿en qué consiste? ¿El dinero nos da la moralidad, los bienes emocionales, los valores? Si el dinero no nos hace tan felices, entonces…. ¿Por qué lo buscamos?

--------------------------------------------------------

A VECES AUNQUE EL SOL SE PONGA, EN NUESTRO CIELO INTERNO, LLEVAMOS UNA VIDA PLAGADA DE ¡RELÁMPAGOS!

La mañana luce cálida y apacible, los rayos de sol apenas comienzan a asomarse por la ventana, el amanecer está llegando, los pajaritos cantan sobre la rama de los árboles… Al fondo se escuchan las baladas románticas que vienen de algún departamento cercano.

Todos estos ruidos despiertan a Briseida Arredondo, una chica bastante independiente, que siempre se ha caracterizado por ser ella misma, a pesar de lo que diga la sociedad, incluso su propia familia, es la hija única de Gustavo Arredondo, un poderoso y ambicioso empresario de la región.

Amaneció triste y melancólica, mira el reloj, aún es temprano para ella, pero como siempre desde hace ya un tiempo, tristes y solos son sus días. Qué más dan los chicos que la buscan en muchas ocasiones o sus amigas que la buscan para tratar de hacer algo, que lo de su edad hacen, lo ha intentado, pero todo eso la hace sólo sentirse vacía y sola.  Como a diario, irá a trotar para mantener su cuerpo en forma, para mantener su mente alejada de lo que tanto recuerda, de lo que tanto le duele ¡De quien tanto le hace falta!

Como todas las mañanas, hace sus primeros ejercicios de respiración y estiramiento, de pronto sus pensamientos se detienen un poco, no quiere ir, pero su fuerza de voluntad se quiebra ante los recuerdos y la necesidad. Abre uno de los cajones de su escritorio, saca una fotografía, mira a las personas que están ahí, y suspira ¿a quién ve con tanta tristeza? Sólo ella lo sabe.

Es raro verla sonreír, desde hace 4 años, justo cuando llegó aquel Huracán. Aquella tormenta que dejó a aquella ciudad costera sin muchos bienes, que destruyó muchas casas. Desacomodó el sistema ecológico, atrajo muertes, pero sobre todo, en la vida de Briseida hizo que desapareciera una de las personas más importantes en su vida. ”Su novio Cristóbal Sánchez”

Él es ¿o era?  Apenas un año mayor que ella, siempre se la habían llevado muy bien, se conocieron desde niños y su comunicación siempre fue lo bastante amena y profunda, aunque él era apenas de una clase ni rica ni pobre, y ella hija de una familia de las más importantes de la ciudad. Se conocieron cuando ella salía de la biblioteca y él se encontraba sentado sobre un prado mirando atentamente uno  de los árboles del jardín…. La amistad fue casi inmediata.  Se consideraron desde la infancia los mejores amigos y se podría decir que las discusiones eran muy escasas, pero de pronto…. Todo cambio, igual que tan rápido llegó la tormenta y destruyó todo, Cristóbal desapareció junto con aquel Huracán… Ella desde el inicio intentó buscarlo, pero nada, ni los contactos o influencias de su padre la pudieron ayudar, lo más raro de todo es que a su progenitor, no pareció darle mucha importancia a la desaparición del chico

Briseida, hoy en día tiene 25 años, es de 1,62 centímetros de estatura, piel de color blanca,  cabello castaño claro y ondulado a la altura de los hombros….  de complexión regular, cuerpo más bien delgado, aunque de lo que más está orgullosa es de sus ojos que siempre muestran una mirada profunda, aunque  a veces le han dicho que desprende coquetería y hasta una seducción que ella no siempre busca ¿era que es una seductora innata?   Su deporte favorito es el ciclismo de montaña, aunque también le gusta de vez en cuando correr y nadar, le encanta siempre en sus ratos libres pasear y leer o incluso escribir sobre la montaña, ha hecho de ella su refugio, su vida ¡su fortaleza emocional! Ante la gran soledad que la persigue

A diario despierta con el amanecer, prepara su bicicleta y disfruta de un gran recorrido en ella, otras veces simplemente sale a trotar. Además de que le sirve de ejercicio., lo usa como desestresante… es la niña rica de un acaudalado y poderoso hombre de negocios, Dinero nunca le ha faltado. Ha estudiado donde ha querido, sus lujos los ha tenido, pero ¿Por qué no es feliz? A pesar de que siempre está rodeada de gente, se siente tan sola, de alguna u otra manera solo habla de frivolidades con todos, los de su edad sólo de fiestas y moda, y las personas más grandes de negocios y otras cosas

Si círculo social a veces le parece tan frívolo y desesperante, ah como extraña a Cristóbal su antiguo novio, terminaron hace aproximadamente cuatro años, pero más bien sería decir que “Desapareció” es lo que siempre ha pensado y sostenido Briseida.

