miprimita.com

Fuego De Medianoche CAPITULO 1: SIN PALABRAS

en Erotismo y Amor

LUZ DE MEDIANOCHE

CAPITULO 1: SIN PALABRAS

-------------------------------------------------------          

La habitación esta oscura, solo en el centro de la misma se mueve juguetona una llama de fuego alimentada por una vela,  la cual descansa en una mesa de ébano, y junto a ella la figura de un hombre pálido, reclinado en un sofá con apariencia del siglo XIX….. Al ver esa habitación es como si el tiempo se hubiera detenido dos siglos atrás. Solo de vez en cuando se oyen sus suspiros y algunas exclamaciones.

 

Carlos Santos “que de santo no tiene nada, como él mismo se dice” es un hombre muy delgado,  estatura de 1.82 metros, color de piel blanco, tanto que a veces parece pálido, pues casi no se expone al sol. Sus ojos son de un color muy extraño; de un tono casi violeta que cuando esta a la luz del sol se puede ver de un tono rojizo. Pero esto nadie lo sabe… siempre usa pupilentes de un color negro, por lo tanto nadie lo nota.  Su cabello es lacio de color negro también. Cuando esta solo le gusta vestirse con ropa que usaba la aristocracia en los siglos XIX. A veces parecía que se había quedado en los siglos pasados, pero eso era solo cuando tenia  tiempo libre, en su trabajo como no le quedaba de otra se iba vestido normal

Pero su personalidad es lo más raro de todo, introvertido, o al menos eso es lo que parece pues de tan serio y callado no habla con nadie, solo lo elemental para cuestiones de trabajo. Por lo tanto no tiene muchos amigos. Hasta eso que se nota muy inteligente, es medico internista, muy dedicado a su trabajo y a pesar de su seriedad se gana el respeto y la admiración de sus pacientes.

 “La sangre corre por mis venas, mientras este cuerpo yace casi perene recostado junto al cuerpo de… ya… sin vida…”

Lee esas líneas con un profundo dolor que no ha cesado a través del tiempo

-¿y que seguía después? ¿Por qué esa carta la dejó inconclusa?- se lo pregunta una y otra vez con un tonto que marca la gravedad de su angustia

Carlos se encuentra melancólico pensando e interrogándose las  mismas preguntas, una y otra vez, como si de cuestionarse tanto, pudiera solo encontrar las respuestas. Pero no obtiene nada más que un dolor que se va haciendo más y más agudo.

Se encuentra solo en su habitación, la casa en sí esta completamente vacía y marcando en todo su interior un atmosfera, que por los adornos y la luminosidad se antojan tétricos.

Carlos ya no puede seguir escribiendo, las manos le tiemblan, intenta hacer algunas anotaciones y sacar conclusiones sobre… sobre todo lo relacionado a la desaparición de su novia. Motivos que aun lo atormentan; el recuerdo de Clarisa, se desconcentra de sus anotaciones y absorto esta  leyendo estas breves líneas de la carta que ella hizo antes de… irse…

Sin poderlo evitar un hondo lamento saca, han pasado 17 años y no logra olvidarla, saca de su cartera una fotografía de ella, ya esta algo gastada por tanto años y tantas veces que la ha tenido entre sus manos, voltea la fotografía y lee una frase de amor que ella le dedicó hace tanto tiempo. Lo lee, mira la fotografía y relee de nuevo la última frase de esa carta que por más que la lee parece inconclusa.

Una carta para él que esta inconclusa, un poema que le dedico días antes, y la extraña desaparición de ella, porque, porque ella no pudo haber muerto como todos dice.  A su lado tiene también ese poema de amor, lo lee de nuevo. Sus ojos han traspasado tantas veces esos versos tantas veces que ya se los sabe de memoria, pero aun así, le gusta leerlos una y otra vez…  Es como si el  leer esos sentimientos que le dedicó se sintiera vivo de nuevo, pero una  vida amarga y acida, un estilo de vida que él escogió y del cual no quiere saber.

Esos escasos renglones son los últimos que escribió su novia antes de ¿morir?, Ah si en aquellos momentos, él hubiera podido salvarla, si en aquellos tiempos tuviera los conocimientos de hoy, no se hubieran separado….  Aunque de eso ya hace tanto tiempo….. Deja pasar los minutos leyendo ese poema ya por enésima vez, mientras oye música rock, la mas bien llamada rock gótico o deathrock….