Briseida es Licenciada en Administración con una especialidad en Informática, siempre le han encantado las computadoras, pero sobre todo algo que le gusta mucho es Investigar, tratar de inquirir, que hay más allá de…. No sólo es la encargada del área de computación y un miembro activo en la administración del corporativo de su padre.  Él es Licenciado en Economía, es un hombre de 55 años de edad, tiene varias empresas, entre ellas algunas fábricas, y algunos otros negocios. La ciudad donde se encuentran no es ni muy grande ni muy pequeña… se encuentra rodeada de bosques y un rio, además de que se encuentra cerca de la playa. Coloquialmente la gente la llama como la “Región de los bosques”

Últimamente el descontento de Briseida  ha ido creciendo porque ve que la empresa procesadora de envases que tiene su padre saca sus desechos al rio, y por ende llegan al mar, esto ocasiona una gran contaminación en el rio y sus alrededores, son tantas la especies tanto de la flora como de la fauna que se ven afectados…. Sabe que tiene que hacer algo, pero no está segura de que… Desde el principio ha querido hablarlo con su padre, pero algunas veces la ignora, otras le dice que algo hará, y la mayoría de las veces, se justifica, con presiones económicas, y “tranquila nada malo pasará”

Tomando en cuenta que como Briseida es hija de un importante empresario, sus pretendientes son abundantes… nunca le ha faltado con quien salir, lo ha hecho, ha intentado olvidar a Cristóbal, pero parece que mientras más lo intenta más se le queda grabado. Sus relaciones han sido tan liberales, que ya comienza a aburrirse de lo que hace, comienza a retarse a seducir tal o cual muchacho, no se fija en los sentimientos ¿para qué? Si desde hace mucho, ya dejo de sentir. .  Tanto que eventualmente se comenzó a llamarse a sí misma “Señora Seducción”

De todos los chicos con los que anda el más tenas es Antonio, un biólogo Marino que cursó al mismo tiempo la carrera que Cristóbal Sánchez, desde un siempre se la llevaron bien, tanto que se consideraban mejores amigos, pero desde un siempre la atracción de Antonio hacia Briseida había existido, pero ella ya era la novia de Cristóbal

Briseida nunca había sido una chica de muchas relaciones, pero desde que Cristóbal desapareció todas han sido pasajeras.

A la edad de 9 años fue cuando conoció a Crist. Entre los dos surgió un sentimiento de amistad desde el principio, los unió una gran simpatía, ya en la secundaria fue amor lo que los unía, pero los conservadores impedimentos de las clases sociales y sobre todo la ideología del padre de Briseida lo impidieron, la chica fue mandada a estudiar al extranjero, mientras que Cristóbal tuvo que estudiar en escuelas públicas, Cuando Briseida regreso, los dos estaba ya en preparatoria ,  su encuentro  se hizo inminente,  un gran abrazo los unió, pero su felicidad fue completa al hacerse novios, esta vez su padre no pudo hacer nada para impedir su relación... A pesar de su enojo continuaron… ¿acaso Gustavo aceptó todo? Al menos eso creyeron los entonces adolescentes

Los dos siempre se notaron muy enamorados, al entra a la universidad ella se decidió por la administración, ella sabía que es la sucesora de los negocios de su padre, mientras que Cristóbal se decidió por la carrera de Biólogo Marino, a pesar de que su entonces suegro lo quiso exhortar a que estudiara Contaduría o igual administración. El tiempo seguía pasando y los dos parecían muy felices, hicieron incluso planes de casarse. Pero cuando él termino la universidad, repentinamente despareció de su vida.

Tan rápido como extraño de pronto ya no supo nada de él, solo le llego una carta a Briseida escrita con la fría letra de una computadora: según decía la carta el decidió ir  buscar sus horizontes laborales en otro país, nunca le explico nada, simplemente después del huracán después de buscarlo días y días, Briseida recibió una carta explicándole que se iba, para buscar un mejor futuro, que sentía que aquí no lograría sus éxitos profesionales, que lo de ellos terminaba para siempre, le pedía que se olvidara de él. No hubo ninguna otra explicación más, la carta se veía resumida y apresurada, y escrita con la fría letra de una computadora.

Esto rompió su corazón, pero pronto recupero la compostura, lo conocía de muchos años… esto no era nada normal para él, nunca afecto a la computación, siempre había sido muy romántico y detallista, amante de las cosas naturales, y los detalles hechos por el mismo, para ella no era muy creíble que simplemente se despidió con una carta, ese no era su estilo, pero para los demás, simplemente se fue. El mundo de Briseida se le vino abajo, siempre fue su amigo, su compañero, su confidente, su gran amor, entre los dos disfrutaban de una ternura exquisita, de un romanticismo bello y dulce, que solo en los momentos precisos llegaba a la pasión y aunque en el plano sexual nunca llegó a un orgasmo siempre disfruto sus caricias, pues a ella le bastaba el hecho de saber que lo hacían con amor… lo extrañaba mucho, su soledad, poco a poco fue congelando su corazón de menos.