A Carlos  siempre le gusta vestir de negro, y si no fuera por su trabajo, andaría con el pelo largo, y con las uñas, boca y ojos pintados de negro…. Le encantan leer, le fascina la cultura, pero en especial la Gótica, pasa su tiempo libre leyendo Edgar Allan Poe, Lord Byron, Percy Shelly, entre muchos otros autores….

Sus pensamientos se le van en el poema del cuervo de Edgar Allan Poe, que tantas veces ha leído. Sin embargo, a veces piensa que el cuervo no es solo un pájaro, puede ser que a veces es un demonio que no esta dispuesto a  dejarlo ir

Pero en esos momentos solo piensa en su ex novia que hace tanto tiempo ya se fue……  Clarisa lastima que esa vez de su “muerte” fue hace 17 años. Hoy Carlos  ya puede decir que 37 veces ha tenido su cumpleaños. Su tiempo se le va en su trabajo, leyendo o haciendo ejercicio, cada que puede ve por internet –porque no tiene tiempo de ir a los museos- pinturas y esculturas del arte gótico, o en ocasiones estudia textos de metafísica, antropología e historia.

A veces parece resignado a la perdida de Clarisa, a veces parece que la olvida, pero otras veces parece que tiene terribles pesadillas  a causa de su desaparición, unos dicen que esta muerta, y otros simplemente que esta desaparecida. La versión oficial es que ella se suicido ¿pero como puede decirse eso si no se cuenta con el cuerpo? ¡Si al menos el pudiera encontrar su cuerpo,  otra cosa muy distinta pasaría. ¡ESTARIAN ELLOS DOS JUNTOS! De alguna manera u otra los dos estuvieran unidos.  Él seguiría su camino, o ¡Él la traería al suyo!

-¿Y si la alcanzo en su viaje? ¿Y si me voy con ella de una vez?... Pero como, sino se donde esta. No ¡No!  siento que debo seguir vagando en esta vida, y… ¡No, eso no es posible! Ni lo otro tampoco,. A pesar del dolor debo seguir con mis pesquisas  tal vez descubra el misterio de su ida… si ni siquiera  estoy seguro de nada- le da un gran sorbo a su café y sigue leyendo uno de los cuentos de “Edgar Allan Poe”

Pero… Carlos  para su lectura y sigue recordando:

Aquella vez,  él estaba por graduarse, él tuvo que hacer un viaje, que en su tiempo le pareció importante.. Ya son muchas las veces que él se ha arrepentido de.. De…. Como si al Arrepentirse y recordar el pasado en contadas ocasiones lo hicieran recuperarla… ¡No puede evitar sentirse responsable por su ida!

Lo peor es que ni su cuerpo pudo encontrar en aquel entonces,  una fuerza desconocida, un acontecimiento extraño... “algo que nadie se explica” hizo desaparecer su cuerpo, sus padres y algunos miembros de justicia de “su planeta”-como él lo llama- la buscaron por un tiempo, pero no sentían ni siquiera su cuerpo vital.

-En fin- Se dice a si mismo- Ya debo dejar de pensar en ella, debo olvidarla- Pero sigue recordándola… ya son las 4 de la mañana y decide deambular un rato por la ciudad.

Lleva 17 años haciendo lo mismo,  a pasar de sus andanzas de madrugada no han menguado su trabajo como medico internista en el hospital civil de la ciudad de Guadalajara.  Sin saberlo porque tiene la ligera sospecha que ahí puede encontrar al menos un rastro de ella… Pero… ¿Cómo? ¿O por que exactamente? Eso ni él lo sabe, esta ahí por una corazonada. Carlos  siempre ha sido un muchacho muy serio y silencioso, siempre viste de negro tiene poca comunicación con el personal medico, y por ende poca amistad. Pero desde hace un año hay una persona que se ganó su simpática es Xavier, un muchacho que de alguna manera se parece a él. También lucha por el amor, y Carlos  trata de hacer lo más que puede para ayudarlos

“Llorar ya no puede, pues la vida se le iba de sus manos y en un último suspiro, esta a punto de cerrar sus ojos…. La luz proviene y el destino esta por juntar o separar sus vidas”

 

Se dice de memoria una parte de la última carta de Clarisa

Ya han pasado dos días y sigue con las mismas prácticas. Hoy le toca guardia, justamente esta comenzando un  viernes 13, son las 2 de la mañana, esta haciendo una ronda en el departamento de terapia intensiva. En una de las últimas habitaciones,  ve algo que le llama la atención desde lejos, ve sangre…  la sabana de la cama esta manchada

-¡Eso no debería de ser!- Se alarma Carlos  

 La sangre mancha las blancas sabanas. El cuerpo de Xavier se inclina junto al de su Lucrecia….  Aquel cuarto del hospital civil, es adornado por los rayos de la luna, quien en un último intento, parece que el astro, quiere mantener cálido el cuerpo de ella… Xavier acaba de desconectar las maquinas…. Carlos desde la entrada alcanza  percibir todo y se acerca velozmente:

Ve con horror que  Xavier poco apoco se esta queriendo cortar su pecho, recostado sobre el cuerpo de su novia,  por eso es que la sangre esta comenzando a correr. De inmediato separa su cuerpo del de ella, Xavier quiere protestar, pero lo ignora,  Carlos le quita el cuchillo y con voz autoritaria, le dice:

-Tú te quedas  aquí-

Xavier es un joven que se ha granjeado la confianza de Carlos, algo que muy pocos han logrado; sorprendido, siente como de un fuerte manotazo le quita el doctor su navaja y de inmediato va y conecta las maquinas de nuevo,  ya que se cerciora que todo esta normal, mira a su joven amigo entre molesto y sorprendido. Revisa la reciente herida que se hizo en el pecho, muy cerca de su corazón. No es muy profunda, afortunadamente el medico llego a tiempo para evitar que la herida se hiciera mas profunda.

Xavier pide su navaja, mientras que Carlos se niega rotundamente va presurosamente por gasa, algo de alcohol, y algunas otros utensilios de curación, regresa con Xavier y sin decirle nada mas, comienza a curarlo, Xavier no dice nada, se encuentra un poco apenado, mientras que el medico de vez en vez le reprende por lo que quiso hacer…. Pero en el fondo lo comprende:

“Tan fácil que es quitarnos la vida y tratar de ir tras la persona que amamos,  se dice recordando a su Clarisa

La historia de Xavier también es algo complicada… pero también él sabe lo que es estar enamorado y sufrir por amor:

Una unión que se convirtió en tragedia hace dos años, ella y el, en conjunción de una gran historia de amor con Lucrecia su novia. Ella de 28 años, él de 18 años ¡10 años de diferencia! Algo que la conservadora familia de Xavier no quisieron aceptar  ella toda una profesionista, una contadora que trabajaba en el despecha de Sergio Villafañez, el padre de Xavier.

Lucrecia desde su accidente ha estado conectada a maquinas, solo por ellas puede permanecer con vida, lleva un año sin abrir los ojos…  marcada con una identidad falsa, todo ello idea de Xavier, fue lo único que se le ocurrió para poder esconderse mejor de la persecución de su padre, todo su amor se transformó en obsesión, lo cual lo hizo apartarse de todo el mundo.  El hospital al principio lo transformó en su refugio. Hábilmente con ayuda de unos contactos, Lucrecia quedó registrada como María, y a él todos lo conocen como José, todos menos Carlos, quien ya se ha hecho un buen amigo suyo.

Cuando Xavier conoció a Lucrecia apenas era un estudiante de 17 años que estudiaba la preparatoria,  cuando conoció a Lucrecia, de inmediato hubo empatía en los dos y al poco tiempo se hicieron novios, pero a escondidas, pues él era menor de edad…. Cuando termino el bachillerato y cumplió su mayoría de edad  decidió contárselo  a sus padres quienes en ese momento confiaba mucho en ellos, pero para su sorpresa se opusieron rotundamente alegando que era  mucha la diferencia de edad y otros pretextos que para Xavier le parecieron insulsos, La negativa de sus padres lo hicieron aferrarse mas a ella.