Después de él, después de buscarlo y de hacer todo lo posible por encontrarlo la desesperación empezó a hacer mella en ella, su atractivo físico y el poder del dinero la hicieron blanco de muchos pretendientes, pero ella ya no quería amar. Y muchos sólo amaban su dinero.

 

Briseida ante su dolor y desesperanza y el vacío que le dejaba la poca presencia afectiva de su padre, vio que a través del sexo ella lograba cierto poder y manipulación con los hombres Todas sus relaciones fueron liberales y pasajeras, todo lo que fuera motivo de gozo y placer lo hacía y se los hacía sentir a sus amantes….Pero algo raro pasaba en ella, lo notó desde que estuvo con Cristóbal… ELLA NUNCA DISFRUTÓ REALMENTE DEL SEXO, ha hecho todo lo que se le ocurrió, complació en todo a sus amantes posteriores, no se detuvo en cuanto a  deseos o peticiones, si quieren sexo oral lo hace, el sexo anal no la detiene, los lugares prohibidos, públicos o poco usuales le dan morbo y placer, he usado disfraces, ha  usado juguetes, cumplido fantasías eróticas,  incluso  ha practicado el BDSM aunque no es su fuerte….

En una ocasión iniciando el acto sexual con su mayor pretendiente y mejor amigo Antonio él le dice:

-Te amo, Briseida, es un deleite hacerte el amor

Ella se separa rápidamente mientras le dice:

-No puedes hacer el amor conmigo, yo no te amo ni tantito, solo eres mi amigo

-No me digas eso Briseida, dime aunque sea que me quieres un poco

-Ya sabes que lo que hay entre nosotros es sexo y nada más.

No lo deja terminar, lo avienta sobre la cama, igual se tumba sobre él, besándole con pasión la boca, le besa la cara, arrastrando su lengua en todo su rostro, luego baja besando  su cuello, sus labios succionan su carne, le da una ligera mordida haciéndolo estremecer, al mismo tiempo le quita la camisa…. Antonio se deja llevar por tanta lujuria y pasión, los juegos siguen hasta que:

Briseida comienza a sudar, él la limpia con la lengua, no sabe porque pero por primera vez comienza a sentir nervios… de pronto queda estática sin hacer nada… Antonio siente su turbación, se retira y la mira serio,

-¿Qué te pasa? ¿te sucede algo?

-No nada, es solo que…

-Solo que… ¿Qué?

-No lo sé, nunca me había sentido

-Tal vez es amor, le sonríe pícaramente- de mi parte sabes que nunca me cansare de admirarte, te amo, Brise, sabes que de verdad te amo

-No te confundas Antonio- dice recobrando de pronto la postura- Por milésima ves te digo, no busco nada formal

-Olvídate de Cristóbal, él ya se fue hace mucho tiempo.

-Si pero él era tu amigo, era tu mejor amigo…

-Si pero…

-Pero nada…- le impide seguir, besándole en los labios

Se concentra en quitarle el pantalón, lo observa desnudo solo el bóxer, Antonio es un hombre alto, bronceado, de músculos definidos, debido a que por su trabajo nada mucho.

Hoy es lunes por la mañana, Briseida acaba de llegar de su paseo en bicicleta, durante todo el camino se estuvo preguntando: ¿porque nunca puede disfrutar el sexo a plenitud?; recuerda y se dice a sí misma:

-Siempre que practico  el sexo en la playa, ya sea que lo haga con Antonio o con alguien más, lo hago ya muy entrada, la noche, las primeras veces lo hacía siempre con poco ropa, pero las últimas veces ha sido tanto mi descaro que ya me quito todo lo curioso es que a veces siento más placer cuando la arena toca mi cuerpo, que las propias caricias de mis amantes… algo pasa conmigo, tendré que ir con una sexóloga, pero bueno primero tengo que poner en marcha mi plan, tengo que descubrir que pasa con la fabrica

Mientras hace todas estas reflexiones, piensa en que la contaminación del rio está ya muy avanzada, está más que convencida que no puede hacer nada por convencer a su papá ni a otros miembros de la corporación, ella es al parecer la única que se preocupa por , se mira a  sí misma, por primera vez se observa desnuda al espejo, sabe que es muy guapa, sabe que más de uno la desea…. ¿y si usara su poder de atracción para otros medios? ¿Hasta dónde está permitido usar la seducción? ¿Habrá algún límite dentro de lo permisible?