Mientras Xavier es curado por Carlos, mira  cuidadosamente a Lucrecia, antes ella estaba tan llena de vida, pero ahora…. ahora esta como un bulto durmiente, que si no fuera por los doctores desde cuando estaría muerta…. Ver a la paciente a altas hora de la noche y con media luz, y además del intento de suicido, le da al lugar un ambiente tétrico y conmovedor, una atmosfera se desprende que a mas de uno conmovería, pero Carlos aunque impidió todo se muestra tranquilo y sin demostrar ni una sola emoción. Prosigue la curación con tranquilidad

Pero Xavier piensa en las ultimas entrevistas que ha tenido con los doctores de su novia, ellos le comentan de la opción de desconectarla, no ha mostrado signos de recuperación en todo el tiempo y el muchacho solo se esta desgastando anímicamente. Xavier al principio se negó, pero ante tantos argumentos que le dieron…. Cree que lo mejor es dejar que ella se vaya, pero irse él con ella, porque la soledad no la concibe, y menos desde que la conoció. Esto lo llevó a buscar el intento de muerte de los dos, intento de suicidio que Carlos por supuesto impidió….  El joven trata de razonar con el doctor para que le permita de nuevo buscar su muerte

En esa vieja habitación esta registrada una gran historia de amor, ruegos, plegarias, lamentos, recuerdos de su vida y sobre todo de aquel trágico accidente que lleva tatuado en sus recuerdos y en su alma: pues aquella vez, hace ya dos años el carro en el que viajaban Xavier y Lucrecia a gran velocidad se precipito en un abismo en las afueras de la ciudad, lo peor es que el muchacho ya no bien recuerda de que iban discutiendo…. “De seguro alguna tontería” se dice él... Del accidente él salió con algunos golpes, pero su novia se golpeó fuertemente la cabeza.

Con una rápida llamada telefónica a uno de sus amigos……….   Todo se solucionó de manera expedita y estrepitosa, pero la verdad no es  ni fue la más correcta.

Desde ese momento, Xavier cambio su nombre a José, y al igual que él de su amada. Además le escribió una carta a sus padres diciendo que se iba del país pero nunca dijo a  donde… los padres de ambos lo buscaron en algún tiempo, pero sin saber del accidente y cambio de nombres no pudieron encontrarlos en aquel hospital.

Xavier creyó que se había liberado de sus padres, pues de pronto ellos dejaron de buscarlo, se la pasaba durmiendo en el hospital, y en él día trabajaba de una manera forzada, trataba de ser un obrero, algo que le hacía ganar poco dinero pero al menos le alcanzaba para los gastos mas esenciales…. Con el paso de los días hizo amistada con Carlos, Xavier rápido confió en el doctor y de alguna manera le conto su vida, mientras que el segundo platicaba poco, por no decir nada de si mismo.

El joven ex estudiante, comprendió  que el doctor era muy solitario, casi huraño, y comprendió en que lo mejor seria respetar su privacidad. Pero la confianza también se sembró en el corazón del doctor; pues con el paso de los meses Xavier llego a  vivir en la  casa de su nuevo amigo, y vio que esa casa era un tanto vieja y descuidada, aunque a pesar de todo guardaba un aspecto elegante, pero eso sí, sombría. con pocos muebles, apenas lo necesario para vivir, lo que al principio no tomó mucho en cuenta, pero mas tarde le llamo la atención es una habitación que nunca habría Su anfitrión, o al menos nunca cuando él se encontraba ahí……

Así pasaron los dos años desde el accidente de Lucrecia, lo peor es que la Paciente no parece querer despertar.  Por lo que en ese mismo día el medico encargado del caso le recomendó al muchacho  desconectarla, Xavier se opuso completamente, indignado hasta le gritó al galeno y algunas palabras impropias le profirió. No  quería de ninguna manera separarse de ella, no perdía las esperanzas, estaba unida a ella en mente, alma y corazón. Mientras que todo esto decía Xavier, Carlos  meditaba

Por lo que ese viernes trece en la madrugada, después de curar su intento de suicidio Carlos muy serio le pregunta:

-¿Has tenido relaciones sexuales con Clarisa?

-¿Qué? – Xavier se sorprende en exceso. Su amigo no era de esa clase de curiosos y menos de meterse en la vida privada de los demás

-¿Qué serías capaz de hacer para que ella siga viva? - le pregunto de una manera que se le helaron las venas a Xavier, ante el silencio de este, el doctor continuó:

-¿Y si hubiera alguna  solución? ¿De verdad lo Harías? ¿Fuera lo que fuera?- Los ojos intensos de Carlos se clavaron como águila en la mirada desalentada de Xavier. El quien hasta hace unos momentos creía en la inminente muerte de los dos, ahora se le presentaba una oportunidad, No podía creer en lo que oía del doctor, por lo que dijo tímidamente

-No entiendo porque esas preguntas- dice con voz apagada y lejana

-Lo digo porque no cualquiera guarda un amor tan celoso a través de los años, y porque estabas a  punto de dar tu vida junto a la de ella.

Xavier lo mira  fijamente; Carlos continua hablando:

-¿Aceptarías una solución para ella sea cual sea?

- ¡Si lo hubiera claro que lo haría!-

-La hay, pero no es nada convencional- Dice con una seguridad que pasma- Puedes estar reunido con tu querida Lucrecia….

-Claro que acepto!- Interrumpe Xavier

Espera- continua hablando el doctor de una manera segura y metódica- Quiero que sepas que s se reúnen los dos,  de alguna manera  las sombras se mesclaran con la luz, la vida y la muerte serán una misma….  Lo bueno será visto de una manera diferente a como es visto el mar… Lo que muchos llaman cuentos, pueden ser verdad. Ella y tú abrirán los ojos a una realidad diferente…  todo tendrá una óptica diferente para ustedes.  El día será tu noche y la noche será tu luz…..- Xavier lo mira completamente incrédulo, no puede evitar  sentirse un poco atemorizado por sus palabras

Carlos  sigue con una  voz pausada pero a la vez fuerte y precisa. –Yo puedo hacer que tú vuelvas a ver a Lucrecia…

Los dos amigos se miran fijamente…. Los segundos continúan caminando los cuales pesan como rocas sobre rocas.

-¡Estoy dispuesto!

-Espera que aun no sabes lo que harás.

-Hare lo que sea, le respondió de una manera determinante…

-Piénsalo, ni siquiera sabes lo que te propongo

-No me importa, solo sé que no quiero separarme de Lucrecia 

Carlos  se levanta y dice:

-Debo seguir con mis rondas, mañana a la media noche quiero hablar otra vez contigo en esta habitación y quiero que estés preparado para lo que sea, ven con una camisa corta, pues veras salir gotas de sangre… de tu cuerpo…. Veras líquidos salir del cuerpo de tu novia

-Gracias Carlos

El doctor detiene su marcha, se vuelve a verlo y le dice:

-De ahora en adelante cuando estemos solos puedes llamarme Darckvard

Xavier no puede estar seguro de lo que vio, tal vez el cansancio lo engañó… pero creyó ver por unos  segundos a su amigo vestido con una gran túnica negra, y algo así como unos colmillos sobresalientes………………

--------------------------------------------------------

Estoy innovando en esta serie, ya que la planteo hacer de carácter Gótico, espero conseguirlo.

Comprendo que soy mejor poeta que narradora, por lo mismo intento mejorar en mis relatos, cualquier comentario o critica es bienvenido

Siéntanse con confianza de comentar libremente su parecer, en esta novela mi intención al menos de momento no es sembrar semillas estoy intentando ser mas descriptiva y como dije antes, es la primera vez que ingreso en la literatura Gótica

De antemano gracias a todos por sus lecturas, posibles valoraciones y comentarios, que serán bienvenidos sean cuales fueren

Sinceramente

Aleyxen 

Mas de Dario

Caminando En Las Nubes: ¡RECUERDOS QUE MARCAN!