"Tal vez" piensa Briseida "Señora Seducción deba intervenir en asuntos de la fábrica……"

-------------------------------------------------------------------

Mas de Dario

Caminando En Las Nubes: ¡RECUERDOS QUE MARCAN!

Fuego De Medianoche: CAP 17: …ETERNAMENTE… (FINAL)

Fuego De Medianoche: CAP 16: LUZ CONTRA OSCURIDAD

Caminando En Las Nubes (CAP 8: DESEOS INCONCLUSOS)

Fuego De Medianoche: AMARTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE

Sobrenatural: —UN REGALO PARA AÑO NUEVO

Caminando En Las Nubes (Cap 7: VISITAS NOCTURNAS)

Caminando En Las Nubes: SUEÑOS DE UN AMOR SECRETO

Caminando En Las Nubes: LA HABITACIÓN ESCONDIDA

Fuego De Medianoche: EL SACRIFICIO DE DARCKVARD

Fuego De Medianoche -Cap 12: UNA ESFERA DE FUEGO

Caminando En Las Nubes C-4: ESPINAS Y ESPERANZAS

Caminando En Las Nubes C. 3: MAS ALLÁ DE LA PASIÓN

Caminando En Las Nubes -2: EL VUELO DE LA MARIPOSA

Fuego De Medianoche: CAP11: UNA PIRAMIDE EN RUINAS

Caminando En Las Nubes: CAPITULO 1

Fuego De Medianoche CAPITULO 9: ALMA DESESPERADA

Fuego De Medianoche CAPITULO 8: AMOR Y ODIO

Fuego De Medianoche CAPITULO 6: DENSA OSCURIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 4: INTENSIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 1: SIN PALABRAS

En Un Triangulo Amoroso

Relámpagos

Mi Culpabilidad: CONTRA TODO… CAPITULO FINAL

Deleite

Relámpagos: LA ULTIMA PALABRA ¿CAP. FINAL?

Relámpagos: EL VACIO DE SEÑORA SEDUCCIÓN

Relámpagos: OSCURIDAD DETRÁS DEL CORAZÓN

Ayer: UN BESO, UNA CARICIA, UNA LAGRIMA

Mas que una Cenicienta: CENICIENTA NEGRA

Mi Culpabilidad: ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Relámpagos: CRISTÓBAL,

Sobrenatural: TE AMO AUNQUE NUNCA PODRÁS VERME

Ayer: LAGRIMAS EN LA NOCHE

Sobrenatural: LA MUJER DE HIELO

Relámpagos: AMOR PODER Y TRAICIÓN

Esclavo De Tu Sangre

Te Hice el Amor

Mi Culpabilidad: ¡DECISIONES PELIGROSAS!

Hoy: ME BEBÍ TU SANGRE

Relámpagos: ¿…ARMA SEXUAL…?

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

Relámpagos: RUIDOS EN EL CORAZÓN

El Amor Que Vivio En Una Galaxia

Quítate la ropa

Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN

Relámpagos: LAS CADENAS DEL PASADO

La Lujuria Encendida

Déjame Desnudarte

Virginidad Perdida 2

Mi Culpabilidad: EXCESOS DE LA NOCHE

Desnuda La Noche (EL SILENCIO DEL UNICORNIO)

Mi Culpabilidad: ¿SOY UNA CHICA FÁCIL?

Virginidad Perdida

MI Culpabilidad: SEDUCCIÓN QUE ARRASTRA

Un Futuro En Un Sueño

Mi Culpabilidad: EL PESO DE LOS ERRORES

Ayer: GOLPES DEL CORAZÓN

Momentos de ceguera mental

Mi Culpabilidad

Algo mas que pasión

Seduccion de vampiros

Hoy: MI PRIMER LAGRIMA REAL

Mi culpabilidad

Relámpagos: SADOMASOQUISMO

Relámpagos: ¡ROMPECABEZAS!

Relámpagos: INESTABILIDAD

Señora Seducción 5: VENGANZA

Relámpagos: CASCADA EMOCIONAL

Relámpagos 7: DESNUDAS

Relámpagos 3: ABUSO SEXUAL

Virginidad perdida ¿Fin?

Virginidad perdida 3

Me voy

Deseo aprisionante

Virginidad perdida 2

Señora seducción 4: cristóbal

Después de una traición

Quitate la ropa

Acariciarte el alma

Virginidad perdida

Señora seducción 3: amor poder y traicion

Señora seducción 2: ¿arma sexual?

Cuerpo desnudo, alma vacía

Dos personas tan diferentes: una noche oscura

Dos personas tan diferentes 3

Te amo, aunque se que nunca podrás verme

Erotismo escondido

Dos personas tan diferentes 2

Dos personas tan diferentes

Fuego desbordante

Mi gran nochebuena contigo

Metete en mi

Golpes del corazón

Señora seduccion 2: la evidencia

El secreto

El amante perdido

Señora seduccion