Fuego De Medianoche: CAP 17: …ETERNAMENTE… (FINAL)

Fuego De Medianoche: CAP 16: LUZ CONTRA OSCURIDAD

Caminando En Las Nubes (CAP 8: DESEOS INCONCLUSOS)

Fuego De Medianoche: AMARTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE

Sobrenatural: —UN REGALO PARA AÑO NUEVO

Caminando En Las Nubes (Cap 7: VISITAS NOCTURNAS)

Caminando En Las Nubes: SUEÑOS DE UN AMOR SECRETO

Caminando En Las Nubes: LA HABITACIÓN ESCONDIDA

Fuego De Medianoche: EL SACRIFICIO DE DARCKVARD

Fuego De Medianoche -Cap 12: UNA ESFERA DE FUEGO

Caminando En Las Nubes C-4: ESPINAS Y ESPERANZAS

Caminando En Las Nubes C. 3: MAS ALLÁ DE LA PASIÓN

Caminando En Las Nubes -2: EL VUELO DE LA MARIPOSA

Fuego De Medianoche: CAP11: UNA PIRAMIDE EN RUINAS

Caminando En Las Nubes: CAPITULO 1

Fuego De Medianoche CAPITULO 9: ALMA DESESPERADA

Fuego De Medianoche CAPITULO 8: AMOR Y ODIO

Fuego De Medianoche CAPITULO 6: DENSA OSCURIDAD

Fuego De Medianoche CAPITULO 4: INTENSIDAD

En Un Triangulo Amoroso

Relámpagos

Mi Culpabilidad: CONTRA TODO… CAPITULO FINAL

Deleite

Relámpagos: LA ULTIMA PALABRA ¿CAP. FINAL?

Relámpagos: EL VACIO DE SEÑORA SEDUCCIÓN

Relámpagos: OSCURIDAD DETRÁS DEL CORAZÓN

Ayer: UN BESO, UNA CARICIA, UNA LAGRIMA

Mas que una Cenicienta: CENICIENTA NEGRA

Mi Culpabilidad: ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Relámpagos: CRISTÓBAL,

Sobrenatural: TE AMO AUNQUE NUNCA PODRÁS VERME

Ayer: LAGRIMAS EN LA NOCHE

Sobrenatural: LA MUJER DE HIELO

Relámpagos: AMOR PODER Y TRAICIÓN

Esclavo De Tu Sangre

Te Hice el Amor

Mi Culpabilidad: ¡DECISIONES PELIGROSAS!

Hoy: ME BEBÍ TU SANGRE

Relámpagos: ¿…ARMA SEXUAL…?

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

Relámpagos: RUIDOS EN EL CORAZÓN

El Amor Que Vivio En Una Galaxia

Quítate la ropa

Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN

Relámpagos: LAS CADENAS DEL PASADO

La Lujuria Encendida

Déjame Desnudarte

Relámpagos: SEÑORA SEDUCCION

Virginidad Perdida 2

Mi Culpabilidad: EXCESOS DE LA NOCHE

Desnuda La Noche (EL SILENCIO DEL UNICORNIO)

Mi Culpabilidad: ¿SOY UNA CHICA FÁCIL?

Virginidad Perdida

MI Culpabilidad: SEDUCCIÓN QUE ARRASTRA

Un Futuro En Un Sueño

Mi Culpabilidad: EL PESO DE LOS ERRORES

Ayer: GOLPES DEL CORAZÓN

Momentos de ceguera mental

Mi Culpabilidad

Algo mas que pasión

Seduccion de vampiros

Hoy: MI PRIMER LAGRIMA REAL

Mi culpabilidad

Relámpagos: SADOMASOQUISMO

Relámpagos: ¡ROMPECABEZAS!

Relámpagos: INESTABILIDAD

Señora Seducción 5: VENGANZA

Relámpagos: CASCADA EMOCIONAL

Relámpagos 7: DESNUDAS

Relámpagos 3: ABUSO SEXUAL

Virginidad perdida ¿Fin?

Virginidad perdida 3

Me voy

Deseo aprisionante

Virginidad perdida 2

Señora seducción 4: cristóbal

Después de una traición

Quitate la ropa

Acariciarte el alma

Virginidad perdida

Señora seducción 3: amor poder y traicion

Señora seducción 2: ¿arma sexual?

Cuerpo desnudo, alma vacía

Dos personas tan diferentes: una noche oscura

Dos personas tan diferentes 3

Te amo, aunque se que nunca podrás verme

Erotismo escondido

Dos personas tan diferentes 2

Dos personas tan diferentes

Fuego desbordante

Mi gran nochebuena contigo

Metete en mi

Golpes del corazón

Señora seduccion 2: la evidencia

El secreto

El amante perdido

Señora seduccion